[HO] Assetto Corsa

Sechi, acabo de ver ese mensaje y no es exactamente lo mismo aunque se parece bastante...

Yo juego siempre en manual y sin TC. En mi mensaje indico eso mismo, que juego con volante y unicamente con ABS en ciertos modelos.

Tomo nota del SRS para instalarlo y participar desde ya y el tema de evitar el online del propio juego. Se agradecen los consejos.
@indah0use

De nada. Pues si ya juegas sin tc y cambio manual simplemente se me ocurre que practiques. Yo soy bastante manco y solo quitando eso ya me parecia bastante sencillo hasta que llegue a bmw c4 que se me iba de atras en algunas frenadas y luego hice todas las demas pero también hace años antes de que existiera srs y el online ya lo aborrecía por los gilipollas. Quizas han cambiado algo de la IA en el modo campaña aunque alguna vez me hago alguna carrera completa personalizada de F1 contra la IA y es igual de siempre.

Práctica un poco hasta que le pilles el truco pero a mi me parecio bastante fácil al desactivar las ayudas y soy bastante malo. Me extraña que a alguien le cueste tanto.

Suerte.
A mi no me ha parecido complicada la sesion bmw, quizas el time atack con el bmw z4 gt3 (la ultima prueba) la cosa se ponia interesante para controlar el gas y el subviraje que tiene a la minima en las salidas de las curvas, pero finalmente con tres o cuatro vueltas coges el tranquillo y es facil llegar a 5000 puntos o más.

Mi primer post iba más enfocado a entender la dificultad del modo historia del juego. Entiendo que la agresividad al 98% es como jugar en "muy dificil" pero bajar a 90%, 85% o al minimo 80% será aproximadamente como jugar a las tipicas dificultades restantes (dificil, normal, facil)... ¿lo interpretais de igual forma?

Respecto a la IA de este modo... siento desilusionarte. Deja mucho que desear desde mi punto de vista. En 85% por ejemplo la mayoria de las carreras se tiene a un lider que se te escapa decenas de segundos a la primera de cambio como no tengas controlada la segunda plaza en la primera vuelta. Cuando sucede esto tienes una mosca cojonera el resto de carrera. El coche que tienes por detras se le dispara su agresividad de tal forma que tienes que mantener tu puesto haciendo autenticas locuras. Te vas superando vuelta por vuelta en tus tiempos pero esta mosca nunca te dejará en paz... lamentable y poco creible.

Ahora que estoy en N3, lo que si adelanto es que me está siendo mucho más complicado hacerme con el control del KTM que por ejemplo los bmws. En este KTM, es muy facil bloquear frenos y cuando esto sucede, es una flecha, se acabo tu giro por completo. Requiere entrenamiento para no bloquear freno y a mi me esta costando bastante.
Muy buenas.
Una duda, me he registrado en la página de SRS pero no le deja descargarme la app ni prácticamente hacer nada. Me pone que mi cuenta no está aprobada por los administradores o algo así... La cuenta la cree el viernes, validé el correo y aún no me ha dejado descargarlo. Es normal que tarden tanto?
Kaelzifer escribió:Muy buenas.
Una duda, me he registrado en la página de SRS pero no le deja descargarme la app ni prácticamente hacer nada. Me pone que mi cuenta no está aprobada por los administradores o algo así... La cuenta la cree el viernes, validé el correo y aún no me ha dejado descargarlo. Es normal que tarden tanto?


A mi me tardo un par de dias y hay que usar nombres creibles y no nicks.

Si pones antonio Giménez por decir un nombre lo aceptaran pero si pones antonio69 o cosas asi cuando lo verifiquen te tiraran para atras.

Igualmente yo me registre hace años, no se si la cosa ha cambiado. Cada registro es verificado manualmente igual que las quejas hacia otros pilotos. se pegan un curro que no veas.
¿Tanto pide esta bestia parda del Assetto Corsa?

