[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

Juego abierto para streamers a las 6:00 de España y lanzamiento oficial a las 21:00 apróx. Qué poquita vergüenza. Un juego anunciado hace dos semanas que acumula tres retrasos...

https://twitter.com/sailtheatlas/status ... 3095013%2F
El lirik se lo esta descargando en estos momentos...

Otra cosa es que pueda entrar..
F1R3F0X escribió:Juego abierto para streamers a las 6:00 de España y lanzamiento oficial a las 21:00 apróx. Qué poquita vergüenza. Un juego anunciado hace dos semanas que acumula tres retrasos...

https://twitter.com/sailtheatlas/status ... 3095013%2F


Bueno al final el 21 sale... para los streamers pero sale xD.

Saludos!
Quiero comprarlo de una vez XD Más que nada porque tengo 30€ en steam sin usar desde hace meses y me da un pcoo lo mismo arriesgarme
Pero que sale a las 21h del día 22 de Diciembre?
@lebrudo si no hay mas retrasos de ultima hora si.


@314KO espero que sean unos 21-22€ el dia de salida (25 USD), auqnue quizas cobren 25€. Recuerda que tienes en Steam un plazo de devolucion de 14 dias si jugaste menos de 2 horas [beer]


@Lord Duke hay que ver el vaso medio lleno [+risas]
Algunos streamers ya lo tienen instalado pero no les deja jugar/buscar sesión
Luis_dAR escribió:Algunos streamers ya lo tienen instalado pero no les deja jugar/buscar sesión


314KO escribió:@Pequadt ¿Pero cuando va a salir? [360º] XD



Siguiendo el ultimo Tweet oficial, los streamers podran jugar a las 9pm de Seattle (6am de la madrugada en Spain), y esperan que el juego se lance a las 12am del sabado en Seattle (21pm en Spain).

A los streamers les han dejado pre-cargar el juego, pero en teoria el server test no estara listo hastalas 6 de la mañana (horario de España). Recemos por que se adelante la hora, pero por ahora estas son las horas oficiales que han dado.
Pequadt escribió:
Luis_dAR escribió:Algunos streamers ya lo tienen instalado pero no les deja jugar/buscar sesión


314KO escribió:@Pequadt ¿Pero cuando va a salir? [360º] XD



Siguiendo el ultimo Tweet oficial, los streamers podran jugar a las 9pm de Seattle (6am de la madrugada en Spain), y esperan que el juego se lance a las 12am del sabado en Seattle (21pm en Spain).

A los streamers les habran dejado pre-cargar el juego, pero en teoria el server test no estara listo hastalas 6 de la mañana (horario de España). Recemos por que se adelante la hora, pero por ahora estas son las horas oficiales que han dado.


Vaya que de 21 de diciembre como pone en la página de steam nada de nada, vaya lanzamiento xD
@314KO el lanzamiento no esta siendo nada bueno no. Encima Steam no da ningun soporte a los devs durante el fin de semana, asi que como ocurra algo raro con la API de Steam, hasta el lunes no podran corregirlo, y eso va a cabrear mas aun a las masas.

De ahi que muchos estudios lancen los jeugos los martes, y que esten huyendo de la tienda de Steam (por eso y por el 30% de comision).


Pero bueno, que me desvio del tema xD, preparaos para mas fallos y retrasos, y si por lo que sea este finde podemos jugar, pues bienvenido sea.
@Pequadt Desde luego lanzamiento accidentado esta teniendo, de todas formas viendo el Hype que hay muchos se van a llevar una decepción enorme por que siempre que se genera tanto hype... nunca termina bien xD, la gente se va a esperar siempre mas de lo que ofrezca.

DarkMessiah escribió:https://www.twitch.tv/lirik


Que ganas de estar esperando en el menu si se supone que hasta las 9 pm de seattle no les van a dejar entrar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pequadt Desde luego lanzamiento accidentado esta teniendo, de todas formas viendo el Hype que hay muchos se van a llevar una decepción enorme por que siempre que se genera tanto hype... nunca termina bien xD, la gente se va a esperar siempre mas de lo que ofrezca.

