[HO] Assetto Corsa

Buenos días!

¿Alguien puede recomendarme un relative? Actualmente uso el que sale en el juego base, pero es un poco básico y de aspecto es bastante arcaico.

Y ya que estamos, dentro del CM no veo la opción para ver el nombre de los jugadores online encima del coche... ¿Sabéis dónde se activa la opción?
Dadydadielo92 escribió:Buenos días!

¿Alguien puede recomendarme un relative? Actualmente uso el que sale en el juego base, pero es un poco básico y de aspecto es bastante arcaico.

Y ya que estamos, dentro del CM no veo la opción para ver el nombre de los jugadores online encima del coche... ¿Sabéis dónde se activa la opción?


Antes de preguntar otra vez en el hilo podrias contestar a los que te hemos ayudado antes en tus anteriores mensajes.
SECHI escribió:
Dadydadielo92 escribió:Buenos días!

¿Alguien puede recomendarme un relative? Actualmente uso el que sale en el juego base, pero es un poco básico y de aspecto es bastante arcaico.

Y ya que estamos, dentro del CM no veo la opción para ver el nombre de los jugadores online encima del coche... ¿Sabéis dónde se activa la opción?


Antes de preguntar otra vez en el hilo podrias contestar a los que te hemos ayudado antes en tus anteriores mensajes.


Lo primero, gracias por la última respuesta, que tienes razón y se quedó sin agradecimiento.

Lo segundo, te bastaba con ir unas páginas para atrás y ver que he contestado a todos los mensajes que me habéis ido poniendo...

Al margen de eso, ¿hay alguna forma de tener un relative un poco chulo?

Gracias por adelantado!!!! [qmparto] [beer]
Hola, ayer jugué por primera vez AC, vengo del GT y solo puedo decir que me encantó... Pero estoy muy perdido la verdad, sabéis de algún tutorial o algo para el tema de los mods? De donde descargarlos, como instalarlos y los más importantes?
Por otro lado, la gente juega online a este juego?? Ayer intenté mirar cómo es el online del juego pero no entendía nada.

Muchas gracias a todos.
Porcunero escribió:Hola, ayer jugué por primera vez AC, vengo del GT y solo puedo decir que me encantó... Pero estoy muy perdido la verdad, sabéis de algún tutorial o algo para el tema de los mods? De donde descargarlos, como instalarlos y los más importantes?
Por otro lado, la gente juega online a este juego?? Ayer intenté mirar cómo es el online del juego pero no entendía nada.


Muchas gracias a todos.



Puedes buscar otros en google (tutorial content manager assetto corsa).

Respecto al online me acuerdo que jugaba a este hace cosa de 1 año, no se como estará el tema ahora. https://www.simracingsystem.com/

Hay otros pero no se como estarán al día de hoy. Dentro del propio juego tienes servers de kunos si te gustan los autos de choque.

https://simracer.es/webs-para-competir- ... tto-corsa/
chelete88 escribió:
Porcunero escribió:Hola, ayer jugué por primera vez AC, vengo del GT y solo puedo decir que me encantó... Pero estoy muy perdido la verdad, sabéis de algún tutorial o algo para el tema de los mods? De donde descargarlos, como instalarlos y los más importantes?
Por otro lado, la gente juega online a este juego?? Ayer intenté mirar cómo es el online del juego pero no entendía nada.


Muchas gracias a todos.



Puedes buscar otros en google (tutorial content manager assetto corsa).

Respecto al online me acuerdo que jugaba a este hace cosa de 1 año, no se como estará el tema ahora. https://www.simracingsystem.com/

Hay otros pero no se como estarán al día de hoy. Dentro del propio juego tienes servers de kunos si te gustan los autos de choque.

https://simracer.es/webs-para-competir- ... tto-corsa/


Muchas gracias, a ver en SRS que tal me va.
SECHI escribió:
Prometheus06 escribió:@SECHI es que ac reconoce que tipo de cambio tiene el coche si es en H no te deja cambiar por levas y viceversa.


