[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

Bueno , a lo mejor toco un tema tabú en el foro de wiiu, pero alguien tiene que hacerlo (otra vez).
Ahora que se ha liberado el exploit de usuario (aun no se ha publicado el del kernel, pero se ha confirmado que existe) y se están empezando a desarrollar aplicaciones para dicho exploit http://wiiulib.arndroid.nl/.
¿Se abrirá un apartado de scene en wiiu?
Mas que nada para que las cosas estén ordenadas o antes posible y que no sea un trabajo de chinos reordenar el foro o un caos buscar información en un solo hilo.
xoye escribió:Bueno , a lo mejor toco un tema tabú en el foro de wiiu, pero alguien tiene que hacerlo (otra vez).
Ahora que se ha liberado el exploit de usuario (aun no se ha publicado el del kernel, pero se ha confirmado que existe) y se están empezando a desarrollar aplicaciones para dicho exploit http://wiiulib.arndroid.nl/.
¿Se abrirá un apartado de scene en wiiu?
Mas que nada para que las cosas estén ordenadas o antes posible y que no sea un trabajo de chinos reordenar el foro o un caos buscar información en un solo hilo.

Habra que abrir una peticion de recogida de firmas en change.org para que eol nos haga caso....
xoye escribió:Bueno , a lo mejor toco un tema tabú en el foro de wiiu, pero alguien tiene que hacerlo (otra vez).
Ahora que se ha liberado el exploit de usuario (aun no se ha publicado el del kernel, pero se ha confirmado que existe) y se están empezando a desarrollar aplicaciones para dicho exploit http://wiiulib.arndroid.nl/.
¿Se abrirá un apartado de scene en wiiu?
Mas que nada para que las cosas estén ordenadas o antes posible y que no sea un trabajo de chinos reordenar el foro o un caos buscar información en un solo hilo.


Apoyo tu petición (y la del resto de users) amigo.

Saludos!! Y moderadores del foro, acudid y responded a la petición por favor.
xoye escribió:Bueno , a lo mejor toco un tema tabú en el foro de wiiu, pero alguien tiene que hacerlo (otra vez).
Ahora que se ha liberado el exploit de usuario (aun no se ha publicado el del kernel, pero se ha confirmado que existe) y se están empezando a desarrollar aplicaciones para dicho exploit http://wiiulib.arndroid.nl/.
¿Se abrirá un apartado de scene en wiiu?
Mas que nada para que las cosas estén ordenadas o antes posible y que no sea un trabajo de chinos reordenar el foro o un caos buscar información en un solo hilo.


Apoyando que es gerundio, esperemos que lo abran pronto, pero ya sabemos la imparcialidad de esta web respecto a los temas de Nintendo, no se porque, porque ese odio como si quisieran hundirla, si no les gusta pues que hagan secciones normales como a MS, ya que al fin y al cabo es una más y ya está, que no la miren ellos si no les gusta pero a la gente que le gusta Nintendo se merece su sección, que la hagan bien al menos para esos usuarios que si les gusta Nintendo y que tras haberlo hecho si a ellos no les gusta que no la miren, es que no ganan nada ignorando Nintendo.
xoye escribió:Bueno , a lo mejor toco un tema tabú en el foro de wiiu, pero alguien tiene que hacerlo (otra vez).
Ahora que se ha liberado el exploit de usuario (aun no se ha publicado el del kernel, pero se ha confirmado que existe) y se están empezando a desarrollar aplicaciones para dicho exploit http://wiiulib.arndroid.nl/.
¿Se abrirá un apartado de scene en wiiu?
Mas que nada para que las cosas estén ordenadas o antes posible y que no sea un trabajo de chinos reordenar el foro o un caos buscar información en un solo hilo.


Amén
Dado que NX tiene altas posibilidades de que sea retrocompatible con WiiU, lo suyo sería ya no publicar nada y esperar a que salga NX.

Lo mismo así no lo corrigen y podemos disfrutar de importación, emulación, y lo mismo un mediacenter tan bueno como el de Wii.
xoye escribió:Bueno , a lo mejor toco un tema tabú en el foro de wiiu, pero alguien tiene que hacerlo (otra vez).
Ahora que se ha liberado el exploit de usuario (aun no se ha publicado el del kernel, pero se ha confirmado que existe) y se están empezando a desarrollar aplicaciones para dicho exploit http://wiiulib.arndroid.nl/.
¿Se abrirá un apartado de scene en wiiu?
Mas que nada para que las cosas estén ordenadas o antes posible y que no sea un trabajo de chinos reordenar el foro o un caos buscar información en un solo hilo.


