[HO] Atlas, MMO Survival+Piratas

Ay dios, de este tipo de juego solo he jugado al Rust y como jodía tener una base medio en condiciones y que te la revienten y saqueen xD. Y así parecido (por el tema naval) a Atlas me he acordado de Archeage, cuando ibas con el barco para tradear y te encontrabas con otros barcos e ibas acojonado xq sabías que podrían ir a por ti a robarte hasta los gayumbos xDDD.
@Adinx si pero en Archeage habia zonas seguras, yo me acuerdo ir costeando con un colega con los barcos cargados de caramelos para no salir de la zona PVE y a veces recortando tramos para ir mas rapido (algunas veces salian barcos de la nada esperando a despistados que fueran AFK), y despues ibamos a la otra isla que eran como 5-10 min en linea recta, y una vez llegabamos a la zona segura volviamos a respirar tranquilos.

Creo recordar que nos daba tiempo a huir si nos perseguia un barco que no nos pillaba justo de frente. Las pocas veces que nos pillo alguien de frente una vez nos lo cargamos (eramos 2 vs 1), y otra vez petaron a uno de los dos y el otro escapo (y dividimos el profit), pero el resto de las pocas veces que nos podrian haber atacado al ver que eramos 2 barcos huian por patas [+risas]


Aqui no se hasta que punto podremos ir costeaando o usar los freeports directamente para hacer esto en el server PVP. Espero que si podamos [angelito]
Pequadt escribió:@Adinx si pero en Archeage habia zonas seguras, yo me acuerdo ir costeando con un colega con los barcos cargados de caramelos para no salir de la zona PVE y a veces recortando tramos para ir mas rapido (algunas veces salian barcos de la nada esperando a despistados que fueran AFK), y despues ibamos a la otra isla que eran como 5-10 min en linea recta, y una vez llegabamos a la zona segura volviamos a respirar tranquilos.

Creo recordar que nos daba tiempo a huir si nos perseguia un barco que no nos pillaba justo de frente. Las pocas veces que nos pillo alguien de frente una vez nos lo cargamos (eramos 2 vs 1), y otra vez petaron a uno de los dos y el otro escapo (y dividimos el profit), pero el resto de las pocas veces que nos podrian haber atacado al ver que eramos 2 barcos huian por patas [+risas]


No si querías ir a la isla de en medio o a la zona de la facción contraria que era donde más te daban, lo más seguro era ir con la carreta de 8 por los caminos cuando no había guerra xD
@Adinx efectivamente, ibamos a lo seguro jajaja, a isla de la faccion contraria, cuando habia una zona con paz y podias vender sin que te atacaran. Pero habia que hacer ese pequeño trayecto que te subia la adrenalina a tope [+risas]
Al final, en este tipo de juegos, gana siempre el que más tiempo dedica y quizás más pasta invierte (si es que meten microtransacciones que "afecten" al poder ingame que puedas tener en base a la pasta que te gastes).

A ver si los "streamers" sacan algo ya para verlo.

Ayer uno diciendo como que le iban a dar clave, pero no tenía básicamente ni idea de qué iba el juego. Típico, que lo emitirán porque saben que llama la atención = más posibles seguidores = más pasta, pero en realidad les dará igual el juego o ni idea del mismo. [carcajad]
@Pequadt No jugaste mucho tiempo al EVE, ¿no? Básicamente todas las regiones de null son así. Excepto lo de poner a todo el que entre en rojo, ya que todo el que no sea de tu alianza es enemigo, no hace falta indicarlo XD

A ver cómo sale este juego y cómo lo organizan. Va a ser interesante si funciona. Para mi este tipo de juego sin PVP no tiene gracia. Es por lo que me encanta EVE, me recordaba al Ultima Online.

Y sí, a ver si se monta un Jita. Lo malo que no haya PVP en los freeports (pero claro, aquí sin "policía"...¿o sí?)

De todas formas solo se podrá comparar con EVE en el PVP, y entre comillas, el resto...
@Arzall unos cuantos años pero hace ya bastante. Jugue dos años en Null, unos meses en high security y poco mas de un año en Providence. Aqui seguramente sea igual, si no esta en tu alianza a dispararle!

En los Freeports no habra PVP de ningun tipo, pero estara capado lo que se pueda conseguir ahi (me imagino que dara para construir todo lo basico para poder largarse del freeport), asi que no creo que sea entretenido alargar mucho la estancia en un Freeport. Tambien han dicho que lo que construyamos sera temporal, por tanto no sera facil hacer una base fija en un Freeport.