Eso no es asi porque yo no tengo palanca de cambio de marchas y juego con todos los coches en manual sin ningún problema.

A mi me parece que no deja cambiar con levas un coche con cambio en H. Yo tampoco tengo palanca de cambio, solo las levas del volante, y estoy probando sin mods coches que tengan embrague y cambio manual, para hacer drift, pero hay muchos que no puedo pasar de punto muerto
Lord_Link escribió:
SECHI escribió:
Prometheus06 escribió:@SECHI es que ac reconoce que tipo de cambio tiene el coche si es en H no te deja cambiar por levas y viceversa.


Eso no es asi porque yo no tengo palanca de cambio de marchas y juego con todos los coches en manual sin ningún problema.

A mi me parece que no deja cambiar con levas un coche con cambio en H. Yo tampoco tengo palanca de cambio, solo las levas del volante, y estoy probando sin mods coches que tengan embrague y cambio manual, para hacer drift, pero hay muchos que no puedo pasar de punto muerto


Mira en opciones porque yo puedo jugar con cambio manual con levas (no tengo palanca de cambio) y funciona con todos los coches que tengo (tengo todos los dlc comprados y un monton de mods de coches)
SECHI escribió:
Lord_Link escribió:
SECHI escribió:
Eso no es asi porque yo no tengo palanca de cambio de marchas y juego con todos los coches en manual sin ningún problema.

A mi me parece que no deja cambiar con levas un coche con cambio en H. Yo tampoco tengo palanca de cambio, solo las levas del volante, y estoy probando sin mods coches que tengan embrague y cambio manual, para hacer drift, pero hay muchos que no puedo pasar de punto muerto


Mira en opciones porque yo puedo jugar con cambio manual con levas (no tengo palanca de cambio) y funciona con todos los coches que tengo (tengo todos los dlc comprados y un monton de mods de coches)

Te importaria decirme de que opcion se trata? Ya me he recorrido varias veces los menus y no he visto nada util. Gracias
Lord_Link escribió:
SECHI escribió:
Lord_Link escribió:A mi me parece que no deja cambiar con levas un coche con cambio en H. Yo tampoco tengo palanca de cambio, solo las levas del volante, y estoy probando sin mods coches que tengan embrague y cambio manual, para hacer drift, pero hay muchos que no puedo pasar de punto muerto


Mira en opciones porque yo puedo jugar con cambio manual con levas (no tengo palanca de cambio) y funciona con todos los coches que tengo (tengo todos los dlc comprados y un monton de mods de coches)

Te importaria decirme de que opcion se trata? Ya me he recorrido varias veces los menus y no he visto nada util. Gracias


No estoy en casa pero mira en configuración de simulacion de la carrera offline donde puedes poner cambio manual o automático, embrague automático, tcs, etc... Es una pestaña al lado de donde eliges clima, número de oponentes, etc...

Lo que cambias en esas opciones offline se guardan para el online y para todo el juego (a no ser que el server privado tenga unas opciones concretas obligatorias).
SECHI escribió:
Lord_Link escribió:
SECHI escribió:
Mira en opciones porque yo puedo jugar con cambio manual con levas (no tengo palanca de cambio) y funciona con todos los coches que tengo (tengo todos los dlc comprados y un monton de mods de coches)

Te importaria decirme de que opcion se trata? Ya me he recorrido varias veces los menus y no he visto nada util. Gracias


No estoy en casa pero mira en configuración de simulacion de la carrera offline donde puedes poner cambio manual o automático, embrague automático, tcs, etc... Es una pestaña al lado de donde eliges clima, número de oponentes, etc...

Lo que cambias en esas opciones offline se guardan para el online y para todo el juego (a no ser que el server privado tenga unas opciones concretas obligatorias).

