[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

¿Qué está pasando con los ÁRBOLES?
¿No respawnean? Así no se puede sobrevivir!
Los q defendeis que sea un EA y por eso no se le puede criticar... ya habeis olvidado que es de lo creadores de Ark, ese magnifico juego(estoy seguro que lo es) que con un rendimiento nefasto e incluso todavia en EA, se atrevio s meter dlcs de pago?

En serio?
Buenas!

Somos 5 personas que buscamos alianza para construir atacar y defender juntos, y si alguno juega solo también nos viene bien!



Un saludoi!
eloyole escribió:Los q defendeis que sea un EA y por eso no se le puede criticar... ya habeis olvidado que es de lo creadores de Ark, ese magnifico juego(estoy seguro que lo es) que con un rendimiento nefasto e incluso todavia en EA, se atrevio s meter dlcs de pago?

En serio?


Sacaron 1 DLC de pago y los motivos de su salida ya se explicaron.

No se defiende por que sea un EA se debate de que un EA es para lo que es, para disfrutar de un juego con una experiencia de calidad no es.

Saludos!
@Lord Duke yo creo que lo que deberían de hacer es sacar una beta cerrada e ir invitando a gente poco a poco para testear todo el tema servidores, y una vez ya tengan claro que pueden soportar a 40.000 personas jugando a la vez como dicen pues ya anuncias el Early Access.

El problema de hacer esto como han comentado, es que no lo hubiera comprado ni el 50% de la gente que lo ha hecho, porque tras ver el percal de lo verde que estaba todo hubieran pasado de momento, pero no sé si les compensa el vender humo para sacar más pasta, con Ark les funcionó, con Atlas les ha medio funcionado porque mucha gente se lo veía venir y de momento no han comprado.


Lo malo de estas prácticas es que poco a poco van perdiendo la confianza de la comunidad y cuando anuncien un nuevo proyecto será como "buff, los de Ark y Atlas, mejor esperamos a ver que sale de todo esto".

Mucha gente se deja llevar por el hype y el trailer, y para que mentir, por los streamers que les regalan el juego bajo las premisas de que lo recomienden a los que están viendo el stream...
Los streaming tienen tambien su mayor parte de culpa y los que incitan ese tipo de practicas, con tal tener el juego gratis a cambio de... pues eso.
@DinozzoESP Formas de hacerlo hay muchas y evidentemente unas funcionan mejor que otras. Los de Atlas claro que la han cagado abriendo el juego de golpe para todos pero aun a malas entra dentro de lo esperable en un EA.

El estudio Crema con TemTem lo han jugado mejor, solo han dado acceso a la Alpha a los que participaron en el kickstarter aportando X cantidad fijada. Ademas las invitaciones a las personas fueron de forma escalonada por lo que podían controlar un poco el grifo y que no entraran todos de golpe evitando petar el server. Ahora bien eso puede llevarte a un futuro problema (o no) de que el dia que salga oficialmente les entre todo el mundo de golpe y puedan llegar a petar los servers, cosa que los de Atlas ya lo han testeado (por las malas) y han podido solucionar en cierta medida algunos de esos problemas.

Ya te digo que formas y alternativas hay muchas algunas mas user friendly que otras pero al final todo se resume a que es una Alpha y su objetivo es testear el juego tanto para lo bueno como para lo malo.

P.D: Y ahora si que si dejemos el offtopic que si no, no terminamos nunca xD.

@Overdrack Hay streamers que tienen el juego y son personas "serias" que están disfrutando del juego y no por que se lo hayan dado (o no) si no por que saben que es un EA, saben lo que hay y aun así prueban el juego y dan su opinión.

Saludos!
Podrias abrir un canal en telegram o wassap y discutir por alli?
Estais manchando un hilo oficial,y los que habeis comprado el juego y no os a gustado,pedir refound y a otra cosa,que os pasais el rato aqui machacando el juego,cuando lo habreis probado 10 minutos aun soltando que teneis 500 o 1000 horas del ark.
Powi escribió:Podrias abrir un canal en telegram o wassap y discutir por alli?


