[HO] Atomic Heart

1, 2, 3, 4, 519
Yo lo he visto en algun video tambien que la zona de mundo abierto es un poco meh (la exploracion es complicada porque esta llena de robots) y que las zonas lineales estan muy bien. Tambien alguna queja con el rollo curva de dificultad que sera facilmente corregible.
Buenas,a qué hora de España poniendo la consola en NZ podremos jugar?
gracias
Sabéis si este Atomic Hearts también estará de salida en el gamepass de PC o solo en Xbox??
En reddit he visto a 2 que lo tienen ya y opiniones dispares.

Uno lo pone fatal y otro lo alaba.
adri1520 escribió:Sabéis si este Atomic Hearts también estará de salida en el gamepass de PC o solo en Xbox??

Me parece que en ambos, ya que si te vas al foro de pc del juego dicen que sale en el game pass, con lo cual sale para ambos.
NARTONIC escribió:En reddit he visto a 2 que lo tienen ya y opiniones dispares.

Uno lo pone fatal y otro lo alaba.


Día 1 en Game pass que cada uno lo pruebe y saque sus conclusiones. Si fuese un juego en el que gastarse 60/70 euros pues aún te miras lo que opina la gente pero pudiendo jugarlo y decidir si inviertes horas o lo desinstalas el primer día no merece la pena ni leer análisis.
Se podrá jugar mañana en NZ??
@MetaBeE interesa y mucho saber esto!
Yo aún no he pillado avión a NZ con ningún juego por miedo. Este me está haciendo dudar mucho.
goliath91 escribió:
NARTONIC escribió:En reddit he visto a 2 que lo tienen ya y opiniones dispares.

Uno lo pone fatal y otro lo alaba.


Día 1 en Game pass que cada uno lo pruebe y saque sus conclusiones. Si fuese un juego en el que gastarse 60/70 euros pues aún te miras lo que opina la gente pero pudiendo jugarlo y decidir si inviertes horas o lo desinstalas el primer día no merece la pena ni leer análisis.

Ni más ni menos. Es una de las mejores cosas del GP. Uno hace su propio análisis.
xxDeadlockxx escribió:Yo aún no he pillado avión a NZ con ningún juego por miedo. Este me está haciendo dudar mucho.


Miedo de que? Yo lo he hecho con todos los juegos que se ha podido ( y me han interesado, obvio)

Ni que cambiar la ubicacion de la consola fuera ilegal o algo :-?
A qué hora se podrá jugar en Nueva Zelanda?
Pues nada, vamos cogiendo el billete de avion
Ganazas de este juego, VAMOSSS
Parece que le van a meter muchas caña en los análisis, notas bajas.
Cambiar de ubicación la consola, NO supone ningún riesgo de absolutamente nada. No nos comportemos como paletos por favor !
Menudas ganas de probarlo mañana XD.

Pensaba que salía hoy hasta que he visto el mapa con los horarios que ha puesto el compañero @RedGear .
Movember escribió:Parece que le van a meter muchas caña en los análisis, notas bajas.

cual es el motivo de esas notas y que notas son? tampoco nos fiemos de la prensa, recordad que hace dos semanas algunos "elegidos" fueron premiados con analizar una mierda de juego para darle un 9 y que al de coches aquel que no juega nadie no tuvieron huevos de ponerle lo que se merecia.
Movember escribió:Parece que le van a meter muchas caña en los análisis, notas bajas.

¿Cuándo salen análisis?
A los análisis ni caso, lo unico importante es que el jugador lo que vea le guste y en mi caso lo que vi de atomic heart me gusto asique hablando mal, me limpio el cul* con los analisis.

A viciar en unas horas.
N-N escribió:Menudas ganas de probarlo mañana XD.

Pensaba que salía hoy hasta que he visto el mapa con los horarios que ha puesto el compañero @RedGear .


La Koala Edition sale hoy [beer]
No me ha quedado claro, cambiando la ubicación de la consola a NZ podremos jugar esta tarde?
Lammothh escribió:Cambiar de ubicación la consola, NO supone ningún riesgo de absolutamente nada. No nos comportemos como paletos por favor !


