[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
drumtronicpw01011110 escribió:Me cago en la puta. Y a mí se me actualizó sola la hija puta [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A esperar tocan.

Que hija de la gran [+risas] [qmparto]
Javiyaury escribió:
Talfi escribió:Si quieren ganar dinero con las ventas de Wii U, para invertir en el I+D de la futura NX, mas vale que salga un hack global para que la gente la compre...

De otro modo va a quedar como la consola mas "triste" de títulos y apoyo de la historia de las consolas de videojuegos (si OUYA puede considerarse una consola... sería la segunda)

Eso es.....juegos no venderan mas que hasta ahora, pero consolas, la gente la va a comprar solo por el hecho de que se puede hackear....asique creo que les vendra hasta bien para recaudar todo lo que puedan vendiendo wiiU's....juegos de todas formas no tienen mucho proyecto futuro de sacar gran cosa....
Yo creo que para navidades del año que viene estan ya metiendonos en vena la nueva sobremesa, casi seguro. Asique el hack le va a venir muy bien a nintendo....
Ahora que lo pienso, puede que hasta los mismos de nintendo hayan dado el pistoletaso de salida al que tenia guardado el exploit y le ha dado carta blanca para que lo libere....asi sutilmente como el que no quiere la cosa al acabar el E3 y viendo la desilusion masiva que han creado con su mojon de conferencia....


Vaya fumadas os metéis para decir estas cosas. Wii u no está ni mucho menos muerta va a seguir mínimo hasta el 2017, hay juegos en camino. En e3 solo han enseñado lo que tienen para dentro de poco. Que una empresa o la gente no piense según vuestros deseos no significa que estemos equivocados
zoofilia escribió:
Javiyaury escribió:
Talfi escribió:Si quieren ganar dinero con las ventas de Wii U, para invertir en el I+D de la futura NX, mas vale que salga un hack global para que la gente la compre...

De otro modo va a quedar como la consola mas "triste" de títulos y apoyo de la historia de las consolas de videojuegos (si OUYA puede considerarse una consola... sería la segunda)

Eso es.....juegos no venderan mas que hasta ahora, pero consolas, la gente la va a comprar solo por el hecho de que se puede hackear....asique creo que les vendra hasta bien para recaudar todo lo que puedan vendiendo wiiU's....juegos de todas formas no tienen mucho proyecto futuro de sacar gran cosa....
Yo creo que para navidades del año que viene estan ya metiendonos en vena la nueva sobremesa, casi seguro. Asique el hack le va a venir muy bien a nintendo....
Ahora que lo pienso, puede que hasta los mismos de nintendo hayan dado el pistoletaso de salida al que tenia guardado el exploit y le ha dado carta blanca para que lo libere....asi sutilmente como el que no quiere la cosa al acabar el E3 y viendo la desilusion masiva que han creado con su mojon de conferencia....


Vaya fumadas os metéis para decir estas cosas. Wii u no está ni mucho menos muerta va a seguir mínimo hasta el 2017, hay juegos en camino en e3 solo han enseñado lo que tienen para dentro de poco. Que una empresa o la gente no piense según vuestros deseos no significa que estemos equivocados


Pues no sé quién es el que fuma cosas raras para afirmar lo que afirmas tu. Si no quieres ver lo que hay, y crees que hasta el 2017 (según tu) la consola va a ser "la bomba", el problema no lo tenemos los demás.
Talfi escribió:
Javiyaury escribió:
Talfi escribió:Si quieren ganar dinero con las ventas de Wii U, para invertir en el I+D de la futura NX, mas vale que salga un hack global para que la gente la compre...

De otro modo va a quedar como la consola mas "triste" de títulos y apoyo de la historia de las consolas de videojuegos (si OUYA puede considerarse una consola... sería la segunda)

Eso es.....juegos no venderan mas que hasta ahora, pero consolas, la gente la va a comprar solo por el hecho de que se puede hackear....asique creo que les vendra hasta bien para recaudar todo lo que puedan vendiendo wiiU's....juegos de todas formas no tienen mucho proyecto futuro de sacar gran cosa....
Yo creo que para navidades del año que viene estan ya metiendonos en vena la nueva sobremesa, casi seguro. Asique el hack le va a venir muy bien a nintendo....
Ahora que lo pienso, puede que hasta los mismos de nintendo hayan dado el pistoletaso de salida al que tenia guardado el exploit y le ha dado carta blanca para que lo libere....asi sutilmente como el que no quiere la cosa al acabar el E3 y viendo la desilusion masiva que han creado con su mojon de conferencia....