Veréis, tengo un portátil con un i5 de cuatro núcleos, una MX150 de 2 GB, 8 GB de RAM, Windows 10 64 bits y no soy de capaz de moverlo a más de 720p en medio-bajo obteniendo entre 60 y 100 fps dependiendo del coche, cámara y circuito que utilice. También he de decir que si meto varios coches los fps bajan bastante.

Yo sé que no tengo una bestia gamer de portátil, pero creo que con ese equipo debería ser suficiente para moverlo a 1080p en medio-bajo rondando unos 60 fps estables. Mi pregunta es: ¿hay alguna configuración o programa para aumentar el rendimiento? ¿Los que jugáis en portátiles y equipos humildes como os lo montáis?

Muchas gracias.
Utilizando el launcher Content Manager tienes más posibilidades de ajustes gráficos. No sé si eso te ayudaría. El humo yo lo pondría al mínimo o lo desactivaría. Y las sombras pues similar. Los espejos a la mínima resolución o desactivarlos y emplear las apps CarRadar o Helicorsa para controlar a los rivales.
De todas formas tienes una gpu un poco limitada de vram para mover texturas a 1080p.
A ver si alguien más experto te da otros consejos.
jfs escribió:¿Tanto pide esta bestia parda del Assetto Corsa?

Veréis, tengo un portátil con un i5 de cuatro núcleos, una MX150 de 2 GB, 8 GB de RAM, Windows 10 64 bits y no soy de capaz de moverlo a más de 720p en medio-bajo obteniendo entre 60 y 100 fps dependiendo del coche, cámara y circuito que utilice. También he de decir que si meto varios coches los fps bajan bastante.

Yo sé que no tengo una bestia gamer de portátil, pero creo que con ese equipo debería ser suficiente para moverlo a 1080p en medio-bajo rondando unos 60 fps estables. Mi pregunta es: ¿hay alguna configuración o programa para aumentar el rendimiento? ¿Los que jugáis en portátiles y equipos humildes como os lo montáis?

Muchas gracias.


No se si ya lo tienes desactivado, pero si no, desactiva el pos procesado que eso aumenta sobre un 40% el uso de gráfica y ya luego vas jugando con las otras cosas, el antialiasing también consume bastante.
El post procesado lo tengo desactivado. El Antialiasing lo tengo en 2x y el filtro anisotrópico en 4x. Sin coches en pista consigo unos 45-60 fps en 1080p con detalles en medio y la resolución de las sombras en bajo, pero si meto varios coches el rendimiento me cae hasta los 40 fps sobre todo en la parrilla de salida y en algunos tramos más recargados y luego puede tener picos de hasta 50 y 55 fps, pero rara vez llega a los 60.

Lo que no noto son tirones, se nota bastante fluido para no tener demasiados fps, a partir de 40 es bastante jugable a decir verdad. Pero no puedo meter más de 5 coches.
Como sigue el multi en este juego? se ha pasado todo el mundo al Competizione o se han quedado en éste?
Pues se siguen haciendo competiciones de comunidades y SimRacingSystem y WorldSimSeries ofrecen carreras periódicas.
Yo diría que tiene similar participación, si no más, que AC Competizione. Pero todo está un poco disgregado.
La versatilidad de AC gracias a la comunidad es incomparable.
Mientras me sea posible, lo tendré instalado. :)
Queto escribió:Como sigue el multi en este juego? se ha pasado todo el mundo al Competizione o se han quedado en éste?


Sigue muy activo y el tema mods no hay comparacion, tienes miles y online también encuentras comunidades y semioficial tienes el simracingsystem que funciona perfecto y siempre hay gente en las carreras.
@jfs Prueba a poner reflejos estáticos y en calidad baja-media, desde el principio son todo un overkill para determinados sistemas.

Por otro lado, hay algunas opciones extra en el Content Manager que optimizan alguna opción tipo fundido, fijación de LOD, shader de humo o polvo alternativos, etc. Yo me buscaría una guía y tiraría con calma, pero empezaría por ahí. Seguro que algo se puede hacer.

