[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

@ZackHanzo No vivo en ninguna burbuja, mas bien soy realista y no me dejo llevar por el hype. Claro que se estan lapidando y esto esta afectando a su producto.. pero de ahi a los berrinches y campañas de hate hay un trecho. Tu mismo lo has dicho que casi te hace mas gracia ver como ragean los streamer.

De todas formas me remito a lo dicho antes, estamos hablando de un EA que encima aun ni hemos pagado por el, lo están retrasando por que no esta listo... cuando sucede lo contrario también nos quejamos.. Aun podría llegar a entender si fuera la fecha de salida oficial del producto, pero estamos hablando de una Alpha, una versión verde inicial del producto que ya de por si tienes que asumir que va a funcionar mal.

Cuando salga el juego funcionara mal y tendrá fallos y seguramente mucha gente se quejara aun y todo... a sabiendas de que es una Alpha por que el problema es que muchos ven los EA como lanzamientos Gold y ese es un problema que lleva existiendo desde que empezaron los EA.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rubee3n escribió:@Lord Duke No es quejarse por vicio.
Tú das una fecha de salida, no la cumples, no informas, la retrasas varias veces...
Las cosas no las están haciendo bien y no hay más. Empiezan con muy mal pie.


Informar lo han hecho todas las veces,lo que están haciendo mal es limar tanto con las fechas.

De todas formas por muy mal que lo estén haciendo, los retrasos que están teniendo etc.. estamos hablando de un producto que aun no esta a la venta y precisamente no esta a la venta por que están intentando arreglarlo. Si lo hubieran sacado ya y no funcionara minimamente bien estaríamos en la misma situación, gente cabreada por que no funciona bien y en este caso con mas o menos razón por que han pagado por el (pese a que ya sabemos a que atenernos en un EA).

Que me parece que estáis olvidando que el juego aun no esta a la venta y nadie a pagado por el, asi que dentro de lo que cabe tienen un margen.

Saludos!


Es cierto lo que dices que el juego no está en venta y por lo tanto nadie ha pagado por él, pero también es cierto que hay muchos que viven de esto, Streamers, Youtubers, Analistas etc.. etc.. que han cambiado sus planes para poder jugar al juego, que si lo retrasan 1 vez pues se puede entender, cuando ya van 4 veces empieza a cabrear, y lo que molesta es la forma de como lo están llevando...

Aparte, no sé si habéis leído el último comunicado, pero básicamente dice que el juego es la ostia en vinagre x1000 y que "Fuck the ETA's" (que le den a las fechas de lanzamiento) cuando son ellos los primeros que han ido dando fechas y horas con cada retraso.

Si no están seguros ya que están trabajando con el tema de los Servers y es algo complejo (aunque ellos no han dicho nada del motivo de los retrasos, supongo que será esto), hubiera sido mas fácil no indicar una fecha hasta que no estén 100 % seguros, esta gente son unos vende humos y no cumplen con nada de lo que dicen y siguen sin aprender.

Lo que consiguen con todo esto es manchar todavía mas la imagen del Estudio/Distribuidor, que la gente deje de confiar en ellos, y un Early Acess es para que la gente APOYE el juego y se pueda finalizar, y se están ganando a pulso todo lo contrario.

Y repito, a mi esto no me ha afectado ya que no iba a comprarlo de lanzamiento. Me gusta apoyar a las compañías pequeñas y medianas, pero en este caso no puedo defender ni entender nada de lo que están haciendo...
Darkcaptain escribió:
Es cierto lo que dices que el juego no está en venta, por lo tanto nadie ha pagado por él, pero también es cierto que hay muchos que viven de esto, Streamers, Youtubers, Analistas etc.. etc.. y que están cambiando sus planes para poder jugar al juego, que si lo retrasan 1 vez pues se puede entender, cuando ya van 4 veces empieza a cabrear.


Correcto eso puedo llegar a entenderlo y la primera vez puedes cabrearte, las siguientes veces ya deberías estar preparado para eso y tener alternativas, sobre todo los Streamers y Youtubers.

