[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

Luis_dAR escribió:A ver he jugado a muchisimos survival ya, pillarlo me lo voy a pillar igual, porque me gusta probarlos todos los que me llaman un mínimo, mientras espero me descojono con estos.

A ver si no la lían mas y a las 21:00 no ponen otro twit diciendo, creemos que en 5 horas mas...



https://twitter.com/Jatheish

Ese Dev va informando de todos los cambios, hace 30 min ha comentado por ahora siguen enfoncados a sacarlo a las 12am de Seattle (21pm en españa).

Por si acaso hazte a la idea de que hasta mañana no se pdora comprar, pero aunque lo compremos... estoy seguro de que vamos a tumbar los servers [+risas]
Npcs del barco:

Tienen stats
Árbol genealógico. Lo que hace ver que se pueden breedear.
Tienen slots para armadura.
Etc etc

Pues si alguno queréis jugar luego me decís y nos agregamos :)

Os dejo de todas formas mi Steam

Streamer Servers offlined in 20 minutes for Official Deployment. We'll be releasing a small patch to go alongside as well which will be needed to connect to the Officials. We'll keep you posted when game, patch, and servers are avail. It's all comin together tho!


Tengo 600 MB simétricos, así que andaré dándole al poco de que lo cuelguen(espero) [carcajad]
Dicen que a y 15 se pone a la venta.
Vamoos que nos vamos!!!

Sabéis con steam si se configura el micro desde fuera o desde donde?? en Atlas supongo que será pulsar un tecla (E) o similar y con eso hablamos, no?
Ya está LIVE en STEAM!!!!



PD: Han tirado STEAM XDDD.
ya sale. 24.99 eur pero al agregarlo al carro...

NO SE HA PODIDO AÑADIR TU ARTÍCULO.

20.74!!! pero sigue sin dejar
En twitter los de atlas están flipando con la cantidad de gente que quiere comprarlo.
Me sale a 19 libras, pero no me dejan comprarlo (el carrito sale vacio), me temo que tocara esperar a que dejemos de darle a F5 miles de personas a la vez xD

Por cierto el 17% de descuento hasta el dia 2 de enero.
@DarkMessiah En las opciones dentro del juego tendra una tecla asociada al push to talk.

@Mr.Celonius Si se supone que hasta tu personaje envejece y tienes que tener descendencia y tienes que criarlo para que cuando llegue a 20 años puedas tomar control de el (y tu pj muere). Puedes encontrar fuentes de la vida para rejuvenecer también... lo que no se que pasara si mueres de viejo sin descendencia, no creo que te hagan la putada de empezar de cero completamente xD

Al menos han dado margen hasta el 2 de enero para comprar el juego a 20€

Saludos!
Steam Dep,veras cuando entremos todos, Atlas dep jaja
hit está baneado por "Troll"
Si los de steam no soportan la carga de todo dios dandole a comprar...el server va a soportar a todo esos jugadores [+risas] [+risas] [+risas]
Putabida tete

arrrrrrrrrrrrrrr!!!! [carcajad]

Steam ID para ir en grupillo con micro (si veo cómo se pone, que nunca lo usé en Steam en el PC nuevo xD):



Pues si, ha petado la store entera porque no deja agregar ningún juego al carro. vaya tela [carcajad] [carcajad]
joder que no se puede comprar xD
Lord Duke escribió:@DarkMessiah En las opciones dentro del juego tendra una tecla asociada al push to talk.

@Mr.Celonius Si se supone que hasta tu personaje envejece y tienes que tener descendencia y tienes que criarlo para que cuando llegue a 20 años puedas tomar control de el (y tu pj muere). Puedes encontrar fuentes de la vida para rejuvenecer también... lo que no se que pasara si mueres de viejo sin descendencia, no creo que te hagan la putada de empezar de cero completamente xD

Al menos han dado margen hasta el 2 de enero para comprar el juego a 20€

Saludos!

donde dicen que nos dejan hasta el 2 de enero el juego a 20 euros? esque la rebajita de 5 euros viene bien pero si solo lo van a hacer como habian dicho me lo compro en cuanto me deje y me quito de rollos, aunque esperate que veamos como se comporta el juego con miles de personas entrando... esto se puede partir en cachos!

y también lo que quiero entrar rapido es para ponerme el nombre que quiera porque como entre unos dias despues te puedes cagar para ponerte un mote decente
jonatan_004 escribió:
Lord Duke escribió:@DarkMessiah En las opciones dentro del juego tendra una tecla asociada al push to talk.