Si. Ya habia visto esa pestaña. Tengo todas las ayudas desactivadas. Y hablo de offline en todo momento
Lord_Link escribió:
SECHI escribió:
Lord_Link escribió:Te importaria decirme de que opcion se trata? Ya me he recorrido varias veces los menus y no he visto nada util. Gracias


No estoy en casa pero mira en configuración de simulacion de la carrera offline donde puedes poner cambio manual o automático, embrague automático, tcs, etc... Es una pestaña al lado de donde eliges clima, número de oponentes, etc...

Lo que cambias en esas opciones offline se guardan para el online y para todo el juego (a no ser que el server privado tenga unas opciones concretas obligatorias).

Si. Ya habia visto esa pestaña. Tengo todas las ayudas desactivadas. Y hablo de offline en todo momento



Pero has mirado lo que te digo?

No hay que desactivar todo y no son ayudas, es configurar los controles. Si juegas con levas no puedes usar embrague por ejemplo al menos que yo sepa. Quizas sea eso.

Has probado a poner embrague automático?

Has probado algo de esa pestaña?
Es con la opcion de embrague automatico, lo que si debes tener en cuenta es que con coches que tengan cambio en h, traccion trasera, y mucha potencia, hay que dar un golpe de gas al bajar de marcha para igualar revoluciones o el culo se te ira y lo perderas.
wakenake escribió:Es con la opcion de embrague automatico, lo que si debes tener en cuenta es que con coches que tengan cambio en h, traccion trasera, y mucha potencia, hay que dar un golpe de gas al bajar de marcha para igualar revoluciones o el culo se te ira y lo perderas.


Eso solo me pasa con los coches mas potentes del juego y si reduces de 2° a 1° demasiado pronto.

Normalmente solo bajo hasta 2° y cuando estoy a mitad de curva sin frenar ni acelerar bajo a 1° si es necesario (segun la velocidad de esa curva es mejor salir en segunda).
wakenake escribió:Es con la opcion de embrague automatico, lo que si debes tener en cuenta es que con coches que tengan cambio en h, traccion trasera, y mucha potencia, hay que dar un golpe de gas al bajar de marcha para igualar revoluciones o el culo se te ira y lo perderas.


Hay una opción creo, para q ese golpe de gas te lo de el juego automáticamente...

Alguien podría decirme la mejor plataforma para jugar online?? Me he registrado en SRS, pero sabéis se alguna en la q este la gran parte de la comunidad??? Me gusta mucho este simulador, pero TB me gusta mucho jugar online... Y este es el fallo que le veo... No me gustaría tener q acabar en iRacing... [tadoramo]
Si, el autoblip, pero tiene la pega de que lo mete siempre a saco, yo prefiero igualar yo mismo las revoluciones y cuando le pillas el tranquillo la conduccion es mas suave y ya si entras muy pasado y necesitas bajar marchas rapido ya le metes los pisotones a saco.

La otra opcion a srs es world sim series (wss), pero no tengo ni idea de como estaran ambos servicios hoy en dia.

Yo ya he dado el salto al acc y el assetto 1 apenas lo toco ya.
WSS es para mi la mejor opción, en cuanto a variedad, estadísticas, afluencia de gente.

También depende un poco de las horas, pero puedes ver desde la versión del móvil cuánta gente hay registrada en determinada carrera.

La verdad que está genial.
Sabéis si se puede poner un servidor online con trafico?
Hola buenos días,

estoy interesado en comprar este juego. Pero he visto muchas versiones desde que salió en 2014. ¿Cuál debería comprarme? me parecen demasiado baratas para la repercusión que tiene este juego.

según tengo entendido, este juego se basa en mods, mods y más mods. ¿Son gratuitos? he visto en racedepartment que debo de pagar una suscripción mensual.

A ver si alguien sabe informarme, gracias y un saludo.
aven96 escribió:Hola buenos días,

estoy interesado en comprar este juego. Pero he visto muchas versiones desde que salió en 2014. ¿Cuál debería comprarme? me parecen demasiado baratas para la repercusión que tiene este juego.

según tengo entendido, este juego se basa en mods, mods y más mods. ¿Son gratuitos? he visto en racedepartment que debo de pagar una suscripción mensual.

