[HO] Atomic Heart

Milik escribió:@el enterrador Tiene selector de idioma dentro del juego. Es más, por defecto te sale en inglés y hay que cambiarlo a español en los menús.

Gracias por responder tan rápido ojalá todos los juegos fuesen así.
No está nada mal el juego. Me está gustando.

Por fin algo interesante de verdad que catar en el GP.
@ramulator

Nose, pense que darías una explicación de algo del juego o de las versiones pero bueno.

La diferencia entre ambas consolas es mínima y ya llevamos dos años de generación, las máquinas ya muestran de que son capaces y las diferencias entre ambas son minúsculas.
¿No se suponía que estaba doblado? Las voces me salen en inglés.
@Commodore-man Opciones/Idiomas.

Tan sencillo como eso.

Ainnsss.... Las ansias. 😏
RedGear escribió:@Commodore-man Opciones/Idiomas.

Tan sencillo como eso.

Ainnsss.... Las ansias. 😏


Ya lo he hecho y sale el audio en inglés con subtítulos en castellano. Por eso pregunto.
Pasadas las primeras horas y al llegar al mundo abierto, el juego se resiente bastante en series s. Una pena porque en interiores iba de fabula..
Este no lo ponen en xcloud?
Commodore-man escribió:
RedGear escribió:@Commodore-man Opciones/Idiomas.

Tan sencillo como eso.

Ainnsss.... Las ansias. 😏


Ya lo he hecho y sale el audio en inglés con subtítulos en castellano. Por eso pregunto.


En el menú principal antes de entrar al juego, en el apartado de sonido pones español. Una vez iniciado el juego no deja cambiar el idioma tienes que salir al menú.
Neojin escribió:
Commodore-man escribió:
RedGear escribió:@Commodore-man Opciones/Idiomas.

Tan sencillo como eso.

Ainnsss.... Las ansias. 😏


Ya lo he hecho y sale el audio en inglés con subtítulos en castellano. Por eso pregunto.


En el menú principal antes de entrar al juego, en el apartado de sonido pones español. Una vez iniciado el juego no deja cambiar el idioma tienes que salir al menú.


Gracias!
¿Vamos a estar limitados a equipar 2 poderes todo el juego?

Podrían dejar rotar entre los 4 durante el combate, qué fastidio.
Pues tras dos horas y una media hora que me parecía un juegazo
llega un momento que es demasiado jaleo, las cámaras no se detienen porque hay muchas o siempre bajn mini robots del suelo o no puedes defenderte salvo rodar y el escudo en mejoras pero no fijar a enemigos ni nada... No me termina de convencer
RoobPs1213 escribió:Pasadas las primeras horas y al llegar al mundo abierto, el juego se resiente bastante en series s. Una pena porque en interiores iba de fabula..

A que te refieres? Que mantiene los graficos y bajan los FPS? Se hace injugbale?
Arxon escribió:
RoobPs1213 escribió:Pasadas las primeras horas y al llegar al mundo abierto, el juego se resiente bastante en series s. Una pena porque en interiores iba de fabula..

A que te refieres? Que mantiene los graficos y bajan los FPS? Se hace injugbale?

Baja la resolución a 900p y los fps bailan
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Pero que cansinos con el HDR... [maszz]
Da igual, si no fuese por el HDR sería otra cosa porque potato
Un saludo
Buenas! No consigo poner el audio en español, ni desde el menú principal ni desde el menú dentro del juego, ponga el idioma de audio que ponga siempre suena ingles y subtítulos en lo que elija…. Caguen diez!! ¿Alguna idea? Tengo la región en España y no se que puede ser, (he vuelto a reinstalar reiniciar…)
Movember escribió:
Arxon escribió:
RoobPs1213 escribió:Pasadas las primeras horas y al llegar al mundo abierto, el juego se resiente bastante en series s. Una pena porque en interiores iba de fabula..

A que te refieres? Que mantiene los graficos y bajan los FPS? Se hace injugbale?

