[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

caracuel escribió:Yo lo acabo de probar y en PVE me va a 11 FPS no pasa de hay , tanto en gráficos al Máximo como en mínimo con un I7 8700 16GB y una 1080 :( alguna solucion para que al menos vaya a 30?¿?? XDDDDD


A mi me va a 36-37-40 (y a veces más) y tengo la 1070Ti aunque todo mi pc s nuevo claro . I7 8770K etc
@DarkMessiah no te lo van a devolver, a mi me pasó lo mismo con el NMS, me tiré 3h entrando y saliendo porque el juego petaba, e iba como el culo, y me pase las 3h configurándolo.

Ya cuando me di cuenta del truño que era intente hacer refund hasta en 4 ocasiones y me dijeron en todas que no, con 3h de juego, que es lo que tu dices, me tiré las 3h entrando y saliendo del juego, sin poder hacer nada.
A veces hay que tener cuidado con Steam cuando no estas seguro de un juego y te planteas hacer el refund sobre todo con juegos que tienen launcher propio que no sera la primera vez que dejo el launcher abierto (aunque el juego este quitado) y el juego sigue contando horas para steam. Creo que me paso con el Elder Scrolls Online que sin haber jugado casi nada vi como me marcaba mas de 10 horas de juego y me extrañe, no es que fuera a hacer refund pero me extraño de donde habían salido esas 10 horas y me di cuenta un dia cuando tenia el cliente abierto y me estaba marcando que estaba jugando al TESO.

Por cierto esto no lo digo a malas ni por este juego en concreto, todos los que habéis comprado el juego y estáis pidiendo el refund y decís "ya lo comprare cuando funcione mejor"... os vetaría la compra xD repito no lo digo a malas pero si decides participar en un EA esto son cosas que pasan y que precisamente es uno de los objetivos de un EA el identificar problemas que pueda ayudar a la compañía... y vuelvo a decir que no lo digo por este juego en particular, sinceramente de cara al futuro me replantearía el tema y si quieres acceder a un juego que funcione mucho mejor y sea mucho mas estable ni me plantearía participar en ningun EA. Si lo que te interesa es por el precio, siempre tendrás alguna oferta en alguna pagina de Keys o en las ofertas de Steam.

Esto lo digo por que no hay hilo de juego en EA que no suceda incluso en juegos que han terminado saliendo decentes o buenos, en Terraria me acuerdo que también sucedía y en Starbound.... y repito que no lo digo a malas ni por este juego en concreto si no por que precisamente un EA e sun acceso a una alpha temprana del juego donde si o si va a petardear y que uno de los objetivos es sufrir esos fallos y reportarlos.

P.D: Lo de quedarse 3 horas en el menú de inicio del juego esperando... también tiene delito eh XD yo hubiera chapado el juego a los 2 min si veo que no rulan los servers.

Saludos!
No pasa nada tampoco. Me mola el rollo y seguiré jugando. Pero espero que se ponga más serios con los problemas
Yo ayer escuche en un stream que el juego se pone mas estable en tema de lag y fps cuando sales del primer cuadrado del mapa, que es zona de spawn, yo ayer con la tontería me tire de 3 de la mañana hasta las 9.

Me lo estaba pasando genial a pesar de los fps y el lag, cuando funcione bien y se monten clanes tochos seguro que lo disfrutare muchísimo mas.
Lord Duke escribió:A veces hay que tener cuidado con Steam cuando no estas seguro de un juego y te planteas hacer el refund sobre todo con juegos que tienen launcher propio que no sera la primera vez que dejo el launcher abierto (aunque el juego este quitado) y el juego sigue contando horas para steam. Creo que me paso con el Elder Scrolls Online que sin haber jugado casi nada vi como me marcaba mas de 10 horas de juego y me extrañe, no es que fuera a hacer refund pero me extraño de donde habían salido esas 10 horas y me di cuenta un dia cuando tenia el cliente abierto y me estaba marcando que estaba jugando al TESO.

Por cierto esto no lo digo a malas ni por este juego en concreto, todos los que habéis comprado el juego y estáis pidiendo el refund y decís "ya lo comprare cuando funcione mejor"... os vetaría la compra xD repito no lo digo a malas pero si decides participar en un EA esto son cosas que pasan y que precisamente es uno de los objetivos de un EA el identificar problemas que pueda ayudar a la compañía... y vuelvo a decir que no lo digo por este juego en particular, sinceramente de cara al futuro me replantearía el tema y si quieres acceder a un juego que funcione mucho mejor y sea mucho mas estable ni me plantearía participar en ningun EA. Si lo que te interesa es por el precio, siempre tendrás alguna oferta en alguna pagina de Keys o en las ofertas de Steam.

