Kaelzifer escribió:Muy buenas.
Una duda, me he registrado en la página de SRS pero no le deja descargarme la app ni prácticamente hacer nada. Me pone que mi cuenta no está aprobada por los administradores o algo así... La cuenta la cree el viernes, validé el correo y aún no me ha dejado descargarlo. Es normal que tarden tanto?
jfs escribió:¿Tanto pide esta bestia parda del Assetto Corsa?
Veréis, tengo un portátil con un i5 de cuatro núcleos, una MX150 de 2 GB, 8 GB de RAM, Windows 10 64 bits y no soy de capaz de moverlo a más de 720p en medio-bajo obteniendo entre 60 y 100 fps dependiendo del coche, cámara y circuito que utilice. También he de decir que si meto varios coches los fps bajan bastante.
Yo sé que no tengo una bestia gamer de portátil, pero creo que con ese equipo debería ser suficiente para moverlo a 1080p en medio-bajo rondando unos 60 fps estables. Mi pregunta es: ¿hay alguna configuración o programa para aumentar el rendimiento? ¿Los que jugáis en portátiles y equipos humildes como os lo montáis?
Muchas gracias.
Queto escribió:Como sigue el multi en este juego? se ha pasado todo el mundo al Competizione o se han quedado en éste?
S4NS3 escribió:Tengo AC desde que salio (juego base y un DLC) y he tenido que comprar la version ultimate porque me salia mas caro comprar todos los DLC por separado. Imagino que no hay posibilidad en Steam de enviar la clave como regalo una vez activados ambos..
Queto escribió:S4NS3 escribió:Tengo AC desde que salio (juego base y un DLC) y he tenido que comprar la version ultimate porque me salia mas caro comprar todos los DLC por separado. Imagino que no hay posibilidad en Steam de enviar la clave como regalo una vez activados ambos..
donde has comprado la ultimate a 10€?
Edantes escribió:Hola me estoy iniciando en AC y en general en los simuladores de coches, este es el primero que juego. Por ahora estoy corriendo en modo práctica para conocerme los circuitos y mas adelante me gustaria darle al online.
La verdad es que estoy muy perdido y acepto.cualquier tipo de consejo/recomendación que podáis darme para mejorar y exprimir el juego. Juego con volante g29
r3vl1s escribió:Que web recomendais para bajar mods decentes gratuitos?
No se si esas 2 palabras pueden ir juntas pero con algo que no sea desastroso me vale, sobre todo para coches.
Ludvik escribió:Hola, buenas.
Tenía ganas de un simulador de conducción, pero tranquilo. Que se pudieran hacer rutitas y tal, para probar coches. Soy más de jugar Euro Truck Simulator que Project Cars 2 (por decir dos juegos que tengo, vaya...). Y me preguntaba si este, con tantos mods y tal, me podría quitar de vez en cuando el gusanito que me da al jugar Euro Truck para pisar un poco más. Además que me gustan mucho los coches japoneses de los 90 y he visto que este juego, entre mods y demás, es una mina...
¿Voy bien encaminado con este juego? ¿Es necesaria la versión Ultimate? Es que he visto por ahí la normal a 3 euritos, y por ese precio es que ni me lo pienso, pero vamos, la Ultimate son 7, que tampoco es que... Pero claro, como veo que sobre todo lo que hay son mods, a ver si con la Ultimate tampoco cambia mucho la cosa...
He visto vídeos en youtube y con algunos veo un juego relativamente normalito, pero con otros vídeos se me caen los huevos al suelo... ¿Es fácil meterle mods gráficos hasta la locura? Porque queriendo probar rutillas así sin muchas pretensiones, si es con gráficos locos, pues...
Es que he visto vídeos como estos y dientes largos...
https://youtu.be/U3lscUB2rhE
https://youtu.be/rUSreVI0YtU
(Tengo un i5 9400f con una 2070... supongo que no habrá mucho problema, aunque claro, con los mods nunca se sabe..).
Ludvik escribió:Gracias, @SECHI, al final me animaste y pillé la Ultimate, que entre pitos y flautas se me quedaba a 6,22€ en Gamivo. Ahora voy a ver si me empapo bien de mods imprescindibles y demás y lo dejo todo apañado.
Lo del iracing la verdad es que me interesa menos. Como dije quería algo un poco más "tranquilito"... Además, que soy muy malo, lo último que haría yo sería jugar online. En principio mi idea es usarlo para relajarme, desconectar del curro, y ya. Como al Euro Truck, pero apretando.
Gracias, como sea.
Ludvik escribió:Gracias, @SECHI, al final me animaste y pillé la Ultimate, que entre pitos y flautas se me quedaba a 6,22€ en Gamivo. Ahora voy a ver si me empapo bien de mods imprescindibles y demás y lo dejo todo apañado.
Lo del iracing la verdad es que me interesa menos. Como dije quería algo un poco más "tranquilito"... Además, que soy muy malo, lo último que haría yo sería jugar online. En principio mi idea es usarlo para relajarme, desconectar del curro, y ya. Como al Euro Truck, pero apretando.
Gracias, como sea.
Prometheus06 escribió:Es un gran juego, te recomiendo una aplicacion que es imprescindible si vas a usar mods, es el conten manager. Es un launcher alternativo, que podras poner ciclo de dia y noche, iluminacion CSP(custom shaders) , lluvia (esta en desarrollo y consume mucho). Por 50centimos o 1 € el CM le da una vida espectacular al juego. Una vez pruevas CM no vuelves al launcher original del juego
gaztetxero escribió:Pues otro que se ha pillado la versión ultimate y de momento impresionado con este juego y todo lo que se puede hacer, mañana me descargo el content manager ese a ver qué tal, lo juego a 2160p en ultra y estoy flipando de lo realista que se ve y se sienten los coches.
r3vl1s escribió:@Ludvik me he descargado el AC+2020 y seguido todos los pasos pero con el Real Billboards al intentar meterlo con el .ese que toca me da conflicto con otro mod, te ha pasado? Sabes que puede ser?
gaztetxero escribió:Pues muchas gracias, le estoy dando caña a los mods de fórmula 1 y hasta me parecen más realistas que los del f1 2020, lo mismo es del hype que tengo, no sabía que esté assetto me iba a gustar tanto, ayer me iba a poner un ratillo y 4 horas que me tiré entre una cosa y otra, jejeje.
Xterno50 escribió:gaztetxero escribió:Pues muchas gracias, le estoy dando caña a los mods de fórmula 1 y hasta me parecen más realistas que los del f1 2020, lo mismo es del hype que tengo, no sabía que esté assetto me iba a gustar tanto, ayer me iba a poner un ratillo y 4 horas que me tiré entre una cosa y otra, jejeje.
Qué tal la IA? tengo curiosidad de agarrar la ultimate por probar los F1.