[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

@DarkMessiah

Mi consejo es que pruebas ambas cosas, en solitario y en clan, y que juegues la forma que mas te guste. Al jugar en clan como son muchos mas ojos los que ven, al final se atisban los peligros desde antes, morir es dificil salvo que os raiden, y morior a manos de un animal suele ser muy infrecuente (salvo que sea Alpha y te hayas quedado sin estamina para huir).
Y quizas probar tambien el PVE. Aunque en PVE tambien se puede robar territorio, pero si te deslogeas en tu territorio y cuando jeugas estas cerca, no te lo van a poder robar.

Nosotros solemos ser 16 online para la tarde, somos un grupo de casi 200 personas esperando al Star Citizen, de los cuales unos 20 hemos comprado el juego y somos bastante viciados (demasiadas horas a la semna online). Creo que tenemos la tormenta perfecta para pasarnoslo bien, tener algunas cagadas pero que no afecten al desarrollo y ambiciones del clan para progresar en el juego, y tener un buen numero para asustar a los que se dedican a raidera, y craftearlo todo en un suspiro.

Despues al ser muchos, siempre habra alguien que pueda craftear algo (por ejemplo armaduras de cuero/metal/piel, armas, arcos, flechas). Cuando falte un mat se pide al clan pillarlos a saco y se craftea en bulk. Esto a mi me permite encargarme de las flechas y arcos, y tener el resto de skills en lo que quiera (nadar rapido, daño de arco y recargar rapido la pistola).

Quizas alguien entre en un clan tras leerme y le toque el tipico que solo el dueño y los oficiales se equipan las cosas top y que ademas no salen a picar ni talar en semanas (a mi esto me paso en el Minecraft y en el WOW).
Creo que al final lo suyo es tener suerte, y persistencia.

Lo bueno es que para unirse a un clan es tan facil y comodo como que un miembro del clan se suicida, te dice que te suicides y reaparezcas en X zona inicial (si esa X no es tu zona inicial, al morir le das a cambiar tu zona inicial por la que te dicen). Te reunes con el (esto puede costar 5 minutos o 30 min xD), te invita al clan, os suicidais, y repareceis en una cama del clan (ya sea en barco o en su isla, a tu eleccion y en funcion de las camas de dicho clan). Lo malo de este sistema es que perderias lo que tengas encima en el momento de unirte al clan, pero bueno, pronto se recuperara, especialmente si aun no llegaste a tener utensilios de hierro.

En nuestro caso al unirnos a la alianza nos toco viajar 3 horas con el viento en contra, para llegar a una isla de mierda sin hierro, sin piedras (con el parche de ayer añadieron unas pocas piedras, pero hasta ayer no habia ni 1 piedra por tanto no teniamos ni stone ni flint), y sin apenas animales (cuero y carne escasa)... pero bueno, al menos tenemos una base fija bien defendida.
Pequadt escribió:Vaya dia ayer, tenemos la Brigantina, que es el 2º barco mas grande del juego si no me equivoco, y estamos dando vueltas como tontos por el mapa buscando una isla que nos convezca para establecer la base. Las pequeñas estan todas pilladas, y las grandes suelen tener carencias (no suelen tener ni metal ni cristal ni sap para hacer flechas de fuego).

El caso es que llegamos a una isla grande ayer, y nos encontramos a unos tios robandole el territorio a otros. No sabiamos que estaba pasando, pero al tener el barco atracado en el robo que querian hacer no podian completarlo (y nosotros sin saberlo), cuando dos del barco bajamos para hablar, huyeron como locos los 3 tios que habian en harapos.
Uno de nosotros logra alcanzarles y hablar/balbucear en ingles, al final resultaron ser unos tios majetes que se habian unido a una alianza y estaban cambiando el claim de dueño. Como esa isla no tenia metal y los animales que habian eran pocos (poco cuero), decidimos darnos otro paseo de 30 min (con viento a favor, eso en la balsa serian unas 2 horitas de viaje).

Como nos aburriamos como ostras, uno crafteo un tambor y se puso a tocarlo. Por lo visto se escucha desde a tomar por culo y mucho mas alto de lo que se escucha en el barco, y asustamos a todo el personal de otra isla que no paraba de poner "nos atacan!". Llegamos a la isla y estaba la costa petada de jugadores asomandose por la playa y acantilados. Segun nos acercamos la mayoria empieza a huir. A los 20 min o mas (ewstabamos hablando por el TS y no queriamos bajar del barco hasta decidir que leñes hacer) al final se acerco una balsa con un tio en ropa de cuero a cotillear que haciamos (la isla estaba petada de jugadores asomandose por las montañas pero nadie se acercaba, y nosotros estabamos hablando por TS).

