[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

hit escribió:
Mendrolo escribió:Joder, me ha entretenido tanto este hilo y el material que hay por la red, que estoy por comprarlo para agradecérselo a los devs...



Se me cae un mito si te lo pillas xdxd [+risas] [+risas]

Hostia, pensaba que más bajo no podía caer ;p

Pequadt escribió:@Mendrolo cuidado que es un EA y los servers los tienen muy mal por ahora, aunque apenas llevan 24 horas online. Y es PVP a saco (salvo que vayas a un server PVE).

Yo ya tengo +3 horas jugadas, pasé el punto de no retorno para las devoluciones de Steam, y definitivamente jugar con colegas es altamente recomendable.


Y que juego no es EA? Si echo la mirada atrás, igual la mitad de mis últimas compras son ea´s... y la otra mitad deberían haberse etiquetado así?

Nah, si es por poder raguear con base, que es lo divertido. Soy un espiritu libre, a las 2 horas me echarían a los tiburones por amotinarme, creo que no estoy hecho para los mmorgs ;p
dani 2099 escribió:@Pequadt si tienes una pala y encuentras en tu idla una zona frondosa de vegetación podrás cavar y encontrar agua potable.


Gracias, acabo de probarlo y salen 600 de agua, not bad!

Lo que no se es como llenar mi cantimplora o el barril que hemos construido, hemos estado todos como tontos en el chorro del agua a ver si las llenabamos, pero no ha podido ser [+risas]
@Pequadt puede q haiga algo como ark en estructuras avanzadas y puedas craftear un pozo o algo...
@dani 2099 seguramente, ya lo descubriremos, de momento estamos crafteando el Galeon y ya cuando lo tengamos nos centraremos en el resto de cosas.
Con la pala ya no morimos de sed, uno cava y nos da para largo con todo el agua que sale.
He perdido todas las skills. Me mataron y encima al renacer el cuerpo no aparecía y he perdido todas las skills y ya podía hacer barcos guapos.

Me han dicho que suba de nivel (soy 6 con mi 2º personaje) y que deberían aparecer......

Ahora probaré [decaio]

Imagen
@DarkMessiah Lo de la muerte aquí no se como sera por que a sabiendas de que tienes que buscar una fuente de la juventud o tener descendencia.. no se como afecta a que te maten. En Ark por ejemplo no perdías lo aprendido aquí tocara ver.

Saludos!
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Lo de la muerte aquí no se como sera por que a sabiendas de que tienes que buscar una fuente de la juventud o tener descendencia.. no se como afecta a que te maten. En Ark por ejemplo no perdías lo aprendido aquí tocara ver.

Saludos!


No, si no se pierde, eso fijo. Es un bug que le ha pasado a bastante gente según leía en chat.

Me dicen que suba de nivel y que se recupera así que veremos...
podeis entrar ahora?a mi no me deja sale cargando y me saca al menu al final aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cangry escribió:podeis entrar ahora?a mi no me deja sale cargando y me saca al menu al final aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Sin problemas. Estoy dentro
20% votos positivos en Steam pero 35000 personas jugando [burla3]
Pequadt escribió:@dani 2099 seguramente, ya lo descubriremos, de momento estamos crafteando el Galeon y ya cuando lo tengamos nos centraremos en el resto de cosas.
Con la pala ya no morimos de sed, uno cava y nos da para largo con todo el agua que sale.

Hola,si te tumbas en el suelo,sin pala,con botón izquierdo (en zona con vegetación) sale una barra y hay que apretar en la zona justa 3 veces con el click derecho del ratón y brota una fuente de agua.
Y sacaron otro update hace rato de servidor.

Acabo de avistar tierra!!!!

Imagen

Menudo viaje!!!!

Imagen

Imagen

Pero no entiendo que después de navegar casi 1h a la derecha de donde empecé, cambiar de sector... me sigue diciendo que no puedo subir XP en un free port.

Sabéis por qué??? tengo que alejarme más??? ¬_¬

Imagen

Imagen
Este o sea of thieves?
Atrus12 escribió:Este o sea of thieves?