Acabo de ver que PS Vita sí tiene subforo de Scene y me he quedado :O :-? :O

GrimFregando escribió:Apoyando que es gerundio, esperemos que lo abran pronto, pero ya sabemos la imparcialidad de esta web respecto a los temas de Nintendo, no se porque, porque ese odio como si quisieran hundirla, si no les gusta pues que hagan secciones normales como a MS, ya que al fin y al cabo es una más y ya está, que no la miren ellos si no les gusta pero a la gente que le gusta Nintendo se merece su sección, que la hagan bien al menos para esos usuarios que si les gusta Nintendo y que tras haberlo hecho si a ellos no les gusta que no la miren, es que no ganan nada ignorando Nintendo.


Pues eso, imparcialidad. Y que apoyo la petición.
xoye escribió:Bueno , a lo mejor toco un tema tabú en el foro de wiiu, pero alguien tiene que hacerlo (otra vez).
Ahora que se ha liberado el exploit de usuario (aun no se ha publicado el del kernel, pero se ha confirmado que existe) y se están empezando a desarrollar aplicaciones para dicho exploit http://wiiulib.arndroid.nl/.
¿Se abrirá un apartado de scene en wiiu?
Mas que nada para que las cosas estén ordenadas o antes posible y que no sea un trabajo de chinos reordenar el foro o un caos buscar información en un solo hilo.


De acuerdo con la peticion, creo que entre vWii y los recientes avances es mas que justificado
xoye escribió:Bueno , a lo mejor toco un tema tabú en el foro de wiiu, pero alguien tiene que hacerlo (otra vez).
Ahora que se ha liberado el exploit de usuario (aun no se ha publicado el del kernel, pero se ha confirmado que existe) y se están empezando a desarrollar aplicaciones para dicho exploit http://wiiulib.arndroid.nl/.
¿Se abrirá un apartado de scene en wiiu?
Mas que nada para que las cosas estén ordenadas o antes posible y que no sea un trabajo de chinos reordenar el foro o un caos buscar información en un solo hilo.

Otro por aquí que muestra su apoyo a la petición! [oki]
Ya es hora de tenerlo todo un poco más organizado.
Avanti con ese sub-foro de scene!!
+1

Subforo de scene ya [360º]
+1
Apoyo la petición de subforo.
fecundo la moción

subforo ya
Yo creo que no cuesta mucho hacerlo y así recoger todo lo relacionado con ello alli...

A ver si nos hacen caso jejeje
Si no creáis un hilo en Feedback... difícil.
+1 al subforo!! Me estoy empezando a perder en un solo hilo
Tampoco hay tanto, ya llegara :P

Pero apoyo la mocion [oki]
+1 por el foro de scene [fumando]
Tenemos que pedirlo en feedback chicos, vamos.
Si queréis ir a feedback adelante pero me temo que sigue siendo pronto. Lo habitual es tener subforo scene cuando hay avances continuos y suficiente material publicado.

Y sí, es cierto que en Vita tienen subforo pero apuesto a que en ese momento se intuía que los avances eran inminentes y finalmente no fue así...
bieffe escribió:Si queréis ir a feedback adelante pero me temo que sigue siendo pronto. Lo habitual es tener subforo scene cuando hay avances continuos y suficiente material publicado.

Y sí, es cierto que en Vita tienen subforo pero apuesto a que en ese momento se intuía que los avances eran inminentes y finalmente no fue así...


Me voy al subforo de feedback a seguir la discusión, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de contestarte a esta tomadura de pelo. PS Vita ha estado siempre en una situación exactamente igual a Wii U (o incluso un poquito peor): scene en la parte retrocompatible (vWii y emulador de PSP) y exploit del sistema actual en el que sólo trabajan (y conocen) unos pocos. Si me apuras un poco, llevamos más de un año con un exploit Userland de Wii U público mientras en que PS Vita no había nada. Lo que no podéis hacer es tomarnos el pelo.
yo hasta que no la hackeen de verdad, yo no quiero un foro de scene. Mejor en un hilo todo y ya está. Además, el 90% de comentarios son paja. XD
Bugalo escribió:
bieffe escribió:Si queréis ir a feedback adelante pero me temo que sigue siendo pronto. Lo habitual es tener subforo scene cuando hay avances continuos y suficiente material publicado.

