[HO] Back 4 Blood

1, 2, 3, 4, 512
Alquien con un Código de sobra para darle duro este finde? MP por favor, que hay buitres que no dan ni las gracias
Jo, le tengo unas ganas que no son ni normales pero no pillo key.

por favor, si alguien tiene que me la envíe!

@Fork99 muchísimas gracias!
Grinch escribió:@LaGarrota la sangre tiene doble intención

A más sangre tenga tu personaje MAS ATRAES a los zombies . Además de que se confunde tu personaje con otros zombies y te llevas tiros de tus compañeros xD.

Son mecánicas que molan.


Ostia no sabía lo de la sangre jaja. El PvP como es exactamente es que no lo he probado aún?. Si dices que no es como en el L4D es un poco bajona en ese sentido para mí. En cuanto a lo de la Witch quizá la metan más adelante no creéis?
@Funkeeper no se si habrá otros modos. El que yo he probado mola también. Es una pequeña zona y tienes que sobrevivir todo el tiempo que puedas. Llega un momento que la burbuja se reduce para acabar el juego .
Luego coges a los zombies y debes matar al otro equipo en menos tiempo para ganar
El progreso se guardara para el juego final??
iNFeRNuS360 escribió:El progreso se guardara para el juego final??

No.
Nadie con una clave de sobra? [buuuaaaa]
A esto me refiero, ya está usado por algún buitre que ni las gracias...
Yo es que no sé si tengo códigos de sobra si no los compartía.
En Twitch te regalan la beta con los drops
Si algún alma caritativa tiene algún código le agradecería MP. Un saludo!
La mejor manera de hacerse con un código + 3 extra para regalar es mediante Twitcht drops como se está comentando. Parece lioso al principio pero con ver un directo del juego durante una hora y tener vinculada tu cuenta de Twitcht a la de WB es suficiente.
ALRUPE escribió:GCRQ47NMP


Gracias

Powi escribió:A esto me refiero, ya está usado por algún buitre que ni las gracias...


Le dijo el buitre que lo queria por MP
¿Os encuentra gente para el PvP? A mi no [360º]
La beta es solo para PC o hay que instalarla a parte de la predescarga que ya tenemos?
me da panico que este warner metida
A mí me está encantando. Al principio pensaba que al ser primera persona y con fuego amigo sería un caos absoluto, y lo es jaja. Pero es cogerle el truco, sobre todo a no desperdiciar balas, no separarse, saber colocarse sin entrar en el rango de tiro de tu compañero... y es un vicio. Mola que exija estrategia.

Ahora bien, hasta que no he quitado el autoaim no he empezado a disfrutar. Es exagerado y molesto, no entiendo por qué lo han metido

No jugué a L4D (está en series?) Pero éste va a ser un pelotazo, más saliendo en el GP desde día uno
Ya tengo Código, y tengo 3 para dar, los 3 primeros que manden MP se los doy
Funkeeper escribió:¿Os encuentra gente para el PvP? A mi no [360º]

Yo acabo de cerrar el juego y estaba con el pvp .
Grinch escribió:
Funkeeper escribió:¿Os encuentra gente para el PvP? A mi no [360º]

Yo acabo de cerrar el juego y estaba con el pvp .


Debía ser la hora porque ahora sí encontré...a ver, no es como el L4D pero está curioso porque además la zona en la que tienes que aguantar como superviviente se va moviendo cada oleada rollo Battle royale que si no te mueves te come la niebla.

Si añaden PvP en campaña y un bicho rollo bruja les hago la ola.
Luisinhozgz escribió:Anoche lo probe junto a los amigos que hice jugando al L4D y L4D2 hace ya... 10 años??
(...)

En el tema de los infectados especiales el juego para mi gusto sufre si lo comparamos con L4D ya que los infectados de aquel juego tenian mucha solera, por ejemplo el boomer y sus eructos... o la musica que anunciaba que se avecinaba la presencia del Tank.... y que era escucharla y envejecer varios meses y salirte 4 canas de golpe en la cabeza de la tension y el estres que te creaba y que en este juego no lo he notado ni sentido....




