[HO] Assetto Corsa

(mensaje borrado)
Kalakatita escribió:Me deje el juego brutal con mods, pero no jugando online, necesitaria un buen modo single player. Tampoco pido demasiado. No se puede poner un triste campeonato con reglas sencillas y por varios circuitos???
Si el propio juego no permite esto, hay algun mod para ello? Jugar carreras normales esta bien pero acaba cansando.. Automobilista 2 tiene mas o menos lo que pido pero me gusta mas la conduccion de Assetto..



buenas si usas CM puedes crear tus campeonatos añadiendo los circuitos que quieras y coches tambien la puntuacion y varias cosas mas,

Imagen
Imagen

tambien puedes mirar en RD en la seccion AC Career ahi hay muchos campeonatos creados por gente los bajas los instalas y luego te bajas los mods que necesite el campeonato que tendras el link en la misma pagina
Huertas34 escribió:
Kalakatita escribió:Me deje el juego brutal con mods, pero no jugando online, necesitaria un buen modo single player. Tampoco pido demasiado. No se puede poner un triste campeonato con reglas sencillas y por varios circuitos???
Si el propio juego no permite esto, hay algun mod para ello? Jugar carreras normales esta bien pero acaba cansando.. Automobilista 2 tiene mas o menos lo que pido pero me gusta mas la conduccion de Assetto..



buenas si usas CM puedes crear tus campeonatos añadiendo los circuitos que quieras y coches tambien la puntuacion y varias cosas mas,

Imagen
Imagen

tambien puedes mirar en RD en la seccion AC Career ahi hay muchos campeonatos creados por gente los bajas los instalas y luego te bajas los mods que necesite el campeonato que tendras el link en la misma pagina


Gracias por contestar. Ayer vi que esa opciom estaba disponible si accedias a la version premium de Content Manager, lo cual hice asi que ya tengo en marcha mis campeonatos!!!

Gracias!
Buenas.

Hace cosa de un mes intenté registrarme en SRS. Hice el proceso y quedó a la espera de ser validado por un administrador., A la semana no tenía noticias y les escribí un correo para poder validarme. No contestaron. Lo he intentado así hasta 2 veces más, hasta que finalmente ayer me contestaron y me piden una foto de un documento donde puedan comprobar mi nombre y apellido (DNI o carnet de conducir). Dicen que puedo borra la foto y algunos números. ¿A vosotros os han pedido lo mismo? Evidentemente no voy a hacerlo. Me parece acojonante quie después de 1 mes sin contestar ahora me digan eso. Tampoco lo necesito tanto, ya que hay otras opciones.

Y otra cosa más. Hace también cosa de ese mes instalé el CM. No sé que pasó con el juego que se me volvió injugable, en el sentido que los coches eran inconducibles. Resbalaban demasiado, como si el asfalto estuviese nevado o algo por el estilo. Parecía que se había bugueado, como si hubiese hielo. El paisaje simepre me aparecía nevado en los circuitos que tampoco sabíoa por qué. Al final tuve que desinstalar el juego y al volver a instalarlo todo correcto. El CM he pasado de él porque tengo miedo q que me vuelva a pasar lo mismo. ¿Sabéis por qué puede ser?

Gracias.

SAludos.
@metallah

Lo de SRS es muy raro, a mi no me pidieron nada, lo único que habia leido en los foros es que tu nick fuera un nombre real, nada del tipico kratos69 y cosas asi porque te lo rechazan. Puedes invertartelo pero que parezca real tipo Antonio Sanchez o Michael Smith, etc...

Y sobre counter manager es muy raro a no ser que hicieran algun evento de navidad y añadieran algun parámetro como si pilotaras sobre nevado, pero en todo caso seguro que habria alguna opción para quitarlo.
metallah escribió:Buenas.

