[HO] Assetto Corsa

Ludvik escribió:@chrispro que yo sepa sí, tenía clima dinámico. En las opciones de SOL, dentro del juego, en CM, si no me equivoco se podía incluso poner la velocidad del tiempo y todo eso. Juraría que alguna carrera me eché yo con el clima a toda hostia para ver pasar un día casi por vuelta. Lo que pasa es que hace años que no lo toco y ya no recuerdo muy bien las opciones, o si ha cambiado algo.

Sobre por dónde seguir... yo ya he aportado todo lo que podía, jaja. Como digo, hace años que no lo toco y no sé si habrá salido algo nuevo o no. Yo me quedé en cm, csp y sol, y luego pegarme con reshade para sacarle algo más de chicha.



Sigo investigando a ver que consigo! En un video he visto que si hay clima dinamico con sol. Voy a probarlo.


Lo que es un poco coñazo, en la misma carrera tocar el clima.

Deberian dejar ponerlo antes de iniciar la carrera
Hola buenas, me acabo de comprar un volante, y me he pillado acc y el ac normal. Para AAC he visto que lowfuel funciona bastante bien, pero vaya decepción que no se le puede meter tantos mods como en el assetto corsa normal.

Que servidor donde organicen carreras hay para ac normal? EL Simracingsystem funciona bien? Utilizan mods?
Hay alguno que yo no conozca? Venga gracias de antemano
Esta srs y wss:

https://worldsimseries.com/

Ambos usan mods que se descargan desde su web/app
wakenake escribió:Esta srs y wss:

https://worldsimseries.com/

Ambos usan mods que se descargan desde su web/app


Gracias shur, miraré ambos a ver en cual hay más participación
En unos días voy a tener mi primer PC Gaming en casa. He encontrado una buena oferta con Ryzen 5 4500 y una RX 6600.

Os estoy leyendo porque soy novato en PC con el tema de simracing (en ps4 le eche bastantes horas), y ya más o menos tengo claro que hay que instalar:

CONTENT MANAGER
SOL
CSP

De lo que no se habla y no se si hay algún mod o mejora es del sonido. En ACC está a otro nivel, con el tema ecos en paredes y boxes, ruido de los frenos y pianos, motores...... AC la verdad que esta un nivel por debajo en sonido. Alguien sabe si existe algún mod?
SaLVa_92_ escribió:En unos días voy a tener mi primer PC Gaming en casa. He encontrado una buena oferta con Ryzen 5 4500 y una RX 6600.

Os estoy leyendo porque soy novato en PC con el tema de simracing (en ps4 le eche bastantes horas), y ya más o menos tengo claro que hay que instalar:

CONTENT MANAGER
SOL
CSP

De lo que no se habla y no se si hay algún mod o mejora es del sonido. En ACC está a otro nivel, con el tema ecos en paredes y boxes, ruido de los frenos y pianos, motores...... AC la verdad que esta un nivel por debajo en sonido. Alguien sabe si existe algún mod?


Yo apenas llevare sobre un año jugando en PC, y la verdad no me suena de nada algo que cambie el sonido del juego como tal. Instale todo eso que comentas, incluso llegue a meter la lluvia. Lo único que me suena parecido es que hay paquetes que cambias los sonidos de algunos coches de manera individual, pero la verdad nunca he llegado a probarlos. Yo básicamente me he remitido a bajar mods de coches o circuitos, a ver si alguien con más experiencia te puede decir algo.
Carlos2Santos escribió:
SaLVa_92_ escribió:En unos días voy a tener mi primer PC Gaming en casa. He encontrado una buena oferta con Ryzen 5 4500 y una RX 6600.

Os estoy leyendo porque soy novato en PC con el tema de simracing (en ps4 le eche bastantes horas), y ya más o menos tengo claro que hay que instalar:

CONTENT MANAGER
SOL
CSP

De lo que no se habla y no se si hay algún mod o mejora es del sonido. En ACC está a otro nivel, con el tema ecos en paredes y boxes, ruido de los frenos y pianos, motores...... AC la verdad que esta un nivel por debajo en sonido. Alguien sabe si existe algún mod?