@Luisinhozgz L4D del 2008 y L4D2 del 2009, los 10 años se nos quedan cortos [rtfm]

En general me ha gustado mucho pero coincido en que en el apartado sonido le falta algo, no por las armas o los efectos, le faltan esas musiquillas que creaban una tensión tremenda en los L4D: tank, witch, una horda aleatoria, los momentos de los rescates... todo ambientado con su respectiva melodía. Esa sensación me ha faltado en Back 4 Blood.
Después de estar un rato jugando hoy, me molesta mucho que no tengamos desmembramientos. Los Zombis no pierden sus extremidades, ni siquiera la cabeza cuando se la revientas… espero que lo implementen.
Tiene algún fallo en el audio, hay veces que se pone en Inglés y los subtítulos muestran caracteres raros.

Muy viciante, le eche tres horas sin darme cuenta, a ver si lo van puliendo de aquí a la salida.

Deje tres códigos AQUI no se si seguirán activos.

Saludos
Q ganas de q salga!!! He visto q muchos comentáis tema audio,espero q se arregle

Yo no puedo probarlo,no tengo código ni nada :( una pena...tenía ganas de probarlo ya q L4D fue uno de mis juegos de xbox360 al que jugué muchísimo
Jos66 escribió:Tiene algún fallo en el audio, hay veces que se pone en Inglés y los subtítulos muestran caracteres raros.

Muy viciante, le eche tres horas sin darme cuenta, a ver si lo van puliendo de aquí a la salida.

Deje tres códigos AQUI no se si seguirán activos.

Saludos


Muchas gracias compañero!! [beer] [beer] [beer] 1 de los enlaces usado, haber que tal el juego.
Yo el audio directamente ni lo escucho..sin voces pero luego donde veo streams hay doblaje.. esta wapo el juego,pero es para jugar con amigos.
El juego cruzado q es xbox-pc, play-pc? Porque no e coincidido con play y xbox..
@neodante1985 el 12 es beta abierta para todos
Grinch escribió:@neodante1985 el 12 es beta abierta para todos

Pues ahí lo cataré entonces, la verdad que le tengo bastantes ganas.
Dmg_sagi23 escribió:Yo el audio directamente ni lo escucho..sin voces pero luego donde veo streams hay doblaje.. esta wapo el juego,pero es para jugar con amigos.
El juego cruzado q es xbox-pc, play-pc? Porque no e coincidido con play y xbox..


Yo acabo de jugar ahora con dos de PC y uno de Xbox, eran todos yankis.

El audio es en Español, pero en cierto momento hablan en Inglés (es un fallo del juego)
Lo que pide a gritos este juego es la implementacion de teclado y ratón. Por lo demás tampoco inventa la rueda ni lo pretende. Entretiene que no es poco, y de aquí a octubre pueden pulir muchas cosas. Será un gran añadido al Pass.
@Funkeeper Subiendo la dificultad jugar con amigos es casi obligado. Y las cartas aportan un plus de rejugabilidad que este tipo de juego necesita. A ver cómo gestionan el tema de nuevos episodios para la campaña...
En las impresiones de Meri dicen que la iluminación es demasiado fuerte y no hay entornos oscuros, se ve que no han llegado al punto 1.4 del acto 1, con las cartas contaminadas de fuera luces e infectados especiales, y la horda siendo más poderosa, todo esto jugando en veterano.En pesadilla tiene que ser otro rollo. Íbamos los 4 en la mierda.

De todas formas sí tiene cosas mejorables cómo no, pero es un digno sucesor de L4D.
Tengo dos keys. Si os interesa mp
@Funkeeper y las fases con niebla densa ??? Anda que no molan.

Nos tocó el otro día la pantalla del pantano con niebla densa + pájaros.
No veas... con el cuidado que había que ir
@JD87 gracias por la key,ya he probado el juego.

La verdad que me ha recordado a L4D y para mí no es nada malo. Q ganas tenía de probarlo joer! Si le llaman L4D 3 me lo hubiera creído y comprado igual jajaja.

Como dicen más arriba noto en falta pulir tema sonido y tema desmembramientos. Dudo q pongan desmembramientos peeeeero nunca se sabe.
Desmembramientos hay, muy muy pocos para el tipo de juego que es, pero hay.

Está claro que hay que jugarlo en coop a 4 porque la IA de los bots es terrible, nos ha dado algunos momentos de reir por no llorar. [carcajad]
Parece ser que ha gustado al menos en pc

Han hecho el minijuego del Call of duty Ghosts en juego completo.

