[HO] Aventuras gráficas en Switch (Listado de AG disponibles en el primer post)

Tenemos de oferta en la eshop Encodya no está en la página 1 pero creo que puede incluirse en aventura gráfica...

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Encodya-2064593.html?msclkid=bfcd56f2b10a11ec8c8925ed09b48c8d

5,99 euros en lugar de 29,99 euros
@Kysox ¡Gracias por el aviso! [oki]

Ya de paso, lo he añadido a la wiki de la página 1, junto con Primordia, Sam & Max: Beyond Time and Space y el inminente Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter.

Recordatorio para todo el mundo en general: Cualquiera puede editar la wiki del primer mensaje y añadir a la lista títulos que a los demás se nos hayan pasado por alto [beer]
El blade runner sigue desaparecido en combate, no?
Chicos el Beatiful Desolation a 1.69 en Polonia, es de los creadores del gran Stasis, este creo que les salió un poco peor, pero por 1,69 céntimos es una ganga...
Anunciada tirada física de Sam & Max: Beyond time and space por Limited Run Games: https://limitedrungames.com/collections/sam-max-beyond-time-and-space
Supongo que ya lo habréis visto, pero por si acaso lo dejo por aquí:

Deponia Collection a 3,99€ en la eShop.

Yo tengo los dos primeros en Steam, pero a este precio me he comprado la colección para Switch sin dudarlo.
@pokeflauta ¿Qué tal están, en tu opinión? Recuerdo haber leído hace tiempo comentarios de gente que encontraba al protagonista un tanto odioso.
@pokeflauta

Comprados,

Ni los conocía, muy bien la verdad?.
kochambra escribió:@pokeflauta ¿Qué tal están, en tu opinión? Recuerdo haber leído hace tiempo comentarios de gente que encontraba al protagonista un tanto odioso.


Eso depende unicamente de tus gustos, a mi me cae bien.

Por contra diré que los dos primeros perfectos pero el tercero lo abandoné porque no era capaz de seguir los subtítulos ya que no viene doblado como los anteriores.

Por precio merece la pena cogerlos
Exacto a mi me esta pasando lo mismos, ademas los subtitulos son ligeramente mas pequeños que en los anteriores ( estando doblados los anterioreS) y me esta costando un poquito.

Lo que pasa que me gustaron tanto los dos primeros que le tengo cariño a Rufus y lo terminare :D
Nadie ha probado el Anna´s Quest??

Lo ponen muy bien en muchos análisis.

Y está rebajado a 1,99 en eshop.
He añadido a la wiki del primer mensaje dos aventuras indies de lanzamiento inminente: Goetia 2 y Lamplight City

@Tito_CO ¡Gracias por la respuesta! [beer]
gamerstrato escribió:Nadie ha probado el Anna´s Quest??

Lo ponen muy bien en muchos análisis.

Y está rebajado a 1,99 en eshop.


Yo lo jugué en pc y es compra obligada es Switch, más que nada porque aquí no hay tanto volumen de aventuras gráficas y es de las que se ha de tener si o si, si te gusta en género...
He visto que ya está disponible Alfred Hitchcock - Vértigo de Péndulo para reservar en físico, para todas las consolas y PC. Lo edita Microids y parece que sale el 12-13 de septiembre, según Fnac y Amazon.

¿Alguien lo ha jugado ya en PC? No estoy segura de pillarlo de salida por la guarrada de Blacksad, pero me encanta Péndulo y me tienta muchísimo reservarlo.
Pues anoche me pille el deponia collection.. y no se como de cerca estare de terminarme el primer juego (acabo de romper una lampara) pero se me ha quedado Rufus atascado (puede girar pero no andar) y no puedo termibarlo... ademas como el juego tiene autoguardado y este me deja ahi tampoco puedo volver a un estado anterior.