Suerte.
Buenas compañeros, nuevo en este simulador, llevo unos días dándole a Asseto Corsa Ultimate, vamos una pasada por 10 euros y utilizando SRS para online mayormente.
Después de ver vídeos y meter algunas APP para ir probando, utilice ayer la APP Crew Chief con una traducción al español, esta bastante bien la verdad.
Mi pregunta se puede hacer algo para que al abrir Asseto Corsa la APP se ejecute sola, tengo siempre que ejecutar antes la APP y después el juego para que funcione la APP, no se si es así o hay algo que se me escapa.
Muchas gracias.
Tengo AC desde que salio (juego base y un DLC) y he tenido que comprar la version ultimate porque me salia mas caro comprar todos los DLC por separado. Imagino que no hay posibilidad en Steam de enviar la clave como regalo una vez activados ambos..
S4NS3 escribió:Tengo AC desde que salio (juego base y un DLC) y he tenido que comprar la version ultimate porque me salia mas caro comprar todos los DLC por separado. Imagino que no hay posibilidad en Steam de enviar la clave como regalo una vez activados ambos..

donde has comprado la ultimate a 10€?
Queto escribió:
S4NS3 escribió:Tengo AC desde que salio (juego base y un DLC) y he tenido que comprar la version ultimate porque me salia mas caro comprar todos los DLC por separado. Imagino que no hay posibilidad en Steam de enviar la clave como regalo una vez activados ambos..

donde has comprado la ultimate a 10€?


https://www.instant-gaming.com/es/3098- ... e-edition/
En la web kinguin, si pones en google Asseto Corsa Ultimate Pc te sale una web con muchas paginas de venta, entre ellas Kinguin y un codigo de 10% no llego a 9 euros.

Este es el codigo del 6% descuento.
GCDK10
Aquí otro que acaba de empezar en SRS. He corrido solamente con el Dallara F3, pero por lo que veo hay muy buen ambiente. Se echa un poco de menos más series open wheel.
Yo llevo unos dias tambien con SRS y bastante contento en las carreras.
Yo le sigo dando a AC1 entre otras cosas ,por estas obras de arte..

(mensaje borrado)
Ya te digo. Hay algunas pistas de carretera que son magníficas (como la que enlazas en el vídeo), muchísimo más divertidas para correr solo que los anchos y sosos circuitos de F1. Yo prácticamente solo corro en ese tipo de pistas, empezando por Nords, claro. Hay muchos muy chulos: Deutschlandring, Feldelberg, Charade, LA Canyons... Ahora estoy jugando mucho con los F1 de los años 60 en esa clase de carreteras y me lo paso pipa.
Compañeros teneis la edición ultimate por 10 euros en Steam. Ofertaza para el que aún no tenga esta joya.
Tengo una duda, llevo poco jugando online con SRS, cuando entro en Boxes por ejemplo para una sancion por haber salido antes de tiempo, como se hace cuando llego a boxes y me coloco en mi sitio marcado con PIT para que empieze a contar la sancion.
Vaya pedazo de tramo... literalmente

buenas, recomendais a dia de hoy ya que esta el
competicione comprar este juego principalmente para darle al online? estuve meses dandole a iracing y el sistema que tiene me encanta pero no me merece la pena jugarlo por falta de tiempo y que es un juego muy caro, y actualmente llevo dos años con el f1 y a pesar de ser un semiarcade me encanta, pero el online que es lo que suelo jugar es un salvase quien pueda y estoy buscando un juego que se pueda jugar serio al online, espero vuestra recomendacion, gracias!!
Hola me estoy iniciando en AC y en general en los simuladores de coches, este es el primero que juego. Por ahora estoy corriendo en modo práctica para conocerme los circuitos y mas adelante me gustaria darle al online.

La verdad es que estoy muy perdido y acepto.cualquier tipo de consejo/recomendación que podáis darme para mejorar y exprimir el juego. Juego con volante g29
Edantes escribió:Hola me estoy iniciando en AC y en general en los simuladores de coches, este es el primero que juego. Por ahora estoy corriendo en modo práctica para conocerme los circuitos y mas adelante me gustaria darle al online.