Una cosa que me gusta del EVE es que no te pueden reventar ni robar nada que metas en una base NPC (puerto espacial NPC). Sabes que lo que guardes ahi si te logeas 3 años despues seguira ahi (asi tengo yo mis naves desperdigadas). Si hacen algo asi estaria bien, ya que me gusta el comercio de riesgo.
Ya hay peña jugando en twich
justy infinity escribió:Ya hay peña jugando en twich


Si? joder corro a ver

edit: yo no veo a nadie jugando al juego ahora. Nada más que videos del trailer
@Pequadt Pues jugaste "bastante".

Lo de la estación NPC... como tengas mucho y no tengas ninguna cerca... vaya coñazo llevarlo todo hasta allí XD

Y sobre Jita, es todo NPC. Molaría que montaran algo de comercio centralizado no creado por jugadores y que sí fuera permanente, en plan un puerto grande. Pero tampoco sé cómo es el juego, apenas he leído o visto nada, igual no hay casi nada que comerciar. E imagino que todo podrá cambiar bastante.

A ver los gameplays.
DarkMessiah escribió:
justy infinity escribió:Ya hay peña jugando en twich


Si? joder corro a ver

edit: yo no veo a nadie jugando al juego ahora. Nada más que videos del trailer

Busca en ingleses. Un tal melti


El problemas es que le va como el culo, bajo de fps
No cuesta nada poner el link cabrones xDD

https://www.twitch.tv/melti_
DarkMessiah escribió:No cuesta nada poner el link cabrones xDD

https://www.twitch.tv/melti_

Pensaba que estaba prohibido.....


Ese es.
No creo. Salvo que sea propio del que lo pone por temas de spam, que están siempre con eso....

Ok gracias pues a ver si enseña algo ;)
Eso es ark no atlas, ademas tiene su megalodon por ahi abajo que lo vi antes de pasada, si es que los foundation el catalejo y demas estan abajo
dani 2099 escribió:@DarkMessiah eso es Atlas o Ark???


Ni idea, no he jugado a Ark xD

eso es Atlas entonces??? se ve de culo. Como sea ese Atlas... xDDD
Veo que seguis ansiosos jajaja pensad un poco, ese tal melti va a ser unico con acceso al juego en twitch? [qmparto] [facepalm]

El ansia os ciega
Eso es Ark, hasta tiene la misma interfaz.
Es Ark, esta troleando al personal, a girado la camara y se han visto los obeliscos de ark, de momento no hay nadie haciendo streaming del juego..
@Arzall cuando deje de jugar en Null me tome un descanso, y al volver unos años despues cometi el error de no haber vendido todo lo que tenia. Por suerte estaba en una base NPC, fui volando muriendo unas cuantas veces (eran como 30 saltos en Null) y no tenia acceso a entrar (pense que al ser NPC podria dockear xD), al final tuve que mal vender todo lo que tenia con un contrato [buuuaaaa]


Cada vez que pienso en el vicio que le di al EVE y que eso se podria traducir en el Atlas me pongo palote jaja. Peor bueno, el estudio tiene sus cosas, asi que mejor no hypearnos demasiado.




@justy infinity mientras no sea autopromocion ni spam, es bienvenido.
Gracias por compartirlo, acabo de abrirlo y solo veo a un tio quieto en una balsa con una brujula en la mano, con graficos al minimo y no se mueve ni hace nada... asi no hay quien vea nah [+risas]


dani 2099 escribió:Es Ark, esta troleando al personal, a girado la camara y se han visto los obeliscos de ark, de momento no hay nadie haciendo streaming del juego..


Vale... ya decia yo que era todo muy engañoso xD
EDIT: efectivamente, el tio se ha girado y se ve que era el ARK, y to dios en el chat ha empezado a poner "report!". Que troll es la peña [snif]
@Pequadt Yo sigo jugando actualmente a EVE y no me planteo encontrar otro juego igual. Este, si funciona (que lo dudo), sería de forma casual, a no ser que finalmente sea la p... y encuentre alguna alianza grande (como en la que estoy en EVE que se creó también en el Albion). Pero vamos, que dudo mucho que este juego llegue a ser como EVE, o si lo hace, tardará muchos años logicamente (EVE tiene 15 años).

Realmente ya he preguntado por Discord por si se plantean jugar o hacer alguna alianza XD.
dani 2099 escribió:Es Ark, esta troleando al personal, a girado la camara y se han visto los obeliscos de ark, de momento no hay nadie haciendo streaming del juego..


Deberían darles un toque de atención a la peña que trolea de esa forma por que menudos clickbait se marcan.