Yo tengo ganas de que salga para verlo pero ya esta... no tengo un hype ni me estoy dejando llevar por el. Simplemente cuando salga pues me pondré a verlo y si me gusta lo comprare.

En resumen... ni unos están manejando bien el lanzamiento con los tiempos ni lo otros controlando del hype y las ansias xD.

Saludos!
Ellos mismos se han metido en este fregao, si hubieran dicho para el 2020 nadie se hubiera quejado porque nadie se hubiera hypeado.

En cambio si anuncias una fecha concreta muy cercana pues empieza el hype, después del primer retraso incluso tenían opciones de atrasarlo meses si querían pero No, volvieron a meterse en un fregao y lo vuelven a hacer todo el rato anunciando fechas que no cumplen xDDD
"Had to do a fix, so we're going to need at least another 20 minutes before we're able to verify whether it can be set live for streamers. " de esto hace 5 min , con suerte dentro de 15 levantan los servidores para los streamers... menudo puto culebron xD
Basicamente @Lord Duke esta siendo asertivo con sus sentimientos, por que cabrearse pudiendo mirarlo mas friamente y aprovecharse de poder disfrutar del juego si sale bien, o abandonarlo sin tirarse de los pelos si sale mal?

Otros en cambio parece que habeis decidido tomaroslo como un ataque personal y os vayan a cancelar la navidad. Nah, eso era muy exagerado, pero espero que me entendais lo que quiero decir, la vida hay que tomarsela con mas filosofia y menos pasion, las rabietas de algo tan absurdo como un videojuego no nos van a hacer la vida mejor. Es solo mi punto de vista clkaro, tampoco quiero decir como debeis sentiros, solo quiero daros otra perspectiva mas tranquila, mas gallega.

Por vuestro bien mental os propongo imitar a Lord Duke, si el juego es mierda de vaca pues ya esta, se abandona el barco y listo! Y si dan retraso tras retraso, pues tomaros esos ETA como el pito del sereno, al fin y al cabo un ETA es una estimacion.


Mientras escribia mi ultimo mensaje han sacado este tweet:
https://twitter.com/Jatheish/status/1076458522068557825

Venga, queriais informacion? Ese dev saca informacion tan pronto la tienen. Si no quereis esperad ya os avisare yo en el titulo cuando los streamers puedan logear y podamos ver el juego [beer]


zafirus escribió:@Pequadt Revisa de nuevo el twitter, hay uno nuevo que mencione encima de tu post.

Gracias, hice mal el copy paste [+risas]
@Pequadt Revisa de nuevo el twitter, hay uno nuevo que mencione encima de tu post.
Ahora que un dev esta actualizando constantemente podréis notar que la gente está más tranquila..
Es que es eso , información.
Aunque insisto que estas noticias deberían ir en el twitter oficial del juego
Lord Duke escribió:
Darkcaptain escribió:
En resumen... ni unos están manejando bien el lanzamiento con los tiempos ni lo otros controlando del hype y las ansias xD.

Saludos!


Exacto, el hype hoy en día no se suele controlar ni la gente lo quiere controlar, se deja llevar y da igual lo que le echen, sea un EA, tenga DLC's de pago, tenga un precio abusivo o un largo etc... y así está la industria del videojuego hoy en día xD

Y ojo, que como ya dije hace unos días esto no ha hecho mas que empezar xDD
Swanky escribió:Ahora que un dev esta actualizando constantemente podréis notar que la gente está más tranquila..
Es que es eso , información.
Aunque insisto que estas noticias deberían ir en el twitter oficial del juego


De hecho el propio Dev es el que se ha autonombrado como portavoz de las actus. Esta claro que el estudio Wildcat flaquea muy mucho con la comunicacion, en Steam deberian de darles un premio solo por ello [tomaaa]

Pero si, en Discord esta calmando las aguas, aunque sospecho que ahi no son tan mayores como nosotros y la madured general esta un poco baja en ese chat.


EDIT: ya estan subiendolo para los Streamers. En cuanto haya uno que lo tenga descargado lo pongo en el titulo.
@Darkcaptain Pero si antes del dia 13, antes del primer retraso ya comentábamos aquí algunos que no se dejaran llevar por el hype que el juego iba a tener problemas que para eso son los EA... pero aquí estamos cumpliéndose el pronostico xD.

