[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

@prodygy Al final el problema de siempre es la comunidad toxica que hay en general, esa tendencia a putear por que si. Aun me acuerdo en Rust como había los típicos idiotas que te construían algo delante de la puerta de tu casa para evitar que pudieras abrir la puerta con lo que no podías salir o entrar y te inutilizaban completamente la casa.

Conseguir un termino medio es dificil por que siempre vas a tener a idiotas buscando cualquier forma de tocar los cojones y putear.

Saludos!
Lord Duke escribió:@prodygy Al final el problema de siempre es la comunidad toxica que hay en general, esa tendencia a putear por que si. Aun me acuerdo en Rust como había los típicos idiotas que te construían algo delante de la puerta de tu casa para evitar que pudieras abrir la puerta con lo que no podías salir o entrar y te inutilizaban completamente la casa.

Conseguir un termino medio es dificil por que siempre vas a tener a idiotas buscando cualquier forma de tocar los cojones y putear.

Saludos!

Ya, yo la verdad que no soy mucho de estos juegos asi survival con PVP porque me acaban literalmente estresando, pero ojalá que cuando el juego esté más pulido metan un PVP más sano y no en función de "mega tribus controlando los servers".
@prodygy Yo siempre suelo jugar con gente por que solo termina desesperando, ademas intento no ser "toxico" por ejemplo si veo a un nivel bajo en pelotas no lo voy a matar por que si. Cuando raideo una base me limito a robarle cosas y no a destrozar toda la casa y maquinas haciendo que tengan que empezar de cero completamente.. etc..

Saludos!
prodygy escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora salgo y el armario me lo destruyeron y robaron todo y la cama también xDD

Nada. Para jugar sólo este juego es imposible de avanzar. hay peña niveles 30 o así ya por ahí y yo no soy ni 9 xDDD

Me da que pasando del juego porque luego para coincidir con la gente es un poquito difícil la verdad.

Sino es cambiarme a PVE y ya está. Porque al final, si eliges rama de caza, no puedes hacer barcos. Si eliges rama de barcos, te viene la peña con armas a la mínima y te matan sin decir ni mu o si son españoles les escuchas al fondo decir: "anda mira uno, vamos a por él?" xDDD

Así que... me da que PVE y tirando millas

Con Ark paso igual igual, en este te quieren vender esta epica aventura pirata con PVP y lo unico que te encuentras es amargura por perderlo TODO al volver a jugar. Al final, tienes que irte al PVE pero claro no hay tanto riesgo y queda algo aburrido, no saben poner el termino medio.


He probado el PVE y eso es un coñazo la verdad. Encima los animales si quieres morir es como que si te queda poca vida, como si no quisieran matarte.

Bah, me da que al final lo dejaré de lado
@DarkMessiah Busca gente con la que jugar, lo agradecerás xD.

Saludos!
Una duda, ¿como reclamo territorio?

Todas las zonas me dice que son Lawless territory y que no puedo.
Cuantos de aquí lo habeis pillado? yo mas o menos ya voy viendo lo que tiene el juego y el sistema de clases, nos podríamos juntar unos cuantos, he entrado un ratillo antes y ha ido bastante decente.
BeRz escribió:Una duda, ¿como reclamo territorio?

Todas las zonas me dice que son Lawless territory y que no puedo.


Con la bandera del F1.
Datzu escribió:
BeRz escribió:Una duda, ¿como reclamo territorio?

Todas las zonas me dice que son Lawless territory y que no puedo.


Con la bandera del F1.

¿Una misma persona puede reclamar mas de un territorio o está limitado a colocar una bandera?
Lord Duke escribió:@prodygy Yo siempre suelo jugar con gente por que solo termina desesperando, ademas intento no ser "toxico" por ejemplo si veo a un nivel bajo en pelotas no lo voy a matar por que si. Cuando raideo una base me limito a robarle cosas y no a destrozar toda la casa y maquinas haciendo que tengan que empezar de cero completamente.. etc..

Saludos!


Buah entonces normal que no duraras en rust, ese juego me enseño que tienes que ser lo mas hijo puta que puedas, como des chance a alguien de que crezca te puteara.

Yo he llegado a raidear en ese juego simplemente para impartir respeto y que me teman.

Al menos en Atlas tienes contenido pve, pero el rust la gracia ya te digo que era pelearte con to dios porque solo es pvp
@Black Wolft Si, la razón de que dejara Rust es por que le falta cierto contenido PVE para alternar un poco. Por ejemplo Ark que es del mismo tipo tiene ese PVE que le da variedad y que no sea un farmeo para raidear para farmear.

