[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

Yo estoy hasta los cojones de los putos cocodrilos, he debido meterme en la isla donde nacen todos ellos o algo por que es brutal, habré muerto 50 veces entre ayer y hoy solo por cocodrilos de mierda, encima es que hay veces que al morir te hacen respawn justo al lado de uno y ya vuelves a estar jodido.

Por cierto, ¿alguien sabe como convertir o donde encontrar agua potable?
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Cuando mueres ves una columna de luz donde has muerto, te tienes que guiar por eso.

Lo de no poder respawnear en la cama es un Bug, recuerda que es un EA y muchas cosas van a estar rotas xD. De todas formas cada vez que usas la cama esa cama en concreto tiene un cd que no puedes reaparecen en ella en 5 minutos (o no se cuanto sera aquí), esto es para que no puedas reaparecer constantemente al momento (pensado principalmente para los raideos tanto si te atacan como si defienden). Normalmente en una casa lo ideal es poner 2-3 camas para que le de tiempo a quitarse el CD entre una y otra.

Es normal que el juego este verde si hablamos de una version alpha inicial xD.

Saludos!


A ver macho ya se lo de la columna, que llevo 30h xDDD

Pero que digo que si mueres y te saca en otra zona a tomar por saco en millas naúticas hablando, otra isla, casi otro cuadrante si me pones, y haces respawn 90 veces, las 90 casi jamás caes en la zona donde moriste xDDD

dankov_14 escribió:Yo estoy hasta los cojones de los putos cocodrilos, he debido meterme en la isla donde nacen todos ellos o algo por que es brutal, habré muerto 50 veces entre ayer y hoy solo por cocodrilos de mierda, encima es que hay veces que al morir te hacen respawn justo al lado de uno y ya vuelves a estar jodido.

Por cierto, ¿alguien sabe como convertir o donde encontrar agua potable?


Lo de los animales no es ni medio normal, no xDD Siempre tocando los cojones y niveles en plan 232 en una isla donde nace la peña con nivel 1. Flipante xD
Una pregunta...

He visto que hay servidores no oficiales, pero no he visto herramientas para desplegar tu propio servidor. Solo páginas para hostear tu servidor.

Tengo un servidor en funcionamiento en el que iba a poner el servidor, asique la opción esa no me interesa, quiero desplegarlo yo en mi servidor, pero no veo nada.

Edit: Nada, he pedido refund, se me salía del juego cada 5 minutos y no he llegado ni a crear personaje. Cuando esté más estable lo compraré.
Para sobrevivir a los animales, imprescindible craftearse un arco de flechas. Huid siempre de los alfas, y si os persigue un animal agresivo intentad pasad al huir por encima de un animal pasivo, asi el agresivo atacara al pasivo (aunque no siempre es asi).
Cuando el agresivo ataque al pasivo, sacas el arco y le matas a flechazos, y si no puedes hacer esto, subete a un sitio alto donde no pueda subir el bicho.

Tras matar al animal salvaje, imprescindible caminar encima de las flechas del suelo para recogerlas automaticamente. antes de lootear al animal es mejor pisarlo bien y rodearlo un poco para recoger todas las flechas, ya que sino desaparecen.
Inquiristor escribió:Una pregunta...

He visto que hay servidores no oficiales, pero no he visto herramientas para desplegar tu propio servidor. Solo páginas para hostear tu servidor.

Tengo un servidor en funcionamiento en el que iba a poner el servidor, asique la opción esa no me interesa, quiero desplegarlo yo en mi servidor, pero no veo nada.

Edit: Nada, he pedido refund, se me salía del juego cada 5 minutos y no he llegado ni a crear personaje. Cuando esté más estable lo compraré.


La verdad que frustra que puteen tanto el comienzo. No porque puedas morir, ya sea porque te maten jugadores o animales, que eso es normal, sino por los respawn a tomar por saco, que no funcione la cama etc.

Early Access obviamente, pero unos básicos tan críticos como esos debería haber al menos. Yo si me quitan el juego ya os avisaré.

De momento...... me devolvieron la pasta y puedo seguir jugando (lo mismo te pasa a ti igual y sigues con el juego aunque te lo devuelvan XD)
Alguien que tenga una Rx 480 de 8 gb o una rx 580, he pasado de jugar todo en low, menos las texturas en high que parecía mas el minecraft que otra cosa, trasteando un poco con las opciones sobre todo la opcion "rb sync setting" poniéndola al min he conseguido tener 30 fps estables, antes a veces me petardeaba a 16 o 20 fps, de todas maneras tengo que seguir haciendo testeo por el mapa no vaya a ser que sea una ilusión, de momento parece que lo he conseguido.

También decir que lo tengo limitado a 30 fps con el riva tunner, para que la cpu no consuma el 90 %.
Esta es la config con la que juego por si alguien le sirve de ayuda. Imagen
dankov_14 escribió:Yo estoy hasta los cojones de los putos cocodrilos, he debido meterme en la isla donde nacen todos ellos o algo por que es brutal, habré muerto 50 veces entre ayer y hoy solo por cocodrilos de mierda, encima es que hay veces que al morir te hacen respawn justo al lado de uno y ya vuelves a estar jodido.

Por cierto, ¿alguien sabe como convertir o donde encontrar agua potable?


Eso va en funcion del bioma en el que estas, si vas a un bioma de nieve o de forest, no tendras cocodrilos.
DinozzoESP escribió:https://clips.twitch.tv/GlutenFreeTemperedWaffleTebowing



XD XD XD XD XD


Todo lleno de gente muerta.

Lo mejor del lanzamiento de este juego son los vídeos estos que están saliendo porque madre mía jajajajajajaja.



EDIT: otro que he encontrado buenísimo https://clips.twitch.tv/BlueFragileTitanEagleEye


"the movie is on! the movie is on!"

"action packed movie"

"expect the unexpectable"

Joder no puedo parar de reír XDDDD


Soy muy fan de recopilatorio de bug del juego. Poner mas por favor que me lo paso genial
DarkMessiah escribió:Early Access obviamente, pero unos básicos tan críticos como esos debería haber al menos. Yo si me quitan el juego ya os avisaré.


Entiendo que pueda llegar a joder pero es que es un poco absurdo "exigir" unos "básicos tan críticos" a algo que precisamente se saca para testear y para encontrar/solucionar ese tipo de cosas. No se puede olvidar que en todo momento estamos haciendo la labor de betatester y que vamos a pasar por todo tipo de situaciones desde que algo no funcione hasta que te puedan borrar la partida y toque empezar completamente de cero. Si mañana con tus 30 horas de juego hacen un wipe para empezar todos de cero que pasa? Te vas a molestar por todo ese tiempo invertido y que te toca empezar de cero? (por que wipes seguro que hay)

Si no quieres encontrarte con "tantos" fallos y quieres una experiencia mas estable pues dale unos mesecillos y lo vuelves a probar, ahora lo has probado y has visto que te mola pues para no quemarte dale algunos margenes y lo vas probando de poco en poco. Yo muchos EA hago eso, juego un poco al principio para ver como es y luego me espero unos mesecillos y lo vuelvo a probar para ver novedades etc... y despues otro descanso. Un ejemplo de eso es con Starbound que al principio cada pocos días sacaban un update y tocaba wipe y a empezar de cero asi que le di un margen para no cansarme de dedicarle x horas para luego empezar de cero de nuevo.

Al final es lo que toca ser betatester para encontrar todo tipo de fallos que se les pasa como por ejemplo lo del menu que fíjate lo chorra que es esa cagada y alguien lo encontró, como eso muchísimas cosas mas... lo mismo que todos esos glitch etc.. que encuentra la gente en juegos cosas que los desarrolladores pasan por alto, en Destiny yo suelo alucinar como la gente encuentra fallos de colarse por paredes y acceder a otras zonas de mapa o llegar a un sitio donde el boss no te pegue etc... xD

Saludos!
Y hasta aquí hemos llegado, a pagar por ser betatesters, un trabajo que antes se remuneraba.
DinozzoESP escribió:Y hasta aquí hemos llegado, a pagar por ser betatesters, un trabajo que antes se remuneraba.