Te aseguro que no era mi intención simplemente que uno va con pies de plomo por nunca haberlo hecho. Con esto de las cuentas uno nunca sabe y hablo en general.
@Barrakuda83 @Homer J.Simpson @N-N Se supone que cambiando la ubicación de la consola se podrá jugar hoy a partir de las 13:00 horas… yo la voy a cambiar tengo muchas ganas de probar este Atomic [sonrisa] [beer]
En teoría poniendo la región en NZ hoy a partir de las 12 pm se debería poder. Yo en cuanto llegue a casa a las 15:30 pruebo a ver y si no es posible, pues mañana. Le tengo muchas ganas a este Atomic Heart pero Hogwarts Legacy me tiene totalmente enganchado.
Los análisis de juegos son estériles cuando los usuarios tienen el game pass.
No hay trampa ni cartón, lo que hay es lo que ves, sin más.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
@BigBoss_
Que más da los análisis si vas a poder jugarlo tu mismo de primera mano el día 1? Acaso te dejas influenciar por ellos?
Haztelo mirar, y aprende mejor a valorar más tus propios análisis que el de los ajenos.
Saludo sin acritud
@DibuMayCry Si vives en la Peninsula, es a partir de las 13:00, hay 11 horas de diferencia con NZ.

Para quien tenga miedo de cambiar de región, es igual de ilegal hacerlo que cambiar el fondo de pantalla de la consola, es decir, nada.
Batiscafo77 escribió:@BigBoss_
Que más da los análisis si vas a poder jugarlo tu mismo el día 1? Acaso te dejas influenciar por ellos?
Haztelo mirar, y aprende a valorar más de tu propio análisis que de los ajenos
Saludo sin acritud

No me tengo que hacer mirar nada, me gusta leer opiniones, bien sean de análisis o bien sean de usuarios del foro y eso tanto de juegos que voy a jugar como de juegos que ya he jugado, no entiendo qué me tengo que hacer mirar y tampoco qué tiene que ver con no valorar mi análisis.

Y no, no voy a poder jugarlo el día 1 porque tengo algunos en cola, así que tengo gana de ver opiniones (especialmente de la duración y de que tal el mundo abierto).
@BigBoss_ Yo opino como tú compañero, me gusta leer los análisis y ver las opiniones de la gente del foro, pero eso no va a nublar ni condicionar mis ganas de probar el título, de hecho hoy por la noche voy a estar dándole caña ya a ver que tal.
LaGarrota escribió:
Movember escribió:Parece que le van a meter muchas caña en los análisis, notas bajas.

cual es el motivo de esas notas y que notas son? tampoco nos fiemos de la prensa, recordad que hace dos semanas algunos "elegidos" fueron premiados con analizar una mierda de juego para darle un 9 y que al de coches aquel que no juega nadie no tuvieron huevos de ponerle lo que se merecia.

Snitch que sabemos que tiene acceso a los vídeos que hay en oculto en YouTube ha dicho que se vienen análisis con notas bajas
@Milik
A no ser que esté errado yo y varios dispositivos que siempre consulto, en la península son las 10:49am y en NZ 22:49… aparte que no es la primera vez que a partir de las 12:00pm en la península hemos jugado. De cualquier modo, una hora arriba o abajo hoy lo catamos ;)
Mañana le hinco el diente, pero vamos que hasta el finde no voy a poder disfrutarlo.
Me quedo por aquí a leeros.
Especialmente a los que lo vais a jugar en Series S.
Los analistas están untados hasta las cejas. Probar los juegos uno mismo es inmejorable.
El juego hoy a las 13.00 y los análisis a las 14.00.
Yo no empiezo un juego hasta que no tiene su guía de logros. Estuve buscando si había alguna planeada y Powerpyx una de las referencias mundiales en este ámbito dijo que haría una, para después cancelarla.

Esta es la razón que expone :

Para cualquiera que esté esperando: la Guía del Trofeo Corazón Atómico está cancelada.