A ver si alguien sabe informarme, gracias y un saludo.


Buenas, primero de todo, esto es para jugar con volante, imagino que eso lo cumpliras, dicho esto, hay solo dos versiones la normal y la ultimate que incluye todos los dlc, yo pillaria la ultimate.

Los mods, hay de pago y gratuitos, y en racedepartmen no tienes que pagar nada, pagar te da ciertas cosas en la web pero no es obligatorio.
aven96 escribió:Hola buenos días,

estoy interesado en comprar este juego. Pero he visto muchas versiones desde que salió en 2014. ¿Cuál debería comprarme? me parecen demasiado baratas para la repercusión que tiene este juego.


según tengo entendido, este juego se basa en mods, mods y más mods. ¿Son gratuitos? he visto en racedepartment que debo de pagar una suscripción mensual.


A ver si alguien sabe informarme, gracias y un saludo.


Sin duda la "ULTIMATE EDITION". Lo mejor es que juegues con volante e instales el "CONTENT MANAGER" https://assettocorsa.club/content-manager.html[/b]

Suelen ser la mayoría gratuitos.
NO, Únicamente registrarte




Te recomiendo de mods Tracks, a parte del Nordschleife que viene incluido en la versión Ultimate, estos:

https://www.racedepartment.com/download ... ing.21195/

https://www.racedepartment.com/download ... rix.13694/

Ahvenisto.

Hay coches muy buenos en la versión Ultimate, los Lotus, el Mazda 787, Porsche. En mods este me encanta;

https://www.racedepartment.com/download ... ger.29318/


Saludos
Rock_Arm escribió:
aven96 escribió:Hola buenos días,

estoy interesado en comprar este juego. Pero he visto muchas versiones desde que salió en 2014. ¿Cuál debería comprarme? me parecen demasiado baratas para la repercusión que tiene este juego.

según tengo entendido, este juego se basa en mods, mods y más mods. ¿Son gratuitos? he visto en racedepartment que debo de pagar una suscripción mensual.

A ver si alguien sabe informarme, gracias y un saludo.


Buenas, primero de todo, esto es para jugar con volante, imagino que eso lo cumpliras, dicho esto, hay solo dos versiones la normal y la ultimate que incluye todos los dlc, yo pillaria la ultimate.

Los mods, hay de pago y gratuitos, y en racedepartmen no tienes que pagar nada, pagar te da ciertas cosas en la web pero no es obligatorio.

imagino que la versión competizione ni tocarla, no?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aven96 escribió:
Rock_Arm escribió:
aven96 escribió:Hola buenos días,

estoy interesado en comprar este juego. Pero he visto muchas versiones desde que salió en 2014. ¿Cuál debería comprarme? me parecen demasiado baratas para la repercusión que tiene este juego.

según tengo entendido, este juego se basa en mods, mods y más mods. ¿Son gratuitos? he visto en racedepartment que debo de pagar una suscripción mensual.

A ver si alguien sabe informarme, gracias y un saludo.


Buenas, primero de todo, esto es para jugar con volante, imagino que eso lo cumpliras, dicho esto, hay solo dos versiones la normal y la ultimate que incluye todos los dlc, yo pillaria la ultimate.

Los mods, hay de pago y gratuitos, y en racedepartmen no tienes que pagar nada, pagar te da ciertas cosas en la web pero no es obligatorio.

imagino que la versión competizione ni tocarla, no?

Assetto Corsa Competizione es otro juego, está muy bien pero es otro enfoque (GT3 y GT4, sin mods)
aven96 escribió:
Rock_Arm escribió:
aven96 escribió:Hola buenos días,

estoy interesado en comprar este juego. Pero he visto muchas versiones desde que salió en 2014. ¿Cuál debería comprarme? me parecen demasiado baratas para la repercusión que tiene este juego.

según tengo entendido, este juego se basa en mods, mods y más mods. ¿Son gratuitos? he visto en racedepartment que debo de pagar una suscripción mensual.

A ver si alguien sabe informarme, gracias y un saludo.