Saludos!
BeRz escribió:
Datzu escribió:
BeRz escribió:Una duda, ¿como reclamo territorio?

Todas las zonas me dice que son Lawless territory y que no puedo.


Con la bandera del F1.

¿Una misma persona puede reclamar mas de un territorio o está limitado a colocar una bandera?


No sabría decirte, pero creo que solo 1 a la vez, si sois 2, pues 2 a la vez.
Datzu escribió:
BeRz escribió:
Datzu escribió:
Con la bandera del F1.

¿Una misma persona puede reclamar mas de un territorio o está limitado a colocar una bandera?


No sabría decirte, pero creo que solo 1 a la vez, si sois 2, pues 2 a la vez.

Uno a la vez, ¿pero cuando terminas puedes reclamar mas?
DarkMessiah escribió:Hemos revisado tu solicitud de reembolso.

En esta ocasión no podemos reembolsar esta compra a tu Visa que termina en XX. El tiempo de juego de uno de los productos incluidos excede las 2 horas (el máximo establecido por nuestra Política de Reembolsos).
ATLAS - Tiempo de juego: 7 horas y 58 minutos

Comprado el 22 DIC CET

Vaya por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de esas 8h, si 3-4 no son de esperar............

SI barco aún no teníamos y la cama si la pongo por ahí me la pueden destruir [carcajad]

Pues nada tocará seguir jugando a ver si eso mejora


Ahora veo este email en mi correo:

Dear xxxx,

We have refunded your purchase of the items listed below. The credit should appear in your account within several business days.

Refunded items:

ATLAS
Transaction details:

Confirmation Number
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Date Confirmed
Mon Dec 24 22:52:20 2018
For help or product support, please visit https://help.steampowered.com.
The Steam Support Team
http://www.steampowered.com


Lo curioso del asunto, es que sigo teniendo el juego y puedo seguir entrando [+risas]

Llevo 25h aunque el último día ni lo he tocado ya por el bajón de al ir sólo, en PVP ver que hay mucho desgraciado como dije y que la peña sólo va a joder, mayormente cuando no estás online xDDD

Pero...... eso.... que intenté el refund con creo que 7horas o así en su momento, en teoría dijeron que no y ahora me aparece eso. Veré si me llega la pasta en un par de días a la cuenta, pero según ese correo... debería.

Y a ver si cortan el acceso al juego o si puedo seguir entrando (aunque salvo que me una a gente, paso de seguir sólo en PVP o si sigo, será en plan tranqui)
@DarkMessiah es k pa jugar solo deberias irte a pve maifren...
dani 2099 escribió:@DarkMessiah es k pa jugar solo deberias irte a pve maifren...


Lo probé y un coñazo jaja.

El PVP me encanta, pero sin ser un desgraciao. Es decir, si atacas a alguien o invades su territorio o le insultas o cosas así, me parece bien. Pero ir sin mediar palabra, a alguien y matarle, ni soy de hacerlo ni me gusta que me lo hagan obviamente.

Pues parece ser que sí que me han devuelto la pasta, pero como digo, sigo pudiendo jugar [boing]

Imagen
https://clips.twitch.tv/GlutenFreeTempe ... leTebowing



XD XD XD XD XD


Todo lleno de gente muerta.

Lo mejor del lanzamiento de este juego son los vídeos estos que están saliendo porque madre mía jajajajajajaja.



EDIT: otro que he encontrado buenísimo https://clips.twitch.tv/BlueFragileTitanEagleEye


"the movie is on! the movie is on!"

"action packed movie"

"expect the unexpectable"

Joder no puedo parar de reír XDDDD
@DinozzoESP eso lo tengo yo también del directo del otro día jaja. Había medusas y tiburones y todo el mundo renacía en medio del océano y tenías que matarte para salir en otra parte xD
@DarkMessiah madre mía pues el canal del tío ese de forsen está lleno de vídeos así es buenísimo xDDDD

Tiene otro que se llama "ZULUL raid" que están todo el séquito de negros que son asaltando un barco con un montón de lag, bugueandose y mientras el otro tío ese poniendo unos tambores es que madre mía jajajajaja


https://clips.twitch.tv/AdventurousBomb ... mmendation

aquí está, para quien lo quiera ver XD
@DarkMessiah Pues mira si te han devuelto la pasta y aun tienes el juego.. eso que te llevas xD. Lo del spawn es un problema que tenían con el spawn de las camas, creo que en el próximo parche lo arreglaban.