No.
@Powi todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, y siempre y cuando sea sin faltar el respeto tu no puedes decir a nadie si puede o no discutir o debatir algo por aquí.

Yo he hecho refund, esperaba mucho pero he jugado early accesos mucho mejor realizados de.salida este juego está muy mal, muy verde, mucho más q ark cuando salió, y entiendo a los q esperaban algo mejor.

No digo q no haya gente q se lo pase bien, pero el.juego está mal ahora mismo, ya veremos cuando pasen unos meses.


Saludos
@ZipiZape en tu caso cuantas horas llevabas al hacer refund? que por lo que se ve a otro forero se lo han devuelto el dinero con más de las 2h estipuladas pero el juego lo sigue teniendo en la biblioteca.
Lord Duke escribió: el juego haya salido oficialmente te aceptare esas criticas, incluso yo mismo se las pondré. Mientras sea un EA tiene margen de mejora (o no), no voy a criticar un producto el cual no a salido aun a la "venta" oficialmente por muchos antecedentes que tenga ya sea de Wildcard, Ubisoft, Capcom o rita la cantadora xD. Lo criticare cuando salga oficialmente.

ZackHanzo escribió: El lastre de la industria son empresas como esta, que lastra a verdaderas joyas que si necesitan financiación.


No te lo digo a malas pero eso es de una prepotencia desmesurada. No puedes "imponer tu ideales" por que del mismo modo que a ti te pueda parecer que estas industrias son un lastre a otra persona puede encantarle 200 veces mas Ark o Atlas frente a RDR2 o otra "Joya". Al final la industria de los videojuegos es un medio de entretenimiento y por mucho que a ti te parezca una bazofia habra gente a la que no se lo parezca y pueda disfrutar plenamente. Ni uno tiene mas razón ni el otro menos, cada uno tiene sus gustos. Para ti Atlas no debería existir, ahora bien que ocurre con toda esa gente que esta disfrutando del juego?



A veces, cuando quieres eres duro de mollera. En ningún momento hablo de gustos o preferencias personales. Hablo de como esta gente desarrolla sus juegos, saben perfectamente que asi no se desarrolla nada. Y así no se hace. Ni entro a valorar el ATLAS ni entro a valorar el ARK, en capacidades , posibilidades del juego... No. Lo único que digo que así no se desarrolla un juego.

Esto o una de dos, o son subnormales y aún no saben como desarrollar un juego, pero si saben como hacer que luzca el juego, o esta empresa de dedica a lo que se dedica, que sabemos todos.

Y no se donde le ves la prepotencia a lo que digo. Lo que no entiendo es como un tio, que se está formando en el desarrollo de juegos defiende estas prácticas. Mi no entender.

Luego tendré mi opinión del juego, su jugabilidad, sus gráficos, pero lo que hablo y lo que critico, es indiscutible. Esta gente abusa del hype para vender humo. Si no la otra opción es que es su segundo juego y no saben aún como se desarrolla un juego. Bueno, puede ser eso.

No hay ideales por ningún lado No puedes desarrollar ningún juego como lo están haciendo estos señores. Y si encuentras un dev que defienda la forma de desarrollar de esta gente, me lo comentas y lo debatimos. PORQUE ASÍ NO SE DESARROLLA un juego. No hay más. Luego te gustará el juego o no, que yo hay ni entré, ni critiqué bugs, nada...
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió: el juego haya salido oficialmente te aceptare esas criticas, incluso yo mismo se las pondré. Mientras sea un EA tiene margen de mejora (o no), no voy a criticar un producto el cual no a salido aun a la "venta" oficialmente por muchos antecedentes que tenga ya sea de Wildcard, Ubisoft, Capcom o rita la cantadora xD. Lo criticare cuando salga oficialmente.

ZackHanzo escribió: El lastre de la industria son empresas como esta, que lastra a verdaderas joyas que si necesitan financiación.


