[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

"Finally I got the Exploit to work the Exploit on 5.4.0 (thank you!).

yes, 5.4.0 (non public yet) "

Ya queda menos para que lo podamos catar el resto de los que estamos en esa versión... [angelito]
Talfi escribió:"Finally I got the Exploit to work the Exploit on 5.4.0 (thank you!).

yes, 5.4.0 (non public yet) "

Ya queda menos para que lo podamos catar el resto de los que estamos en esa versión... [angelito]


Que buena noticia [fumando] , gracias
¿ se puede actualizar desde usb? Tengo una version anterio.
perilla escribió:¿ se puede actualizar desde usb? Tengo una version anterio.


Si tienes unas versión anterior (5.3.2 o menor), y te gustaría tener homebrew en el fututo, ni te ocurra tocar nada hasta que saquen el método de forma fácil y clara... (además de tener la consola sin conexión WiFi o Ethernet para que no suba de versión).

Para los que quieran leer un rato, una clase técnica... https://gbatemp.net/threads/osdriver-ke ... on.395444/
Creo que han volcado la nand en un sd o eso creo entender...
perilla escribió:Creo que han volcado la nand en un sd o eso creo entender...


Hay un tutorial incluido en gbatemp para sacar copia de nuestra NAND.

También hay un hilo para compartir códigos del TCPGecko, y me pareció leer que ya han colgado un elf loader.
Creo que hay un tutorial para compilar el exploit y que algunos usuarios como Gas-o de este foro ya lo ha probado.
Tengo el 5.4.0E
¿Me quedo ahí por el momento?, tengo bloqueada la actualización del otro día gracias al control parental del router bloqueando las urls de Nintendo. (parece que son las mismas que en 3DS porque no he tenido que hacer nada)

¿Ahora mismo que utilidad tiene esta scene? Lo malo es que saquen actualización del Smash Bros (por ejemplo) obligando a actualizar la consola para bajarla y poder jugar online.
Lloyd Irving escribió:Tengo el 5.4.0E
¿Me quedo ahí por el momento?, tengo bloqueada la actualización del otro día gracias al control parental del router bloqueando las urls de Nintendo. (parece que son las mismas que en 3DS porque no he tenido que hacer nada)

¿Ahora mismo que utilidad tiene esta scene? Lo malo es que saquen actualización del Smash Bros (por ejemplo) obligando a actualizar la consola para bajarla y poder jugar online.


Si quieres SCENE en Wii U quédate ahí por el momento... pero no podrás usar online (hasta que salga algo para poder usarlo sin ser baneado)

Si quieres ONLINE yá para Smash Bros ... complicada la respuesta es (como diría Joda), pero una vez que se hagan públicos los métodos de los exploits dudo mucho que Nintendo los deje abiertos muchos días.

Aún está todo muy verde y tardarán (creo yo) en sacar cosas chulas.
Talfi escribió:
Lloyd Irving escribió:Tengo el 5.4.0E
¿Me quedo ahí por el momento?, tengo bloqueada la actualización del otro día gracias al control parental del router bloqueando las urls de Nintendo. (parece que son las mismas que en 3DS porque no he tenido que hacer nada)

¿Ahora mismo que utilidad tiene esta scene? Lo malo es que saquen actualización del Smash Bros (por ejemplo) obligando a actualizar la consola para bajarla y poder jugar online.


Si quieres SCENE en Wii U quédate ahí por el momento... pero no podrás usar online (hasta que salga algo para poder usarlo sin ser baneado)

Si quieres ONLINE yá para Smash Bros ... complicada la respuesta es (como diría Joda), pero una vez que se hagan públicos los métodos de los exploits dudo mucho que Nintendo los deje abiertos muchos días.

Aún está todo muy verde y tardarán (creo yo) en sacar cosas chulas.


¿Pero el Online en WiiU no es como en la 3DS que no hace falta tener la consola a la ultima version? (a no ser que saquen actualización del juego)
En Hyrule Warrior me deja conectarme al online para que me lleguen Links Virtuales al mapa cada dia.
El Online sigue funcionando en 5.4.0, yo estoy jugando a Splatoon con esa versión.
Talfi escribió:"Finally I got the Exploit to work the Exploit on 5.4.0 (thank you!).

yes, 5.4.0 (non public yet) "

Ya queda menos para que lo podamos catar el resto de los que estamos en esa versión... [angelito]

Exploitception
Es un poco offtopic, pero diria que tengo quitado todo tema de actualizaciones automaticas, pero me encuentro, ya por segunda vez que se me actualiza (sin opcion a decir que no) la consola al salir de splatoon jugando online ¿Hay alguna forma de que no ocurra?
¿Como se bloquean las actualizaciones?
zekie escribió:¿Como se bloquean las actualizaciones?