Baja la resolución a 900p y los fps bailan

Tenía pensado jugarlo en Series S al terminar Hogwarts Legacy pero uf. A ver si lo parchean en ese tiempo para que al menos vaya estable, que del otro aún me queda bastante...
RedGear escribió:@Commodore-man Opciones/Idiomas.

Tan sencillo como eso.

Ainnsss.... Las ansias. 😏


mierda y yo lo he eliminado y lo estoy reinstalando XD
ansiaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo poco que he probado, apenas un tiento de 20 minutos, luce de maravilla, y en una series S la verdad es que va bastante digno [beer] ....

consejo:

El idioma de las voces se cambia EN EL MENU PRINCIPAL no en el menú en partida.

Por lo demás creo que lo vamos a pasar de cojones jugandolo, la ambientación es increíble y tiene un control que me ha sorprendido para muy muy bien, habrá que darle más, pero promete y mucho, es una maravilla poder disfrutar de estos lanzamientos sin soltar un duro y sin sorpresas.
Menuda alegría me habéis dado con lo del doblaje. Me tenían amargado esos subtítulos tan pequeños.
INCUBUS escribió:No está nada mal el juego. Me está gustando.

Por fin algo interesante de verdad que catar en el GP.


Más uno a todo.
kainnew escribió:Buenas! No consigo poner el audio en español, ni desde el menú principal ni desde el menú dentro del juego, ponga el idioma de audio que ponga siempre suena ingles y subtítulos en lo que elija…. Caguen diez!! ¿Alguna idea? Tengo la región en España y no se que puede ser, (he vuelto a reinstalar reiniciar…)


En el menú principal se cambia. Asegúrate de darle a la X para guardar los cambios
yoijin escribió:Este no lo ponen en xcloud?

Si, ya esta tambien en xcloud para jugarlo.
Vaya juegazo se han sacado. Impresionante me está pareciendo. Pagaré por él para contribuir a su gran trabajo y porque quiero tener la edición física en Xbox.
GUARRICOS escribió:Vaya juegazo se han sacado. Impresionante me está pareciendo. Pagaré por él para contribuir a su gran trabajo y porque quiero tener la edición física en Xbox.


Esta es la clave [beer] cuando un juego te gusta, tarde o temprano lo acabas pillando, y hombre, no estoy muy puesto en los costes, pero si lo juegas en GP y luego lo compras, el estudio debería ganar por los dos lados, lo que está claro es que es un escaparate cojonudo el GP.
Me estáis dando miedo con la S, hasta me he puesto a pensar en cambiarla por una X jajajajaj
Arxon escribió:Me estáis dando miedo con la S, hasta me he puesto a pensar en cambiarla por una X jajajajaj


Yo lo estoy jugando en la S y entiendo que no se ve tan nítido como en la X (obvio) pero el juego va perfectamente. Disfruta del juego y olvídate del rendimiento que aquí hay mucho que enciende la consola para contar píxeles y fps en lugar de jugar.
Arizmendi escribió:
Arxon escribió:Me estáis dando miedo con la S, hasta me he puesto a pensar en cambiarla por una X jajajajaj


Yo lo estoy jugando en la S y entiendo que no se ve tan nítido como en la X (obvio) pero el juego va perfectamente. Disfruta del juego y olvídate del rendimiento que aquí hay mucho que enciende la consola para contar píxeles y fps en lugar de jugar.

Gracias shur!
Deseando estoy de salir del trabajo para probarlo esta tarde, os contaré mis sensaciones.
Bueno... casi 4h del tiron y dios mio que juegazo la madre que los pario... que arranques tiene tanto el personaje como el guante... Una pregunta, ¿pretenden que juguemos a 2 manos o a una? porque madre mía, lo horny que se pone a veces
INCUBUS escribió:No está nada mal el juego. Me está gustando.

Por fin algo interesante de verdad que catar en el GP.