Vaya fumadas os metéis para decir estas cosas. Wii u no está ni mucho menos muerta va a seguir mínimo hasta el 2017, hay juegos en camino en e3 solo han enseñado lo que tienen para dentro de poco. Que una empresa o la gente no piense según vuestros deseos no significa que estemos equivocados


Pues no sé quién es el que fuma cosas raras para afirmar lo que afirmas tu. Si no quieres ver lo que hay, y crees que hasta el 2017 (según tu) la consola va a ser "la bomba", el problema no lo tenemos los demás.[/quote]
En ningún momento he dicho que vaya a ser la bomba ,he dicho que van a salir juegos minimo hasta el 2017.

Cual es el problema que tengo?

acaso no estáis justificando la piratería porque una consola no vende. Sois una minoría de foreros que porque no tenéis lo que queréis cogeis una rabieta de niño pequeño , queriendo como resultado piratear la consola , oh wait! Que no queréis investigar scene solo os interesa piratear juegos oh! Me llegan nuevas noticias pero no es un asco de consola ? Para que perder el tiempo pirateandola?

La hipocresía es un arma de doble filo con mucha hambre.

Ya para acabar decir que .¿acaso la opinión de la mayoría vale más por ser eso,la mayoría. ?
En serio majo, háztelo mirar. Menuda película te acabas de montar tu solo. No te llamarás Juan Palomo, verdad?
What does that mean?
What can we actually DO in vWii Mode?

Here’s a simple, easy to use list of our current progress in Hacking the Virtual Wii in the WiiU.
(Basically, most stuff works the same, with a few exceptions.)

Perform an Exploit? YES! (Here's a list of working exploits for vWii)​
Run Unsigned Code? YES!​
Dump the NAND? YES! (FSToolbox has been updated to work with the vWii.)​
Restore the NAND? YES! But Be Careful!
(NAND Restores are always dangerous if you don't know what you are doing, ESPECIALLY on the WiiU! Make sure you do!)​
Install the Homebrew Channel? YES!​
Run Emulators off an SD card? YES!​
Install Emulators onto the NAND? YES!​
Install Virtual Console/WiiWare WADS? YES!​
Install and Run USB Loaders? YES! But a few games may not work. If it didn't work on the Wii, it won't work in vWii.​
Run Retail Wii Discs? YES!​
Run Foreign Retail Wii Discs RegionFree? YES!​
Run BURNED Wii Discs? NO (The physical drive is different than the Wiis, and would require a new Drivechip.) ​
Use SNEEK on vWii? YES!(Crediar released the source code for the vWii version of SNEEK before leaving the Wii U hacking scene.)
Install Bootmii on vWii? NO (No Boot2 access yet, and there likely won't be, due to how vWii was designed.)
Install Priiloader on vWii? NO (Ditto)
Use Cheats/Mods through Gecko OS? YES! (Use Wiilauncher, which is an alternative to GeckoOS with AHBPROT patching for vWii)
Run GameCube Games? YES! (Devolution for VWii is quite compatible, but requires a whole lot of kibbitzing to get working because of "anti-piracy" Measures. More info in this thread. Also, Before leaving the Scene, Crediar gave us Nintendont, another Gamecube backcompat program. Compatibility has increased significantly since it was released, and even runs some games that Devolution couldn't. Also, Open source! If you'd like to download or help with this project, more information in this thread. Here's a compatibility List.)
Run Linux? Eh.. Kinda.. Thanks to a proof by Fail0verflow and some fantastic work by the Trinux team, a distribution of Linux running on all three cores of the Wii U's CPU running under vWii is under development. More information (and how you can help!) here.

https://gbatemp.net/threads/hacking-the ... de.338900/

Entiendo por esto que de momento y segun lo que van contestando en lo que he pegado seria tan funcional como una Wii por lo demás sobre backups de wiiU dicen rotundamente NO unas dos veces seguidas además:
So, Can we Run WiiU ISOs/Backups?

NO.


But this YouTube video said....



NO!

Así que actualizaré según mi propia opinion para no perderme Dlc y demás.
djsemax escribió:
What does that mean?
What can we actually DO in vWii Mode?

Here’s a simple, easy to use list of our current progress in Hacking the Virtual Wii in the WiiU.
(Basically, most stuff works the same, with a few exceptions.)