Yo apenas llevare sobre un año jugando en PC, y la verdad no me suena de nada algo que cambie el sonido del juego como tal. Instale todo eso que comentas, incluso llegue a meter la lluvia. Lo único que me suena parecido es que hay paquetes que cambias los sonidos de algunos coches de manera individual, pero la verdad nunca he llegado a probarlos. Yo básicamente me he remitido a bajar mods de coches o circuitos, a ver si alguien con más experiencia te puede decir algo.


Cuando lo tenga entre manos me pondré a investigar. Aún así tengo mucho trabajo por delante XD.
Lo que más ganas tengo es de descargar los mods de subidas de montaña. He visto competiciones por YouTube y hay algunas subidas súper curradas, sumado a lo técnicas que son a nivel de detalle con el FFB que nada tienen que ver con un circuito normal.
Deseoso estoy de ponerme con todo lo que assetto puede ofrecerme en PC!!

Lo que me está costando un poco es terminar de ajustar el FFB de mi T150. En PS4 los ajustes eran algo más claros y distintos. Aquí el volante en los menús tiene un Autocentrado como una piedra. No hay quien lo mueva. Y en pista cuando esta parado también está durisimo (es realista pero en un volante de gama baja lo fuerzas demasiado tontamente).

Luego también he visto que me puedo hacer un dashboard con un smartphone viejo y un soporte impreso en 3D para el volante (aunque lo suyo sería algo que al enchufar el volante se encendiese automático). Altavoces potentes. Monitor ultrawide.... una locura
Señores, no jugais a world sim series? Funciona muy bien, tiene app que te instala automaticamente los mods gratuitos. Hoy he echado una carrera al F1 en montreal
SaLVa_92_ escribió:
Carlos2Santos escribió:
SaLVa_92_ escribió:En unos días voy a tener mi primer PC Gaming en casa. He encontrado una buena oferta con Ryzen 5 4500 y una RX 6600.

Os estoy leyendo porque soy novato en PC con el tema de simracing (en ps4 le eche bastantes horas), y ya más o menos tengo claro que hay que instalar:

CONTENT MANAGER
SOL
CSP

De lo que no se habla y no se si hay algún mod o mejora es del sonido. En ACC está a otro nivel, con el tema ecos en paredes y boxes, ruido de los frenos y pianos, motores...... AC la verdad que esta un nivel por debajo en sonido. Alguien sabe si existe algún mod?


Yo apenas llevare sobre un año jugando en PC, y la verdad no me suena de nada algo que cambie el sonido del juego como tal. Instale todo eso que comentas, incluso llegue a meter la lluvia. Lo único que me suena parecido es que hay paquetes que cambias los sonidos de algunos coches de manera individual, pero la verdad nunca he llegado a probarlos. Yo básicamente me he remitido a bajar mods de coches o circuitos, a ver si alguien con más experiencia te puede decir algo.


Cuando lo tenga entre manos me pondré a investigar. Aún así tengo mucho trabajo por delante XD.
Lo que más ganas tengo es de descargar los mods de subidas de montaña. He visto competiciones por YouTube y hay algunas subidas súper curradas, sumado a lo técnicas que son a nivel de detalle con el FFB que nada tienen que ver con un circuito normal.
Deseoso estoy de ponerme con todo lo que assetto puede ofrecerme en PC!!

Lo que me está costando un poco es terminar de ajustar el FFB de mi T150. En PS4 los ajustes eran algo más claros y distintos. Aquí el volante en los menús tiene un Autocentrado como una piedra. No hay quien lo mueva. Y en pista cuando esta parado también está durisimo (es realista pero en un volante de gama baja lo fuerzas demasiado tontamente).

Luego también he visto que me puedo hacer un dashboard con un smartphone viejo y un soporte impreso en 3D para el volante (aunque lo suyo sería algo que al enchufar el volante se encendiese automático). Altavoces potentes. Monitor ultrawide.... una locura


En Assetto Corsa vas a encontrar contenido para aburrir, yo en un año he probado migajas comparado con todo lo que hay disponible. Hasta puedes meter copiloto para rallye, es una locura. Y fuera de Assetto tienes Rfactor 2 que también está muy bien y tiene un montón de mods, el Competizione que es una pasada en PC...y muchos más simuladores que están muy bien, incluso algunos ya bastante antiguos. A mí hasta el Project Cars 2 que a veces no acababa de cogerle el punto en consola, en PC tratándose del mismo juego a nivel de sensaciones me sorprendio muy gratamente como se siente respecto a consola. En resumen la inversión es mayor para un PC, pero si realmente te gusta y cuando ya llevas algo de tiempo aclimatado al sistema, te das cuenta de que ha valido mucho la pena porque es otro nivel totalmente.

