[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

@St Keroro

Que le ha pasado? (Salseo!!! Salseo!!)

He leido mucha critica a este juego. En Steam lo ponen a parir.
Y aunque me encanta la ambientacion pirata, al ver quien eran los devs (los de Ark)...me dije "estos me engañan una vez. Pero no me pillan mas". Y parece que tenia mucha razon al desconfiar de esta gente.
@Lagtime No se que habrá pasado, yo lo tengo aparcado hasta que este finalizado pero lo ultimo que lei es que iban a hacer una especie de rework a muchas cosas. Supongo que ya habrán sacado un parche con esos cambios y no habrán gustado mucho xD.

Me suena que iban a sacar 3 tipos de server uno PVP para tribus pequeñas con limitación de tamaño, otro PVP para tribus grande sin limitación de tamaño y el PVE.

Saludos!
Lagtime escribió:@St Keroro

Que le ha pasado? (Salseo!!! Salseo!!)

He leido mucha critica a este juego. En Steam lo ponen a parir.
Y aunque me encanta la ambientacion pirata, al ver quien eran los devs (los de Ark)...me dije "estos me engañan una vez. Pero no me pillan mas". Y parece que tenia mucha razon al desconfiar de esta gente.

Bien que hiciste desconfiando de esta gente xD

Yo hasta que no terminen el desarrollo no pienso volver a descargarlo
Personalmente tengo hasta 6 servidores de atlas, pero el camino de decisiones estúpidas de este juego lo ha acabado matando... Al final creo que no va a volver nadie tras el wipe.

Ejemplo:

Comunidad - queremos más cosas de piratas, una mejora en los barcos, límites en el emplazamiento de cañones, un server grande pvpve..

Grapeshot - mirad el nuevo submarino y el mundo sumergido!

Comunidad -...
@St Keroro Hombre si no me equivoco sacaron unas notas de parche enseñando los cambios que iban a hacer, aparte del submarino y la zona sumergida también iban a hacer un montón de cambios al tema de control de zonas, clanes etc...

Sacaran las cosas poco a poco, yo por eso prefiero esperarme a cuando tengan el juego "terminado".

Saludos!
@Lord Duke

Estos devs, personalmente, me parecen unos vendehumos que ni Molyneux...

Con Ark tambien.prometieron mucho, juraron por todos los dioses que arreglarian bugs que perjudican gravemente la jugabilidad y añadirian muchas cosas...
Mientras muchos babeabamos por todo el hype que metian hasta que...zasca! Toma expansion de pago en un juego Early-Acces!!!

Ahi ya me quede con cara de gili. Me cague en todos los devs, desinstalé el Ark...y hasta dia de hoy.

Y por lo que leo en criticas y foros, lo han vuelto a hacer con este juego.
@Lagtime La explicación de la expansión de pago ya la dieron en su dia, te la puedes creer o no ahi ya depende de cada uno. Lo de que parece que lo han vuelto a hacer de nuevo no se a que te refieres por que DLC para este juego no han sacado ninguno.

A mi sinceramente Ark no me disgusta, el acabado final igual no es el deseado y no esta totalmente pulido pero para mi es un juego bastante decente. El contenido que le han añadido a sido bestial y aun tras la salida de ese primer DLC de pago (que como ya he dicho tiene su razón) siguieron ampliando el juego base muchísimo mas que incluso el DLC por lo tanto a los que les molesto lo del DLC tampoco tenían mucho que preocuparse por que el juego que habían pagado siguen expandiéndose mas y ese DLC fue una excepción.

Yo por eso este Atlas le doy cierto beneficio de la duda y cuando este finalizado ya vere como es, no le veo sentido montar las que se montan con los Early Access (en general no solo de este juego) y el principal problema que veo es que la gente paga por un EA que aun sabiendo lo que es... siguen esperando y exigiendo un juego puramente jugable, sin bugs etc... se meten en un EA con la intención de disfrutar de un juego como si estuviera acabado, he pasado por un monton de EA y siempre es el mismo cuento xD.

