[HO] Back 4 Blood

1, 2, 3, 4, 5, 612
Visualmente se notan si, además que mismamente los zombies a veces tienen púas en el cuerpo etc, en ese sentido mola. En pesadilla tiene que ser muy jodido jugar si ya cuesta en veterano.
Gente una pregunta, yo soy un autentico freak de LFD2, y despues de probar la beta, el tema grafico sobretodo las texturas de los zombis como que me ha defraudado un poco, creeis que puede ser xq sea una beta antigua?
sylar_flow escribió:Gente una pregunta, yo soy un autentico freak de LFD2, y despues de probar la beta, el tema grafico sobretodo las texturas de los zombis como que me ha defraudado un poco, creeis que puede ser xq sea una beta antigua?



Puliran un poquete...pero vamos,no espero apenas cambios y menos visuales de los q dices
¿La beta abierta empieza hoy a las 21 hora española y termina cuando?
sylar_flow escribió:Gente una pregunta, yo soy un autentico freak de LFD2, y despues de probar la beta, el tema grafico sobretodo las texturas de los zombis como que me ha defraudado un poco, creeis que puede ser xq sea una beta antigua?


En la series X? Yo lo he visto bastante bien gráficamente, no es el Forza pero bastante vistoso para ser el juego que es. De todas formas tienes opciones para configurar el HDR del juego, contraste, brillo etc
Dauragon85 escribió:¿La beta abierta empieza hoy a las 21 hora española y termina cuando?


Hola, según web del juego la beta estará disponible hasta el 16/08. Creo que hasta las 21h pero no estoy seguro.

S2!
Alguno que jugara a la cerrada me sabe decir si hay algo nuevo.
Gracias.
(mensaje borrado)
Da error al jugar...oa cerrada la pude jugar sin problemas,está nada de nada,salta error en matchmaking...
Lo mismo aquí, error en matchmaking…
Esta mañana estaban de mantenimiento y ahora error de machmacking :-(
Solo me mete con una persona y lo demas bots, asi no hay manera pasarse nada.
Ahora si,pide jugar varias partidas. Cada vez me gusta más!!! Q salga ya
Vaya vicio, es dificil hasta en facil jaja al menos porque como somos dos y dos bots pues es mas complicado.
Se puede jugar solo o con un solo amigo de manera disfrutable?
Me gusta la rubia de la gorra, la del bate, además dice "es hora de romper algunas cabezas", que es la mejor frase que se puede decir si hay zombis.

Con desconocidos cuesta, falta información de por ejemplo, la munición que tiene, porque pueden dejarte seco y además la gente pilla de todo y les da igual.
Haceros un favor y jugarlo al menos en veterano, el juego gana mucho así.
Pero el juego esta hecho para que se vaya subiendo de nivel segun las cartas que vayas teniendo o en veterano es asequible?? Porque yo con mi hermano y dos bots a partir de la 4 mision se pone la cosa dificiliya asi que no me imagino en veterano
@aioma en veterano es asequible sin bots, aún así cuesta a partir de la 4 fase pero es mejor así, es que si no no hay siquiera fuego amigo.
Funkeeper escribió:@aioma en veterano es asequible sin bots, aún así cuesta a partir de la 4 fase pero es mejor así, es que si no no hay siquiera fuego amigo.


Claro sin bots pero yo voy con mi hermano y no se une nadie casi nunca, siempre nos meten bots
El juego falta pulirlo pero es bueno y adictivo,si ya le metí al L4D...este va a ser el doble jajajajaja q ganas de q salga ya y encima free con Xbox pass
Ayer hasta las 6 de la mañana con la parienta y dos colegas más , 2 en pc y otros 2 en Xbox,lo pasamos de muerte con el juego, ganazas de que salga día 1 en gamepass!
Parece que a los bots les encantan las torretas y si pillan una la has cagado porque ya no la sueltan ni para ir al refugio… [360º]
Yo lo que se muy bien es como jugar el juego, por ejemplo en la mision 4, la del barco, los enemigos dejan de salir en algun momento? O es continuo hasta que no hagas la mision siguen saliendo sin parar?? Es que no se como enfocar la mision
aioma escribió:Yo lo que se muy bien es como jugar el juego, por ejemplo en la mision 4, la del barco, los enemigos dejan de salir en algun momento? O es continuo hasta que no hagas la mision siguen saliendo sin parar?? Es que no se como enfocar la mision


Si no avanzan los enemigos siguen saliendo a tutiplen. Según revientes el depósito de gasolina, corre como el viento sin mirar atras XD
Como fan de los left 4 dead el juego está muy bien, sí. Lo jugaré ? También. Lo que ocurre es que le falta alma almenos por lo que veo en la beta. No es ni de coña el juego ágil y frenético que son los left 4 dead.
Es que hoy en día todas las compañías se dedican a hacer copy paste de todos sus juegos y esta gente se dedicada inventos. Tan difícil es calcar la jugabilidad y todo los de los left 4 dead, no sé incluso hacer un remake de los mapas con un motor gráfico actual ?