Esto lo digo por que no hay hilo de juego en EA que no suceda incluso en juegos que han terminado saliendo decentes o buenos, en Terraria me acuerdo que también sucedía y en Starbound.... y repito que no lo digo a malas ni por este juego en concreto si no por que precisamente un EA e sun acceso a una alpha temprana del juego donde si o si va a petardear y que uno de los objetivos es sufrir esos fallos y reportarlos.

P.D: Lo de quedarse 3 horas en el menú de inicio del juego esperando... también tiene delito eh XD yo hubiera chapado el juego a los 2 min si veo que no rulan los servers.

Saludos!

Por suerte, no llevas nada relacionado con la tienda porque madre mía, habrá que pedir perdón y todo a este paso por dejarte tu dinero en un juego.

Que sí, que es un EA (pero este término se usa para tanto que ya cualquier truño con bugs se considera EA) y conlleva ciertos riesgos, pero lo que he estado viendo de este videojuego no hay por donde cogerlo por mucha etiqueta que lleve.
Se retrasa para nada porque los servidores han petado por todos lados (y la excusita de no esperarse tanta gente no sé si vale de mucho, teniendo en cuenta el público que estaba moviendo). El juego iba a ser un DLC del Ark segurísimo y, aunque esto no es malo de por sí (mismamente el L4D 2 iba a ser un DLC en un principio), es tan calcado al Ark que da hasta vergüenza ajena. Una cosa es reutilizar assets y código que lo hacen casi todas (por no decir todas) las empresas, y otra es coger y pegar sin ton ni son. Y al final le quitas muchísima personalidad al juego.

Encima eso, usan como base un juego que no está bien programado y en vez de optimizarlo y mejorarlo (por lo que veo, la gente lleva mucho tiempo quejándose de la IA de los dinosaurios), deciden sacar un juego nuevo arrastrando toda la mierda que lleva de tiempo. Y ya sin contar las promesas incumplidas, incluso dejando a un lado los retrasos, todo eso de que iba a funcionar mejor que Ark es mentira, lo de los cuarenta mil jugadores quedaba bien en papel pero en la realidad hace aguas…

Yo no lo he comprado porque no me gusta nada el gameplay de Ark y este tenía curiosidad por si había cambiado mucho, pero todo lo contrario, es un maldito calco con vitaminas y barcos-dinosaurios.
Lo que yo no entiendo es como volvéis a caer en la misma trampa de ARK.

He estado viendo videos y streamings y el estado del juego es lamentable, por mucho que sea un early acess no hay derecho a que te traten así como jugador. Esta compañía lo único que busca es forrarse con estas putas mierdas.

Lo único que os pido si leéis este mensaje es: Por favor, no apoyéis a esta gente, no se merecen vuestro dinero.Este juego jamás se va a arreglar.
xQuintaro escribió:Sacado de MV.


Buenísimo xD


Tu porque no has visto el hilo de ARK de Switch, los vídeos y lo que se defiende o molesta una crítica.

Exigencia -50 = estas mierdas al cubo.

Porque vamos, un juego que va como el puto culo en todas las plataformas, con (al menos en PC) una media de 50k jugadores el mes pasado, con tropecientos DLCs con una pasta que ni se tienen en pie, sacar esta mierda como la han sacado para finaciarse con unos assets reciclados, no tiene nombre.

En este foro se reparten piruletas de mierda y alguno acaba encontrándole sabor rico. Una cosa son los gustos y otros los despropósitos.
@LAT2005 Y que me quieres decir con eso? te vuelvo a decir lo mismo... es un EA y cuando lo compras en aceptando y entendiendo lo que estas apunto de comprar. No hay que pedirles perdón lo que hay que hacer es tener dos dedos de frente y saber que si no quieres pasar por ese tramo del desarrollo de un videojuego mejor no te apuntes a ningún EA y te esperes a que salga en gold que sera dentro de dos años. Entonces compruebas como esta el juego si cumple lo prometido etc... y ya decides si comprarlo o no.

Apuntarse a un EA es entrar a una versión Alpha de un juego donde va a haber fallos si o si y las cosas van a funcionar mal, tranquilamente podria tener edificios y zonas sin texturas y aun asi seria normal por que es una Alpha del juego.

@Rotison Cuando te apuntas a un EA que esperas? que funcione todo medianamente perfecto? Si es una version temprana del juego que esperas? Si quieres algo mas depurado y mucho mas estable no entres en un EA por que eso no lo vas a encontrar, para eso te esperas a una release o una beta cercana a la release.