Ahi esta el error que cometéis muchos (no lo digo por ti, si no como referencia a lo que has dicho xD), no se paga por ser beta tester. Cuando compras un EA lo que haces es reservar un juego con antelación para:

1º Aportar cierta financiación a ese proyecto del estudio
2º Reservar un producto a un precio reducido
3º Participar en el desarrollo del juego probando las Alphas y reportando bugs etc..

No se paga por ser betatester, tranquilamente puedes comprar el juego a 20€ y probarlo dentro de dos años cuando salga oficialmente. El trabajo de betatester sigue existiendo en mayor o menor medida y antes (bueno y ahora también) siguen existiendo los típicos sorteos de "apúntate para participar en la Alpha" donde muchas veces depende de la suerte que te toque o no... sin contar luego las típicas de "vendo cuenta con acceso a la alpha xxxxxx." Aun recuerdo como se vendían cuentas del HotS a 50€ o mas con acceso a la alpha. El EA como he dicho antes sirve para tener un acceso garantizado a la Alpha (y demás fases de desarrollo) aparte de adquirir el producto a un precio reducido.

No puedes apuntarte a un EA pensando que va a ser un producto estable con cierta calidad calidad, vas a acceder a un producto en una fase temprana de desarollo y evidentemente eso varia muchísimo hay EA que salen con una build decente y otros EA que salen con uan build mas inestable. Por ejemplo TemTem es el ultimo EA mas reciente que he probado, el juego funciona muy bien pero errores te encontrabas como que el juego se quedara colgado en medio de un combate, que un evento del juego no funcionara bien y te quedaras totalmente atascado en un sitio sin poder moverte y un largo etc.. de problemillas... problemas que han ido solucionando poco a poco. En el caso de TemTem el lanzamiento lo hicieron menos accidentado ya que solo tenian acceso los que participaron en el kickstarter y ademas fueron invitando a la gente de forma escalonada osea iban dando acceso poco a poco a la gente en grupos pequeños en vez de abrir directamente a todo el mundo.

Cada EA es diferente pero no debemos olvidar que pese a que funcione mal o funcione a las mil maravillas, no deja de ser una Alpha y que su finalidad es testear y reportar los posibles problemas que encontremos.

Al final el problema con los EA se resume siempre en lo mismo, la gente entra esperando encontrar un producto con unos mínimos de calidad que te permita disfrutar del juego como si fuera casi una build estable y cerca de ser la final.

Edit: Mira la beta de Anthem, era una beta para testear los servidores (un StressTest) en la cual el primer dia fue injugable. Eran 3 horas para probar el juego y no se pudo probar por problemas de conexión, lag etc... yo lo probe 5 minutos hasta que me tiro y ya no pude volver a conectarme hasta el siguiente dia de pruebas. Ese StressTest lo tubo Atlas el día que abrieron el juego y por mucho que joda... entra dentro de las "tareas" de un EA.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:Early Access obviamente, pero unos básicos tan críticos como esos debería haber al menos. Yo si me quitan el juego ya os avisaré.


Entiendo que pueda llegar a joder pero es que es un poco absurdo "exigir" unos "básicos tan críticos" a algo que precisamente se saca para testear y para encontrar/solucionar ese tipo de cosas. No se puede olvidar que en todo momento estamos haciendo la labor de betatester y que vamos a pasar por todo tipo de situaciones desde que algo no funcione hasta que te puedan borrar la partida y toque empezar completamente de cero. Si mañana con tus 30 horas de juego hacen un wipe para empezar todos de cero que pasa? Te vas a molestar por todo ese tiempo invertido y que te toca empezar de cero? (por que wipes seguro que hay)

Si no quieres encontrarte con "tantos" fallos y quieres una experiencia mas estable pues dale unos mesecillos y lo vuelves a probar, ahora lo has probado y has visto que te mola pues para no quemarte dale algunos margenes y lo vas probando de poco en poco. Yo muchos EA hago eso, juego un poco al principio para ver como es y luego me espero unos mesecillos y lo vuelvo a probar para ver novedades etc... y despues otro descanso. Un ejemplo de eso es con Starbound que al principio cada pocos días sacaban un update y tocaba wipe y a empezar de cero asi que le di un margen para no cansarme de dedicarle x horas para luego empezar de cero de nuevo.

Al final es lo que toca ser betatester para encontrar todo tipo de fallos que se les pasa como por ejemplo lo del menu que fíjate lo chorra que es esa cagada y alguien lo encontró, como eso muchísimas cosas mas... lo mismo que todos esos glitch etc.. que encuentra la gente en juegos cosas que los desarrolladores pasan por alto, en Destiny yo suelo alucinar como la gente encuentra fallos de colarse por paredes y acceder a otras zonas de mapa o llegar a un sitio donde el boss no te pegue etc... xD

Saludos!


No si yo encantado, teniendo el juego gratis al final [carcajad] [carcajad]

Pero fastidia un poco que al menos eso, que es la base para empezar a poder hacer cosas y descubrir posibles futuros bugs, que ande así después de ya varios días.

"So, just to keep you posted, we may very well have a patch/deployment tonight. We've had some critical fixes which would be nice to get out to the general population, sooner than later... but not quite sure when we plan on deploying, might be much later tonight (NO ETA :P)."


A ver si con esos critical fixes que comenta, arreglan ese tipo de cosillas. Con paciencia y poco a poco [looco]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:Y hasta aquí hemos llegado, a pagar por ser betatesters, un trabajo que antes se remuneraba.

Bueno, esto más bien es ser alphatester, porque el estado en el que se encuentra ahora mismo es lamentable
Lo que no puede ser es que este juego sea numero 1 de ventas en Steam, es como premiar el trabajo mal hecho y luego haya otros juegazos que ni huelen el top 10
@Lord Duke Pero si en el punto 3 estás diciendo exactamente lo que hacen los beta tester xD

No le busques 6 patas al gato, pagamos por ser beta tester , hay que decir que en esto las empresas se lo han montado que te cagas porque ya lo vemos normal.

Se ahorran el sueldo de los beta tester, y se lo dejan a los usuarios encima poniendo pasta para el proyecto..
Es que es una jugada redonda
Loevhe escribió:Lo que no puede ser es que este juego sea numero 1 de ventas en Steam, es como premiar el trabajo mal hecho y luego haya otros juegazos que ni huelen el top 10


Pero es que aquí hay un problema de conceptos. Premiar el trabajo mal hecho? Atlas no es un juego finalizado y claro que hay muchos juegos que merecen estar en ese TOP pero hay que diferenciar entre un juego completo y un EA. Quiza lo que Steam tendria que hacer es diferenciar esas cosas y no mezclarlos, que hay aun top ventas de juegos acabados y luego un top ventas de EA.. del mismo modo que tampoco incluiría un sistema de valoraciones en un EA por que al final es un poco inútil valorar un juego cuando no esta acabado.

@DarkMessiah En los EA es lo que toca, como si de un dia para otro te borran todo el progreso, jode pero es lo que hay.

Swanky escribió:@Lord Duke Pero si en el punto 3 estás diciendo exactamente lo que hacen los beta tester xD


Si claro que si, pero antes eso solo lo hacían los que trabajaban en esa empresa y los usuarios normales no podian probar el juego hasta una beta cercana a la salida o directamente hasta la release. Ahora tienes opción de poder probarlo con antelación y encima reservarlo a un precio reducido. Para la empresa pues también es un lujo por que aparte de sacarse un pellizco extra va a tener a mucha mas gente probando el juego y sacando errores mucho mas eficiente que tener pro ejemplo a 30 tios testeando que muchas veces se van olvidar cosas.

Estas olvidando en todo momento que un EA igual pagas 20€ y luego cuando el juego sale oficialmente cuesta 60€. Has ido probando el juego durante todo su desarrollo y encima te a costado 40€ mas barato. No pagas única y exclusivamente por ser betatester, pagas por reservar el juego y de paso tener acceso a ser tester.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DinozzoESP escribió:Y hasta aquí hemos llegado, a pagar por ser betatesters, un trabajo que antes se remuneraba.


Ahi esta el error que cometéis muchos (no lo digo por ti, si no como referencia a lo que has dicho xD), no se paga por ser beta tester. Cuando compras un EA lo que haces es reservar un juego con antelación para:

1º Aportar cierta financiación a ese proyecto del estudio
2º Reservar un producto a un precio reducido
3º Participar en el desarrollo del juego probando las Alphas y reportando bugs etc..