Perform an Exploit? YES! (Here's a list of working exploits for vWii)​
Run Unsigned Code? YES!​
Dump the NAND? YES! (FSToolbox has been updated to work with the vWii.)​
Restore the NAND? YES! But Be Careful!
(NAND Restores are always dangerous if you don't know what you are doing, ESPECIALLY on the WiiU! Make sure you do!)​
Install the Homebrew Channel? YES!​
Run Emulators off an SD card? YES!​
Install Emulators onto the NAND? YES!​
Install Virtual Console/WiiWare WADS? YES!​
Install and Run USB Loaders? YES! But a few games may not work. If it didn't work on the Wii, it won't work in vWii.​
Run Retail Wii Discs? YES!​
Run Foreign Retail Wii Discs RegionFree? YES!​
Run BURNED Wii Discs? NO (The physical drive is different than the Wiis, and would require a new Drivechip.) ​
Use SNEEK on vWii? YES!(Crediar released the source code for the vWii version of SNEEK before leaving the Wii U hacking scene.)
Install Bootmii on vWii? NO (No Boot2 access yet, and there likely won't be, due to how vWii was designed.)
Install Priiloader on vWii? NO (Ditto)
Use Cheats/Mods through Gecko OS? YES! (Use Wiilauncher, which is an alternative to GeckoOS with AHBPROT patching for vWii)
Run GameCube Games? YES! (Devolution for VWii is quite compatible, but requires a whole lot of kibbitzing to get working because of "anti-piracy" Measures. More info in this thread. Also, Before leaving the Scene, Crediar gave us Nintendont, another Gamecube backcompat program. Compatibility has increased significantly since it was released, and even runs some games that Devolution couldn't. Also, Open source! If you'd like to download or help with this project, more information in this thread. Here's a compatibility List.)
Run Linux? Eh.. Kinda.. Thanks to a proof by Fail0verflow and some fantastic work by the Trinux team, a distribution of Linux running on all three cores of the Wii U's CPU running under vWii is under development. More information (and how you can help!) here.

https://gbatemp.net/threads/hacking-the ... de.338900/

Entiendo por esto que de momento y segun lo que van contestando en lo que he pegado seria tan funcional como una Wii por lo demás sobre backups de wiiU dicen rotundamente NO unas dos veces seguidas además:
So, Can we Run WiiU ISOs/Backups?

NO.


But this YouTube video said....



NO!

Así que actualizaré según mi propia opinion para no perderme Dlc y demás.


Bueno, eso también se decía de 3DS cuando salió ninjhax y ahora mira Imagen
djsemax escribió:
What does that mean?
What can we actually DO in vWii Mode?

Here’s a simple, easy to use list of our current progress in Hacking the Virtual Wii in the WiiU.
(Basically, most stuff works the same, with a few exceptions.)

Perform an Exploit? YES! (Here's a list of working exploits for vWii)​
Run Unsigned Code? YES!​
Dump the NAND? YES! (FSToolbox has been updated to work with the vWii.)​
Restore the NAND? YES! But Be Careful!
(NAND Restores are always dangerous if you don't know what you are doing, ESPECIALLY on the WiiU! Make sure you do!)​
Install the Homebrew Channel? YES!​
Run Emulators off an SD card? YES!​
Install Emulators onto the NAND? YES!​
Install Virtual Console/WiiWare WADS? YES!​
Install and Run USB Loaders? YES! But a few games may not work. If it didn't work on the Wii, it won't work in vWii.​
Run Retail Wii Discs? YES!​
Run Foreign Retail Wii Discs RegionFree? YES!​
Run BURNED Wii Discs? NO (The physical drive is different than the Wiis, and would require a new Drivechip.) ​
Use SNEEK on vWii? YES!(Crediar released the source code for the vWii version of SNEEK before leaving the Wii U hacking scene.)
Install Bootmii on vWii? NO (No Boot2 access yet, and there likely won't be, due to how vWii was designed.)
Install Priiloader on vWii? NO (Ditto)
Use Cheats/Mods through Gecko OS? YES! (Use Wiilauncher, which is an alternative to GeckoOS with AHBPROT patching for vWii)
Run GameCube Games? YES! (Devolution for VWii is quite compatible, but requires a whole lot of kibbitzing to get working because of "anti-piracy" Measures. More info in this thread. Also, Before leaving the Scene, Crediar gave us Nintendont, another Gamecube backcompat program. Compatibility has increased significantly since it was released, and even runs some games that Devolution couldn't. Also, Open source! If you'd like to download or help with this project, more information in this thread. Here's a compatibility List.)
Run Linux? Eh.. Kinda.. Thanks to a proof by Fail0verflow and some fantastic work by the Trinux team, a distribution of Linux running on all three cores of the Wii U's CPU running under vWii is under development. More information (and how you can help!) here.

https://gbatemp.net/threads/hacking-the ... de.338900/

Entiendo por esto que de momento y segun lo que van contestando en lo que he pegado seria tan funcional como una Wii por lo demás sobre backups de wiiU dicen rotundamente NO unas dos veces seguidas además:
So, Can we Run WiiU ISOs/Backups?

NO.


But this YouTube video said....



NO!

Así que actualizaré según mi propia opinion para no perderme Dlc y demás.