Buenas, primero de todo, esto es para jugar con volante, imagino que eso lo cumpliras, dicho esto, hay solo dos versiones la normal y la ultimate que incluye todos los dlc, yo pillaria la ultimate.

Los mods, hay de pago y gratuitos, y en racedepartmen no tienes que pagar nada, pagar te da ciertas cosas en la web pero no es obligatorio.

imagino que la versión competizione ni tocarla, no?


Como te han dicho es otro juego, es como comparar el elden ring y el sekiro para que me entiendas, los dos son de matar cosas y los ha hecho el mismo estudio pero ya esta.
Me pasa desde hace un tiempo que de vez en cuando en Assetto Corsa me da como un saltito la imagen. Me ocurre en realidad virtual. No veo caidas de frames. Simplemente es como si hubiera un atasco, una lectura en disco o alguna interrupción de milisegundos. He puesto el juego en el SSD (antes lo tenía en un HD) pero sigue igual. Tengo el Windows 10 bastante limpio pero ando mirando a ver si es algún proceso, servicio o cualquier cosa que pudiera estar molestando. También he probado activando y desactivando el vsync y el limitador de fps. ¿Alguna idea?
Es el juego que con el volante a las manos más disfruto... Lastima que sea tan difícil correr online y esté tan muerto en este sentido... Qué no tenga un sistema como GT7, low fuel, o iRacing...
Porcunero escribió:Es el juego que con el volante a las manos más disfruto... Lastima que sea tan difícil correr online y esté tan muerto en este sentido... Qué no tenga un sistema como GT7, low fuel, o iRacing...


En 2024 ( sí se que queda mucho ) sale el AC2, yo creo que ahi habrán visto el potencial online que hay hoy día.
wakenake escribió:Si, el autoblip, pero tiene la pega de que lo mete siempre a saco, yo prefiero igualar yo mismo las revoluciones y cuando le pillas el tranquillo la conduccion es mas suave y ya si entras muy pasado y necesitas bajar marchas rapido ya le metes los pisotones a saco.

La otra opcion a srs es world sim series (wss), pero no tengo ni idea de como estaran ambos servicios hoy en dia.

Yo ya he dado el salto al acc y el assetto 1 apenas lo toco ya.


Y cuando le pillas es muy satisfactorio hacer rev match
Rock_Arm escribió:
Porcunero escribió:Es el juego que con el volante a las manos más disfruto... Lastima que sea tan difícil correr online y esté tan muerto en este sentido... Qué no tenga un sistema como GT7, low fuel, o iRacing...


En 2024 ( sí se que queda mucho ) sale el AC2, yo creo que ahi habrán visto el potencial online que hay hoy día.


Es una fecha fabulosa, para poner al churumbel ya con 3 anos y poder jugar algo más XD
Porcunero escribió:Es el juego que con el volante a las manos más disfruto... Lastima que sea tan difícil correr online y esté tan muerto en este sentido... Qué no tenga un sistema como GT7, low fuel, o iRacing...


En WSS hay series con bastante participación a ciertas horas. No es iRacing ni LFM, pero a mi me da bastante juego.
Buenas tardes a todos! Retomo la idea de la simulación y el elegido de momento es assetto corsa ultimate edition.

Estoy a punto de pillar un thrustmaser T248 por 240 euros de segunda mano, pero con apenas uso y comprado en junio (con factura y garantía). ¿Qué os parece?

Y segundo es si debo tener en cuenta algo para su configuración en assetto corsa. Entiendo que tendré que bajar alguna aplicación de thrustmaster para el pc...pero he mirado en el juego y no hay ningun setting de este volante preconfigurado, asi que me encomiendo a vosotros.

Muchas gracias y un saludo!!
caad9 escribió:Buenas tardes a todos! Retomo la idea de la simulación y el elegido de momento es assetto corsa ultimate edition.

Estoy a punto de pillar un thrustmaser T248 por 240 euros de segunda mano, pero con apenas uso y comprado en junio (con factura y garantía). ¿Qué os parece?

