[HO] Atomic Heart

1, 2, 3, 4, 519
https://youtu.be/evnKsszbNxs

Creo hilo para poder hablar de lo que parece va a ser un juegazo. En mes y pico lo tenemos entre nosotros.

Además hoy mismo han confirmado que vendrá traducido y doblado a nuestro idioma español de España. Bravo!
Me apunto al hilo, tiene pintaza el Bioshock ruso [looco]

Lo del doblaje gran noticia, ahora espero poder jugarlo con doblaje ruso y subtítulos en castellano [angelito]
Yo tambien estoy interesado, a ver que tal sale, que si le das a Mundfish el estudio del juego en steam no tienen otros juegos.
Pintaza y sale en Game Pass desde el primer día.
Vídeo con 10 minutos de gameplay

https://youtu.be/lu6_IJtK51A

Pinta brutal aunque parece que los enemigos son duros de roer [mad]
Tiene pinta de salir mejor de lo que muchos esperaban
Patxo escribió:Vídeo con 10 minutos de gameplay

https://youtu.be/lu6_IJtK51A

Pinta brutal aunque parece que los enemigos son duros de roer [mad]


Que alguien me confirme que tiene modo para mancos. [decaio] [beer]
Yo lo espero con muchísimas ganas, lo hubiese pillado igualmente de no estar en GP. La abientación es alucinante y se ve que el gunplay es muy ágil y parece preciso. Lo que me ha gustado menos es lo que comentais: los enemigos parecen aguantar demasiado no? Y no creo que sea cuestión de habilidad, sino que parecen esponjas de balas. A ver que tal cuando lo podamos jugar.
Bruta, brutal y brutal. Si va en consolas a 4K(escalados) y 60fps, tal y como están diciendo, va a ser increíble. [babas]



Y encima en GamePass día 1. ¡Qué locura! [looco]

A ver si muestran un gameplay en consolas.
DibuMayCry escribió:Lo que me ha gustado menos es lo que comentais: los enemigos parecen aguantar demasiado no?


¿Y eso es algo malo? XD
A mí que el juego suponga algo de reto me gusta. Tiene una pintaza brutal, una mezcla entre Doom y BioShock, además que Mick Gordon (compositor de Doom) también ha participado en el juego, así que espero musicón.
Pintaza de juego y no sabía que salía en GP.
@farting_gramps
Pues que los enemigos aguanten 100 balazos porque si a mi me saca totalmente, más cuando no estamos ante un rpg. Menos mal que los ataques melee parecen contundentes. De todos modos veremos cuando podamos echarle el guante en apenas un mes :D
DibuMayCry escribió:@farting_gramps
Pues que los enemigos aguanten 100 balazos porque si a mi me saca totalmente, más cuando no estamos ante un rpg. Menos mal que los ataques melee parecen contundentes. De todos modos veremos cuando podamos echarle el guante en apenas un mes :D


A menos que ya se haya confirmado, cabe la posibilidad de que el juego tenga modos de dificultad y lo que estén mostrando sea el modo más difícil.
https://www.youtube.com/watch?v=EsAOAW5ZGZw&ab_channel=IGN

Es que se ve tan absolutamente perfecto, que o es una estafa muy bien elaborada o estamos ante el goty.

Deseando que llegue el día 21
fadeus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EsAOAW5ZGZw&ab_channel=IGN

Es que se ve tan absolutamente perfecto, que o es una estafa muy bien elaborada o estamos ante el goty.

Deseando que llegue el día 21


Tiene pinta que eso corre en un PC de la NASA pero eso no quita que podamos tener una muy buena versión en Series X

Yo le tengo unas ganas impresionantes, cada cosa que enseñan me gusta más y más
A ver si sacan gameplay de Xbox Series X, que como decís pinta a que esos gameplays son en PC tochos, y luego no quiero una ostia, que quedan menos de 3 semanas. Pinta demasiado bien
Menuda pintaza tiene. Y desde el primer día en GP :)
La verdad que solamente con saber que está ambientado en una Rusia sovietica, ya me tiene enganchado.
Deseando que salga.
Espero que esté a la altura en Series S, lo cual no tengo duda que será así.
La verdad es que se ve de locos. Este último gameplay tiene unas claras reminiscencias a Bioshock Infinite y ufff... Parece demasiado bueno para ser cierto.
Arxon escribió:La verdad que solamente con saber que está ambientado en una Rusia sovietica, ya me tiene enganchado.
Deseando que salga.
Espero que esté a la altura en Series S, lo cual no tengo duda que será así.