Los EA salieron para apoyar a los estudios "pequeños" para financiar un poco el proyecto y para ayudar identificando errores/problemas, mejoras posibles etc.. cosas que los desarrolladores pasan por alto y no se dan cuenta.

Saludos!
Estos tíos son unos genios. Estoy seguro que con una buena comunicación y juego currado de 0 con lanzamiento decente, no consiguen está expectación y ni la mitad de ventas.
Lord Duke escribió:Por cierto esto no lo digo a malas ni por este juego en concreto, todos los que habéis comprado el juego y estáis pidiendo el refund y decís "ya lo comprare cuando funcione mejor"... os vetaría la compra xD repito no lo digo a malas pero si decides participar en un EA esto son cosas que pasan y que precisamente es uno de los objetivos de un EA el identificar problemas que pueda ayudar a la compañía... y vuelvo a decir que no lo digo por este juego en particular, sinceramente de cara al futuro me replantearía el tema y si quieres acceder a un juego que funcione mucho mejor y sea mucho mas estable ni me plantearía participar en ningun EA. Si lo que te interesa es por el precio, siempre tendrás alguna oferta en alguna pagina de Keys o en las ofertas de Steam.

Esto lo digo por que no hay hilo de juego en EA que no suceda incluso en juegos que han terminado saliendo decentes o buenos, en Terraria me acuerdo que también sucedía y en Starbound.... y repito que no lo digo a malas ni por este juego en concreto si no por que precisamente un EA e sun acceso a una alpha temprana del juego donde si o si va a petardear y que uno de los objetivos es sufrir esos fallos y reportarlos.
Saludos!


¿Pero de que estas hablando tio? Qué fallos, qué reportar ni qué errores. Si directamente la gente lo que no está pudiendo es jugar ni hacer uso minimamente de un servicio por el que has pagado. Esto NO es un crowfunding, es un Acceso anticipado de un producto que deberia cumplir unos estandares minimos de calidad exigibles como me exigen a mi en mi vida laboral por mucho EA que sea.

No lo dices por este juego en particular pero lo dices en este hilo en particular, esto es como el meme de "No digo que sean aliens pero son aliens" , lo dices con la boca pequeña pero lo dices.

Imagen

La gente es ignorante por devolver un juego que no cumple unos mínimos y no contento con eso pretendes revocarles, violar, vulnerar y saltarte a la torera la Ley al Derecho a la Defensa de Consumidores y Usuarios para que en un futuro no puedan volver a recomprar ese producto bajo unos minimos. Grande.

Lo siento cuando no tienes razón no la tienes, y en este hilo te estas coronando, y sabes que en otros hilos y otros EA he estado de acuerdo con que la gente a veces exagera pero no en este, perdóname. No se si para qué entro ya a este despropósito.
No mans sky 2.0 expectations vs reality
Si lo ponía por si alguien le había pasado y había encontrado alguna configuración para que le subiese un poco , no si me interesa mucho el juego se que es un EA y estas cosas es normal !!!!
Gracias y si alguien quiere agregarme mi nick es Caracuel69
Saludos
Kikokage escribió:@caracuel

Comprender que es una EA y que no vas a notar mejoría alguna hasta que los servers vayan bien. La otra alternativa es refund si necesitas los 20 pavos.
hit está baneado por "Troll"
Estoy con @JyL,puedo pasar que el farmeo inicial sea una copia de Ark,tb puedo pasar que hayan pillado assets de Ark pero mi paciencia tiene un limite y no puedo consentir que de 48 minutos ingame hayan sido 48 en el menu escuchando la musica esa del averno

Refound al canto(me lo acaban de dar) y si eso mas adelante lo pillo...y eso de que no me deberian de dejar pillarlo otra vez...ejem ejem...se deberian de dar con un canto en los dientes si lo pillo otra vez "confiando en ellos"

De largo el peor EA que he comprado en años...y he comprado unos cuantos...puedo entender la optimizacion,pero que no pueda pasar ni del menu...unos minimos
@JyL Lo digo en este hilo por que se esta hablando de ello, te vas a cualquier hilo de EA y te encuentras con lo mismo. Le paso al Terraria, le paso al Starbound y le a pasado a otros muchos juegos.

Yo no me comprado el juego precisamente por que se que lanzamiento online medianamente "hypeado" va a significar servidores petados los primeros días. Fue algo que se repitió aquí constantemente y aun asi la gente se esta llevando las manos a la cabeza... y no digo que eso exima de culpabilidad a la empresa por que la han cagado y hasta el fondo. En mi opinión deberían haber ido invitando poco a poco a la gente para que lo testearan en vez de abrirlo directamente a todo el publico pero... allá sus consecuencias.