No se paga por ser betatester, tranquilamente puedes comprar el juego a 20€ y probarlo dentro de dos años cuando salga oficialmente. El trabajo de betatester sigue existiendo en mayor o menor medida y antes (bueno y ahora también) siguen existiendo los típicos sorteos de "apúntate para participar en la Alpha" donde muchas veces depende de la suerte que te toque o no... sin contar luego las típicas de "vendo cuenta con acceso a la alpha xxxxxx." Aun recuerdo como se vendían cuentas del HotS a 50€ o mas con acceso a la alpha. El EA como he dicho antes sirve para tener un acceso garantizado a la Alpha (y demás fases de desarrollo) aparte de adquirir el producto a un precio reducido.

No puedes apuntarte a un EA pensando que va a ser un producto estable con cierta calidad calidad, vas a acceder a un producto en una fase temprana de desarollo y evidentemente eso varia muchísimo hay EA que salen con una build decente y otros EA que salen con uan build mas inestable. Por ejemplo TemTem es el ultimo EA mas reciente que he probado, el juego funciona muy bien pero errores te encontrabas como que el juego se quedara colgado en medio de un combate, que un evento del juego no funcionara bien y te quedaras totalmente atascado en un sitio sin poder moverte y un largo etc.. de problemillas... problemas que han ido solucionando poco a poco. En el caso de TemTem el lanzamiento lo hicieron menos accidentado ya que solo tenian acceso los que participaron en el kickstarter y ademas fueron invitando a la gente de forma escalonada osea iban dando acceso poco a poco a la gente en grupos pequeños en vez de abrir directamente a todo el mundo.

Cada EA es diferente pero no debemos olvidar que pese a que funcione mal o funcione a las mil maravillas, no deja de ser una Alpha y que su finalidad es testear y reportar los posibles problemas que encontremos.

Al final el problema con los EA se resume siempre en lo mismo, la gente entra esperando encontrar un producto con unos mínimos de calidad que te permita disfrutar del juego como si fuera casi una build estable y cerca de ser la final.

Edit: Mira la beta de Anthem, era una beta para testear los servidores (un StressTest) en la cual el primer dia fue injugable. Eran 3 horas para probar el juego y no se pudo probar por problemas de conexión, lag etc... yo lo probe 5 minutos hasta que me tiro y ya no pude volver a conectarme hasta el siguiente dia de pruebas. Ese StressTest lo tubo Atlas el día que abrieron el juego y por mucho que joda... entra dentro de las "tareas" de un EA.

Saludos!


+10000

yo entiendo como dicen por aqui que hay gente que cree que encima de que somos betatesters tenemos que pagar y blablabla, pero esque la realidad es que tu estas pagando un juego con precio reducido para financiar el proyecto y si encima lo pruebas y gracias a eso lo pueden mejorar antes pues mejor que mejor.

pero en principio es lo que comenta el compañero. tu no estas obligado a jugar el juego en fase alpha o beta, simplemente puedes tenerlo aparcado hasta que salga la 1.0 y hasta que tu creas que el juego va bien, por lo tanto no es bien bien cierto lo de testers, pero vaya que también entiendo a la gente que se queje pero es como digo, si no quieres pagar por un juego con muchos fallos simplemente no lo compres y cuando salga la 1.0 lo compras 3 veces mas caro y no hay problema.
@jonatan_004 Si lo de las quejas es normal, yo mas de una vez me he quejado en mas de un EA pero son quejas dentro de lo normal y sabiendo que es un EA. Por eso en muchos juegos lo voy probando de poco en poco como en Starbound que lo probé por encima los primeros dias y luego lo deje aparcado hasta que avanzaran mas por que no tenia ganas de empezar una partida y que a los dos días metieran un update que me hacia perder todo y tener que empezar de cero.

Saludos!
Acaban de sacar la 6.5 y entro y no se ve nada en el cielo ni nadie escribe en chat etc os pasa igual??
@Lord Duke ya no se trata de que sea un ea, si no de que aseguraron que iba a ir mejor que ark y es MENTIRA.
Ya no me meto en que el juego se venda como nuevo cuando es un puto DLC.
Tenía el hype muy alto, pero se me ha bajado de golpe, la gente compra ya cualquier cosa, ya no hay un mínimo estándar de calidad.
Yo estoy muy a favor de los EA, pero sacar esto en semejante estado, con mentiras, retrasos, falta de información es lamentable y vamos y lo compramos hasta hacerlo #1 [facepalm]
Es una ESTAFA en toda regla.
No porque sea un ea todo vale y todo se perdona.
De verdad los que defendeis el juego no os sentis estafados?
Yo compre el juego porque vi el trailer y me gusto mucho lo que vi.
Despues de comprar el juego y estar jugando durante dos horas (las justas para que me permitieran devolverlo) esta claro que ese trailer es FALSO, como en su dia hizo hello games con NMS.
Por lo que para mi lo que han hecho estos señores es una ESTAFA, realizan un trailer que parezca ingame sin avisar que el juego no es asi, con la unica intencion de crear unas falsas expectativas sobre el estado actual del juego y vender lo maximo posible y luego te encuentras con un mod mal hecho de ark.

Tengo mas de 600 horas en el Ark (entre juego base y DLCS, es un juego que me encanta) y os aseguro que atlas nunca llegara a ser como en el trailer.

https://youtu.be/yzDTdBsW1GU
grillo007 escribió:De verdad los que defendeis el juego no os sentis estafados?
Yo compre el juego porque vi el trailer y me gusto mucho lo que vi.
Despues de comprar el juego y estar jugando durante dos horas (las justas para que me permitieran devolverlo) esta claro que ese trailer es FALSO, como en su dia hizo hello games con NMS.
Por lo que para mi lo que han hecho estos señores es una ESTAFA, realizan un trailer que parezca ingame sin avisar que el juego no es asi, con la unica intencion de crear unas falsas expectativas sobre el estado actual del juego y vender lo maximo posible y luego te encuentras con un mod mal hecho de ark.

Tengo mas de 600 horas en el Ark (entre juego base y DLCS, es un juego que me encanta) y os aseguro que atlas nunca llegara a ser como en el trailer.

https://youtu.be/yzDTdBsW1GU

Yo no he comprado el juego, pero desde luego que no me sentiría estafado. En este hilo lo avisaban muchísimas veces cada día, que iba a salir con mil fallos. Pasó lo mismo con ark, el trailer era para tener sueños húmedos, hasta que salió.

Quien no se esperase que este juego iba a salir así es que no tiene mucho experiencia en los videojuegos de los últimos 5 años
A mi no me gusta que premien juegos que están mal y que son un completo desastre.... Pero señores hay 1 cosa que que es real y es que el juego aún así en grupo divierte muchísimo y te da las horas que quieras...
A mi me pasó con ark eran momentos que era injugable y ahí estábamos dándole al vicio.... La gente juega y es porque se divierte no para estar llenando el server.
Así que algo hacen bien estos.
Y hay que respetar a los que compran el juego y les gusta chicos y también al que no Le guste el juego y lo a devuelto.
Aquí nadie es dueño de nada y puede juzgar al que está jugando al juego y Le agrada.
Luego recordar que es un acceso anticipado y que si compras el juego ya sabes lo que hay.
Se está haciendo no hay más. Tienes que saber lo que te vas a encontrar.
zenither escribió:
grillo007 escribió:De verdad los que defendeis el juego no os sentis estafados?
Yo compre el juego porque vi el trailer y me gusto mucho lo que vi.
Despues de comprar el juego y estar jugando durante dos horas (las justas para que me permitieran devolverlo) esta claro que ese trailer es FALSO, como en su dia hizo hello games con NMS.
Por lo que para mi lo que han hecho estos señores es una ESTAFA, realizan un trailer que parezca ingame sin avisar que el juego no es asi, con la unica intencion de crear unas falsas expectativas sobre el estado actual del juego y vender lo maximo posible y luego te encuentras con un mod mal hecho de ark.

Tengo mas de 600 horas en el Ark (entre juego base y DLCS, es un juego que me encanta) y os aseguro que atlas nunca llegara a ser como en el trailer.

https://youtu.be/yzDTdBsW1GU

Yo no he comprado el juego, pero desde luego que no me sentiría estafado. En este hilo lo avisaban muchísimas veces cada día, que iba a salir con mil fallos. Pasó lo mismo con ark, el trailer era para tener sueños húmedos, hasta que salió.