@Swanky Si claro que se han metido ellos en el fregado, el primer retraso fue de una semana que ya es algo mas considerado... supongo que con eso pensaban tenerlo todo listo. Luego han ido aplazándolo de poco en poco con lo que se nota que realmente quieren sacarlo pero se están pillando los dedos con la puerta constantemente. De todas formas volviendo a lo mismo, estamos hablando de un EA... un Alpha del juego que para lo bueno y para lo malo es para lo que están hechas

Como bien dice @Pequadt yo en mi caso prefiero tomarme las cosas de una forma simple y neutra, No espero nada de las compañías ni de los juegos, cuando estén a la venta los veo y valoro si me merece la pena comprarlo o no. No voy a perder tiempo y ganas en esperar/desear algo para luego llevarme un chasco, cuando este a la venta lo valoro y mientras tanto tengo otros cientos de juegos para disfrutar sin estar pendiente de uno que si sale ahora, mañana o dentro de un mes... si es la gran obra maestra del siglo o la gran decepción. Es un producto de entretenimiento y nada mas.

Saludos!
@Lord Duke quizas es que estemos ya demasiado curtidos por el Star Citizen y no seamos objetivos del todo [+risas]


Los Streamers estan descargando el parche. Pero el Dev Jatheish (el del twiter cuyo link esta una pagina mas atras) ha avisado que estan relanzando la red de servidores (el server) y que seguramente le lleve mas tiempo al server que a un streamer, pero que nos avisa para que no esperemos como pasmarotes delante del monitor.

El twiter oficial se ha dignado a actualizarse tambien:
https://twitter.com/sailtheatlas/status ... 1836134401
Pequadt escribió:@Lord Duke quizas es que estemos ya demasiado curtidos por el Star Citizen y no seamos objetivos del todo [+risas]


Los Streamers estan descargando el parche. Pero el Dev Jatheish (el del twiter cuyo link esta una pagina mas atras) ha avisado que estan relanzando la red de servidores (el server) y que seguramente le lleve mas tiempo al server que a un streamer, pero que nos avisa para que no esperemos como pasmarotes delante del monitor.

El twiter oficial se ha dignado a actualizarse tambien:
https://twitter.com/sailtheatlas/status ... 1836134401



... Pero que nos dejen comprar el juego y precargarlo o algo yo que se XD. Ni han cambiado la fecha de Steam, tienen la cara de seguir con el 21 de diciembre
Pequadt escribió:@Lord Duke quizas es que estemos ya demasiado curtidos por el Star Citizen y no seamos objetivos del todo [+risas]


Los Streamers estan descargando el parche. Pero el Dev Jatheish (el del twiter cuyo link esta una pagina mas atras) ha avisado que estan relanzando la red de servidores (el server) y que seguramente le lleve mas tiempo al server que a un streamer, pero que nos avisa para que no esperemos como pasmarotes delante del monitor.


Tengo el Star Citizen y creo que lo probé los dos primeros días cuando lo pille, después ni lo he vuelto a poner hasta que no este acabado que al paso que va nunca xD. He pasado por muchos EA y en todos ellos he sabido a que me estoy arriesgando... desde Rust que paso de ser un juego que me gustaba a que lo cambiaran completamente y dejara de gustarme a H1Z1/Fortnite que terminen olvidándose de su idea principal para centrarse en otra secundaria. Terraria y Starbound dos juegos que me encantan han tenido también sus altibajos, si decido apoyar es un EA es por que primero me informado bastante bien y tras eso he decidido que me interesa y lo hago asumiendo ya el peor de los casos así luego no me llevo sorpresas/decepciones.

@314KO Creo que dijeron que Steam ya no deja reservar/precargar juegos en EA para evitar posibles fraudes.

dalabaud escribió:Ya hay uno jugando supuestamente:

https://www.twitch.tv/forsen


Si parece que ya hay algunos jugando, que pj mas feo se a hecho el tio ese por dios xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo No vivo en ninguna burbuja, mas bien soy realista y no me dejo llevar por el hype. Claro que se estan lapidando y esto esta afectando a su producto.. pero de ahi a los berrinches y campañas de hate hay un trecho. Tu mismo lo has dicho que casi te hace mas gracia ver como ragean los streamer.
!