La verdad es que estoy muy perdido y acepto.cualquier tipo de consejo/recomendación que podáis darme para mejorar y exprimir el juego. Juego con volante g29


El unico consejo es lo que ya haces, practicar y practicar, no hay mas.

Hacer el giro del volante suave, no brusco en las curvas como se suele hacer al principio, graba tus partidas y míralas luego para ver si giras brusco.

No sé q más decirte, lo básico supongo q lo sabes, frenar, entrar a curva y acelerar cuando estas en el vértice de la curva.

Frenar fuerte al principio e ir aflojando el pedal para asi no entrar con el morro en hundido y subvirar.
Que web recomendais para bajar mods decentes gratuitos?
No se si esas 2 palabras pueden ir juntas pero con algo que no sea desastroso me vale, sobre todo para coches.
www.racedepartment.com

Suelen tener una calidad mínima asegurada. Encontrarás todo agrupado por tipos de mods.
(mensaje borrado)
Beckett está baneado por "troll"
Os recomiendo que probeis estas dos apps si no es que las teneis ya, Real Head Motion ideal si juegas con un solo monitor, simula el movimiento de la vista del piloto se ve mucho mejor el vertice de las curvas y la conduccion es mucho mas natural la camara ya no va anclada al morro del coche sino que va a los ojos del piloto y luego la app Visor X Force que es una vista desde el cockpit como si llevaras un casco puesto con sus vibraciones etc ,con estas dos apps mejoras la conduccion y la inmersion una barbaridad y con los coches de F1 es bestial
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
r3vl1s escribió:Que web recomendais para bajar mods decentes gratuitos?
No se si esas 2 palabras pueden ir juntas pero con algo que no sea desastroso me vale, sobre todo para coches.


https://assettoland.wixsite.com/assettoland/cars

Ahí tienes todos, --> TODOS <-- los coches recopilados, los que van saliendo y se van actualizando.

https://assettorallygrb.wixsite.com/rallygrb/wrc

Aquí vas a encontrar todo tipo de coches, convertidos del wrc mod de rfactor1, la mayoría están con los standar de assetto corsa, otros se van actualizando.

https://perendinator.blogspot.com/2019/11/

Ese es el Blog de ''legion'', el auténtico.
@joseee24 muchas gracias por la respuesta.
Ahora mismo lo tengo desinstalado ya, lo instale sobretodo porque iba a ir a Nordschleife a correr y quería entrenarlo para tener una idea antes de ir y la verdad que me fue muy bien.
De hecho en la primera vuelta con un instructor, el chaval me dijo hablando que era developer de Asseto Corsa! Jajjaja

Bueno lo dicho gracias me guardo los enlaces para la próxima!
Hola, buenas.

Tenía ganas de un simulador de conducción, pero tranquilo. Que se pudieran hacer rutitas y tal, para probar coches. Soy más de jugar Euro Truck Simulator que Project Cars 2 (por decir dos juegos que tengo, vaya...). Y me preguntaba si este, con tantos mods y tal, me podría quitar de vez en cuando el gusanito que me da al jugar Euro Truck para pisar un poco más. Además que me gustan mucho los coches japoneses de los 90 y he visto que este juego, entre mods y demás, es una mina...

¿Voy bien encaminado con este juego? ¿Es necesaria la versión Ultimate? Es que he visto por ahí la normal a 3 euritos, y por ese precio es que ni me lo pienso, pero vamos, la Ultimate son 7, que tampoco es que... Pero claro, como veo que sobre todo lo que hay son mods, a ver si con la Ultimate tampoco cambia mucho la cosa...

He visto vídeos en youtube y con algunos veo un juego relativamente normalito, pero con otros vídeos se me caen los huevos al suelo... ¿Es fácil meterle mods gráficos hasta la locura? Porque queriendo probar rutillas así sin muchas pretensiones, si es con gráficos locos, pues...

