[HO] Assetto Corsa

SECHI escribió:
Dadydadielo92 escribió:
carokix escribió:Pues si... pero vaya, que una cosa así debe ser muy fácil de detectar.

Por otro lado, entiendo que es una beta pero yo ya he descartado LFM para AC, no por el menda este sino porque a falta de más de una hora para la carrera, un día laborable ya está la sala completa... no me imagino un fin de semana, yo desde luego no tengo tiempo ni intención de apuntarme a carreras 3 horas antes de correrlas.


Pues es lo que dice el compañero. Y muchas competiciones serias han ido perdiendo participantes y credibilidad por estos temas.

También te digo... El señor Mikael Adolfo se lo debe de pasar muy bien y, por supuesto, debe de ganar algún tipo de premio o algo, porque sino no lo entiendo.

A mi en esa carrera si me pego X vueltas luchando de manera limpia por una P10, como si el primero hace la vuelta 30 segundos más rápida. Yo voy a disfrutar de la carrera igualmente, sin importarme los anormales que hacen trampas.


Mis mejores piques siempre han sido en puestos medios. Cuando encuentras a un rival limpio y que tiene un nivel muy muy parecido al tuyo es una auténtica gozada, sin importar si es para ganar la carrera o por el octavo puesto.

Me acuerdo de un pique auténticamente magico en unas series Dallara F3 que fue un auténtico placer, estuvimos 3 vueltas con varios adelantamientos, todo muy limpio por parte de los dos, y en uno de los forcejeos acabe tocando tierra y me sali. Mi sorpresa fue que el tio me espero un poco mas adelante (faltaban dos vueltas para acabar) y me dejo pasar para empezar un nuevo pique sano con nuevos adelantamientos mutuos.

Al final acabamos la carrera picados y ganandome por los pelos en la última curva. Realmente nos daba igual el puesto, creo que era para el 10° o asi.

Fue una auténtica gozada. Me apunte el nick y le agregue en steam y hemos coincidido alguna vez pero como aquella carrera ninguna.

Totalmente, porque además cuando los piques son por las primeras posiciones la gente se suele venir más arriba de la cuenta... o bien piensan/piensas que esa posición ya está muy bien y para qué arriesgar.

Dicho esto los piques con los fórmula en general son delicados la verdad, yo no suelo correr estas series pero cuando lo hago intento evitarlos porque o el tío es muy limpio o al final acaba uno o ambos fuera de carrera... un toque es coche roto, de hecho esta mañana he corrido F4 y estando primero, el de detrás bloqueó en la frenada de la primera curva y me llevó puesto... no fue un golpe muy fuerte, pero en estos coches... daños en el alerón y la rueda, fuera de carrera y 100 menos de IR (y 0,2 de SR de camino [+risas] )
@SECHI

Mis mejores piques son tambien en puestos medios.

Mas que nada, por que nunca estoy arriba. A si que mas bien, todos mis piques son en puestos medios [qmparto]



Pero coincido con lo que dices, absolutamente.

[beer]
Pues ya tenemos el circuito de madrid 2026.
https://www.racedepartment.com/download ... 026.66490/

Sinceramente me gusta poco, es un circuito mas rapido de lo que pensaba. No se como sera la version final comparada con esta
ellanoeshumana escribió:Pues ya tenemos el circuito de madrid 2026.
https://www.racedepartment.com/download ... 026.66490/

Sinceramente me gusta poco, es un circuito mas rapido de lo que pensaba. No se como sera la version final comparada con esta

El final no saben ni los ingenieros del proyecto como será. Se habla de una zona con 30 grados de peralte y varios cambios y sorpresas.
Buenas, el juego sera todo lo bueno que querais pero es mas cabezon que mi mujer. A la minima se enfada y no funcciona. Quiero probar corrar en LFM, pero es imposible hacerlo funcionar. Ahora mismo incluso he borrado la carpeta del juego en documentos, lo he desinstalado, instalado otra vez, osea, no hay ningun mod ni nada. Pero al CM no le da la gana funccionar. Desde steam funciona bien, pero claro alli no puedo correr LFM. Alguna idea?