Por que me la pela... jajaj.
Pero entiendo el mosqueo macho. No es justificable lo veas por donde lo veas [+risas] . No voy a ponerme de berrinche, o ragear sobre los devs pero esto está siendo la mayor chapuza que yo he presenciado en términos de no-reléase. No creo que nadie de los que compramos DayZ en su momento estemos esperando a que salga el producto para tirar nuestro dinero a la pantalla [+risas] .

Es que da para hacer un largo. A veces no se si quiero que sea un juegazo inmenso para disfrutarlo o que sea la mayor mierda jamás creada para seguir con los memes un poco más.
@Lord Duke Pero es que ya no es reservar XD no saben ni ellos mismos cuando lo lanzan...
Va a caer porque a nada que me de la mitad de horas que Ark es muy worth. Pero es un ark 2.0 con otra skin.
@Pequadt Acaban de mandarnos a twitch

Y os quejabais del streamer del clickbait del ARK ...LOL
@ZackHanzo gracias por el aviso, estaba fregando los cacharros [+risas]


Encontre este twitch, en ingles:
https://www.twitch.tv/joshog
@ZackHanzo YO telo digo, vuelve a replantearte que es un EA y que aunque nos joda si lo retrasan es por que no esta listo, es una cagada y una putada pero que quieres? que lo lancen estando roto? Esto es lo mismo que una gran empresa retrase el lanzamiento de un gran titulo 5 meses, estos últimos se cubren mas las espaldas eso esta claro.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo YO telo digo, vuelve a replantearte que es un EA y que aunque nos joda si lo retrasan es por que no esta listo, es una cagada y una putada pero que quieres? que lo lancen estando roto? Esto es lo mismo que una gran empresa retrase el lanzamiento de un gran titulo 5 meses, estos últimos se cubren mas las espaldas eso esta claro.

Saludos!


Que lo retrasen el tiempo que necesiten y dejen de hacer los mamarrachos como han hecho, pero se ve que es demasiado pedir [+risas]
Ark 2.0 ,pero aun asi cae xD
Asi como primera impresion es un ARK 2.0.
Me temo que un streaming no va a ser suficiente para ver si merece la pena o no :S

Powi escribió:Ark 2.0 ,pero aun asi cae xD

Te adelanstaste por un segundo xD
Cómo decís ya hay streamers jugando, primera cagada, o lanzan el juego o no, pero eso de dejar jugar a streamers primero...

Pero vaya, el juego parece un DLC de el Ark, vaya decepción de gráficos y de todo, como me han tomado el pelo con las fotos y los videos, si ya se veía a venir :/
Powi escribió:Ark 2.0 ,pero aun asi cae xD


A mi me parece ARK con 1 Mod, me esperaba que tuviera algunos cambios pero es que se parece tanto en todo....
Es un Ark 2.0, pero bueno, el ark le heche sus horas y también lo digí en EA, puede ser que lo compré, pero me da miedo que la hayan liado con la optimización peor de lo que esta el ark.
Me da que la han liado bastante dando acceso primero a streamers jajajaja

A mi tambien me parece un Ark 2.0
Que cojones, pero si es ARK...
@xQuintaro @314KO Ves ya sabia yo que habría gente que le molestaría esto xD, mejor que les den acceso a ellos y el resto podamos ver como esta el juego sin dejarnos la pasta xD.

Lo de un Ark 2.0 ... creo que eso era mas que evidente tras el primer trailer XD, estaba comiendo y no he visto aun mucho ahora me pondre, pero lo poco que he visto el personaje tuyo si que lo he visto ligeramente diferente a los genéricos del Ark.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xQuintaro @314KO Ves ya sabia yo que habría gente que le molestaría esto xD, mejor que les den acceso a ellos y el resto podamos ver como esta el juego sin dejarnos la pasta xD.

Saludos!