En el caso de Atlas se han cebado con las criticas negativas por que estamos en una generación de criticarlo todo y poner negativo por cualquier cosa, he llegado a leer en steam criticas realmente absurdas que igual ni tienen nada que ver con el juego. No digo que el juego sea perfecto y no se merezca las criticas que tiene (pero si opino que muchas estan exageradas) y con ese lanzamiento accidentado que tuvo de retrasarse varias veces y los problemas de conexión de los primeros días pues a ayudado a que los haters se ceben, eso sin contar la polémica de que es un "DLC" del Ark... que la gente se a llevado a las manos de que de ser un posible DLC haya pasado a ser un juego standhalone.... ahí cada uno tendrá sus opiniones, la mía es que es una chorrada criticar eso por que ni es ni sera el primer juego que sale como Standalone a raíz de otro juego. Quiza inicialmente estaría pensado como DLC pero la cantidad de cambios/añadidos que querían añadirle prefirieran sacarlo como Standalone para que no afectara al otro.

Yo tengo un colega que esta encantado con el juego y vicia bastante, yo lo voy probando de vez en cuando para ver como va cambiando cuando meten algún parchecillo algo gordo pero no lo valorare ni me hare una idea del juego hasta que no este completamente acabado. Entonces ya lo probare a conciencia y veré que tal a quedado, si es el juego que prometían o si termina siendo un fracaso... si es lo ultimo pues mala suerte pero ni me voy a cabrear ni nada, es a lo que me arriesgo al comprar un EA y al menos el precio es "reducido" cosa que en otros juegos no puedo decir lo mismo y el chasco a sido bastante mayor. Por ejemplo Ark pese a todos los problemas que tiene he jugado un montón de horas y lo he disfrutado (yo y varios conocidos) cosa que no puedo decir de otros títulos que han salido últimamente y de estudios mas grandes... aun a día de hoy Ark sigue teniendo una base de players decente.

Saludos!
@Lord Duke

Diferente criterio al valorar a los vendehumo.

A mi si me estan terminando un Early-Access, y dicen que sacan una expansion de pago con mil excusas... Pues los mando a la mierda, por la poca seriedad hacia sus usuarios.
Si tienes un juego a medio hacer, con bugs graves, problemas de estabilidad, etc... Y en vez de dejarte los cuernos en arreglar eso, te pones a sacar dlc's y a poner excusas... Lo dicho. Me engañas una vez, pero no mas.

Y a lo que me refiero es a lo comentado; muchas promesas, mucho "crow-founding y dame-guita"... Pero luego te comes una beta-earlyacces hasta el fin de los dias.
@Lagtime El DLC lo sacaron prematuramente debido a la demanda que sufrieron de otra compañía (propietaria de Dungeons Defender) la cual les acusaba de competencia desleal por contratar a uno de sus trabajadores y consideraban que se estaban aprovechando etc.. usando sus conocimientos y que eso les hacia perder pasta a su juego (ya me dirás tu que competencia le hace Ark a Dungeon Defensers pero bueno...) Al final llegaron a un acuerdo pero les toco pagar un pastizal, el DLC lo sacaron prematuramente para cubrir esos gastos.

Los 3 DLC estaban planeados para salir tras la salida del juego pero a raíz de eso tuvieron que sacar el 1º prematuramente para paliar esa deuda y se nota que es un DLC que han sacado forzadamente cuando no tiene nada de historia y casi conexión a diferencia de los otros 2 restantes que siguen la historia del juego.

Tu puedes seguir pensando que son unos caraduras y que no tienen respeto hacia los usuarios pero piensa que igual si no hacen eso la empresa se va a la mierda por que no pueden pagar a todos los trabajadores o otras putadas varias derivadas de la pasta que perdieron. No digo que sea el caso pero no vamos a negar que se nota que ese DLC a salido "forzado" y que el juego base a seguido creciendo y ampliandose enormemente mientras que ese DLC se quedo "estancado" tal cual salio... por que vamos como digo el juego base siguió actualizándose y creciendo hasta completarse, vamos es que ni siquiera te obligaban a tener que pasar por caja si o si por el DLC.

Saludos!
Nadie juega ya? Yo empecé en un pve pero estoy solísimo...
dani_skywalker escribió:Nadie juega ya? Yo empecé en un pve pero estoy solísimo...

3500 personas y bajando... Yo también me bajé del carro. Me parece mucho mejor ARK
Ya lo he comprobado, allá por donde voy me encuentro con bases abandonadas jajaja.
No han conseguido repetir el éxito ni de lejos.
dani_skywalker escribió:Nadie juega ya? Yo empecé en un pve pero estoy solísimo...