Es que he visto vídeos como estos y dientes largos...

https://youtu.be/U3lscUB2rhE
https://youtu.be/rUSreVI0YtU

(Tengo un i5 9400f con una 2070... supongo que no habrá mucho problema, aunque claro, con los mods nunca se sabe..).
Ludvik escribió:Hola, buenas.

Tenía ganas de un simulador de conducción, pero tranquilo. Que se pudieran hacer rutitas y tal, para probar coches. Soy más de jugar Euro Truck Simulator que Project Cars 2 (por decir dos juegos que tengo, vaya...). Y me preguntaba si este, con tantos mods y tal, me podría quitar de vez en cuando el gusanito que me da al jugar Euro Truck para pisar un poco más. Además que me gustan mucho los coches japoneses de los 90 y he visto que este juego, entre mods y demás, es una mina...

¿Voy bien encaminado con este juego? ¿Es necesaria la versión Ultimate? Es que he visto por ahí la normal a 3 euritos, y por ese precio es que ni me lo pienso, pero vamos, la Ultimate son 7, que tampoco es que... Pero claro, como veo que sobre todo lo que hay son mods, a ver si con la Ultimate tampoco cambia mucho la cosa...

He visto vídeos en youtube y con algunos veo un juego relativamente normalito, pero con otros vídeos se me caen los huevos al suelo... ¿Es fácil meterle mods gráficos hasta la locura? Porque queriendo probar rutillas así sin muchas pretensiones, si es con gráficos locos, pues...

Es que he visto vídeos como estos y dientes largos...

https://youtu.be/U3lscUB2rhE
https://youtu.be/rUSreVI0YtU

(Tengo un i5 9400f con una 2070... supongo que no habrá mucho problema, aunque claro, con los mods nunca se sabe..).


Por 7€ pillate la que trae todo que merece la pena ys solo con los circuitos escaneados hasta el mas minimo bache ya merece la pena y además si algun dia le das al online no tendras ningun tipo de restricción por no tener algún vehículo o circuito.

Ademas que los coches que aportan los dlc algunos son muy buenos y muy diferentes entre ellos, ademas hay algunos pack de japon y algunos coches miticos japoneses.

Merece mucho la pena esos 4 eurillos. Yo en total juego base con todos los dlc habré pagado 30-40€ (hace años y poco a poco claro) y para mi ya me ha merecido mucho la pena, pues imaginate a 7 eurillos de nada.

Sobre mods hay de todo. Hay tramos de rallys, carreteras miticas del mundo como la de la costa oeste de USA, nordschleife, circuitos miticos como monaco, lemans, etc ..

En tema de mods vas a encontrar de todo y gratis. Claro que también hay de pago y muchos que piden una donacion. Yo igualmente aunque sea gratuito si lo veo currado y me gusta siempre hago alguna donacion.

También hay mods visuales, de iluminación, el de la noche, el de la lluvia, etc ... Es que realmente hay de todo.

Y luego si ya quieres algo un poco mas serio hay un mod que lo convierte en un iracing gratuito. Busca SRS o Sim Racing Sistem. Instalas dos cosas y te sale en el menu del juego, y es muy parecido, con tu ranking de limpieza nivel etc... Y te junta con gente de tu categoría. Y todos los coches y circuitos son gratis. Solo tienes que inscribirte en la carrera que te guste en el dia y hora que se disputa y participar siendo lo mas limpio posible.

Por 7€ tener todo esto a tu alcance es casi regalado.
Gracias, @SECHI, al final me animaste y pillé la Ultimate, que entre pitos y flautas se me quedaba a 6,22€ en Gamivo. Ahora voy a ver si me empapo bien de mods imprescindibles y demás y lo dejo todo apañado.

Lo del iracing la verdad es que me interesa menos. Como dije quería algo un poco más "tranquilito"... Además, que soy muy malo, lo último que haría yo sería jugar online. En principio mi idea es usarlo para relajarme, desconectar del curro, y ya. Como al Euro Truck, pero apretando.