Hace cosa de un mes intenté registrarme en SRS. Hice el proceso y quedó a la espera de ser validado por un administrador., A la semana no tenía noticias y les escribí un correo para poder validarme. No contestaron. Lo he intentado así hasta 2 veces más, hasta que finalmente ayer me contestaron y me piden una foto de un documento donde puedan comprobar mi nombre y apellido (DNI o carnet de conducir). Dicen que puedo borra la foto y algunos números. ¿A vosotros os han pedido lo mismo? Evidentemente no voy a hacerlo. Me parece acojonante quie después de 1 mes sin contestar ahora me digan eso. Tampoco lo necesito tanto, ya que hay otras opciones.

Y otra cosa más. Hace también cosa de ese mes instalé el CM. No sé que pasó con el juego que se me volvió injugable, en el sentido que los coches eran inconducibles. Resbalaban demasiado, como si el asfalto estuviese nevado o algo por el estilo. Parecía que se había bugueado, como si hubiese hielo. El paisaje simepre me aparecía nevado en los circuitos que tampoco sabíoa por qué. Al final tuve que desinstalar el juego y al volver a instalarlo todo correcto. El CM he pasado de él porque tengo miedo q que me vuelva a pasar lo mismo. ¿Sabéis por qué puede ser?

Gracias.

SAludos.


Hola:

Yo te sugiero que instales content manager de nuevo con al menos el shader patch y SOL. Ya solo con eso la mejoria es infinita, y si ya tocas manualmente los valores (en tiempo real jugando) te lo puedes dejar fino fino..
Respecto a que salga siempre el escenario nevado sera porque tienes puesto invierno como estacion. Cambia a otra estscion y variara.
Haz un esfuerzo y prueba con content manager.. Lo agradeceras!
Kalakatita escribió:
metallah escribió:Buenas.

Hace cosa de un mes intenté registrarme en SRS. Hice el proceso y quedó a la espera de ser validado por un administrador., A la semana no tenía noticias y les escribí un correo para poder validarme. No contestaron. Lo he intentado así hasta 2 veces más, hasta que finalmente ayer me contestaron y me piden una foto de un documento donde puedan comprobar mi nombre y apellido (DNI o carnet de conducir). Dicen que puedo borra la foto y algunos números. ¿A vosotros os han pedido lo mismo? Evidentemente no voy a hacerlo. Me parece acojonante quie después de 1 mes sin contestar ahora me digan eso. Tampoco lo necesito tanto, ya que hay otras opciones.

Y otra cosa más. Hace también cosa de ese mes instalé el CM. No sé que pasó con el juego que se me volvió injugable, en el sentido que los coches eran inconducibles. Resbalaban demasiado, como si el asfalto estuviese nevado o algo por el estilo. Parecía que se había bugueado, como si hubiese hielo. El paisaje simepre me aparecía nevado en los circuitos que tampoco sabíoa por qué. Al final tuve que desinstalar el juego y al volver a instalarlo todo correcto. El CM he pasado de él porque tengo miedo q que me vuelva a pasar lo mismo. ¿Sabéis por qué puede ser?

Gracias.

SAludos.


Hola:

Yo te sugiero que instales content manager de nuevo con al menos el shader patch y SOL. Ya solo con eso la mejoria es infinita, y si ya tocas manualmente los valores (en tiempo real jugando) te lo puedes dejar fino fino..
Respecto a que salga siempre el escenario nevado sera porque tienes puesto invierno como estacion. Cambia a otra estscion y variara.
Haz un esfuerzo y prueba con content manager.. Lo agradeceras!

Lo del invierno podría ser, pero mira que busqué por las opciones y no vi eso. Bueno, lo haré de nuevo entonces, te voy a hacer caso.

Sobre le tema del DNI para SRS, alguien ha comentado por ahí que sí parece que lo piden. A los que lo habéis instalado aquí, ¿os lo han pedido? Al final me di de alta en world sim series y bastante bien también.