Y sí, es cierto que en Vita tienen subforo pero apuesto a que en ese momento se intuía que los avances eran inminentes y finalmente no fue así...


Me voy al subforo de feedback a seguir la discusión, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de contestarte a esta tomadura de pelo. PS Vita ha estado siempre en una situación exactamente igual a Wii U (o incluso un poquito peor): scene en la parte retrocompatible (vWii y emulador de PSP) y exploit del sistema actual en el que sólo trabajan (y conocen) unos pocos. Si me apuras un poco, llevamos más de un año con un exploit Userland de Wii U público mientras en que PS Vita no había nada. Lo que no podéis hacer es tomarnos el pelo.


Coincido al 100%.

superfenix2020 escribió:yo hasta que no la hackeen de verdad, yo no quiero un foro de scene. Mejor en un hilo todo y ya está. Además, el 90% de comentarios son paja. XD


No llego a comprender como un usuario de este foro puede llegar a decir esto..... ¿Has visto como está ordenado en gbatemp? Toda la informacion estaría mucho mas accesible, por ejemplo, el tenerlo ordenado debidamente da facilidades a los usuarios para tener ciertos conocimientos relevantes y así estar preparado para el homebrew en su sitema, actualmente la ejecución de código no firmado en los sistemas existentes ya no es como antaño, ahora los sistemas son actualizados con parches en forma de soft por los proveedores de entretenimiento al minuto 3 de publicarse en internet un exploit en su sistema, imaginate ésto en la era PS1....

De existir un sub-foro de scene los usuarios tendrían acceso mas directo a los hilos sobre Scene en wiiu y el modo vWii, de tener un problema, éste tendría mas probabilidades de ayuda dado que ahora va todo en el mismo hilo y todo es mas follón; por no hablar de que la gente tendría conociemiento de que existe un grupo de gente que ya tiene un xploit con acceso al sistema como usuario y que estan tanteando con el xploit de IOSU el cual habriría las puertas al homebrew, y todo esto en la versión 5.3.2, y de existir seguramente sería mas gente la que seguiría en 5.3.2 porque habrían tenido un hilo en la cabezera que se llamase: "Como bloquear los updates Oficiales", ojalá hubiese reaccionado el staff de eol cuando hicieron la petición en el foro de 3ds.... de haber existido yo podría haber disfrutado de la scene en mi antigua 3ds ed. Zelda.

La mayoría de veces que escribo en este hilo es para decir: "Dejad el Offtopic por favor" , y la razón es porque es el unico hilo referente a la scene por lo que nadie se entera de las novedades/precaciones/demás historias que he mencionado arriba y al final el hilo siempre acaba con los mismos mensajes cada 4 páginas: ¿Ya esta?, ¿Ya se pueden "piratear juegos" por usb? BLA BLA! La pirateria es delito BLA BLA!, y al final nadie se entera de nada, por todo esto necesitais un sub-foro de scene.
Yo por una parte entiendo que no se abra un apartado de Scene en el foro de Wii U, ya que no hay nada nativo para ella por mucho avance en la sombra que se esté realizando. Sin embargo, con sólo ver que hereda toda la Scene de Wii y existe Nintendont, ya es mucho más de lo que tiene PS Vita, por lo tanto hay que eliminar el doble rasero sí o sí.

Aún recuerdo cuando nos tuvimos que mover para abrir el subforo Online. El Staff argumentaba que no había razones para abrirlo, cuando muchos títulos de lanzamiento de Wii U tenían opciones online y otras consolas tenían su subforo incluso antes de ponerse a la venta. Al final conseguimos que se abriera, casi un año después del lanzamiento de Wii U ni más ni menos. He aquí la prueba:

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-creacion-de-subforo-online-en-wii-u_1932704

Me sé de más de uno que tendrá su Wii U sin saber que puede jugar nativamente a juegos de Gamecube sin modificar la consola ni perder la garantía, todo porque la información para realizarlo no está tan accesible como debería.