No te lo digo a malas pero eso es de una prepotencia desmesurada. No puedes "imponer tu ideales" por que del mismo modo que a ti te pueda parecer que estas industrias son un lastre a otra persona puede encantarle 200 veces mas Ark o Atlas frente a RDR2 o otra "Joya". Al final la industria de los videojuegos es un medio de entretenimiento y por mucho que a ti te parezca una bazofia habra gente a la que no se lo parezca y pueda disfrutar plenamente. Ni uno tiene mas razón ni el otro menos, cada uno tiene sus gustos. Para ti Atlas no debería existir, ahora bien que ocurre con toda esa gente que esta disfrutando del juego?



A veces, cuando quieres eres duro de mollera. En ningún momento hablo de gustos o preferencias personales. Hablo de como esta gente desarrolla sus juegos, saben perfectamente que asi no se desarrolla nada. Y así no se hace. Ni entro a valorar el ATLAS ni entro a valorar el ARK, en capacidades , posibilidades del juego... No. Lo único que digo que así no se desarrolla un juego.

Esto o una de dos, o son subnormales y aún no saben como desarrollar un juego, pero si saben como hacer que luzca el juego, o esta empresa de dedica a lo que se dedica, que sabemos todos.

Y no se donde le ves la prepotencia a lo que digo. Lo que no entiendo es como un tio, que se está formando en el desarrollo de juegos defiende estas prácticas. Mi no entender.

Luego tendré mi opinión del juego, su jugabilidad, sus gráficos, pero lo que hablo y lo que critico, es indiscutible. Esta gente abusa del hype para vender humo. Si no la otra opción es que es su segundo juego y no saben aún como se desarrolla un juego. Bueno, puede ser eso.

No hay ideales por ningún lado No puedes desarrollar ningún juego como lo están haciendo estos señores. Y si encuentras un dev que defienda la forma de desarrollar de esta gente, me lo comentas y lo debatimos. PORQUE ASÍ NO SE DESARROLLA un juego. No hay más. Luego te gustará el juego o no, que yo hay ni entré, ni critiqué bugs, nada...

Pero por que no se puede desarrollar asi un juego?
Si de hecho lo estan haciendo
Por 20€ algunos esperan el sucesor del wow...

El juego huele a mediocridad desde el tráiler. Vende un mundo persistente con muchisima ambición que ya es difícil encontrar en los triple A, pero no está compitiendo en esa liga. Es un hardcore survival de nicho como lo era el propio Ark.

Teniendo en cuenta que cuando el Ark salió de early lo vendieron a 60€ como juego completo yo creo que merecen la pena los 20€ como inversión. Que además son de oferta... los refunds de ahora serán más caros mañana cuando sí merezca la pena jugarlo.
@DinozzoESP Steam está devolviendo el dinero a gente con mas de de las 2 horas jugadas, las primeras veces el sistema automatico lo rechaza pero si insistes pasa a verificacion manual y aceptan la devolucion.

https://www.altchar.com/games-news/5844 ... -two-hours

@Chalo23 comprar ahora por 20€ da igual, ARK acabo saliendo hasta en un monthly por 10€ con un puñado de juegos más. Ya hay webs que lo venden a 15, dale un poco mas y estará tirado de precio.
@comance Que lo están haciendo es obvio, al igual que hicieron en el ARK. Ahora optimizado jamás estará ni el ARK, ni este.

No voy a ponerme a explicar ahora de lo que hablo otra vez, pero en el hilo del ARK tenéis el porque en una conversación que tuvimos en su momento en su hilo. Exactamente lo mismo con este. Y en este caso literalmente exactamente xD
Current Version: v6.7

- Further changes made to resource respawn limitations which should result in less barren islands.
- Fix for claim flags on PVP servers
Cantones escribió: @Chalo23 comprar ahora por 20€ da igual, ARK acabo saliendo hasta en un monthly por 10€ con un puñado de juegos más. Ya hay webs que lo venden a 15, dale un poco mas y estará tirado de precio.