Lo que enlazas esta asi desde que se creo. Es meramente informativo indicando que hasta el momento no se puede usar para cargar backups. Creo que lo has interpretado mal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el momento que haya homebrew se podran cargar backups si o si tarde o temprano. En 3DS se puede ya cargar backups desde la sd sin cartucho tipo gateway o solo de algunos contenidos en digital?
La scene a mi no me interesa por los backups puesto que tengo casi todos los juegos que quiero menos dos o tres que no han salido y me los acabaré comprando.
Pero si me interesa si desbloquean el game pad para los juegos de wii, gamecube y emuladores.
Es una pasada poder jugar con el tablet mando a todo.
Me da rabia que cada vez que le pongo un juego de wii y gamecube me dice que no es compatible en modo wii.
ibrahimovic_28 escribió:La scene a mi no me interesa por los backups puesto que tengo casi todos los juegos que quiero menos dos o tres que no han salido y me los acabaré comprando.
Pero si me interesa si desbloquean el game pad para los juegos de wii, gamecube y emuladores.
Es una pasada poder jugar con el tablet mando a todo.
Me da rabia que cada vez que le pongo un juego de wii y gamecube me dice que no es compatible en modo wii.


Un forero sincero me quito el sombrero. La scene es para eso investigar posibilidades de la maquina no para piratear juegos porque si.

@Talfi tu eres cola.yo soy pegamento.

Menuda capacidad de debate que tienes...

Por cierto tu bola de cristal cual es? Yo es que por temas de pasta me pille la predictibus 3000 igual no es tan buena como la tuya.
zoofilia escribió:
ibrahimovic_28 escribió:La scene a mi no me interesa por los backups puesto que tengo casi todos los juegos que quiero menos dos o tres que no han salido y me los acabaré comprando.
Pero si me interesa si desbloquean el game pad para los juegos de wii, gamecube y emuladores.
Es una pasada poder jugar con el tablet mando a todo.
Me da rabia que cada vez que le pongo un juego de wii y gamecube me dice que no es compatible en modo wii.


Un forero sincero me quito el sombrero. La scene es para eso investigar posibilidades de la maquina no para piratear juegos porque si.

@Talfi tu eres cola.yo soy pegamento.

Menuda capacidad de debate que tienes...

Por cierto tu bola de cristal cual es? Yo es que por temas de pasta me pille la predictibus 3000 igual no es tan buena como la tuya.



Exacto la scene es algo legal para destripar las consolas y exprimirlas con total libertad puesto a romper esas limitaciones del fabricante
drumtronicpw01011110 escribió:
djsemax escribió:
What does that mean?
What can we actually DO in vWii Mode?

Here’s a simple, easy to use list of our current progress in Hacking the Virtual Wii in the WiiU.
(Basically, most stuff works the same, with a few exceptions.)

Perform an Exploit? YES! (Here's a list of working exploits for vWii)​
Run Unsigned Code? YES!​
Dump the NAND? YES! (FSToolbox has been updated to work with the vWii.)​
Restore the NAND? YES! But Be Careful!
(NAND Restores are always dangerous if you don't know what you are doing, ESPECIALLY on the WiiU! Make sure you do!)​
Install the Homebrew Channel? YES!​
Run Emulators off an SD card? YES!​
Install Emulators onto the NAND? YES!​
Install Virtual Console/WiiWare WADS? YES!​
Install and Run USB Loaders? YES! But a few games may not work. If it didn't work on the Wii, it won't work in vWii.​
Run Retail Wii Discs? YES!​
Run Foreign Retail Wii Discs RegionFree? YES!​
Run BURNED Wii Discs? NO (The physical drive is different than the Wiis, and would require a new Drivechip.) ​
Use SNEEK on vWii? YES!(Crediar released the source code for the vWii version of SNEEK before leaving the Wii U hacking scene.)
Install Bootmii on vWii? NO (No Boot2 access yet, and there likely won't be, due to how vWii was designed.)
Install Priiloader on vWii? NO (Ditto)
Use Cheats/Mods through Gecko OS? YES! (Use Wiilauncher, which is an alternative to GeckoOS with AHBPROT patching for vWii)
Run GameCube Games? YES! (Devolution for VWii is quite compatible, but requires a whole lot of kibbitzing to get working because of "anti-piracy" Measures. More info in this thread. Also, Before leaving the Scene, Crediar gave us Nintendont, another Gamecube backcompat program. Compatibility has increased significantly since it was released, and even runs some games that Devolution couldn't. Also, Open source! If you'd like to download or help with this project, more information in this thread. Here's a compatibility List.)
Run Linux? Eh.. Kinda.. Thanks to a proof by Fail0verflow and some fantastic work by the Trinux team, a distribution of Linux running on all three cores of the Wii U's CPU running under vWii is under development. More information (and how you can help!) here.

https://gbatemp.net/threads/hacking-the ... de.338900/

Entiendo por esto que de momento y segun lo que van contestando en lo que he pegado seria tan funcional como una Wii por lo demás sobre backups de wiiU dicen rotundamente NO unas dos veces seguidas además:
So, Can we Run WiiU ISOs/Backups?

