[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

Yo no es por criticar pero cuantos juegos sacan el mismo motor gráfico y mecánicas? Me diréis que el duty saca buenas novedades por poner un ejemplo....
La mayoría son refritos y refritos.... Esperar a todo el contenido de el juego a ver chavales.
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:estaba ahora menos 13 hablando con un tio, que eso de poder hablar con la gente que te encuentras me parece súper chulo y como le ha dicho que estaba muriendo, le dice el otro.... "pues entonces te sigo, así cuando mueras te cojo todo" jajaja [+risas]

Va a morir por falta de vitamina D parece ser


Se llama chat de voz xD. Lo tengo puesto de fondo y la forma de hablar del tio me a hecho gracia.

Edit: Si parece que hay que tener un equilibrio en la alimentación y eso afecta a tu salud, osea no es comer cualquier cosa y listo. Si no tienes un equilibrio afecta a tu salud.

Saludos!


Coño ya se que es chat de voz jaja pero que no sabía que lo tenía.

Vaya tela ahora una corriendo por el mar y saltando [+risas]
Sabéis si este título es crossplay?
esas flechitas de los menús hechas con paint [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver si al final muere o no. Pues sí,murió pero volvió a salir y recogió todo de nuevo
DarkMessiah escribió:esas flechitas de los menús hechas con paint [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver si al final muere o no


Los menus son criminales si y eso que en Ark tenían unos menús algo mas aceptables (cuando los mejoraron). He visto la creación del personaje y el modelo del pj esta algo mas currado que el de Ark.

Saludos!
No puedes pescar si no tienes una silla??? WTF...
Si os gustan más del espacio que de piratas esperar 1 añito, que como ya ven que les funciona la formula sacan el año que viene uno en el espacio con el mismo motor, assets, menus, animaciones, errores, bugs, etc...

Menuda tomadura de pelo, este juego no les ha costado más de 2 meses hacerlo, al fin y al cabo solo han tenido que copiar y pegar el proyecto de Ark y ponerle de nombre Atlas y luego añadirle un par de mecánicas más.

Supongo que donde tantos problemas han tenido han sido del lado servidor, y a saber como lo han apañado al final si es que lo han hecho.


El juego es un claro producto para fans incondicionales del Ark, habrán pensado que si tienen a casi 40.000 personas jugando a Ark de normal pues lo pueden vender fácil con la misma fórmula, pero el juego en sí es un truño en cuanto a animaciones, optimización, assets, menús, etc.

Lo único que me parece bueno es la idea que tienen de hacer del juego, pero esto al final acabará como Ark, con una optimización nefasta pero 300 animales/monstruos con los que llenarse la boca con "hemos sacado mucho contenido".


Y eso de que esto es un early access... No sé como podéis autoengañaros tan fácilmente, su hermano gemelo Ark se supone que es un juego ya lanzado, y este es un copia pega exagerado, así que de early solo tiene el nombre y que alomejor todavía quieren añadir muchas cosas más, pero el rendimiento, animaciones y demás se va a quedar así para siempre.
Hay muchas islas iguales, lo único que las han rotado y el contenido de las mismas es idéntico. Supongo que será para poder soportar tanta gente al inicio, sino malo.

Imagen
@cangry Una cosa no quita la otra. Si hasta los streamers están diciendo que parece un MOD del ARK. Evidentemente tendrá más cosas que hacer y distintas que el ARK pero se presupone que cuando pagas un producto (y este estará a full Price) pagas aparte del scripting, el diseño gráfico y mil otras cosas.

Que haya una labor de scripting mayor y una labor de servidores "mejores" que el original, pues como que no debería reciclarse el arte gráfico y cobrárteo como si fuera de 0.

Que oye sale a precio reducido o al menos mejoran los errores del ARK pues bueno... Pero es que ni una cosa y la optimización parece ser bastante peor que en el primero.

Por lo que se ve en los comentario la mayor decepción ha sido esta en la comunidad. Yo me esperaba que se pareciera, pero no tanto, siempre pensando que la optimización mejoraría respecto al original, pero se ve que no....
@dalabaud hombre, hacer un mapa 1200 más veces más grande del de ark a mano no lo hace ni EA xd.
Yo cuando vi el primer trailer ya me pensaba que era una expansión nueva para el Ark, no se de que se extraña la gente.
Estaba claro que iba a ser lo mismo prácticamente pero con nuevas cosas y nueva temática.

