[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

Hola este hilo esta muy enredado y no entiendo nada........

como va la scene de wii u?
que tan lejos se esta para correr backups de juegos y todo eso?
mi consola esta en una version muy antigua, la actualizo?

Gracias :) :) :)
Pues básicamente la carga de backups está muy muy lejos, pero aquí la mitad se creen que es inminente xD
Yo creía que ya estaríais todos jugando por backups que la última vez que pasé por aquí ya se daba por hecho. Creéis que llegará para antes de que salga la NX?
Calculinho escribió:Yo creía que ya estaríais todos jugando por backups que la última vez que pasé por aquí ya se daba por hecho. Creéis que llegará para antes de que salga la NX?

a este paso no, porque la NX sale a mediados de 2016. :P
dentro de 1 añito!
superfenix2020 escribió:
Calculinho escribió:Yo creía que ya estaríais todos jugando por backups que la última vez que pasé por aquí ya se daba por hecho. Creéis que llegará para antes de que salga la NX?

a este paso no, porque la NX sale a mediados de 2016. :P
dentro de 1 añito!


Salvo que la adelanten aún más, se supone que a mediados de 2016 la enseñaran en el E3. Se supone que la lanzarán después de esa fecha, yo apostaría por noviembre-diciembre.
Chicos yo tengo mi consola en 5.2.x ("x" porque no recuerdo como esta xd ) actualizo mi consola o la dejo ahí?

la verdad no me importa no actualizarla casi no juego online, pero si no la actualizo después saldrá una actualización nueva y si la actual no me sirve tendré que actualizar y quedare por encima de lo que sirve
(espero me entiendan xd)

Gracias :)
es una put..ada que aún no se pueda cargar. En tracker privados si que suben las Iso de wiiU, pero si no hay cargador...
Alguien sabe porqué Nintendo no banea cómo las otras compañías? , nunca lo e pensado pero me parece raro.
capitan_link escribió:Alguien sabe porqué Nintendo no banea cómo las otras compañías? , nunca lo e pensado pero me parece raro.


Nunca has pensado que wii vendió lo que vendió porque era barata y casi desde el principio destripada, al contrario que sus competidoras? Pos eso
No se han dado demasiados casos (o ninguno) de baneos en sobremesa por piratería, pero sí por usar cheats.
Eso lo se , de echo muchos conocidos la pillaron por ese motivo pero lo mas curioso es que juegos originales tan bien je je , yo con las cosas ando.
DRaGMaRe escribió:No se han dado demasiados casos (o ninguno) de baneos en sobremesa por piratería, pero sí por usar cheats.


Lo de los cheats lo veo estupendo. Si empiezan a abundar por ejemplo en el splatoon se cargan el juego. No se que gracia le ve la gente a ganar por ir "dopado"
chechI74 escribió:
capitan_link escribió:Alguien sabe porqué Nintendo no banea cómo las otras compañías? , nunca lo e pensado pero me parece raro.


Nunca has pensado que wii vendió lo que vendió porque era barata y casi desde el principio destripada, al contrario que sus competidoras? Pos eso


Sí, casi lo mismo que la Dreamcast.

Volvemos a la discusión eterna...

Yo lo que querría es que se pudiesen meter emus en modo Wii U con toda la potencia de la consola, para poder jugar desde el tableto. Pero veo que la cosa está en pañales (y a estas alturas, me extrañaría que se avanzase realmente en algo porque la vida de Wii U se presume corta).
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capitan_link escribió:Alguien sabe porqué Nintendo no banea cómo las otras compañías? , nunca lo e pensado pero me parece raro.


no banea? XD XD tengo la mia baneada aun que tambien compre toda la eshop ilegalmente [looco]
lenkagamine03 escribió:
capitan_link escribió:Alguien sabe porqué Nintendo no banea cómo las otras compañías? , nunca lo e pensado pero me parece raro.


no banea? XD XD tengo la mia baneada aun que tambien compre toda la eshop ilegalmente [looco]

Aiii ladron jajaj
pues bien hecho se lo merecen....aunque luego te pillaran
JJJAGUAR escribió:¿Alguien sabe cómo coño lograron esto?
https://www.youtube.com/watch?v=-GZVVIdvoAM



