Lord Duke escribió:rubee3n escribió:@Lord Duke No es quejarse por vicio.
Tú das una fecha de salida, no la cumples, no informas, la retrasas varias veces...
Las cosas no las están haciendo bien y no hay más. Empiezan con muy mal pie.
Informar lo han hecho todas las veces,lo que están haciendo mal es limar tanto con las fechas.
De todas formas por muy mal que lo estén haciendo, los retrasos que están teniendo etc.. estamos hablando de un producto que aun no esta a la venta y precisamente no esta a la venta por que están intentando arreglarlo. Si lo hubieran sacado ya y no funcionara minimamente bien estaríamos en la misma situación, gente cabreada por que no funciona bien y en este caso con mas o menos razón por que han pagado por el (pese a que ya sabemos a que atenernos en un EA).
Que me parece que estáis olvidando que el juego aun no esta a la venta y nadie a pagado por el, asi que dentro de lo que cabe tienen un margen.
Saludos!
Darkcaptain escribió:
Es cierto lo que dices que el juego no está en venta, por lo tanto nadie ha pagado por él, pero también es cierto que hay muchos que viven de esto, Streamers, Youtubers, Analistas etc.. etc.. y que están cambiando sus planes para poder jugar al juego, que si lo retrasan 1 vez pues se puede entender, cuando ya van 4 veces empieza a cabrear.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
zafirus escribió:@Pequadt Revisa de nuevo el twitter, hay uno nuevo que mencione encima de tu post.
Lord Duke escribió:Darkcaptain escribió:
En resumen... ni unos están manejando bien el lanzamiento con los tiempos ni lo otros controlando del hype y las ansias xD.
Saludos!
Swanky escribió:Ahora que un dev esta actualizando constantemente podréis notar que la gente está más tranquila..
Es que es eso , información.
Aunque insisto que estas noticias deberían ir en el twitter oficial del juego
Pequadt escribió:@Lord Duke quizas es que estemos ya demasiado curtidos por el Star Citizen y no seamos objetivos del todo![]()
Los Streamers estan descargando el parche. Pero el Dev Jatheish (el del twiter cuyo link esta una pagina mas atras) ha avisado que estan relanzando la red de servidores (el server) y que seguramente le lleve mas tiempo al server que a un streamer, pero que nos avisa para que no esperemos como pasmarotes delante del monitor.
El twiter oficial se ha dignado a actualizarse tambien:
https://twitter.com/sailtheatlas/status ... 1836134401
. Ni han cambiado la fecha de Steam, tienen la cara de seguir con el 21 de diciembre Pequadt escribió:@Lord Duke quizas es que estemos ya demasiado curtidos por el Star Citizen y no seamos objetivos del todo![]()
Los Streamers estan descargando el parche. Pero el Dev Jatheish (el del twiter cuyo link esta una pagina mas atras) ha avisado que estan relanzando la red de servidores (el server) y que seguramente le lleve mas tiempo al server que a un streamer, pero que nos avisa para que no esperemos como pasmarotes delante del monitor.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo No vivo en ninguna burbuja, mas bien soy realista y no me dejo llevar por el hype. Claro que se estan lapidando y esto esta afectando a su producto.. pero de ahi a los berrinches y campañas de hate hay un trecho. Tu mismo lo has dicho que casi te hace mas gracia ver como ragean los streamer.
!
. No voy a ponerme de berrinche, o ragear sobre los devs pero esto está siendo la mayor chapuza que yo he presenciado en términos de no-reléase. No creo que nadie de los que compramos DayZ en su momento estemos esperando a que salga el producto para tirar nuestro dinero a la pantalla
.
no saben ni ellos mismos cuando lo lanzan...
https://www.twitch.tv/joshog
Lord Duke escribió:@ZackHanzo YO telo digo, vuelve a replantearte que es un EA y que aunque nos joda si lo retrasan es por que no esta listo, es una cagada y una putada pero que quieres? que lo lancen estando roto? Esto es lo mismo que una gran empresa retrase el lanzamiento de un gran titulo 5 meses, estos últimos se cubren mas las espaldas eso esta claro.
Saludos!