Pero vamos que como digo ese comentario iba por los EA en general por que una vez mas estamos en la misma situación y te aseguro que si en unos meses sale otro EA de otro juego de otra compañía pasara exactamente igual. Gente que entra al juego y cuando empiezan a ver errores etc... se cabrean.

Si es que es ironico... entras a un EA el cual es una versión temprana del juego que va a tener problemas y fallos y terminas pidiendo refund pro que te encuentras problemas y fallos. Para eso no participes en un EA espera a la release y ahí analizas si te compensa o no... eso es precisamente a lo que me refiero

Saludos!
Pues lo que quiero decir es que EA no es sinónimo (o no debería serlo) de bazofias injugables. Que una cosa son bugs y falta de contenido y otra muy distinta lo que está pasando con este juego. Y encima la culpa es de la gente que no tiene paciencia y no de la compañía por lanzar un proyecto en este estado y ya con promesas falsas.
hit escribió:Estoy con @JyL,puedo pasar que el farmeo inicial sea una copia de Ark,tb puedo pasar que hayan pillado assets de Ark pero mi paciencia tiene un limite y no puedo consentir que de 48 minutos ingame hayan sido 48 en el menu escuchando la musica esa del averno

Refound al canto(me lo acaban de dar) y si eso mas adelante lo pillo...y eso de que no me deberian de dejar pillarlo otra vez...ejem ejem...se deberian de dar con un canto en los dientes si lo pillo otra vez "confiando en ellos"

De largo el peor EA que he comprado en años...y he comprado unos cuantos...puedo entender la optimizacion,pero que no pueda pasar ni del menu...unos minimos


Con el World Wars 3 paso algo parecido y ay esta enterrado por los misma comunidad, no perdonaron y con este el hype/frikismo que tienen algunos, que defienden lo indefendible increible. Lo peor que como encima a echo ventas, esta alcanzando al fornite en twich.. os podeis esperar lo que van hacer las demas compañias (bueno ya lo hacen con triples A sancandolos a medias y metiendo micropagos)
hit está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:@JyL Lo digo en este hilo por que se esta hablando de ello, te vas a cualquier hilo de EA y te encuentras con lo mismo. Le paso al Terraria, le paso al Starbound y le a pasado a otros muchos juegos.

Yo no me comprado el juego precisamente por que se que lanzamiento online medianamente "hypeado" va a significar servidores petados los primeros días. Fue algo que se repitió aquí constantemente y aun asi la gente se esta llevando las manos a la cabeza... y no digo que eso exima de culpabilidad a la empresa por que la han cagado y hasta el fondo. En mi opinión deberían haber ido invitando poco a poco a la gente para que lo testearan en vez de abrirlo directamente a todo el publico pero... allá sus consecuencias.

Pero vamos que como digo ese comentario iba por los EA en general por que una vez mas estamos en la misma situación y te aseguro que si en unos meses sale otro EA de otro juego de otra compañía pasara exactamente igual. Gente que entra al juego y cuando empiezan a ver errores etc... se cabrean.

Si es que es ironico... entras a un EA el cual es una versión temprana del juego que va a tener problemas y fallos y terminas pidiendo refund pro que te encuentras problemas y fallos. Para eso no participes en un EA espera a la release y ahí analizas si te compensa o no... eso es precisamente a lo que me refiero

Saludos!


Una cosa es optimizar que nadie se lo pide a un juego EA cuando es lo ultimo...bugs...etc etc...lo que no puede ser es que saques un juego y que te veas desbordado con los servers ¿no se lo imaginan cuando ayer le robaron el top 1 a fortnite? esto ya no es juzgar un Ea o no,esto se llama ineptitud de los devs por no verlo venir y era bien sencillo

@lunaty1 WW3 lo pille yo pero en ese caso tuve mas paciencia,los devs eran unos novatos en esto de los juegos online,nada que ver con unos tios que han estado en el desarollo de Ark,ya tienen tablas

https://clips.twitch.tv/ScrumptiousGracefulAlfalfaAliens
LAT2005 escribió:Pues lo que quiero decir es que EA no es sinónimo (o no debería serlo) de bazofias injugables. Que una cosa son bugs y falta de contenido y otra muy distinta lo que está pasando con este juego. Y encima la culpa es de la gente que no tiene paciencia y no de la compañía por lanzar un proyecto en este estado y ya con promesas falsas.


No, no te equivoques. Tan culpable es la empresa de sacar un producto a todo el publico sin asegurarse bien como los usuarios de lanzarse a ciegas a por las cosas, quejarse por falta de contenido, bugs, optimizacion etc... lo he visto yo en otros muchos hilos de EA y aun en este ya han sido varios los que han dicho "cuando funcione mejor". Si quieres un juego mas estable no te lances a un EA el primer día peo dios.