El juego vale 20€ ahora que esta en EA y por que tiene 5€ de descuento por la novedad, despues de Enero pasara a costar 25€. Cuando salga oficialmente dentro de 2 años costara 60€ igual que Ark.

Ark en su EA también costo 28€ y durante todo ese EA salio en ofertas de Steam etc... cuando salio oficialmente subio su precio a 60€, esa es una de las ventajas de los EA que reservas un juego a precio reducido y aparte participas en las Alphas.

DarkMessiah escribió:Current Version: v6.7

- Further changes made to resource respawn limitations which should result in less barren islands.
- Fix for claim flags on PVP servers


Lo de las islas y los recursos tienen que darle un repaso por que en islas pequeñas como construyas 4 cosas ya anulas el respawn de los items. Nunca me a gustado en ninguno de los survivals que las construcciones anulen el respawn de las cosas en un radio de la base por que al final dejas las zonas de tu base vacias de recursos xD.


Saludos!
@Lord Duke por eso, que de aquí a que salga de EA faltan "2 años" y en ese tiempo se va a ver rebajado muchas veces. De ahí que diga que la rebaja de 5€ de ahora es simbolica pues lo vas a ver mas barato que ese precio mas adelante y mucho mas pulido que ahora.
Cantones escribió:@DinozzoESP Steam está devolviendo el dinero a gente con mas de de las 2 horas jugadas, las primeras veces el sistema automatico lo rechaza pero si insistes pasa a verificacion manual y aceptan la devolucion.

https://www.altchar.com/games-news/5844 ... -two-hours


Pues menuda moña, a mi con el No Man's Sky no me lo devolvieron, y la pedí como 4 veces.
DinozzoESP escribió:
Cantones escribió:@DinozzoESP Steam está devolviendo el dinero a gente con mas de de las 2 horas jugadas, las primeras veces el sistema automatico lo rechaza pero si insistes pasa a verificacion manual y aceptan la devolucion.

https://www.altchar.com/games-news/5844 ... -two-hours


Pues menuda moña, a mi con el No Man's Sky no me lo devolvieron, y la pedí como 4 veces.


Supongo que siendo un EA Steam es mas "permisivo" durante sus primeros dias.

Saludos!
como cojones se quita el apuntado automatico? Que asco en serio.
@Lord Duke pues si. Lo de los recursos es de coña.

Poquísimos y las islas petadas de gente.

Ya hay overbooking hasta de barcos. Eso parece Marbella
DinozzoESP escribió:@ZipiZape en tu caso cuantas horas llevabas al hacer refund? que por lo que se ve a otro forero se lo han devuelto el dinero con más de las 2h estipuladas pero el juego lo sigue teniendo en la biblioteca.



Poco más de 1 hora, en cuanto vi q estaba demasiado verde lo hice rápido para evitar pasar el tiempo máximo.


Saludos
Hay muchos novatos en lo respecta apertura de juegos masivos en línea en este hilo. Gente que no ha estado nunca, por lo visto, en los lanzamientos de las expansiones de World of Warcraft. La última, por ejemplo, desconectó a todo el grupo con el que estaba jugando media hora antes del lanzamiento. En el servidor inglés en el que estábamos, no pudimos jugar hasta las tres o las cuatro de la madrugada. A pesar de que era Activision-Blizzard, con todo su poderío y experiencia de ocho expansiones anteriores, la cagaron fuertemente en el lanzamiento.
Que estos chicos saquen un EA y les pidais lo mismo que a, por ejemplo, Blizzard, es no vivir en el mundo real.