Por cierto lo de las cartas no me gusta nada. No lo veo necesario. Creo que es un buen juego, pero sigue sin ser el sucesor de los left 4 dead.
Wh1TeSn4Ke escribió:Como fan de los left 4 dead el juego está muy bien, sí. Lo jugaré ? También. Lo que ocurre es que le falta alma almenos por lo que veo en la beta. No es ni de coña el juego ágil y frenético que son los left 4 dead.
Es que hoy en día todas las compañías se dedican a hacer copy paste de todos sus juegos y esta gente se dedicada inventos. Tan difícil es calcar la jugabilidad y todo los de los left 4 dead, no sé incluso hacer un remake de los mapas con un motor gráfico actual ?

Por cierto lo de las cartas no me gusta nada. No lo veo necesario. Creo que es un buen juego, pero sigue sin ser el sucesor de los left 4 dead.


Yo he jugado y terminados los L4D y L4D2, los he disfrutado y ese aspecto menor de frenetismo que parece que tiene este nuevo se agradece.
Es una simple opinión personal.
Los otros llegaban a estresar por momentos.
Yo creo que la nostalgia es muy mala y se tiende siempre a "menospreciar" todo lo nuevo que sale. Pasa en todas las sagas y ahora con este B4B. Yo soy veterano de L4D (del 2 no tanto) y estoy muy satisfecho con este, lo unico que echo de menos es una campaña PvP pero por lo demás es de lo que más espero este año. De todas formas habría que esperar un tiempo prudencial después del lanzamiento para juzgarlo en condiciones.
Probado el juego desde la beta cerrada,mis impresiones son:
el juego me mola porque es estilo L4D pero tengo una sensación continúa de que es peor que el 2 en muchos aspectos,a nivel gráfico no es para tanto,los zombies me han decepcionado,creo que los del L4D2 eran mejores,los zombies especiales aunque molan,me parecen inferiores a los del 2.
Recuerdo el rollito en el cuerpo al escuchar al Hunter,al zombie que te atrapaba con la lengua, al ir con cuidado cuándo veías a la Witch para no molestarla o el saber que lo tenías jodido cuándo hacía acto de presencia el Tank,y con estos por ahora no me ha creado esa misma sensación.
El tema de mejorar las armas me mola,los escenarios están bien,los personajes me parecen menos carismáticos que los del 2.
Espero que lo mejoren a tope porque tiene potencial.
De todas formas escaneando el código QR que te sale os manda el enlace a una encuesta sobre la beta, en inglés eso sí, pero si podéis rellenarla y decir lo que os gustaría que añadieran etc a lo mejor luego nos sorprenden. Yo ya puse que me gustaría que añadieran efectos de sonido más logrados con los infectados especiales, una campaña PvP y un infectado tipo Witch, puestos a pedir. Porque los cuervos no son lo mismo.
Lo de que este es menos frenético creo que jugáis en fácil.


Si . No hay hordas aleatorias cosa que yo agradezco.
El juego se basa en zonas. Y en hordas por culpa de los pájaros.

Y diréis. Pues esquivan los pájaros.
Ahí está la cosa. Es ir poco a poco con buena letra explorando para conseguir mejores armas y dinero .

Los pájaros jo son tan fáciles de esquivar. Un disparo mal dado o unos pájaros pájaros no veas y se puede liar gorda.


En l4d básicamente era correr , pararse en puntos de control a rebastecerse y seguir corriendo.

Que oye a mi me encantaba pero prefiero este planteamiento.
Donde se puede explorar para conseguir mejoras , dinero, las cartas te ayudan a perfilar tu personaje y cada personaje tiene sus pros. Ya no es sólo: cojo al negro o a la tía que eran skin sin más.

Para mi es un l4d muy mejorado.

Algunos creo no queréis un l4d 3 sino un remake del 2 o el 1 y ya esta.

La única pega es el pvp . Bueno pega y no pega. El nuevo modo me encanta pero me gustaría que estuviera también el modo de campaña pvp .


Los Infectados me parecen mejores que el los anteriores.
En el anterior jugaban es cierto con lso sonidos, pías al Hunter, al boomer y te acojonabas un poco.

Pero es cierto que eran combate cortos y rápidos. Ya que los Infectados explotaban al mirarlos casi excepto el tanque .

