[HO] Assetto Corsa

¿Cómo lo comparan con rF2? estoy por pillarme uno de los dos. Quiero una buena AI a ser posible, he leido que la de rF2 es de lo mejorcito.
Xterno50 escribió:¿Cómo lo comparan con rF2? estoy por pillarme uno de los dos. Quiero una buena AI a ser posible, he leido que la de rF2 es de lo mejorcito.


Si buscas mejor IA, refiriendonos a contenido base, Rfactor 2 es algo superior, siempre que quites algo de agresividad al rival. Ahora están de oferta en Steam los 2: Rfactor 2 (14,99€), Assetto Corsa Ultimate edition, recalco lo de Ultimate, 7,88€. Saludos !
Hola, he estado tiempo sin usar la app de Sim Racing System y ahora no me entra en los servidores, quiero borrarla y descargarla otra vez pero no se que archivos debo borrar, es una duda un poco estúpida para los que entiendan del tema pero puede ayudarme alguno?

Saludos
Xterno50 escribió:¿Cómo lo comparan con rF2? estoy por pillarme uno de los dos. Quiero una buena AI a ser posible, he leido que la de rF2 es de lo mejorcito.

Pues a mí la IA de rfactor 2 no me gusta nada. En las curvas tienen tendencia en muchos circuitos a quedarse parados.
jopasaps escribió:
Xterno50 escribió:¿Cómo lo comparan con rF2? estoy por pillarme uno de los dos. Quiero una buena AI a ser posible, he leido que la de rF2 es de lo mejorcito.

Pues a mí la IA de rfactor 2 no me gusta nada. En las curvas tienen tendencia en muchos circuitos a quedarse parados.


A la final me agarré el AC edición ultimate por 6 euros en Kinguin. Qué mods me recomiendas? ya bajé el content manager, el sol y el shaders pack creo se llamaba.

También me bajé el mapa de shutoko de las autopistas de japón.
Como anda el online en este juego? alguna comunidad para hacer carreras limpias o algo así? gracias he leido algo sobre srs pero tambien he leido que piden hasta foto del dni y si esto es así pasando, gracias!
sebas0595 escribió:Como anda el online en este juego? alguna comunidad para hacer carreras limpias o algo así? gracias he leido algo sobre srs pero tambien he leido que piden hasta foto del dni y si esto es así pasando, gracias!


Prueba World Sim Series, está bastante bien y salen carreras buenas.
davidcb_ escribió:
sebas0595 escribió:Como anda el online en este juego? alguna comunidad para hacer carreras limpias o algo así? gracias he leido algo sobre srs pero tambien he leido que piden hasta foto del dni y si esto es así pasando, gracias!


Prueba World Sim Series, está bastante bien y salen carreras buenas.

Esto es como el srs? he leido algo sobre esto, es todo en plan organizado y te hacen rating como iracing? gracias!
sebas0595 escribió:
davidcb_ escribió:
sebas0595 escribió:Como anda el online en este juego? alguna comunidad para hacer carreras limpias o algo así? gracias he leido algo sobre srs pero tambien he leido que piden hasta foto del dni y si esto es así pasando, gracias!


Prueba World Sim Series, está bastante bien y salen carreras buenas.

Esto es como el srs? he leido algo sobre esto, es todo en plan organizado y te hacen rating como iracing? gracias!


Sí, es parecido a iracing en ese sentido, dan puntos según la posición en que quedes en la carrera y en carreras donde se junta bastante gente, se pueden crear varios grupos que van a ir según esos puntos que tengas, aunque según la hora y el tipo de carrera no suele haber demasiada gente como para eso.

Yo la verdad que hace unos meses que no toco el juego y no sé cómo estará de gente ahora mismo.
(mensaje borrado)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
PAra los que tienen dudas sobre rF2 o AC os voy a dar mi punto de vista, con un g-27.

RF2 es el mejor simulador en cuanto a físicas de coche/pista/neumáticos, en esto no tiene rival y está con diferencia muy por encima de todos los demás que hay en el mercado, incluyendo los más modernos como ACC o AM2.