Quien no se esperase que este juego iba a salir así es que no tiene mucho experiencia en los videojuegos de los últimos 5 años


Hay mucha diferencia entre sacar un juego con fallos y que el juego no se parezca en nada al trailer mostrado, a hello games se le echaron encima por eso mismo y a estos se les perdona todo xD
Eso es verdad si llega ser otro título lo destrozan los usuarios, pero este es que parece que tiene que ser así... Seguí defendiendo estas cosas que los demás compañías se fijen y saquen la misma mierda que esto, en vez de quejarse lo que hacéis es poner el listón más bajo.... De todas formas ya se le nota que a pasado el bum inicial, no lo juegan tanto ni está en los streaming arriba. Para mí la industria está cogiendo un rumbo asqueroso no sale ni un título bien...
El no man Sky no era un early acess,
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fasher escribió:El no man Sky no era un early acess,

Y? Que por ser EA a este juego se le perdona todo o qué? Os están estafando en vuestra cara y vosotros aplaudiéndoles, pues ale, gracias por contribuir al abuso que sufren los usuarios por parte de las compañías.
Lo que da asco , es la comunidad gamer de los ultimos años.
Gente que pasa mas tiempo en los foros criticando o preocupandose a lo que juega la gente o deja de jugar.
Los canales de youtube ya no se preocupan n hacer guias, o tutoriales apenas.
Xq lo que vende es la mierda qie consume la comunidad "gamer" que no vicia a nada. Vive en los foros , streams ect criticando y hateando.

Eso esta llevando todo a la mierda. Y no que saquen un EA que no vaya perfecto.

No te mola, perfecto, pero no deis la turra.
Este hilo es para hablardel juego por los que juegan, para aprender, hacer quedadas ect.

Por culpa dela comunidad hater que no juega, se hacen juegos iguales , clones xq os cambian algo y a echar mierda .
El hater es el cancer de esta industria. Enterrando sin probar apenas juegos, tecnologias como la realidad virtual.... En fin..
fasher escribió:El no man Sky no era un early acess,

Xd cierto, el error que hicieron es no llamarlo early access y timar aun mas.

Porque veo que aqui hay gente que se traga bien al fondo la pantomima de "early access" desoues de tantos años, just wow.
jacklolita escribió:Lo que da asco , es la comunidad gamer de los ultimos años.
Gente que pasa mas tiempo en los foros criticando o preocupandose a lo que juega la gente o deja de jugar.
Los canales de youtube ya no se preocupan n hacer guias, o tutoriales apenas.
Xq lo que vende es la mierda qie consume la comunidad "gamer" que no vicia a nada. Vive en los foros , streams ect criticando y hateando.

Eso esta llevando todo a la mierda. Y no que saquen un EA que no vaya perfecto.

No te mola, perfecto, pero no deis la turra.
Este hilo es para hablardel juego por los que juegan, para aprender, hacer quedadas ect.

Por culpa dela comunidad hater que no juega, se hacen juegos iguales , clones xq os cambian algo y a echar mierda .
El hater es el cancer de esta industria. Enterrando sin probar apenas juegos, tecnologias como la realidad virtual.... En fin..


por mucho que lleves razón en lo de la "comunidad gamer". Lo del atlas es preocupante, una cosa es vender un juego con algo "parecido" y otra que en todo el contenido promocional todo sea mentira.

Eso si, cualquiera que investigase un poco de los devs sabía que era esperable.. solo hay que ver el ark y su versión para switch.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jacklolita escribió:Lo que da asco , es la comunidad gamer de los ultimos años.
Gente que pasa mas tiempo en los foros criticando o preocupandose a lo que juega la gente o deja de jugar.
Los canales de youtube ya no se preocupan n hacer guias, o tutoriales apenas.
Xq lo que vende es la mierda qie consume la comunidad "gamer" que no vicia a nada. Vive en los foros , streams ect criticando y hateando.

Eso esta llevando todo a la mierda. Y no que saquen un EA que no vaya perfecto.

No te mola, perfecto, pero no deis la turra.
Este hilo es para hablardel juego por los que juegan, para aprender, hacer quedadas ect.

Por culpa dela comunidad hater que no juega, se hacen juegos iguales , clones xq os cambian algo y a echar mierda .
El hater es el cancer de esta industria. Enterrando sin probar apenas juegos, tecnologias como la realidad virtual.... En fin..

Es que no comprendes que que la gente compre esta mierda nos afecta a todos? Porque se está dando manga ancha a las compañías para que abusen de los usuarios, y como podéis observar, no tienen ningún remordimiento por hacerlo y siempre que puedan timarte sacando un juego rápido y en mal estado para sacarte la pasta, siempre lo harán si se les permite
No, no lo comprendo, asi que si podeis y no jugais al juego, ir a salvar a la comunidad en otros hilos. Gracias
jacklolita escribió:Lo que da asco , es la comunidad gamer de los ultimos años.
Gente que pasa mas tiempo en los foros criticando o preocupandose a lo que juega la gente o deja de jugar.
Los canales de youtube ya no se preocupan n hacer guias, o tutoriales apenas.
Xq lo que vende es la mierda qie consume la comunidad "gamer" que no vicia a nada. Vive en los foros , streams ect criticando y hateando.

Eso esta llevando todo a la mierda. Y no que saquen un EA que no vaya perfecto.

No te mola, perfecto, pero no deis la turra.
Este hilo es para hablardel juego por los que juegan, para aprender, hacer quedadas ect.

Por culpa dela comunidad hater que no juega, se hacen juegos iguales , clones xq os cambian algo y a echar mierda .
El hater es el cancer de esta industria. Enterrando sin probar apenas juegos, tecnologias como la realidad virtual.... En fin..



Bueno bueno, ha llegado la inquisición censurando opiniones.


@Lord Duke entiendo lo que dices, das la definición perfecta de EA el problema es que llevado a la práctica eso no es así. Es como cuando se dice que el comunismo es una utopía, en la teoría bien, pero luego todo el mundo hace lo que le sale.

En este caso y en muchos deberían ser más honestos y decir "mira, queremos hacer esto y tenemos esto". Pero eso de plantarte un trailer apoteósico y como estrategia de marketing aún más rastrera untar a streamers para que salgan diciendo horas antes que el juego es una pasada, cuando cualquiera que no se deje hypear podía darse cuenta que ni ellos mismos se creían lo que decian... Pues está feo.


Y como último... Aquí no se está diciendo a nadie que deje de jugar ni obligando a nada, todo el mundo está dando su opinión al respecto que para algo están los foros de opinión.
jacklolita escribió:No, no lo comprendo, asi que si podeis y no jugais al juego, ir a salvar a la comunidad en otros hilos. Gracias


Yo tampoco comprendo el por qué no se va a poder opinar del juego ya sea para bien, para mal o regular. No conozco ni ninguna norma en EOL que lo diga y que en caso contrario se busquen otra comunidad, un poco mas de respeto. Gracias.
Lo que sorprende que con la experiencia que tiene la compañía ocn el Ark, y los problemas, saquen un juego con los mismos problemas casi.

A mí eso de que sea early Access no me vale, que no hubieran sacado un early, es como si te compras un pantalón pero hasta dentro de 3 meses no te dan los botones y la cremallera,y encima tenemos que estar calladitos y soltando pasta por ello, pero bueno ya creé un hilo sobre como las compañías nos la lían y seguimos pasando por el aro en vez de plantarnos y no comprarlse productos inacabados
@Kaen este es la principal razon por la que lo he devuelto, despues de que los devs dijeran por activa y por pasiva que Atlas funcionaba mejor que ARK en su version actual se ha descubierto todo el ajo de que no es así ni por asomo y conociendolos lo mismo nunca llega a ser así, o bueno, lo mismo si pero dentro de 3 años.

