[HO] Atomic Heart

1, 2, 3, 4, 5, 619
Yo lo he empezado hoy y lo he dejado.

No sé si seguir con él o esperar a que añadan el HDR (si lo añaden)
Otro YT del que me fio, y no lo pone como un buen juego, si no de obra maestra. Como se temía, parte de la prensa está quedando retratada.



PD: Aún saliendo en GP, estoy tentado en comprarlo para apoyar al estudio de tanta mierda.
Acabo de probarlo en Series S y si, va fluido de cojones, ahora bien, igual es porque vengo de Dead Space y monitor 2k pero...
Soy yo o se ve extremadamente pobre en resolución y texturas (sobre todo esto último)?
He hecho un par de capturas desde la propia xbox pero ni idea de como compartirlas ya que no me deja guardar la imagen...
Edito: las he bajado como me comenta el compañero abajo, así se ve:
Imagen
Imagen
Link: (se aprecia mucho mejor) con esas texturas me sangran los ojos... No se si habrá un parche día 1 que no ha saltado

https://ibb.co/twR03CT
@WhitePony Bajate la APP de Xbox en el movil, desde ahi puedes descargar las imagenes.

De todas formas...


El juego en Series S funciona a 1080p en interiores y a 900p en el mundo abierto, asi que si, se tiene que ver borrosete. [burla3]
Bueno, suponía que podía pasar en Series S que sea borrosete.
BitratE escribió:Yo lo he empezado hoy y lo he dejado.

No sé si seguir con él o esperar a que añadan el HDR (si lo añaden)


El juego luce espectacular. En serio tío, ESPECTACULAR. Y se mueve suave suave.

Que con hdr se vería todavía mejor? Pues seguro.
Pero no querer jugarlo por esto, viendo lo bien que luce, me parece un error.

Pero bueno, cada uno tenemos nuestras manías supongo xD
El juego tiene mala optimización en series s. No logra los 60 fps estables y la resolución baja a 900p. Necesita mejoras en series s. Desde luego Microsoft debería exigir mas en juegos así que salen en game pass. Ya que pagan al menos que salga con un mínimo de calidad.
No me esperaba que tuviera toques de humor.

menudo cachondeo cuando desbloqueas las mejoras… [carcajad]
Yo lo probaré en 1 hora o así, pero donde coinciden absolutamente TODOS los análisis, es que se han cargado la exploración en el mundo abierto, por el asedio constante de los enemigos, lo cual es una verdadera putada y creo que es lo que principalmente le hace bajar varios puntos. Lástima que esto me haga ir a saco a las misiones principales y me tenga que perder unas 15 horas extra.

Todo lo demás parece estar a muy buen nivel en términos generales, excepto la ausencia del HDR que a mí también me parece una cagada a estas alturas.

Saludos
@ROCKER Eso de que todos los análisis coinciden en lo del mundo abierto, no es correcto, ya se han puesto varias reviews de usuarios que se lo han terminado en donde dicen que está bastante bien si sabes de que va.

El mundo abierto no es como otros juegos, es tan solo un medio para llegar de un punto a otro de la trama principal, o de descubrir alguna mazmorra secundaria, no es para tener miles de iconos e ir haciéndolos. Luego te quedas con el culo torcido, cuando ves que varios de esos analistas que se quejan de este mundo abierto de transición tb se quejan de los mundos abiertos de Ubi, al final no saben ni lo que quieren.
Milik escribió:@ROCKER Eso de que todos los análisis coinciden en lo del mundo abierto, no es correcto, ya se han puesto varias reviews de usuarios que se lo han terminado en donde dicen que está bastante bien si sabes de que va.

El mundo abierto no es como otros juegos, es tan solo un medio para llegar de un punto a otro de la trama principal, o de descubrir alguna mazmorra secundaria, no es para tener miles de iconos e ir haciéndolos. Luego te quedas con el culo torcido, cuando ves que varios de esos analistas que se quejan de este mundo abierto de transición tb se quejan de los mundos abiertos de Ubi, al final no saben ni lo que quieren.


Ok, veremos, pero es lo que más miedo me da [oki]
Patxo escribió:
BitratE escribió:Yo lo he empezado hoy y lo he dejado.