A todo esto, eramos 11 jugadores +3 NPCs (teniamos mas, pero los tuvimos que matar porque el barco se empieza a hundir si tiene mas tripulacion de la permitida, para evitar abusos). Cuando se acerco el de la patera, salimos todos con arcos y rifles a ver si nos atacaban o que, pero nos saludo y no parecia una trampa porque no habia nadie mas acercandose.
El tio era un latino muy majo, le subimos al barco y nos echamos unas risas hablando con el. Tenian una pequeña alianza con otros europeos y estaban en guerra contra un clan pequeño ruso, nos dijeron que si les destruiamos la base a los rusos que no paraban de darles por culo, que nos ayudaban y que nos quedabamos con su territorio (y que se aliaban con nosotros), pero lo mismo, no tenian metal y decidimos seguir buscando otra isla.


Ayer en las 6 horas que el barco estuvo fuera petamos infinidad de barcos piratas NPCs (mas de 10). Los NPCs los tenemos en las velas, asi que cuando el capitan quiere cambiar el rumbo o la velocidad, cambian al momento todo, en cambio con los jugadores al ser 3 velas, siempre solia haber alguno despistado, asi que recomiendo poner los NPCs en las velas si en un futuro os lo podeis permitir.

La cantidad de oro que tenemos es enorme, y por un puñado de monedas (12 monedas) otro clan nos vendio 800 Kg de metal. Esas monedas literalmente nos costo 3 minutos recuperarlas tras zarpar, asi que fue un buen trueque xD
Y al final ya a las 2 de la madrugada decidimos retornar a nuestra base de la alianza española en la que estamos (esa base es enana, petada de clanes y todos con barcos de mierda porque no tiene recursos la isla, y la gente en vez de moverse se ha acomodado y prefiere ver los barcos pasar).


Como tripulante de un barco tocho, que la gente no te ataca nada mas verte y que siempre te echas unas risas con tus amigos, este juego es la bomba. Jugar en solitario en PVP se me antoja muy poco potable.
Y al ser varios en mi clan, cuando hace falta 10.000 de madera, piedra u otros recursos... en unos minutos los tenemos, literalemente [+risas]

Por estas historias,este juego va a ser grande.
@Pequadt tengo pack star citizen con Squadron 42 y la avenger titan upgradeada a partir de una mustang xD

Cómo se coge agua con la cantimplora ???
Se me ha quedao el barco en altamar, con las velas recogidas y no me deja interactuar en ellas. Hasta me pide pin para acceder a mis cajas aunque lo meto y me deja.
Es como si ya no fuese mio y tirado en mitad del mar...
Sabeis de que puede ser?
@Mamentxu q te lo hayan claimeado otros.... vamos lo q sendice q te lo han robado..
En PVE se puede? De todos modos estoy dentro y no he visto a nadie
@Mamentxu el server privado se puede configurar para q no haiga pvp, y que te puedan robar del cuerpo, casas q te dejes abiertas etc etc... no se si sera el caso del server en el q estas.
Que tal con el fix a los recursos? se nota que ya spawnean mas los arboles/rocas etc...?

Saludos!
DarkMessiah escribió:@Pequadt tengo pack star citizen con Squadron 42 y la avenger titan upgradeada a partir de una mustang xD

Cómo se coge agua con la cantimplora ???


Tienes que encontrar una fuente de agua dulce (lago, rio, etc). Nosotros solo hemos visto un charco de agua dulce. cuando estas encima de ella le das a usar la cantimplora y la llena.

Mamentxu escribió:Se me ha quedao el barco en altamar, con las velas recogidas y no me deja interactuar en ellas. Hasta me pide pin para acceder a mis cajas aunque lo meto y me deja.
Es como si ya no fuese mio y tirado en mitad del mar...
Sabeis de que puede ser?


Dejaste el barco desatendido (cosa normal ya que no podemos estar 24h), y alguien puso una bandera de claiming. Cuando finalizo la captura, se quedo con tu barco.
Para evitar esto tienes que dormir dentro, en cuyo caso tendrian que romper las defensas de tu barco (puertas, castillo, NPCs) y matarte. Una vez estes muerto te rompen las camas y ponen la bandera o boya de claiming y lo pierdes.
Lo mismo con edificios, etc.