¡Me encanta!
Hoy termina la beta cerrada.
Volverán Volverán abrir el día 12 .abierta para todos.
Qué poquita repercusión, a ver si con la beta abierta del 12 se anima esto un poco más pero me parece que el juego pasará con más pena que gloria entre BF Dutys y Halos, como siempre (sin desmerecerlos) a pesar de tener una jugabilidad a prueba de bombas y ser básicamente un L4D Next Gen.
@Funkeeper por steam parece ha gustado bastante siendo de los juegos más comprados.

Igualmente comunidad no le faltará.
Suma el crossplay y el gamepass
Sobre el tema de los bots y su “inteligencia” os dejo aqui un video para los que no habeis probado la beta os podais hacer una idea 😅



Tontobots
Tanto es así que durante el acceso anticipado a su beta B4B reunió a 100.000 jugadores simultáneos en Steam, lo que dice mucho de la expectación que había en torno a este proyecto......

aunque inicialmente lo más probable es que elijamos personaje en base a su apariencia, a medida que las cosas se ponen difíciles los aficionados empezarán "a usar a estos personajes en base a sus cualidades, es decir, siendo más estratégicos a medida que avanzas".....

La idea de Turtle Rock es que las cartas que usas para ti mismo también puedan a veces beneficiar al equipo, mejorando por ejemplo sus botiquines. Con cuatro jugadores en acción, cada uno de ellos podría especializarse en una tarea concreta, como el sanador, o el que aporta munición o provoca más daño; y es esa clase de estrategias de combate las que quieren marcar las diferencias con otros juegos del estilo. Además, añade el creativo, estas cartas se pueden apilar, por lo que si dos jugadores utilizan dos cartas del mismo estilo, su efecto se incrementa....

Sin olvidar que existen muchas más opciones de personalización...

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... ssion=true
Yo cuando salga le daré toda la caña que me dejen los demás juegos y el curro, claro. Pero vamos a mi me ha encantado, si luego le meten campaña PvP sobretodo qué es lo que más se echa de menos pues quedaría bastante cojonudo.
@Grinch yo acabe llevando a la MAMA, es la evolucion logica despues de llevar hace años a zoey en L4D
@Luisinhozgz yo depende. Me hice varios mazos.
Uno era Lucky. Que básicamente se basaba en dar más monedas , más objetos, más munición al equipo.

Otro me lo hice en tanque. Perdia mucha munición ( la ametralladora solo con 20 balas juas) Pero ganaba en resistencia física y cuerpo a cuerpo.

Dps : 0 física pero muchas balas.

Franco : especializado en puntería y francos .

Y alguno más. El rollo de las cartas me encanta
No sé si os disteis cuenta jugando que hay variaciones de los infectados muy interesantes, hay uno que básicamente es un screamer, la punzadora que te agarra y te lleva donde quiera, el gordo que explota y hace daño...y luego el del brazo que parece un charger que en una me dio un latigazo que salí volando 30 metros y me quedé colgado por ahí. Lastima que luego el PvP sea en un entorno tan tan pequeño, pero bueno, estoy seguro que más adelante meterán más modos o algo.
@Funkeeper cada infectado tiene 3 variantes.

Por ejemplo el "gordo"
Hay explosivo , vomitado y uno bloqueado que no se cual es.

Por lo que infectados especiales hay minimo 24.


O 27 si añaden 3 ogros


Además de que zombies normales también hay varios.

He visto explosivos, con pinchos, con armadura, y alguno más.

Variedad de enemigos no le falta
A mí me ha encantado, le he metido bastantes horas y no me ha aburrido en absoluto. Es más, me ha dejado con muchas ganas de pillarlo desde el día uno en el GP, y me lo compraría sin duda, si no lo incluyeran.

El gunplay es soberbio, quitando el autoaim eso sí.

Junto con el Chivalry 2, de lo más divertido que he catado este año. Dadle caña a la segunda beta!
Funkeeper escribió:No sé si os disteis cuenta jugando que hay variaciones de los infectados muy interesantes, hay uno que básicamente es un screamer, la punzadora que te agarra y te lleva donde quiera, el gordo que explota y hace daño...y luego el del brazo que parece un charger que en una me dio un latigazo que salí volando 30 metros y me quedé colgado por ahí. Lastima que luego el PvP sea en un entorno tan tan pequeño, pero bueno, estoy seguro que más adelante meterán más modos o algo.


Yo de las variaciones apenas me di cuenta porque cada vez que veiamos a uno lo fulminabamos antes de que nos pudiera hacer algo y asi es imposible distinguirlos....

visualmente es posible??
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512