AC tiene buenas físicas, en general, pero después de unas vueltas con un simulador de verdad como rf2 vas a AC te das cuenta de lo artificial que es todo, contra la naturalidad y el realismo de las físicas de rf2

Punto flaco de rf2 y que esto es lo que tira a la mayoría, es su configuración y esto es un poco largo de explicar, la gran mayoría de gente que instala rf2 se espera que todo funcione correctamente desde el minuto uno sin configurar nada, como si fuera cualquier juego, y esto es un error, porque rf2 es un simulador, no tiene nada de juego, y ser tan realista es un arma de doble filo.

El que instala rf2 y no hace configuraciones se va a encontrar con una ia que no va bien, con un FFB que tampoco funciona bien y con mil ''PEROS'' más si lo compara con por ejemplo AC.

- "pero yo toco los parámetros de la ia en el menú y sigue siendo mala'' -
La ia de rf2 es la mejor de todas y con diferencia, el problema que tiene es su configuración por defecto, y que en el menú sólo sale la habilidad y la agresividad, la ia tiene parámetros infinitos, pero para ajustarla bien tienes que ir a un archivo .ini DEL CIRCUITO y ahí ajustar esos parámetros de la ia, pero si quieres profundizar más aún se puede, puedes ir al archivo .ini de configuración del piloto del coche y hacer más ajustes.

Como digo ser el más realista tiene su punto flaco, porque esto cambias de circuito y vuelta a empezar con la ia, porque ya es raro que te valga la misma configuración de ia en dos circuitos diferentes, ojalá se pudiera copiar y pegar el trozito de código que has escrito en el otro .ini y pegarlo en el circuito nuevo, pero no, no puedes, tienes primero que dar unas vueltas y después salir del simulador para modificar el .ini y después lanzar otra vez el simulador para ver los cambios, esto calculad más o menos cuanto tiempo se va sólo para configurar la ia.

Eso sí una vez aprendes ha hacerlo lo harás rápido y estarás disfrutando de la ia, más competitiva y limpia que puedes encontrar en un simulador comercial, además de no hacer trenecitos ni tener accidentes, ni cosas raras a la hora de entrar en pit.

La mala noticia es que eso no pasa sólo con la ia, también pasa con el FFB en menor medida porque para el FFB si hay ajustes predeterminados, pero tendrás que ajustar esos predeterminados para cada pista, porque la diferencia entre una pista bacheada como spa'66 o el spa actual hay una diferencia como la noche y el día, sólo por los baches.

¿porqué hay gente que dice que rf2 es una mierda? porque no saben configurarlo y no saben lo que tienen entre manos.

¿porqué hay gente que dice que rf2 es el mejor? porque sí saben configurarlo, lo más seguro es que ya aprendieran con rf1, para ellos es coser y cantar y no entienden como los demás pueden decir esas cosas de rf2 siendo el mejor.


Contenido, otro punto flaco, rf2 tiene muy poco contenido base, el contenido que realmente merece la pena es el que creó ISI, los que de verdad hicieron el simulador, después tomó el testigo studio397 adquiriendo derechos de licencia, pero pasan los años y no es que hagan gran cosa, en realidad hacen muy poco contenido y además todo de pago, y en éste aspecto se han pegado un ostion de narices, porque rf2 con mods puede funcionar perfectamente sin comprar nada en absoluto del contenido de studio397, además si no eres muy fan de la disciplina GT o Fe, pues no hay dónde rascar.

RF2 tiene mods y los tiene de una calidad excelente, y además tiene los mejores mods de rf1 porteados a rf2, pero aún con eso, rf2 tiene un 10% de mods en comparación con AC, pero aquí claro hay que ver que se prima si la calidad o la cantidad, yo tengo cientos de mods en AC y al final casi todos los coches ''saben igual'' y es que en realidad todos los coches son la misma base pero con diferente ''carcasa'' y tocar los .ini del coche... y esto no pasa en rf2 la diferencia entre un coche y otro es más que notable, no te van a saber todos igual ni de coña.

