[HO] Atomic Heart

ros escribió:Juraría haver leído que le han puesto parche para los 60 fps,¿es cierto?


El juego ya salio con los 60fps
FrankSikiatra escribió:
ros escribió:Juraría haver leído que le han puesto parche para los 60 fps,¿es cierto?


El juego ya salio con los 60fps



Coño, juraría que lo jugué en Series X a 30 fps de salida.
ros escribió:Juraría haver leído que le han puesto parche para los 60 fps,¿es cierto?


puedes jugar a 60 o a 120 fps
BrAddOk escribió:
ros escribió:Juraría haver leído que le han puesto parche para los 60 fps,¿es cierto?


puedes jugar a 60 o a 120 fps


Muchas gracias por la respuesta. Volveré a bajarlo que en su momento me dejó frío y saturado de ordinarieces sin tino.
ros escribió:
BrAddOk escribió:
ros escribió:Juraría haver leído que le han puesto parche para los 60 fps,¿es cierto?


puedes jugar a 60 o a 120 fps


Muchas gracias por la respuesta. Volveré a bajarlo que en su momento me dejó frío y saturado de ordinarieces sin tino.


Es cierto que es ordinario a veces respecto a una máquina o al propio personaje. Pero para mi forma parte del trasfondo del juego. Él es un militar con ese nivel de educación. Y la máquina a veces habla así y otras no, parece que es intencionado (dentro del juego). He visto que ha mucha gente no le ha gustado, pero me parece un juego muy interesante.

No es un shooter normal. El movimiento es raro, pero cuando lo entiendes y te adaptas, mola bastante.

Te aconsejo que juegues al menos hasta

coger un tren.
BrAddOk escribió:
ros escribió:
BrAddOk escribió:
puedes jugar a 60 o a 120 fps


Muchas gracias por la respuesta. Volveré a bajarlo que en su momento me dejó frío y saturado de ordinarieces sin tino.


Es cierto que es ordinario a veces respecto a una máquina o al propio personaje. Pero para mi forma parte del trasfondo del juego. Él es un militar con ese nivel de educación. Y la máquina a veces habla así y otras no, parece que es intencionado (dentro del juego). He visto que ha mucha gente no le ha gustado, pero me parece un juego muy interesante.

No es un shooter normal. El movimiento es raro, pero cuando lo entiendes y te adaptas, mola bastante.

Te aconsejo que juegues al menos hasta

coger un tren.

Yo este juego lo disfruté como un enano. El mejor shooter del año con diferencia. Las ordinarieces lingüísticas son algo cargantes cuando son del protagonista, pero las de NORA me hicieron mucha gracia.
@Fork99 copio y pego del hilo de PS [fumando]

Es un juegazo!! Solo de acordarme de mi partida se me dibuja una sonrisa en la boca XD
Un gran discípulo del Bioshock .


Saludos [beer]
Lo estoy jugando desde hace unas semanas y tengo una relación de amor-odio con este juego de lo más raro. Me fascina la ambientación retrofuturista soviética y la historia, siendo un poco predecible (igual me calla la boca), me gusta, pero todo lo relacionado con el movimiento me resulta rarísimo (no sabría decir por qué. Y no hablo sólo del combate, sino del movimiento, en general) y al personaje sacado del Duke Nukem de los 90 y su nevera sexual me está costando soportarlos un poco XD
De todos modos, con la vuelta a interiores (museo) he vuelto a ganar cierto interés, por que en la única zona exterior más o menos abierta que pasé hasta ahora no me pareció nada bien llevada (y eso que la ambientación, también en ellas, es una pasada, aunque no te dejen pararte ni un segundo a explorarla con calma. Supongo que era la idea, darle frenetismo).

Ayer leía que este era un estudio nuevo pero con bastante pasta y muy grande para ser nuevo, con 130 trabajadores. Y la verdad, se notan las dos cosas, para mí. Para bien y para mal.
que tal esta la dificultad?
lo probe cuando salio y era muy chungo en dificultad normal,.
han parcheado algo de eso o sigue igual?
juan66bcn escribió:que tal esta la dificultad?
lo probe cuando salio y era muy chungo en dificultad normal,.
han parcheado algo de eso o sigue igual?


Yo lo estoy jugando en modo fácil, y es un paseo. Me estoy arrepintiendo, la verdad. Pero queria terminarlo rapidito, que tengo la cola llena.
Acabo de terminarlo y me ha gustado bastante. Para darle un 8,5 tranquilamente.

La ultima pelea me ha parecido bastante facilita, ya que si te dedicas a lootear casi todas las salas llegas bastante fuerte a la parte final del juego. Me lo he pasado en dificultad normal y la pelea final en Apocalipsis para el logro, pero sin demasiada dificultad.
Iba bien hasta aque ayer se me quedó frito el juego como 3 veces. Probaré una vez más, si le va a dar por cerrarse sin más el juego lo aparco.
Lo acabo de empezar hace 2 días, la verdad ese estilo Biochock me está encantando. En normal los robots son unos cabrones pero una vez vas mejorando algo las armas se hace menos durillo, el juego te invita a explorar un poco y conseguir recursos.

Ahora lo que no me ha gustado es cuando he salido por primera vez al exterior, ayer estaba totalmente desorientado salen un mogollón de robots diferentes voladores, que te tiran pepinazos desde lejos, con sierra etc y te quitan mucha vida como no vayas con algo de sigilo.

Yo haré como muchos en este hilo ir directamente de una zona cerrada digamos a otra sin pararme a explorar mucho en las zonas abiertas que ya el primer contacto me ha parecido un horror de narices.
No entiendo por qué no han sacado algún parche para mejorar el exterior, que es indudablemente fallido y aburrido.
Me ha pasado un bug y no lo puedo continuar. En la parte de mundo abierto donde hay que hacer aterrizar al halcón, entró en el panel de control y no puedo seleccionar lo del mantenimiento. Me estaba angustiando está zona y encima me pasa eso. Alguna solución?
Con escribió:Me ha pasado un bug y no lo puedo continuar. En la parte de mundo abierto donde hay que hacer aterrizar al halcón, entró en el panel de control y no puedo seleccionar lo del mantenimiento. Me estaba angustiando está zona y encima me pasa eso. Alguna solución?


Yo me quedé encerrado en una sala con una única entrada que estaba obstruida por el cuerpo de un robot muerto y lo que hice fue cargar un punto de guardado anterior. No sé si eso solucionará tu problema.
Lástima que no se pueda quitar el punto de mira que siempre está, aunque mires el menú.... En mi caso pintaba guay pero pase de que se me queme la oled
Es un juego muy top, no es para todo el mundo, pero el juego tiene momentos increíbles
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19