Y segundo es si debo tener en cuenta algo para su configuración en assetto corsa. Entiendo que tendré que bajar alguna aplicación de thrustmaster para el pc...pero he mirado en el juego y no hay ningun setting de este volante preconfigurado, asi que me encomiendo a vosotros.

Muchas gracias y un saludo!!


Hola!

Pues la verdad que no he leído mucho de ese volante, pero seguro que Youtube está lleno de buenas reviews en español. Si lo ponen bien, tiene 2 meses y garantía, adelante. La verdad que no tengo ni idea de cómo se posiciona respecto a un T300.

En cuanto a la configuración, pues supongo que tendrá que bajarte el programa de la web de Thrustmaster para tenerlo calibrado y actualizado. Y luego ya en el propio juego es ir probando ajustes, hasta que lo dejes a tu gusto.

Te recomiendo que instales Content Manager, bueno no, es una obligación para Assetto Corsa.
caad9 escribió:Buenas tardes a todos! Retomo la idea de la simulación y el elegido de momento es assetto corsa ultimate edition.

Estoy a punto de pillar un thrustmaser T248 por 240 euros de segunda mano, pero con apenas uso y comprado en junio (con factura y garantía). ¿Qué os parece?

Y segundo es si debo tener en cuenta algo para su configuración en assetto corsa. Entiendo que tendré que bajar alguna aplicación de thrustmaster para el pc...pero he mirado en el juego y no hay ningun setting de este volante preconfigurado, asi que me encomiendo a vosotros.

Muchas gracias y un saludo!!


Si ves que el volante está bien no parece una mala opción para empezar, yo tampoco he visto mucho de este volante la verdad. A mí los pedales, especialmente el freno y sin ser los tlcm me tienen buena pinta. Por lo que tengo entendido está por encima del T150 o G29 y por debajo del t300. Heikki tenía review de este volante, mira opiniones en Youtube como te han dicho y así te haces una idea de lo que es más o menos. Pero ya te digo, así de primeras no parece mala opción para empezar.
Muchas gracias a los dos. Vi la review de heikki y me gustó y sobre todo por los pedales que comentan que están muy bien.

Veré que hacer

Gracias!


Dadydadielo92 escribió:
caad9 escribió:Buenas tardes a todos! Retomo la idea de la simulación y el elegido de momento es assetto corsa ultimate edition.

Estoy a punto de pillar un thrustmaser T248 por 240 euros de segunda mano, pero con apenas uso y comprado en junio (con factura y garantía). ¿Qué os parece?

Y segundo es si debo tener en cuenta algo para su configuración en assetto corsa. Entiendo que tendré que bajar alguna aplicación de thrustmaster para el pc...pero he mirado en el juego y no hay ningun setting de este volante preconfigurado, asi que me encomiendo a vosotros.

Muchas gracias y un saludo!!


Hola!

Pues la verdad que no he leído mucho de ese volante, pero seguro que Youtube está lleno de buenas reviews en español. Si lo ponen bien, tiene 2 meses y garantía, adelante. La verdad que no tengo ni idea de cómo se posiciona respecto a un T300.

En cuanto a la configuración, pues supongo que tendrá que bajarte el programa de la web de Thrustmaster para tenerlo calibrado y actualizado. Y luego ya en el propio juego es ir probando ajustes, hasta que lo dejes a tu gusto.

Te recomiendo que instales Content Manager, bueno no, es una obligación para Assetto Corsa.



Carlos2Santos escribió:
caad9 escribió:Buenas tardes a todos! Retomo la idea de la simulación y el elegido de momento es assetto corsa ultimate edition.

Estoy a punto de pillar un thrustmaser T248 por 240 euros de segunda mano, pero con apenas uso y comprado en junio (con factura y garantía). ¿Qué os parece?

Y segundo es si debo tener en cuenta algo para su configuración en assetto corsa. Entiendo que tendré que bajar alguna aplicación de thrustmaster para el pc...pero he mirado en el juego y no hay ningun setting de este volante preconfigurado, asi que me encomiendo a vosotros.