Desconecta el Wifi de tu consola y no pongas algun juego que pueda actualizar a la ultima version del firmware.
Yo cuando me intenta actualizar , fuerzo el apagado y listos, no se actualiza y puedo seguir jugando online, es molesto sí, pero de esta manera se puede seguir jugando online.
Y no es más sencillo bloquear las IPs de los servidores y actualización y seguir jugando sin problemas?? Ya se ha explico cómo en este mismo hilo.
DRaGMaRe escribió:Y no es más sencillo bloquear las IPs de los servidores y actualización y seguir jugando sin problemas?? Ya se ha explico cómo en este mismo hilo.


A esto me referia... no quiero actualizar pero quiero seguir usando el navegador, asi que desconectar el wifi queda descartado.

¿Sabes mas o menos por que página puede estar la explicación?
Pues la gente ya esta utilizando los xploits de mala manera, usando cheats online... por ejemplo en Splatoon, ya me he encontrado a uno usando ''Rodillo básico B'' con bombas ventosas como secundaria!! cuando eso no existe para esa arma.
Todopc-WII escribió:Pues la gente ya esta utilizando los xploits de mala manera, usando cheats online... por ejemplo en Splatoon, ya me he encontrado a uno usando ''Rodillo básico B'' con bombas ventosas como secundaria!! cuando eso no existe para esa arma.

La gente que usa chetos en los online son los frikis de turno que no tienen ni pajolera idea de jugar al juego en cuestion y se dedican a ello solo para ver en su pantalla: "YOU WIN"
Pobres viven engañados....
yo cuando me encuentro con gente asi me rio y cambio de partida.
No hay nada mejor que llegar de vacaciones y encontrarse con estos avances, una pena que la mia se actualizó a la última 5.5.0..... Aún así no pierdo las esperanzas, al parecer tienen un xploit guardado en la manga, ojalá se mantenga en 5.5.0 ..... Saludos.
Tengo una wii u la cual llevo varias semanas sin encender, la cosa es que esta en "stand by", me podeis pasar el metodo para bloquear actualizaciones desde el router?
En la pagina anterior el compañero DRaGMaRe ha puesto estos link:
http://gbatemp.net/threads/blocking-upd ... ed.367645/
http://gbatemp.net/threads/tutorial-blo ... sy.369720/
Yo lo he intentado, pero mi router es una castaña y pasa de bloquearlas, haber si tu tienes mas suerte. Un saludo
Sé que no va a suceder a corto plazo, pero yo me conformo con un port apañado de mame y retroarch, luego en mis sueños existe un posible emulador de Dreamcast y otro de psp, y ya con esto me quedo la mar de satisfecho XD .
DRaGMaRe escribió:Mario Maker se "adelanta"

https://gbatemp.net/threads/tutorial-cu ... -2.395758/


Ando desconectadísimo de WiiU.., pero por el link entiendo que se pueden crear niveles y alojarlos en un pc y acceder a ellos desde la wiiu para jugarlos???

Con esto no se prodría de alguna forma alojar juegos enteros en un pc y que un original de WiiU fuese a buscar una ruta al ordenador y cargase el juego??

Esto desde mi mad absoluto desconocimiento de todo el tema, esta imagen me define XD XD

Imagen
qué ganas tengo de que hackeen la Wii U al 100% y hayan emuladores y programas que aprovechen todo el potencial de la consola y del mando.
Porque desde el momento que salga la NX, la Wii U estará ya muerta totalmente.

Al menos los sceners podrán aprovechar más la consola, ya que Nintendo nos tiene abandonados.
Lo mismo va para la PS Vita. Ojalá la hackeen pronto y se pueda aprovechar esta portátil, que tan desaprovechada está.
Torres escribió:
DRaGMaRe escribió:Mario Maker se "adelanta"

https://gbatemp.net/threads/tutorial-cu ... -2.395758/


Ando desconectadísimo de WiiU.., pero por el link entiendo que se pueden crear niveles y alojarlos en un pc y acceder a ellos desde la wiiu para jugarlos???