Será sin actualizar el juego algún tipo de bug ? o incluso actualizado pendiente de actualizar.
Pues nose pero creo que si hay avances en la scene de wii u no?
han visto los foros de gbatemp ? he leido (con traductor y no entiendo muy bien jajaja) pero hay un kernel exploit y otro en el navegador no?
ademas miren esto:
https://www.youtube.com/watch?v=viCm9M6px9Q

( nose si este herrado, pero no se NADA de todo eso jajaja )
JJJAGUAR escribió:¿Alguien sabe cómo coño lograron esto?
https://www.youtube.com/watch?v=-GZVVIdvoAM


Hace tiempo que se puede cargar cosas editadas en juegos de wiiU de manera privada. Como otro ejemplo creditar jugando con el dlc de ryu etc antes de que saliese.
Lirathyra escribió:
JJJAGUAR escribió:¿Alguien sabe cómo coño lograron esto?
https://www.youtube.com/watch?v=-GZVVIdvoAM


Hace tiempo que se puede cargar cosas editadas en juegos de wiiU de manera privada. Como otro ejemplo creditar jugando con el dlc de ryu etc antes de que saliese.


Y no existen tutoriales ni nada? no vendría mal poder tener edición en los juegos para incluir cosas
GrimFregando escribió:
Lirathyra escribió:
JJJAGUAR escribió:¿Alguien sabe cómo coño lograron esto?
https://www.youtube.com/watch?v=-GZVVIdvoAM


Hace tiempo que se puede cargar cosas editadas en juegos de wiiU de manera privada. Como otro ejemplo creditar jugando con el dlc de ryu etc antes de que saliese.


Y no existen tutoriales ni nada? no vendría mal poder tener edición en los juegos para incluir cosas


usan los exploits que aún tienen que sacar + caffeiine sino recuerdo mal.. así que de momento para la gente de fuera del circulo nos toca esperar a que acaben de pulir los exploits y los saquen :(
No me hagais mucho caso, pero segun tengo entendido lo que hacen es crear una especie de servidor hacia la Wii U donde editan ciertos archivos del juego (no se si digital) y hacen cambios de texturas, etc... Por ejemplo cuando salio Mario Kart 8 hace mas de un año, hicieron un cambio de modelos a varios circuitos, recuerdo uno que lo cambiaron totalmente a nevado o algo por el estilo.

Si modificar lo hacen desde hace tiempo, pero pasa como con la 3DS, la gente que sabe hacer estas cosas no dicen como, hasta que alguien mas investigue por su cuenta y acaben haciendolo por otra parte...
CUIDADO!!!

En algunos foros están reportando que Nintendo la liberado la actualización de Firmware 5.5.0 para Wii U que, entre otras "mejoras", tapa uno de los exploits de Kernel que estaba presente en versiones previas.

Según comentan los desarrolladores de los exploits es mejor que no actualiceis la consola a menos que os dé igual un posible hack futuro...

Avisados quedais...
¿Para 5.4.0 van a sacar algo?. Estoy leyendo el tema y dice que van a poner un exploit.
No entiendo nada cuando hace poco decian que sólo iba con el 5.3.2
¿Como evito actualizar si lo tengo por wifi?.
Si ademas lo mas habitual es que cuando realmente haya un avance significativo, den con un sistema para downgradear la consola...
Comentan que para la 5.4.0 tienen algo pero aún están centrados en la 5.3.2. A la vez están haciendo ingeniería inversa con el último SDK para encontrar nuevos bugs.

Yo tengo desconectado el WiFi cuando enchufo la Wii U, o directamente le borro el SSID para que no se conecte sola. Además tengo el control parental en el router por si acaso...

Actualización: Esta noticia, en francés (pero que con un traductor se entiende), amplía esta información sobre el exploit en varias versiones... http://www.logic-sunrise.com/news-81519 ... e-550.html
Lo traduci con el traductor de google y quiere decir esto.