Muchas gracias y un saludo!!


Si ves que el volante está bien no parece una mala opción para empezar, yo tampoco he visto mucho de este volante la verdad. A mí los pedales, especialmente el freno y sin ser los tlcm me tienen buena pinta. Por lo que tengo entendido está por encima del T150 o G29 y por debajo del t300. Heikki tenía review de este volante, mira opiniones en Youtube como te han dicho y así te haces una idea de lo que es más o menos. Pero ya te digo, así de primeras no parece mala opción para empezar.
Hola a todos, a ver si alguien puede orientarme en el tema de los quick release.

Tengo un T300 y me he pillado el f1 de Thrutmaster, pues bien... me gustaría comprarme un quick release para cambiar de aro rápidamente pero estoy perdidísimo y no se que modelo me sirve ni que archivo STL tengo que imprimir... ¿alguien puede orientarme?

Gracias!
Aluccar escribió:Hola a todos, a ver si alguien puede orientarme en el tema de los quick release.

Tengo un T300 y me he pillado el f1 de Thrutmaster, pues bien... me gustaría comprarme un quick release para cambiar de aro rápidamente pero estoy perdidísimo y no se que modelo me sirve ni que archivo STL tengo que imprimir... ¿alguien puede orientarme?

Gracias!


Yo si quieres te paso por privado el contacto de un chico que imprime en Wallapop. Me ha hecho varios QR, soportes y otras cosas, y muy bien. Y barato.

Y te puede orientar a lo que quieras.
Dadydadielo92 escribió:
Aluccar escribió:Hola a todos, a ver si alguien puede orientarme en el tema de los quick release.

Tengo un T300 y me he pillado el f1 de Thrutmaster, pues bien... me gustaría comprarme un quick release para cambiar de aro rápidamente pero estoy perdidísimo y no se que modelo me sirve ni que archivo STL tengo que imprimir... ¿alguien puede orientarme?

Gracias!


Yo si quieres te paso por privado el contacto de un chico que imprime en Wallapop. Me ha hecho varios QR, soportes y otras cosas, y muy bien. Y barato.

Y te puede orientar a lo que quieras.

Te lo agradezco, pero lo que busco es imprimirlo yo mismo ya que tengo una impresora 3D. Me gustaria saber que QR hay que comprar y que archivo hay que imprimir.

Gracias!
wakenake escribió:


[facepalm]



Pues con todo lo que se puede trastear en Setto, mucho tiempo han tardado en sacar una mierda así.

No entiendo a quienes usen ese tipo de chetadas la verdad. Donde ven la diversión?
En fin.... Espero que se pueda dar solución al menos para las carreras online [toctoc]
Se comenta que los del real penalty ya estan mirando si se puede hacer algo al respecto, pero tiene mala pinta estando el assetto abandonado por kunos, que son los que realmente podrian llegar a capar esto a nivel servidores.

Pero tiene pinta de que es el ultimo clavo del ataud para las competiciones online en este simulador, y mas sabiendo que se puede hacer desde hace años (aunque sea ahora cuando ha saltado la liebre), cualquiera se fia a partir de ahora.

Esperemos que esto no llegue a los otros simuladores o que al menos sus creadores se pongan las pilas con el tema.
Pero qué anormal juega a un simulador para hacer trampas xdddddddddd
slimcharles escribió:Pero qué anormal juega a un simulador para hacer trampas xdddddddddd


Los mismos que juegan haciendo trampas en un COD ...etc ; Esa gente es para mi el cancer de este hobby tan chulo y desde luego no les gustan los videojuegos.
Gilipollas/Subnormales hay en todas partes ;-).
Nunca entenderé que gracia le puede ver la gente a chetar un juego online. Y menos un juego de conducción como assetto. No sabía de todo esto
slimcharles escribió:Pero qué anormal juega a un simulador para hacer trampas xdddddddddd


Pues es tan sencillo como que en muchos campeonatos hay premios en metálico o incluso hardware. Es más, juraría que el campeón del CERA de cierta web tenía derecho a subirse a un coche real en un rally del campeonato.
El ganador del campeonato virtual de rallys de Canarias tenía de premio correr un rally completo real, ya me dirás si sale rentable usar trampas o no.
He montado hace unos días un servidor de Assetto Corsa,
Para quien se quiera echar unos piques, dejo link al hilo original que he creado.