Con esto no se prodría de alguna forma alojar juegos enteros en un pc y que un original de WiiU fuese a buscar una ruta al ordenador y cargase el juego??

Esto desde mi mad absoluto desconocimiento de todo el tema, esta imagen me define XD XD

Imagen


Con las herramientas que hay ahora si tuviese tiempo lo intentaba hasta yo.

Pero como no tengo tiempo paso de probar nada. Que trabajen otros xDD
Todopc-WII escribió:Pues la gente ya esta utilizando los xploits de mala manera, usando cheats online... por ejemplo en Splatoon, ya me he encontrado a uno usando ''Rodillo básico B'' con bombas ventosas como secundaria!! cuando eso no existe para esa arma.


Pues si eso es asi espero que Nintendo comience la ola tipo caseria con baneos masivos a esta gentuza porque estos personajes se van a cargar con eso lo mas atractivo de la consola actualmente el juego online en Splatoon y MK8.

Que apoyo 100% la scene en cualquier consola y el homebrew pero esto de cheats no lo puedo apoyar y como me jode ver este tipo de personajes campeando como si nada en el online sea de la consola que sea. Joden de una la experiencia de los que no usamos cheats. Por mi que se los carguen a todos. Y ojo no quiero que baneen a quien libere la consola sino a quien hace uso de trampas para ganar online.
Deben banear a ambos, tanto los que usan cheats como los que la tendrán modificada en un futuro....
DRaGMaRe escribió:Deben banear a ambos, tanto los que usan cheats como los que la tendrán modificada en un futuro....

Deberían sí

Poder? No pueden. Se quedan sin users.


Talué.
DRaGMaRe escribió:Deben banear a ambos, tanto los que usan cheats como los que la tendrán modificada en un futuro....



Lo mas raro es tu comentario sobre la scene, viendo la firma que tienes con tutoriales y todo [comor?]
dreamalive escribió:
DRaGMaRe escribió:Deben banear a ambos, tanto los que usan cheats como los que la tendrán modificada en un futuro....



Lo mas raro es tu comentario sobre la scene, viendo la firma que tienes con tutoriales y todo [comor?]


La verdad es bastante curioso yo tambien me hago la misma pregunta. Aparte me pregunto porque hay que banear a quien libere su consola para poder instalar homebrew en ella. Despues que no termine afectando a terceros no veo porque castigarlo. No entiendo porque si se quiere traer lo que a las buenas no quieren ofrecer como un buen media center por ejemplo hay que banearlo. Me parece correcto al que hace cheats pero al que solo quiere ampliar las posibilidades de uso de su consola que esta en todo derecho porque hay que banearlo. Y despues que lo diga alguien que en su firma trae tutoriales toca bastante los cojones. [facepalm]
Con que saquen el emu dolphin para jugar wii y Gamecube en HD... [amor]
DRaGMaRe escribió:Deben banear a ambos, tanto los que usan cheats como los que la tendrán modificada en un futuro....


Yo creo que los suyo sería como Microsoft. El que quiera las ventajas online que se olvide de piratear. Lo que pasa que claro.., el online de microsoft y el de nintendo se parecen en lo que yo te diga...
dreamalive escribió:
DRaGMaRe escribió:Deben banear a ambos, tanto los que usan cheats como los que la tendrán modificada en un futuro....



Lo mas raro es tu comentario sobre la scene, viendo la firma que tienes con tutoriales y todo [comor?]


Una cosa no quita a la otra, asumiría mi ban sin problemas.
A parte, creo recordar que en los términos y condiciones, que todos hemos aceptado, se habla sobre el tema.
Todopc-WII escribió:El Online sigue funcionando en 5.4.0, yo estoy jugando a Splatoon con esa versión.

De pronto, he puesto hoy el Hyrule Warrior y ya no me deja usar funciones online sin actualizar la consola. Creia que no habría problema. :-?
¿Pasa con todos los juegos?
Lloyd Irving escribió:
Todopc-WII escribió:El Online sigue funcionando en 5.4.0, yo estoy jugando a Splatoon con esa versión.

De pronto, he puesto hoy el Hyrule Warrior y ya no me deja usar funciones online sin actualizar la consola. Creia que no habría problema. :-?
¿Pasa con todos los juegos?