Con lo del volante ni idea, imagino que habrás bajado los drivers de thrustmaster para actualizar y eso. Yo alguna vez toquetee las opciones del volante por defecto, pero la verdad al final siempre acababa volviendo a dejarlo predeterminado. En el que tengo ahora le subí la fuerza al 75 porque por defecto viene a 60 y leí en varios sitios esa recomendación y muy contento con el resultado.

Respecto a los Dashboard míratelo bien las opciones que hay, yo incluso he visto que venden alguno por Wallapop hecho para enchufar y listo por 60€ o algo así. Me imagino que funcionarán con Simhub, que es un programa que a la larga te acabarás descargando, aunque no estoy metido en el tema de los Dashboard porque no es algo que me haya llamado especialmente.
Acabo de pillar el juego y he leido que tiene bastantes mods. De donde me los puedo bajar????
Alguien me puede aconsejar los mods que sean mas imprescindibles/esenciales.
sirodyn escribió:Acabo de pillar el juego y he leido que tiene bastantes mods. De donde me los puedo bajar????
Alguien me puede aconsejar los mods que sean mas imprescindibles/esenciales.


Depende lo que quieras, hay de lluvia (rainfx aunque es de pago), tiempo (sol), pure para graficos. Luego tienes vehículos y circuitos de todas las clases, y varios de "mundo abierto" y con tráfico.
Yo estoy viciado ahora al formula 1 con el mod de formula hybrid, haciendo vueltas rapidas en algunos servers online. Es tremendo manejar un F1
Casi todos están en racedepartment. Pero algunos se encuentran en el discord del mapa, como el del mapa abierto que creo que era tokyo, si no recuerdo mal
ellanoeshumana escribió:Señores, no jugais a world sim series? Funciona muy bien, tiene app que te instala automaticamente los mods gratuitos. Hoy he echado una carrera al F1 en montreal

Yo juego bastante ahí, mx5, cupra y porsches gt4 son los que más uso aunque hoy ha caido una con los clio que ha estado interesante, éramos unos 20
@SaLVa_92_

Al final en PC es otro mundo, todo lo que te imagines lo puedes montar. Yo tengo una tablet vieja y le pedí a un chico que me hiciera un soporte en impresión 3D, y ahí lo tengo como pantalla secundaria. Lo mismo para la botonera.

Luego con Simhub puedes también meter vibración al asiento, pedales, etc.

En cuanto a mods de subidas y tramos de rally, hay mil, de distintas calidades y de distintos precios, incluso gratis. Lo mismo para circuitos de karts, tramos offroad, etc.

Ahora mismo la web de Simtraxx tiene mucho contenido de calidad gratis.

Y en cuanto a coches, yo llevo mil horas en AC, y puedo asegurar que los coches de Kronos con los mejores que he probado nunca. Hay unos 80 gratuitos, casi todos de rally.

@sirodyn

Lo primero es instalar Content Manager, ese es el primer paso y el más importante. Luego irían el CSP y el mod SOL.

Una vez que tengas bien configurado todo eso, ahí ya te puedes meter a descargar coches, circuitos, etc.

Haz lo que quieras, pero yo te recomiendo hacerlo en ese orden para tener la mejor experiencia en AC. Y ojo porque es tan denso a nivel de opciones que, no configurarlo todo bien, te va a marcar lo fino que dejes todo.
Gracias a todos por responder, es apabullante el contenido y opciones que tiene el juego.
Me ha surgido otra duda. Se podría crear un servidor online y que haya coches que los maneje la máquina??? Es que me gustaría jugar con amigos (somos pocos) y hacer un poco el cafre y lo suyo seria que hubiera mas coches compitiendo y que sean manejados por la máquina.
sirodyn escribió:Gracias a todos por responder, es apabullante el contenido y opciones que tiene el juego.
Me ha surgido otra duda. Se podría crear un servidor online y que haya coches que los maneje la máquina??? Es que me gustaría jugar con amigos (somos pocos) y hacer un poco el cafre y lo suyo seria que hubiera mas coches compitiendo y que sean manejados por la máquina.