Lo del Trailer es otra buena vendida de humo, a pesar de llevar vigilandolo estos dias en streaming o por amigos, aún no he visto ni un NPC's, ni una criatura mitologica, ninguna Quest, nada, solo gente haciendose su casa o su barco y poco más, alguno si que he visto recoger un tesoro. Vamos, hay que darle tiempo, pero bajo mi punto de vista, este juego debería haber salido minimo 6 meses mas tarde con un sistema de juego más viable y completo, no puedes llamar MMO a lo que quiera que sea esto en este estado.
Yo he llegado a la conclusión que muchos jugadores lo que de verdad les mola es el "salseo". Se pillan el juego polémico de turno por los motivos X y así ya puede forear o rajar por youtube xD
Joder llevo 30 horas al puto Atlas, jugando junto a mis colegas, y lo q me queda.... todo por 20 pavos, lo volvería a comprar 20000 veces más, quiero la extinción de la comunidad gamer joder..
Lord Duke escribió:
DinozzoESP escribió:Y hasta aquí hemos llegado, a pagar por ser betatesters, un trabajo que antes se remuneraba.


Ahi esta el error que cometéis muchos (no lo digo por ti, si no como referencia a lo que has dicho xD), no se paga por ser beta tester. Cuando compras un EA lo que haces es reservar un juego con antelación para:

1º Aportar cierta financiación a ese proyecto del estudio
2º Reservar un producto a un precio reducido
3º Participar en el desarrollo del juego probando las Alphas y reportando bugs etc..

No se paga por ser betatester, tranquilamente puedes comprar el juego a 20€ y probarlo dentro de dos años cuando salga oficialmente. El trabajo de betatester sigue existiendo en mayor o menor medida y antes (bueno y ahora también) siguen existiendo los típicos sorteos de "apúntate para participar en la Alpha" donde muchas veces depende de la suerte que te toque o no... sin contar luego las típicas de "vendo cuenta con acceso a la alpha xxxxxx." Aun recuerdo como se vendían cuentas del HotS a 50€ o mas con acceso a la alpha. El EA como he dicho antes sirve para tener un acceso garantizado a la Alpha (y demás fases de desarrollo) aparte de adquirir el producto a un precio reducido.

No puedes apuntarte a un EA pensando que va a ser un producto estable con cierta calidad calidad, vas a acceder a un producto en una fase temprana de desarollo y evidentemente eso varia muchísimo hay EA que salen con una build decente y otros EA que salen con uan build mas inestable. Por ejemplo TemTem es el ultimo EA mas reciente que he probado, el juego funciona muy bien pero errores te encontrabas como que el juego se quedara colgado en medio de un combate, que un evento del juego no funcionara bien y te quedaras totalmente atascado en un sitio sin poder moverte y un largo etc.. de problemillas... problemas que han ido solucionando poco a poco. En el caso de TemTem el lanzamiento lo hicieron menos accidentado ya que solo tenian acceso los que participaron en el kickstarter y ademas fueron invitando a la gente de forma escalonada osea iban dando acceso poco a poco a la gente en grupos pequeños en vez de abrir directamente a todo el mundo.

Cada EA es diferente pero no debemos olvidar que pese a que funcione mal o funcione a las mil maravillas, no deja de ser una Alpha y que su finalidad es testear y reportar los posibles problemas que encontremos.

Al final el problema con los EA se resume siempre en lo mismo, la gente entra esperando encontrar un producto con unos mínimos de calidad que te permita disfrutar del juego como si fuera casi una build estable y cerca de ser la final.

Edit: Mira la beta de Anthem, era una beta para testear los servidores (un StressTest) en la cual el primer dia fue injugable. Eran 3 horas para probar el juego y no se pudo probar por problemas de conexión, lag etc... yo lo probe 5 minutos hasta que me tiro y ya no pude volver a conectarme hasta el siguiente dia de pruebas. Ese StressTest lo tubo Atlas el día que abrieron el juego y por mucho que joda... entra dentro de las "tareas" de un EA.

Saludos!


Llámame loco, pero creo que si gastaras la mitad del tiempo sermoneando a la gente que ha pagado por el producto, en comentar a estas empresas como se desarrola un videojuego paso a paso y te oyeran, igual no nos comeríamos mierdas como esta. Y tu estudiando desarrollo de videojuegos más que nadie deberías saber que así no se desarrolla NADA.

Aquí más que programar están jugando con LEGOS a ver como queda atractivo para engañar a gente con algo que JAMÁS va a llegar, porque no puede llegar, financiándose sabiendo que no pueden cumplir y han incumplido en su juego anterior.

Un EA no es esto. Esto, esto es un jodido despropósito como lo fue el ARK. Que independientemente lo bueno o malo que va a llegar a ser el juego. Así no se desarrolla nada.

Se ve que para este gente, los placeholders son los padres.

Entiendo que haya gente que le mole el juego, si pinta buena parece que tiene, pero que defender como esta gente trabaja, es hasta delictivo (su forma de trabajar y su defensa).

Cada compra de este juego (y otros que siguen el te lo meto por los ojos y desarrollo en base a eso) la comunidad pcera pierde.

Aquí básicamente estas pagando por ser betatester. Porque si se hubiera testeado como debería haber testeado, incluido los stress test, no se hubiera retrasado el juego tanto tiempo, ni necesitarían testear nada con los streamers.

Lo peor, que si estás estudiando para desarrollo de videojuegos, tendrías que ser el primero en saberlo.
rubee3n escribió:@Lord Duke ya no se trata de que sea un ea, si no de que aseguraron que iba a ir mejor que ark y es MENTIRA.
Ya no me meto en que el juego se venda como nuevo cuando es un puto DLC.
Tenía el hype muy alto, pero se me ha bajado de golpe, la gente compra ya cualquier cosa, ya no hay un mínimo estándar de calidad.
Yo estoy muy a favor de los EA, pero sacar esto en semejante estado, con mentiras, retrasos, falta de información es lamentable y vamos y lo compramos hasta hacerlo #1 [facepalm]
Es una ESTAFA en toda regla.
No porque sea un ea todo vale y todo se perdona.


Bueno yo aun no he probado el juego pero viendo algunos streamer (que ni son fans de Ark ni nada) comentan que el juego si rinde un poco mejor que el Ark pero que los problemas con el servidor estan haciendo que vaya bastante peor. Cuando jugaron solo los streamer sin el aluvión de personas el juego rendía bastante mejor hasta que lo abrieron para todo quisqui y el rendimiento se vio bastante afectado.

De todas formas volvemos a lo mismo si quieres tacharlo de estafa, fracaso etc... esperate a cuando haya salido oficialmente y cuando veas que no han cumplido las espectativas y promesas, mientras sea un EA tienen margen de mejora.

Que fuera pensado inicialmente como un DLC y luego terminara saliendo como un juego Standalone tampoco tiene nada de malo, hay juegos que han salido de esa forma yno a habido criticas alguna... por que en este titulo se le critica eso?

@ellieisevil Early Acess no es ninguna pantomima, es reservar un producto y poder acceder a sus fases de desarrollo para poder probar el juego. Muchos juegos han salido con su previo EA y hoy en dia son juegos geniales tienes el ejemplo de Minecraft, Terraria, Dead Cells, Starbound, Darkest Dungeon, Subnautica etc...

Lo que no se puede hacer es participar en un EA y exigir una calidad como de un juego finalizado.

Kamikaze 11 escribió:
fasher escribió:El no man Sky no era un early acess,

Y? Que por ser EA a este juego se le perdona todo o qué? Os están estafando en vuestra cara y vosotros aplaudiéndoles, pues ale, gracias por contribuir al abuso que sufren los usuarios por parte de las compañías.


No es que se tenga que perdonar todo ni en este juego ni en cualquier EA, simplemente es saber que si participas en un EA lo haces para reservar un juego y participar en su Alpha yparticipar en una Alpha ya sabes lo que conlleva.

Para catalogarlo de estafa se le catalogara el dia que salga oficialmente y se vea si han cumplido o no las cosas. No Mans Sky fue una estaba por que salio a la venta "finalizado" y no tenia un 90% de lo prometido, si NMS hubiera salido como EA en ese estado y ahora dos años despues hubiera salido oficialmente como esta ahora mismo hubiera sido un gran juego.

@grillo007 No se esta defendiendo el juego, se esta debatiendo lo que es un EA y lo que implica cosa que muchos parece que no entendéis eso. No estáis comprando un juego finalizado, estáis reservando un juego para cuando salga dentro de dos años y de paso os dan acceso a la Alpha para testear el juego y que ellos puedan identificar problemas/mejoras de una forma mas eficiente.