Si vamos, que si sacarán el juego para todos a la vez y no para los 4 de siempre, nadie lo retransmitirá para que lo pudieras ver sin comprarlo.
Menudo Skin de ark se han sacado.
En fin, menos mal que hay streamers, hype al -100.
Next.
xQuintaro escribió:
Lord Duke escribió:@xQuintaro @314KO Ves ya sabia yo que habría gente que le molestaría esto xD, mejor que les den acceso a ellos y el resto podamos ver como esta el juego sin dejarnos la pasta xD.

Saludos!


Si vamos, que si sacarán el juego para todos a la vez y no para los 4 de siempre, nadie lo retransmitirá para que lo pudieras ver sin comprarlo.


Si harian stream pero esto es una forma mas de publicidad y de paso de otro testeo preliminar dando acceso a un numero mas controlado de gente y no a todo el mundo que lo mas seguro es que pete el juego al querer entrar todo cristo.

La UI del juego madre mia.. criminal xD sobre todo el esquema de recetas.

Kaelzifer escribió:Menudo Skin de ark se han sacado.
En fin, menos mal que hay streamers, hype al -100.
Next.


Enserio que trailer visteis algunos? por dios si desde el primer trailer ya se notaba que era un juego del mismo estilo y usando el mismo motor (aunque esta mejorado eso si).

Saludos!
Lord Duke escribió:
xQuintaro escribió:
Lord Duke escribió:@xQuintaro @314KO Ves ya sabia yo que habría gente que le molestaría esto xD, mejor que les den acceso a ellos y el resto podamos ver como esta el juego sin dejarnos la pasta xD.

Saludos!


Si vamos, que si sacarán el juego para todos a la vez y no para los 4 de siempre, nadie lo retransmitirá para que lo pudieras ver sin comprarlo.


Si harian stream pero esto es una forma mas de publicidad y de paso de otro testeo preliminar dando acceso a un numero mas controlado de gente y no a todo el mundo que lo mas seguro es que pete el juego al querer entrar todo cristo.

Hombres obviamente como empresa es bueno dar el juego a cambio de la publicidad que da esta gente.

Pero para mí como consumidor es una mierda y algo que nunca aceptaré.
ya están con stream?? vale ya lo estoy viendo.

Yo a Ark no jugué. Qué os ha parecido si lo habéis estado viendo ya un rato?? voy a ver

40 fps lel
DarkMessiah escribió:ya están con stream?? vale ya lo estoy viendo.

Yo a Ark no jugué. Qué os ha parecido si lo habéis estado viendo ya un rato?? voy a ver


Si ya estan. Mecanicamente por ahora lo poco visto pues es lo mismo, pero algo totalmente normal a sabiendas de que es un juego del mismo tipo pero con diferente ambientación. Los modelos de los PJ si que me da la sensación de que algo de cambios tienen, el combate a melee varia un poco por que aqui tienes combos y no simples puñetazos al aire.

@xQuintaro Pues si te parece injusto hace streamer... es lo mismo que las copias que envían a la prensa para hacer los análisis de los juegos etc... Que envíen un producto a probar a gente antes de su lanzamiento no es nada nuevo ni de este sector.

Edit: Me parto cada vez que veo el árbol de habilidades con esas flechas mal puestas xD. Eso si tiene pinta que hay una cantidad enorme de habilidades.

Saludos!
Pues yo no jugué al tal Ark pero viendo vídeos se le da un aire .

Estoy viendo al que va con una amiga y han ido a una isla, supongo que así empiezas, con la balsa esa y llegando a la isla.

Brrrrrr ya veré si lo cojo o no... es que esto es en plan jugar con alguien. Sino... lo mismo andas jodido en server PVP xD

Y si no puedes coincidir con tu amigo para jugar y juegas tú solo pues lo mismo subes tú de nivel y él se queda atrás, no?

O si tú estás en una isla y tu amigo en otra no creo que puedas empezar con él en un sitio en concreto. Habrá que ir a reunirse donde sea

El tío ha muerto jaja
@Lord Duke ¿Qué tiene que ver que estén (o no) usando el mismo motor para como luzca el juego? [+risas] . Desde luego eres el consumidor perfecto, te da igual que retrasen algo 10 veces, te da igual que el juego luzca exactamente igual que su anterior juego, reciclando assets tras pagar juego + DLCs + Early Access porque son del mismo "tipo" y te parece correcto que después de todo ello testeen el juego en vez de con testers con streamers,...