Imagen

El problema es que el juego no me va a 64bits, cuando lo fuerzo a 32 funciona todo, pero claro asi no puedo jugar lfm.
lebroncesto escribió:Buenas, el juego sera todo lo bueno que querais pero es mas cabezon que mi mujer. A la minima se enfada y no funcciona. Quiero probar corrar en LFM, pero es imposible hacerlo funcionar. Ahora mismo incluso he borrado la carpeta del juego en documentos, lo he desinstalado, instalado otra vez, osea, no hay ningun mod ni nada. Pero al CM no le da la gana funccionar. Desde steam funciona bien, pero claro alli no puedo correr LFM. Alguna idea?

Imagen

El problema es que el juego no me va a 64bits, cuando lo fuerzo a 32 funciona todo, pero claro asi no puedo jugar lfm.


Buenas, pero el CM ya lo tenías instalado o lo estás instalando y no te va?
Saludos
Crismi85 escribió:
lebroncesto escribió:Buenas, el juego sera todo lo bueno que querais pero es mas cabezon que mi mujer. A la minima se enfada y no funcciona. Quiero probar corrar en LFM, pero es imposible hacerlo funcionar. Ahora mismo incluso he borrado la carpeta del juego en documentos, lo he desinstalado, instalado otra vez, osea, no hay ningun mod ni nada. Pero al CM no le da la gana funccionar. Desde steam funciona bien, pero claro alli no puedo correr LFM. Alguna idea?

Imagen

El problema es que el juego no me va a 64bits, cuando lo fuerzo a 32 funciona todo, pero claro asi no puedo jugar lfm.


Buenas, pero el CM ya lo tenías instalado o lo estás instalando y no te va?
Saludos


Lo tenia instalado. Pero he probado hacerlo todo desde cero. Antes jugaba offline y no me importaba el 32bit, ni sabia que significaba realmente. Ahora quiero jugar online y llevo todo el dia intentando y googleando, pero nada.
https://youtu.be/sbFluhPa6_A?si=PlK_cjm3Zjh33X1I

Por si te vale, yo seguí este tutorial y me fue bien ya que anteriormente intenté instalar el CM y me dio problemas, al tiempo decidí volver a intentar instalar el CM y me encontré ese tutorial y sin problemas, hice una carrera en lfm assetto corsa.
No sé darte otra solución.
Saludos
lebroncesto escribió:Buenas, el juego sera todo lo bueno que querais pero es mas cabezon que mi mujer. A la minima se enfada y no funcciona. Quiero probar corrar en LFM, pero es imposible hacerlo funcionar. Ahora mismo incluso he borrado la carpeta del juego en documentos, lo he desinstalado, instalado otra vez, osea, no hay ningun mod ni nada. Pero al CM no le da la gana funccionar. Desde steam funciona bien, pero claro alli no puedo correr LFM. Alguna idea?

Imagen

El problema es que el juego no me va a 64bits, cuando lo fuerzo a 32 funciona todo, pero claro asi no puedo jugar lfm.


En la foto te dice lo que no le esta funcionando, has probado a seguir los pasos reinstala visual C++ 2010 (64 bits)
y quitar el archivo msvcr100.dll de la raiz. (con eso ya deberia dejarte arrancar en 64 bits).
valida los archivos de instalación
frasracing escribió:Acaban de anunciar Assetto Corsa EVO hace unas horas.

https://www.instagram.com/p/C5Qv5EtBpTY/?hl=es

Ayer se vio ya en el dlc nuevo de acc.
Deberian mostrar mas cosas, tendrá un online como el de iracing? O será igual que siempre? Veremos
Lo único que han enseñado es el nombre [carcajad] . Que era para 2024 ya se sabía, o al menos eso tenía entendido.

Podrían haber enseñado algo o decir alguna fecha de cuándo lo mostrarán. Diciendo solo 2024, lo normal es que hasta octubre o noviembre no haya nada.
eric_14 escribió:Lo único que han enseñado es el nombre [carcajad] . Que era para 2024 ya se sabía, o al menos eso tenía entendido.

Podrían haber enseñado algo o decir alguna fecha de cuándo lo mostrarán. Diciendo solo 2024, lo normal es que hasta octubre o noviembre no haya nada.

No hay prisa, basta con que lo hagan igual de bien que el primero.
Yo lo que espero es que mantengan el mismo motor con un par de retoquillos, mejorando modelados, o integrando y haciendo oficial cosas como SOL. Ha demostrado ser un motor versátil hasta la locura, y es increíble lo que se puede hacer con él, aparte de dejar meter mano completamente a los moders.

Al final los juegos con unreal siempre tienen esa sensación de "unreal"... Que no digo que sea mala, pero... es más como lo de siempre. Con el motor de kunos, el juego básicamente era de los jugadores. Y a mí eso me agradaba.