Lo de aprovechar cosas lo hacen muchísimos, por ejemplo ubisoft lleva años sacando el mismo far cry, mismo mapa y todo solo cambiando texturas, ambientación y algunos personajes.

A mi lo que me llama la atención y no se puede ver hasta que se lleve unas cuantas horas jugando es todo el tema de juntarte con la gente, conquistar islas, poner tus leyes y tasas, las peleas contra otras tripulaciones, la manera de defender tus islas si se intentan hacer con ellas, etc, etc.

Criticar por lo que se ve de inicio es como criticar a cualquier MMO en su salida, cuando todo el mundo sabe que la chicha empieza en el endgame por así decirlo.
@ZackHanzo El modelado del personaje es nuevo igual que otros muchos modelos y como esos otros muchos cambios que hacen que no sea un simple MOD. Que parece un MOD? pues claro me remito a lo dicho es un juego de la misma compañía y del mismo genero.

Sorprenderte ahora de que se parece a un ARK 2.0 es raro por que como te digo eso se veía desde el primer trailer.

MenosTrece que es el ejemplo que han puesto antes también lo a dicho que si parece un MOD del Ark pero que es normal viniendo del mismo estudio.

El mar por ejemplo esta mucho mas currado con el oleaje etc... (normal teniendo en cuenta que va de piratas xD).

Edit: Para valorar realmente el juego habra que esperar a que se vea el "high end" donde veremos las diferencias entre Ark y este.

Saludos!
hit está baneado por "Troll"
Islas genericas...aiiiii que me da...las rotan para que parezcan distintas [carcajad]
@Mr.Celonius Pues entonces que no se llenen tanto la boca diciendolo
Parece que hay que tener distintos tipos de alimentos por lo de las vitaminas, porque te dan distintas enfermedades, eso le da un nivel mas de "dificultad" a la supervivencia
A mi me está encantando, es como si fuera Ark 2. Simplemente mucho más y mejor.
Menos trece lo está disfrutando mucho. Dice que al principio es puro Ark pero en cuanto pillas barco y te tiras es bastante complejo. (Y el primer server son islas idénticas para que todos tengan lo mismo al empezar pero en cuanto sales del "server" (está separado en pequeños sectores) dejan de ser islas idénticas.

En cuanto han salido del mapa se han encontrado un puto TORNADO en medio del mar y un barco fantasma, ni tres minutos han tardado. Es bastante más que Ark. Tiene la misma base pero en gameplay cambia mucho en cuanto se juega un buen rato. Y eso también hay que valorarlo.
Les acaba de salir el barco de los condenados nivel 2.

Y unos tornados en el mar que flipas
ZackHanzo escribió:@cangry Una cosa no quita la otra. Si hasta los streamers están diciendo que parece un MOD del ARK. Evidentemente tendrá más cosas que hacer y distintas que el ARK pero se presupone que cuando pagas un producto (y este estará a full Price) pagas aparte del scripting, el diseño gráfico y mil otras cosas.

Que haya una labor de scripting mayor y una labor de servidores "mejores" que el original, pues como que no debería reciclarse el arte gráfico y cobrárteo como si fuera de 0.

Que oye sale a precio reducido o al menos mejoran los errores del ARK pues bueno... Pero es que ni una cosa y la optimización parece ser bastante peor que en el primero.

Por lo que se ve en los comentario la mayor decepción ha sido esta en la comunidad. Yo me esperaba que se pareciera, pero no tanto, siempre pensando que la optimización mejoraría respecto al original, pero se ve que no....



Ahí tienes razón amigo. Pero bueno lo que estoy viendo está super guapo tío jajajajaa ja menudas risas me esperan.... Con que me de las horas de el ark lo tengo más que amortizado viejoooo... Pillarlo y hacemos una tribuuuuuu
Monedas de oro, unos marquitos para arcos de piedra, ahora 2 tiburones mega tochos un poco con la animación rara.....

Mola pero obviamente aún está muy verde el juego. La verdad que en grupo puede ser unas risas
Foxonline escribió:Menos trece lo está disfrutando mucho. Dice que al principio es puro Ark pero en cuanto pillas barco y te tiras es bastante complejo. (Y el primer server son islas idénticas para que todos tengan lo mismo al empezar pero en cuanto sales del "server" (está separado en pequeños sectores) dejan de ser islas idénticas.

En cuanto han salido del mapa se han encontrado un puto TORNADO en medio del mar y un barco fantasma, ni tres minutos han tardado. Es bastante más que Ark. Tiene la misma base pero en gameplay cambia mucho en cuanto se juega un buen rato. Y eso también hay que valorarlo.