Salu 2

hilo_server-assetto-corsa-tandas-privadas_2468840
Buenas acabo de comprarlo. Voy a jugarlo en vr por si sirve de referencia, que mods me recomendais?


A parte , me gustaria ver si se le puede mejorar algo los graficos.

Soy todo oidos, gracias

Edito, compre la version ultimate. La completa


Otra pregunta, veo que hay mods de coches, se añaden a los que ya hay, o machaca alguno a cambio de meter otro?
chrispro escribió:Buenas acabo de comprarlo. Voy a jugarlo en vr por si sirve de referencia, que mods me recomendais?


A parte , me gustaria ver si se le puede mejorar algo los graficos.

Soy todo oidos, gracias

Edito, compre la version ultimate. La completa


Otra pregunta, veo que hay mods de coches, se añaden a los que ya hay, o machaca alguno a cambio de meter otro?


Este juego, en cuanto a gráficos, es un diamante en bruto. Si se le sabe buscar bien las vueltas, poco o nada tiene que envidiar a un GT7 o un FH5, si es que no les pasa la mano por la cara, a pesar de tener diez años...

Tres cosas, Content Manager, CSP (custom shaders pack) y SOL. Esa es la base. Empieza investigando por ahí.
Ludvik escribió:
chrispro escribió:Buenas acabo de comprarlo. Voy a jugarlo en vr por si sirve de referencia, que mods me recomendais?


A parte , me gustaria ver si se le puede mejorar algo los graficos.

Soy todo oidos, gracias

Edito, compre la version ultimate. La completa


Otra pregunta, veo que hay mods de coches, se añaden a los que ya hay, o machaca alguno a cambio de meter otro?


Este juego, en cuanto a gráficos, es un diamante en bruto. Si se le sabe buscar bien las vueltas, poco o nada tiene que envidiar a un GT7 o un FH5, si es que no les pasa la mano por la cara, a pesar de tener diez años...

Tres cosas, Content Manager, CSP (custom shaders pack) y SOL. Esa es la base. Empieza investigando por ahí.



Vale todo eso instalado y a parte coches he metido varios…

Increible, el rainfx de lluvia una pasada como se ve. Esos limpias evacuando agua, en vr que juego es alucinante.

Luego el sol instalado, tengo mas variedad de clima.

No se puede poner clima dinamico?? No lo veo por ningun lado.

Y a continuacion por donde sigo? Veo videos en youtube de gente jugando en carreteras secundarias muy guapas.. con trafico.. nose, a que le meto mano?

Tengo buen equipo para exprimirlo

Saludos

He pillao el circuito del cañon ese vip. Muy guapo. Nose que mas meterle de momento.

El tema es que es un juego que al vr le viene de escandalo. Se puede jugar metiendole mucha resolucion. Se ve fino fino
@chrispro que yo sepa sí, tenía clima dinámico. En las opciones de SOL, dentro del juego, en CM, si no me equivoco se podía incluso poner la velocidad del tiempo y todo eso. Juraría que alguna carrera me eché yo con el clima a toda hostia para ver pasar un día casi por vuelta. Lo que pasa es que hace años que no lo toco y ya no recuerdo muy bien las opciones, o si ha cambiado algo.

Sobre por dónde seguir... yo ya he aportado todo lo que podía, jaja. Como digo, hace años que no lo toco y no sé si habrá salido algo nuevo o no. Yo me quedé en cm, csp y sol, y luego pegarme con reshade para sacarle algo más de chicha.
21472 respuestas
1426, 427, 428, 429, 430