Los A Plague Tale son malos?
Patxo escribió:
kainnew escribió:Buenas! No consigo poner el audio en español, ni desde el menú principal ni desde el menú dentro del juego, ponga el idioma de audio que ponga siempre suena ingles y subtítulos en lo que elija…. Caguen diez!! ¿Alguna idea? Tengo la región en España y no se que puede ser, (he vuelto a reinstalar reiniciar…)


En el menú principal se cambia. Asegúrate de darle a la X para guardar los cambios


No hay manera…guardo cambios y sigue en ingles, ni idea🙃🙃
@Arizmendi

Totalmente de acuerdo. Estamos cogiendo una obsesión por los aspectos como framerate o resolución, que me imagino a muchos más pendiente de buscar cuándo rasca el juego que de disfrutarlo.

Hace nada jugábamos en HD (720p) a juegazos en una 360 que corrían a 20-25 frames y tan contentos. Ahora juegas a este Atomic Heart a 1080 dinámicos a 60 frames estables (alguna rascada en alguna zona) con los graficazos que se gasta, y decidimos aparcarlo hasta que lo parcheen.
kainnew escribió:
Patxo escribió:
kainnew escribió:Buenas! No consigo poner el audio en español, ni desde el menú principal ni desde el menú dentro del juego, ponga el idioma de audio que ponga siempre suena ingles y subtítulos en lo que elija…. Caguen diez!! ¿Alguna idea? Tengo la región en España y no se que puede ser, (he vuelto a reinstalar reiniciar…)


En el menú principal se cambia. Asegúrate de darle a la X para guardar los cambios


No hay manera…guardo cambios y sigue en ingles, ni idea🙃🙃


Pues ni idea, es raro de cojones
kainnew escribió:
Patxo escribió:
kainnew escribió:Buenas! No consigo poner el audio en español, ni desde el menú principal ni desde el menú dentro del juego, ponga el idioma de audio que ponga siempre suena ingles y subtítulos en lo que elija…. Caguen diez!! ¿Alguna idea? Tengo la región en España y no se que puede ser, (he vuelto a reinstalar reiniciar…)


En el menú principal se cambia. Asegúrate de darle a la X para guardar los cambios


No hay manera…guardo cambios y sigue en ingles, ni idea🙃🙃


Desisntala el juego y borra la cache de la consola (en este orden) por si se ha quedado algo raro pillado y por eso no te cambia, luego lo reinstalas.

P.D. Para borrar la cache de la consola es tan sencillo como dejar pulsado el boton de encendido de la consola hasta que se apague, luego le quitas el cable de corriente y la dejas 5 minutos, luego la vuelves a encender desde el boton de la consola y listo.

Salu2.
Arxon escribió:Me estáis dando miedo con la S, hasta me he puesto a pensar en cambiarla por una X jajajajaj


No hagas ni caso yo lo he estado jugando en series s, y para mi el juego va muy bien, si tiene tele o monitor con vrr no vas a notar nada, si que es verdad que no he salido al mundo abierto pero vamos que dudo que cambie mucho mi idea, he jugado peores juegos en series s como quantum break que iba a 900 o 720p y 30 fps y lo he disfrutado igualmente.
Que puta obsesion tiene la peña con los fps y las resoluciones coño menos mirar esas mierdad y mas jugar.
Esto ya parece los putos hilos de pc que la peña en vez de hablar de los juegos hablan mas del rendimiento, la puta industria se va a la mierda.
jonafri escribió:
Arxon escribió:Me estáis dando miedo con la S, hasta me he puesto a pensar en cambiarla por una X jajajajaj


No hagas ni caso yo lo he estado jugando en series s, y para mi el juego va muy bien, si tiene tele o monitor con vrr no vas a notar nada, si que es verdad que no he salido al mundo abierto pero vamos que dudo que cambie mucho mi idea, he jugado peores juegos en series s como quantum break que iba a 900 o 720p y 30 fps y lo he disfrutado igualmente.
Que puta obsesion tiene la peña con los fps y las resoluciones coño menos mirar esas mierdad y mas jugar.
Esto ya parece los putos hilos de pc que la peña en vez de hablar de los juegos hablan mas del rendimiento, la puta industria se va a la mierda.