Para retomarlo tendras que poner tu una bandera de claiming y aporpiarte del territorio, si estan online les saldra un mensaje a los del clan que estas intentando reclamar esa zona y si tienen camas seguramente vayan a defenderlo.
Si esta el barco en el mar tendras que poner una boya de claiming, y no se como se craftean pero no creo que sean faciles de hacer.


Lord Duke escribió:Que tal con el fix a los recursos? se nota que ya spawnean mas los arboles/rocas etc...?

Saludos!


En la nuestra que tenia 0 piedras ahora hay varios. Lo que no se es si han modificado el respawn del metal. Tambien decian que si alguien se dejaba un recursos sin acabar (por ejemplo picas un metal un poco/bastante y te vas, y cuando venga el siguiente lo pica 1 vez y se rompe) ya no se puede hacer, ahora los recursos respawnean aunque no se hayan agotado.

El tema del agua dulce la han hecho que sea super escasa, me imagino que para que sea un bien muy valioso.
Nosotros tenemos agua dulce porque cuando hay tormenta se nos llenan los barriles de agua, pero al final los hemos tirado porque pesan demasiado en el barco y no nos queremos subir la skill de cocina aun. Quizas cuando tengamos una base definitiva los pongamos de nuevo.

Y despues hay pocas islas que tienen cristales y sap. Esto sigue asi, me imagino que por lo mismo que el agua y metal, para que tengamos que movernos y comerciar.
Lord Duke escribió:Que tal con el fix a los recursos? se nota que ya spawnean mas los arboles/rocas etc...?

Saludos!



Yo la verdad que de recursos sin problemas. He salido de la isla y he tenido que esquivar 90mil barcos fantasma(hasta uno me ha pasado por encima pero no me ha hecho nada xD), y recogido un par de baúles en Alfa mar con monedas de oro, esquemas de puertas de piedra, partituras etc

La verdad que el juego vicia

@Pequadt ok thx
@DarkMessiah a la balsa cutre no la atacan, sino seria un jaleo extra salir de las zonas iniciales, asi que menos mal [+risas]

PD: los baules flotantes esos son un canteo, nos hemos forrado a oro gracias a ellos. Solo nos paramos a por los morados y azules, el resto ya ni nos molestamos.
DarkMessiah escribió:
La verdad que el juego vicia


Si sobre todo si al final lo consigues "free" no? [666]

El tema de disputar territorios sigue sin gustarme mucho como lo han hecho, es demasiado "fácil" que te roben cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:
La verdad que el juego vicia


Si sobre todo si al final lo consigues "free" no? [666]

El tema de disputar territorios sigue sin gustarme mucho como lo han hecho, es demasiado "fácil" que te roben cosas xD.

Saludos!


jaja ya ves. Ya me llegó el dinero del refund [carcajad] [carcajad]
Como se pone chat local en el juego?
Acabamos de claimear una isla pequeña, la tenian 3 jugadores y se la hemos levantado. El problema es que somos 13 jugadores y creemos que no va a ser suficiente gente.
Si alguien quiere aventurarse y unirse a neustro clan, reclutamos gente madura (+18 y que no se caliente mucho la cabeza, que de vez en cuando manqueamos y nos reimos de nosotros mismos). Tenemos una brigantina (el segundo mas grande del juego, que tras el retoque de las skills va a costar semanas construirlo) y esta isla (la cual aun no hemos empezado a edificar pero vamos a empezar a ello).
La isla no tiene hierro, pero tenemos una mini base en isla de hielo cercana (no apta para novatos, pero nos las apañamos bien para minar a saco ahi). Tampoco hace falta tener la base para pillar hierro, pero ahi esta.

Si hay algun interesad@ enviadme un mensaje privado porfi (para no ensuciar el hilo).

PD: es para el server EU PVP (se acepta gente de cualquier pais mientras se pueda comunicar en español).
Por lo que veo hay una guerra abierta con los Chinos no? xD. Me ha comentado un colega que los Chinos se han montado una compañía de mas de 5000 players y que están arrasando con todo.

Saludos!
@Lord Duke todos los MMO hay una guerra contra los chinos xddd

Es una batalla perdida, también te lo digo.
Lord Duke escribió:Por lo que veo hay una guerra abierta con los Chinos no? xD. Me ha comentado un colega que los Chinos se han montado una compañía de mas de 5000 players y que están arrasando con todo.

Saludos!