@DinozzoESP Me hace gracia como se queja Summit diciendo "como he podido comprar esto" y me parece que a el se lo regalaron xD, pero bueno como siempre volvemos al mismo tema... es un EA. Si le molesta encontrarse fallos para que entra xD.

Saludos!
Ayer nos robaron nuestro barco grande (el de dos mastiles) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pequadt escribió:Ayer nos robaron nuestro barco grande (el de dos mastiles) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No hay sistema de seguridad anti robo o fue un descuido?
@DinozzoESP Están saliendo perlas muy buenas [qmparto] , a ver si estabilizan un poco todo pronto porque potencial sobre el papel tenia, pero que no se quede en eso.





Ciempiés humano.

Imagen

Este es muy bueno, como abordar un barco easy.



Bonus track:

A las féminas creciéndole mostacho o eso o se quería crear a Freddie Mercury Imagen
@fasher el sistema de seguridad en PVP seria contratar NPCs y que disparen a to dios que entre en tu territorio, pero estamos muy lejos de ello. En PVE solo tendrias que tener cuidado de que no haya animales salvajes que al intentar comerte ataquen al barco como daño colateral.

Otro sistema seria domesticar animales salvajes para que hagan lo mismo, pero por ahora no nos hemos subido esas skills. En el ARK ademas podias construir torretas defensivas tambien, pero no se si en este lo habran hecho asi.

Asi que ahora mismo la unica opcion posible es dejar tu barco alejado de la civilizacion, y cuando re-entres el el juego elegir reaparecer en una cama del barco. Por ahora nos ha funcionado.
Pero esta vez necesitamos madera para reparar el barco, bajamos a una isla, y otros jugadores nos mataron. Aunque renacimos en el barco, para cuando desplegamos las velas ya se habia subido un tio con armadura pesada, y nosotros ibamos en pelotas, asi que nos mato a espadazos (y nosotros epgandole a puños [+risas] ).
Ahora tienen nuestro barco, porque nos aparece en el mapa y lo estan moviendo por su isla. Pero como no tiene camas nuestras, no podemos salir ahi (y estamos a mas de 5 horas de esa isla en barco mediano, con la balsa nos podemos podrir antes de llegar xD).

Algun dia lo recuperaremos [uzi] [uzi]
Pequadt escribió:Ayer nos robaron nuestro barco grande (el de dos mastiles) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es la faena...... pero os lo destruirían, no? No se puede robar que yo sepa barcos. O si se puede??.

Alguien que vaya a empezar de "0" de nuevas en PVP que quiera agregarme?:



Que como veo que me han hecho refund, pero sigo teniendo el juego... hay que aprovechar xDDDDDD

@Pequadt Lo mejor si, es intentar irte mar adentro lejos, antes de desconectarte y rezar para que a nadie le de por pasar por ahí con su barco y encontrar el tuyo

Decidme en qué sector andáis y voy mientras subiendo algo de nivel, creando personaje nuevo.

Quizás lo oriente a la caza/combate, si tenéis ya vosotros para hacer barcos. O cojo el básico para hacer barcos y el resto lo oriento a combate. Ya veré [carcajad]

Que esto es gratis joder [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]
@JyL El de MenosTrece es la ostia xD, lo vi en directo y no veas que risa. Yo sigo pensando que puso el barco measiado pegado a la orilla y que por eso se bugeo.

Por cierto la peña que se crea esos putos personajes amorfos sacados del averno... me parece una absurdez y no solo en este juego si no en cualquiera que te dan algo de libertad, me parecen horrorosos.

Saludos!
He vuelto a crearlo en K8

Lo que no tiene ningún tipo de sentido, es que te crees un personaje nuevo, que tienes una cuenta atrás de ganancia extra de XP y que empieces en el agua en medio de la nada a tomar por saco de tierra firme.

Un respawn de la leche, claro que sí.

Toca crear personaje nuevo y ver si esta vez, sales en un sitio medio normal [carcajad] cawento
@DarkMessiah Pero te lo has creado en un Freeport o en una de las zonas nuevas que habilitaron?

Saludos!
Lord Duke escribió:@JyL El de MenosTrece es la ostia xD, lo vi en directo y no veas que risa. Yo sigo pensando que puso el barco measiado pegado a la orilla y que por eso se bugeo.

Por cierto la peña que se crea esos putos personajes amorfos sacados del averno... me parece una absurdez y no solo en este juego si no en cualquiera que te dan algo de libertad, me parecen horrorosos.