Por suerte tengo el online de switch y en ese momento estaba jugando en modo avion asi que lo he podido "arreglar" borrando la partida, conectandome al wifi y bajandome el ultimo backup que habia heho la switch.. por desgracia habia bastante diferencia y tengo que volver a hacer
todo lo de la oficina del servicio postal y lo del desguace

🤬
Ha salido unusual findings, tiene pintaza no?
¿Qué tal The last door de duración? No lo he probado, pero entre la temática, que es una AG y encima estudio español estoy muy tentada a pillármelo en físico el mes que viene.
pokeflauta escribió:¿Qué tal The last door de duración? No lo he probado, pero entre la temática, que es una AG y encima estudio español estoy muy tentada a pillármelo en físico el mes que viene.


Yo utilizo esta web para hacerme una idea https://howlongtobeat.com/?q=The%2520last%2520door

Según la web son 4 horas la primera parte y 6 la segunda. Para mi son dos imprescindibles. La historia y ambientación son geniales y el arte con esos pixelacos le quedan brutal.
¿Se sigue sin saber nada de los Broken Sword antiguos?
¿Y alguna posibilidad de los Monkey Island primeros?
Como apenas hay movimiento por aquí, con permiso os pongo el enlace al hilo que he creado de "There is no Game",una ¿aventura gráfica? muy recomendable con textos en castellano que creo no se ha citado aún por aquí.

hilo_there-is-no-game-wrong-dimension_2467671

santousen escribió:¿Se sigue sin saber nada de los Broken Sword antiguos?
¿Y alguna posibilidad de los Monkey Island primeros?

La Maldición de la Serpiente me gusto mucho, pero sería increíble un pack con los dos primeros Broken Sword en Switch. [babas]

Saludos
RolleR escribió:Ha salido unusual findings, tiene pintaza no?

Si, a mediados de octubre. Sobresaliente ese juego.
Tenéis de nuevo el AGENT A: A PUZZLE IN DISGUISE a solo 0.99 centimos

Mezcla de aventura y puzzle.

Muy recomendable y tiene español
RolleR escribió:@lalioparda tocará pillarlo entonces

Audiovisualmente es una delicia ( dentro del género). Y referencias constantes a los 80.
Para mí es un juegazo que pasó totalmente desapercibido. Merecía una edición física.
nigel67 escribió:Tenéis de nuevo el AGENT A: A PUZZLE IN DISGUISE a solo 0.99 centimos

Mezcla de aventura y puzzle.

Muy recomendable y tiene español


Teneis a mano el enlace? No me sale en las busquedas en la eshop.
Gracias!!!!

EDITO: Nada, buscando en Switch aparecio, no se porque a veces pasa eso, que en la web no aparece todo en las busquedas
@Profesor chocobo

Me alegro que lo encontrases
Muy buen juego y a precio bestial
Alfred Hitchcock - Vértigo de Péndulo a 29,99€ en Amazon. No se ha hablado mucho del juego en este hilo y me parece buena oferta para el precio tan alto que tenía.
En Steam he leído reseñas muy positivas como muy negativas, así que procuro no tener las expectativas muy altas. Yo soy fan de Péndulo desde Igor: objetivo Uikokahonia y Hollywood Monsters, de modo que no podía faltar en la colección. Se viene a acompañar a Yesterday Origins ;)
Estaba pensando en comprar los Deponia que están de oferta pero nunca he jugado una aventura gráfica en consola. ¿Cómo han establecido los controles? ¿Es cómodo de jugar? No sé si echaré de menos el ratón...
Bladigan escribió:Estaba pensando en comprar los Deponia que están de oferta pero nunca he jugado una aventura gráfica en consola. ¿Cómo han establecido los controles? ¿Es cómodo de jugar? No sé si echaré de menos el ratón...


Yo lo estuve probando durante una hora y media y a mi personalmente no me acabo de convencer. Es verdad que era la primera aventura grafica que jugaba en la Switch y quizás me falto mas soltura, pero prefiero jugarlo en pc con ratón.

Aun así, el control no es malo, simplemente que yo iba algo mas lento interactuando con el escenario.

Supongo que lo ideal seria que vieras algún video por YouTube para que te hagas una idea, o quizás exista alguna demo de este juego para probarlo antes de comprarlo.
628 respuestas
19, 10, 11, 12, 13