Saludos!
Arzall escribió:@Pequadt Yo sigo jugando actualmente a EVE y no me planteo encontrar otro juego igual. Este, si funciona (que lo dudo), sería de forma casual, a no ser que finalmente sea la p... y encuentre alguna alianza grande (como en la que estoy en EVE que se creó también en el Albion). Pero vamos, que dudo mucho que este juego llegue a ser como EVE, o si lo hace, tardará muchos años logicamente (EVE tiene 15 años).

Realmente ya he preguntado por Discord por si se plantean jugar o hacer alguna alianza XD.



En que alianza estas..

mira que lo echo de menos. yo estuve en la corp de Boinas rojas.
Lord Duke escribió:
dani 2099 escribió:Es Ark, esta troleando al personal, a girado la camara y se han visto los obeliscos de ark, de momento no hay nadie haciendo streaming del juego..


Deberían darles un toque de atención a la peña que trolea de esa forma por que menudos clickbait se marcan.

Saludos!


Es que se puede reportar,ya veras como si se come un ban temporal se lo quitan las ganas de hacer clickbait.
nestorolmo escribió:
Lord Duke escribió:
dani 2099 escribió:Es Ark, esta troleando al personal, a girado la camara y se han visto los obeliscos de ark, de momento no hay nadie haciendo streaming del juego..


Deberían darles un toque de atención a la peña que trolea de esa forma por que menudos clickbait se marcan.

Saludos!


Es que se puede reportar,ya veras como si se come un ban temporal se lo quitan las ganas de hacer clickbait.


Yo le reporté, aunque con 183 seguidores ya ves tú, le dará igual
Se sabe ya la hora que saldrá hoy?
@lebrudo seguimos sin saberlo. En Seattle, USA son las 7:50 de la mañana aun, se estaran quitando las legañas todavia.

De salir hoy seguramente sea sobre las 12 de la noche, o durante la madrugada, pero en cuanto sepamos algo lo pondremos por aqui y cambiare el nombre del titulo con la hora.
en teoría dicen que ahora a las 19h daban keys para los streamers y luego a las 00h lo abren para todo el mundo, pero vete tu a saber...
Esto pinta igual que paso con el World War 3, cagada el dia de lanzamiento y con la consecuencia que la misma comunidad paso del hypeo al enterrar el juego...
jonatan_004 escribió:en teoría dicen que ahora a las 19h daban keys para los streamers y luego a las 00h lo abren para todo el mundo, pero vete tu a saber...


El problema es que hay un montón de trolls que están dando información falsa, ya pusieron que no se hiciera caso a nada que no saliera en el canal de atlas news.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jonatan_004 escribió:en teoría dicen que ahora a las 19h daban keys para los streamers y luego a las 00h lo abren para todo el mundo, pero vete tu a saber...


El problema es que hay un montón de trolls que están dando información falsa, ya pusieron que no se hiciera caso a nada que no saliera en el canal de atlas news.

Saludos!


Efectivamente, no hagais caso a nada que no este en Discord Oficial -> atlas-news
O en su twitter.


Y si de verdad fuera eso cierto, las 19pm del viernes en Seattle (Washington, USA), son las 4am del sabado en Spain [+risas]
os da fallo la URL de Atlas en Steam??

EDIT: Nada, ahora va de nuevo. Pues nada... nos plantamos en el 22 xDDDDDDDDDDD
Va camino este juego para quitarle el puesto al Darklight y mira que es difícil quitarselo
que hacen hoy streaming y que ya lo sacan mañana a mediodía según he leído que pusieron (Jatheish en Discord)

Pathfinders, we expect early streaming of ATLAS to start this evening at approx 9:00 PM PST. Following that, the game will be ready for full Early Access Launch tomorrow by noon PST. We'll keep you updated should there be any changes. Thank you for your patience and support

Dice un pirado al que estoy viendo, que eso es a las 6:00 de la mañana?
DarkMessiah escribió:que hacen hoy streaming y que ya lo sacan mañana a mediodía según he leído que pusieron (Jatheish en Discord)



Efectivamente, los streamers listos para las 9pm de Seattle (6am de la madrugada en Spain), y esperan que el juego se lance a las 12am del sabado en Seattle (21pm en Spain).

https://twitter.com/sailtheatlas/status ... 3441832964
Pequadt escribió:
DarkMessiah escribió:que hacen hoy streaming y que ya lo sacan mañana a mediodía según he leído que pusieron (Jatheish en Discord)



Efectivamente, los streamers listos para las 9pm de Seattle (6am de la madrugada en Spain), y esperan que el juego se lance a las 12am del sabado en Seattle (21pm en Spain).

https://twitter.com/sailtheatlas/status ... 3839900672


Ok gracias por la conversión horaria xDD

Pues nada... ya veré algo al despertar mañana y a las 21 pues si ando por casa ya veré si lo cojo o no [carcajad]
Que vergüenza de estudio de desarrollo, se me caería la cara decir que trabajo ahí. No sé de quien será la culpa, si desarrolladores, jefes de camapaña, marketing, lo que sea... Pero es que se mean encima de nosotros y ni siquiera dicen que está lloviendo.