A estado guapa la parte del tornado jajaja!

¿Se hará un clan o algo con la gente de aquí?
@DarkMessiah con amigos es divertido hasta tirar piedras a un lago y a ver quien la rebota más XD

Foxonline escribió:Menos trece lo está disfrutando mucho. Dice que al principio es puro Ark pero en cuanto pillas barco y te tiras es bastante complejo. (Y el primer server son islas idénticas para que todos tengan lo mismo al empezar pero en cuanto sales del "server" (está separado en pequeños sectores) dejan de ser islas idénticas.

En cuanto han salido del mapa se han encontrado un puto TORNADO en medio del mar y un barco fantasma, ni tres minutos han tardado. Es bastante más que Ark. Tiene la misma base pero en gameplay cambia mucho en cuanto se juega un buen rato. Y eso también hay que valorarlo.


Es curioso, pero estoy viendo un stream de este tío https://www.twitch.tv/snipernamedg y nada más salir también le han salido los tornados y el barco... Será el mismo evento para todo el mundo?

El pavo se ha metido dentro del tornado y no había nada dentro, solo era una cortina de gráficos y dentro era como estar fuera pero que te quitaba vida. Ha muerto.


cangry escribió:Yo no es por criticar pero cuantos juegos sacan el mismo motor gráfico y mecánicas? Me diréis que el duty saca buenas novedades por poner un ejemplo....
La mayoría son refritos y refritos.... Esperar a todo el contenido de el juego a ver chavales.


Tienes razón, pero por ejemplo en el caso de Far Cry es un motor que va bien, y que se ve bien, con buenas animaciones... Deberían mejorarlo.
les ha petado ahora un león xDD
Pero se sabe cuando sale para la gente normal?
MAKUTOR escribió:Pero se sabe cuando sale para la gente normal?



Eso señores cuando sale para la gente?
Esta noche. 9 pm pero no se sabe si hora de estados unidos o española. Mañana a las diez de la mañana está seguro.
MAKUTOR escribió:Pero se sabe cuando sale para la gente normal?


@Foxonline @cangry
El ultimo tweet de hace 2 horas dice que sigue todo previsto para que salga a las 21pm de España (12am en Seattle).


Me sorprende que haya gente que pensara que iba a lucir diferente que el ARK, dijeron que iba a ser un ARK usando una version del motor Unreal mas moderna y mejor optimizada, metiendo elementos de EVE Online (conquistas, dominios).
Y por si fuera poco, en trailer de hace 2 semanas deja muy claro que es un ARK 2.0, no han usado CGI ni filtros para cambiarlo [+risas]


Lo que no me gusta es que por mucho que veamos a streamers no vamos a poder ver los elementos EVE prometidos, solo vamos a poder ver ARK 2.0 }:/
Llamadme loco pero el rato que he estado viendo a trece me ha molado el rollito
DarkMessiah escribió:Llamadme loco pero el rato que he estado viendo a trece me ha molado el rollito

OJO, también me moló el miscreated viéndole y luego....vaya basura.
@Pequadt Bueno MenosTrece se a encontrado una base de otro jugador y creo que le salia la opcion de disputar el territorio.

DinozzoESP escribió:
Es curioso, pero estoy viendo un stream de este tío https://www.twitch.tv/snipernamedg y nada más salir también le han salido los tornados y el barco... Será el mismo evento para todo el mundo?


El mundo es igual para todos si estaba en el mismo cuadrante el evento es el mismo osea siendo un MMO el mapa es igual para todos. Todos empiezan en la misma isla así que es fácil que fuera el mismo cuadrante.

Aquí CohhCarnage va un poco mas avanzado con un barco grande y mas tripulación:
https://www.twitch.tv/cohhcarnage

Saludos!




Pelea de barcos.

Mola mucho.
Lo de las vitaminas y que tengas que estar constantemente comiendo no se yo

Y cómo leches se ha hecho ya la gente barcos tochos con armas... ¿?¿

Pues sí que se avanza rápido no? [+risas]
DarkMessiah escribió:Lo de las vitaminas y que tengas que estar constantemente comiendo no se yo


Imagino que la cosa en el barco es ir guardando la comida y que de alguna manera como en ark estaban las neveras, aquí tendrás que usar sal o de alguna manera ir gestionando la comida para ir llendo a las islas a coger más para sobrevivir.
@DarkMessiah Esa gente o es por que van varios juntos y han avanzado muy rápido o han tenido un poco de "ayuda" xD.