Pero si es verdad que por más que metas ppfilters, pure, sol y demás, aunque puedas llegar a dejarlo al punto de que se te caigan los huevos al suelo mientras juegas, cuando pausas se le ven un poco las costuras, sobre todo en el mapeado, entorno, zonas lejanas, y demás... con que le metan mano a eso yo me daba con un canto en los dientes.
Hola!
Soy “nuevo” con Assetto y tengo alguna duda.
Alguna recomendación de alguna comunidad online en la que empezar? Nivel muy bajo y con poco tiempo.
Hay algún mod que simule el campeonato entero de F1 parecido al juego? No solo el coche, si no todo lo que lo rodea, calendario, circuitos etc..

Y poco más, si se organiza alguna pachanga por aquí contad conmigo.

Un saludo
eolustre escribió:Hola!
Soy “nuevo” con Assetto y tengo alguna duda.
Alguna recomendación de alguna comunidad online en la que empezar? Nivel muy bajo y con poco tiempo.
Hay algún mod que simule el campeonato entero de F1 parecido al juego? No solo el coche, si no todo lo que lo rodea, calendario, circuitos etc..

Y poco más, si se organiza alguna pachanga por aquí contad conmigo.

Un saludo


En assetto tienes lfm y wss, son 2 webs que organizan carreras y suelen emparejar por nivel
Buenos días hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, sabéis ya si hay un hilo de ACE?

Era para pasar esto.

https://twitter.com/OverTake_gg/status/ ... 7125804486

Imagen

Está claro que AC1 no es, no recuerdo que CSP habilitará que tu coche pudiese reflejarse en el retrovisor, el coche usado parece ser el Lotus Emira.

Ludvik escribió:Yo lo que espero es que mantengan el mismo motor con un par de retoquillos, mejorando modelados, o integrando y haciendo oficial cosas como SOL. Ha demostrado ser un motor versátil hasta la locura, y es increíble lo que se puede hacer con él, aparte de dejar meter mano completamente a los moders.

Al final los juegos con unreal siempre tienen esa sensación de "unreal"... Que no digo que sea mala, pero... es más como lo de siempre. Con el motor de kunos, el juego básicamente era de los jugadores. Y a mí eso me agradaba.

Pero si es verdad que por más que metas ppfilters, pure, sol y demás, aunque puedas llegar a dejarlo al punto de que se te caigan los huevos al suelo mientras juegas, cuando pausas se le ven un poco las costuras, sobre todo en el mapeado, entorno, zonas lejanas, y demás... con que le metan mano a eso yo me daba con un canto en los dientes.

Esta confirmado que van a usar Motor propio vaya, sobretodo para el tema de los mods, que ellos mismos admitieron que Unreal les frenaba.

Y en cuanto al tema de como van a estar los circuitos con que estén al nivel de detalles como el nords de ACC (que la versión del circuito con más cosas en el entorno) me vale.
Pero realmente del nuevo Assetto no sabemos practicamente nada no? quiero decir, sabemos que saldrá en early access en verano, pero no sabemos ni coches ni circuitos ni modos ni nada de nada no?
Yo estoy un poco hasta la p*lla del juego. Sigue sin funcionarme a 64 bits. Tengo que forzar a 32, y asi no puedo jugar ninguna plataforma online. Me he dado cuenta que los datos del juego se me guardan en OneDrive, y no en mi documentos general, que no se si tendra algo que ver. A ver si el nuevo tiene un sistema online decente incorporado y no tantos programitas y descargar mil cosas para jugar a algo basico.
lebroncesto escribió:Yo estoy un poco hasta la p*lla del juego. Sigue sin funcionarme a 64 bits. Tengo que forzar a 32, y asi no puedo jugar ninguna plataforma online. Me he dado cuenta que los datos del juego se me guardan en OneDrive, y no en mi documentos general, que no se si tendra algo que ver. A ver si el nuevo tiene un sistema online decente incorporado y no tantos programitas y descargar mil cosas para jugar a algo basico.

Te pasa algo rarísimo, jamas he tenido un problema
seco46 escribió:
Está claro que AC1 no es, no recuerdo que CSP habilitará que tu coche pudiese reflejarse en el retrovisor, el coche usado parece ser el Lotus Emira.
.

Con CSP puedes ajustar el angulo de los retrovisores.
21472 respuestas
1426, 427, 428, 429, 430