Lo mismo a mi, como me gusta jugar online pues tendré que actualizar , como no saquen algún día un xploit como el de la Wii...
¿Existen y/o hay alguna forma de conseguir backups de WiiU de forma pública para poder trastear con ellas?
En la red rulan desde hace mucho.......
¿En serio son reales? Yo pensaba que eran fakes [+risas] [+risas]
Por eso no habia descargado ninguno
Llevan mucho tiempo rondando con esto, espero que veamos algo "pronto" porque a este ritmo la consola acaba su vida útil antes de tener homebrew.

Una pena lo de Wii U, porque potencial tiene mucho para emus, multimedia etc.
La verdad es que estoy un poco sorprendido con esta consola. En 3 años y aún no hay "nada" tangible. En los tiempos que corren me parece increíble que con la cantidad de personas que hay con conocimientos sobre el tema, todavía no haya nada a estas alturas. Una de dos: o Nintendo lo ha hecho muy pero que muy bien, o la consola no suscita el más mínimo interés en las comunidades de sceners; y esto segundo me da un poco de miedo y pena al mismo tiempo. Cuanto más interés despierta un producto, más gente lo compra y lo prueba, con todo lo bueno y malo que eso conlleva.
victor_2203 escribió:La verdad es que estoy un poco sorprendido con esta consola. En 3 años y aún no hay "nada" tangible. En los tiempos que corren me parece increíble que con la cantidad de personas que hay con conocimientos sobre el tema, todavía no haya nada a estas alturas. Una de dos: o Nintendo lo ha hecho muy pero que muy bien, o la consola no suscita el más mínimo interés en las comunidades de sceners; y esto segundo me da un poco de miedo y pena al mismo tiempo. Cuanto más interés despierta un producto, más gente lo compra y lo prueba, con todo lo bueno y malo que eso conlleva.

Es lo segundo, a los días la tenían reventada. Cambia mucho de tener que bailar con la más fea a que ni la más fea quiera bailar contigo [360º]
victor_2203 escribió:La verdad es que estoy un poco sorprendido con esta consola. En 3 años y aún no hay "nada" tangible. En los tiempos que corren me parece increíble que con la cantidad de personas que hay con conocimientos sobre el tema, todavía no haya nada a estas alturas. Una de dos: o Nintendo lo ha hecho muy pero que muy bien, o la consola no suscita el más mínimo interés en las comunidades de sceners; y esto segundo me da un poco de miedo y pena al mismo tiempo. Cuanto más interés despierta un producto, más gente lo compra y lo prueba, con todo lo bueno y malo que eso conlleva.


Más bien los egoístas que se lo quedan para ellos y no comparten con nadie o los que descubren un xploit pero no quieren liberarlo, la época esa de la scene de Wii ya no existe, ahora todo es así, o €€€€€ por medio para soltar código o nada.
¿Como aquellos en Brasil con lo de las PS4, no? Que decian que tenian un metodo para copiar juegos pero que no decian como para ganar una buena pasta por copia... supongo que con los de WiiU se callaran hasta que encuentren algo más útil para la gente o tengan varios exploits por si se cargan el que revelan, tengan otro para seguir por ese camino...

¿Se sigue sabiendo si siguen con eso esos tipos de Brasil o... algo? Ahora que lo he recordado tengo curiosidad [360º]
Egoístas? Pero si los mismos que destriparon Wii U en pocos días son los que destriparon Wii... en Wii lo dieron TODO y más, y se les trató como "mierda". En Wii U PUBLICARON lo necesario para que otros rompieran la seguridad hace ya años (y gratis, por cierto)... los únicos egoístas los usuarios, que lo quieren todo y ya, les da igual de donde venga y las consecuencias y por supuesto, nada agradecidos por lo que se ve.
DRaGMaRe escribió:Egoístas? Pero si los mismos que destriparon Wii U en pocos días son los que destriparon Wii... en Wii lo dieron TODO y más, y se les trató como "mierda". En Wii U PUBLICARON lo necesario para que otros rompieran la seguridad hace ya años (y gratis, por cierto)... los únicos egoístas los usuarios, que lo quieren todo y ya, les da igual de donde venga y las consecuencias y por supuesto, nada agradecidos por lo que se ve.


A mi no me parecen egoistas... los entiendo: Inviertes tu tiempo y haces con tus investigaciones lo que quieras. Me parece muy razonable.
2470 respuestas