Esta noche Nintendo lanzó y emitió una actualización de la Wii U, la 5.5.0 del firmware. Así que nada ahora todo bien, excepto para los desarrolladores que buscan vulnerabilidades y exploits en el firmware o el navegador de la consola (también conocido como Webkit).

De hecho, este nuevo firmware sólo cambia la arquitectura de seguridad de la consola, a saber, que el régimen de la seguridad ha sido revisada y corregida. La consecuencia es que el exploit que existía en 5.4.0 del firmware, pero que nunca se había hecho oficial no sólo parche de Nintendo acaba de ser revelado por Naehwert. También agrega un poco de código en pastie.org avanzó para justificar la 5.4.0 del firmware.

Él trae Abajo diferencia arquitectónica entre 11464 y 15702. La versión básica del 5.4.0 del firmware utilizado fue el mismo que el de 5.3.2, esto también ha sido confirmado por Marionumber1 que dice al exploit lanzado en los próximos días o semanas.





Haga clic en la imagen para ampliar



En el firmware 5.4.0, había 2 kernel explota una recientemente parcheado por Nintendo y el otro que no ha sido confirmada todavía por contra el defecto descubierto en el navegador está siempre presente. Este último fallo aún no ha sido revelado para proteger el trabajo de los desarrolladores.

El firmware 5.5.0 que corrige un kernel 5.4.0 hazañas oficialmente hace un cambio en el menú de Wii U y en el menú Inicio de la consola. El icono de Nintendo TVii fue suprimido, trae el sistema eterna mejora la estabilidad y otras mejoras en el sistema global y ajustes menores en la experiencia del usuario.
Han liberado en gbatemep el kernel xploit para 5.3.2.


A ver si avanza esto algo....
seraser escribió:Han liberado en gbatemep el kernel xploit para 5.3.2.


A ver si avanza esto algo....

Si esperemos que si...que para navidades tengamos algo...
Javiyaury escribió:
seraser escribió:Han liberado en gbatemep el kernel xploit para 5.3.2.


A ver si avanza esto algo....

Si esperemos que si...que para navidades tengamos algo...


Yo dudo que la cosa avance mucho la verdad, yo de momento estoy actualizando porque prefiero jugar online. Pero si algún día sacasen algo me miraría mucho el comprarme otra consola y vender esta
Talfi escribió:CUIDADO!!!

En algunos foros están reportando que Nintendo la liberado la actualización de Firmware 5.5.0 para Wii U que, entre otras "mejoras", tapa uno de los exploits de Kernel que estaba presente en versiones previas.

Según comentan los desarrolladores de los exploits es mejor que no actualiceis la consola a menos que os dé igual un posible hack futuro...

Avisados quedais...


Lo mismo pal 2020 sacan algo... la scene en esta consola no interesa
No es que no interese.
Los que saben hacerlo, no quieren (no lo publican más bien, pese a haber dado la información necesaria para ello hace años)... y los que patalean y quieren, no saben hacerlo. Así de simple.
La herencia de Wii se llama.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRaGMaRe escribió:No es que no interese.
Los que saben hacerlo, no quieren (no lo publican más bien, pese a haber dado la información necesaria para ello hace años)... y los que patalean y quieren, no saben hacerlo. Así de simple.
La herencia de Wii se llama.

¿A que te refieres con la herencia de wii?
chufirulo escribió:
DRaGMaRe escribió:No es que no interese.
Los que saben hacerlo, no quieren (no lo publican más bien, pese a haber dado la información necesaria para ello hace años)... y los que patalean y quieren, no saben hacerlo. Así de simple.
La herencia de Wii se llama.

¿A que te refieres con la herencia de wii?


Por qué herencia? Te refieres a que a la wii la violaron tanto que ya se cansaron de esp?
Lo de no actualizar es una gilipollez. Como dicen por arriba los que pueden hacerlo no lo han hecho porque no quieren ver como se llena de pirateria y los que quieren sus "backups" corriendo no saben como.