Yo jugué a Quantum Break en Series S porque no lo hice en su día en One y si que se veía bastante borroso, aunque disfrutarlo, lo disfruté mucho.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
@jonafri
Cierto, es para flipar, que si no tiene HDR, que si bajan "microsegundos" los FPS, que si mundo abierto bajan 100 píxeles, y demás excusas absurdas. [qmparto]
Y todo eso sin dejar ningún margen de mejora para los próximos parches que lancen [rtfm]
Si comprais una SS (consolaza y la mejor calidad/precio de calle) es lo que hay, si no os gusta o no sabéis ni lo que habéis comprado, pues entonces el problema es solo vuestro y ya sabéis lo que tenéis que hacer, en el foro de los vecinos de enfrente tenéis sitio de sobras [oki]
Un saludo sin acritud.
Arxon escribió:
jonafri escribió:
Arxon escribió:Me estáis dando miedo con la S, hasta me he puesto a pensar en cambiarla por una X jajajajaj


No hagas ni caso yo lo he estado jugando en series s, y para mi el juego va muy bien, si tiene tele o monitor con vrr no vas a notar nada, si que es verdad que no he salido al mundo abierto pero vamos que dudo que cambie mucho mi idea, he jugado peores juegos en series s como quantum break que iba a 900 o 720p y 30 fps y lo he disfrutado igualmente.
Que puta obsesion tiene la peña con los fps y las resoluciones coño menos mirar esas mierdad y mas jugar.
Esto ya parece los putos hilos de pc que la peña en vez de hablar de los juegos hablan mas del rendimiento, la puta industria se va a la mierda.


Yo jugué a Quantum Break en Series S porque no lo hice en su día en One y si que se veía bastante borroso, aunque disfrutarlo, lo disfruté mucho.


Es que ese juego si se veia super mal, creo que es el peor que he jugado se veia bastante mal, este para nada es asi por lo menos en los escenarios cerrados, y encima va bastante fluido si tienes vrr y aunque no lo tengas tampoco seria el fin del mundo, disfruta el juego porque parece que esta bastante bien para ser una nueva ip.
Yo ahora que ya le he empezado a pillar mas el tranquillo a los combates me esta empezando a molat mucho.

Es que la peña quiere unas cosas en una consola que se puede pillar por 200 euros que no es ni medio normal, ya te digo en series s tenemos bastante buena version, quizas no es de las mejores pero tampoco es tan mala como la pintan algunos.
Bueno hombre, dejad a la gente que juegue cuando quiera y cuando lo vaya a disfrutar más sin tomároslo como un ataque personal XD