Saludos!

En ark se suelen crear personajes pequeños para que sea mas dificil dispirarte
Putos patos me han matado [sonrisa] ratataaaa
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Pero te lo has creado en un Freeport o en una de las zonas nuevas que habilitaron?

Saludos!



Zonas nuevas?? Solo he estado 1 día off y no sabia eso.

Pues en K8 que sale marcado en blanco y es free port creo pero aún lo estaba creando. Vuelvo para atrás y veo esa zona nueva que comentas a ver donde anda

Edit: te refieres a lawless region!??

Hay Freeport veo y lawless region. En cual me meto entonces ??. Que llevo 27h de juego pero siempre estuve en Freeport y luego ya me fui a otras navegando
@DarkMessiah las balsas no se pueden robar, pero los barcos con vela si, ya que la vela la puede abrir/cerrar/girar cualquiera, lo mismo con echar el ancla, etc.

Asi que si tu tienes tu barco con tus camas, y llega otro te rompe las camas y pone la suya, lo vas a tener chungo para recuperar el barco, y esa persona podra usar tu barco (el timon, las velas, etc).
Pequadt escribió:@DarkMessiah las balsas no se pueden robar, pero los barcos con vela si, ya que la vela la puede abrir/cerrar/girar cualquiera, lo mismo con echar el ancla, etc.

Asi que si tu tienes tu barco con tus camas, y llega otro te rompe las camas y pone la suya, lo vas a tener chungo para recuperar el barco, y esa persona podra usar tu barco (el timon, las velas, etc).


Jooooooooooooooooooooooder. Pues menuda putada entonces....... lo que faltaba jajajajajajaja

Bueno pues voy a salir en Lawless Region y listo
@DarkMessiah Lo de las zonas nuevas lo pusieron los primeros días, como los freeports se llenaban muy rápido lo que hicieron es activar varios sectores mas donde haces spawn pero claro son zonas sin freeport y vas a spawnear en una zona random (se supone). Sin contar que el spawn estaba funcionando un poco mal y lo iban a arreglar en los próximos parches.

@comance BUeno una cosa es hacértelo pequeño y otra es lo que se ve en los vídeos, personaje enano gordo con bracos de 1 cm y piernas de 20 metros...

Saludos!
@Lord Duke pues no me deja salir. Carga el mapa y sale una cruz con mi nombre pero ni me deja entrar después de crear el personaje

Le doy a respawn y nada: genial

Al final he logrado salir marcando otro cuadrante

Alguna manera para que corra solo sin pulsar la tecla???
Un par de preguntas...

Hay servidor pve supongo no?

Si hay servidor pve, te pueden destruir aún así más cosas y joderte el barco?

Tengo pensado comprarlo esta tarde vamos.

Gracias!
Inquiristor escribió:Un par de preguntas...

Hay servidor pve supongo no?

Si hay servidor pve, te pueden destruir aún así más cosas y joderte el barco?

Tengo pensado comprarlo esta tarde vamos.

Gracias!



En pve no deja destruir ni atacar a jugadores
DarkMessiah escribió:
Inquiristor escribió:Un par de preguntas...

Hay servidor pve supongo no?

Si hay servidor pve, te pueden destruir aún así más cosas y joderte el barco?

Tengo pensado comprarlo esta tarde vamos.

Gracias!



En pve no deja destruir ni atacar a jugadores


Bueno habra que ver si hay zonas donde si se pueda, que a veces hay algunas zonas que se puede (no se en este caso).

Me puesto a ver un poco a Forsen y menudo puto caos de stream... un montón de gente junta haciendo el loco gritando saltando poniendo música por el micro... madre mía

https://www.twitch.tv/forsen

Saludos!
El problema de este mundillo son los haters, que lo unico que hacen es quejarse de todo, y al final no juegan a nada, xq su unico ocio es ir echando mierda de todo en todos los foros ect.
Cosa que muchos streamers fomentan, ya que directamente no suben directos de.como se juega, si no que el propio directo es hatear... La cosa es que este tipo de streams son los que mas triunfan.
Putos haters
Es un EA, del ark, los que lo jugamos sabemos a que nos atenemos.
Y es un survival, donde hay pvp y pve. Donde para disfrutarlo has de perder el miedo a perderlo todo.
Es parte del juego, aprender a joder mas de lo que te puedan joder.
Es dificil, muy dificil xq no hay mecanicas que puedas repetir hasta la saciedad para luchar con una IA.
Luchas contra humanos que luchan por el control.
A mi me parece increible este tipo de juegos. Solo hay que elegir bien donde juegas.
Si tienes mucho tiempo , servers x1o x2 si tienes menos tiempo en el ark por ejemplo servers x5 x10 con mercado pa no tener que ir a mataporculo a farmear cosas.