NO.


But this YouTube video said....



NO!

Así que actualizaré según mi propia opinion para no perderme Dlc y demás.


Bueno, eso también se decía de 3DS cuando salió ninjhax y ahora mira Imagen

Es más que evidente que, una vez habiendo entrado al sistema, las barreras van a terminar cayendo tarde o temprano.

Ahora, si desde que salió el primer Hello World o el primer exploit hasta que finalmente salió algo decente y presentable, llego a dejar sin actualizar mi 3DS podría haberme muerto del asco totalmente.
zoofilia escribió:@Talfi tu eres cola.yo soy pegamento.

Menuda capacidad de debate que tienes...

Por cierto tu bola de cristal cual es? Yo es que por temas de pasta me pille la predictibus 3000 igual no es tan buena como la tuya.


Tio, de verdad, ¿qué es lo que he dicho para que estés a saco conmigo?:

1) Muy bien, ahora todos sabemos que has jugado al Monkey Island. Luego te mando tu premio (una bola nueva mejorada para ver el futuro).
2) No es cuestión de capacidad de debate (parece que tu vas sobrado) porque estás tratando de desviar constantemente el tema de hilo para llamar la atención sobre "algo" que crees que dicho y no es así.
3) En ninguno de los post de este hilo he hecho referencia a piratear ningún juego (y tu vas a piñón fijo contra mi porque "te ha tocado").
4) Si una consola tiene Scene (que en este abanico puedes meter añadir lo que tu crees que he dicho) es porque alguno/s han creado un hack y lo han compartido para beneficio (no económico) de terceros.
5) Es el último mensaje que voy a contestarte. Si quieres discutimos por privado, que a los demás no les interesa tu critica personalizada.

Sigamos con el tema del hilo, por favor.
Alguien sabe como se hacen backups de los juegos de wiiu? Preguntar esto no incumple las normas no?.

Saludos.
Lorak escribió:Alguien sabe como se hacen backups de los juegos de wiiu? Preguntar esto no incumple las normas no?.

Saludos.

Pues a día de hoy, preparando un buen pifostio con el lector de la máquina y un ordenador
Talfi escribió:
zoofilia escribió:@Talfi tu eres cola.yo soy pegamento.

Menuda capacidad de debate que tienes...

Por cierto tu bola de cristal cual es? Yo es que por temas de pasta me pille la predictibus 3000 igual no es tan buena como la tuya.


Tio, de verdad, ¿qué es lo que he dicho para que estés a saco conmigo?:

1) Muy bien, ahora todos sabemos que has jugado al Monkey Island. Luego te mando tu premio (una bola nueva mejorada para ver el futuro).
2) No es cuestión de capacidad de debate (parece que tu vas sobrado) porque estás tratando de desviar constantemente el tema de hilo para llamar la atención sobre "algo" que crees que dicho y no es así.
3) En ninguno de los post de este hilo he hecho referencia a piratear ningún juego (y tu vas a piñón fijo contra mi porque "te ha tocado").
4) Si una consola tiene Scene (que en este abanico puedes meter añadir lo que tu crees que he dicho) es porque alguno/s han creado un hack y lo han compartido para beneficio (no económico) de terceros.
5) Es el último mensaje que voy a contestarte. Si quieres discutimos por privado, que a los demás no les interesa tu critica personalizada.

Sigamos con el tema del hilo, por favor.


Lo siento si te sientes mal con mis argumentos y no no necesito premio veo que lo has entendido al menos. Sólo que me hace gracia la doble moral de algunos (no lo digo por ti,que no tengo nada personal contra ti. Enlace tu comentario de forma poco afortunada seguramente ,pero si que es cierto que ni tu ni yo no nadie sabemos hasta cuando durará wii u ). En vez de debatir sobre lo que seria interesante hacer en wii u ,que para eso es el hilo de avances de la scene, la mayoría de mensajes son del tipo o que wiiu esta muerta o como se hace un backup o no cambio de firmware para poder jugar de gratis.

Mi intención no es trollear ni nada por el estilo. Pero como veo que en este país no queda lugar para las cosas bien echas yo tampoco voy a añadir nada más a no ser que se hable de scene de verdad. Existe demasiada doble moral y nadie quiere perder.