Ninguno de los 2. Sinceramente...
Buenos días yo me unido al Discord !!! soy un poco paquete pero espero poco a poco ir mejorando jejeje
Saludos
ifritdark escribió:Gente grupito de Telegram y Discord?

https://discord.gg/9BuVtw
https://t.me/Atlas_ES
ifritdark escribió:Gente grupito de Telegram y Discord?

https://discord.gg/9BuVtw
https://t.me/Atlas_ES


Pillado
Menudo mojonazo de juego me siento totalmente estafado.... No, estafadisimo.... Hice un refund y que les den por culo y mira que el ark me gustó...
supongo que sigue habiendo problemas de lag no?
ebatu escribió:supongo que sigue habiendo problemas de lag no?



El Ping parece que algo ha mejorado pero el lag sigue estando igual haciendo súper jodido atacar a animales y ya no te digo a humanos.

Todo lo ves laggeando a cada rato y a veces el server te tira etc

Pero bueno.... a ver si va mejorando
trandeira escribió:Menudo mojonazo de juego me siento totalmente estafado.... No, estafadisimo.... Hice un refund y que les den por culo y mira que el ark me gustó...

Alpha, early access.... De esto a juego completo va un cacho largo
FumaT escribió:
trandeira escribió:Menudo mojonazo de juego me siento totalmente estafado.... No, estafadisimo.... Hice un refund y que les den por culo y mira que el ark me gustó...

Alpha, early access.... De esto a juego completo va un cacho largo


No lo vendas asi. Vendemelo como un mod del ark
trandeira escribió:
FumaT escribió:
trandeira escribió:Menudo mojonazo de juego me siento totalmente estafado.... No, estafadisimo.... Hice un refund y que les den por culo y mira que el ark me gustó...

Alpha, early access.... De esto a juego completo va un cacho largo


No lo vendas asi. Vendemelo como un mod del ark

jajaja, yo no vendo nada, si estoy de acuerdo contigo: dos servers, alpha, petao de gente, mod del ark descarao, etc...
Para mi el problema ha sido la barbaridad de streamers que se han puesto a jugar (todo el mundo es streamer ahora), y toda la gente que ha ido detrás cual bola de nieve sin saber lo que era, pensándose que era lineage3 de piratas o vete tu a saber, y con solo 1 trailer haciéndose pajas mentales.
Alpha, early acces y el primero en twitch.
Yo que suelo ser de jugar muchas alphas, pre alphas y betas, pues no lo veo diferente al resto si no fuera por lo que he comentado. Las alphas van todas como el culo (quitando alguna excepcion como Factorio).

Un saludo y a ver si conicidmos los que se queden por aquí [beer]
DarkMessiah escribió:Y sacaron otro update hace rato de servidor.

Acabo de avistar tierra!!!!

Imagen

Menudo viaje!!!!

Imagen

Imagen

Pero no entiendo que después de navegar casi 1h a la derecha de donde empecé, cambiar de sector... me sigue diciendo que no puedo subir XP en un free port.

Sabéis por qué??? tengo que alejarme más??? ¬_¬

Imagen

Imagen


Andas dibujando un pene [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yitan1979 escribió:
DarkMessiah escribió:Y sacaron otro update hace rato de servidor.

Acabo de avistar tierra!!!!

Imagen

Menudo viaje!!!!

Imagen

Imagen

Pero no entiendo que después de navegar casi 1h a la derecha de donde empecé, cambiar de sector... me sigue diciendo que no puedo subir XP en un free port.

Sabéis por qué??? tengo que alejarme más??? ¬_¬

Imagen

Imagen


Andas dibujando un pene [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aún buscando una maldita isla donde poder seguir subiendo de nivel y ya he cambiado 2 cuadrantes

Imagen

Imagen
ZackHanzo escribió:@DarkMessiah No cambies de tema ahora...



???? Me has dicho a mi algo?
DarkMessiah escribió:
ZackHanzo escribió:@DarkMessiah No cambies de tema ahora...



???? Me has dicho a mi algo?


Jajajaja. Nah déjalo era una broma [+risas]
@DarkMessiah Por el dibujo del pene imagino
ZackHanzo escribió:
DarkMessiah escribió:
ZackHanzo escribió:@DarkMessiah No cambies de tema ahora...