Game Over. No se puede hacer nada contra los Chinos [carcajad]

danhz escribió:https://clips.twitch.tv/PunchyAnimatedKiwiVoHiYo

https://www.reddit.com/r/playatlas/comm ... e_galleon/


Pues fácil. Habría pasado el periodo para poder demolerlo y simplemente le daría a demolish (digo yo) [carcajad] [carcajad]
Buenas!!
Me he especializado en cocina para ayudar al clan, pero no sé cómo conseguir agua.
Es decir, se beber agua del suelo, pero no sé llenar el barril que he creado o como usar agua para cocinar. Alguien sabe algo???
Gracias
Un saludo!!
Estoy de chatarrero marítimo. Recogiendo baúles flotantes morados y amarillos. A ver si veo uno azul [carcajad] [poraki]

Aquí unos que vi ahora construyendo un barco:

Imagen
una cosilla señores, visto que en pc no tengo apenas colegas que jueguen a atlas y si juego es con 1 o 2 más y viendo que hasta clanes de 15 y 20 personas están siendo raideadas sin pestañear, a pesar de que soy de pvp a full, os quería preguntar que que tal los servers de pve? siguen quedando islas o están todas cogidas? creeis que en pve es viable jugar 2 o 3 personas o si en un momento dado se tercia jugar solo?
jonatan_004 escribió:una cosilla señores, visto que en pc no tengo apenas colegas que jueguen a atlas y si juego es con 1 o 2 más y viendo que hasta clanes de 15 y 20 personas están siendo raideadas sin pestañear, a pesar de que soy de pvp a full, os quería preguntar que que tal los servers de pve? siguen quedando islas o están todas cogidas? creeis que en pve es viable jugar 2 o 3 personas o si en un momento dado se tercia jugar solo?

Nosotros estamos 3/4 en el PVE y estamos bastante bien.

Tenemos todo a medias: el hacer un barco apañado, construir la defensa de PVE en la base... pero tenemos el chiringuito montado para sacarlo todo bien excepto fibra, que estamos pensando en hacer una expedición a una isla de inicio con hoz y arrasarla. ¡Hasta tenemos un sistema con gliders para cargarnos de metal e ir y volver de la mina a nuestra base sin tener que ponernos en peligro!

Los tesoros cuestan depende de la defensa natural de la isla (lobos, crocos...).

La suerte que hemos tenido que llegamos super tarde para pillar territorio pero nadie reclamó un templo en una isla, así que reclamamos ahí, en una mina interior del templo y en una entrada natural en el peñón-templo que tenemos y tampoco reclamó la montaña del metal y la sal, así que una vez que preparemos el chiringuito es una base MUY cómoda para ser tan pocas personas.
El PVE merece la pena? o se basa en construir y poco mas?
QueTeCuro escribió:El PVE merece la pena? o se basa en construir y poco mas?

En ARK se basaba en contruir, tener casas chulas, tener muchos dinos, luchar contra los bosses, ver el jefe final etc. En este yo creo que el PVE no merece tanto la pena, aun así es un alivio entrar en una isla con 20 personas y que no parezca un ring de boxeo.
QueTeCuro escribió:El PVE merece la pena? o se basa en construir y poco mas?


Yo lo probé 10 mins y me aburría como una ostra xD
Por el momento en el PVE tienes la mision de recoger las 8 piedras de poder + la novena que la justodia un barco pirata epico.
Alguien sabe donde se dejan los barcos para que el decay no se lo coma en 6horas ? en los Freeport esta claro que no...
Con un i5-6400, una 1070 y 8GB de RAM como lo veis?
LuffyOPFan escribió:Con un i5-6400, una 1070 y 8GB de RAM como lo veis?



Hombre la gráfica no la veo mal (yo 1070Ti), pero claro, el i5 y la ram lo veo poco.

Quizás bajando el detalle de gráficos no te vaya mal(teniendo en cuenta que algún lagazo te comes ya de por si hasta que lo optimicen algún día al 100%)
DarkMessiah escribió:
LuffyOPFan escribió:Con un i5-6400, una 1070 y 8GB de RAM como lo veis?



Hombre la gráfica no la veo mal (yo 1070Ti), pero claro, el i5 y la ram lo veo poco.

Quizás bajando el detalle de gráficos no te vaya mal(teniendo en cuenta que algún lagazo te comes ya de por si hasta que lo optimicen algún día al 100%)

Bueno, optimizar con esta gente no es algo que se pueda decir xD

La versión final de Ark no me funcionaba mal del todo, y sabiendo exactamente que esta basado en Ark me da miedo que sea de una versión más antigua
Ya. Eso si, puedo decir que el agua es una pasada. Parece real.