Si quieres criticar el juego esperate dos años cuando salga oficialmente, no ahora cuando esta en una jodida Alpha temprana. Has puesto el ejemplo de HG y la gran diferencia como he dicho antes es que NMS salido como juego completo no como un EA. Si hubiera salido como un EA otro gallo cantaría de hecho la evolución de NMS a sido la de un EA pero en su caso el fallo que cometieron fue sacarlo como finalizado y a precio completo.... cosa que aqui no a sido asi te lo han sacado por 20€ para que lo reserves y de paso disfrutes de la Alpha.

Participar en la Alpha de un juego es lo que es, te encontraras juegos que funcionen mejor y juegos que funcionen mucho peor. Te puedes encontrar mecánicas que no funcionan, partidas que hay que volver a empezar y cientos de problemas por que estamos hablando de una Alpha la cual es una versión temprana del producto... exigir unos minimos de calidad a algo que precisamente sirve para encontrar fallos y pulir la calidad del producto es absurdo.

En la Alpha de Temtem había fallos que se quedaba el juego colgado en un combate y no se podía hacer nada, tenias que tirar de alt+F4 para cerrar el juego y volver a entrar... había secuencias del propio juego que se quedaban atascadas y tu pj se quedaba quieto sin poder avanzar... y muchos bugs mas, sin embargo no vi una sola critica por ello, simplemente se reportaba el Bug y los devs lo arreglaban en pocos días con algún parche.

De todas formas no tiene sentido seguir discutiendo lo mismo una y otra vez, si alguien quiere seguir hablando/discutiendo sobre el tema de los EA que abra un hilo sobre ello y alli podemos debatir sobre ellos y sobre lo que significa/conlleva participar en uno.

ZackHanzo escribió:
Aquí básicamente estas pagando por ser betatester. Porque si se hubiera testeado como debería haber testeado, incluido los stress test, no se hubiera retrasado el juego tanto tiempo, ni necesitarían testear nada con los streamers.


Estas pagando por reservar un producto y de paso te dan acceso a una fase temprana del desarrollo del producto para que lo vayas probando y si quieres reportes bugs/mejoras. Claro que haces de betatester pero es que es lo que tiene entrar en una puta Alpha, si no quieres ser beta tester para que entras en una Alpha?

Yo te pregunto... que esperas encontrar en una Alpha cuando entras? un juego con unos mínimos de calidad? precisamente en una versión del producto que esta para encontrar fallos y pulir el producto?

Quiza el problema lo tengáis vosotros que exigís a un EA lo que no es. Si este juego saliera a la venta tal cual esta ahora si seria una vergüenza y una chapuza pero el juego no sale oficialmente hasta dentro de 2 años, si voy a criticarlo lo haré cuando salga oficialmente y no cuando es una Alpha que es evidente que va a tener fallos a tutiplen.

Saludos!
Lo que más jode es como ahora me ha pasado, que dejo el cuerpo escondido porque iba a morir y cuando estaba llegando, intento sacar el mapa y veo que no sale y cuando pasa eso, es que el server va a petar.

Peta el server y vuelvo a salir y ya el cuerpo lo has perdido.

Amazing xD

Aún así he de decir que el rendimiento va mejorando poco a poco.

Los animales cuando luchas ya no se teletransportan al menos y de jugar normal sin combates me va bien
Pero a ver, si es que se asume que un ea es para financiar y testear, pero es que tiene que haber ALGO que testear.
El problema es la moda de sacar la alpha echa mierda con mil fallos ya conocidos (ahí un tester no pinta nada, los errores saltan a la vista), sin una base medianamente estable. O sea, si no tienes nada que testear (porque los errores son conocidos, y esos mismos errores impiden localizar otros), el único sentido que le queda al EA es el de la financiación, y en la mayoría de casos esa financiación no te la darían si no hubieras prometido algo jugable hypeandote con vídeos e info FALSA.

El desarrollo de un ea, NUNCA debería ser igual al de un título convencional.
Lord Duke escribió:
rubee3n escribió:@Lord Duke ya no se trata de que sea un ea, si no de que aseguraron que iba a ir mejor que ark y es MENTIRA.
Ya no me meto en que el juego se venda como nuevo cuando es un puto DLC.
Tenía el hype muy alto, pero se me ha bajado de golpe, la gente compra ya cualquier cosa, ya no hay un mínimo estándar de calidad.
Yo estoy muy a favor de los EA, pero sacar esto en semejante estado, con mentiras, retrasos, falta de información es lamentable y vamos y lo compramos hasta hacerlo #1 [facepalm]
Es una ESTAFA en toda regla.
No porque sea un ea todo vale y todo se perdona.


Bueno yo aun no he probado el juego pero viendo algunos streamer (que ni son fans de Ark ni nada) comentan que el juego si rinde un poco mejor que el Ark pero que los problemas con el servidor estan haciendo que vaya bastante peor. Cuando jugaron solo los streamer sin el aluvión de personas el juego rendía bastante mejor hasta que lo abrieron para todo quisqui y el rendimiento se vio bastante afectado.

De todas formas volvemos a lo mismo si quieres tacharlo de estafa, fracaso etc... esperate a cuando haya salido oficialmente y cuando veas que no han cumplido las espectativas y promesas, mientras sea un EA tienen margen de mejora.

Que fuera pensado inicialmente como un DLC y luego terminara saliendo como un juego Standalone tampoco tiene nada de malo, hay juegos que han salido de esa forma yno a habido criticas alguna... por que en este titulo se le critica eso?

@ellieisevil Early Acess no es ninguna pantomima, es reservar un producto y poder acceder a sus fases de desarrollo para poder probar el juego. Muchos juegos han salido con su previo EA y hoy en dia son juegos geniales tienes el ejemplo de Minecraft, Terraria, Dead Cells, Starbound, Darkest Dungeon, Subnautica etc...

Lo que no se puede hacer es participar en un EA y exigir una calidad como de un juego finalizado.

Kamikaze 11 escribió:
fasher escribió:El no man Sky no era un early acess,

Y? Que por ser EA a este juego se le perdona todo o qué? Os están estafando en vuestra cara y vosotros aplaudiéndoles, pues ale, gracias por contribuir al abuso que sufren los usuarios por parte de las compañías.


No es que se tenga que perdonar todo ni en este juego ni en cualquier EA, simplemente es saber que si participas en un EA lo haces para reservar un juego y participar en su Alpha yparticipar en una Alpha ya sabes lo que conlleva.

Para catalogarlo de estafa se le catalogara el dia que salga oficialmente y se vea si han cumplido o no las cosas. No Mans Sky fue una estaba por que salio a la venta "finalizado" y no tenia un 90% de lo prometido, si NMS hubiera salido como EA en ese estado y ahora dos años despues hubiera salido oficialmente como esta ahora mismo hubiera sido un gran juego.

@grillo007 No se esta defendiendo el juego, se esta debatiendo lo que es un EA y lo que implica cosa que muchos parece que no entendéis eso. No estáis comprando un juego finalizado, estáis reservando un juego para cuando salga dentro de dos años y de paso os dan acceso a la Alpha para testear el juego y que ellos puedan identificar problemas/mejoras de una forma mas eficiente.

Si quieres criticar el juego esperate dos años cuando salga oficialmente, no ahora cuando esta en una jodida Alpha temprana. Has puesto el ejemplo de HG y la gran diferencia como he dicho antes es que NMS salido como juego completo no como un EA. Si hubiera salido como un EA otro gallo cantaría de hecho la evolución de NMS a sido la de un EA pero en su caso el fallo que cometieron fue sacarlo como finalizado y a precio completo.... cosa que aqui no a sido asi te lo han sacado por 20€ para que lo reserves y de paso disfrutes de la Alpha.

Participar en la Alpha de un juego es lo que es, te encontraras juegos que funcionen mejor y juegos que funcionen mucho peor. Te puedes encontrar mecánicas que no funcionan, partidas que hay que volver a empezar y cientos de problemas por que estamos hablando de una Alpha la cual es una versión temprana del producto... exigir unos minimos de calidad a algo que precisamente sirve para encontrar fallos y pulir la calidad del producto es absurdo.