Creo que se puede, pero ni idea de cómo hacerlo. Mira a ver en Youtube.
sirodyn escribió:Se podría crear un servidor online y que haya coches que los maneje la máquina???

Sí pero con un server modeado:

https://assettoserver.org/
654321 escribió:
sirodyn escribió:Se podría crear un servidor online y que haya coches que los maneje la máquina???

Sí pero con un server modeado:

https://assettoserver.org/


A ver si lo logro instalar. Pero me da la sensación que mas que la máquina competir contigo (que es lo que busco) es tráfico normal, no? Lo has llegado a probar?
@sirodyn No lo he probado, es lo único que me suena, esta mas orientado a meter trafico en mapas mas abiertos, pero igual si lo pones en un circuito a dar vueltas te vale ... si no encuentras nada mejor, intentalo.
Buenas tardes a todos.

Hace mucho mucho tiempo que no ando por AC.

¿Han conseguido implementar físicas para la pista mojada?

Visualmente se ve que flipas la verdad.
Nuevo campeonato con el Cupra Leon Competicion 2022 organizado por FA4RACERS.

https://discord.gg/BN49WuVa
Pues han puesto lowfuelmotor para assetto corsa original, y por ahora entra mucha gente
https://lowfuelmotorsport.com/
ellanoeshumana escribió:Pues han puesto lowfuelmotor para assetto corsa original, y por ahora entra mucha gente
https://lowfuelmotorsport.com/


Lo estaba deseando y espero que también añadan automobilista 2.
En cuanto a lwf, hay que tener el content manager, descargar también las penalizaciones, circuito que toca, coche, etc.
Veremos a ver cómo funciona, pero es una muy buena noticia, yo en este juego utilizo la vr ya que que en competizione mi pc no puede en vr.
Saludos
Para sacarse la licencia para asetto corsa es obligatorio tener el competicione?
Ya que han puesto LFM, os cuento un problema que tengo. Por que bloqueo tantisimo los frenos y me cargo los neumaticos? No me pasa eso en rfactor 2 ni en acc.
Crismi85 escribió:
ellanoeshumana escribió:Pues han puesto lowfuelmotor para assetto corsa original, y por ahora entra mucha gente
https://lowfuelmotorsport.com/


Lo estaba deseando y espero que también añadan automobilista 2.
En cuanto a lwf, hay que tener el content manager, descargar también las penalizaciones, circuito que toca, coche, etc.
Veremos a ver cómo funciona, pero es una muy buena noticia, yo en este juego utilizo la vr ya que que en competizione mi pc no puede en vr.
Saludos

Ojalá metan automobilista 2, yo juego ac en wss habrá que probar lowfuel que se que funciona muy bien en acc
Pues hay muchísima gente en LFM la verdad, por la tarde está practicamente lleno siempre. A ver que clase meten proximamente

Tengo un problema con el circuito de esta semana en LFM, es una extension de mugello pero no me funciona, en teoria es este enlace, alguno con el mismo problema?
https://www.racedepartment.com/threads/ ... on.190303/
A ver si alguien me puede ayudar. Me han desaparecido las luces virtuales del semáforo y no se como activarlas de nuevo.
alguna ayuda?
sobshark escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me han desaparecido las luces virtuales del semáforo y no se como activarlas de nuevo.
alguna ayuda?

Eso mismo me pasó a mi y no conseguí arreglarlo, usaba una app que simulaba el display de gran turismo y al final tuve que seguir con ese, en vez de semáforo hacía la cuenta atrás, al reinstalar se arregló, a ver si tu das con otra solución mejor
Tuve que verificar archivos y ahí ya se arregló. Se debe corromper de alguna manera.
Hola a todos!

Soy nuevo en Assetto Corsa y en el PC Gaming en general.

Imagino que, para más de uno lo que voy a preguntar a continuación es un sacrilegio pero…

¿Se puede poner que el coche cambie de marcha automáticamente como en consolas utilizando un mando de Xbox? También me gustaría saber si se puede cambiar los controles y acelerar con los joysticks en lugar de los gatillos.

Saludos.
dpfdp91 escribió:Hola a todos!