Total, la consola esta casi jubilada y esperando un poco mas cualquier juego sera ya barato.
En todas las actualizaciones que salen dicen que tapan exploits. Exploits que por otra parte son humo o no sirven para nada.
Por la "Herencia de Wii" me refiero al "maltrato" y abuso que sufrió el Team Twiizers por parte de todos los usuarios, desprestigiando su trabajo solo porque se negaron a sacar cargadores de backups y alabando a otros que sí lo hacían, cuando sin el trabajo de los primeros no habrían hecho NADA.
Los sceners quedaron muy quemados y la gente aún se cachondeaba, pues aquí está el resultado, si ellos no meten mano nadie PUEDE a corto plazo y son los mismos usuarios los que han creado esta situación.
Puede que no esté todo perdido aún para aquellos a los que se le ha actualizado automáticamente la consola (estando en standby).

Esta captura parece venir de una fuente fiable de GBATemp pero hay que esperar confirmación...

Imagen

También comentan que hay otros exploits paralelos en marcha pero necesitan de testeo...

Esto pinta bien, se empieza a animar...
Talfi escribió:Puede que no esté todo perdido aún para aquellos a los que se le ha actualizado automáticamente la consola (estando en standby).

Esta captura parece venir de una fuente fiable de GBATemp pero hay que esperar confirmación...

Imagen

También comentan que hay otros exploits paralelos en marcha pero necesitan de testeo...

Esto pinta bien, se empieza a animar...


Seguiré en 5.4.0 por si las moscas [fumando]
renzo_yugi escribió:Seguiré en 5.4.0 por si las moscas [fumando]


Y yo. Ahí es donde me he quedado yo y me parece un número redondo para esperar... :p
Yo por si acaso, me voy a quedar en la 5.4.0. Intenté quedarme en la 5.3.2 pero la muy jodida se actualizó sola antes de que pudiera desconectarla. Lo que me va a costar es no usar el navegador de Internet desde la Wii U. A ver si hay suerte y de aquí a fin de año sacan algo.
yo sobretodo lo mas interesante para mi son los emuladores en el mando, con eso sería muy muy muy feliz [360º]
han sacado el exploit de kernel para 3.0.0, 4.1.0, 5.0.0, 5.1.0, 5.3.2 y nadie dice nada? que raro XD .

Veremos si cae IOSU [boing]
St Keroro escribió:yo sobretodo lo mas interesante para mi son los emuladores en el mando, con eso sería muy muy muy feliz [360º]

+1
y poder manejar los juegos de Wii que usen el mando clásico, los controles del Gamepad de la Wii U.
superfenix2020 escribió:
St Keroro escribió:yo sobretodo lo mas interesante para mi son los emuladores en el mando, con eso sería muy muy muy feliz [360º]

+1
y poder manejar los juegos de Wii que usen el mando clásico, los controles del Gamepad de la Wii U.


Y los de gamecube!!! Seria un must have para los que nos gusta lo old scool
yo lo he probado, me ha llevado media tarde que funcione. No funciona casi nunca. Ahora estaba en lo de probar el tcpgecko pero me da error al conectar en windows 7 >(peta la aplicación)
Lirathyra escribió:han sacado el exploit de kernel para 3.0.0, 4.1.0, 5.0.0, 5.1.0, 5.3.2 y nadie dice nada? que raro XD .

Veremos si cae IOSU [boing]

Si, al parecer salió ayer.

Alguien que lo haya probado sabe si se puede hacer algo con el kexploit o todavía no hay nada mas aparte de algún hello world?

Salu2!
egarrote escribió:
Lirathyra escribió:han sacado el exploit de kernel para 3.0.0, 4.1.0, 5.0.0, 5.1.0, 5.3.2 y nadie dice nada? que raro XD .

Veremos si cae IOSU [boing]

Si, al parecer salió ayer.

Alguien que lo haya probado sabe si se puede hacer algo con el kexploit o todavía no hay nada mas aparte de algún hello world?

Salu2!


se puede modificar la ram de la consola con el tpcgecko, interesante si quieres cacharrear con los juegos. Es como un game gennie
Lo mas interesante es la carga de backups...espero que salga pronto un usb loader...
Javiyaury escribió:Lo mas interesante es la carga de backups...espero que salga pronto un usb loader...


hasta que no tengan un exploit de IOSU esa posiblidad sino es imposible es muy díficil
2470 respuestas