Luego vendrán los lloros por los bricks como paso con wii hace tiempo.
Pues yo si quiero poder jugar a copias, tengo 19 cajas de Wii U y otros 20 digitales aprox y hay juegos que sencillamente no me da la gana pagar por ellos [+risas]
A ver, este hilo no es para debates morales, los que entramos esperando ver novedades (para hacer con la consola lo que nos de la puñetera gana) estamos cansados del debate cíclico mensual de si se piratea o no. Crear un subforo en offtopic si queréis debatir, pero no desviéis.

Y sobre todo menos pedantería y lecciones de moralina, que aquí nadie es mejor que nadie.
Por favor, dejad ya el maldito off-topic y los debates morales sobre piratería y demás cosas que no vienen a cuento en el hilo.

Seguimos....

https://www.youtube.com/watch?v=qLgwsNXfQwM

Éste es un ejemplo del Xploit en 5.3.2 utilizando la herramienta TCP Gecko para modificar cosas en el juego en curso.

Aparte de esto parece que desde el modo usuario ya han conseguido acceder a los puertos usb, no así a la SD ya que se necesitan más privilegios.

Seguiremos informando, de momento a los que estéis en 5.3.2 cuidado con las actualizaciones.
Saludos.
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi me interesaria que hubiera algo para cambiar la mac de la consola igual que se puede con los moviles pero me parece que no va aser el caso u.u

Me banearon la consola por meterme a MiiVerse por culpa de los niños rata que se reunen en piña a reportar a la gente.
3DSBrickeada escribió:A mi me interesaria que hubiera algo para cambiar la mac de la consola igual que se puede con los moviles pero me parece que no va aser el caso u.u

Me banearon la consola por meterme a MiiVerse por culpa de los niños rata que se reunen en piña a reportar a la gente.


Algo harías... O por las buenas.... [poraki]
jachondomental escribió:A ver, este hilo no es para debates morales, los que entramos esperando ver novedades (para hacer con la consola lo que nos de la puñetera gana) estamos cansados del debate cíclico mensual de si se piratea o no. Crear un subforo en offtopic si queréis debatir, pero no desviéis.

Y sobre todo menos pedantería y lecciones de moralina, que aquí nadie es mejor que nadie.


[oki]

Por mi parte, ya lo he dicho, se acabó esa discusión. A ver si esto avanza para que los que están atascados en 5.4.0 puedan sumarse a la fiesta...
jachondomental escribió:A ver, este hilo no es para debates morales, los que entramos esperando ver novedades (para hacer con la consola lo que nos de la puñetera gana) estamos cansados del debate cíclico mensual de si se piratea o no. Crear un subforo en offtopic si queréis debatir, pero no desviéis.

Y sobre todo menos pedantería y lecciones de moralina, que aquí nadie es mejor que nadie.


Venir a este hilo a plantear debates eticos, me parece una provocacion en toda regla
Espero que se consiga al menos poder compartir partidas, tengo 2 WiiU, una en casa otra en el pueblo sin internet. Y que no permita continuar un juego es una putada.
3DSBrickeada escribió:A mi me interesaria que hubiera algo para cambiar la mac de la consola igual que se puede con los moviles pero me parece que no va aser el caso u.u

Me banearon la consola por meterme a MiiVerse por culpa de los niños rata que se reunen en piña a reportar a la gente.

¿Y qué tendrá que ver la MAC? La MAC nunca sale de tu router. Lo que banean es la ID de la máquina.
drumtronicpw01011110 escribió:
3DSBrickeada escribió:A mi me interesaria que hubiera algo para cambiar la mac de la consola igual que se puede con los moviles pero me parece que no va aser el caso u.u

Me banearon la consola por meterme a MiiVerse por culpa de los niños rata que se reunen en piña a reportar a la gente.

¿Y qué tendrá que ver la MAC? La MAC nunca sale de tu router. Lo que banean es la ID de la máquina.



Exacto es como la playstation, no te banean la mac, sino la id osea el dni que tiene la consola digamos [+risas] que se puede cambiar en caso de la ps3, pero nose si es delito o no
3DSBrickeada escribió:A mi me interesaria que hubiera algo para cambiar la mac de la consola igual que se puede con los moviles pero me parece que no va aser el caso u.u

Me banearon la consola por meterme a MiiVerse por culpa de los niños rata que se reunen en piña a reportar a la gente.



Te banearon solo por conectarte a MiiVerse? Por el simple hecho de entrar otra gente te reporto? Explicate, que sin sentido es ese? Pero baneado sin poder usar la consola entera u online? Por conectarte a MiiVerse? What?

Sin tener nada que ver con pirateos? :S
Lo de bloquear las direcciones en el router en gbatemp lo explican diciendo que hay que hacerlo con OpenDNS.

No serviría simplemente bloqueándolo en el router (siguiendo cada uno las particularidades de la marca/interfaz)?

No me ha quedado claro.