DarkMessiah escribió:https://www.twitch.tv/lirik


Que ganas de estar esperando en el menu si se supone que hasta las 9 pm de seattle no les van a dejar entrar xD.

Saludos!


ya ves... menuda chorrada xDD yo mañana cuando me despierte ya veré algo a ver cómo pinta, pero con lo poco profesionales que parecen los desarrolladores...... pocas ganas me entran de ver cosas de este juego la verdad.

Pinta a que va a ir a pedos, con bugs... etc (que si, que es early access etc, pero sumado a la dejadez que se les ve que ni comunican nada.... no espero nada bueno xD)
Lord Duke escribió:@Pequadt Desde luego lanzamiento accidentado esta teniendo, de todas formas viendo el Hype que hay muchos se van a llevar una decepción enorme por que siempre que se genera tanto hype... nunca termina bien xD, la gente se va a esperar siempre mas de lo que ofrezca.

DarkMessiah escribió:https://www.twitch.tv/lirik


Que ganas de estar esperando en el menu si se supone que hasta las 9 pm de seattle no les van a dejar entrar xD.

Saludos!



Tambien estamos solo agarrandonos a lo malo. Yo me quedo con que es un juego del cual hace 15 dias no sabia ni que existia. Si este finde o el que viene puedo jugarlo, me alegrare un monton, si es un fiasco pues a otra cosa (refund por Steam y en el futuro a ver si mejora y lo compro), pero si resulta que es un EA encaminado a lo que promete, 25 USD por un juego de ciento de horas, mmo y de una tematica que me mola un monton... puede ser glorioso.


Con respecto a los streamers, hay algo peor incluso! Hay gente que esta haciendo streaming de streamers con key los cuales estan esperando a que el server test este online (porque ellos no tienen key xD).
A estos niveles de hype hemos llegado [+risas]


EDIT: es que les quedan unas 5 horas para poder acceder al server test, 5 horas retransmitiendo el menu (mas las dos que llevan algunos).
@DarkMessiah Se supone que va mejor que el Ark así que si al menos llega a funcionar como el Ark ya es algo decente. De todas formas hay que acordarse de que cuando dan una fecha lo hacen tomando como referencia su horario que son 9 horas menos, allí aun es día 21 xD.

Lo de la seriedad pues bueno... yo es que no puedo criticarles por eso por que se que esas cosas y contratiempos pueden pasar por lo tanto no voy a lapidarlos por eso, eso si es una cagada y lo se. En uno de los mensajes decían que estaban intentando solucionar todo y que estaban todos currando hasta arriba y que la poca comunicación es en parte por eso, por que solo se paran a escribir cuando tienen un momentillo y vuelta al curro. Se que en parte sera una excusa pero bueno, ya saldrá xD.

Saludos!
@Lord Duke Ni que para escribir 3 líneas o menos en Twitter para dejar a la comunidad tranquila se tarde 3 horas...

Eso suena a excusa barata barata ..

Luego hay otra gente diciendo que no entienden porque se queja tanta gente y que se retrasen lo que sea para tener el juego lo más pulido de cara al lanzamiento . En eso estamos todos de acuerdo , pero la queja viene porque han anunciado 3 fechas de lanzamiento y en ninguna se han dignado a informar a la comunidad de nada, con lo fácil que sería dar una fecha realista de lanzamiento.

Una o dos veces de retraso vale pero a partir de la tercera parece que estan de cachondeo. Si en el primer o segundo retraso ven que les ha surgido un error o lo que sea que les impide lanzarlo , coño aplazalo tranquilamente 2 o 3 semanas ... la gente no se quejaria tanto , lo que no puedes es seguir diciendo fechas de lanzamiento las cuales te pasas por el forro de los ..
@Swanky Bueno pero lo ponen y avisan por discord donde los anuncios y listo.

Saludos!
@Lord Duke Pues siento llevarte la contraria pero informando sólo por discord me parece que se excluye a una gran cantidad de futuros compradores , los cuales , algunos estarán sólo por Twitter, otros por otro lado , etc..

¿Cuál es la finalidad de tener tantos canales de información para la comunidad si sólo vas a utilizar uno?