Gracias, como sea.
Ludvik escribió:Gracias, @SECHI, al final me animaste y pillé la Ultimate, que entre pitos y flautas se me quedaba a 6,22€ en Gamivo. Ahora voy a ver si me empapo bien de mods imprescindibles y demás y lo dejo todo apañado.

Lo del iracing la verdad es que me interesa menos. Como dije quería algo un poco más "tranquilito"... Además, que soy muy malo, lo último que haría yo sería jugar online. En principio mi idea es usarlo para relajarme, desconectar del curro, y ya. Como al Euro Truck, pero apretando.

Gracias, como sea.


De nada hombre.

Pues en plan tranquilo busca tramos de rallys o tramos largos. En https://www.racedepartment.com/forums/a ... a-mods.36/ tienes un montón, pero sino en youtube normalmente también tienes videosncon enlace de descarga. Los mods de coches y circuitos suele ser solo copiar y pegar. Y ya te saldran en el menu de elegir coche y tramo. Luego ya le metes mas coches si quieres, puedes ponerle del mismo nivel o mas lentos o mas rapidos etc...

Incluso he visto mods con trafico como si fueras por la carretera normal, por ejemplo este en la costa de USA con link de descarga.

https://youtu.be/9QcCYTu7AgE

Pero hay muchos. Solo busca y ya veras, los hay a patadas y de todo lo que imagines, hasta de Monster truck, coches de policia, etc...

Yo le suelo dar bastante y con el g920 en el cockpit y en VR alucino.

Ya veras como lo disfrutas.
Ludvik escribió:Gracias, @SECHI, al final me animaste y pillé la Ultimate, que entre pitos y flautas se me quedaba a 6,22€ en Gamivo. Ahora voy a ver si me empapo bien de mods imprescindibles y demás y lo dejo todo apañado.

Lo del iracing la verdad es que me interesa menos. Como dije quería algo un poco más "tranquilito"... Además, que soy muy malo, lo último que haría yo sería jugar online. En principio mi idea es usarlo para relajarme, desconectar del curro, y ya. Como al Euro Truck, pero apretando.

Gracias, como sea.


Es un gran juego, te recomiendo una aplicacion que es imprescindible si vas a usar mods, es el conten manager. Es un launcher alternativo, que podras poner ciclo de dia y noche, iluminacion CSP(custom shaders) , lluvia (esta en desarrollo y consume mucho). Por 50centimos o 1 € el CM le da una vida espectacular al juego. Una vez pruevas CM no vuelves al launcher original del juego
Prometheus06 escribió:Es un gran juego, te recomiendo una aplicacion que es imprescindible si vas a usar mods, es el conten manager. Es un launcher alternativo, que podras poner ciclo de dia y noche, iluminacion CSP(custom shaders) , lluvia (esta en desarrollo y consume mucho). Por 50centimos o 1 € el CM le da una vida espectacular al juego. Una vez pruevas CM no vuelves al launcher original del juego


De hecho casi fue lo primero que hice, y no sé si la he liado un poco porque he metido tantísimas cosas a la vez y de primeras, que no sé muy bien qué es lo que he metido, qué he hecho o qué es de base.

Me bajé una cosa que se llamaba AC+2020, que tenía un manual bastante sencillito y bien explicado para ir instalando mods y que quedara bien vistoso. Así que metí, en este orden, el Content Manager, el Custom Shaders Patch, el Peter Boese's AC Color Corrections, SOL, Real Head Motion, todos los packs de sonidos de Fonsecker, todos los track packs de Deem, el Alb's Wet Mod, el Real Billboards & Stuff de Darkyjoe, y el stFlow de Stereo.

Y luce realmente bien, además que me sigue yendo entre 70-80fps (hice una carrera primero sin instalar nada para ver el rendimiento, con todo el ultra, y sí que me rondaban los 110fps, a 1440p). De rendimiento no me quejo, pero es que las opciones son miles... Estuve ayer dándole "tres horas", y lo mismo corrí tres o cuatro veces, jaja.

A ver si afianzo la configuración y ya me dejo de historias.