@lunaty1 No es defender lo indefendible por que nadie esta defendiendo a la empresa sobre todo cuando días antes del lanzamiento mas de uno dijo que mejor esperarse antes de lanzarse a la piscina. Simplemente es dar una opinión desde un punto de vista neutro sin dejarse llevar por el hype ni por el calenton.

@JyL Por cierto cuando he dicho lo de vetar la compra no lo decía literalmente, ademas que me refería a que si haces refund no te dejaría volver a comprar ese mismo juego mas adelante (excepto cuando ya fuera gold). Pero vamos que no lo he dicho litaralmente por que primero seria imposible distinguir entre un refund ilicito o un refund de alguien que lo a comprado a ciegas esperando un juego pulido y jugable.

Saludos!
hit escribió:
Lord Duke escribió:@JyL Lo digo en este hilo por que se esta hablando de ello, te vas a cualquier hilo de EA y te encuentras con lo mismo. Le paso al Terraria, le paso al Starbound y le a pasado a otros muchos juegos.

Yo no me comprado el juego precisamente por que se que lanzamiento online medianamente "hypeado" va a significar servidores petados los primeros días. Fue algo que se repitió aquí constantemente y aun asi la gente se esta llevando las manos a la cabeza... y no digo que eso exima de culpabilidad a la empresa por que la han cagado y hasta el fondo. En mi opinión deberían haber ido invitando poco a poco a la gente para que lo testearan en vez de abrirlo directamente a todo el publico pero... allá sus consecuencias.

Pero vamos que como digo ese comentario iba por los EA en general por que una vez mas estamos en la misma situación y te aseguro que si en unos meses sale otro EA de otro juego de otra compañía pasara exactamente igual. Gente que entra al juego y cuando empiezan a ver errores etc... se cabrean.

Si es que es ironico... entras a un EA el cual es una versión temprana del juego que va a tener problemas y fallos y terminas pidiendo refund pro que te encuentras problemas y fallos. Para eso no participes en un EA espera a la release y ahí analizas si te compensa o no... eso es precisamente a lo que me refiero

Saludos!


Una cosa es optimizar que nadie se lo pide a un juego EA cuando es lo ultimo...bugs...etc etc...lo que no puede ser es que saques un juego y que te veas desbordado con los servers ¿no se lo imaginan cuando ayer le robaron el top 1 a fortnite? esto ya no es juzgar un Ea o no,esto se llama ineptitud de los devs por no verlo venir y era bien sencillo

@lunaty1 WW3 lo pille yo pero en ese caso tuve mas paciencia,los devs eran unos novatos en esto de los juegos online,nada que ver con unos tios que han estado en el desarollo de Ark,ya tienen tablas

https://clips.twitch.tv/ScrumptiousGracefulAlfalfaAliens



La cosa es bastante más grave que los servers, que se puede llegar a entender. La cosa viene que estos tios no saben desarrollar un puto juego.

El ARK tenía un pase, no tenían financiación, ok. Ahora, después de forrarse vuelven a sacar un juego de la misma forma que han sacado el ARK.

Pa cagarse.

Nos quejamos al consumidor que tiene que estar enterado de lo que compra. Sin embargo no decimos que esta compañía no sabe desarrollar un puto juego, porque así no se desarrolla un juego.

Y pedir financiación después del ARK y sacar otro juego EXACTAMENTE con LOS MISMOS erores que el ark, es para ir a su casa y atizarles con un palo.

NO tenían necesidad alguna de sacar este EA. Ninguna aparte.
@Lord Duke Es que yo creo que la gente sabe diferenciar entre problemas, errores y contratiempos de incapacidad total de poder acceder a jugar que es lo que está sucediendo, ya me dirás que errores quieres reportar si lo que falla es la raiz de todo, eso viene después, no antes. Y si la gente se queja después de problemas, errores y contratiempos pero se puede acceder al juego bajo unos minimos aun se podría entender.

Este es un caso extremo después de la semanita que llevamos, no puedes generalizar por otros hilos o accesos anticipados donde algunos se quejan de vicio por errores que son comprensibles. Estas mezclando casos y problemas que no vienen a cuento en este hilo.

@LAT2005 Haznos un MMO survival de piratas worth it, anda [sonrisa]

@hit Me dan la vida esos clips [carcajad]
Luis_dAR escribió:Yo ayer escuche en un stream que el juego se pone mas estable en tema de lag y fps cuando sales del primer cuadrado del mapa, que es zona de spawn, yo ayer con la tontería me tire de 3 de la mañana hasta las 9.