Un saludo
Swanky escribió:@Lord Duke Pues siento llevarte la contraria pero informando sólo por discord me parece que se excluye a una gran cantidad de futuros compradores , los cuales , algunos estarán sólo por Twitter, otros por otro lado , etc..

¿Cuál es la finalidad de tener tantos canales de información para la comunidad si sólo vas a utilizar uno?

Un saludo


Se pueden usar todos, pero en un momento dado pueden usar solo ese para informar rápidamente. No avisan solo por discord también por twitter pero en un momento dado pueden avisar primero por discord, sobre todo cuando en twitter estas limitado por los caracteres y quieres decir mas cosas xD.

Saludos!
El juego pinta brutal.......Pero madre mía, estas cosas que están haciendo me dan un miedo increíble. Que creéis ¿que va a ser lo que dicen o va a ser puro humo?.
Cyneid escribió:El juego pinta brutal.......Pero madre mía, estas cosas que están haciendo me dan un miedo increíble. Que creéis ¿que va a ser lo que dicen o va a ser puro humo?.


Habra que verlo pero al menos teniendo la base de Ark muy dificil no lo tienen xD.

Saludos!
Yo estoy por quedarme hasta las 6 por los jajas a ver cuantos fail steam hay
@314KO yo mañana tengo que hacer una pequeña mudanza... que mejor forma de hacerla to zombi xD


Estoy viendo este streamer (ingles), aunque no tiene nada que mostrar aun me parece buen ruido de fondo
https://www.twitch.tv/sattelizergames
Cuaderno de bitacora: Son las 21:31 en Seattle del 21 de Diciembre de 2018, (6:31 del 22 de Diciembre en España), nos estamos comiendo otra buena polla, andamos a la deriva, los servidores siguen cerrados, no hay señales del barco prometido, la tripulacion está muy nerviosa y temo que esto termine mal para todos. El capitan sigue encerrado en su camarote, ron en mano, pensativo...

Imagen
En Steam la fecha de 22 de diciembre ha desaparecido...

A aparecido un proximamente..

Saludos.
Se ''retrasa'' 5 horas mas xDDDDDDD

PD: Y los Streamers sin dormir para jugarlo
Cuaderno de bitacora: El capitán nos informa de que nuestra embarcación llegará en 5 horas, estamos casi sin agua ni alimentos desde hace siete días, se viene el amotinamiento...



Darkcaptain escribió:Se ''retrasa'' 5 horas mas xDDDDDDD

PD: Y los Streamers sin dormir para jugarlo



Pero tú qué haces despierto a estas horas ? Jajaja . Yo me he despertado de coña y por curiosidad he mirado a ver y ya veo que aún nada jajaja

Me parto. Menuda seriedad.....

Que lo saquen en 2019 ya. Total...
Me levanto para ir a trabajar. Aprovecho para ver los primeros vídeos del juego. Veo el percal, me voy a trabajar. Creo que hasta pasadas fiestas de Navidad no mostrarán nada.
Hey guys, I know our communication (or lack thereof) is pretty shit right now. Everyone at the studio is working hard on delivering ATLAS to ensure that we can give you the best experience when the game is finally available on Steam Early Access.

As a studio, we've been making some cloudy decisions when it comes to how we want to communicate and planning out our ETAs. This stems from the usual chaos that happens around the launch of a new IP, trust me, everyone experiences it in different ways.

It's not right, we know that, and we want to get better at it. I've decided that going forward; I am going to control the messaging to the community. If you hadn't gathered, this wasn't the case previously and sometimes wasn't the case for ARK. Here's the situation, and if you're expecting a precise update, well, you're not going to get one.

We're currently iterating on a release candidate to provide to the streamers. We expect that this will be ready in approximately 3 - 4 hours from now. From there, it will undergo a smoke test and if things seem solid, we'll get it sent out to influencers. If there are issues, we'll, of course, have to work on them and then the relative time changes.