No sé si seguir con él o esperar a que añadan el HDR (si lo añaden)


El juego luce espectacular. En serio tío, ESPECTACULAR. Y se mueve suave suave.

Que con hdr se vería todavía mejor? Pues seguro.
Pero no querer jugarlo por esto, viendo lo bien que luce, me parece un error.

Pero bueno, cada uno tenemos nuestras manías supongo xD


No, si querer jugarlo lo quiero hacer.

Me refiero a que si próximamente van añadir soporte para HDR me espero para jugarlo y si no lo van a añadir entonces lo empiezo ya.
Qué conste que no dudo que sea un juegazo, pero permitidme que no me fíe de las opiniones de creadores de contenido que lo definen como obra maestra habiendo tenido exclusivo acceso anticipado al juego...

Dicho esto, estoy deseando jugarlo. Y ojalá en unos días piense igual.
A mí me recuerda mucho a Prey, pero la influencia de Bioshock es innegable, sobre todos en los poderes y sus tutoriales cachondos.
De obra maestra tiene lo mismo que yo de ministro de igualdad. Al menos en las 3 horas que llevo.
actpower escribió:
RedGear escribió:Dolby vision y dolby Atomos si tiene,por lo menos creo que me ha aparecido al iniciar el juego.

El juego de momento es una pasada,el prota es un pasota de la ostia,me encanta. XD


Dolby ATMOS, sí. Dolby VISION (HDR), nanay.

Tengo pendiente terminar hogwarts, pero le he dado un par de horillas a este y bufff, promete muchísimo. Y vaya carisma tienen los dos protas (porque el guante es la caña). Y con un doblaje buenísimo, socarrón, malhablado y picantón.

Tiene cosas por pulir (un parche le vendría bien para arreglar cosas y añadir un mapa de controles, por ejemplo) pero la pinta es brutal. Y lo pienso jugar en fácil porque me da que este juego, de "fácil" no tiene nada.

Como nota recordaros que podéis mapear los botones al gusto en la app Accesorios de Xbox, con perfiles individuales.
¿Alguien ha probado si funciona el HDR Automático (Auto HDR)?

Gracias.
Frankkappa escribió:¿Alguien ha probado si funciona el HDR Automático (Auto HDR)?

Gracias.


En uno de los mensajes anteriores ya han dicho que tampoco funciona el Auto HDR.

Lo único que queda es forzarlo desde la propia tele (la que tenga opción de hacerlo)
Frankkappa escribió:¿Alguien ha probado si funciona el HDR Automático (Auto HDR)?

Gracias.


Que yo sepa el AutoHDR solo lo tiene aquellos juegos que lo permiten, en su mayoría juegos oldgen (concretamente, de 360). No es una característica que puedas activar o desactivar en cualquier juego que no tenga HDR.
Me da la sensación de que en algunas escenas hay ciertos efectos de sonido que no están, como explosiones disimuladas por la música o destrucción de paredes que no se oyen. No sé si es cosa mía o qué.
Una pregunta que no va al caso con el HDR xD, ¿Se puede jugar ya con gamepass? Lo tengo instalado y me dice que nanai que consulte en la micro store cuando sale
pablitocod escribió:Una pregunta que no va al caso con el HDR xD, ¿Se puede jugar ya con gamepass? Lo tengo instalado y me dice que nanai que consulte en la micro store cuando sale


Cambia la región a Nueva Zelanda desde la consola y ya puedes jugarlo.
Ailish escribió:El juego tiene mala optimización en series s. No logra los 60 fps estables y la resolución baja a 900p. Necesita mejoras en series s. Desde luego Microsoft debería exigir mas en juegos así que salen en game pass. Ya que pagan al menos que salga con un mínimo de calidad.

Jo tío menudo bajón... Bueno.. esperaré a verlo con mis propios ojos.
@BitratE Gracias tio! Voy a probar pero ya
kiek escribió:@WhitePony Bajate la APP de Xbox en el movil, desde ahi puedes descargar las imagenes.

De todas formas...