Afortunadamente la comunidad internacional esta que chirra por todo ello. Algunos parece que os vale todo [+risas]

Para mi lo más preocupante es la re-skin del ARK. Francamente todo el posible trabajo que hay detrás de esto se ve ensombrecido por lo primero. Salvo tú creo que nadie se esperaba un parecido tan exagerado con ARK.

Yo igual soy raro pero cuando pago por un juego nuevo, me gusta que parezca nuevo. Esto parece el ARK, pero ya no en assets, sino en menus, interfaz gráfica... todo vaya...

Yo me veré uno streams y a correr, de momento paso de esto.
hit está baneado por "Troll"
Esta el menos 13 con una titan X a 30 fps y el tufo a Ark es importante,mismas hogueras para cocinar,mismas mecánicas para farmear...
@DarkMessiah A ver es que claro que se parece al Ark, por que es del mismo estudio y del mismo genero xD. La diferencia esta en la ambientación y todas las novedades que tenga este titulo que por ahora poco se puede valorar salvo lo que han comentado los devs.

Sobre tus dudas pues... a ver tienes que tener claro que es un survival y que son juegos que como su nombre indica son de supervivencia pura y la gracia esta en jugarlo con mas gente (aunque puedas jugar tu solo) sobre todo en este que esta pensado como MMORPG.

Si tu subes de nivel y tu amigo no, da igual pueda seguir jugando igualmente y tarde o temprano te alcanzara. No es un juego cooperativo PVE, es un mundo donde tienes que sobrevivir y si, mas de una vez te tocara pegarte viajes para reunirte con algún colega etc.. Hazte a la idea que en estos juegos vas a perder muchas veces y que te van a robar (en caso de jugar en PVP) cosas que igual te han costado conseguir horas.

hit escribió:Esta el menos 13 con una titan X a 30 fps y el tufo a Ark es importante,mismas hogueras para cocinar,mismas mecánicas para farmear...


4x FPS estaba comentando cuando lo estaba viendo yo hace un rato, aun asi dice que funciona bien y que lo mas importante que es de lag etc.. funciona bien que eso es lo mas importante para el.

Lo de tufo a Ark... sigo diciendo que no se que os esperabais siendo un titulo del mismo estudio, mismo genero etc.. pues claro que se parece a Ark eso quedo claro con el primer trailer... pero acaso en Ark puede ser un pirata a bordo de barcos enormes? acaso tienes un sistema de envejecimiento? etc... etc... Es un juego que usa un mismo motor y del mismo genero pero su ambientación es diferente.

Saludos!
hit está baneado por "Troll"
@Lord Duke de noche,si un 6700k y una titan x(tiene un ryzen 1700 solo para stream) dan para 40 de noche y 30 dia estamos en las mismas que Ark

Creo que se van a dar el ostion...

Edit:Lord tio...es una reskin de ark que tiene barcos ¿tanto bombo para esto? no se tio...

Edit2: el mismo menos 13 lo ha dicho,es un ark2
Yo desde luego se me han quitado las ganas de pillarlo xd

saludos
@ZackHanzo Consumidor perfecto? que yo sepa no he adquirido el producto. La comunidad esta que chirría? si por que es la moda actual... no me voy a poner a buscar ejemplos de compañías que reutilizan motor y assest de otros juegos suyos y no veo quejas por ello. Lo que no voy a hacer es unirme a la moda de criticar todo pro cualquier motivo.

No voy a criticar los retrasos por que directamente estamos hablando de un EA y ni siquiera esta a la venta aun, como si deciden retrasarlo 2 meses del mismo modo que otros estudios retrasan 5 meses una salida de un juego. Criticarlo por ser un Ark 2.0? pero si eso ya se sabia desde el primer dia dios si es que el propio trailer parecía un mod.

Monster Hunter es una saga que me encanta y titulo tras titulo han ido reutilizando casi todo, es eso un problema?