@Mr.Celonius Si se supone que hasta tu personaje envejece y tienes que tener descendencia y tienes que criarlo para que cuando llegue a 20 años puedas tomar control de el (y tu pj muere). Puedes encontrar fuentes de la vida para rejuvenecer también... lo que no se que pasara si mueres de viejo sin descendencia, no creo que te hagan la putada de empezar de cero completamente xD

Al menos han dado margen hasta el 2 de enero para comprar el juego a 20€

Saludos!

donde dicen que nos dejan hasta el 2 de enero el juego a 20 euros? esque la rebajita de 5 euros viene bien pero si solo lo van a hacer como habian dicho me lo compro en cuanto me deje y me quito de rollos, aunque esperate que veamos como se comporta el juego con miles de personas entrando... esto se puede partir en cachos!

y también lo que quiero entrar rapido es para ponerme el nombre que quiera porque como entre unos dias despues te puedes cagar para ponerte un mote decente


pues donde sale el precio

Comprar ATLAS
¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza el 2 enero
Estoy por tirarle el dinero a la pantalla del ordenador, seguro que tiene mas efecto que darle a F5, atras, F5, atas...

Es la primera vez que Steam no quiere mi dinero [+risas]
Luis_dAR escribió:joder que no se puede comprar xD


Imagen

Saludos!
quien decia que se ivan a estrellar.................madre mia
hit está baneado por "Troll"
El buen ddos por hype xdxd
Para jugar solo no es muy recomendable no?
Pequadt escribió:Estoy por tirarle el dinero a la pantalla del ordenador, seguro que tiene mas efecto que darle a F5, atras, F5, atas...

Es la primera vez que Steam no quiere mi dinero [+risas]





ya deja pagar

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

[uzi] [uzi] [uzi]
A mi me ha dejado meterlo al carrito, de ahi no pasa, poco a poco jajajaja
A mio se me a quedado en procesando compra y ahora mi banco ya me lo a cobrado pero de momento no me deja instalarlo!!!!!!
caracuel escribió:A mio se me a quedado en procesando compra y ahora mi banco ya me lo a cobrado pero de momento no me deja instalarlo!!!!!!


mmmmmmmmm te han cobrado y te aparece ya en la biblioteca???

a mi me falla siempre después de tirarse un rato. He probado Visa y paypal y nada
Si me sale en la biblioteca y me dice que todavía se esta tramitando la compra :(
hit está baneado por "Troll"
Como consejo os diria que llenarais el wallet con 20 pavos y desde ese punto tireis...
cangry escribió:quien decia que se ivan a estrellar.................madre mia


Bueno que todo el mundo se lo compre por el hype no significa nada, pero vamos viendo la popularidad del Ark es evidente que iba a tener un publico decente.

Saludos!
pagado. pero en la biblioteca sale como tramitando

de hecho en la pantalla final del pago, se queda en procesando y ahí sigue
Yo sigo esperando ahora ya me dice que lo he comprado y todo pero no tengo correo de confirmación y sigo sin poder instalarlo
caracuel escribió:Yo sigo esperando ahora ya me dice que lo he comprado y todo pero no tengo correo de confirmación y sigo sin poder instalarlo


y seguramente aún no te lo hayan quitado del banco. Habrá una cola de transacciones brutal xD
Asi estamos ahora,en procesando la compra,un ultimo empujon va xD
DAY ONE!
Jatheish
By Jatheish
12/22/2018


Ahoy Pathfinders!

There are a few details you'll need to be aware of over the next 24 hours or so. Currently, the team is working on deploying our entire Official Network for the public, due to the size we expect this to take approximately between 30 and 45 minutes from this post. We'll keep you updated if that time were to change.

Following the launch of our Official Servers and monitoring for live game issues and player reports, we'll be focusing on the following today:

- Getting the Third Party Hosts set up to manage their own ATLAS
- Create a Steam Annonymous APPID that would provide anyone with a download a server application
- Publish the tools to layout your own ATLAS including information on how to use it.
- Break down of some of the new settings that they can host with which differ to ARK due to new gameplay mechanics
- Linux Dedicated Server

Thank you very much for joining us on this exciting adventure and for the latest dispatch keep yer one good eye trained on this here information:

Natter n' chatter on Discord: https://discord.gg/playatlas
Navigate ye olde Subreddit: https://www.reddit.com/r/playatlas
Hear ye, hear ye on Twitter: https://twitter.com/sailtheatlas
Watch us scallywags on Twitch: http://twitch.tv/sailtheatlas
Gander yonder on Instagram: https://www.instagram.com/sailtheatlas/
Plus ye can band with us Pirates on Facebook: https://www.facebook.com/playatlasgame
hit está baneado por "Troll"
Me cuesta hasta llenar el wallet...tocate el pie...
Lo tengo ya en la biblioteca pagado con saldo de steam y aun se sigue procesando [buuuaaaa]
A esperar.