Saludos.
@metallah

Pues coge una imagen de dni de google, le borras los numeros y coge ese nombre y listo.
SECHI escribió:@metallah

Pues coge una imagen de dni de google, le borras los numeros y coge ese nombre y listo.

Al final he decidido pasar. Le he enviado un mail diciéndole que lo siento mucho, pero que despuñes de haber esperado por la respuesta un mes, que no se la voy a enviar, que hagan lo que quieran yu que borren mis datos si no me aceptan. Si quiero jugar online me voy a WSS, que ya lo he probado y me gustó.

Voy a volver a instalar el CM y todo lo demás.

Saludos.
He leído algo sobre un Mod que convierte el Assetto en un Gran Turismo (con su modo GT y toda la pesca) sabéis algo?.

Sabía que había mods con circuitos del GT . Pero de un Modo GT para Assetto no tenía ni idea.
GottaEvil escribió:He leído algo sobre un Mod que convierte el Assetto en un Gran Turismo (con su modo GT y toda la pesca) sabéis algo?.

Sabía que había mods con circuitos del GT . Pero de un Modo GT para Assetto no tenía ni idea.



Assetto Corsa Evoluzione esta en la version 0.0.36a, bajo pago en patreon la verda que cuando este terminado va estar muy bien

Imagen

Imagen
Suelo jugar para marcar tiempo de vueltas sobre todo en la versión turista de Nordschleife desde el CM en modo práctica, después voy a la pestaña de "Lap times" y en "Table" me aparece el listado de tiempo, pero los últimos 3 o 4 que he hecho con diferentes coches no me aparecen y en "recent" tampoco, sin embargo voy a la pestaña de "results" y ahí si que me aparecen las vueltas.
Alguna idea de lo que puede estar pasando? [uzi]
Muy buenas a todos, me estreno en este foro...

Vengo de PS4, y le he echado un montón de horas a la versión de consolas... Seguro que os aburriré con mil dudas, pero para ir abriendo boca...

1) Entiendo que primero debo de instalar el juego, y cuando esté todo OK, instalar en Content Manager... ¿Es así?

2) ¿Las mejores páginas de mods para descargar de forma gratuita?

3) ¿Algún mod impresincible que añada/mejore funcionalidades?

Gracias de antemano.
Dadydadielo92 escribió:Muy buenas a todos, me estreno en este foro...

Vengo de PS4, y le he echado un montón de horas a la versión de consolas... Seguro que os aburriré con mil dudas, pero para ir abriendo boca...

1) Entiendo que primero debo de instalar el juego, y cuando esté todo OK, instalar en Content Manager... ¿Es así?

2) ¿Las mejores páginas de mods para descargar de forma gratuita?

3) ¿Algún mod impresincible que añada/mejore funcionalidades?

Gracias de antemano.


Correcto. Solo con Content Manager ya tienes para una semana entreteniéndote en la configuración :D
Imprescindible instalar el combo Custom Shaders Patch y SOL. Mejoran muchísimo los gráficos del juego, añadiendo gran cantidad de nuevos efectos, climatología, etc. etc. Si Content Manager mejora y amplía la interfaz del juego hasta el extremo con CPS y SOL se mejora y se amplía el juego en si. En cuanto a mods de coches y pistas, te recomiendo que te pases por Racedepartment. Para Assetto Corsa hay infinidad de cosas pero también hay mucha basura, sobre todo coches muy mal hechos, pirateados de otros juegos y cosas así. En Racedeparment suelen filtrar para que lo que encuentres sea de un mínimo de calidad. Puedes ordenar los mods por valoraciones o por descargas. En coches también tienes contenido de pago, que no es muy caro y te garantiza resultados profesionales. En cuanto a pistas hay de todo. Yo te recomendaría las de Fat Alfie como Deutschlandring, Feldbergring, Fonteny... que, junto con Nords, es a lo que más juego, o algunas maravillas como Pacific Coast.
Elaphe escribió:
Dadydadielo92 escribió:Muy buenas a todos, me estreno en este foro...