Resumen, no pidas peras al olmo. O elige mejor tus compras. Lo que más fácil te sea de tragar.
no se si os pasa pero no noto el juego fluido y tengo buena pc el tema del ping si que se arreglo bastante pero sigo sin ver el juego fluido
@rokuer como olvidar parches del lineage 2 donde si te pillaba en un barco te bugeabas 1h en el fondo del mar. Old times.
ebatu escribió:no se si os pasa pero no noto el juego fluido y tengo buena pc el tema del ping si que se arreglo bastante pero sigo sin ver el juego fluido


El juego está muy mal optimizado. Es normal que no te vaya fluido
El juego va bastante mal la verdad, pero es lo que es un Early acces que no se sabe donde llegará. Como han dicho lanzamientos de grandes juegos o expansiones han sido horribles yo recuerdo la ultima expansión de Gw2 que fue un puto ASCO 1 día sin poder jugar en condiciones, todo el rato con el puto cartel de que no se podía conectar.
¿Nadie sabe nada sobre el tema árboles-madera?
Respawnean?crecen cerca de estructuras como hogueras,armarios,camas etc...?La isla en la que ando está pelada de árboles y no los he vuelto a ver crecer...
@hedtrip acaban de colgar parche nuevo q entre otras cosas arrreglan lo del respawn de recursos...
@dani 2099 oxtia muchas gracias por la info.
Me lo dices mañana y no me lo creo eh!!! [carcajad]
Yo entrare a la noche a ver qué tal
Ahora han activado los barcos fantasma y estan arrasando todo lo que pillan de barcos excepto las pateras y los raft.....hemos acabado saliendo por que no se puede ni jugar, construyes uno nuevo y te lo destruye igualmente, es injugable......
Yo he pedido refund. Se les está yendo la olla gedtionando todo fstal. Ya veremos en un tiempo.
link666 escribió:Ahora han activado los barcos fantasma y estan arrasando todo lo que pillan de barcos excepto las pateras y los raft.....hemos acabado saliendo por que no se puede ni jugar, construyes uno nuevo y te lo destruye igualmente, es injugable......

En el server en el que estoy el admin ha dicho algo de que los iba a quitar por que estaban jodiendo el servidor o algo asi, es lo poco que me he podido enterar de mi pésimo inglés
Estos son los próximos fixes que estan trabajando para el siguiente parche:
- Server-side crash fixes and stability improvements
- Army of the Damned Ships will no longer initially aggro to drydocked or anchored ships, unless fired upon by them or already targeting them.
- Reduced Army of the Damned ships spawn rate by 60%
- Reduced Army of the Damned ship HP per level scaling by 20%
- Reduced Army of the Damned ship Aggro range by 10%
- Boosted Army of the Damned ship loot quality by 10%
- Reduced Flotsam spawn rate by 35%
- Increased Treasuremap item quality by 15%
- Eliminated at-sea increased rate of vitamin/vitals consumption. Now it just causes food to spoil faster, and temperatures to drop.
- Increased vitamin equilibrium range to +/- 20% rather than 10% (making it easier to achieve and stay in equilibrium)
- Decreased vitamin deficiency debuff threshold to 10% rather than 20%
- Reduced base rate of vitamin consumption by 2%
- Ensured army of the damned ships spawn farther away from shore, and don't spawn too near player ships
- Fixed Diving Platform to take any oils, not just blubber
- Changed Lighthouse HP to 25k, gave it stone structure settings, and allow it to burn oil
- Updated some undesired movement speed max taming additions within status components, (some already set in CreatureBP), plus some unintentional unrealistic water movement speeds.
- Adjusted Seagull and Crow aggro speeds (Would prev take a v long time to de-aggro). Updated collision to allow player attacks to land more consistently.
- Updated Tiger IK to better conform to slopes.
- Razortooth stamina adjustments (Would prev fatigue from running in like 2 seconds)
- Created new inherited AnimBP for Rabbit. Setup for shoulder mounting (Not yet enabled until ability is final)
- Updated Vulture AI to only target sleeping humans if the player is connected.
- Included foot sockets in Giraffe neck attack to more consistently harvest.
- Reduced Bee movement to allow player attacks to land. Reduced sting buff duration to better reflect Atlas reduced Bee size.
- Increased harvest amount of fur and milk from Sheep and Cow to incentivise taming and better compete with natural resource gathering amounts. Updated max yield timings to scale with creature level, similar to other creature abilities, instead of food value.
- Clamped amount of fur gained from harvesting wild sheep, again to incentive taming. Wild sheep will also flee, and may attack players after excessive shearing.
- Army of the Damned Ships will no longer initially aggro to drydocked or anchored ships, unless fired upon by them or already targeting them.