Ojo que con esto no quiero decir que yo no me lo pase bien con AC, que le doy bastante caña, y más que nada por los mods, eso de meter los coches que tú quieres exactamente en la carrera teniendo cientos de mods, pues mola.. xD, pero es que esa ia de AC, es horrible, [facepalm] incluso después de horas de configuraciones es horrible.

UNA COSA MUY IMPORTANTE DEL ONLINE
Que yo todo esto que os estoy diciendo de las configuraciones del rf2, sólo son para jugar contra la ia, porque si te vas al online, después de escribir en el .ini del circuito ten muy claro que no te va a funcionar, te va a tirar al escritorio al no poder hacer match en el server.

Por esto las carreras ORGANIZADAS de rf2 normalmente tienes que descargar el .ini del circuito con la configuración del que organiza la carrera, todo muy profesional, peeeeero claro, que no vas a tener un modo online que funcione bien sin liga ni de coña, el online de rf2 está orientado a ligas.
Alguien sabe como grabar el juego en VR? En la pantalla principal me sale cortado a los dos lados y lo que veo en el visor en el medio...
Subida Cenobio Valeron (Gran Canarias) con Rain_Fx [sati] Citroen C2 S1600
Hola a todos chicos

Llevo años jugando a simuladores y después de leerme casi ENTERO este post,instalé una copia pirata del juego

Así que como lo he probado a buenas y me ha vuelto a enganchar junto con la cantidad de mods que he visto por ahí...decidí comprarlo e instalándolo estoy para poder disfrutar con vosotros

Ya tengo preparado mi content manager y mods de coches y circuitos para reinstalar también

En lo que podáis ayudarme para ir mejorando el juego con mods y lo que haga falta,agradecido estaré

Mi id de steam es domin100474
Domingar escribió:Hola a todos chicos

Llevo años jugando a simuladores y después de leerme casi ENTERO este post,instalé una copia pirata del juego

Así que como lo he probado a buenas y me ha vuelto a enganchar junto con la cantidad de mods que he visto por ahí...decidí comprarlo e instalándolo estoy para poder disfrutar con vosotros

Ya tengo preparado mi content manager y mods de coches y circuitos para reinstalar también

En lo que podáis ayudarme para ir mejorando el juego con mods y lo que haga falta,agradecido estaré

Mi id de steam es domin100474


metele el custom shaders patch y sol tendras otro juego totalmente diferente
Son mods externos o como he de hacerlo?



Reedito

En cuanto entré al content manager me pidió instalarlo
Domingar escribió:Son mods externos o como he de hacerlo?



Reedito

En cuanto entré al content manager me pidió instalarlo


el sol si que es externo pero va en conjunto con csp te dejo el link de la ultima version de sol

Sol 2.0 RC4
Huertas34 escribió:
Domingar escribió:Son mods externos o como he de hacerlo?



Reedito

En cuanto entré al content manager me pidió instalarlo


el sol si que es externo pero va en conjunto con csp te dejo el link de la ultima version de sol

Sol 2.0 RC4


Muchísimas gracias
Buenas tardes, algún compañero con las HP Reverb G2 ?? me interesa mucho el rendimiento. Pienso hacerme en principio con una RTX 3070 y como su desempeño dicen ques es similar a una 2080 ti...pues supongo que algún assettero coincidirá con esa gráfica...Gracias
Buenas me he instalado el Asseto Corsa, y cuando corro el coche me cambia automáticamente las marchas cuando subo mucho de revoluciones. Como hago para ponerlo manual?(juego sin cambio de marchas, subo y bajo con las paletas del volante, un g29) No soy capaz de encontrar como hacerlo, será un mod? O como lo hago?
enzomacias escribió:Buenas me he instalado el Asseto Corsa, y cuando corro el coche me cambia automáticamente las marchas cuando subo mucho de revoluciones. Como hago para ponerlo manual?(juego sin cambio de marchas, subo y bajo con las paletas del volante, un g29) No soy capaz de encontrar como hacerlo, será un mod? O como lo hago?