Soy nuevo en Assetto Corsa y en el PC Gaming en general.

Imagino que, para más de uno lo que voy a preguntar a continuación es un sacrilegio pero…

¿Se puede poner que el coche cambie de marcha automáticamente como en consolas utilizando un mando de Xbox? También me gustaría saber si se puede cambiar los controles y acelerar con los joysticks en lugar de los gatillos.

Saludos.

Yo ya estoy encendiendo la antorcha... [+risas]
La verdad que nunca he probado el juego con mando pero supongo que tanto para el acelerador como el freno podrás asignar cualquier botón analógico como los joystick, y lo del cambio automático me suena que también tenía la opción desde el launcher.
@dpfdp91 en principio sí que deberías poder, tiene compatibilidad con mando y ayudas te puedes poner las que quieras... En los ajustes tendrás la opción.

Otra cosa que te recomiendo (a parte de esto pero que también te puede servir) es que te descargues el Content Manager. Es un Launcher alternativo al que viene de serie y es muuuucho mejor (y para mí más intuitivo). A través del mismo te vas a la pestaña de ajustes --> pestaña de assetto corsa --> controles y la primera opción es para seleccionar volante, mando... Y ya de ahí lo que quieras
Gracias por la respuestas!

Tomo nota y miraré estas cosas que me comentais.

Saludos!
Mods de pago en la nueva temporada de LFM, a ver el exito que tiene
ellanoeshumana escribió:Mods de pago en la nueva temporada de LFM, a ver el exito que tiene


Me parece fatal, como si el juego no tuviera coches suficientes y mods gratuitos.
Saludos
ellanoeshumana escribió:Mods de pago en la nueva temporada de LFM, a ver el exito que tiene


¿Qué mods son esos? Yo mira que soy de no pagar por ningún software, pero últimamente sí he comprado bastantes coches, sobre todo de RSS (¡qué maravilla el MP-H Bayer Hybrid V8 (BMW hypercar!).
Elaphe escribió:
ellanoeshumana escribió:Mods de pago en la nueva temporada de LFM, a ver el exito que tiene


¿Qué mods son esos? Yo mira que soy de no pagar por ningún software, pero últimamente sí he comprado bastantes coches, sobre todo de RSS (¡qué maravilla el MP-H Bayer Hybrid V8 (BMW hypercar!).


Pues si no me equivoco, ese es un mod de pago de los que va a poner

Crismi85 escribió:
ellanoeshumana escribió:Mods de pago en la nueva temporada de LFM, a ver el exito que tiene


Me parece fatal, como si el juego no tuviera coches suficientes y mods gratuitos.
Saludos


Ya, tienes razón, pero habrán hecho colaboraciones para sacar tajada, pero también te digo que puede ser que no entre a penas gente.

Dejo los mods que van a hacer falta:
https://www.virtual-racing-cars.com/p/a ... a=vpPWGy6C

Race Sim Studios Bayer MP-H Hybrid V8 (LMDh Class): https://racesimstudio.sellfy.store/p/mph-bayer-v8/
United Race Design Loire 07 2021 (LMP2 Class): https://www.unitedracingdesign.com/show-sellfy
Race Sim Studios GT-M Pack (GT3 Class): https://racesimstudio.sellfy.store/p/rss-gt-m/
No entiendo mucho un mod de GT3 teniendo ACC. Aunque supongo que con este juego se puede personalizar todo bastante más.
Yo para competir en gt3 o gt4 me voy a ACC, no a AC y mucho menos pagar coches gt3 o gt4 para darle al AC en lfm.
Se han tenido que descargar algunos coches para lfm y algún que otro circuito para competir en AC, han sido gratuitos y de manejo me han gustado, sobre todo el lmp3, también el prototipo de BMW que era gratuito y ahora por lo que veo hay que descargarlo otra vez pero está vez pagando.
No sé, ya veremos si hay gente o no, si hay bastante gente pues puede que algo tenga que comprar, pero lo que tengo claro es no comprar GTs.
Saludos
Algunos de los mods de pago de LFM van a ser los del BTCC antiguos, aquellos míticos 406, Mondeo, Laguna, etc. que algunos tanto recordamos de los Toca Touring Car.