El juego en Series S funciona a 1080p en interiores y a 900p en el mundo abierto, asi que si, se tiene que ver borrosete. [burla3]


Quitando la resolución parece que está bastante bien la versión, no pierde vegetación etc.
Ailish escribió:El juego tiene mala optimización en series s. No logra los 60 fps estables y la resolución baja a 900p. Necesita mejoras en series s. Desde luego Microsoft debería exigir mas en juegos así que salen en game pass. Ya que pagan al menos que salga con un mínimo de calidad.


Tampoco me parece descabellado viendo los gráficos que se gasta el juego. En el video-análisis que pasaba antes decían de la versión de Series X que se nota que en exteriores baja la resolución con tal de no meter popping y cosas así, con distancias de visionado tochas. Prefiero que se pierda nitidez a la mierda de ver cómo aparecen elementos del entorno a tu paso.

Edit: Visto el vídeo la versión que desmerece realmente es la de Series X. Que no se ve mal ni va mal, pero vistas las plataformas, sencillamente se debería ver mejor y punto. Tiene las mismas texturas y elementos que faltan que Series S y sin embargo la resolución no es mejor que la de la competencia.
Cago en Crom... y yo pensando que salía esta noche XD

Me pongo ya [looco]
Probado los 45 primeros minutos, este aire Bioshock me encanta.

Ganas de seguir avanzando y adentrarse más en este mundo.

A seguir disfrutando camaradas!
Pues sera que yo no tengo ojo bionico o es mi tele que tiene vrr pero lo veo muy fluido en series s y la resolucion en mi tele 4k de 55 pulgadas y jugando a 1.5 metros lo veo muy bien.
Tambien es verdad que aun no he llegado al mundo abierto, pero vamos el juego esta muy bien optimizado, lastima que no hayan metido un modo 1440p/30 para el que lo hubiera querido.
Pues bueno he mejorado las habilidades y ya me empieza a molar mucho mas el combate, os aconsejo pillar el ataque de telekinesis y despues mejorarlo para hacerle daño a los enemigos contra el suelo, para empezar esta muy bien esa habilidad.
Vistos los primeros minutos, creo que optaré por ponerlo en castellano. Doblaje muy bueno y que se agradece teniendo en cuenta la cantidad de diálogos y la acción en pantalla.
Lo he estado probando y el audio me sale en inglés (los texts si están en español), aunque lo tenga en español dentro de los ajustes del propio juego. No se si es debido a haber puesto la región de nueva Zelanda para poder jugarlo desde hoy.
Os pasa también a los demás? Si es así me espero a mañana y ya lo disfruto en plenitud. Gracias
argentona26 escribió:Lo he estado probando y el audio me sale en inglés (los texts si están en español), aunque lo tenga en español dentro de los ajustes del propio juego. No se si es debido a haber puesto la región de nueva Zelanda para poder jugarlo desde hoy.
Os pasa también a los demás? Si es así me espero a mañana y ya lo disfruto en plenitud. Gracias


Como se hace lo de cambiar región ? Simplemente desde los ajustes de la consola ?
vicenttoke escribió:
argentona26 escribió:Lo he estado probando y el audio me sale en inglés (los texts si están en español), aunque lo tenga en español dentro de los ajustes del propio juego. No se si es debido a haber puesto la región de nueva Zelanda para poder jugarlo desde hoy.
Os pasa también a los demás? Si es así me espero a mañana y ya lo disfruto en plenitud. Gracias


Como se hace lo de cambiar región ? Simplemente desde los ajustes de la consola ?

Así es. En ajustes/ sistema.
Con cambiar de región ya vale. No has de cambiar el idioma de la consola. Escoges nueva Zelanda y ya te sale la opción reiniciar.
Si lo pruebas dime si te sale el audio en español por favor. Gracias
Probado desde la región de Nueva Zelanda, me sale con el audio en castellano y de momento no he profundizado demasiado, pero ¿no os parecen los subtitulos diminutos? Y no he visto la opción de incrementar el tamaño.
serura escribió:Probado desde la región de Nueva Zelanda, me sale con el audio en castellano y de momento no he profundizado demasiado, pero ¿no os parecen los subtitulos diminutos? Y no he visto la opción de incrementar el tamaño.