Aquí cada infectado hasta el más "debil" aguanta más y tiene punto débiles.


Cuando se te acumulan 3 matones aquí lo vives.
Realmente en este tiene más tiempo para prevenirse y explorar. En el otro era correr básicamente.

Pero cuando se lía en ambos juegos era recular y apuntar.

No se a mi me gusta muchísimo

Obviamente gustos como colores también.
Lo de error de matchmaking es por tener la beta anterior? Hay que actualizarla?

No me deja jugar ni una partida, y la otra beta fue de lujo
El juego está bastante bien pero creo que deberíamos exigir más. Tema desmembramientos de los Zombies vamos para atrás en vez de para adelante, el número de Zombies a la vez en pantalla es inferior a L4D2 y sobre todo WWZ, apenas hay eventos en los mapas que hagan que una partida se diferencie de la otra ( todo se reduce a las cartas contaminadas ).
Creo que a estas alturas, un juego de este tipo ya debería tener escenarios que se generen de forma procedural, y no me refiero a todo el escenario en sí, pero por ejemplo si en el primer escenario empiezas en un bloque de pisos, luego pasas a un edificio en obras, luego un aparcamiento de camiones, y luego a un bosque; podrías o bien mantener la misma estructura y que cada zona fuera procedural, o que las zonas fueran aleatorias entre sí; pero el echo de que el escenario SIEMPRE sea exactamente igual, cambiando apenas 2 puertas abiertas o cerradas, matará el juego MUY rápido.

Luego hay detalles que se pierden respecto a L4D2, como el echo de poder encender/apagar la linterna a voluntad, o poder cerrar puertas.

Estaría bien un modo supervivencia en el que, por ejemplo, estuvieras en una casa grande y tuvieras que aguantar oleadas hasta morir, pero que pudieras mover muebles, tapiar ventanas con tablones, poner trampas etc.


Para tantos años que han pasado desde L4D2, lo único nuevo son las cartas y estadísticas, y 4 detalles como el poder correr o apuntar. Creo que se queda corto el juego.
saizman escribió:Lo de error de matchmaking es por tener la beta anterior? Hay que actualizarla?

No me deja jugar ni una partida, y la otra beta fue de lujo


Tengo el mismo error no me deja buscar partida de campaña. Versus si.
No encuentro la manera de desactivar los HUB de la pantalla, brillan mucho y los OLED se resienten.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..se puede jugar en solitario o es obligatorio el cooperativo?

Gracias
@efegarcia se puede jugar en solitario pero pierdes toda la gracia del juego que es jugarlo con compañia y colaborar
El juego se ve bastante mediocre, zombies bugueados por todas partes y a trompicones, los gráficos tampoco es que sean muy alucinantes, ya no transmite lo que antaño.

Esta gente se ha quedado un poco atrás respecto a los desarrolladores de World War Z, esperemos que mejore, pero no lo creo.

Yo en mi primera partida no he tenido problemas con el matchmaking, eso si, me ha metido con un francés que no callaba, era majo y nos decía que teníamos que hacer en francés pero yo me quedaba igual [carcajad]

Lo normal es que no pusiera con gente que habla nuestra lengua.
Lo normal seria que hablase ese francés en inglés como todos los ejércitos de coalición aviación...etc


Un servidor español en un juego de Gamepass...el juego es muy divertido pero no tiene presupuesto
PSX22 escribió:Lo normal seria que hablase ese francés en inglés como todos los ejércitos de coalición aviación...etc


Un servidor español en un juego de Gamepass...el juego es muy divertido pero no tiene presupuesto

El juego no es un juego de gamepass, está en otras plataformas, a mi me ha preguntado hasta si quería desactivar el crossplay.

Pero vamos, que entiendo que sería un poco locura hacerlo porque la base de jugadores no será mucha, quizás ahora si o durante el lanzamiento, pero luego bajará.

Pero algo podrían hacer, que te de preferencia con gente con IP's de paises hispanos, me da igual latinoamérica que españa.
efegarcia escribió:Una duda..se puede jugar en solitario o es obligatorio el cooperativo?

Gracias


Es bastante flojo, se salva en Coop así que no te recomendaría en solitario jugar.

Lo veo tosco, feo y no aporta nada al género, no ha evolucionado nada del L4D2.
El mejor L4D es World War Z que está gratis en gamepass, ni idea de si lo han quitado, pero es un juegazo, una sorpresa muy grande, pulidísimo en todos sus apartados técnicos e impresionante.