Sobre todo, no tener miedo a perderlo todo.
Necesito rocas para empezar y no hay ni una roca. No piedras del suelo, ROCAS para poder usar el pico. Flipante xDDD

Clanes nivel 40 haciendo raids a to Cristo xD

gg game
jacklolita escribió:El problema de este mundillo son los haters, que lo unico que hacen es quejarse de todo, y al final no juegan a nada, xq su unico ocio es ir echando mierda de todo en todos los foros ect.
Cosa que muchos streamers fomentan, ya que directamente no suben directos de.como se juega, si no que el propio directo es hatear... La cosa es que este tipo de streams son los que mas triunfan.
Putos haters
Es un EA, del ark, los que lo jugamos sabemos a que nos atenemos.
Y es un survival, donde hay pvp y pve. Donde para disfrutarlo has de perder el miedo a perderlo todo.
Es parte del juego, aprender a joder mas de lo que te puedan joder.
Es dificil, muy dificil xq no hay mecanicas que puedas repetir hasta la saciedad para luchar con una IA.
Luchas contra humanos que luchan por el control.
A mi me parece increible este tipo de juegos. Solo hay que elegir bien donde juegas.
Si tienes mucho tiempo , servers x1o x2 si tienes menos tiempo en el ark por ejemplo servers x5 x10 con mercado pa no tener que ir a mataporculo a farmear cosas.

Sobre todo, no tener miedo a perderlo todo.


No creo que ese sea el problema, de hecho nadie se ha quejado se eso. El problema es querer jugar solo y no poder hacerlo por que te vengan en clanes a destrozartelo todo por los loles, contra esa gente ni puedes competir ni te dejan jugar.

Esto ya pasaba en los serves del ARK y ni en clanes te podias enfrentar a los chinos y poder recuperar los "territorios".
Y estamos en una isla SIN rocas. Os lo juro. Hay tal cantidad de gente que ahora mismo todo el mundo en el chat cagándose en todo porque en toda la isla, la cual es bien tocha, no hay rocas. FLipante macho xDDD
@DarkMessiah Esta claro que tenias una idea muy equivocada de los survivals xD aqui vas a tener dos opciones o te acostumbras y pierdes ese miedo a perderlo todo como dice @jacklolita o si no te vas a terminar amargando xD.

Al final estos juegos con esta libertad no dejan de ser un reflejo de la realidad (en cierta medida) donde el respeto hacia la gente queda en segundo plano cuando quieres sacar beneficio xD.

DarkMessiah escribió:Y estamos en una isla SIN rocas. Os lo juro. Hay tal cantidad de gente que ahora mismo todo el mundo en el chat cagándose en todo porque en toda la isla, la cual es bien tocha, no hay rocas. FLipante macho xDDD


Hay edificios construidos? si hay mucha gente igual es que directamente han picado todas las rocas y tienen que hacer respawn pero vamos si no hay rocas.. pues a buscar otra isla con ellas xD.

Saludos!
alvaro200 escribió:
jacklolita escribió:El problema de este mundillo son los haters, que lo unico que hacen es quejarse de todo, y al final no juegan a nada, xq su unico ocio es ir echando mierda de todo en todos los foros ect.
Cosa que muchos streamers fomentan, ya que directamente no suben directos de.como se juega, si no que el propio directo es hatear... La cosa es que este tipo de streams son los que mas triunfan.
Putos haters
Es un EA, del ark, los que lo jugamos sabemos a que nos atenemos.
Y es un survival, donde hay pvp y pve. Donde para disfrutarlo has de perder el miedo a perderlo todo.
Es parte del juego, aprender a joder mas de lo que te puedan joder.
Es dificil, muy dificil xq no hay mecanicas que puedas repetir hasta la saciedad para luchar con una IA.
Luchas contra humanos que luchan por el control.
A mi me parece increible este tipo de juegos. Solo hay que elegir bien donde juegas.
Si tienes mucho tiempo , servers x1o x2 si tienes menos tiempo en el ark por ejemplo servers x5 x10 con mercado pa no tener que ir a mataporculo a farmear cosas.

Sobre todo, no tener miedo a perderlo todo.