Si creáis la petición, apoyaré la causa por supuesto [fumando] .
vaig escribió:Yo por una parte entiendo que no se abra un apartado de Scene en el foro de Wii U, ya que no hay nada nativo para ella por mucho avance en la sombra que se esté realizando. Sin embargo, con sólo ver que hereda toda la Scene de Wii y existe Nintendont, ya es mucho más de lo que tiene PS Vita, por lo tanto hay que eliminar el doble rasero sí o sí.

Aún recuerdo cuando nos tuvimos que mover para abrir el subforo Online. El Staff argumentaba que no había razones para abrirlo, cuando muchos títulos de lanzamiento de Wii U tenían opciones online y otras consolas tenían su subforo incluso antes de ponerse a la venta. Al final conseguimos que se abriera, casi un año después del lanzamiento de Wii U ni más ni menos. He aquí la prueba:

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-creacion-de-subforo-online-en-wii-u_1932704

Me sé de más de uno que tendrá su Wii U sin saber que puede jugar nativamente a juegos de Gamecube sin modificar la consola ni perder la garantía, todo porque la información para realizarlo no está tan accesible como debería.

Si creáis la petición, apoyaré la causa por supuesto [fumando] .


Yo no tenía ni idea de eso, que se puede jugar a juegos de Gamecube en Wii u.
Hace poco vi una lista de juegazos que salieron en gamecube, y no sería mala idea poderlos jugar en mi wii u ^^

Tengo la wii u desde hace 7 meses, y no tuve ni wii ni Gamecube, pero si nintendo 64.
Te agradecería mucho que me dijeras como hacer para jugar a juegos de la gamecube, o si hay algún post donde lo explique.
Si está prohibido decirlo por aquí, te agradecería muchísimo un mp ! [sonrisa]
Darkiv escribió:Yo no tenía ni idea de eso, que se puede jugar a juegos de Gamecube en Wii u.
Hace poco vi una lista de juegazos que salieron en gamecube, y no sería mala idea poderlos jugar en mi wii u ^^

Tengo la wii u desde hace 7 meses, y no tuve ni wii ni Gamecube, pero si nintendo 64.
Te agradecería mucho que me dijeras como hacer para jugar a juegos de la gamecube, o si hay algún post donde lo explique.
Si está prohibido decirlo por aquí, te agradecería muchísimo un mp ! [sonrisa]

Hola Darkiv.

Primero deberás instalar el Homebrew Channel usando este hilo:

hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575

Luego ya para jugar backups de Wii está el siguiente hilo:

hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234

Y, lo que pedías de la Gamecube, sería este último:

hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130

Un saludo y a disfrutar la gran retrocompatibilidad de la Wii U :)
lord_azareus escribió:
Darkiv escribió:Yo no tenía ni idea de eso, que se puede jugar a juegos de Gamecube en Wii u.
Hace poco vi una lista de juegazos que salieron en gamecube, y no sería mala idea poderlos jugar en mi wii u ^^

Tengo la wii u desde hace 7 meses, y no tuve ni wii ni Gamecube, pero si nintendo 64.
Te agradecería mucho que me dijeras como hacer para jugar a juegos de la gamecube, o si hay algún post donde lo explique.
Si está prohibido decirlo por aquí, te agradecería muchísimo un mp ! [sonrisa]

Hola Darkiv.

Primero deberás instalar el Homebrew Channel usando este hilo:

hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575

Luego ya para jugar backups de Wii está el siguiente hilo:

hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234

Y, lo que pedías de la Gamecube, sería este último:

hilo_ho-nintendon-t-cargador-de-juegos-de-game-cube_1956130

Un saludo y a disfrutar la gran retrocompatibilidad de la Wii U :)


Muchas gracias !!

Una duda, veo que el metodo para cargar backups de gamecube no anula garantía, pero hay riesgo con el metodo de cargar juegos de wii ?
Eso de que no anula garantía es tan relativo que diría que es falso.

Nintendont es la unica forma de cargarlos y para eso la forma más sencilla es teniendo instalado el HBC que si que la anula

Otra opción más engorrosa sería lanzarlo mediante el exploit de algun juego (en vez de lanzar el instalador del BC ejecutas nintendont) pero es mucho más engorroso
Petiso Carambanal escribió:Eso de que no anula garantía es tan relativo que diría que es falso.