Gracias, igualmente.
Pues otro que se ha pillado la versión ultimate y de momento impresionado con este juego y todo lo que se puede hacer, mañana me descargo el content manager ese a ver qué tal, lo juego a 2160p en ultra y estoy flipando de lo realista que se ve y se sienten los coches.
ya puedes preparar el disco duro a la lluvia de mods! es un juego completisimo

y cuando pongas el CM sol y CSP el juego cambia por completo con noche y ciclos de 24h brutal.
y pronto dicen que tendra lluvia!
gaztetxero escribió:Pues otro que se ha pillado la versión ultimate y de momento impresionado con este juego y todo lo que se puede hacer, mañana me descargo el content manager ese a ver qué tal, lo juego a 2160p en ultra y estoy flipando de lo realista que se ve y se sienten los coches.


Como te ha dicho @Prometheus06, con CM+CSP+Sol, es otro juego... A mí a veces se me caen las lagrimillas. Como dije, a 1440p con una 2070 ya se me caen a 70-80fps, pero bueno. Yo lo he dejado así. Lo que me cuesta más es configurar el reshade para carreras nocturnas, pero bueno. Son capturas que ya puse en el hilo de capturas, pero supongo que aquí también quedan contextualizadas y pondré alguna que otra más, aunque las dejo en spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdad se que el motor gráfico es acojonante el juego que da y las virguerías que permite... Y además de manera bastante fácil. Y lo gracioso es eso, que luego te pones a conducir y lo de menos son los gráficos.
Pues muchas gracias, le estoy dando caña a los mods de fórmula 1 y hasta me parecen más realistas que los del f1 2020, lo mismo es del hype que tengo, no sabía que esté assetto me iba a gustar tanto, ayer me iba a poner un ratillo y 4 horas que me tiré entre una cosa y otra, jejeje.
@Ludvik me he descargado el AC+2020 y seguido todos los pasos pero con el Real Billboards al intentar meterlo con el .ese que toca me da conflicto con otro mod, te ha pasado? Sabes que puede ser?

Aprovecho para preguntar si alguien tiene los circuitos de Castelloli, Calafat, Alcarras y/o el Jarama que no los encuentro, gracias!
r3vl1s escribió:@Ludvik me he descargado el AC+2020 y seguido todos los pasos pero con el Real Billboards al intentar meterlo con el .ese que toca me da conflicto con otro mod, te ha pasado? Sabes que puede ser?


Pues... juraría que a mí no me dio problemas, y eso que lo hice tal cual, descargando el AC+2020 y siguiendo los pasos del pdf. Lo que me fije que con el JGSME solo había que activar algunos, y sí que me quedé mosca de, ¿y si sale ahí SOL por qué no hace falta? Y al intentar activar SOL en JGSME por probar, sí que me decía que habría conflicto con no sé muy bien qué.

Pero el resto, haciéndolo como ponía, juraría que no tuve problemas... Creo, vamos. Luego es que armé mucho por mi cuenta y la lie varias veces. Eso sí es verdad...
gaztetxero escribió:Pues muchas gracias, le estoy dando caña a los mods de fórmula 1 y hasta me parecen más realistas que los del f1 2020, lo mismo es del hype que tengo, no sabía que esté assetto me iba a gustar tanto, ayer me iba a poner un ratillo y 4 horas que me tiré entre una cosa y otra, jejeje.


Qué tal la IA? tengo curiosidad de agarrar la ultimate por probar los F1.
Xterno50 escribió:
gaztetxero escribió:Pues muchas gracias, le estoy dando caña a los mods de fórmula 1 y hasta me parecen más realistas que los del f1 2020, lo mismo es del hype que tengo, no sabía que esté assetto me iba a gustar tanto, ayer me iba a poner un ratillo y 4 horas que me tiré entre una cosa y otra, jejeje.


Qué tal la IA? tengo curiosidad de agarrar la ultimate por probar los F1.

Pues me parece más que correcta, puedes cambiar el nivel de agresividad, por los 8 euros que cuesta la ultimate edition lo recomiendo al 100%
(mensaje borrado)
21472 respuestas