Saludos!
yo al juego le tenía unas ganas brutales, llevaba tiempo queriendome coger el ark en pc ya que hace 1 año y medio que estoy en pc pero como ya lo tenía en ps4 pues al final me echaba para atrás, y al salir el atlas dije ya está es el momento, pero si que es cierto que el ark si erais 2 o 3 estaba jodido pero siempre se podian hacer alianzas y estar bien, pero aqui como seas 2 o 3 no haces nada...

en los servers como siempre son los mismos pues puedes ir haciendo cosas, pero aqui te vienen 50 chinos y adiós, está claro que es un mmo y que se necesita mucha gente, pero yo en ark tengo experiencia con clanes de 30 y 40 personas y es una locura, desaparecen cosas, la gente no se comporta..etc entonces yo disfruto mas siendo 5 o 6 maximo pero como no es viable pues de momento voy a pasar
Con el nuevo parche esto va bastante bien la verdad. Algún bug aún suelto y tal pero mucho mejor.

Para construir casas de piedra etc qué skills había que subir en concreto?? que no lo veo en el árbol de skills. O es aprender eso de fabricar los lingotes de diversos minerales y con eso se desbloquea?

edit: tipo de cosas que cabrean como lo que me acaba de pasar ahora. Me salgo por lo del update y vuelvo y estoy atrapado en el suelo de cintura para abajo. Sin poder moverme, en una casa que estaba metido. he tenido que suicidarme y renazco a tomar por saco y ahora han aumentado el tiempo de respawn cada vez que mueres así que ya doy por perdido mi cuerpo.

En fin...
Si alguien esta solo y quiere alguna compañia que me avise. Yo acabo de empezar y estoy aprendiendo lo basico... Un saludo.l
Elunicoo escribió:Si alguien esta solo y quiere alguna compañia que me avise. Yo acabo de empezar y estoy aprendiendo lo basico... Un saludo.l

yo estoy solo asi que si eso avisa :)
Elunicoo escribió:Si alguien esta solo y quiere alguna compañia que me avise. Yo acabo de empezar y estoy aprendiendo lo basico... Un saludo.l


Pues yo ando metido pero lo mismo andas en otro cuadrante xDDD

Voy por nivel 12 aunque es que he creado varios personajes ya en lo que lleva el juego desde su salida.
Pues mañana lo miramos y le damos juntos si quereis..
En este juego o eres 6 o 7 personas juntas o te arrasa todo el mundo :( .
Yo busco compañía. Si alguien se quiere pasar por aqui y unirse que me lo diga. Soy casi nuevo. LVL 12.
Yo estoy en:
ES Gameservers.top X5 PVE
Va bastante fino.
@Mamentxu es un nitrado de esos??? O alguien hace de host con su pc???
Bueno yo de momento como me meto a horas raras y es jodido coincidir con la gente, voy jugando solo de tranqui con cuidado xDDD

he visto a uno intentando rodear toda una zona de rocas con muros hyper mega altos de piedra, a lo Jurassic Park xDDD

Y ando también a ver si robo barcos poniendo la bandera jaja

Alguna vez me lo cancela alguno que la pone y entonces voy yo de nuevo y cancelo su captura y pongo de nuevo la mía y así xD

De hecho antes le cancelé a uno la captura de un barco de los tochos y le faltaban sólo 30 mins para capturarlo [poraki]

Tiempo de juego pues llevo 41horas pero porque últimamente tampoco es que entre mucho

También vi antes a uno que se ha hecho una pedazo casa de piedra(entiendo que es el material máximo que hay, imagino, en cuanto a construcción).

y gente que pasea ya con armaduras de la leche y tal
Vaya dia ayer, tenemos la Brigantina, que es el 2º barco mas grande del juego si no me equivoco, y estamos dando vueltas como tontos por el mapa buscando una isla que nos convezca para establecer la base. Las pequeñas estan todas pilladas, y las grandes suelen tener carencias (no suelen tener ni metal ni cristal ni sap para hacer flechas de fuego).