Estoy a 7 mins de poderlo jugar grrrrrrrrrrrrrr [carcajad]

De todas formas, no se podría jugar aún , así que paciencia:

We're still in the process of deploying our new network and expect to have our Official Servers online in approximately 30 minutes


Aprovecharé para cenar, que en cuanto esté me pongo con directo hasta que aguante despierto [carcajad]
Pequadt escribió:Estoy por tirarle el dinero a la pantalla del ordenador, seguro que tiene mas efecto que darle a F5, atras, F5, atas...

Es la primera vez que Steam no quiere mi dinero [+risas]

XD XD


Qué artazon. Estoy clavado en el carrito


PD: escribiendo este mensaje me ha dejado comprarlo y ya está descargando. Os recomiendo meter la pasta antes en Steam, y ser paciente en cada paso de compra
A mi ahora me sale que he intentado hacer demasiadas compras, que pruebe mas tarde, alguien sabe cuanto tengo que esperar? xD
Luis_dAR escribió:A mi ahora me sale que he intentado hacer demasiadas compras, que pruebe mas tarde, alguien sabe cuanto tengo que esperar? xD


Añade saldo a steam y trata de comprar así.

Cuantas ansias por este juego, la verdad es que la premisa es buena, pero me tira para atrás el estudio que está detras.
DarkMessiah escribió:
Pequadt escribió:Estoy por tirarle el dinero a la pantalla del ordenador, seguro que tiene mas efecto que darle a F5, atras, F5, atas...

Es la primera vez que Steam no quiere mi dinero [+risas]





ya deja pagar

Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

[uzi] [uzi] [uzi]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por fin lo compre por 19,75 libras (me consta que en euros son 20,74 con el descuento). Me dio error al pagar, pero me dio por mirar en mi biblioteca (se tiro en procesando pago como 5 minutos), y ahi estaba, poniendome ojitos para que lo instale.
Mire mi email de la cuenta de Steam y me ha llegado la factura asi que chachi.

Descargando con mis poderosos 1.1MB/s [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: me alegra que no hayan hecho 1 USD = 1 EUR, no se porque di por sentado que nos la clavarian aqui, pero se han portado.
Pero si añado saldo en Steam tengo que poner 25 pavos, y no me interesa nada mas de Steam ahora mismo
Luis_dAR escribió:Pero si añado saldo en Steam tengo que poner 25 pavos, y no me interesa nada mas de Steam ahora mismo


Si te sale aviso de que has intentado demasiadas compras, estas baneado durante 1 hora para realizar compras. Yo lo del saldo te lo digo porque es la manera mas rápida puesto que no tienen ni que procesar el pago.
hit está baneado por "Troll"
Luis_dAR escribió:Pero si añado saldo en Steam tengo que poner 25 pavos, y no me interesa nada mas de Steam ahora mismo


Yo con lo tonteria de los cromos de steam y alguno que tenia suelto he podido "rellenar" el pico y asi meter 2 de 10

A ver...por 20 pavos no me parece mal,el juego al principio es un ark pero luego el pvp y lo de navegar tiene pintaza,de todas formas al ser EA tenemos algo mas de tiempo para hacer refound...yo al principio ni con un palo,luego he ido viendo el stream de menos13 con el otro tio y en el mar si me ha molado,se lotea rapido...y el rollo del megaserver tiene su gracia

¿Eol isla? [beer] [beer]
justy infinity escribió:
Pequadt escribió:Estoy por tirarle el dinero a la pantalla del ordenador, seguro que tiene mas efecto que darle a F5, atras, F5, atas...

Es la primera vez que Steam no quiere mi dinero [+risas]

XD XD


Qué artazon. Estoy clavado en el carrito


PD: escribiendo este mensaje me ha dejado comprarlo y ya está descargando. Os recomiendo meter la pasta antes en Steam, y ser paciente en cada paso de compra


joer a mi no me deja descargar aún!!!
De todas formas tampoco me deja meter dinero con el ban temporal ese
pues esto de la transacción pendiente menuda mierda. No se a qué esperan
Me ha parecido divertido lo que he visto en el stream de menostrece.
1083 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222