Nintendont es la unica forma de cargarlos y para eso la forma más sencilla es teniendo instalado el HBC que si que la anula

Otra opción más engorrosa sería lanzarlo mediante el exploit de algun juego (en vez de lanzar el instalador del BC ejecutas nintendont) pero es mucho más engorroso


Ok, es bueno saberlo

Primero seguiré disfrutando de los juegos que ya tengo y luego ya veremos xD
Fumadikto escribió:
Bugalo escribió:
bieffe escribió:Si queréis ir a feedback adelante pero me temo que sigue siendo pronto. Lo habitual es tener subforo scene cuando hay avances continuos y suficiente material publicado.

Y sí, es cierto que en Vita tienen subforo pero apuesto a que en ese momento se intuía que los avances eran inminentes y finalmente no fue así...


Me voy al subforo de feedback a seguir la discusión, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de contestarte a esta tomadura de pelo. PS Vita ha estado siempre en una situación exactamente igual a Wii U (o incluso un poquito peor): scene en la parte retrocompatible (vWii y emulador de PSP) y exploit del sistema actual en el que sólo trabajan (y conocen) unos pocos. Si me apuras un poco, llevamos más de un año con un exploit Userland de Wii U público mientras en que PS Vita no había nada. Lo que no podéis hacer es tomarnos el pelo.


Coincido al 100%.

superfenix2020 escribió:yo hasta que no la hackeen de verdad, yo no quiero un foro de scene. Mejor en un hilo todo y ya está. Además, el 90% de comentarios son paja. XD


No llego a comprender como un usuario de este foro puede llegar a decir esto..... ¿Has visto como está ordenado en gbatemp? Toda la informacion estaría mucho mas accesible, por ejemplo, el tenerlo ordenado debidamente da facilidades a los usuarios para tener ciertos conocimientos relevantes y así estar preparado para el homebrew en su sitema, actualmente la ejecución de código no firmado en los sistemas existentes ya no es como antaño, ahora los sistemas son actualizados con parches en forma de soft por los proveedores de entretenimiento al minuto 3 de publicarse en internet un exploit en su sistema, imaginate ésto en la era PS1....

De existir un sub-foro de scene los usuarios tendrían acceso mas directo a los hilos sobre Scene en wiiu y el modo vWii, de tener un problema, éste tendría mas probabilidades de ayuda dado que ahora va todo en el mismo hilo y todo es mas follón; por no hablar de que la gente tendría conociemiento de que existe un grupo de gente que ya tiene un xploit con acceso al sistema como usuario y que estan tanteando con el xploit de IOSU el cual habriría las puertas al homebrew, y todo esto en la versión 5.3.2, y de existir seguramente sería mas gente la que seguiría en 5.3.2 porque habrían tenido un hilo en la cabezera que se llamase: "Como bloquear los updates Oficiales", ojalá hubiese reaccionado el staff de eol cuando hicieron la petición en el foro de 3ds.... de haber existido yo podría haber disfrutado de la scene en mi antigua 3ds ed. Zelda.

La mayoría de veces que escribo en este hilo es para decir: "Dejad el Offtopic por favor" , y la razón es porque es el unico hilo referente a la scene por lo que nadie se entera de las novedades/precaciones/demás historias que he mencionado arriba y al final el hilo siempre acaba con los mismos mensajes cada 4 páginas: ¿Ya esta?, ¿Ya se pueden "piratear juegos" por usb? BLA BLA! La pirateria es delito BLA BLA!, y al final nadie se entera de nada, por todo esto necesitais un sub-foro de scene.


Estoy algo desfasado en los avances que hay (pocos supongo).
La cuestion es que yo me quede en la 5.1.0 y no tengo ni idea de por cual van ahora. Dices que hay un exploit en la 5.3.2 pero supongo que si la actualizo se me pondra en una version superior y lo "jodere".
¿Hay aguna forma de actualizarla solo a 5.3.2?
Sylvestre escribió:Estoy algo desfasado en los avances que hay (pocos supongo).
La cuestion es que yo me quede en la 5.1.0 y no tengo ni idea de por cual van ahora. Dices que hay un exploit en la 5.3.2 pero supongo que si la actualizo se me pondra en una version superior y lo "jodere".
¿Hay aguna forma de actualizarla solo a 5.3.2?


