[HO] Atomic Heart

1, 2, 3, 4, 519
ROCKER escribió:No tiene HDR???


Parece que no, por lo menos de momento. Una pregunta, no estaba doblado? Me pareció leer que sí pero no he seguido su lanzamiento y lo mismo me confundí.
Me salen las voces en inglés. Por más que pongo español u otro idioma, solo inglés...¿?
Sí, lo acabo de ver. Se cambia desde el menú ya que dentro de la partida no se puede cambiar el doblaje.
No exagero cuando creo que estamos ante uno de los mejores inicios de un videojuego. Mamma mia lo que se viene.
Yo no diría tanto pero sí que se parece a la tercera parte de Bioshock. Buenas sensaciones.
¿A estas alturas de generación y que todavía vengan juegos sin HDR?

Me parece increíble...
Flying Whales escribió:Yo no diría tanto pero sí que se parece a la tercera parte de Bioshock. Buenas sensaciones.


tal cual, se nota que se han inspirado en el inicio de Bioshock infinite [boing]
Vaya doblaje y carisma tiene el prota. Como vamos a gozar este titulo, un inicio inmejorable.
¿Para viajar a NZ se cambia desde la configuración general de la consola o desde el bazar? Thanks.
No dudéis en poner vuestras impresiones!!

Que yo hasta la noche no podré catarlo!
xxDeadlockxx escribió:¿Para viajar a NZ se cambia desde la configuración general de la consola o desde el bazar? Thanks.


Desde la configuración general. Cambia solo ubicación, idioma no lo toques. Te pedirá reiniciar la consola
Joder me estoy Hypeando cosa mala
Bueno, pues debo ser gilipollas... me dice que use el escaner, pulso LB+RB y no funciona, llevo 15 minutos así jajajajaja
Pistón escribió:Bueno, pues debo ser gilipollas... me dice que use el escaner, pulso LB+RB y no funciona, llevo 15 minutos así jajajajaja


Dale dos veces rapido y mantienes
@EnekoDeep joder macho. Muchas gracias. Pero porqué pone pulsar lb mas rb...?
Pistón escribió:@EnekoDeep joder macho. Muchas gracias. Pero porqué pone pulsar lb mas rb...?


Para volvernos locos en este mundo distópicamente sovietico jaja espero que no sean asi todas las indicaciones
EnekoDeep escribió:
Pistón escribió:@EnekoDeep joder macho. Muchas gracias. Pero porqué pone pulsar lb mas rb...?


Para volvernos locos en este mundo distópicamente sovietico jaja espero que no sean asi todas las indicaciones

A mí me ha pasado igual. Debería poner RB,RB
Ya ha salido algún análisis, ¡este lo pone muy bien!

Pistón escribió:Bueno, pues debo ser gilipollas... me dice que use el escaner, pulso LB+RB y no funciona, llevo 15 minutos así jajajajaja

Me ha pasado igual. Es una de las cositas que deberían mejorar, ya que no hay manera de ver en el menú las cosas que te van explicando y no se si me he saltado alguna otra.

Para el escaner es apretar dos veces RB (en el segundo clic hay que dejarlo pulsado).

Llevo una hora de juego y me ha sorprendido mucho para bien, no sé como avanzará. No haría ni puto caso a las reviews de este juego (que lo están puntuando mal) ya que se junta día 1 GP con el boicot que se temía por ser sus creadores de origen ruso.
Me queda poco para terminar el Hogwarts Legacy pero a éste le tengo unas ganas tremenda. Le sigo la pista desde hace mucho y tiene una pinta brutal. Ojalá lo pueda empezar pronto!!
Pues de momento las reviews que he leído lo están poniendo muy bien, que ganitas de probarlo!
Llevo esperándolo desde que salió el primer video del juego , la espera larga de cojones , acabo de empezarlo y la primera en la frente sin HDR. Vaya tela tendría que ser obligatorio. Eso sí pinta tremendo lo poco que llevo
Este youtuber dice que lleva 40 horas jugadas y que es una puta maravilla:

Probado un poco desde Nueva Zelanda.

Gráficos muy bien. Iluminacion y texturas ambos muy buenos. Fluidez, buena en interiores, aceptable sin hechar cohetes en exteriores.

Dificultad: como lo ponían tan complicado he puesto fácil y en fácil parece fácil. Seguramente probaré a cambiarlo a Normal.

Por ahora muy buen aspecto y cumpliendo expectativas. ;)
@BILBOKOA
Y para mi referencia en muchas ocasiones. Grande Bemol y “conociéndole” desde hace tanto tiempo, me alegro que este juego haya cumplido con sus espectativas porque sé que llevaba años con ganas de echarle el guante.

Esta tarde lo cato si o si :D
Yo he jugado un ratillo en series x, y salvo alguna rascada puntual, bastante bien. Lo que me mata MUCHO es el fov, no consigo acostumbrarme a tenerlo tan bajo.
cuando sale en el game pass?¿
xou69 escribió:cuando sale en el game pass?¿


Mañana. XD
Yo estoy flipando, no me lo esperaba TAN bueno.

Los graficos, la suavidad, la musica, el doblaje....todo es una puta pasada [Alaa!]

Vale que solo he hecho la introduccion pero hasta el momento lo he flipado MUCHO. A seguir dandole!!
xou69 escribió:cuando sale en el game pass?¿

A partir de las 12 está noche se podrá jugar😉.

@terriblePICHON Ni auto-hdr ni dolby vision entonces? Una pena.