A ver que como corre en la S, siendo un juego intergeneracional creo que debería ir a 1080 60fps.
O al menos si no va a 1080 todo el tiempo que por lo menos tengas un modo 60 fps
Preinstalado y listo. Espero poder catarlo la noche del 20. XD

Por cierto, ¿hay algún gameplay real que sea seguro de Xbox Series X?

Es que este está con el logo de Xbox, pero parece el mismo video de siempre.



Me da un poco de miedo que en consolas tengamos un downgrade notable respecto a lo que se ve en los videos, ya que seguramente en los videos estará corriendo en un PC de la Nasa. :-|

Que a estas alturas no se haya ofrecido ningún gameplay oficial grabado en consolas me huele un poco a Cyberpunk. ¬_¬
Muchas ganas de probarlo, hice bien en coger el gamepass.

Me encanta bioshock así que a este lo espero con ilusión.

Voy a preinstalar
Desesperado estoy por hincarle el diente la verdad.
Estoy seguro que me va a encantar. Es lo que más espero este año junto Forza y Diablo 4.
Por twitter he visto esto, no está mal de duración.

-Will take most people 20-25 hours
-Completionists closer to 35-40 hours
-3 difficulty levels
-12 weapon types
-Features dialogue options
-AI companion offers info/performs actions
A mi, todo lo que veo del juego me encanta...pero no os da la sensación que pinta tan brutal que no parece ni real? Yo lo que veo, entiendo que podríamos estar hablando de uno de los mejores lanzamientos del año sin problema alguno.

Saludos
Real es porque la prensa lo ha podido probar varias horas, pero lo mismo paso con Cyberpunk. Gracias que sale en Gamepass porque ni loco me lanzaría a comprar este juego dayone a ciegas.
Un estudio chipriota saludo de la nada de 50 personas puede hacer un juego que parece top en todos sus apartados? Yo creo que no y que por algún lado va a hacer aguas.
Preinstalado ya... Que ganas le tengo!!
Otro que ya lo tiene instalado por aquí 😁😁.

Que pintaza tiene y que maravilla tenerlo día 1 en el Gamepass.
Buenas, alguien sabe como rendirá este juego en Xbox series S? Es 60fps?
Estarqui99 escribió:Buenas, alguien sabe como rendirá este juego en Xbox series S? Es 60fps?

Está en las propias noticias de ELOTROLADO
Atomic Heart revela sus requisitos para PC y un único modo gráfico en PS5 y Xbox Series X
"El estudio también ha revelado que la versión del título para PlayStation 5 y Xbox Series X tendrá un único modo gráfico que permitirá jugar en 4K dinámicos y 60 fotogramas por segundo. En Xbox Series S serán 1080p a 60 fotogramas por segundo. "
Arizmendi escribió:
Arxon escribió:La verdad que solamente con saber que está ambientado en una Rusia sovietica, ya me tiene enganchado.
Deseando que salga.
Espero que esté a la altura en Series S, lo cual no tengo duda que será así.


A ver que como corre en la S, siendo un juego intergeneracional creo que debería ir a 1080 60fps.
O al menos si no va a 1080 todo el tiempo que por lo menos tengas un modo 60 fps


Bueno me alegro de haber acertado. Ahora que no defraude.
Creo que este juego va a recibir en Metacritic un review bombing brutal por parte de algunos (que no son usuarios de Xbox), por la sencilla razón de salir en GamePass. Me lo estoy oliendo muy fuerte. :-|
usuariopc escribió:Creo que este juego va a recibir en Metacritic un review bombing brutal por parte de algunos (que no son usuarios de Xbox), por la sencilla razón de salir en GamePass. Me lo estoy oliendo muy fuerte. :-|


Creo que los tiros van a ir por otro lado, me inclino que será mas por la rusofobía que se está promoviendo. Un poco parecido a lo que ha paso con el boicot al Howards Legacy por parte de la mafia LGTB.

Pero bueno hay que ser cautos, parece complicado pero no hay que descartar que el juego acabe siendo una decepción.
Arizmendi escribió:
usuariopc escribió:Creo que este juego va a recibir en Metacritic un review bombing brutal por parte de algunos (que no son usuarios de Xbox), por la sencilla razón de salir en GamePass. Me lo estoy oliendo muy fuerte. :-|


Creo que los tiros van a ir por otro lado, me inclino que será mas por la rusofobía que se está promoviendo. Un poco parecido a lo que ha paso con el boicot al Howards Legacy por parte de la mafia LGTB.