Vengo de PS4, y le he echado un montón de horas a la versión de consolas... Seguro que os aburriré con mil dudas, pero para ir abriendo boca...

1) Entiendo que primero debo de instalar el juego, y cuando esté todo OK, instalar en Content Manager... ¿Es así?

2) ¿Las mejores páginas de mods para descargar de forma gratuita?

3) ¿Algún mod impresincible que añada/mejore funcionalidades?

Gracias de antemano.


Correcto. Solo con Content Manager ya tienes para una semana entreteniéndote en la configuración :D
Imprescindible instalar el combo Custom Shaders Patch y SOL. Mejoran muchísimo los gráficos del juego, añadiendo gran cantidad de nuevos efectos, climatología, etc. etc. Si Content Manager mejora y amplía la interfaz del juego hasta el extremo con CPS y SOL se mejora y se amplía el juego en si. En cuanto a mods de coches y pistas, te recomiendo que te pases por Racedepartment. Para Assetto Corsa hay infinidad de cosas pero también hay mucha basura, sobre todo coches muy mal hechos, pirateados de otros juegos y cosas así. En Racedeparment suelen filtrar para que lo que encuentres sea de un mínimo de calidad. Puedes ordenar los mods por valoraciones o por descargas. En coches también tienes contenido de pago, que no es muy caro y te garantiza resultados profesionales. En cuanto a pistas hay de todo. Yo te recomendaría las de Fat Alfie como Deutschlandring, Feldbergring, Fonteny... que, junto con Nords, es a lo que más juego, o algunas maravillas como Pacific Coast.


Muchas gracias por tu respuesta!

Buscaré información sobre CPS y SOL, primera vez que escucho el primero.
Vaya Joya de video:

Aris como Human FFB y Luca Sodano como Piloto (Para quien no lo sepa son devs de Kunos).
Buenas de nuevo, ya me he puesto con Content Manager y es abrumador la cantidad de configuraciones que trae...

En cuanto a tema mods, me he descargado unos circuitos/tramos gratuitos de una web que recomendó en un video Ironbin, la verdad que están muy bien hechos.

En cuanto al resto de páginas, veo que el mejor sitio es Racedepartment en cuanto a cantidad/calidad/variedad, pero yo pensaba que era gratuito.

¿Creéis que lo mejor es pillar la suscripción de un mes? Así descargas todo lo que te guste de mano, y luego dentro de un tiempo vuelves a meter otro mes y vuelves a bajar contenido.

¿Entiendo que lo que te bajes te lo quedas para siempre, aunque ya no seas subscriptor de la web, no?
Dadydadielo92 escribió:Buenas de nuevo, ya me he puesto con Content Manager y es abrumador la cantidad de configuraciones que trae...

En cuanto a tema mods, me he descargado unos circuitos/tramos gratuitos de una web que recomendó en un video Ironbin, la verdad que están muy bien hechos.

En cuanto al resto de páginas, veo que el mejor sitio es Racedepartment en cuanto a cantidad/calidad/variedad, pero yo pensaba que era gratuito.

¿Creéis que lo mejor es pillar la suscripción de un mes? Así descargas todo lo que te guste de mano, y luego dentro de un tiempo vuelves a meter otro mes y vuelves a bajar contenido.

¿Entiendo que lo que te bajes te lo quedas para siempre, aunque ya no seas subscriptor de la web, no?


Racedepartment es gratuito. No tienes que pagar para descargar. Otra cosa es que hayan mods exclusivos de pago pero tienes miles de mods gratuitos.
@SECHI Gracias, he podido suscribirme gratis al final.

Otra duda, he configurado a través de Content Manager para tener el cambio de marchas en las levas, pero con algunos coches me gustaría usar el secuencial. No veo opción a que haya una configuración de controles individual para cada coche.