CAMBIO AUTOMÁTICO: OFF (como se ve en la imagen).

EMBRAGUE AUTOMÁTICO: ON (márcalo, se ve en rojo creo).


Imagen
Ostia pero como llego a ese apartado de "realismo"? puede que sea algun mod?
Recomendais algun mod obligatorio o alguna web donde los haya?, me interesan pistas, cuanto mas largas, con curvas y de exteriores mejor, rollo puertos de montaña y tal, para ir de tranquetas, nada competicion.

Saludos.
@wakenake que buena pinta, muchas gracias.
@yakumo_fujii
En esta tienes también de todo, incluidos coches.
https://assettocorsa.club/mods/tracks/

Saludos.
Jugar en línea es un dolor de huevos enorme, solo me meto a un servidor, que solo permite usar un Lotus, que es con el que mas me divierto, pero es que es empezar la carrera y van todos a piñón, ni frenan en curvas, menos en las cerradas, ni intentan predecir al rival que tienen delante, o directamente van a chocar... Aún no he tenido una carrera que no me hayan chocado, lo peor es que te dan a ti, te vas a boxes por que te han reventado, y aún te penalizan a ti...
Ark0 escribió:Jugar en línea es un dolor de huevos enorme, solo me meto a un servidor, que solo permite usar un Lotus, que es con el que mas me divierto, pero es que es empezar la carrera y van todos a piñón, ni frenan en curvas, menos en las cerradas, ni intentan predecir al rival que tienen delante, o directamente van a chocar... Aún no he tenido una carrera que no me hayan chocado, lo peor es que te dan a ti, te vas a boxes por que te han reventado, y aún te penalizan a ti...


Las carreras que organiza SRS siempre han sido bastante limpias... O al menos lo eran hasta hace un par de años.
felixyz escribió:
Ark0 escribió:Jugar en línea es un dolor de huevos enorme, solo me meto a un servidor, que solo permite usar un Lotus, que es con el que mas me divierto, pero es que es empezar la carrera y van todos a piñón, ni frenan en curvas, menos en las cerradas, ni intentan predecir al rival que tienen delante, o directamente van a chocar... Aún no he tenido una carrera que no me hayan chocado, lo peor es que te dan a ti, te vas a boxes por que te han reventado, y aún te penalizan a ti...


Las carreras que organiza SRS siempre han sido bastantes limpias... O al menos lo eran hasta hace un par de años.


Gracias, le pegaré un ojo, aunque desde luego no tengo nivel para competir (aún no se ni tomar las curvas xD), pero al menos trato de ser limpio, y dejo adelantar si me van a ganar la posición, y no encierro en curvas ni hago cierres bruscos, lo que quiero es disfrutar y hacer lo que el juego ofrece; simular carreras...
Buenas noches gente!
Sabeis si hay alguna manera de desactivar el movimiento de la camara del coche?
Me refiero al movimiento de los rebotes en baches, las curvas etc etc... Llega a marearme.
Uso content manager y no encuentro ni una sola opcion..
Gracias de antemano.
Fernialonso88 escribió:Buenas noches gente!
Sabeis si hay alguna manera de desactivar el movimiento de la camara del coche?
Me refiero al movimiento de los rebotes en baches, las curvas etc etc... Llega a marearme.
Uso content manager y no encuentro ni una sola opcion..
Gracias de antemano.


Prueba las opciones de Ajustes > Vídeo > View, puede que ahí.

Por mi parte, abandono las partidas en línea de Assetto Corsa, siempre que entro acabo con un cabreo del copón, me encanta jugar con el Lotus de F1, pero no puedo con la gente, gente que pega frenazos antes de la curva, gente que sale antes de que el semáforo se apague para joder, gente que va a chocarte... Imposible. Tampoco quiero buscar un grupo de gente por que no entiendo mucho de coches, y mi setup es copiado de un chaval de YouTube, tampoco soy un máquina y estaba jugando ahora sin las marcas del suelo y sin el cambio automático y no quiero molestar a la gente que si sabe, pero a los que se meten a públicas a tocar los cojones deberían meterles un VACBan y que así el 99% de su biblioteca de juegos se vaya a la mierda por graciosos.
Para los que usan HP G2, en resolución de vídeo que ponéis?, Lo veo un tanto borroso, me pone 1920x1080 y no sé si eso se aplica también a las gafas o no.