The excitement you're feeling about the project is not misguided. ATLAS has the potential to be the GOAT. I believe in this team, and I believe in this project. Perhaps I'm a little bias as I work on the title, but as an avid MMO and Survival player, this Massively Multiplayer Online Survival Sandbox game is going to blow out of the water. It is launching into Steam Early Access, so there is still so much we have planned and want to do -- and it's going to be great. Not to be cheesy, but you won't have to wait much longer for an endless adventure of piracy ;).

I’m not exaggerating, this isn’t coming from a marketing mouth, the game is incredible, and all of the hype is justified-- everything you have seen in the trailer and promotional media is real... it was just recorded with UI turned off lol…

The feeling you have when you’ve successfully built your first raft and set sail is unmatched. It’s difficult for me to convey the excitement I feel when playing, whether you’re sailing alongside your friends, fighting a fucking hydra, or just discovering new uncharted lands.

If I could give you some advice, Fuck the ETAs and don't wait around. Get some sleep. Spend time with your family. Watch a movie. Do whatever you want. When I know that the build is inflight and in the process of uploading, I will share that with you, but even then, that doesn't mean it's ready because there are checks to do. I'll do my best to communicate with you going forward and keep you in the loop as much as I can. From my current knowledge, I fully expect ATLAS to hit Steam by NOON PST on the 22nd -- as soon as I get wind of any changes. I will let you know.

Hang tight Pathfinders :P. The ATLAS is approaching and it’s gonna be sick!
Ya se puede oír el ostión que se van a pegar de salida. No les costaba nada esperar a tenerlo para decir una fecha, se ataron a una y no pudieron cumplirla, y ahora seguro que están a contrarreloj para poder sacar algo.


No Man's Sky incoming.
La verdad que han manejado muy mal la comunicación con la comunidad.

No se en qué piensa la persona que esté encargada de ese área, si es que hay alguna.

Pero bueno, veremos a ver. Yo ya de primeras, me esperaré a ver algún streaming y ya con eso ahora mismo he pasado al estado de "me lo pensaré".

Porque miedo me da esta gente
DarkMessiah escribió:La verdad que han manejado muy mal la comunicación con la comunidad.

No se en qué piensa la persona que esté encargada de ese área, si es que hay alguna.

Pero bueno, veremos a ver. Yo ya de primeras, me esperaré a ver algún streaming y ya con eso ahora mismo he pasado al estado de "me lo pensaré".

Porque miedo me da esta gente


No han manejado ninguna informacion directamente. Se han dedicado desde el dia 13 a retrasarlo sin motivos. Cuando llega la nueva fecha y hora, otra vez a dar otra...
Pillo sitio con Palomitas en mano.....
neotres escribió:Pillo sitio con Palomitas en mano.....

Se te van a poner rancias....
@Und3r74k3r Lo de que lo están retrasando sin motivo alguno es por que lo has visto en la bola de cristal no? Si no lo están sacando es por que algo no funciona bien, a ver si te crees que con la expectación que hay no quieren sacarlo ya para empezar a llenarse los bolsillos.

Lo que no están haciendo bien es manejar las fechas, se nota que quieran sacarlo ya y por esos lo retrasan de poco a poco en vez de diractamente 1 mes y asegurarse de que ya este operativo, estan apurando demasiado las fechas y no hacen mas que pillarse los dedos. A saber que problema tienen para que no funcione bien pero que asuman que en poco lo van a solucionar.

@DinozzoESP Hombre en NMS directamente aparte de retrasarlo salio sin el 90% del contenido prometido.. xD Aquí con eso no van a tener problemas por que e sun EA xD cosa que NS no.

Eso si la gente también que masoca, después del segundo retraso no se como siguen esperando ansiosos en la siguiente fecha xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Und3r74k3r Lo de que lo están retrasando sin motivo alguno es por que lo has visto en la bola de cristal no? Si no lo están sacando es por que algo no funciona bien, a ver si te crees que con la expectación que hay no quieren sacarlo ya para empezar a llenarse los bolsillos.

Lo que no están haciendo bien es manejar las fechas, se nota que quieran sacarlo ya y por esos lo retrasan de poco a poco en vez de diractamente 1 mes y asegurarse de que ya este operativo, estan apurando demasiado las fechas y no hacen mas que pillarse los dedos. A saber que problema tienen para que no funcione bien pero que asuman que en poco lo van a solucionar.