A seguir esperando, a ver que excusa ponen mañana.
@Pequadt Me voy a por un paquete de palomitas, madre mia como esta el chat de discord xD.

Saludos!
Mientras salga algo estable y jugable, entendiendo que es una fase temprana de desarrollo, no hay problema. Ahora, como haya problemas, y viendo los antecedentes que han tenido con Ark, se pueden cavar su propia tumba.
Tendré que seguir jugando al Lost Ark de momento. Qué remedio [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@DarkMessiah perdon puse mal el link del tweet, lo corregi pero en tu edit esta erroneo (no hace falta que lo cambies, solo queria advertir de mi error).

Yo mañana por la tarde vere streamers y si me convence lo comprare, pero creo que casi seguro que si lo compro y tirare de las condiciones de devolucion de Steam en caso de que los servers esten caidos todo el rato (y ya si eso lo comprare en una web de keys cuando baje de precio, como el ARK hoy en dia que esta muy barato en webs de keys epro carisimo en Steam). Vamos que muy mal tienen que ir los streams para que no pruebe la "demo" de Steam.



@Lord Duke yo si fuera mod baneaba un par de dias a todos los spammers [uzi] . Una cosa es estar cabreado y otra es putear porque te pienses que tienes derecho a joder la marrana (es como el tipico cliente que grita a los camareros que no tienen la culpa de que el restaurante sea una M [+risas] ).
@Pequadt Yo creo que si se ponen a banear por mucha razón que tengan van a quedar como los malos. Al final se a retrasado unas horas por que ya se sabia que con el horario de USA a nosotros nos tocaría esperar al día 22. Salir sale el 21... pero solo para los streamer xD, caso que en mi caso no me importa por que lo que quiero es verlo primero xD.

Yo mirare los stream de la gente y luego depende del precio y la supuesta oferta pues ya me pienso si pillarlo o no.

Saludos!
Vaya ritmo de paginas me lleváis, sabandijas. [carcajad] Compraros algo en las rebajas de Steam para hacer la espera mas llevadera. yarr! [jaja]

@JyL Nooooo ya tenia esa puta canción olvidada y me a vuelto a la cabeza nada mas ver la foto xD.

Me estoy partiendo con los comentarios del chat y de twitter xD tanto rageo para luego olvidarse todo el dia que salga xD.

Saludos!
lo que no entiendo es que un juego de estas magnitudes que este juego tiene que tener un desarollo impresionante luego se hagan las cosas tan mal... un retraso lo puede tener cualquiera pero joder haz las cosas bien, informa bien y di las causas y no te calles o para vender hype o porque tienes un problema y no sabes cuanto vas a tardar en solucionarlo... nose
Este juego ya si eso lo dejan para el 28 que será su mejor fecha .

Una puta broma los tíos que anuncian el día de salida
Los que querais el juego pero os moleste la actitud de Wildcat (el estudio) os recomiendo esperar a una key en CDKeys/G2A/web similar.

Tendras el juego original sin problemas porque no hay region lock (eso si, cuidado con webs del tipo G2A que no son resellers oficiales), ahorraras dinero, estaras castigando al estudio porque recibira menos dinero.
Si en un futuro pensaras que el estudio lo ha hecho biuen y que merece mas dinero siempre podras recomendarlo en Steam, darle valoraciones positivas, hablar a tus amigos (si tienes) del juego, o comprar alguna microtransaccion.

De todas formas los servers van a caerse constantemente y seguro que habra colas durante los primeros dias, asi que por esperar unos dias a que salgan keys mas baratas no creo que perdamos nada.

Esto, a mi modo de ver las cosas, es una tactica y queja constructiva. Pagas menos en su etapa de financiacion por lo que el estudio tendra que espabilar y escucharnos. Pero si la cosa mejora puedes ayudar al estudio de otras formas; y si la cosa empeora al menos pagaste menos y ya sabes que su siguiente proyecto lo tendras que tener en menos estima aun.
1083 respuestas
14, 5, 6, 7, 822