Me lo estaba pasando genial a pesar de los fps y el lag, cuando funcione bien y se monten clanes tochos seguro que lo disfrutare muchísimo mas.



Confirmo lo de que va perfecto una vez sales de una zona inicial. Dos amigos mios han salido de la zona inicial tras 2 horas en balsa alejandose a pedos.
Dicen que ahora va todo fluido, eso si lloraron al ver que a la isla que llegaron habia mas gente, pensaban que iban a ser los primeros e iban a levantar un dique grande para craftear un barco mas grande.

Este es el cambio de transicion de server, dicen que el primero les tardo un rato en cambiar (salir del petado inicial), pero que al cambiar del 2º al 3º fue super rapido (dicen que si no fuera por la linea azul esa ni te enteras)
Imagen



Yo he subido a nivel 2 y lo he dejado, demasiado lag para mi gusto :(
Pero si hay un evento tocho en una zona (o varias incluso) dónde se reúna mucha gente a saco, ¿no ocurrirá lo mismo de ir mal y demás?

@JyL o mejor un simulador de lobby, que había miles de personas viendo eso ayer y es mucho más fácil. XD
hit está baneado por "Troll"
Al final esto nos pasa pork la comunidad entera tenemos unas tragaderas que flipas,nos meten para empezar el dlc cuando antes se vendian EXPANSIONES de verdad,te gastabas el dinero en una expasion pero duraban mas que el juego base costando menos,despues de esto pasamos a juegos como AC que te reciclan una tras otra lo mismo pero ambientado en otro lado a 60 pavos anuales y acabamos con los EA que como tienen la naturaleza que tienen pues se les permite todo ¿resultado? 5 años ha tardado en primer el EA de steam en estar acabado

La comunidad gamer entera tiene unas tragaderas que flipas
Early acces es oxygen not included, early acces era killing floor 2, early acces era dead cells, early acces era rimworld, early acces era subnautica (y eso que ese si que iba mal si). Esto no tiene defensa como early acces, lo siento mucho.

Si fuera un juego de cualquier desarrollador le daría un pase, pero es de los creadores de ARK un juego con expansiones de pago durante su EA, un juego que ni día de hoy va bien y que han tenido los huevazos de sacar un DLC como juego aparte cometiendo los mismos errores de ARK.

Cuando salga del EA y valga 60 pavos, seguirá yendo mal, porque está gente no tiene decencia, te ha cobrado el juego y ahí siguen tan campantes.

Por favor, que sea un early acces no les da derecho a hacer esto.
@Rotison el EA del Oxygen not Included tras jugar apenas 11 ciclos los FPS bajaba a 10 o menos, de hecho para mover el mapa tenias que pausar el juego, moverte, y volver a despausar porque sino iba a pedos. Hoy en dia no va asi of course.



Veo mucho decepcionado por aqui. Mi recomendacion es que le deis 1 semana a este EA, y si sigue mal 1 mes, y si sigue mal 1 año y si sigue mal esperad a que deje de ser EA.

Ayer por la noche no podia entrar a ningun server. Esta mañana podia entrar pero no jugar de lo mal que iba. Ahora puedo jugar pero va lageado (mis amigos juegan sin lag al haber salido de una zona inicial, pero yo no tengo tanta paciencia asi que paso). Poco a poco, el que tenga paciencia que espere, el que no que busque otro juego/entretenimiento [beer]
@JyL A ver yo no es por ser abogado del diablo pero joder... en 2018 con todo lo que a llovido y que la gente aun no se espere estas cosas... Entre los retrasos y las cientos de veces que se a dicho por aquí que el primer dia iba a ser injugable...

Que no es excusa alguna y es evidente que la empresa lo esta haciendo mal no.. peor pero lo mas gracioso de todo es que como he dicho antes el proximo EA pasara lo mismo, ya lo veras xD.

Es lo que estábamos hablando antes que los EA son un "buen" sistema pero que por culpa de ambas partes tanto desarrolladores que intentan aprovechar tajada como de usuarios que lo compran a la ligera esta terminando por ser visto un sistema de poca confianza.. al final debería regularse de alguna forma para ambas partes. Pero claro a ver como lo regulas eso xD, quizá sacar el EA de un EA al cual solo puedan acceder un grupo moderado de gente (streamers por ejemplo) y que si dan el "visto bueno" pueda publicarse para mas gente... así te evitas también el que peten los servers al abrirse para todos xD.

Aun recuerdo como en Starbound tuvieron que sacar una beta del EA por que la gente se quejaba de los fallos y bugs que salían con cada parche y de tener que empezar una partida de cero cuando sacaban un update tocho... Al final terminaron teniendo una versión estable donde la gente jugaba sin "problemas" y otra versión "Unstable" donde iban metiendo los parches para probar que todo funcionara bien antes de meterlo en la estable... que oye eso esta bien y tal pero... a mi me resulta algo absurdo de tener que crear otro cliente para poder testear las cosas cuando precisamente el EA es para eso xD.