El otro día se me "actualizó" al querer entrar al MK8 y hoy, para mi sorpresa, me doy cuenta de que estoy en 5.3.2, así que se actualizó sólo el juego, no la consola.

Advertencia: he encendido la Wii U y a los 10 segs de arranque, me ha salido ya el menú de "Se actualizará la consola" y sólo la opción de "Aceptar". He apagado corriendo la consola (no había empezado siquiera a nada) y luego el router para evitar problemas.

Lo digo porque ya he leído compañeros que dicen que a veces ni avisan (yo tengo desactivadas las funciones "a parte" de actualizaciones y demás en 2o plano) y puede ser que por eso me diera la opción de "Aceptar"

Al loro! y no apagar la consola una vez este ya actualizando, muchísimo cuidado.

Alguna boticia y/o avance? Yo creó que para julio tendremos algo, este verano seguro.

Saludos! y animemos el hilo con comentarios que se ciñan al tema, excluyendo la ética y moralidad del asunto.
Yo he bloqueado las direcciones desde el router. En el mio hay un apartado de "Control Parental" y he añadido todas las direcciones de los dominios que recomiendan bloquear.

Ahora ningún equipo de la red mi casa tiene acceso a esas direcciones (a no ser que las borre del bloqueo, claro).

No sé si esto ayudará a alguien pero al menos no dependes de OpenDNS ni de software de terceros...
Talfi escribió:Yo he bloqueado las direcciones desde el router. En el mio hay un apartado de "Control Parental" y he añadido todas las direcciones de los dominios que recomiendan bloquear.

Ahora ningún equipo de la red mi casa tiene acceso a esas direcciones (a no ser que las borre del bloqueo, claro).

No sé si esto ayudará a alguien pero al menos no dependes de OpenDNS ni de software de terceros...

Has intentado entrar a la eshop o actualizar
directamente en configuración para saber si te ha funcionado?
No puedo probarlo hasta dentro de unos días... pero vamos, mi consola está en 5.4.0.

De todos modos es fácil saberlo. Si las direcciones a bloquear siguientes no responden a ping desde una ventana de DOS (símbolo del Sistema)...

ping nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
ping nus.cdn.shop.wii.com
ping nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
ping nus.wup.shop.nintendo.net
ping nus.c.shop.nintendowifi.net
ping c.shop.nintendowifi.net


...es que funciona el bloqueo.

Creo que están todos los accesos a los dominios que recomiendan bloquear.
Pero si bloqueais esas direcciones no podreis actualizarla/descargar DLCs, nunca mas, ni jugar online nunca mas no?
Y si salen juegos que pidan necesariamente X actualizacion? No podreis jugar
Ojala avance la scene en wii u, se les esta resistiendo demasiado...
pues estoy en 5.3.4 y he apagado el rooter

al encender la consola he quitado la conexión en opciones

cuando haya algo seguro bloqueare direcciones
Pero si bloqueais esas direcciones no podreis actualizarla/descargar DLCs, nunca mas, ni jugar online nunca mas no?
Y si salen juegos que pidan necesariamente X actualizacion? No podreis jugar
GrimFregando escribió:Pero si bloqueais esas direcciones no podreis actualizarla/descargar DLCs, nunca mas, ni jugar online nunca mas no?
Y si salen juegos que pidan necesariamente X actualizacion? No podreis jugar


Jugar online "de momento" si, hasta que actualizen los juegos, dlcs cero patatero (eshop esta bloqueada) y actualizaciones de juegos (para poder jugar online) comentan que dejando salir a internet solo al iniciar el juego y volviendo a bloquear suele funcionar.



PD: Para los que useis OpenDNS para bloquear los updates, tened en cuenta que deberíais instalar el Cliente para pc o mac que se encarga de renovar vuestra IP ya que seguramente tengáis IP variable, si no haceis esto en unos dias vuestra consola se actualizará, y si, seguramente será al salir de algun juego.
Fumadikto escribió:
GrimFregando escribió:Pero si bloqueais esas direcciones no podreis actualizarla/descargar DLCs, nunca mas, ni jugar online nunca mas no?
Y si salen juegos que pidan necesariamente X actualizacion? No podreis jugar


Jugar online "de momento" si, hasta que actualizen los juegos, dlcs cero patatero (eshop esta bloqueada) y actualizaciones de juegos (para poder jugar online) comentan que dejando salir a internet solo al iniciar el juego y volviendo a bloquear suele funcionar.



PD: Para los que useis OpenDNS para bloquear los updates, tened en cuenta que deberíais instalar el Cliente para pc o mac que se encarga de renovar vuestra IP ya que seguramente tengáis IP variable, si no haceis esto en unos dias vuestra consola se actualizará, y si, seguramente será al salir de algun juego.