El juego es una experiencia miserable y tiene muchas cosas que hacen que sea frustrante hacer cosas de guía. El mapa del juego es terrible y no hay una buena manera de enumerar todo para que tenga sentido con el horrible mapa. Algunos trofeos no se rastrean y no hay forma de saber si algo tiene fallas o no se debe rastrear. Las áreas no tienen nombre y no hay seguimiento en el juego ni nada para poder hacer una guía. Es solo un desastre.
Es una experiencia terrible, ya que algunos de los diseños del juego son simplemente deficientes, además de fallas realmente frustrantes que hacen que jugar sea una tarea ardua.

https://www.powerpyx.com/atomic-heart-trophy-list-revealed/

Parece que los completistas lo vamos a tener crudo, quizás gente que ignore gran parte del contenido del juego y solo vaya a la misión principal tenga una experiencia menos turbulenta.

Yo lo voy a jugar igualmente, pero es un juego sobre el que siempre ha estado la duda.
fadeus escribió:Yo no empiezo un juego hasta que no tiene su guía de logros. Estuve buscando si había alguna planeada y Powerpyx una de las referencias mundiales en este ámbito dijo que haría una, para después cancelarla.

Esta es la razón que expone :

Para cualquiera que esté esperando: la Guía del Trofeo Corazón Atómico está cancelada.

El juego es una experiencia miserable y tiene muchas cosas que hacen que sea frustrante hacer cosas de guía. El mapa del juego es terrible y no hay una buena manera de enumerar todo para que tenga sentido con el horrible mapa. Algunos trofeos no se rastrean y no hay forma de saber si algo tiene fallas o no se debe rastrear. Las áreas no tienen nombre y no hay seguimiento en el juego ni nada para poder hacer una guía. Es solo un desastre.
Es una experiencia terrible, ya que algunos de los diseños del juego son simplemente deficientes, además de fallas realmente frustrantes que hacen que jugar sea una tarea ardua.

https://www.powerpyx.com/atomic-heart-trophy-list-revealed/

Parece que los completistas lo vamos a tener crudo, quizás gente que ignore gran parte del contenido del juego y solo vaya a la misión principal tenga una experiencia menos turbulenta.

Yo lo voy a jugar igualmente, pero es un juego sobre el que siempre ha estado la duda.

Pfff vaya pedazo de hostia le han pegado... Entre el 7 y 7,5 de nota general me parece a mi
Conozco a una persona que lleva días jugándolo y lo pone muy bien.

La cuestión es que leyendo esas impresiones del tipo que hace la guía y temas de dificultad, me encajan con lo que me ha dicho esta persona, pero no para mal. El juego es difícil y punto. Sobre lo que dicen de lo difícil que es ubicar cosas a la hora de escribir una guía, y acompañado de las impresiones que he oído de primera mano, me recuerda más a lo que pasaba con el lore de Dark Souls o la forma que tenía de desbloquear su DLC. Vamos, que no te lleva de la manita.
ramulator escribió:Conozco a una persona que lleva días jugándolo y lo pone muy bien.

La cuestión es que leyendo esas impresiones del tipo que hace la guía y temas de dificultad, me encajan con lo que me ha dicho esta persona, pero no para mal. El juego es difícil y punto. Sobre lo que dicen de lo difícil que es ubicar cosas a la hora de escribir una guía, y acompañado de las impresiones que he oído de primera mano, me recuerda más a lo que pasaba con el lore de Dark Souls o la forma que tenía de desbloquear su DLC. Vamos, que no te lleva de la manita.


Estos son referencia en la elaboración de guías de trofeos, siendo pioneros en juegos como MHW Iceborn, que requieren entre 300 y 400 horas de juego para el platino.

Es la primera vez en todos sus años de historia que sacan un comunicado de esa clase, y han dejado claro que es consecuencia de deficiencias técnicas severas en el trackeo de los trofeos, nefasto diseño del mapa y bugs y glitches que hacen que la experiencia de juego esté lejos de ser agradable y que, además, hardlockean los trofeos.