¿Entiendo que tengo que crearme un perfil de controles, asignar a uno levas y a otro secuencial, y a la hora de elegir coche poner uno de los dos perfiles?
Dadydadielo92 escribió:@SECHI Gracias, he podido suscribirme gratis al final.

Otra duda, he configurado a través de Content Manager para tener el cambio de marchas en las levas, pero con algunos coches me gustaría usar el secuencial. No veo opción a que haya una configuración de controles individual para cada coche.

¿Entiendo que tengo que crearme un perfil de controles, asignar a uno levas y a otro secuencial, y a la hora de elegir coche poner uno de los dos perfiles?


¿Por que no asignas las marchas a determinadas teclas y usas AutoHotkey para mapear tanto las levas como tu palanca secuencial a dichas teclas?
Dadydadielo92 escribió:@SECHI Gracias, he podido suscribirme gratis al final.

Otra duda, he configurado a través de Content Manager para tener el cambio de marchas en las levas, pero con algunos coches me gustaría usar el secuencial. No veo opción a que haya una configuración de controles individual para cada coche.

¿Entiendo que tengo que crearme un perfil de controles, asignar a uno levas y a otro secuencial, y a la hora de elegir coche poner uno de los dos perfiles?


Que yo sepa solo puedes tenerlo de una manera. No cambia segun el coche que conduzcas.

Como dices lo unico es grabar dos perfiles en opciones y cambiarlo en el menu segun el coche que vayas a conducir que al fin y al cabo son 5 segundos.

Estaria bien que el juego reconociera si un coche de serie tiene levas o palanca de cambios y que automáticamente lo cambiara si asi lo tienes configurado en opciones pero que yo sepa no lo hace. Incluso me atrevería a decir que ningun juego lo hace.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SECHI escribió:
Dadydadielo92 escribió:@SECHI Gracias, he podido suscribirme gratis al final.

Otra duda, he configurado a través de Content Manager para tener el cambio de marchas en las levas, pero con algunos coches me gustaría usar el secuencial. No veo opción a que haya una configuración de controles individual para cada coche.

¿Entiendo que tengo que crearme un perfil de controles, asignar a uno levas y a otro secuencial, y a la hora de elegir coche poner uno de los dos perfiles?


Que yo sepa solo puedes tenerlo de una manera. No cambia segun el coche que conduzcas.

Como dices lo unico es grabar dos perfiles en opciones y cambiarlo en el menu segun el coche que vayas a conducir que al fin y al cabo son 5 segundos.

Estaria bien que el juego reconociera si un coche de serie tiene levas o palanca de cambios y que automáticamente lo cambiara si asi lo tienes configurado en opciones pero que yo sepa no lo hace. Incluso me atrevería a decir que ningun juego lo hace.

Lo que hacen otros juegos es tener ambas opciones, en otros simuladores mapeas las levas y el cambio en H y lo usas en función del coche.
@SECHI es que ac reconoce que tipo de cambio tiene el coche si es en H no te deja cambiar por levas y viceversa.
Prometheus06 escribió:@SECHI es que ac reconoce que tipo de cambio tiene el coche si es en H no te deja cambiar por levas y viceversa.


Eso no es asi porque yo no tengo palanca de cambio de marchas y juego con todos los coches en manual sin ningún problema.


@Naked.Snake

Exactamente lo que he dicho yo que haga en assetto. Que grabe dos perfiles y los cargue según el coche que vaya a usar.

Que yo sepa ningún juego lo hace automáticamente, que es exactamente lo mismo que he dicho antes.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SECHI no, no es lo mismo, en otros juegos puedes usar el cambio que quieras con el coche que quieras, entonces no tienes que ir cambiando el perfil, simplemente usar el que quieras
SECHI escribió:
Prometheus06 escribió:@SECHI es que ac reconoce que tipo de cambio tiene el coche si es en H no te deja cambiar por levas y viceversa.


Eso no es asi porque yo no tengo palanca de cambio de marchas y juego con todos los coches en manual sin ningún problema.