Osea esas direcciones no bloquean el juego online
He probado la dirección que decís por aqui en el navegador de la WII u y no muestra nada excepto cuadrados blancos. Ni hello world ni USB explorar ni pong ni nada. 5.3.2 !
r3born escribió:He probado la dirección que decís por aqui en el navegador de la WII u y no muestra nada excepto cuadrados blancos. Ni hello world ni USB explorar ni pong ni nada. 5.3.2 !


A mi la que me ha funcionado es esta
http://wj44.bplaced.net/
r3born escribió:He probado la dirección que decís por aqui en el navegador de la WII u y no muestra nada excepto cuadrados blancos. Ni hello world ni USB explorar ni pong ni nada. 5.3.2 !


El Exploit aún es bastante inestable, prueba varias veces y verás que funciona.

@GrimFregando , exacto, no bloquean el juego online, bloquean updates y eshop.
Fumadikto escribió:
r3born escribió:He probado la dirección que decís por aqui en el navegador de la WII u y no muestra nada excepto cuadrados blancos. Ni hello world ni USB explorar ni pong ni nada. 5.3.2 !


El Exploit aún es bastante inestable, prueba varias veces y verás que funciona.

@GrimFregando , exacto, no bloquean el juego online, bloquean updates y eshop.



Y como va el desarrollo para carga de backups y posible 5.4 ya que mi consola me actualizo antes de enterarme de todo esto.

Por cierto los juegos para poder usarlos y para poder usarlos online dependen de su propia actualización verdad? osea aunque mi consola estuviese en 1.0 de fábrica podría jugar a Splatoon online siempre que sea Splatoon el que esté en la última actualización, así que tendría que actualizar el juego solo sin que me actualice la consola, es así?
El desarrollo de un cargador de backups? Pues sobre el 0%
@Grimfregando, en teoría sí, pero por ejemplo no tendrías off tv en modo vWii, el menu de inicio rápido, o la posibilidad de ampliar la capacidad de la consola con un disco duro externo. Yo la dejaría con alguna de la 4 o similar

La mia la tengo en la ultima, cuando salga algo ya acabará llegando a todas las versiones
Petiso Carambanal escribió:@Grimfregando, en teoría sí, pero por ejemplo no tendrías off tv en modo vWii, el menu de inicio rápido, o la posibilidad de ampliar la capacidad de la consola con un disco duro externo. Yo la dejaría con alguna de la 4 o similar

La mia la tengo en la ultima, cuando salga algo ya acabará llegando a todas las versiones


Porque no tendría OffTV en Vwii o menú de inicio rápido o acceso a disco duro externo, etc por bloquear esas direcciones?
GrimFregando escribió:
Petiso Carambanal escribió:@Grimfregando, en teoría sí, pero por ejemplo no tendrías off tv en modo vWii, el menu de inicio rápido, o la posibilidad de ampliar la capacidad de la consola con un disco duro externo. Yo la dejaría con alguna de la 4 o similar

La mia la tengo en la ultima, cuando salga algo ya acabará llegando a todas las versiones


Porque no tendría OffTV en Vwii o menú de inicio rápido o acceso a disco duro externo, etc por bloquear esas direcciones?


No, se refiere a que pierdes esas funciones por no tener actualizada la consola a cierta versión.
Si algun@ esta pasando del Yoshi´s Woolly World por miedo a que necesite 5.4.0 que quite el miedo que funciona a la perfeccion en 5.3.2 y no pide actualizar.

Cambio de Colores en Splatoon mediante el hack en 5.3.2 : https://www.youtube.com/watch?v=AZA8LQYu1Tk

Saludos.
hay q ponerle algo delante a las direcciones a bloquear??xq no soy capaz de hacerlo en el router de timofonica ct5361 de comtrend.........me dice:nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net and port number = 80 failed
poniendo http://www.y htttp.www.,me dice lo mismo.......gracias de antemano.
solracorlaco escribió:hay q ponerle algo delante a las direcciones a bloquear??xq no soy capaz de hacerlo en el router de timofonica ct5361 de comtrend.........me dice:nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net and port number = 80 failed
poniendo http://www.y htttp.www.,me dice lo mismo.......gracias de antemano.

Prueba sin w
http://....
everlast escribió:
solracorlaco escribió:hay q ponerle algo delante a las direcciones a bloquear??xq no soy capaz de hacerlo en el router de timofonica ct5361 de comtrend.........me dice:nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net and port number = 80 failed
poniendo http://www.y htttp.www.,me dice lo mismo.......gracias de antemano.

Prueba sin w
http://....

gracias,pero tampoco asi,me meto en ip filter,y lo pongo de todas las maneras,pero me da el mismo fallo.........
2470 respuestas