No creo que ese sea el problema, de hecho nadie se ha quejado se eso. El problema es querer jugar solo y no poder hacerlo por que te vengan en clanes a destrozartelo todo por los loles, contra esa gente ni puedes competir ni te dejan jugar.

Esto ya pasaba en los serves del ARK y ni en clanes te podias enfrentar a los chinos y poder recuperar los "territorios".


Es que estos juegos no son para jugar solo.
Los unicos que mas o menos te podias defender jugando solo eran los mods de Dayz del Arma 2
Acabo de ver en un stream que han claimeado una zona donde había una casa construida por otras personas y cuando han conseguido arrebatarles la zona la casa etc.. a pasado a ser propiedad suya... eso creo que de alguna forma van a tener que regularlo por que si no es demasiado exagerado y "fácil" que te raideen ya que directamente alguien de madrugada puede ir y en una hora y pico la zona es suya sin resistencia de nadie.

Saludos!
Lord Duke escribió:Acabo de ver en un stream que han claimeado una zona donde había una casa construida por otras personas y cuando han conseguido arrebatarles la zona la casa etc.. a pasado a ser propiedad suya...

Saludos!


Eso es asi deliberadamente. Para recuperar la casa ahora tendran que derribar la bandera enemiga y poner su propia bandera.
Nunca construyas en zonas que no hayas reclamado, o te las pueden robar con un simple claim que tarda 10 minutos en hacerse efectivo.

Si no me pongo a talar arboles con mis amigos, y nos dedicamos a poner suelo de madera en toda la isla sin claimear y ale, media isla es nuestra en un ratillo [+risas]
El territorio que podemos claimear es muy limitado para evitar abusos y que en la medida de lo posible todos podamos tener un pequeño territorio y defenderlo.
Pequadt escribió:
Lord Duke escribió:Acabo de ver en un stream que han claimeado una zona donde había una casa construida por otras personas y cuando han conseguido arrebatarles la zona la casa etc.. a pasado a ser propiedad suya...

Saludos!


Eso es asi deliberadamente. Para recuperar la casa ahora tendran que derribar la bandera enemiga y poner su propia bandera.
Nunca construyas en zonas que no hayas reclamado, o te las pueden robar con un simple claim que tarda 10 minutos en hacerse efectivo.

Si no me pongo a talar arboles con mis amigos, y nos dedicamos a poner suelo de madera en toda la isla sin claimear y ale, media isla es nuestra en un ratillo [+risas]
El territorio que podemos claimear es muy limitado para evitar abusos y que en la medida de lo posible todos podamos tener un pequeño territorio y defenderlo.


Pero si tienes un territorio claimeado y viene otra faccion y te disputa el terreno que tarda 1 hora y pico... una vez ganen la disputa lo pierdes igualmente no? o eso solo ocurre cuando construyes en una zona sin claimear ?

@DarkMessiah De todas formas podrías probar un server PVE para aprender a jugar algo mas que al final la unica diferencia es que no puedes matar a nadie. De todas formas en un stream acabo de escuchar de que en los PVE puedes retar a duelos para hacer PVP, no es un PVP abierto pero se puede hacer.

Saludos!
Para pescar donde consigo el cebo?

De todas formas, el juego está más verde que las palmeras de la isla, en el sentido que te haces cama y ahora hay un bug que no te deja renacer en la cama. No tienes manera encima, al hacer respawn a tomar por saco(si no te acuerdas o no te fijaste), de saber donde andabas ya que el mapa no lo indica y luego está la definición mega cutre tipo paint del mismo xDDD

Vicia, pero si algo tan básico como poder hacer respawn si mueres(lo cual aquí es muy habitual) y pierdes todo si no puedes salir en tu cama o de 10 intentos, con suerte que consigas el último hacer respawn donde moriste, aunque ya sin poder saber seguramente donde anda el cuerpo........ pues telita. No se si será así también en Ark
@DarkMessiah Cuando mueres ves una columna de luz donde has muerto, te tienes que guiar por eso.

Lo de no poder respawnear en la cama es un Bug, recuerda que es un EA y muchas cosas van a estar rotas xD. De todas formas cada vez que usas la cama esa cama en concreto tiene un cd que no puedes reaparecen en ella en 5 minutos (o no se cuanto sera aquí), esto es para que no puedas reaparecer constantemente al momento (pensado principalmente para los raideos tanto si te atacan como si defienden). Normalmente en una casa lo ideal es poner 2-3 camas para que le de tiempo a quitarse el CD entre una y otra.

Es normal que el juego este verde si hablamos de una version alpha inicial xD.

Saludos!
1083 respuestas