Nada tiene que ver con que sea difícil o te lleve de la mano. De hecho algún usuario precisa que si el juego funcionase en condiciones el platino no debería llevar más de 20 horas.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
ello escribió:
fadeus escribió:Yo no empiezo un juego hasta que no tiene su guía de logros. Estuve buscando si había alguna planeada y Powerpyx una de las referencias mundiales en este ámbito dijo que haría una, para después cancelarla.

Esta es la razón que expone :

Para cualquiera que esté esperando: la Guía del Trofeo Corazón Atómico está cancelada.

El juego es una experiencia miserable y tiene muchas cosas que hacen que sea frustrante hacer cosas de guía. El mapa del juego es terrible y no hay una buena manera de enumerar todo para que tenga sentido con el horrible mapa. Algunos trofeos no se rastrean y no hay forma de saber si algo tiene fallas o no se debe rastrear. Las áreas no tienen nombre y no hay seguimiento en el juego ni nada para poder hacer una guía. Es solo un desastre.
Es una experiencia terrible, ya que algunos de los diseños del juego son simplemente deficientes, además de fallas realmente frustrantes que hacen que jugar sea una tarea ardua.

https://www.powerpyx.com/atomic-heart-trophy-list-revealed/

Parece que los completistas lo vamos a tener crudo, quizás gente que ignore gran parte del contenido del juego y solo vaya a la misión principal tenga una experiencia menos turbulenta.

Yo lo voy a jugar igualmente, pero es un juego sobre el que siempre ha estado la duda.

Pfff vaya pedazo de hostia le han pegado... Entre el 7 y 7,5 de nota general me parece a mi


Vale, un fuerte aplauso al caballero. Y? [bye]
Pd: A partir de ahora los videojuegos se analizan segun su guía de trofeos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kogoro Dormente escribió:
ramulator escribió:Conozco a una persona que lleva días jugándolo y lo pone muy bien.

La cuestión es que leyendo esas impresiones del tipo que hace la guía y temas de dificultad, me encajan con lo que me ha dicho esta persona, pero no para mal. El juego es difícil y punto. Sobre lo que dicen de lo difícil que es ubicar cosas a la hora de escribir una guía, y acompañado de las impresiones que he oído de primera mano, me recuerda más a lo que pasaba con el lore de Dark Souls o la forma que tenía de desbloquear su DLC. Vamos, que no te lleva de la manita.


Estos son referencia en la elaboración de guías de trofeos, siendo pioneros en juegos como MHW Iceborn, que requieren entre 300 y 400 horas de juego para el platino.

Es la primera vez en todos sus años de historia que sacan un comunicado de esa clase, y han dejado claro que es consecuencia de deficiencias técnicas severas en el trackeo de los trofeos, nefasto diseño del mapa y bugs y glitches que hacen que la experiencia de juego esté lejos de ser agradable y que, además, hardlockean los trofeos.

Nada tiene que ver con que sea difícil o te lleve de la mano. De hecho algún usuario precisa que si el juego funcionase en condiciones el platino no debería llevar más de 20 horas.


No sé cómo un diseño malo del mapa puede significar en cualquier caso que un redactor de una guía no pueda explicarte cómo llegar a un punto. Me parece una declaración extraña cuanto menos, sin más.

Y de hecho también me parece raro que el hecho de que algunos logros/trofeos no salten tampoco evita que puedan conseguir los coleccionables o lo que sea para que no lo puedan redactar en una guía.

No sé, yo las impresiones que he oído es que es un nuevo Bioshock, pero difícil, en el que tienes que utilizar la cabeza, etc. Que algunos logros estén bugueados o un tío no sepa redactar cómo alcanzar un coleccionable me parece no sólo un mal menor, sino hasta positivo que sea complejo. Basta ya de juegos con mapas diseñados para que se los pueda pasar un niño.
Yo ya volando en primera clase en nueva zelanda. Vamos al turrón!!
Esperando ansioso los comentarios de los compañeros.
¿Cuando los juegos no tenían logros que hacíais? Jugar a las canicas imagino.
Totalmente operativo ya desde new zeland.

Un saludin.
@MetaBeE Gracias. Allá vamos. Bendito GPass
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519