Saludos.
@yakumo_fujii

Si usas una gpu de nvidia, entra en el panel de control, y en "controlar la configuracion 3d" mira si tienes activada la configuración de los "factores de dsr", y selecciona los de 1,78x,2x, etc, y ya podras seleccionar dentro de assetto resoluciones superiores a 1920x1080.

1.78x equivale a 1440p, 2x a 1556p (esas son las que uso yo con las lenovo).
Puedo poner de base hasta la resolución de mi monitor, que es 2560x1440, probaré a ponerlo a esa a ver si se nota en las gafas.

Gracias.
yakumo_fujii escribió:Para los que usan HP G2, en resolución de vídeo que ponéis?, Lo veo un tanto borroso, me pone 1920x1080 y no sé si eso se aplica también a las gafas o no.

Saludos.


Eso es para la ventana que se muestra en el monitor al mismo tiempo que en el visor.

La resolución del visor se controla a traves del panel de steamvr.
Hola chicos, tengo un problema. Tengo el assetto de hace poco, me intsalé el content manager para usar mods, el problema que tengo que configuré el volante y la palanca de cambios en H tanto en el juego como en el content manager y cuando voy a utilizar un coche como el ford sierra con cambio en H no me cambia, si uso las levas sí pero con el cambio en H no. En cambio si utilizo un coche original del juego con cambio en H sí que cambia. No solo me pasa con el ford sierra. Alguna idea?
Sera ese mod que sea con cambio de levas en lugar de con H. Busca en racedepartament el mod del ford sierra es el mejor que hay.
Otra opcion en modificar el fichero .ini de la carpeta del ford sierra/data y cambiar el valor de secuencial por H
Buenas! Hace 3 días adquirí mi primer volante: un Thrustmaster TX y el primer juego donde quería probarlo era AC.

El problema que tengo es que lo conecto al ordenador y todo funciona perfectamente. Hasta que me pongo a jugar y en algún giro, el volante se queda medio enganchado y de repente se descalibra. Es decir, que después de ese bloqueo, cuando tengo el volante posicionado en el centro, en el juego el volante está bastantes grados a la izquierda o la derecha (obviamente, sin haber sufrido daños en el juego). Apenas lo he usado 2-3h y fácilmente me ha pasado 5 o 6 veces.

Cuando pasa esto, me salgo al escritorio y me meto en el panel de control de Thrustmaster y efectivamente, el volante se ha descalibrado y para que muestre la posición de 50% en el que está totalmente centrado, tengo que tener el volante bastante girado hacia uno de los lados (dependiendo de para que lado se ha descalibrado).

Para solucionarlo, lo único que he encontrado es conectar y desconectar el USB del PC y se vuelve a recalibrar. Esto no es una opción porque así no hay quien juegue. He probado a conectarlo y desconectarlo en varios USB diferentes pero pasa en todos.

A priori, podría parecer un problema del volante más que del juego, pero dado que soy nuevo en esto, no me sorprendería que tuviera algo mal configurado..

Se os ocurre alguna solución antes de pedir un remplazo del producto? No quiero pecar de pardillo y pedir otro y que me pase lo mismo que con este! :-? :-?

Gracias
Pruébalo con otro juego. Si te pasa lo mismo pide el reemplazo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
yakumo_fujii escribió:Recomendais algun mod obligatorio o alguna web donde los haya?, me interesan pistas, cuanto mas largas, con curvas y de exteriores mejor, rollo puertos de montaña y tal, para ir de tranquetas, nada competicion.

Saludos.