Pero bueno hay que ser cautos, parece complicado pero no hay que descartar que el juego acabe siendo una decepción.


Lo comentaba con un amigo. Me temo review bombing por el tema ruso.
Me acaba de saltar una actu de 43 gb.
owenkz escribió:Me acaba de saltar una actu de 43 gb.


Vaya, a ver si es lo último que me quedo sin espacio 😂
A mi también me saltó ayer... pero creo que no ocupa los 43 en el SSD.
Solo me caben en la Series S el MW2, Forza Horizon 5 y este y me sobran 32gb [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas ganas de jugarlo tengo!!
Le tengo un hype tremendo a este juego, es una lástima que esté pasando tan desparecido
Gatsu85 escribió:Le tengo un hype tremendo a este juego, es una lástima que esté pasando tan desparecido

Yo creo que más bien la gente no se fía, todo pinta demasiado bien, sospechosamente demasiado bien

Por favor diosito que no sea un timo...

Por lo menos el juego pesa 43 GB, que no es mucho para como pinta, pero el menos no son los 8 de Biomutant que ya despejaba toda duda
a mi la instalacion en series X me dice que 78 GB xD que no es poca cosa eee , yo le tengo ganazas espero que no decepcione xk pinta brutal
Se viene juegarral no? No lo conocia pero tiene pintaza! Esperemos cumpla con las expectativas...
batayon escribió:Se viene juegarral no? No lo conocia pero tiene pintaza! Esperemos cumpla con las expectativas...

Eso espero, pero entre que ya nos han timado antes y una mijita de rusofobia que todos tenemos dentro vete a saber
Todos los avances coincidían en que el mundo abierto es aburrido y donde el juego gana enteros es en las fases "lineales", aunque parece que también la dificultad está mal ajustada. Yo por si acaso tengo las expectativas bajas... si sale bien eso que me llevo.
Es lo bueno del GP. Si es bueno a disfrutarlo y si no lo es, no pierdes un duro.
usuariopc escribió:Preinstalado y listo. Espero poder catarlo la noche del 20. XD

Por cierto, ¿hay algún gameplay real que sea seguro de Xbox Series X?

Es que este está con el logo de Xbox, pero parece el mismo video de siempre.



Me da un poco de miedo que en consolas tengamos un downgrade notable respecto a lo que se ve en los videos, ya que seguramente en los videos estará corriendo en un PC de la Nasa. :-|

Que a estas alturas no se haya ofrecido ningún gameplay oficial grabado en consolas me huele un poco a Cyberpunk. ¬_¬


Hombre, Cyberpunk no va a ser porque precisamente se retrasó bastante para depurarlo y parece bastante sólido.

Además, si mal no recuerdo en consolas no tiene varios modos, sólo el de 60FPS, por lo que al final ese modo estará bien pensado para funcionar lo mejor posible con los settings más altos posibles sin sacrificar mucha resolución ni penalizar el rendimiento, no es como cuando hay dos modos o más que suele ir más fino uno que el otro y tal.
ROCKER escribió:Todos los avances coincidían en que el mundo abierto es aburrido y donde el juego gana enteros es en las fases "lineales", aunque parece que también la dificultad está mal ajustada. Yo por si acaso tengo las expectativas bajas... si sale bien eso que me llevo.

Ya me volviste a la tierra con el hype en su sitio. Gracias
ROCKER escribió:Todos los avances coincidían en que el mundo abierto es aburrido y donde el juego gana enteros es en las fases "lineales", aunque parece que también la dificultad está mal ajustada. Yo por si acaso tengo las expectativas bajas... si sale bien eso que me llevo.

¿Fuente?
ROCKER escribió:Todos los avances coincidían en que el mundo abierto es aburrido y donde el juego gana enteros es en las fases "lineales", aunque parece que también la dificultad está mal ajustada. Yo por si acaso tengo las expectativas bajas... si sale bien eso que me llevo.


Pues no sabía que tenía algo de mundo abierto. Para mí eso es malo, con lo que bajo mis expectativas.
Pues debo estar equivocado, pero en numerosos avances que leí en su momento, sostenían todos que era una sorpresa mayúscula viniendo de un estudio novel y desconocido. Que prometía bastante y que podríamos estar ante una de las sorpresas del año.

En fin, en nada saldremos de dudas.
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519