@Naked.Snake

Exactamente lo que he dicho yo que haga en assetto. Que grabe dos perfiles y los cargue según el coche que vaya a usar.

Que yo sepa ningún juego lo hace automáticamente, que es exactamente lo mismo que he dicho antes.


Yo he jugado con palanca de cambios, y hay coches que solo funcionan con levas y otros con el cambio secuencial.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@carlosniper las levas es cambio secuencial
Perdón, quería decir cambio en H
Assetto Corsa permite mapear el cambio en h y el cambio secuencial a la vez (sea por levas en el volante o cambio secuencial). Si tienes los dos cambios mapeados entonces solo puedes usar el cambio correspondiente segun el coche (si el coche real tiene cambio secuencial no puedes usar la palanca en h y al reves lo mismo). La unica excepción es si no tienes mapeada la palanca en h que entonces lo puedes usar con cambio secuencial.
Bueno, al final creando varios perfiles puedes ir cambiando en función del tipo de coche, se tarda 1 segundo...

He conseguido instalar el copiloto para tramos y también el mod de mejora gráfica y el mod sol, aunque esté último no me funciona. Se me queda el cielo negro, independientemente de la hora. Creo que me he bajado una versión que da problemas (la bajé de Racedepartment)

Por cierto, ayer me inscribí en SRS, pero todavía no me han validado la cuenta, y no puedo ver calendarios ni nada de nada.
Dadydadielo92 escribió:Bueno, al final creando varios perfiles puedes ir cambiando en función del tipo de coche, se tarda 1 segundo...

He conseguido instalar el copiloto para tramos y también el mod de mejora gráfica y el mod sol, aunque esté último no me funciona. Se me queda el cielo negro, independientemente de la hora. Creo que me he bajado una versión que da problemas (la bajé de Racedepartment)

Por cierto, ayer me inscribí en SRS, pero todavía no me han validado la cuenta, y no puedo ver calendarios ni nada de nada.

Creo que no tienes bien el csp.. Pon la Última
Pues si assetto lo hace automáticamente no entiendo la duda del compañero que dice que no lo hace.
Dadydadielo92 escribió:Bueno, al final creando varios perfiles puedes ir cambiando en función del tipo de coche, se tarda 1 segundo...

He conseguido instalar el copiloto para tramos y también el mod de mejora gráfica y el mod sol, aunque esté último no me funciona. Se me queda el cielo negro, independientemente de la hora. Creo que me he bajado una versión que da problemas (la bajé de Racedepartment)

Por cierto, ayer me inscribí en SRS, pero todavía no me han validado la cuenta, y no puedo ver calendarios ni nada de nada.


Lo del cielo negro es un error habitual. Prueba a ir cambiando de versión. La verdad es que estos modos están muy bien pero tienen bugs para aburrir también.
@Elaphe

Sí, seguramente sea eso, ya os contaré...

Por fin me han validado la cuenta en SRS, lo que me llama la atención es que hoy hay muy muy poca participación...

¿Normalmente es así?
Prometheus06 escribió:@SECHI es que ac reconoce que tipo de cambio tiene el coche si es en H no te deja cambiar por levas y viceversa.


eso no es asi
A mí me parece que en todos en todos los coches, sean con cambio en H o secuencial, se puede usar un cambio secuencial (sea con levas o palanca), pero no se puede usar un cambio en H con coches secuenciales. El motivo no lo llego a imaginar.
Buenas,

Hoy tuve un problema al ir a correr mi primera carrera en SRS. Se trataba de la carrera con el Octavia Cup en Mugello, teniendo el mod del coche y el circuito, obviamente.

Me inscribí y al darle a "Join", se ponía a cargar y me salía el siguiente mensaje:

radical_sr3_rhd : Error cannot find lods.ini for car radical_sr3_rhd

Y a continuación me ponía que la carrera estaba cancelada...

El Radical no lo tengo, pero tampoco tiene sentido que me lo pidan en esa combinación...