???? Me has dicho a mi algo?


Jajajaja. Nah déjalo era una broma [+risas]



Ah vale. Estaba buscando el posible mensaje jajaja

Esto es la leche macho. Estoy recorriendo 90 mil cuadrantes e islas y no puedo seguir subiendo XP!!!! En lvl 8 y no deja subir en ninguna parte. Tengo que seguir a ver hasta donde leches hace falta llegar

Ah joder no leí el comentario ese jajaja

La verdad que si que se le asemeja jajajajaja ya lo pensé también xD

Cabrones xD

Imagen
Hola a todos, este juego para ir solo/yolo chungo no?? Es mas para grupos grandes no? [beer]
Para subir tienes que salir del mapa completo. No solo del cuadrante creo. Es decir. Cuando coges el mapa y lo alejas tooooodo lo posible, debes salir por una de las esquinas. Y asi llegas a un server ya no de iniciación. Que segun donde empiezas es un trecho largo largo xD
deivyeire escribió:Hola a todos, este juego para ir solo/yolo chungo no?? Es mas para grupos grandes no? [beer]


Yo voy solo porque luego para coincidir con gente muchas veces jodido y si no tienes tú para hacer barco pues tú me dirás.

Pero vamos, te encuentras a veces a mucho tontito que va sólamente a matar. Hay de todo xDD

Eso sí, lo de los animales ahora no es ni medio normal.

Medio locos todos y te atacan a saco y aparecen de la nada etc

Foxonline escribió:Para subir tienes que salir del mapa completo. No solo del cuadrante creo. Es decir. Cuando coges el mapa y lo alejas tooooodo lo posible, debes salir por una de las esquinas. Y asi llegas a un server ya no de iniciación. Que segun donde empiezas es un trecho largo largo xD


Qué dices loco... jajaja..

Empecé en K8 y en K10 ya puedo seguir subiendo.

Si se hiciera lo que dices eso serían ya 30h navegando sin parar [carcajad] y el mapa termina ahí

salvo que te refieras a salir de cuadrante que eso es otra cosa [sonrisa]
@DarkMessiah tienes que salir del cuadrante de zona inicial, pero cuidado no entres a otro cuadrante que sea otra zona inicial [+risas]

A nosotros nos han raideado la base mientras dormiamos, y nos han robado todo, menos mal que teniamos un barco mediano en alta mar y hemos podido respawnear ahi, pero ahora a pillar mats a saco de nuevo [+risas]
Pequadt escribió:@DarkMessiah tienes que salir del cuadrante de zona inicial, pero cuidado no entres a otro cuadrante que sea otra zona inicial [+risas]

A nosotros nos han raideado la base mientras dormiamos, y nos han robado todo, menos mal que teniamos un barco mediano en alta mar y hemos podido respawnear ahi, pero ahora a pillar mats a saco de nuevo [+risas]



Jajaj claro a eso me refiero. Visité varios cuadrantes iniciales hasta dar con el bueno.

La gente es muy cabrona xD
Me gustaría saber con que gráfica jugáis la mayoría de vosotros y si tocáis alguna opcion gráfica del juego, porque almenos a mi en el poblado principal o en alguna isla he visto los 14 y 17 fps, yo tengo una rx 480 8gb y un i5 7600 k.

También os pasa a vosotros o soy el único?
strongald escribió:Me gustaría saber con que gráfica jugáis la mayoría de vosotros y si tocáis alguna opcion gráfica del juego, porque almenos a mi en el poblado principal o en alguna isla he visto los 14 y 17 fps, yo tengo una rx 480 8gb y un i5 7600 k.

También os pasa a vosotros o soy el único?

De fps el juego va fatal. A menostrece con una titán x le iba a menos de 40fps. Dijo cuando cambió a un servidor privado, que los fps mejoraban muchísimo
strongald escribió:Me gustaría saber con que gráfica jugáis la mayoría de vosotros y si tocáis alguna opcion gráfica del juego, porque almenos a mi en el poblado principal o en alguna isla he visto los 14 y 17 fps, yo tengo una rx 480 8gb y un i5 7600 k.

También os pasa a vosotros o soy el único?