En PvE, al final te vas aburrir.
En PvP, al principio o al final te van liquidar.
Busca un clan en PvP y disfruta.
Personalmente tras el wipe me quitaron todas las ganas de seguir jugando a este juego. Y a día de hoy no lo hecho de menos.

Que será mejor o peor juego, en función de gustos y varas de medir, pero la decisión del wipe ha hecho que los amigos con los que estaba jugando y yo, excepto uno, no volvamos mas.
El 8 de Octubre habra un nuevo Wipe, y ademas habra jeugo cruzado con los de la XBox One, aprovechando que se lanzara el jeugo apra esta consola.

Yo estoy planteandome volver a jugar, auqnue por lo que veo no habran cambios tochos hasta despues del wipe que es cuando se pondran con el nuevo roadmap.
(mensaje borrado)
@EthanTrun es como el ark pero con piratas sin mas
Isura escribió:@EthanTrun es como el ark pero con piratas sin mas


Está a 8 euros, tiene buena campaña??
@Edadepiedrix campaña? creo ke ni existe ni se le espera
Isura escribió:@Edadepiedrix campaña? creo ke ni existe ni se le espera


Y para qué es el modo offline???
@Lord Duke no se quitan las excusas, ni mucho menos, y cada empresa / usuario es libre de hacer lo que les salga de los mismos, pero , no me puedes negar que, ARK ha salido en ps4 por ejemplo y es un puto desastre, bajones que acaban bloqueando la consola, alguna que otra cueva que simplemente, no se puede entrar por que gráficamente peta y te deja vendido ( un bloqueo de unos 15 o 20 segundos hasta que vuelve en sí ), y cosas por el estilo.

En pc no puedo hablar por que no lo he visto en exceso, pero vamos, si ya ha salido en play, significa que lo dan por terminado, no ? o aún sigue siendo early ? claro está, en el momento que ve sesto de rendimiento... muchos fallos en cuanto a jugabilidad en cada partida, etc. y te sacan 1 , 2 o 7 dlc's, pues es para mandarlos a la mierda y ya cuando ves que hacen un juego nuevo , pues con más razón, es para coger y colgarlos de los huevos quemando cada billete de 5 euros debajo de sus huevos.

Para mí, dentro de todos los early, este ha sido uno de los más chapuzas y no por que lo tengan en ese estado, si no por las promesas, el qué hacer del día a día y ver que no terminan uno y empiezan con dos o tres, con lo que, en cierta manera, no me alegra pero se merecen el hostión con este juego....

Un saludo
@Edadepiedrix pues como para el ark pa jugar tu solo sin mas pero como en ambos no hay campaña.

p.d: creo que confundes que tipo de juego es el atlas, no es un subnautica es un ark osea no tiene campaña es un sandbox puro y duro pa pvp principalmente,puedes jugar pve o tu solo en el modo offline pero es como jugar al parchis en solitario
MURAD@S escribió:Chollazo para un juegazo apaleado por las críticas en su lanzamiento

Imagen

https://store.steampowered.com/app/834910/ATLAS/


Mil gracias por el aviso !
Para dentro.
MURAD@S escribió:Chollazo para un juegazo apaleado por las críticas en su lanzamiento

Imagen

https://store.steampowered.com/app/834910/ATLAS/


Por fin el precio real que tendría que tener este juego. 25€ por... eso. Gracias por avisar, pillado aunque sea para que abulte en la biblioteca.
Ark0 escribió:
MURAD@S escribió:Chollazo para un juegazo apaleado por las críticas en su lanzamiento

Imagen

https://store.steampowered.com/app/834910/ATLAS/


Por fin el precio real que tendría que tener este juego. 25€ por... eso. Gracias por avisar, pillado aunque sea para que abulte en la biblioteca.



Lo que hay que leer... Este juego ofrece más horas de diversión y contenido que muchos triple A. Otra cosa que su rendimiento sea mejorable, porque el juego es la bomba para jugar con amigos. A mi personalmente me parece brutal, imprescindible para cualquier amante de los videojuegos.
MURAD@S escribió:
Ark0 escribió:
MURAD@S escribió:Chollazo para un juegazo apaleado por las críticas en su lanzamiento

Imagen

https://store.steampowered.com/app/834910/ATLAS/


Por fin el precio real que tendría que tener este juego. 25€ por... eso. Gracias por avisar, pillado aunque sea para que abulte en la biblioteca.