Los coches son una auténtica barbaridad, tanto en físicas, sonidos, detalles, como a nivel gráfico. Yo creo que antes de opinar hay que probar las cosas. Y son coches que nunca ha habido en la serie Assetto Corsa y los mods que fueron saliendo no tienen nada que ver con estos.
eric_14 escribió:No entiendo mucho un mod de GT3 teniendo ACC. Aunque supongo que con este juego se puede personalizar todo bastante más.

Hay mods para assetto corsa de GT3 que le dan mil vueltas a los GT3 de ACC. No hay color.
AC es a día de hoy mil veces más complejo y completo que ACC. Es la biblia del Racing. ACC es una página de la biblia.
Estoy probando esta semana LFM con el mazda y hockenheim que es un circuito en el que no había corrido antes y bueno, por probar, total que me meto en una sala de prácticas y vengo rodando en 2:04 bajos las mejores vueltas, tiempos realista de carrera 04 medios, veo que alguno hace 03 bajos y bien, y de repente uno hace 2:00 y digo pero bueno, como es esto posible! de donde saca el tio 4 segundos [+risas] total que me miro algún video en youtube de una carrera y veo que la gente buena anda en 3 medios lo cual lo veo lógico, me meto en LFM para ver el resultado de la última qualy en un split bajo y me encuentro esto:

Imagen

Pero... ¿esto como es posible? Entiendo que haya alguno que sea una fiera, o que lleve un setup increíblemente bueno y se sepa el circuito como la palma de su mano, pero como es posible sacar 14 segundos POR VUELTA al segundo?
@carokix

La respuesta es obvia.

Setto es un juegazo, pero esta tan follado de mods y tan tocado, que raro es que no se vean mas esas cosas.

Hace tiempo SRS se fue al carajo en parte por eso.
Empezaron a aparecer aburridos de la vida y a la mierda la competitividad.

Para online competitivo, el juego cuanto mas "cerrado" mejor, la verdad.
fluzo escribió:@carokix

La respuesta es obvia.

Setto es un juegazo, pero esta tan follado de mods y tan tocado, que raro es que no se vean mas esas cosas.

Hace tiempo SRS se fue al carajo en parte por eso.
Empezaron a aparecer aburridos de la vida y a la mierda la competitividad.

Para online competitivo, el juego cuanto mas "cerrado" mejor, la verdad.

Pues si... pero vaya, que una cosa así debe ser muy fácil de detectar.

Por otro lado, entiendo que es una beta pero yo ya he descartado LFM para AC, no por el menda este sino porque a falta de más de una hora para la carrera, un día laborable ya está la sala completa... no me imagino un fin de semana, yo desde luego no tengo tiempo ni intención de apuntarme a carreras 3 horas antes de correrlas.
carokix escribió:
fluzo escribió:@carokix

La respuesta es obvia.

Setto es un juegazo, pero esta tan follado de mods y tan tocado, que raro es que no se vean mas esas cosas.

Hace tiempo SRS se fue al carajo en parte por eso.
Empezaron a aparecer aburridos de la vida y a la mierda la competitividad.

Para online competitivo, el juego cuanto mas "cerrado" mejor, la verdad.

Pues si... pero vaya, que una cosa así debe ser muy fácil de detectar.

Por otro lado, entiendo que es una beta pero yo ya he descartado LFM para AC, no por el menda este sino porque a falta de más de una hora para la carrera, un día laborable ya está la sala completa... no me imagino un fin de semana, yo desde luego no tengo tiempo ni intención de apuntarme a carreras 3 horas antes de correrlas.


Pues es lo que dice el compañero. Y muchas competiciones serias han ido perdiendo participantes y credibilidad por estos temas.

También te digo... El señor Mikael Adolfo se lo debe de pasar muy bien y, por supuesto, debe de ganar algún tipo de premio o algo, porque sino no lo entiendo.

