[HO] Aventuras gráficas en Switch (Listado de AG disponibles en el primer post)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me he pasado estos días el Truberbrook, me ha parecido muy fácil, además que te dan las soluciones uniendo ya objetos y está todo muy automatizado, para mi, pasa sin pena ni gloria.
Luego me he pasado el Yesterday origins, me ha gustado, sobretodo la historia que cuenta, algo fácil también pero me ha llenado como AG.
Y ahora estoy con el Larry, voy por la mitad de la AG y me está pareciendo fantástica, muchos objetos con los que jugar, mucho personaje, muchas zonas a las que ir, pensaba que no sería como los de antes, pero olé!
Pues deje Truberbrook al principio, por que algo me ocurrió como un bug, ya que hacía todo lo posible y nada, no podía hacer ni me salian opciones que decia una guia, y una vez tuve que reiniciar consola.

La semana pasada o la anterior bajó una actualización. Le daré otro intento. Por que solo por su diseño, me gusto mucho...
RolleR escribió:Me he pasado estos días el Truberbrook, me ha parecido muy fácil, además que te dan las soluciones uniendo ya objetos y está todo muy automatizado, para mi, pasa sin pena ni gloria.
Luego me he pasado el Yesterday origins, me ha gustado, sobretodo la historia que cuenta, algo fácil también pero me ha llenado como AG.
Y ahora estoy con el Larry, voy por la mitad de la AG y me está pareciendo fantástica, muchos objetos con los que jugar, mucho personaje, muchas zonas a las que ir, pensaba que no sería como los de antes, pero olé!

Larry pasado, me ha parecido una AG muy muy buena, con mucho olor a aventura clásica, la recomiendo [beer] me ha durado unas 6h aprox.
Salió la semana pasada Secret Files 2: Puritas Cordis, creo recordar 14,99 pero si tienes la primera parte se queda en 8,99 euros... peeero... veo en la ficha de la eshop que no está en castellano [mamaaaaa] es correcto?¿?¿ gracias!
Llevaba tiempo sin actualizar el primer post pero creo que ya lo he puesto al día.

Añadidos a disponibles:

Irony Curtain, She and the Light Bearer, The Last Door, The Little Acre. Los dos últimos estan en español.

Añadido a próximamente:

Nelly Cootalot: The Foul Fleet , también saldrá en español

Sobre el Larry ¿El bug de los subtitulos sabéis si se ha solucinado?

Últimamente estoy más ocupado asi que es más probable que se me pasen cosas, que falten juegos en la lista o que no tenga tiempo de averiguar si están en castellano, asi que si veis cualquier fallo o ausencia me avisais y lo corrijo.
yussufjones escribió:Sobre el Larry ¿El bug de los subtitulos sabéis si se ha solucinado?
Por lo que se comentaba en este hilo, parece que sí, que ya está parcheado [oki]
Ojo al dato, que hay varias aventuras graficas de oferta ahora. Los dos episodios de Adventures of Bertram Fiddle, Deponia, el primer Secret Files, la trilogía de The Journey Down, el Goetia que está baratísimo... Seguro que alguno me dejo.
Blacksad se retrasa al 5 de noviembre:

https://gematsu.com/2019/07/blacksad-under-the-skin-delayed-to-november-5

Diría que es una mala noticia pero en el fondo me alegro, hay demasiados lanzamientos en septiembre.
yussufjones escribió:Blacksad se retrasa al 5 de noviembre:

https://gematsu.com/2019/07/blacksad-under-the-skin-delayed-to-november-5

Diría que es una mala noticia pero en el fondo me alegro, hay demasiados lanzamientos en septiembre.

Lo mismo pensé al leerlo XD

Pero con la de lanzamientos que hay a finales de octubre y a saber cuantos en noviembre... estamos en las mismas. Es un juego que me interesa mucho pero que caiga de salida o no dependerá de cuanta cosa tenga entre manos.
@regalado Yo imagino que será de los que salen relativamente baratos, si no cuesta más de 40€ (y es bueno, que con Pendulo puedo esperar cualquier cosa) me lo pillo de salida. Si no pues a esperar, que aún no me he pillado el Larry ni el The Last Door.
yussufjones escribió:@regalado Yo imagino que será de los que salen relativamente baratos, si no cuesta más de 40€ (y es bueno, que con Pendulo puedo esperar cualquier cosa) me lo pillo de salida. Si no pues a esperar, que aún no me he pillado el Larry ni el The Last Door.

En fnac queda a 32 con vale si eres socio. Pero no es tanto el precio sino el tiempo, intento no comprar juegos si intuyo que van a estar una larga temporada en la estantería esperando su turno.

Offtopiqueando, desde septiembre me interesan muchos: Zelda, Ni no Kuni, Gun Gun Pixies, Vampyr, el pack de Resident Evil, Luigis Mansion, Blacksad, Pokemon, Doraemon, Two Point Hospital, The Witcher, Alien Isolation, GRID Autosport... de estos algunos más que otros por supuesto, y eso que me dejo los Remothered, Call of Cthuluh, Sinking City, Close to the Sun y alguno más que también me interesa pero menos.

Son muchas más horas de juego de las que puedo dedicar, así que a lo mejor solo compro la mitad de los mencionados y siendo generoso.
regalado escribió:
yussufjones escribió:@regalado Yo imagino que será de los que salen relativamente baratos, si no cuesta más de 40€ (y es bueno, que con Pendulo puedo esperar cualquier cosa) me lo pillo de salida. Si no pues a esperar, que aún no me he pillado el Larry ni el The Last Door.

En fnac queda a 32 con vale si eres socio. Pero no es tanto el precio sino el tiempo, intento no comprar juegos si intuyo que van a estar una larga temporada en la estantería esperando su turno.

Offtopiqueando, desde septiembre me interesan muchos: Zelda, Ni no Kuni, Gun Gun Pixies, Vampyr, el pack de Resident Evil, Luigis Mansion, Blacksad, Pokemon, Doraemon, Two Point Hospital, The Witcher, Alien Isolation, GRID Autosport... de estos algunos más que otros por supuesto, y eso que me dejo los Remothered, Call of Cthuluh, Sinking City, Close to the Sun y alguno más que también me interesa pero menos.

Son muchas más horas de juego de las que puedo dedicar, así que a lo mejor solo compro la mitad de los mencionados y siendo generoso.

Ya ves, la segunda mitad del año viene repleta. Yo seguros tengo el Link´s awakening, Astral Chain, Witcher, el Isolation si viene en físico, Oninaki, Two Point, Dragon Quest... El Mutant Zero Road es probable y el mencionado Larry que caerá en cuanto cobre. El Luigi's Mansion me llama bastante también pero creo que esperaré, no se puede con todo. Seguro que alguno me olvido y todo, eso sin contar los indies digitales que tengo el ojo echado a un par o tres como el The Last Door. Locurote total.
Mirando la eshop acabo de ver que saldrá Milkmaid of the Milky Way, una aventura gráfica indie que ha teido muy buenas críticas. Sale el 22 y a menos de 6€, muy bien de precio.

Sale el 22 de este mismo mes.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6