Nada que ver con los primeros días que el agua daba un lag de flipar yendo hacia delante y hacia atrás todo el rato cada poco xD(al igual que los animales, combates...)
LuffyOPFan escribió:Con un i5-6400, una 1070 y 8GB de RAM como lo veis?

Yo tengo mas o menos lo mismo pero de grafica 960 y procesador i5 6500 y juego en high i me va bastante bien, fps entre 25/35, alguna rascada pega de vez en cuando. En los freeports si que va a 15/20 pero esto veo que le pasa a todo el mundo tenga el pc que tenga.

No habeis notado que este ultimo parche va todo mucho mejor? Lo veo que todo va mas fluido.
@Didisbong la mejora desde la v2.0 ha sido brutal la verdad. Cada vez va mejor :)
Es demasiado facil reventar barcos en este juego (muy dificiles de crear, salvo ahora que esta el x2.5 hasta el 1 de enero), y te los pueden petar de formas absurdas.

Hemos perdido una Brigantina porque unos rusos vinieron solo con picos (vinieron en rafts cargadas de picos), empezaron desde el agua a atacarla picando todos en la misma tabla de madera del casco y cuando morian por el agua fria renacian y volvian (al no morir a manos de otro jugador no tenian penalizador al renacer), cuando nos dimos cuenta (no nos salio ningun mensaje de aviso) la Brigantina estaba hundiendose.
Intentamos repararla mientras matabamos a flechazos a los rusos (3-4 tios), pero como ultimo movimiento empotraron la raft contra el barco porque tenian viento a favor (vamos, que calcularon todo al milimetro). Esto a las 8 de la mañana ayer.

Menos mal que con el x2.5 no nos ha supuesto mucho reponer nuestra flota (aunque esa Brigantina tenia un lvl altisimo porque estuvimos 4 dias en altamar con ella buscando una base desde que el server abrio).
A las pocas horas fui con uno del clan a su isla y con 10 picos de metal (usamos solo 6) les petamos dos Brigantinas y 3 barcos medios, e infinidad de rafts. En apenas 10 minutos! (tardamos 30 min en llegar a su orilla, 5 min en caminar hasta su base y menos de 10 en hundirles todo lo que tenian).
Para cuando llego uno de ellos le matamos con los picos y casi logramos meternos en su casa cuando abrio la puerta.

En EVE Online por lo menos hay zonas donde puedes guardar las naves y saber que van a seguir ahi si o si (otra cosa es despues sacarlas a salvo). Creo que este juego deberia de tener zonas asi (y no valen los Freeports, porque si se sube mucha gente al barco te lo hunden igualmente por sobrepeso, y la peña se dedica a ello).
Yo lo que veo es que parece que está todo reclamado ya, poca tierra virgen veo ¿hay algun limite para poner banderas?
LuffyOPFan escribió:Con un i5-6400, una 1070 y 8GB de RAM como lo veis?

Yo lo estoy jugando con todo a medio y resolucion 1920x1080 con un i5-4690K, 8 de ram y una 960 strix de 2Gb y me va entre 40-60fps
FX-8350 / GTX 960 2Gb / 16Gb RAM y consigo 30-40fps con los gráficos en medio.

Me va incluso mejor que ARK XD
Pequadt escribió:Es demasiado facil reventar barcos en este juego (muy dificiles de crear, salvo ahora que esta el x2.5 hasta el 1 de enero), y te los pueden petar de formas absurdas.

Hemos perdido una Brigantina porque unos rusos vinieron solo con picos (vinieron en rafts cargadas de picos), empezaron desde el agua a atacarla picando todos en la misma tabla de madera del casco y cuando morian por el agua fria renacian y volvian (al no morir a manos de otro jugador no tenian penalizador al renacer), cuando nos dimos cuenta (no nos salio ningun mensaje de aviso) la Brigantina estaba hundiendose.
Intentamos repararla mientras matabamos a flechazos a los rusos (3-4 tios), pero como ultimo movimiento empotraron la raft contra el barco porque tenian viento a favor (vamos, que calcularon todo al milimetro). Esto a las 8 de la mañana ayer.