@DinozzoESP Hombre en NMS directamente aparte de retrasarlo salio sin el 90% del contenido prometido.. xD Aquí con eso no van a tener problemas por que e sun EA xD cosa que NS no.

Saludos!


Desde que empezaron a retrasarlo no dieron ni una informacion. Solo hoy han puesto algo. Y ahora mismo han puesto que en 1 hora y media estaria lista la version para los streamers.

Luego diran que 5 horas mas... y asi hasta que tengan algo de verdad o se vayan a la mierda con el juego.
@Und3r74k3r Si lo retrasan es por que algo esta fallando, lo que te interesa saber es cuando estará listo. El error que han cometido es fijar una fecha y apurar demasiado en ella en vez de haber dado un margen mas amplio (supongo que esa semana de retraso pensaron que seria suficiente). A ver si te crees que están retrasandolo por que si y que se están riendo de la gente, por que estos fallos les esta costando mala publicidad y que muchos se bajen del carro.

Saludos!
Stanjov escribió:Con la mala pinta que tiene todo el asunto no sé como estáis tan hypeados.


Insisto
Stanjov escribió:
Stanjov escribió:Con la mala pinta que tiene todo el asunto no sé como estáis tan hypeados.


Insisto


Por que así es la gente, juego medio "importante" que va a salir se crea esa bola de hype que para lo único que vale es para llevarse chascos y rageos xD, por que al final este bien o mal el juego... no va a terminar de llegar a la expectación generada tras alimentar tanto el hype.

Saludos!
@Lord Duke a mi lo que mas gracia me hace es lo falsa que es la gente, te metes por aqui en distintos post o otros foros de algun EA y lo putean a morir, pero como este les gusta entran por todo ay estan, que van a llegar a la semana de espera y les parece bien. Despues el juego saldra echo una mierda (como todo EA al inicio) y diran que esta bien que es normal en un EA, asi nos va en la industria cada vez mas cadadas y peores cosas para nosotros, por todos los que entran al trapo si dijeran NO y es NO, los juegos saldrian de otra manera y las empresa echarian cuenta. pero como le siguen entrando guita pues ay teneis ;)
lunaty1 escribió:@Lord Duke a mi lo que mas gracia me hace es lo falsa que es la gente, te metes por aqui en distintos post o otros foros de algun EA y lo putean a morir, pero como este les gusta entran por todo ay estan, que van a llegar a la semana de espera y les parece bien. Despues el juego saldra echo una mierda (como todo EA al inicio) y diran que esta bien que es normal en un EA, asi nos va en la industria cada vez mas cadadas y peores cosas para nosotros, por todos los que entran al trapo si dijeran NO y es NO, los juegos saldrian de otra manera y las empresa echarian cuenta. pero como le siguen entrando guita pues ay teneis ;)


Yo lo veo totalmente al contrario, cuando un juego sale demasiado pronto y sale roto se pone a parir a la empresa por sacar un juego tan verde y tan roto, sin embargo ahora lo están retrasando constantemente (a costa de llevarse palos) por que no esta listo y aun así la gente se queja... las empresas lo harán mal pero los usuarios al final también han tomado la tendencia de quejarse por H o por B.

No te quepa duda que el juego tendra fallos y bugs pero eso es parte de las cosas que esperas o se presupone que tienes que esperar de una Alpha, cuando decides participar en un EA lo haces de primeras por que minimamente te interesa el titulo y que a raiz de eso quieres ver como evoluciona y luego ya de segundas por que te ahorras un buen pellizco xD.

Saludos!
Además que eso, es un Early Access. Nos fastidia porque dicen fechas y no las cumplen, pero tampoco podemos exigir nada, pues aún no hemos pagado nada.

Paciencia y a ver qué pasa [carcajad]

News:

Build has finished cooking, going to commence the smoke test now. If it checks out, we'll be able to provide this to the streamers to get in the game!