@Rotison Aunque no te quito razon, la mayoria de esos ejemplos son single player cosa que te quitas el gran problema inicial que tuvo ayer Atlas.

Pequadt escribió:Veo mucho decepcionado por aqui. Mi recomendacion es que le deis 1 semana a este EA, y si sigue mal 1 mes, y si sigue mal 1 año y si sigue mal esperad a que deje de ser EA.


Yo directamente me esperaria a la release del juego, te evitas de problemas y lios. Cuando salga ya valoras el estado final del juego y entonces lo compras.

Rotison escribió:Si fuera un juego de cualquier desarrollador le daría un pase, pero es de los creadores de ARK un juego con expansiones de pago durante su EA


Un DLC de pago, el cual lo sacaron tan prematuramente para tapar el agujero que les hicieron tras la demanda que tuvieron por la compañía propietaria de Dungeon Defenders. La demanda es por que contrataron a un trabajador suyo que se supone que no podía trabajar en otra empresa desarrollando un titulo que fuera competencia directa al suyo.. ya ves Dungeon Defenders y Ark son claramente competencia directa xD.

Al final creo que llegaron a un acuerdo pero les toco palmar bastante pasta. Que me parece normal que eso te pueda parecer mal y no te quito tu parte de razón, pero al menos ten en cuenta los motivos.

Saludos!
hit está baneado por "Troll"
@Lord Duke


Yo directamente me esperaria a la release del juego, te evitas de problemas y lios. Cuando salga ya valoras el estado final del juego y entonces lo compras.

¿Entonces que sentido tienen los EA? no me importa dar dinero a proyectos que me gustan si asi cuando salgan me ahorro un pico y ayudo a los devs...no se pero EA´s como Assetto corsa han salido bien gracias a la apoyo de la comunidad...pero el tema esta en tener unos minimos y con Atlas no se han tenido
No conocia este titulo, entrado super ilusionado y al ver que es la gente del ark y que esto es ark 2.0 bajonazo la verdad xD

Como dicen por ahi, hay que esperar a la salida del EA a ver que tal queda el juego, pero no tiene buenos antecedentes la verdad... a mi me vendieron el humo con ark y mucho va tener que cambiar para que me replante el comprarlo, y la tematica me encanta pero yo ya me he cansado de ser betatester sin sueldo XD
La gente es muy cabrona, sobretodo los españoles xD

Voy a hacer otro personaje con skills para construir porque es una mierda no poder salir de la zona inicial cuando eres ya nivel 8 ya que no ganas más XP y no se donde leches se consigue el barco si no tienes los skills para construirlo
hit escribió:@Lord Duke


Yo directamente me esperaria a la release del juego, te evitas de problemas y lios. Cuando salga ya valoras el estado final del juego y entonces lo compras.

¿Entonces que sentido tienen los EA? no me importa dar dinero a proyectos que me gustan si asi cuando salgan me ahorro un pico y ayudo a los devs...no se pero EA´s como Assetto corsa han salido bien gracias a la apoyo de la comunidad...pero el tema esta en tener unos minimos y con Atlas no se han tenido


Tienen el sentido de que entras a sabiendas de todos los riesgos que tiene y todo lo que te vas a encontrar, poniendote en el peor de los casos como que no se termine de desarrollar o te lo cambien completamente. Por ejemplo a mi Rust me encanto en sus inicios pero ahora mismo es un juego que no me termina de gustar nada, aun asi no me siento estafado ni decepcionado.

Fortnite también es otro EA que he participado cuando era solo un juego PVE y ahora mismo es algo que han dejado de lado por el modo BR.

Si entras con dudas o sin querer asumir esos riesgos, mejor no entres en un EA. Ya habrá gente que si los acepte y se financie el juego (para bien o para mal).

@DarkMessiah Aquí ocurre como en otros survival, dependes bastante al principio de ir con mas gente para dividirte las tareas y las profesiones.

Saludos!
Los que critican al ARK de la Switch tenían que venir aquí para que se les caiga la cara de vergüenza. El ark en switch esta mejor optimizado que esto.
ifritdark escribió:Los que critican al ARK de la Switch tenían que venir aquí para que se les caiga la cara de vergüenza. El ark en switch esta mejor optimizado que esto.