Te puedo decir un millón xD

Targa florio, 75km de puerto de montaña, pasas por varios pueblos, es de lejos el trazado más difícil con el que te puedes topar (mi record está en 38 min con un bmw320i)

Lo puedes encontrar aquí:
https://www.simtraxx.net/shop/product/targa-florio-72-km-ac/


Ojo, descargar en esa tienda es como ''comprar'' los datos te los puedes inventar todos, pero el correo tiene que ser el tuyo, lo que me pareció raro es que te deja descargar todo sin ni siquiera confirmar el correo xD


Machwerk 67, un mítico del rfactor, ''the other green hell'' es un port, no está en los standart visuales, aunque el CSP ayuda bastante con el postprocess y la hierba
http://www.assetto-fr.tk/AC-Forum/viewtopic.php?f=23&t=1135&sid=3c39f8a08f79c168db5f07a2cf7b2734


En ésta página encontrarás muchísimo material, pero yo empezaría descargando los circuitos de la pestaña ''other tracks'' que son los circuitos clásicos que son más ruteros.

https://perendinator.blogspot.com/search/label/Other%20Tracks


En racedepartment tienes muchísimos circuitos de ruta
-Alto tajo
-transfagarasan
-Feldbergring
-Fonteny (este es de una calidad excelente)
-Sachenring 67
-ShutoC1
-Lemalands
-Deutschlandring


El santo grial de los coches está aquí:
https://assettoland.wixsite.com/assettoland/cars


Y aquí el de coches de rally:
https://assettorallygrb.wixsite.com/rallygrb/wrc


PD, estos mods y éstas páginas los he encontrado buscando en google adaptaciones de mods de rf1 a assetto corsa, si sabes el nombre del mod que te gustaba de rfactor (por ejemplo) pon en google el nombre del mod y seguido assetto corsa y con algo te encontrarás seguro, lo mismo para encontrar material de otros juegos, como coches o pistas porteados, hay mucho de todo lo malo es que está todo muy desperdigado por ahí xD
Le voy a echar un ojo esta tarde, que me apetece conducir un ratillo, muchas gracias!
Queto escribió:Pruébalo con otro juego. Si te pasa lo mismo pide el reemplazo.


Perdon por el offtopic: he salido a pista en Grid autoesport y a las 2 vueltas ya me había vuelto a suceder. No tiene buena pinta la verdad.
Leyenda18 escribió:
Queto escribió:Pruébalo con otro juego. Si te pasa lo mismo pide el reemplazo.


Perdon por el offtopic: he salido a pista en Grid autoesport y a las 2 vueltas ya me había vuelto a suceder. No tiene buena pinta la verdad.

Pues no. Yo tengo un T300 y alguna vez me ha pasado, sobre todo después de un movimiento brusco como en un accidente, pero después de volver al pit se ha arreglado. Si te pasa en más de un juego y es nuevo no dudaría en cambiarlo.
Queto escribió:
Leyenda18 escribió:
Queto escribió:Pruébalo con otro juego. Si te pasa lo mismo pide el reemplazo.


Perdon por el offtopic: he salido a pista en Grid autoesport y a las 2 vueltas ya me había vuelto a suceder. No tiene buena pinta la verdad.

Pues no. Yo tengo un T300 y alguna vez me ha pasado, sobre todo después de un movimiento brusco como en un accidente, pero después de volver al pit se ha arreglado. Si te pasa en más de un juego y es nuevo no dudaría en cambiarlo.


Lo probé también con el Dirt Rally y pasaba lo mismo. Al final para no marear mas, he pedido el reemplazo. Espero que fuera un problema de hardware y con la nueva unidad se solucione y no sea un problema de software.

Gracias por la ayuda
Hola a todos, os escribo por si me podeís aconsejar un portatil para jugar a Assetto, decido portatil por tema de espacio y de momento no voy a utilizar tres pantallas por lo mismo.

Que os parecen estas opciones?