Menos mal que con el x2.5 no nos ha supuesto mucho reponer nuestra flota (aunque esa Brigantina tenia un lvl altisimo porque estuvimos 4 dias en altamar con ella buscando una base desde que el server abrio).
A las pocas horas fui con uno del clan a su isla y con 10 picos de metal (usamos solo 6) les petamos dos Brigantinas y 3 barcos medios, e infinidad de rafts. En apenas 10 minutos! (tardamos 30 min en llegar a su orilla, 5 min en caminar hasta su base y menos de 10 en hundirles todo lo que tenian).
Para cuando llego uno de ellos le matamos con los picos y casi logramos meternos en su casa cuando abrio la puerta.

En EVE Online por lo menos hay zonas donde puedes guardar las naves y saber que van a seguir ahi si o si (otra cosa es despues sacarlas a salvo). Creo que este juego deberia de tener zonas asi (y no valen los Freeports, porque si se sube mucha gente al barco te lo hunden igualmente por sobrepeso, y la peña se dedica a ello).


Puedes guardar los barcos dentro de las murallas del clan. Construye en el agua murallas gigantes y puertas.
Qué gráficos usáis para que os vaya decente? Tengo una 1060 de 6GB y un FX8320. En bajo me va a a 40 fps constantes y lo raro es que si lo pongo todo en alto me va a 30 fps, no hay mucha diferencia de rendimiento pero si de calidad. Algún consejo? Se que la CPU es un tanto mala y puede que eso sea lo que falle, no?
@Datzu guardar si, proteger no. 1 persona con 2-3 picos de metal te hunde un barco (tarda menos de 5 min min en hundirse, mas 2-5 min picandote una tabla de madera desde el mar). Hoy hemos reventado 1 Schooner asi al clan que nos hundio nuestra Brigantina de esta manera.

Si pones muros, todo eso se salta facilmente con el garfio. O con el aladelta que es barato de construir.

Opino que se da preferencia a la destruccion, al igual que en el EVE para asi fomentar alianzas, comercio y grindeo de materiales.



@_DeV_ cuando abras el juego prueba a abrir el administrador de tareas y mira el rendimiento, a ver que se te pone al 100%.
Yo con una 1080 juego bien en 2K, pero claro, de la tuya a la mia hay dos saltos, asi que no creo que te ayude mucho mi experienica [+risas]
Pequadt escribió:@Datzu guardar si, proteger no. 1 persona con 2-3 picos de metal te hunde un barco (tarda menos de 5 min min en hundirse, mas 2-5 min picandote una tabla de madera desde el mar). Hoy hemos reventado 1 Schooner asi al clan que nos hundio nuestra Brigantina de esta manera.

Si pones muros, todo eso se salta facilmente con el garfio. O con el aladelta que es barato de construir.

Opino que se da preferencia a la destruccion, al igual que en el EVE para asi fomentar alianzas, comercio y grindeo de materiales.



@_DeV_ cuando abras el juego prueba a abrir el administrador de tareas y mira el rendimiento, a ver que se te pone al 100%.
Yo con una 1080 juego bien en 2K, pero claro, de la tuya a la mia hay dos saltos, asi que no creo que te ayude mucho mi experienica [+risas]

El tema raideos en este juego, como no sea entre barcos está jodida la cosa, mismamente ayer entre 8-9 personas fuimos a raidear una casa a cañonazos y granadas y es imposible, ya que como haya una persona dentro, te puede reparar la pared al instante con una de madera y otra de piedra, y así todo el rato, a parte de que las balas de cañon y las granadas tienen muy poco daño, no puede ser que de una pared con 10k de vida, por cada cañon o granada no quites mas de 250, es absurdo, en el tema barcos pues si, ya que son de madera y lógicamente duran menos.
@dankov_14 Curioso cuanto menos, juraria que cuando te atacan alguna construcción hay un tiempo de bloqueo donde no puedes reparar.
Saludos!
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Duda de novato.

Tengo una pala (shovel) que craftee.... pero no me deja equiparla.
¿ que se necesita para equiparla ?

Me la piden para un tesoro de esos que sale un mapa de una botella...
undertaker00 escribió:Duda de novato.

Tengo una pala (shovel) que craftee.... pero no me deja equiparla.
¿ que se necesita para equiparla ?

Me la piden para un tesoro de esos que sale un mapa de una botella...


Te pide que no lleves equipado nada de 2 manos ( arco lanzas etc)
no se si os pasa pero no me deja entrar desde el ultimo parche y a un amigo igual
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Alguien sabe el tipo de animal que se usa para farmear Thatch?
En los árboles le das con el pico en vez de con el hacha.
1083 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22