El caso es que llegamos a una isla grande ayer, y nos encontramos a unos tios robandole el territorio a otros. No sabiamos que estaba pasando, pero al tener el barco atracado en el robo que querian hacer no podian completarlo (y nosotros sin saberlo), cuando dos del barco bajamos para hablar, huyeron como locos los 3 tios que habian en harapos.
Uno de nosotros logra alcanzarles y hablar/balbucear en ingles, al final resultaron ser unos tios majetes que se habian unido a una alianza y estaban cambiando el claim de dueño. Como esa isla no tenia metal y los animales que habian eran pocos (poco cuero), decidimos darnos otro paseo de 30 min (con viento a favor, eso en la balsa serian unas 2 horitas de viaje).

Como nos aburriamos como ostras, uno crafteo un tambor y se puso a tocarlo. Por lo visto se escucha desde a tomar por culo y mucho mas alto de lo que se escucha en el barco, y asustamos a todo el personal de otra isla que no paraba de poner "nos atacan!". Llegamos a la isla y estaba la costa petada de jugadores asomandose por la playa y acantilados. Segun nos acercamos la mayoria empieza a huir. A los 20 min o mas (ewstabamos hablando por el TS y no queriamos bajar del barco hasta decidir que leñes hacer) al final se acerco una balsa con un tio en ropa de cuero a cotillear que haciamos (la isla estaba petada de jugadores asomandose por las montañas pero nadie se acercaba, y nosotros estabamos hablando por TS).

A todo esto, eramos 11 jugadores +3 NPCs (teniamos mas, pero los tuvimos que matar porque el barco se empieza a hundir si tiene mas tripulacion de la permitida, para evitar abusos). Cuando se acerco el de la patera, salimos todos con arcos y rifles a ver si nos atacaban o que, pero nos saludo y no parecia una trampa porque no habia nadie mas acercandose.
El tio era un latino muy majo, le subimos al barco y nos echamos unas risas hablando con el. Tenian una pequeña alianza con otros europeos y estaban en guerra contra un clan pequeño ruso, nos dijeron que si les destruiamos la base a los rusos que no paraban de darles por culo, que nos ayudaban y que nos quedabamos con su territorio (y que se aliaban con nosotros), pero lo mismo, no tenian metal y decidimos seguir buscando otra isla.


Ayer en las 6 horas que el barco estuvo fuera petamos infinidad de barcos piratas NPCs (mas de 10). Los NPCs los tenemos en las velas, asi que cuando el capitan quiere cambiar el rumbo o la velocidad, cambian al momento todo, en cambio con los jugadores al ser 3 velas, siempre solia haber alguno despistado, asi que recomiendo poner los NPCs en las velas si en un futuro os lo podeis permitir.

La cantidad de oro que tenemos es enorme, y por un puñado de monedas (12 monedas) otro clan nos vendio 800 Kg de metal. Esas monedas literalmente nos costo 3 minutos recuperarlas tras zarpar, asi que fue un buen trueque xD
Y al final ya a las 2 de la madrugada decidimos retornar a nuestra base de la alianza española en la que estamos (esa base es enana, petada de clanes y todos con barcos de mierda porque no tiene recursos la isla, y la gente en vez de moverse se ha acomodado y prefiere ver los barcos pasar).


Como tripulante de un barco tocho, que la gente no te ataca nada mas verte y que siempre te echas unas risas con tus amigos, este juego es la bomba. Jugar en solitario en PVP se me antoja muy poco potable.
Y al ser varios en mi clan, cuando hace falta 10.000 de madera, piedra u otros recursos... en unos minutos los tenemos, literalemente [+risas]
dani 2099 escribió:@Mamentxu es un nitrado de esos??? O alguien hace de host con su pc???


Pues ni idea pero me extraña que sea dese un PC. Luego lo comento. Es PVE.
@Pequadt al final me tendré que meter en un clan xD
1083 respuestas