We're still looking over the build guys. The next update I post will be whether it's solid or not.
Stanjov escribió:
Stanjov escribió:Con la mala pinta que tiene todo el asunto no sé como estáis tan hypeados.


Insisto


Yo creo que hay más gente que quiere que se retrase y sigan los memes que salga el juego. Yo soy del primero, llevo 3 días alegrando mi vida viendo memes en twitter.

Ver despotricar a un streamer en directo tampoco tiene precio. Pobre gente.
@Lord Duke No es quejarse por vicio.
Tú das una fecha de salida, no la cumples, no informas, la retrasas varias veces...
Las cosas no las están haciendo bien y no hay más. Empiezan con muy mal pie.
rubee3n escribió:@Lord Duke No es quejarse por vicio.
Tú das una fecha de salida, no la cumples, no informas, la retrasas varias veces...
Las cosas no las están haciendo bien y no hay más. Empiezan con muy mal pie.


Informar lo han hecho todas las veces,lo que están haciendo mal es limar tanto con las fechas.

De todas formas por muy mal que lo estén haciendo, los retrasos que están teniendo etc.. estamos hablando de un producto que aun no esta a la venta y precisamente no esta a la venta por que están intentando arreglarlo. Si lo hubieran sacado ya y no funcionara minimamente bien estaríamos en la misma situación, gente cabreada por que no funciona bien y en este caso con mas o menos razón por que han pagado por el (pese a que ya sabemos a que atenernos en un EA).

Que me parece que estáis olvidando que el juego aun no esta a la venta y nadie a pagado por el, asi que dentro de lo que cabe tienen un margen.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rubee3n escribió:@Lord Duke No es quejarse por vicio.
Tú das una fecha de salida, no la cumples, no informas, la retrasas varias veces...
Las cosas no las están haciendo bien y no hay más. Empiezan con muy mal pie.


Informar lo han hecho todas las veces,lo que están haciendo mal es limar tanto con las fechas.

De todas formas por muy mal que lo estén haciendo, los retrasos que están teniendo etc.. estamos hablando de un producto que aun no esta a la venta y precisamente no esta a la venta por que están intentando arreglarlo. Si lo hubieran sacado ya y no funcionara minimamente bien estaríamos en la misma situación, gente cabreada por que no funciona bien y en este caso con mas o menos razón por que han pagado por el (pese a que ya sabemos a que atenernos en un EA).

Que me parece que estáis olvidando que el juego aun no esta a la venta y nadie a pagado por el, asi que dentro de lo que cabe tienen un margen.

Saludos!


O vives en una burbuja o en otro universo paralelo [+risas] .

Esto, lo haces fuera de este mundo, con algo que no esté a la venta y estás lapidándote en vida. Es más ,incluso en el mundo de los videojuegos, o tienen el tremendo producto y resulta que esto es mu gordo y va "medianamente fino" o la ostia que se van a llevar acabarán jugando al Artifact en casual

Creo que incumplen con todas las normas que me pongo yo antes de adquirir un producto , antes de haber sacado el producto [+risas]
Este Dev esta subiendo tweets cada poco tiempo detallando la situacion:

https://twitter.com/Jatheish


Su ultimo tweet de hace 45 min dice que estan comprobando que la version que tienen sea estable, de serlo se lanzara a los streamers y de no serlo les tocara pulirla mas.

Esa version podria no ser la definitiva asi que sed pacientes, se que es facil criticar y sentirse enfadados, pero venga, es un estudio que necesita mas tiempo del que anuncian, ya esta, no ha muerto nadie y no tienen nuestro dinero aun, no es como que hayamos resevado el juego en Game y no haya politica de cancelacion y perdamos 50€.

Si quereis una carta explicativa aqui teneis una:
https://t.co/lUQlZhp3zn
El trozo final dice que le den a los tiempos estimados (en el sentido de que no os preocupeis, que podeis hacer otras cosas mas importantes mientras), que cuando esten subiendo la version final a Steam nos avisaran, y ese sera el unico ETA realista, asi que haced otras cosas mientras y ya nos avisara cuando tengan esa build definitiva subiendose.
1083 respuestas
15, 6, 7, 8, 922