No es necesario que actualices, la recomendación es no superar la 5.3.2, las versiones previas funcionan con el exploit.
Joder que parado se ha quedado el hilo....
queremos un cargador de isos yaaa! xD
Javiyaury escribió:Joder que parado se ha quedado el hilo....
queremos un cargador de isos yaaa! xD


Habla por ti, porque yo el cargador de isos no lo quiero, solo quiero emuladores para jugar en el tableto-mando.
Yo para emuladores ya tengo el PC con mando y monitor CRT de baja resolución. [sonrisa]
La misma WIIU en el modo WII tiene emuladores.
Me gustaría que desbloqueen el gamepad para poder usarlo con los emuladores y los juegos de WII.
Sylvestre escribió:
Javiyaury escribió:Joder que parado se ha quedado el hilo....
queremos un cargador de isos yaaa! xD


Habla por ti, porque yo el cargador de isos no lo quiero, solo quiero emuladores para jugar en el tableto-mando.



LO mismo digo,a mi con poder usar la pantalla del mando en emuladores me basta y me sobra
Los emuladores que no dieron más de sí podrían funcionar muy bien en modo Wii U, como el de N64 y el de PSX. En el Gamepad es una gozada ya que apenas necesita reescalar la imagen nativa.
Un centro multimedia también lo veo muy necesario, ponerle una peli con los cascos al niño para que se pueda ver la TV tranquilamente...
DRaGMaRe escribió:Un centro multimedia también lo veo muy necesario, ponerle una peli con los cascos al niño para que se pueda ver la TV tranquilamente...


eso lo puedes hacer con cualquier tablet...

yo quiero que salga algo única y exclusivamente para cargar juegos.., el resto me la trae al pairo
Sylvestre escribió:
Javiyaury escribió:Joder que parado se ha quedado el hilo....
queremos un cargador de isos yaaa! xD


Habla por ti, porque yo el cargador de isos no lo quiero, solo quiero emuladores para jugar en el tableto-mando.

Claro si no hablo por mi...no voy a hablar por toda la comunidad....
cargador de isos yaa!! Y creo que opino al igual que el 90% de los usuarios...
salu2
La verdad hace falta un sub foro de scene, acaba de salir una nueva versión del emulador de genesis con compatibilidad al mando del classic WiiUPro y estoy seguro que por aquí nadie se ha enterado http://gbatemp.net/threads/genesis-plus ... st-5567983
DRaGMaRe escribió:Los emuladores que no dieron más de sí podrían funcionar muy bien en modo Wii U, como el de N64 y el de PSX. En el Gamepad es una gozada ya que apenas necesita reescalar la imagen nativa.

algo de reescalado o de márgenes negros habría...

La pantalla del gamepad es de 6.2 pulgadas y tiene una resolución de 854×480

La resolución de la N64 y de la PS1 oscilan entre los 256 x 224 hasta 640 x 480. Pero tanto en la N64 como en la Ps1, la resolución estándar o de la mayoría de juegos es de tan sólo 320x240.

Torres escribió:yo quiero que salga algo única y exclusivamente para cargar juegos.., el resto me la trae al pairo

¿pero cuántos juegos de la Wii U realmente merecen la pena o te gustan?
seguro que se pueden contar con los dedos de una mano. Los precios de segunda mano en juegos de Wii U no son tan caros.
Si saliese algo como un chip físico o algo que costase entre 50 y 100 euros sólo para cargar backups, yo creo que no merecería la pena para nada.

Pero a cada cual...

eso lo puedes hacer con cualquier tablet...

también lo puedes hacer con cualquier móvil, PSP, Wii, etc... el poder cargar emuladores
yo no quiero cualquier tablet ni móvil, quiero poder cargar emuladores en la Wii U y usando el gamepad y sus controles. Los controles del Gamepad son muy buenos y precisos. Cualquier tablet no tiene controles, y ya tienes que usar un mando a parte o un gadget y configurar o asignar los botones táctiles a los botones físicos de tu mando. Es un puto rollo. Además yo odio el S.O. Android

prefiero mil veces poder jugar a emuladores en el mando de la Wii U que en una tablet, por muy buena pantalla y mucha resolución que tenga ésta última.
Lo mismo que me gustaría poder jugar emuladores en la PS Vita.

¿cuántos juegos de Wii U te has comprado y cuántos esperas?
yo sólo espero al Zelda y poco más. Los demás que me han interesado ya los he jugado/comprado.