En la Alpha de Temtem había fallos que se quedaba el juego colgado en un combate y no se podía hacer nada, tenias que tirar de alt+F4 para cerrar el juego y volver a entrar... había secuencias del propio juego que se quedaban atascadas y tu pj se quedaba quieto sin poder avanzar... y muchos bugs mas, sin embargo no vi una sola critica por ello, simplemente se reportaba el Bug y los devs lo arreglaban en pocos días con algún parche.

De todas formas no tiene sentido seguir discutiendo lo mismo una y otra vez, si alguien quiere seguir hablando/discutiendo sobre el tema de los EA que abra un hilo sobre ello y alli podemos debatir sobre ellos y sobre lo que significa/conlleva participar en uno.

ZackHanzo escribió:
Aquí básicamente estas pagando por ser betatester. Porque si se hubiera testeado como debería haber testeado, incluido los stress test, no se hubiera retrasado el juego tanto tiempo, ni necesitarían testear nada con los streamers.


Estas pagando por reservar un producto y de paso te dan acceso a una fase temprana del desarrollo del producto para que lo vayas probando y si quieres reportes bugs/mejoras. Claro que haces de betatester pero es que es lo que tiene entrar en una puta Alpha, si no quieres ser beta tester para que entras en una Alpha?

Yo te pregunto... que esperas encontrar en una Alpha cuando entras? un juego con unos mínimos de calidad? precisamente en una versión del producto que esta para encontrar fallos y pulir el producto?

Quiza el problema lo tengáis vosotros que exigís a un EA lo que no es. Si este juego saliera a la venta tal cual esta ahora si seria una vergüenza y una chapuza pero el juego no sale oficialmente hasta dentro de 2 años, si voy a criticarlo lo haré cuando salga oficialmente y no cuando es una Alpha que es evidente que va a tener fallos a tutiplen.

Saludos!


Yo lo que critico principalmente es que te saquen un trailer que te deja con la mandibula en el suelo y luego el juego no tiene nada que ver. A eso yo le llamo engaño.
Si no hubieran hecho eso y hubieran sido sinceros, quizas hasta me hubiera quedado el juego porque yo soy fan del ark (700 horas con todos los dlcs comprados).
Pero no han sido honestos, eso es lo que critico, que tenga fallos, falta de rendimiento, eso es comprensible, pero no que engañen con un trailer mas falso que judas.

Saludetes.
@grillo007 Bueno vamos a partir inicialmente es que los trailers son para lo que son y esto lo aplicas a cualquier producto ya sea audiovisual o a productos cosméticos etc... en un trailer/anuncio te van a enseñar siempre lo bonito dentro de las propias capacidades.

Evidentemente aquí como en cualquier juego te han hecho un trailer "fabricando" momentos épicos, momentos y situaciones que puedes vivir. El día que jugaron los Streamers hubo un combate entre dos barcos que estaba chulo.

Ahora bien luego tenemos la "realidad" que la gente pilla el editor de persona y en vez de hacerse un pj coherente como los del trailer se crean abominaciones salidas del averno... que tendrían que hacer bloquear el editor para que solo salgan cosas "coherentes"? xD

Lo que has visto en el trailer de Atlas lo puedes hacer perfectamente (o podrás), evidentemente en ese trailer te han enseñado lo bonito a nivel alto que es lo que la gente quiere ver y no el tedio del farmeo y subir niveles. Lo mismo que en el trailer de una pelicula te meten los momentos de acción mas chulos y luego la peli el 80% es "aburrida" y sin acción.

RDR2 los trailers molaban un huevo y el juego esta bastante bien pero eso no te quita tener situaciones del juego que son un muermo de ir de un lado para otro etc... En un trailer del WoW no te van a poner a un pj low level matando jabalís todo el rato, te ponen combates contra jefes tochos y enseñando personajes con armaduras wapas etc....

Saludos!
@Lord Duke pues yo opino que los personajes esos salidos del averno le dan vida al juego XD


Anda que no me reí con forsen y su tribu de negros deformes mientras ponían cosas de uganda y música de tambores tribales asaltar una barcaza a lo piratas somalíes [qmparto]

Si al final esas situaciones son super divertidas, pero solo si vas con peña que te siga el rollo y sea igual de capullo que tú [qmparto]


Yo en el Ark sólo me divertía cuando me creaba mi casita (que me encanta hacerla y decorarla) en un server PVE y luego ibamos a un server PVP con 1 amigo y gente que él conocía y nos creamos una tribu de negros deformes y enanos caníbales, y hacíamos cundir el pánico por todo el server secuestrando gente y yendo a las puertas de tribus enormes (siendo nosotros 3 solo y sin dinos) a tocar las narices.
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:
Aquí básicamente estas pagando por ser betatester. Porque si se hubiera testeado como debería haber testeado, incluido los stress test, no se hubiera retrasado el juego tanto tiempo, ni necesitarían testear nada con los streamers.


Estas pagando por reservar un producto y de paso te dan acceso a una fase temprana del desarrollo del producto para que lo vayas probando y si quieres reportes bugs/mejoras. Claro que haces de betatester pero es que es lo que tiene entrar en una puta Alpha, si no quieres ser beta tester para que entras en una Alpha?

Yo te pregunto... que esperas encontrar en una Alpha cuando entras? un juego con unos mínimos de calidad? precisamente en una versión del producto que esta para encontrar fallos y pulir el producto?

Quiza el problema lo tengáis vosotros que exigís a un EA lo que no es. Si este juego saliera a la venta tal cual esta ahora si seria una vergüenza y una chapuza pero el juego no sale oficialmente hasta dentro de 2 años, si voy a criticarlo lo haré cuando salga oficialmente y no cuando es una Alpha que es evidente que va a tener fallos a tutiplen.

Saludos!


No es cuestión de mínimos de calidad. Si para desarrollar un videojuego necesitas 10 pasos, pues la empresa decidirá si sacan un EA en el paso 3 o 4. Lo que no pueden hacer es sacar un EA en el paso 4 cuando se han pasado el paso 3 por el forro de sus huevos y salvo que mañana rehagan el juego de 0 (que no lo harán) no podrán volver a hacer el paso 3.

Esto ya pasó con ARK y lo hablamos en su hilo. ARK no tiene mala optimización porque tiene unas texturas de alta calidad, sino por haber sido diseñado desde 0 como si fuera un puto lego. Ni placeholders, assets comerciales day 0 y ya si eso lo optimiza RITA.

Aquí evidentemente han vuelto a hacer exactamente lo mismo. En ARK podría tener un paso, porque no tenían dinero para financiarse, ¿pero aquí? De verdad sabiendo que eres el puto hazmereir de la industria vuelves a sacar un juego con todo el dinero en el bolsillo para hacer exactamente lo mismo. Es más ya ni la poca decencia de crear animaciones o skins nuevas, no no, lo mismo que hizo petar al primero xD

Lo que es un EA lo tengo bastante claro. Lo que no tenéis muy claro es como trabajan ciertas empresas a la hora de hacer un EA. Y alguien que haya tocado un motor gráfico una vez duranet más de 30 minutos, yo creo que podría saber que han hecho estos señores... por segunda vez.

Si la gente hiciera su trabajo, como tendrían que hacerlo, el EA está de puta madre. El caso es que tu estás diciendo que es un EA y se te olvida la parte que estos señores no saben ni como desarrollar un videojuego.

El lastre de la industria son empresas como esta, que lastra a verdaderas joyas que si necesitan financiación.


Esto es un despropósito. Y si conoces algún comentario que opine lo contrario de algún (cualquiera) desarrollador de videojuegos, nos lo pones por aquí y lo comentamos entre todos.

Esto solo tiene un nombre. CHAPUZA. Y así como una primera CHAPUZA como primer proyecto puede llegar a ser entendible, sacar su segundo proyecto, después de sacar su anterior NO OPTIMIZADO proyecto en todas las plataformas (rozando el delito en Switch a 60euros) + DLCs. Si nos vale que lo vuelvan a hacer., si realmente nos parece bien, esta comunidad esta muerta.

Luego nos parece horrible que un tercero cobre por contenido propio en un MOD de otro juego, pero nos parece de puta madre que una empresa te cobre por un MOD de un juego suyo que ni tan siquiera se han molestado en optimizar o hacerlo de 0. Porque, spoiler alert, se puede hacer un juego desde 0 importando assets y scripts de anteriores proyectos. Pues otro juego con una optimización deplorable. Tenemos lo que pagamos. Ni más ni menos.
dani 2099 escribió:Joder llevo 30 horas al puto Atlas, jugando junto a mis colegas, y lo q me queda.... todo por 20 pavos, lo volvería a comprar 20000 veces más, quiero la extinción de la comunidad gamer joder..