A mi en esa carrera si me pego X vueltas luchando de manera limpia por una P10, como si el primero hace la vuelta 30 segundos más rápida. Yo voy a disfrutar de la carrera igualmente, sin importarme los anormales que hacen trampas.
carokix escribió:Estoy probando esta semana LFM con el mazda y hockenheim que es un circuito en el que no había corrido antes y bueno, por probar, total que me meto en una sala de prácticas y vengo rodando en 2:04 bajos las mejores vueltas, tiempos realista de carrera 04 medios, veo que alguno hace 03 bajos y bien, y de repente uno hace 2:00 y digo pero bueno, como es esto posible! de donde saca el tio 4 segundos [+risas] total que me miro algún video en youtube de una carrera y veo que la gente buena anda en 3 medios lo cual lo veo lógico, me meto en LFM para ver el resultado de la última qualy en un split bajo y me encuentro esto:

Imagen

Pero... ¿esto como es posible? Entiendo que haya alguno que sea una fiera, o que lleve un setup increíblemente bueno y se sepa el circuito como la palma de su mano, pero como es posible sacar 14 segundos POR VUELTA al segundo?


El Achetto Corsa...
La mazda cup y hockhenheim es una maravilla

carokix escribió:Estoy probando esta semana LFM con el mazda y hockenheim que es un circuito en el que no había corrido antes y bueno, por probar, total que me meto en una sala de prácticas y vengo rodando en 2:04 bajos las mejores vueltas, tiempos realista de carrera 04 medios, veo que alguno hace 03 bajos y bien, y de repente uno hace 2:00 y digo pero bueno, como es esto posible! de donde saca el tio 4 segundos [+risas] total que me miro algún video en youtube de una carrera y veo que la gente buena anda en 3 medios lo cual lo veo lógico, me meto en LFM para ver el resultado de la última qualy en un split bajo y me encuentro esto:

Imagen

Pero... ¿esto como es posible? Entiendo que haya alguno que sea una fiera, o que lleve un setup increíblemente bueno y se sepa el circuito como la palma de su mano, pero como es posible sacar 14 segundos POR VUELTA al segundo?


Pues curiosamente he jugado hoy con mikael adolfo ese, y su vuelta mas rapida ha sido 2:03. La clasificación no la ha hecho siquiera, ha salido 16
Dadydadielo92 escribió:
carokix escribió:
fluzo escribió:@carokix

La respuesta es obvia.

Setto es un juegazo, pero esta tan follado de mods y tan tocado, que raro es que no se vean mas esas cosas.

Hace tiempo SRS se fue al carajo en parte por eso.
Empezaron a aparecer aburridos de la vida y a la mierda la competitividad.

Para online competitivo, el juego cuanto mas "cerrado" mejor, la verdad.

Pues si... pero vaya, que una cosa así debe ser muy fácil de detectar.

Por otro lado, entiendo que es una beta pero yo ya he descartado LFM para AC, no por el menda este sino porque a falta de más de una hora para la carrera, un día laborable ya está la sala completa... no me imagino un fin de semana, yo desde luego no tengo tiempo ni intención de apuntarme a carreras 3 horas antes de correrlas.


Pues es lo que dice el compañero. Y muchas competiciones serias han ido perdiendo participantes y credibilidad por estos temas.

También te digo... El señor Mikael Adolfo se lo debe de pasar muy bien y, por supuesto, debe de ganar algún tipo de premio o algo, porque sino no lo entiendo.

A mi en esa carrera si me pego X vueltas luchando de manera limpia por una P10, como si el primero hace la vuelta 30 segundos más rápida. Yo voy a disfrutar de la carrera igualmente, sin importarme los anormales que hacen trampas.


Mis mejores piques siempre han sido en puestos medios. Cuando encuentras a un rival limpio y que tiene un nivel muy muy parecido al tuyo es una auténtica gozada, sin importar si es para ganar la carrera o por el octavo puesto.

Me acuerdo de un pique auténticamente magico en unas series Dallara F3 que fue un auténtico placer, estuvimos 3 vueltas con varios adelantamientos, todo muy limpio por parte de los dos, y en uno de los forcejeos acabe tocando tierra y me sali. Mi sorpresa fue que el tio me espero un poco mas adelante (faltaban dos vueltas para acabar) y me dejo pasar para empezar un nuevo pique sano con nuevos adelantamientos mutuos.

Al final acabamos la carrera picados y ganandome por los pelos en la última curva. Realmente nos daba igual el puesto, creo que era para el 10° o asi.

Fue una auténtica gozada. Me apunte el nick y le agregue en steam y hemos coincidido alguna vez pero como aquella carrera ninguna.
21472 respuestas
1426, 427, 428, 429, 430