No se puede.
Para mi es el único “pero” del juego hasta el momento, el tamaño de los subtítulos. A ver si con un parchecito permiten agrandarlos
@ramulator

¿Porque debería ser la resolución mejor que en la de la competencia?

Con hdr este juego sería muchísimo mejor, aún así muy buen juego en lo que llevo.
Ailish escribió:El juego tiene mala optimización en series s. No logra los 60 fps estables y la resolución baja a 900p. Necesita mejoras en series s. Desde luego Microsoft debería exigir mas en juegos así que salen en game pass. Ya que pagan al menos que salga con un mínimo de calidad.

La series S da lo que da, y según avance más la generación esta va a ser la tónica en los triples A
Microsoft tiene que meterle mano de una vez a los "infiltrados" de PureXbox, es un cante lo de esa pagina en Metacritic, siempre estan bajando la nota a las versiones de xbox, por poner un ejemplo fueron de los que menos nota dejaron al Forza Horizon 5, vamos que serian internacionalmente a Xbox como Nintenderos o NOsomosxbox en España, vamos una subsidiaria de alguna pagina "imparcial" y "objetiva" que pretende rascar algo pero se les ve el plumero en muchos analisis y noticias. Es mas, me he dedicado a mirar notas de versiones de juegos en version de xbox, y un huevo de veces siempre estan ellos en el top de las mas bajas, a veces no son tan descarados, pero es curioso que siempre estan ahi bajando las notas de las versiones de juegos de xbox o en exclusivos se ensañan
El juego a mí me está flipando.
El doblaje de 10 y te partes el culo con ciertos diálogos.
Desbloqueando habilidades no consigo asignarlas al LB. Sabéis porqué? No sé si hago algo mal o es que no puedo todavía. No me entero [+risas]
El juego pide a gritos HDR. Un juego con esta ambientación se beneficiaría con colores más vivos. Una pena.
Luysmii91 escribió:Desbloqueando habilidades no consigo asignarlas al LB. Sabéis porqué? No sé si hago algo mal o es que no puedo todavía. No me entero [+risas]


Creo que no todas se pueden, la de zap que es la habilidad electrica no deja al LB es a la Y.
Yo que he pillado el ataque de telekinesis si me a dejado ponerlo en el LB, cuando lo compras creo que debes darle a la X que pone asignar y elegir si lo quieres en el LB o RB
Neojin escribió:@ramulator

¿Porque debería ser la resolución mejor que en la de la competencia?

Con hdr este juego sería muchísimo mejor, aún así muy buen juego en lo que llevo.


Porque Series X es la consola es más potente, ni más ni menos.
Soy yo o la telequinesis esta muy rota, al menos por donde voy ahora mismo es que no hace ni falta usar armas, con eso matas a todo.
Zoruck escribió:Soy yo o la telequinesis esta muy rota, al menos por donde voy ahora mismo es que no hace ni falta usar armas, con eso matas a todo.


Ya lo comente yo tambien compi, para empezar la habilidad esta muy bien sobretodo si la mejoras para estamparlos contra el suelo, me imagino que mas adelante no estara tan rota.
Tremendo juegazo
Es cierto que en series s se nota que le cuesta en mundo abierto pero en interiores va muy bien. Ahorran recursos poniendo ciertas cosas a 30 FPS, pero vamos yo me estoy divirtiendo y es muy original, por otro lado es combate es mejor de lo que me esperaba. Seguramente sacarán parche para mejorar rendimiento y algo las texturas pero me gusta lo que veo. Aire fresco y originalidad, se echaba de menos últimamente.
Tiene selector de idioma incluido en el juego? O tengo que cambiar la región de la consola acorde al idioma en que quiera jugarlo antes de descargarlo?
@el enterrador Tiene selector de idioma dentro del juego. Es más, por defecto te sale en inglés y hay que cambiarlo a español en los menús.
el enterrador escribió:Tiene selector de idioma incluido en el juego? O tengo que cambiar la región de la consola acorde al idioma en que quiera jugarlo antes de descargarlo?


Tiene selector de idiomas desde los ajustes del juego.

Eso sí, hay que cambiarlo antes de empezar a jugar. Durante la partida no se puede cambiar.
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619