Que Atlas era un juego que usaba casi el mismo motor que el Ark se sabia desde el primer trailer y como he dicho antes este juego tiene diferente ambientación con todo lo que conlleva, una ambientación totalmente diferente a la del Ark y que da pie a mecanicas que Ark no tiene.

hit escribió:Edit2: el mismo menos 13 lo ha dicho,es un ark2


El mismo día que salio el primer trailer se vio. No se por que os lleváis la mano a la cabeza ahora si desde el primer puto trailer se veía que era igualito al Ark xD. No hace falta que lo diga Menos Trece o quien sea.. es que ya se vio en el primer trailer.

El que se esperara otra cosa totalmente diferente... yo no se que trailer vio.

Saludos!
hit está baneado por "Troll"
@Lord Duke Me las llevo pork veo los mismos problemas con barcos, exactamente lo mismo que me hizo dejar el juego con 40 horas,misma optimización,mismas mecanicas y mismo todo,para esto que saquen un dlc de Ark con barcos,total ya se les fue la cabeza tanto con ese tema que otro mas no pasaba nada
hit escribió:@Lord Duke Me las llevo pork veo los mismos problemas con barcos, exactamente lo mismo que me hizo dejar el juego con 40 horas,misma optimizan,mismas mecánicas y mismo todo,para esto que saquen un dlc de Ark con barcos,total ya se les fue la cabeza tanto con ese tema que otro mas no pasaba nada


Osea que las mecánicas MMORPG que tiene (y que es evidente que no vas a poder verlo en 30 minutos de juego), controlar islas y fundar tu "pueblo" y demás mecánicas que no tiene Ark es exactamente lo mismo que el Ark?

Te lo vuelvo a decir Ark tiene un sistema de Barcos tan "profundo" como este? Ark tiene sistema de envejecimiento? Ark tiene sistema de conquista de territorios donde fundar tu ciudad? Ark tiene sistema de NPC y quest? etc... El motor que han usado es una versión mas actualizada en el Ark, los modelos de los pj están algo mejor hechos (al menos eso me a parecido) y con eso un largo etc..

Yo aun no se si me voy a comprar el juego o no, depende de lo que vea cuando lo habrán para todo el publico pero criticar el juego de esas maneras es absurdo.

Edit: Es que realmente me sorprende que os lleveis las manos a la cabeza criticándolo como un Ark 2.0 pero con mejoras y su propia ambientación. Que era un Ark 2.0 te lo podría haber dicho cualquier persona tras ver el primer trailer.

Un ejemplo que han dicho en el stream de menostrece es la comparativa entre Arma 2 y Day Z.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Consumidor perfecto? que yo sepa no he adquirido el producto. La comunidad esta que chirría? si por que es la moda actual... no me voy a poner a buscar ejemplos de compañías que reutilizan motor y assest de otros juegos suyos y no veo quejas por ello. Lo que no voy a hacer es unirme a la moda de criticar todo pro cualquier motivo.

No voy a criticar los retrasos por que directamente estamos hablando de un EA y ni siquiera esta a la venta aun, como si deciden retrasarlo 2 meses del mismo modo que otros estudios retrasan 5 meses una salida de un juego. Criticarlo por ser un Ark 2.0? pero si eso ya se sabia desde el primer dia dios si es que el propio trailer parecía un mod.

Monster Hunter es una saga que me encanta y titulo tras titulo han ido reutilizando casi todo, es eso un problema?

Que Atlas era un juego que usaba casi el mismo motor que el Ark se sabia desde el primer trailer y como he dicho antes este juego tiene diferente ambientación con todo lo que conlleva, una ambientación totalmente diferente a la del Ark y que da pie a mecanicas que Ark no tiene.

hit escribió:Edit2: el mismo menos 13 lo ha dicho,es un ark2


El mismo día que salio el primer trailer se vio. No se por que os lleváis la mano a la cabeza ahora si desde el primer puto trailer se veía que era igualito al Ark xD. No hace falta que lo diga Menos Trece o quien sea.. es que ya se vio en el primer trailer.

El que se esperara otra cosa totalmente diferente... yo no se que trailer vio.

Saludos!