Edit: Tiene modo foto?
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Menudo zasca se están llevando todos los haters Nostradamus encubiertos con los analisis [rtfm] [jaja]
A ver que el juego tiene un 75 en metacritic que esta bien para ser el primer juego de esta gente, pero no espereis un bioshock eso son palabras mayores.
Dolby vision y dolby Atomos si tiene,por lo menos creo que me ha aparecido al iniciar el juego.

El juego de momento es una pasada,el prota es un pasota de la ostia,me encanta. XD
La verdad es que me esperaba un bluff tremendo o un juegazo, no estaba preparado para que fuera un juego notable 🤣
@hadoken no te fíes mucho de las notas de este juego, es un juego ruso, guerra y ya sabemos cómo son los americanos, que no digo que no tengan razón e, pero no me fío yo mucho.
Batiscafo77 escribió:Menudo zasca se están llevando todos los haters Nostradamus encubiertos con los analisis [rtfm] [jaja]

disimula un poquito porque asi de repente demostrar que eres un clon, no es inteligente.

Ivanfuci escribió:@hadoken no te fíes mucho de las notas de este juego, es un juego ruso, guerra y ya sabemos cómo son los americanos, que no digo que no tengan razón e, pero no me fío yo mucho.

yo hasta que no lea lo que decis vosotros, paso.
Q buenas noticias estáis dando!!!
No quiero ver ni un solo vídeo. Quiero sentarme frente al juego y q me sorprenda.
Yo ya he estado jugando bastante desde que se podia jugar en nueva zelanda.

Y graficos, fps y ambientacion bastante bien y eso jugando en series s.
Pero la jugabilidad no me acaba del todo, veremos si va mejorando pero veo un combate tosco y bastante dificil, no es super dificil pero debes ir con cuidado, si se te juntan varios robots date por jodido, ademas que me a pasado de venirme 2 o 3 robots de cara y tener que esquivar los ataques fuertes de estos y quedarme enganchado con objetos del escenario y no poder moverme y morir.
Ademas de momento tienes que ir controlando mucho el tema salud y municion como si fuera un survival, y la verad que yo esperba mas combate de accion y soltar plomo contra los robots, quizas mas adelante cambie esto.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:
Batiscafo77 escribió:Menudo zasca se están llevando todos los haters Nostradamus encubiertos con los analisis [rtfm] [jaja]

disimula un poquito porque asi de repente demostrar que eres un clon, no es inteligente.


Por alusiones. Pues ya me dirás de quién y seré el primero en saberlo sin duda [fumando]
Iluminamos por favor [tadoramo]
Un saludo sin acritud

Que ganas de empezar con este juego [amor]
los que estais viajando a nueva zelanda, veo en un hilo del analistadebits que la versión actual que hay es la 0.40, y en PC es la 1.0, por lo que parece que falta un parche dia 1 que instale la versión final (y hay importantes cambios en texturas y demas)
owenkz escribió:
xou69 escribió:cuando sale en el game pass?¿

A partir de las 12 está noche se podrá jugar😉.

@terriblePICHON Ni auto-hdr ni dolby vision entonces? Una pena.

Edit: Tiene modo foto?

Nada , ni en la C1 me salta el dolby visión ni en la q90r el HDR , he probado tanto la series x como la series s.
Modo foto no lo tiene o no lo veo.
Y lo que comentan del combate es cierto , un poco tosco, no mucho pero lo justo para que no sea fluido del todo , sobre todo el cuerpo a cuerpo , y como te vengan dos o tres a la vez tela marinera.

De momento bastante decente , incluido la musica a lo Concha Velasco cuando te montas en el coche.
fernanwall escribió:los que estais viajando a nueva zelanda, veo en un hilo del analistadebits que la versión actual que hay es la 0.40, y en PC es la 1.0, por lo que parece que falta un parche dia 1 que instale la versión final (y hay importantes cambios en texturas y demas)

A mi el otro día me bajo un oarche muy gordo... Puede que sea ese
RedGear escribió:Dolby vision y dolby Atomos si tiene,por lo menos creo que me ha aparecido al iniciar el juego.

El juego de momento es una pasada,el prota es un pasota de la ostia,me encanta. XD


Dolby ATMOS, sí. Dolby VISION (HDR), nanay.

Tengo pendiente terminar hogwarts, pero le he dado un par de horillas a este y bufff, promete muchísimo. Y vaya carisma tienen los dos protas (porque el guante es la caña). Y con un doblaje buenísimo, socarrón, malhablado y picantón.

Tiene cosas por pulir (un parche le vendría bien para arreglar cosas y añadir un mapa de controles, por ejemplo) pero la pinta es brutal. Y lo pienso jugar en fácil porque me da que este juego, de "fácil" no tiene nada.
pues otro juego para esperar un par de semanas a otro parche, por mi sin problema, no me da la vida con tanto juego
BILBOKOA escribió:Este youtuber dice que lleva 40 horas jugadas y que es una puta maravilla:


Youtuber y eoliano debo añadir.Vaya juegazo nos ha caido con este Atomic Heart,para este tipo de calidad es para la que tengo gamepass,está inspirado en los Bioshock,sí,pero tiene su propia identidad y me parece que puede ser el inicio de una gran franquicia.
Duda, por lo q entiendo, todo lo q usas para mejorar, lo recuperas si cambias de mejoras, desistanlas o desemsamblas el arma no?? Vamos q se puede probar a mejorar y tal a saco y cambiar de armas y eso
La Yaya y la máquina para mejorar equipo.

No digo nada más [qmparto]

JUEGAZO
Ya me habéis convencido para añadirlo a la lista de 'Jugar más adelante'
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519