¿A alguien le ha pasado?
Hola,voy a comprar una key del juego y me gustaría saber que edición me recomendáis comprar,he visto la Assetto Corsa Ultimate Edition por 13 euros....que os parece?
ryo1975 escribió:Hola,voy a comprar una key del juego y me gustaría saber que edición me recomendáis comprar,he visto la Assetto Corsa Ultimate Edition por 13 euros....que os parece?


Pues alguna vez creo que ha llegado a estar más barato pero vamos, me tiraba de cabeza, la Ultimate Edition te incluye todos los DLC.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:Hola,voy a comprar una key del juego y me gustaría saber que edición me recomendáis comprar,he visto la Assetto Corsa Ultimate Edition por 13 euros....que os parece?

Ni de coña, pillate el bundle de Sim Racing que te entra esa edición, otros simuladores (alguno mejor que AC) y todo eso te sale más barato (11.93€)
@Naked.Snake disculpa pero estoy muy perdido,he buscado lo que comentas pero no se por donde van los tiros,tienes enlace de compra por favor?

Edito....es esto?

https://es.humblebundle.com/games/ultim ... sim-bundle
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:@Naked.Snake disculpa pero estoy muy perdido,he buscado lo que comentas pero no se por donde van los tiros,tienes enlace de compra por favor?

Edito....es esto?

https://es.humblebundle.com/games/ultim ... sim-bundle

Ese es
@Naked.Snake pues menos mal que has aparecido tú a guiarle en la dirección correcta, menudo pack [carcajad]
Dadydadielo92 escribió:Buenas,

Hoy tuve un problema al ir a correr mi primera carrera en SRS. Se trataba de la carrera con el Octavia Cup en Mugello, teniendo el mod del coche y el circuito, obviamente.

Me inscribí y al darle a "Join", se ponía a cargar y me salía el siguiente mensaje:

radical_sr3_rhd : Error cannot find lods.ini for car radical_sr3_rhd

Y a continuación me ponía que la carrera estaba cancelada...

El Radical no lo tengo, pero tampoco tiene sentido que me lo pidan en esa combinación...

¿A alguien le ha pasado?


En principio no tiene que pedirte otros mods pero si que es verdad que alguna vez me ha pedido alguno que no tenia nada que ver con esa carrera.

Yo creo que tendra algo que ver con el sistema interno anticheat que tendran en su web y por eso a veces lo pide. Por darle alguna explicación.

Igualmente eso me paso al principio cuando me faltaban muchos mods para competir en srs pero a la que tuve todos o casi todos ya no me ha vuelto a salir.

Igualmente son 2 minutos descargarlo y meterlo en la carpeta del juego porque suelen ser unos pocos megas.

Lo malo es que no lo sabes hasta el último momento y como entres justo cuando empieza pues no te da tiempo.

Ahora que empiezas en srs intenta entrar nada mas se active el join por si acaso.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:@Naked.Snake muchas gracias! [oki]

No hay de qué!

@Gr93p el pack es increíble. Y bueno, obviamente no todo el mundo sabe que existe, para eso están los foros.
Buenas.. tengo el DD pro (playstation).. me gustaría saber que config puedo poner óptima (no encuentro una que me agrade yo mismo) para jugar en PC con este volante por si alguien lo tiene.. y si valen las config por defecto que ponen de otras bases.. (no estoy seguro de este punto) gracias.
sunRise escribió:Buenas.. tengo el DD pro (playstation).. me gustaría saber que config puedo poner óptima (no encuentro una que me agrade yo mismo) para jugar en PC con este volante por si alguien lo tiene.. y si valen las config por defecto que ponen de otras bases.. (no estoy seguro de este punto) gracias.


Has probado las recomendadas por fanatec?

https://forum.fanatec.com/discussion/62 ... d-settings

Puedes coger las del CSL DD, es la misma base
21472 respuestas
1425, 426, 427, 428, 429, 430