MSI GL75 9SEK-074XES – Ordenador Portátil Gaming 17.3″ FullHD (Intel Core i7-9750H, 16 GB RAM, 1 TB SSD, Nvidia RTX 2060 6GB, sin Sistema Operativo) Teclado QWERTY Español, Negro

MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES, Ordenador Portátil Gaming FullHD (Intel Core i7-9750H0, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX 2070 8GB, sin Sistema Operativo) Teclado QWERTY Español, 17.3″, Negro


Un saludo y gracias!!
MR_Radiale escribió:Hola a todos, os escribo por si me podeís aconsejar un portatil para jugar a Assetto, decido portatil por tema de espacio y de momento no voy a utilizar tres pantallas por lo mismo.

Que os parecen estas opciones?

MSI GL75 9SEK-074XES – Ordenador Portátil Gaming 17.3″ FullHD (Intel Core i7-9750H, 16 GB RAM, 1 TB SSD, Nvidia RTX 2060 6GB, sin Sistema Operativo) Teclado QWERTY Español, Negro

MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES, Ordenador Portátil Gaming FullHD (Intel Core i7-9750H0, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX 2070 8GB, sin Sistema Operativo) Teclado QWERTY Español, 17.3″, Negro


Un saludo y gracias!!


si puedes pilla el mas potente de GPU, podras jugar con mas coches en pista y tendras pc para mas tiempo.
un saludo
MR_Radiale escribió:Hola a todos, os escribo por si me podeís aconsejar un portatil para jugar a Assetto, decido portatil por tema de espacio y de momento no voy a utilizar tres pantallas por lo mismo.

Que os parecen estas opciones?

MSI GL75 9SEK-074XES – Ordenador Portátil Gaming 17.3″ FullHD (Intel Core i7-9750H, 16 GB RAM, 1 TB SSD, Nvidia RTX 2060 6GB, sin Sistema Operativo) Teclado QWERTY Español, Negro

MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES, Ordenador Portátil Gaming FullHD (Intel Core i7-9750H0, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX 2070 8GB, sin Sistema Operativo) Teclado QWERTY Español, 17.3″, Negro


Un saludo y gracias!!

un portátil para simracing? supongo que será para conectarlo a unas gafas de VR o a otra pantalla externa porque la pantalla tan pequeña no es la ideal para este tipo de juegos.

Teniendo que elegir entre mejor micro o mejor gráfica preferiría sin duda lo segundo porque la IA del AC tampoco es que sea para tirar cohetes y con una buena gráfica siempre irá todo más fluido.
Queto escribió:
MR_Radiale escribió:Hola a todos, os escribo por si me podeís aconsejar un portatil para jugar a Assetto, decido portatil por tema de espacio y de momento no voy a utilizar tres pantallas por lo mismo.

Que os parecen estas opciones?

MSI GL75 9SEK-074XES – Ordenador Portátil Gaming 17.3″ FullHD (Intel Core i7-9750H, 16 GB RAM, 1 TB SSD, Nvidia RTX 2060 6GB, sin Sistema Operativo) Teclado QWERTY Español, Negro

MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES, Ordenador Portátil Gaming FullHD (Intel Core i7-9750H0, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX 2070 8GB, sin Sistema Operativo) Teclado QWERTY Español, 17.3″, Negro


Un saludo y gracias!!

un portátil para simracing? supongo que será para conectarlo a unas gafas de VR o a otra pantalla externa porque la pantalla tan pequeña no es la ideal para este tipo de juegos.

Teniendo que elegir entre mejor micro o mejor gráfica preferiría sin duda lo segundo porque la IA del AC tampoco es que sea para tirar cohetes y con una buena gráfica siempre irá todo más fluido.

Piensa que los portátiles Gaming ahora pueden con casi todo, yo 2070 antes que cpu, piensa que estan muy equilibrados estos equipos
Si no lo digo por la potencia, esta claro que hay portátiles muy potente, lo digo porque lo vas a ver en una pantalla muy pequeña. Doy por hecho además de que tienes volante...
Hola si, tengo volante y pantalla grande (tv), es porque tengo poco espacio y al pasar de ps4 a PC y no voy a usar de momento las 3 pantallas (por espacio) opto por un portatil. De estos dos, podría usar también dirt y rf2 verdad?

Un saludo!
21472 respuestas