Saludos!
Han petado encima ahora un barco bien tocho con sus cañones... xDD

Si tiras el ancla de los 3 garfios puedes escalar a sitios. Es bien

Aunque ha metido la cabeza por el barco que atacaban y se han visto las texturas por dentro en plan cutre y tal [carcajad]
@DarkMessiah Si eso es lo típico de las colisiones que a veces cuando te pegas mucho ves lo de "dentro" xD.

Saludos!
DarkMessiah escribió:
Pues sí que se avanza rápido no? [+risas]


Me imagino que tienen varios servers para testear, uno de ellos ponia Magic Island o algo asi raro, supongo que estara epnsado para que prueben cosas y abrirnos el apetito a los viewers.


@Lord Duke gracias por el aviso, a ver si consigo ver algo, que no he tenido tiempo libre aun para vaguear :(
Viendo al MenosTrece que comentaste me quedo mas tranquilo con el tema de las animaciones, le estoy viendo usar una lanza y no me parecen cancerigenas como los espadazos del trailer [+risas]
Tocando los tambores en el barco, uno al lado bailando y otro tocando un acordeón en armadura completa [carcajad]

La verdad que uno jugando solo aquí no tiene nada que hacer, quizás en todo caso en el PVE
Están los del juego ayudandoles para que se vean cosas, imagino que por eso han avanzado tanto, yo estoy viendo a reve y vondalv y están avanzando bastante lento,
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mr.Celonius escribió:




Pelea de barcos.

Mola mucho.

Me parece absurda la vista del timonel, le quita toda la gracia, por no hablar de otras cosas
Luis_dAR escribió:Están los del juego ayudandoles para que se vean cosas, imagino que por eso han avanzado tanto, yo estoy viendo a reve y vondalv y están avanzando bastante lento,


Bueno es que también a menudos has ido a ver... son un peligro xD.

@Kamikaze 11 Creo que puedes acercar el zoom y ver tu personaje normal, ese zoom es para tener una visión mas estratégica a la hora de ordenar atacar a los NPC de tu barco.

Saludos!
Es oficial que sale a las 21h?
lebrudo escribió:Es oficial que sale a las 21h?


Yo sinceramente no contaría con ello, se supone que si pero por si acaso no me haría ilusiones.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Luis_dAR escribió:Están los del juego ayudandoles para que se vean cosas, imagino que por eso han avanzado tanto, yo estoy viendo a reve y vondalv y están avanzando bastante lento,


Bueno es que también a menudos has ido a ver... son un peligro xD.

@Kamikaze 11 Creo que puedes acercar el zoom y ver tu personaje normal, ese zoom es para tener una visión mas estratégica a la hora de ordenar atacar a los NPC de tu barco.

Saludos!


Para mi los mejores para reírme, que es lo importante.
@Luis_dAR Si no te digo que no, pero para analizar un poco el juego mejor ver a alguien mas "especializado" en materia xD.

Saludos!
A ver he jugado a muchisimos survival ya, pillarlo me lo voy a pillar igual, porque me gusta probarlos todos los que me llaman un mínimo, mientras espero me descojono con estos.

A ver si no la lían mas y a las 21:00 no ponen otro twit diciendo, creemos que en 5 horas mas...
El vondalv ese parece que tiene la voz de Peter Griffin jajajaja
DarkMessiah escribió:El vondalv ese parece que tiene la voz de Peter Griffin jajajaja


Si, muchas veces hace la broma y te partes con el.

MenosTrece acaba de claimear un territorio, plantas la bandera y tarda 10 min en reclamarse. Cuando tienes una zona reclamada creo que te la pueden disputar poniendo una bandera, eso tarda 1 hora y 30 min que supongo que en ese tiempo tienes que ir y matar a la gente o a saber.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:El vondalv ese parece que tiene la voz de Peter Griffin jajajaja


Si, muchas veces hace la broma y te partes con el.

MenosTrece acaba de claimear un territorio, plantas la bandera y tarda 10 min en reclamarse. Cuando tienes una zona reclamada creo que te la pueden disputar poniendo una bandera, eso tarda 1 hora y 30 min que supongo que en ese tiempo tienes que ir y matar a la gente o a saber.

Saludos!


Si. Antes intentaron hace rato, pero tenía el countdown la bandera enemiga y encima les mató un león y le dió como fallida la misión de conquistar dicho territorio [sonrisa]
1083 respuestas