En mi caso va siempre bien y se mantiene en FPS constantes, lo cual no quita que dichos FPS aún sean una mierda xDD

El lag en combates y navegando lo hay o viendo el mar estando en tierra que avanza, retrocede, avanza.... xDD

Pero bueno, poco a poco...

Los animales pues igual, avanzan un poco, retroceden.... todo parecido

Caídas del server y bugs variados como nacer en medio de la nada en el mar, al lado de 90mil cuerpos de otros jugadores
Se sabe si tienen la idea de poner subtítulos al español aunque sea más adelante?. Si es así lo compraré. Sino que le den por donde amargan los pepinos.

Gracias.
arman79 escribió:Se sabe si tienen la idea de poner subtítulos al español aunque sea más adelante?. Si es así lo compraré. Sino que le den por donde amargan los pepinos.

Gracias.


Hombre desde luego en este juego no es que haga falta el idioma pero bueno, Ark lo tradujeron con el tiempo asi que este supongo que también.

Saludos!
El pueblo quiere más penes , tetas o lo que sea [+risas]
A mi no me aparecen servers... Me pone sessions not found y no hay manera. Alguna solución? A alguien más le pasa?
yo tengo un colega que no le dejaba entrar, despues si y dice que va algo mejor, no se vosotros como lo veis de momento chicos
Ahora salgo y el armario me lo destruyeron y robaron todo y la cama también xDD

Nada. Para jugar sólo este juego es imposible de avanzar. hay peña niveles 30 o así ya por ahí y yo no soy ni 9 xDDD

Me da que pasando del juego porque luego para coincidir con la gente es un poquito difícil la verdad.

Sino es cambiarme a PVE y ya está. Porque al final, si eliges rama de caza, no puedes hacer barcos. Si eliges rama de barcos, te viene la peña con armas a la mínima y te matan sin decir ni mu o si son españoles les escuchas al fondo decir: "anda mira uno, vamos a por él?" xDDD

Así que... me da que PVE y tirando millas
lo he comprado y devuelto, la verdad a veces es sorprendente el poco estandard de calidad que tiene la gente para los juegos.

sacar un juego asi es un atropello
@ellieisevil el conformismo amigo... El conformismo... Es lo que lastra la industria... Y va a ir a peor jejeje
@DarkMessiah Juntarse luego con gente es mas facil cuando tienes camas etc..

@ellieisevil Estándar de calidad pídelo cuando el juego este finalizado no en un EA. Un EA es para entrar en una fase temprana del juego y testearlo, para apoyar el proyecto y para reservar el juego a un precio reducido. Si se quiere unos mínimos de calidad no entres en una Alpha donde el producto esta muy verde aun. Habra juegos que funcionen mejor que otros pero eso no significa que sea un estandar, incluso los stress test para comprobar la estabilidad de los servers son parte del testeo de los juegos.

sacar un juego asi es un atropello

El juego no a salido aun sale dentro de dos años. Quéjate y pide unos estándar de calidad entonces(con todo el derecho)
.
Usti escribió:@ellieisevil el conformismo amigo... El conformismo... Es lo que lastra la industria... Y va a ir a peor jejeje


Conformismo es una cosa y pedirle peras al olmo otra.

Saludos!
DarkMessiah escribió:Ahora salgo y el armario me lo destruyeron y robaron todo y la cama también xDD

Nada. Para jugar sólo este juego es imposible de avanzar. hay peña niveles 30 o así ya por ahí y yo no soy ni 9 xDDD

Me da que pasando del juego porque luego para coincidir con la gente es un poquito difícil la verdad.

Sino es cambiarme a PVE y ya está. Porque al final, si eliges rama de caza, no puedes hacer barcos. Si eliges rama de barcos, te viene la peña con armas a la mínima y te matan sin decir ni mu o si son españoles les escuchas al fondo decir: "anda mira uno, vamos a por él?" xDDD

Así que... me da que PVE y tirando millas

Con Ark paso igual igual, en este te quieren vender esta epica aventura pirata con PVP y lo unico que te encuentras es amargura por perderlo TODO al volver a jugar. Al final, tienes que irte al PVE pero claro no hay tanto riesgo y queda algo aburrido, no saben poner el termino medio.
1083 respuestas