Esta gente yo creo que ha vuelto a la vieja confiable pensando que estaban preparados y no.
Entro a leer opiniones y veo comparaciones de una beta con un juego que lleva 2 años en el mercado. Todo correcto.
katatsumuri escribió:El mejor L4D es World War Z que está gratis en gamepass, ni idea de si lo han quitado, pero es un juegazo, una sorpresa muy grande, pulidísimo en todos sus apartados técnicos e impresionante.




Esta gente yo creo que ha vuelto a la vieja confiable pensando que estaban preparados y no.

WWZ es realmente espectacular y muy atractivo a la vista pero a mí me terminó aburriendo tras unas cuantas partidas. Blood 4 Dead me parece mucho más divertido y estimulante. Las situaciones son más variadas e imprevisibles, algo que no puedo decir de WWZ donde todo es más "scriptado".
Funkeeper escribió:Entro a leer opiniones y veo comparaciones de una beta con un juego que lleva 2 años en el mercado. Todo correcto.

Bueno, también tienes que tener en cuenta que hablamos de una desarrolladora que tendría que ser pionera en esto, ya de por si no tendría que ser una cutre beta donde todo va a tirones y con una IA de pena, World War Z salió sin ser beta si mal no recuerdo y siendo casi ya perfecto, ah, y tiene dos años en el mercado, los gráficos supongo que también se pulen con el tiempo...

Parece que hay que encumbrar a x porque fueron y


@Robiro pues yo lo veo lo mismo salvo porque el otro tiene algunos monstruos más grandes, el juego de por si tampoco da para mucha rejugabilidad, ni uno ni otro, te lo pasas una vez y ya, varias si te gustan los desafíos y los trofeos, vuelves si añaden nuevos mapas o algo interesante, pero no es un juego de pasarse ahí medio año.

Sobre el tema del script, creo que la gente ve mal el script, el script es como el CGI, si se sabe usar bien no tiene nada de malo, más bien lo contrario, y creo que world war z lo hace muy bien en ese aspecto para lo que trata de transmitir.
Funkeeper escribió:Entro a leer opiniones y veo comparaciones de una beta con un juego que lleva 2 años en el mercado. Todo correcto.


El juego pinta muy bien, la beta es divertida y llena de contenido. Las partidas son muy diferentes en cuanto empiezas a subir la dificultad. Las cartas son un complemento estratégico muy interesante. El gunplay es muy bueno, el doblaje genial, con algunas frases en inglés como mayor bug de toda la beta.

Personalmente mejoraría el sistema de munición, es caótico, la gente coge todo al tun tun y a estas alturas de beta ni siquiera sé si se pueden llevar balas de otro tipo, ni donde ver cuántas tengo, ni cómo pedir balas de determinado tipo.
Se puede soltar munición, pero es mucho menos cómodo que en Warzone.

Eso y poder frasear indicaciones útiles, las que hay no valen para nada.

- Pero es que no parece un L4D!!!
- eso tiene fácil solución: juega L4D, y no olvides cerrar al salir.
Ostia esto es nuevo. Entrar en hilos para comparar si pero para publicitar otros juegos es novedad.


El World z ( juego al que le he dado y doy mucho aún) es aún menos l4d que este.

Si este no os gusta u os parece menos l4d , bueno gustos como colores por supuesto. Pero el World z es bastante menos l4d.


A mi me parece que no queréis un l4d . Lo que queréis son hordas incesantes de zombies que vengan sin parar .

Por cierto . Ayer en dificultad media se nos activaron 6 cartas contamidas 😅

Imagen
Cuando salga el juego completo se podrá comparar con un mínimo de objetividad, no se puede guiar uno por una beta de un acto de la campaña y un modo PvP.
De todas formas, de todos los frikis del L4D que conozco no hay ni uno que no haya acabado satisfecho en general con el juego, siempre se pueden mejorar cosas asique tiempo al tiempo.

Lo que ya está claro es que no va a volver a pasar lo de Evolve.
Está claro q es una beta,q no es ni demo y puliran cosas o eso espero,ese lag de a veces tener tu compañero delante o desaparecer no es normal etc,mejoras de sonido y algo más pero no creo q cambie mucho más. Yo con tema sonido y lag de estar disparando a un zombie y de repente q tengas a tu compañero delante...no me mola
se va a hacer muy larga la espera :(

Por cierto la gente opinará y comparará con lo que le de la gana, el world war z, el left 4 dead o lo que sea en base a lo que esperaría. Para eso es un foro y cada uno es libre de opinar lo que quiera sin faltar.
Sabes que pasa que left 4 dead dejó el listón muy alto, eso es un hecho. Las comparaciones son odiosas. El World War z o el warhammer vermintide que por cierto me parece que es el mejor sucesor de los left 4 dead ya son buenos como para poder comparar.
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612