+1
Yo flipo con la gente, se piensan que a la primera semana veran boses, titanics, batallas navales... el trailer se vio lo que es capaz este juego y poco a poco lo iremos viendo. Esta claro que al principio todo va ir como el culo, pero cada dia van sacando updates para intentar arreglar los fallos, yo lo estoy disfrutando muchissimo aun con el lag y los crasheos y perdidas d jugador, lo que hago cada vez que veo que voy a morir o me desconecto, guardarlo todo en un cofre.
Con que me la mitad de las 1600h que me dio el ark ya estare contento.


PACIENCIA MAIFRENS!!!
@Mendrolo Una Alpha es lo mismo para los trabajadores que pruebas las Alphas como el usuario que la prueba, es una version temprana del producto. Si se quiere algo mas estable donde no haya fallos "fatales" y solo se limiten a ser bugs puntuales ya estariamos hablando de una versión mucho mas avanzada y pulida que bien podria ser una Beta.

Quiza lo que habría que haces es sacar otra "versión" un AA (Advances Access) donde te ya accedeas a una versión mas final del producto y ahí puedas disfrutar de una experiencia menos accidentada XD

Probar y testear cosas tienes para hacerlo, yo he estado viendo directos de peña y han estado jugando al juego con relativa normalidad, se han encontrado bugs etc.. pero nada que les impida jugar completamente.

Al menos los devs han estado informando algo por Twitter y han estado sacando updates casi a diario, lo cual es de agradecer. Tampoco se puede tomar esto como algo determinante ya que los primeros días/semanas todos sacan updates para demostrar que se lo curran y luego desaparecen pero bueno... eso ya lo veremos xD.

@DinozzoESP Pues a mi no me molan nada, precisamente el pj de Forsen con brazos de 1cm, piernas de 20 metros y unas proporciones del cuerpo amorfas... a mi eso me parece horroroso y me rompe la "estética del juego". Eso si luego bien que lo usan como excusa para mofarse comparando los pj que salen en el trailer (que se pueden hacer) con los que se crea la gente... ni que eso fuera culpa del juego... bueno si por no restringir unas medidas proporcionales.

@ZackHanzo Te vuelvo a repetir lo mismo, cuando el juego haya salido oficialmente te aceptare esas criticas, incluso yo mismo se las pondré. Mientras sea un EA tiene margen de mejora (o no), no voy a criticar un producto el cual no a salido aun a la "venta" oficialmente por muchos antecedentes que tenga ya sea de Wildcard, Ubisoft, Capcom o rita la cantadora xD. Lo criticare cuando salga oficialmente.

ZackHanzo escribió: El lastre de la industria son empresas como esta, que lastra a verdaderas joyas que si necesitan financiación.


No te lo digo a malas pero eso es de una prepotencia desmesurada. No puedes "imponer tu ideales" por que del mismo modo que a ti te pueda parecer que estas industrias son un lastre a otra persona puede encantarle 200 veces mas Ark o Atlas frente a RDR2 o otra "Joya". Al final la industria de los videojuegos es un medio de entretenimiento y por mucho que a ti te parezca una bazofia habra gente a la que no se lo parezca y pueda disfrutar plenamente. Ni uno tiene mas razón ni el otro menos, cada uno tiene sus gustos. Para ti Atlas no debería existir, ahora bien que ocurre con toda esa gente que esta disfrutando del juego?

Por cierto las Joyas que necesitan financiación la tendran por que si es un Joya la gente participara igualmente en ella, si el juego merece la pena y hay gente que lo va a disfrutar va a tener financiación ya sea esa "joya" o ya sea Atlas.

Edit: De todas formas dejemos de desvirtuar el hilo hablando sobre EA, que habrá gente que prefiera hablar del juego y los parches xD. El que quiera seguir con el tema de los EA y lo que implican que habrá un hilo para hablar sobre ello, yo por mi parte dejo el offttopic que ya llevamos unas cuantas paginas.

https://www.playatlas.com/index.php?/fo ... erver-v65/

Saludos!
Lord Duke escribió:@Mendrolo Una Alpha es lo mismo para los trabajadores que pruebas las Alphas como el usuario que la prueba, es una version temprana del producto. Si se quiere algo mas estable donde no haya fallos "fatales" y solo se limiten a ser bugs puntuales ya estariamos hablando de una versión mucho mas avanzada y pulida que bien podria ser una Beta.

Quiza lo que habría que haces es sacar otra "versión" un AA (Advances Access) donde te ya accedeas a una versión mas final del producto y ahí puedas disfrutar de una experiencia menos accidentada XD

Probar y testear cosas tienes para hacerlo, yo he estado viendo directos de peña y han estado jugando al juego con relativa normalidad, se han encontrado bugs etc.. pero nada que les impida jugar completamente.

Al menos los devs han estado informando algo por Twitter y han estado sacando updates casi a diario, lo cual es de agradecer. Tampoco se puede tomar esto como algo determinante ya que los primeros días/semanas todos sacan updates para demostrar que se lo curran y luego desaparecen pero bueno... eso ya lo veremos xD.

@DinozzoESP Pues a mi no me molan nada, precisamente el pj de Forsen con brazos de 1cm, piernas de 20 metros y unas proporciones del cuerpo amorfas... a mi eso me parece horroroso y me rompe la "estética del juego". Eso si luego bien que lo usan como excusa para mofarse comparando los pj que salen en el trailer (que se pueden hacer) con los que se crea la gente... ni que eso fuera culpa del juego... bueno si por no restringir unas medidas proporcionales.

@ZackHanzo Te vuelvo a repetir lo mismo, cuando el juego haya salido oficialmente te aceptare esas criticas, incluso yo mismo se las pondré. Mientras sea un EA tiene margen de mejora (o no), no voy a criticar un producto el cual no a salido aun a la "venta" oficialmente por muchos antecedentes que tenga ya sea de Wildcard, Ubisoft, Capcom o rita la cantadora xD. Lo criticare cuando salga oficialmente.

ZackHanzo escribió: El lastre de la industria son empresas como esta, que lastra a verdaderas joyas que si necesitan financiación.


No te lo digo a malas pero eso es de una prepotencia desmesurada. No puedes "imponer tu ideales" por que del mismo modo que a ti te pueda parecer que estas industrias son un lastre a otra persona puede encantarle 200 veces mas Ark o Atlas frente a RDR2 o otra "Joya". Al final la industria de los videojuegos es un medio de entretenimiento y por mucho que a ti te parezca una bazofia habra gente a la que no se lo parezca y pueda disfrutar plenamente. Ni uno tiene mas razón ni el otro menos, cada uno tiene sus gustos. Para ti Atlas no debería existir, ahora bien que ocurre con toda esa gente que esta disfrutando del juego?

Por cierto las Joyas que necesitan financiación la tendran por que si es un Joya la gente participara igualmente en ella, si el juego merece la pena y hay gente que lo va a disfrutar va a tener financiación ya sea esa "joya" o ya sea Atlas.

Edit: De todas formas dejemos de desvirtuar el hilo hablando sobre EA, que habrá gente que prefiera hablar del juego y los parches xD. El que quiera seguir con el tema de los EA y lo que implican que habrá un hilo para hablar sobre ello, yo por mi parte dejo el offttopic que ya llevamos unas cuantas paginas.

https://www.playatlas.com/index.php?/fo ... erver-v65/

Saludos!


Te has saltado la parte en la que digo que el desarrollo de un ea, no puede ser igual al de un título convencional.

El problema con el colapso de los servers es de manual, así como el de múltiples bugs que saltan a la vista.

El testeo masivo es necesario para para sacar a relucir los bugs que obviamente los devs no pueden descubrir, y de hecho, en una fase tan temprana, sirve de bien poquito.

Por lo tanto, o lo sacas en una fase más avanzada, cercana al menos a la beta, o planificas el desarrollo de una forma diferente, por etapas.

Si no, te marcas un crowfunding y le dices al personal que de momento no hay nada que probar. Pero claro, se saca mas pasta y hay menos riesgo lanzando estas mierdas.
1083 respuestas