Por favor no compares esto, con el despropósito de reléase final del ARK de la Switch….
Viendo los directos de twitch lo que se lee en los comentarios es tremendo. Hoy dice uno: encima no lo puedo devolver por 1 minuto. POR 1!!!!! y fue todo de puro menu
Yo lo que no entiendo es como con el truñazo que han sacado y la jeta que han tenido todavía hay 30K y pico de gente "jugando".

La gente es masoca, tengo un amigo que está jugando y dice que es un juegazo, que aunque lo juegue con 300 de ping me dice "me lo estoy pasando de puta madre el lag en el fondo es otro reto mas" literalmente.

[360º]
Juegazo es, espero que arreglen ya el tema servers, porque si lo apañan seguro que nos va a dar unas buenas horas
Ahora iba empezar una mantenimiento,hay gente que dice que una vez sales del respawn va muchísimo mejor
DinozzoESP escribió:Yo lo que no entiendo es como con el truñazo que han sacado y la jeta que han tenido todavía hay 30K y pico de gente "jugando".

La gente es masoca, tengo un amigo que está jugando y dice que es un juegazo, que aunque lo juegue con 300 de ping me dice "me lo estoy pasando de puta madre el lag en el fondo es otro reto mas" literalmente.

[360º]


Es que eso ya es entrar en terreno pantanoso, no vas a encontrar una respuesta valida. Los videojuegos a fin de cuentas son para divertirnos y pasar un buen rato, si tu amigo se esta divirtiendo jugando al final es por lo que a pagado. Yo me pille el SoT de salida y las partidas y ratos que jugue con los colegas lo pasamos muy bien pese al escaso contenido que tenia lo pasamos genial jugando que al final es la finalidad de los videojuegos.

Ya puedes ser o parecerte a ti un truñaco pero si al final alguien se compra un juego para pasar un buen rato y divertirse y el juego se lo esta ofreciendo... pues suerte para el, no creo que puedas juzgarlo por ello xD.

Saludos!
He conseguido jugar un par de horas yendo perfecto. Mis amigos han creado una base con una cama en una isla que esta en otro cuadrante, alejado de una zona inicial.

Uno de ellos se suicido y le dio a reaparecer en la zona inicial, me invito a su compañia, nos suicidamos ambos, y le dimos a parecer en la cama que esta dentro de la base de la compañia. Y asi con el resto de nuestros colegas, al final tenemos una islita pequeña para nosotros 6 (aunque hay algun guiri que ha reclamado territorio en la otra punta).

Hemos jugado con cero lag, asi si que esta bien el juego, y ya estamos a punto de construir un dique seco grande para construir un barco tocho.
Lo unico que en nuestra isla no hay agua dulce, y es un peñazo beber la poca que hay en el suelo o dejarse morir para reaparecer en la cama sin sed [+risas]
Nuevo update

a ver qué tal

Imagen

Me estoy haciendo una buena choza y en nada barco [poraki]

Que dejé a mi Main lvl 8 de lado para hacerme otro con otra rama de skills [looco]

Ahora el Ping es de 133-140. Antes siempre 255

Vamos mejorando
Joder, me ha entretenido tanto este hilo y el material que hay por la red, que estoy por comprarlo para agradecérselo a los devs...
hit está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:Joder, me ha entretenido tanto este hilo y el material que hay por la red, que estoy por comprarlo para agradecérselo a los devs...



Se me cae un mito si te lo pillas xdxd [+risas] [+risas]
@Mendrolo cuidado que es un EA y los servers los tienen muy mal por ahora, aunque apenas llevan 24 horas online. Y es PVP a saco (salvo que vayas a un server PVE).

Yo ya tengo +3 horas jugadas, pase el punto de no retorno para las devoluciones de Steam, y definitivamente jugar con colegas es altamente recomendable.
Este juego es casi un "mod de ark", verdad? Quiero decir, realmente es lo mismo pero de piratas. Creo que le voy a dar caña, Ark me encanta.
Riky_Xerez escribió:Este juego es casi un "mod de ark", verdad? Quiero decir, realmente es lo mismo pero de piratas. Creo que le voy a dar caña, Ark me encanta.


Es como casi un mod de ark pero sin el casi.

Hasta puedes encontrar referencias a Aberration y a Scorched Earth en los archivos, vamos que se lo han currado poco para ocultarlo.
Riky_Xerez escribió:Este juego es casi un "mod de ark", verdad? Quiero decir, realmente es lo mismo pero de piratas. Creo que le voy a dar caña, Ark me encanta.


Sí, pero sin el casi. Si te gusto ARK, te va a encantar (no hay otra) [+risas] : https://clips.twitch.tv/SmilingDignifiedCurryCoolCat
@Pequadt si tienes una pala y encuentras en tu idla una zona frondosa de vegetación podrás cavar y encontrar agua potable.
1083 respuestas