Mis juegos jugados este año 2023 son el Zelda A Link to the Past, el Ocarina of Time 3D y el Red Dead Redemption 1 de la 360 por retrocompatibilidad y algún otro que no recuerdo, pero del palo. También me jugué hace un año y disfruté el Cyberpunk 2077 en Series S a 30 fps sólidos y sin problema. No, no soy el prototipo de usuario pendiente de buscar cuándo rasca. Lo que sí sé es que, si rasca, A MÍ me afecta a la experiencia de juego.
A mí la resolución me da más o menos igual (no soy idiota y prefiero 4K, pero si me compré la Series S es por que para el uso que tenía pensado darle me valía perfectamente 1080 y hasta 720p, que soy jugador de Switch) pero sí quiero que el juego vaya estable. Para mí es más importante que no "rasque" que el número de FPS (prefiero 30 estables que 60 que bailan constantemente). Lo primero que leí del juego parecía decir que el framerate era alto pero muy poco estable, los últimos mensajes parecen incidir en que sí es bastante estable.
Me tranquiliza bastante y lo probaré cuando, ya digo, termine con el Hogwarts Legacy. Si para entonces recibió el parche ya, perfecto y en cualquier caso lo probaré igual por que está en GP.
Juego en una televisión Samsung nueva 4K HDR, pero de gama normalita, y no tengo problemas, porque para mi gusto se ve de puta madre.
Yo suelo preferir definición a fps, pero según el juego.
Bueno, os contaré esta tarde... espero que mi mujer no ponga muchas pegas por que me enchufe un martes por la tarde [+risas] [+risas] [+risas]
@Hangla Mangla si tienes vrr no vas a notar nada, ahora si no lo tienes la verdad que ni idea.
Pero vamos yo he disfrutado de juegos a 30 fps o otros que igualmente no mantienen los 60 estables y la verdad tampoco hay que ser quisquilloso, hay esta la version next gen del shadow warrior 3 que no va muy alla en series s y yo igualmente lo estoy disfrutando igual que este, es mas este va mucho mejor que ese shadow warrior 3.
@Arxon tiene vrr? Si es asi creo que lo disfrutaras mi tele es una samsung 4k de 55 pulgadas con hdr10+, vrr y hdmi 2.1 y la verdad que muy bien, si que ojala le hubieran puesto el hdr pero bueno igualmente todas estas cosas no me impiden disfrutar del juego.
@jonafri Pues sí tiene VRR, así que genial. Me dejas mucho más tranquilo.
Por lo demás, yo creo que tenemos que entender que son temas personales y que no a todos nos afectan a la experiencia de la misma manera. Es como los debates sobre escoger fidelidad o rendimiento, pues depende de cada cual.
A mí no me molestán para nada los 30fps estables, pero los tirones, aún a mayor framerate, sí, e incluso de manera diferente según el juego (Control a 30fps me resulta mucho menos disfrutable que Red Dead Redemption o, por poner un ejemplo cercano, Hogwarts Legacy, por ejemplo). A otros los 30fps hasta le llegan a marear con el movimiento de la cámara en algunos juegos, algo que a mí no me pasó en la vida. No se trata de ser más o menos quisquilloso, la mayoría de las veces, sino que es un tema de percepción personal.
Reconozco que tuve que bajar la dificultad de Apocalipsis a Fallo Técnico porque ya el primer enemigo, el Técnico de laboratorio era absurdo el daño que hacia y al llegar al combate con el

Técnico de laboratorio negro

fue ya la gota que colmo el vaso y baje a Fallo Técnico. La dificultad Apocalipsis esta claro que esta hecha para una segunda vuelta y no ahora...
@kainnew me pasa igual, en el menu principal del juego, en idioma me aparece español, pero solo salen los subtitulos en español, no se si sera por que lo pre-descargue antes de que saliese o a que es debido.
Como han dicho por ahí arriba, es algo personal. Hay gente que juega a cualquier resolución y fps, principalmente porque no quiere gastar o tiene la pasta para una máquina donde jugar mejor técnicamente y con mejores sensaciones.

Pero no solo es que un título sea "jugable" a 720p/30fps, hay personas a las que 30fps puede marearles, a no ser que sea un juego muy lento, tipo aventura gráfica. Cuando giras la cámara y la imagen empieza a emborronarse, pues sí, al cabo de un rato en un juego de acción a algunos nos empieza a marear, y tampoco aprecias bien los detalles gráficos.

Pon ahora un juego a 60fps y la diferencia es muy notable con respecto al mismo juego a 30fps. Y otro tanto para la resolución: si juegas en una tele grande, cuanta menos resolución tenga el juego más borroso lo verás todo. 900p comparado con 4K en una tele de 50 pulgadas o superior es como la noche y el día.

Al final está claro: Atomic Heart en Series S está bien si te limitas a jugar y no fijarte en los "fallos", pero si puedes permitirte jugarlo en Series X vas a tener una experiencia mejor, aunque solo sea por tener más resolución y fps más estables.
hola el juego me sale en ingles como tengo que cambiar en español, gracias no hay forma
Me uno a la consulta de por qué me sale el audio en inglés. ¿Puede ser por haber hecho la predescarga hace unos días?
lo he desinstalado, he borrado cache , borrado datos de guardado i nada, no puede ser que en el foro de el otrolado con los cracs que hay nadie sepa como arreglarlo
@jlmbaeza56 Pero estás cambiando el idioma en el menú principal del juego (no vale si te metes en el menú dentro de la partida)?
917 respuestas
13, 4, 5, 6, 719