Powi escribió:Ark 2.0 ,pero aun asi cae xD
Powi escribió:Ark 2.0 ,pero aun asi cae xD
, estaba comiendo y no he visto aun mucho ahora me pondre, pero lo poco que he visto el personaje tuyo si que lo he visto ligeramente diferente a los genéricos del Ark.Lord Duke escribió:@xQuintaro @314KO Ves ya sabia yo que habría gente que le molestaría esto xD, mejor que les den acceso a ellos y el resto podamos ver como esta el juego sin dejarnos la pasta xD.
Saludos!
xQuintaro escribió:Lord Duke escribió:@xQuintaro @314KO Ves ya sabia yo que habría gente que le molestaría esto xD, mejor que les den acceso a ellos y el resto podamos ver como esta el juego sin dejarnos la pasta xD.
Saludos!
Si vamos, que si sacarán el juego para todos a la vez y no para los 4 de siempre, nadie lo retransmitirá para que lo pudieras ver sin comprarlo.
Kaelzifer escribió:Menudo Skin de ark se han sacado.
En fin, menos mal que hay streamers, hype al -100.
Next.
Lord Duke escribió:xQuintaro escribió:Lord Duke escribió:@xQuintaro @314KO Ves ya sabia yo que habría gente que le molestaría esto xD, mejor que les den acceso a ellos y el resto podamos ver como esta el juego sin dejarnos la pasta xD.
Saludos!
Si vamos, que si sacarán el juego para todos a la vez y no para los 4 de siempre, nadie lo retransmitirá para que lo pudieras ver sin comprarlo.
DarkMessiah escribió:ya están con stream?? vale ya lo estoy viendo.
Yo a Ark no jugué. Qué os ha parecido si lo habéis estado viendo ya un rato?? voy a ver
. Desde luego eres el consumidor perfecto, te da igual que retrasen algo 10 veces, te da igual que el juego luzca exactamente igual que su anterior juego, reciclando assets tras pagar juego + DLCs + Early Access porque son del mismo "tipo" y te parece correcto que después de todo ello testeen el juego en vez de con testers con streamers,...
hit escribió:Esta el menos 13 con una titan X a 30 fps y el tufo a Ark es importante,mismas hogueras para cocinar,mismas mecánicas para farmear...
hit escribió:Edit2: el mismo menos 13 lo ha dicho,es un ark2
hit escribió:@Lord Duke Me las llevo pork veo los mismos problemas con barcos, exactamente lo mismo que me hizo dejar el juego con 40 horas,misma optimizan,mismas mecánicas y mismo todo,para esto que saquen un dlc de Ark con barcos,total ya se les fue la cabeza tanto con ese tema que otro mas no pasaba nada
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Consumidor perfecto? que yo sepa no he adquirido el producto. La comunidad esta que chirría? si por que es la moda actual... no me voy a poner a buscar ejemplos de compañías que reutilizan motor y assest de otros juegos suyos y no veo quejas por ello. Lo que no voy a hacer es unirme a la moda de criticar todo pro cualquier motivo.
No voy a criticar los retrasos por que directamente estamos hablando de un EA y ni siquiera esta a la venta aun, como si deciden retrasarlo 2 meses del mismo modo que otros estudios retrasan 5 meses una salida de un juego. Criticarlo por ser un Ark 2.0? pero si eso ya se sabia desde el primer dia dios si es que el propio trailer parecía un mod.
Monster Hunter es una saga que me encanta y titulo tras titulo han ido reutilizando casi todo, es eso un problema?
Que Atlas era un juego que usaba casi el mismo motor que el Ark se sabia desde el primer trailer y como he dicho antes este juego tiene diferente ambientación con todo lo que conlleva, una ambientación totalmente diferente a la del Ark y que da pie a mecanicas que Ark no tiene.hit escribió:Edit2: el mismo menos 13 lo ha dicho,es un ark2
El mismo día que salio el primer trailer se vio. No se por que os lleváis la mano a la cabeza ahora si desde el primer puto trailer se veía que era igualito al Ark xD. No hace falta que lo diga Menos Trece o quien sea.. es que ya se vio en el primer trailer.
El que se esperara otra cosa totalmente diferente... yo no se que trailer vio.
Saludos!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
DarkMessiah escribió:estaba ahora menos 13 hablando con un tio, que eso de poder hablar con la gente que te encuentras me parece súper chulo y como le ha dicho que estaba muriendo, le dice el otro.... "pues entonces te sigo, así cuando mueras te cojo todo" jajaja
Va a morir por falta de vitamina D parece ser