Una cosa es que te guste y otro que sea una puta vergüenza. Como fan de Monster Hunter lo que han hecho desde PS2 hasta este WORLD ha sido una puta vergüenza,que han ido estirando sacando los juegos en portátiles para vender y currárselo 0 para luego saltar a Nintendo, como lo es lo que hacen sistemáticamente los Call Of Dutys año tras año y como lo es esto.

Que me guste algo no implica que no sepa ver. Que el problema no es usar un motor u otro, el problema cuando sin miedo a trolear se puede decir que esto es un re-skin del ARK y aparte , bebe de los mismos errores que el propio ARK.

¿Que se han currado algo que todos queríamos ver? (tema arquitectura 1 megaservidor vs miniservidores (aunque realmente sean miniservidores) Pues vale, desde aquí aplaudo el trabajo en torno a tecnología de servidores que están usando.

Pero todo lo demás es un reskin de ARK. Es que ni ARK 2.0 se podría llamar. Yo francamente NO recuerdo algo tan exageradísimo. Y más si hablamos de un juego que fue un éxito en ventas + DLCs para ahora sacar esto.

Para mi, injustificable, se vea por donde se vea.

Yo me vi todos los trailers, y en ninguno daba a entender que hasta el inventario era el mismo....

PD: Sin hablar de las nuevas mecánicas jugables, que jodería que fuera el mismo juego con piratas... (porque las comunes son 1:1)
Yo es que tampoco sé cómo hay gente que lo defiende.

HUD de el ano 2009 que parece hecho con Paint, gente con tarjetas 1080, algunas mejores que no les pasa de 40 fps si es que llegan a 40 con suerte. Y eso con gráficos bastante feos.

Y así 30 fallos más que por muy EA que este el juego son cosas inaceptables. Parece que quieran repetir todos y cada uno de los fallos de Ark, que por cierto ni han arreglado aún.

Pero vamos que se va a esperar de una gente que lanza está mierda para switch y se queda tan agusto:

Imagen
@ZackHanzo Volvemos al mismo tema de antes, es un titulo del mismo estudio y del mismo genero. Es normal que reutilicen assest, motor etc.. Si tu viste el trailer y no te parecio un Ark 2 pues el problema creo que lo tienes tu ( y no te lo digo a malas).

El juego es como Ark si, pero no es Ark es Atlas con su ambientación diferente y novedades aparte de cambiar ligeramente el motor y la infraestructura. Si a ti eso te parece una vergüenza entonces todos los fifas, CoD, Battlefield, juegos de peleas, Tomb Raider, Uncharted etc.. deben parecertelo también.

PD: Dejemos el offtopic por que sabemos que esto no va a llegar a ninguna parte, al que le gusto Ark pues este juego le gustara. Al que no le gustara Ark pues evidentemente este tampoco le va a gustar.

Por mucho que sea como el Ark no es Ark y eso es lo importante.

@xQuintaro Que quieres esperarte en un EA un juego cuasi pulido en todos su aspectos? No es una Beta que ya esta casi pulida es una versión "temprana" del juego.

No es defender el juego, simplemente es ser realista y no pedirle peras al olmo.

Saludos!
estaba ahora menos 13 hablando con un tio, que eso de poder hablar con la gente que te encuentras me parece súper chulo y como le ha dicho que estaba muriendo, le dice el otro.... "pues entonces te sigo, así cuando mueras te cojo todo" jajaja [+risas]

Va a morir por falta de vitamina D parece ser
DarkMessiah escribió:estaba ahora menos 13 hablando con un tio, que eso de poder hablar con la gente que te encuentras me parece súper chulo y como le ha dicho que estaba muriendo, le dice el otro.... "pues entonces te sigo, así cuando mueras te cojo todo" jajaja [+risas]

Va a morir por falta de vitamina D parece ser


Se llama chat de voz xD. Lo tengo puesto de fondo y la forma de hablar del tio me a hecho gracia.

Edit: Si parece que hay que tener un equilibrio en la alimentación y eso afecta a tu salud, osea no es comer cualquier cosa y listo. Si no tienes un equilibrio afecta a tu salud.

Saludos!
1083 respuestas