Me interesa más la scene en la Wii U para poder jugar a emuladores y poder usar la consola como reproductor de películas en el Gamepad.
Si luego se pueden cargar backups, pues no me importa. Además la consola está ya muerta desde el momento que Nintendo anunció la NX. Pero sólo poder cargar backups y nada de emuladores, como que no me interesa para nada, y más si luego hay que pasar por caja....

Un Custom Firmware en la Wii U estilo PSP o tan sencillo como flasear el lector de la consola a lo Xbox 360 o un xploit a lo Wii, no lo veo en la Wii U.

Rai_Seiyuu escribió:Yo para emuladores ya tengo el PC con mando y monitor CRT de baja resolución. [sonrisa]

y yo también tengo un barebone conectado a una tele de tubo CRT y consolas portátiles como la PSP Go, NDS Lite y GCW-Zero para emuladores..
¿y qué tiene que ver eso?

hay gente que nos gustaría poder jugar a emuladores en el Gamepad de la Wii U.
Si se puede jugar en el gamepad pero con un mando a parte como el clasico mirando al gamepad pero jugando con el mando. Si hicieran una aplicacion para controlar el gamepad con cualquier juego sea emulador o wii vale la pena. No creo que cueste mucho hacer eso.
Türme escribió:La verdad hace falta un sub foro de scene, acaba de salir una nueva versión del emulador de genesis con compatibilidad al mando del classic WiiUPro y estoy seguro que por aquí nadie se ha enterado http://gbatemp.net/threads/genesis-plus ... st-5567983


¿Un emulador de Mega Drive para WiiU?

Edit: veo que es para Wii/GameCube, pero que han conseguido usar el mando Pro de WiiU
Sylvestre escribió:
Türme escribió:La verdad hace falta un sub foro de scene, acaba de salir una nueva versión del emulador de genesis con compatibilidad al mando del classic WiiUPro y estoy seguro que por aquí nadie se ha enterado http://gbatemp.net/threads/genesis-plus ... st-5567983


¿Un emulador de Mega Drive para WiiU?

Edit: veo que es para Wii/GameCube, pero que han conseguido usar el mando Pro de WiiU

Eh si, error mio por no especificar que es para vWii, Wii y GC.
perdonar, supongo que esta comentado ya, pero en el 1er post no lo veo y rebuscar entre mil posts de trolleo/flameos me parece insoportable

que tal va el tema exploits en la wiiu?que es lo de la actualizacion 5.3.2?

y todo lo que me querais contar sobre el modo wiiu, que lo del modo wii ya lo conozco jejejeje
Cito al usuario NWPlayer123 de gbatemp:

Actually 5.4.0 has a PoC _Exit() exploit already working, and the kernel exploit should work with little to no changes.

Useasé: 5.4.0 tiene un xploit funcionando y van a aprovecharlo, yo personalmente actualizaré a 5.4.0 esta misma tarde.

Fuente: https://gbatemp.net/threads/wii-u-homebrew-preparation.385895/page-6#post-5583366
Fumadikto escribió:Cito al usuario NWPlayer123 de gbatemp:

Actually 5.4.0 has a PoC _Exit() exploit already working, and the kernel exploit should work with little to no changes.

Useasé: 5.4.0 tiene un xploit funcionando y van a aprovecharlo, yo personalmente actualizaré a 5.4.0 esta misma tarde.

Fuente: https://gbatemp.net/threads/wii-u-homebrew-preparation.385895/page-6#post-5583366


gracias por el dato compi, a ver si se concreta la noticia ya que estoy en 5.4.0 [fumando]
Pero se confirma que ellos han descubierto un exploit para la última versión y que están intentando sacarle el máximo?
Si eso es así, creéis que lo publicarán cuando acaben? no entiendo muy bien GBAtemp ni de lo que hablan :(
GrimFregando escribió:Pero se confirma que ellos han descubierto un exploit para la última versión y que están intentando sacarle el máximo?
Si eso es así, creéis que lo publicarán cuando acaben? no entiendo muy bien GBAtemp ni de lo que hablan :(


Me imagino que lo acabarán publicando, no hay que dar nada por sentado, pero estando actualmente limitado todo a userspace esto va para largo...... yo actualizo a 5.4.0.
bien! por suerte estoy en 5.4 ahora iré con más cuidado que la otra vez que se me actualizo sola [carcajad]

salu2
2470 respuestas