Lo que hay que leer... Este juego ofrece más horas de diversión y contenido que muchos triple A. Otra cosa que su rendimiento sea mejorable, porque el juego es la bomba para jugar con amigos. A mi personalmente me parece brutal, imprescindible para cualquier amante de los videojuegos.


Tres crasheos nada mas entrar buscando servidores, así que pagar los 25€ que cuesta fuera de oferta me parece una estafa interesante, y más por un EA, y más viniendo de los creadores de ARK.

MSI 1660 Gaming X 6GB
AMD Ryzen 5 2600
16GB RAM

Por si te piensas que es por no cumplir los requisitos el tema de los crasheos, y el PC tiene un mes.

Primeras sensaciones desde luego pésimas, y no creo que sea el único que piense que el juego no vale lo que cuesta fuera de oferta, solo hay que ver las reviews.

EDIT después de probarlo casi 2 horas: Comprado, probado y pedido reembolso. ARK pero con barcos, nada innovador, ni nada que aporte algo al género. Ni por 4€ me lo quedo. Reembolso y compro algo que realmente valga la pena en las rebajas.
Yo lo acabo de pillar por steam, pero vamos lo voy a tocar mas como una demo que otra cosa.

Si en 1h y pico no me convence lo pienso devolver.

Primero pienso hacer un servidor privado para spawnear y probar cosas, ademas de ver como tira el rendimiento y luego me ire a buscar un PVE, si no me convence demasiado algun punto le doy el pasaporte.

Que estos se que por mucho EA que sea lo que estoy viendo es lo que va a acabar practicamente estando en el juego, que ya me paso con Ark.
Black Wolft escribió:Yo lo acabo de pillar por steam, pero vamos lo voy a tocar mas como una demo que otra cosa.

Si en 1h y pico no me convence lo pienso devolver.

Primero pienso hacer un servidor privado para spawnear y probar cosas, ademas de ver como tira el rendimiento y luego me ire a buscar un PVE, si no me convence demasiado algun punto le doy el pasaporte.

Que estos se que por mucho EA que sea lo que estoy viendo es lo que va a acabar practicamente estando en el juego, que ya me paso con Ark.


Si nunca has jugado, en una hora y pico no te dará tiempo ni a llegar a una isla vivo.

Pero vamos, que viendo los ánimos que traéis, cualquier cosa que diga sería perder el tiempo.

Vosotros os lo perdéis
Madre mía , algunos parece que se compran el juego para hacer penitencia xD
Siendo sinceros, si tienes un grupo majo, es una de las mejores experiencias multijugador que existen, al igual que lo fue (y es) ark, que es precisamente el juego al que más horas le he dedicado en mi vida.

Yo me lo he pillado aún que solo sea para tenerlo, tengo un grupo con el que podría jugar pero no quiero, ya tuve bastante "absorción" y no quiero volver a lo mismo.

Por ahora le daré solo a ver a dónde llego.
angelillo732 escribió:Siendo sinceros, si tienes un grupo majo, es una de las mejores experiencias multijugador que existen, al igual que lo fue (y es) ark, que es precisamente el juego al que más horas le he dedicado en mi vida.

Yo me lo he pillado aún que solo sea para tenerlo, tengo un grupo con el que podría jugar pero no quiero, ya tuve bastante "absorción" y no quiero volver a lo mismo.

Por ahora le daré solo a ver a dónde llego.

Incluso para sólo pve?
rubee3n escribió:
angelillo732 escribió:Siendo sinceros, si tienes un grupo majo, es una de las mejores experiencias multijugador que existen, al igual que lo fue (y es) ark, que es precisamente el juego al que más horas le he dedicado en mi vida.

Yo me lo he pillado aún que solo sea para tenerlo, tengo un grupo con el que podría jugar pero no quiero, ya tuve bastante "absorción" y no quiero volver a lo mismo.

Por ahora le daré solo a ver a dónde llego.

Incluso para sólo pve?


Para jugar solo está bien, te puede dar unas cuantas horas, pero no está pensado para eso y hay que tenerlo en cuenta.

De todas maneras por 5€ vale la pena completamente probarlo, ya que si te gusta, aún jugando solo es una experiencia única.
¿Alguien sabe dónde se puede conseguir una guía de dónde conseguir los animales?

Necesitamos alguno para farmear piedra y habíamos pensado en el Rino, pero en los alrededores no hemos visto nada.....
1083 respuestas
118, 19, 20, 21, 22