[HO] Assetto Corsa

Din-A4 escribió:Hola, una duda, con el G27 no me pasaba pero con el TS PC sí. Entro al juego y no están configurados los controles... Si los configuro, dura toda la partida hasta que vuelva a abrir el juego que ya está desconfigurado (ni siquiera gira). Alguna idea?

PD: brutal el juego con el TSPC y el FFB

Yo tengo el TS PC y nunca tuve ese problema..restaura los archivos de assetto con steam a ver si alguno mete la pata..porque entiendo que el firmware del volante lo tendrás puesto al día..
quitaco escribió:
Din-A4 escribió:Hola, una duda, con el G27 no me pasaba pero con el TS PC sí. Entro al juego y no están configurados los controles... Si los configuro, dura toda la partida hasta que vuelva a abrir el juego que ya está desconfigurado (ni siquiera gira). Alguna idea?

PD: brutal el juego con el TSPC y el FFB

Yo tengo el TS PC y nunca tuve ese problema..restaura los archivos de assetto con steam a ver si alguno mete la pata..porque entiendo que el firmware del volante lo tendrás puesto al día..

Al final he guardado el perfil con nombre en la carpeta que toca y ya no me pasa.
Es raro porque con el G27 nunca me pasó esto.
Antes de iniciarme en Iracing, me recomiendan que pruebe el Asseto antes con el SRS, voy a ver si lo sacan en oferta ahora en el BF y os diré, algún consejo para un novato antes de empezar?

Le suelo dar al GT Sport, así que estoy hecho a lo de los juegos de conducción, a demás que el g29 que tengo con el asiento me ayuda mucho a meterme dentro de las carreras.

Un saludo!
@adrian_xta

Te copio lo que han puesto esta mañana en el hilo de las ofertas:

"Assetto Corsa (juego base) @3,43€ en 2game pagando en libras, con el código GG-DEALS. Unos centimos más caro si se paga en €. Mínimo histórico en los 2 casos.

La Ultimate a 12,34€ en Gamersgate UK y 12,56€ en Games Republic"


A esos precios pillatelo aunque sea solo por probarlo ... xD


Edito: en steam han puesto el base a 5 euros y la ultimate a 11:

https://store.steampowered.com/bundle/6998/Assetto_Corsa_Ultimate_Edition/
Muchas gracias, lo acabo de ver, y por ese precio, tengo que hacerme con el. [beer]
Qué suerte tengo, en octubre compré el normal en Steam por 5€ que hicieron oferta. Y por otro lado compré un par de DLC's sueltos que estaban bien de precio fuera de Steam.
En aquel momento la Ultimate Edition estaba por 17€ creo, y para probar me pareció mucha pasta... y ahora bajan esta edición a 11€, y encima no hacen bundle dinámico! :( Así que no me descuentan el juego ni los DLC's que tengo...

Tendré que tirar de mods...
PerezCarrias escribió:Qué suerte tengo, en octubre compré el normal en Steam por 5€ que hicieron oferta. Y por otro lado compré un par de DLC's sueltos que estaban bien de precio fuera de Steam.
En aquel momento la Ultimate Edition estaba por 17€ creo, y para probar me pareció mucha pasta... y ahora bajan esta edición a 11€, y encima no hacen bundle dinámico! :( Así que no me descuentan el juego ni los DLC's que tengo...

Tendré que tirar de mods...
Que yo recuerde lo que te sale como Ultimate Edition es el Bundle con los DLCs que te faltan, al menos así fue cuando metieron esa edición en Steam.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien por aquí interesado en éste tipo de carreras???


Estoy cansado de tanto GT y F1, tanto que ya hace tiempo que lo aborrezco, conducir clásicos es lo que me mola y no encuentro gente que tenga los mods, en especial estos mods de coches de la década 1920-1930.

Estos coches cuesta aprender a conducirlos, pero cuando aprendes es una pasada lo divertidos que son, y correr corren xD pero hay que aprender a hacerlos correr y ... frenar, no tiene nada que ver con un coche moderno.
En SimRacingSystem ha habido algunas series con este tipo de coches.
Buenas gente acabo de comprarme el juego, tengo un logitech g29 que compre en las rebajas por lo que soy totalmente novato en estos juegos de conduccion.
Pregunto desde la total ignorancia y es que con el project cars 2 puedo navegar perfectamente entre los menus con los botones del mando, sin enbargo en este juego de entrada no me deja, ¿esto es que es asi o es que tengo que configurar algo que no he hecho?. Saludos.
Bruzei escribió:Buenas gente acabo de comprarme el juego, tengo un logitech g29 que compre en las rebajas por lo que soy totalmente novato en estos juegos de conduccion.
Pregunto desde la total ignorancia y es que con el project cars 2 puedo navegar perfectamente entre los menus con los botones del mando, sin enbargo en este juego de entrada no me deja, ¿esto es que es asi o es que tengo que configurar algo que no he hecho?. Saludos.

es asi... el launcher de Kunos es asi de mierder....

y ya puestos... usa content manager como launcher le da una vida nueva a assetto. busca mods y disfruta de juego!
Prometheus06 escribió:
Bruzei escribió:Buenas gente acabo de comprarme el juego, tengo un logitech g29 que compre en las rebajas por lo que soy totalmente novato en estos juegos de conduccion.
Pregunto desde la total ignorancia y es que con el project cars 2 puedo navegar perfectamente entre los menus con los botones del mando, sin enbargo en este juego de entrada no me deja, ¿esto es que es asi o es que tengo que configurar algo que no he hecho?. Saludos.

es asi... el launcher de Kunos es asi de mierder....

y ya puestos... usa content manager como launcher le da una vida nueva a assetto. busca mods y disfruta de juego!

Eso hare, gracias. Imagino que el otro launcher tampoco permitira navergar por menus con los botones del volante no?.
Bruzei escribió:
Prometheus06 escribió:
Bruzei escribió:Buenas gente acabo de comprarme el juego, tengo un logitech g29 que compre en las rebajas por lo que soy totalmente novato en estos juegos de conduccion.
Pregunto desde la total ignorancia y es que con el project cars 2 puedo navegar perfectamente entre los menus con los botones del mando, sin enbargo en este juego de entrada no me deja, ¿esto es que es asi o es que tengo que configurar algo que no he hecho?. Saludos.

es asi... el launcher de Kunos es asi de mierder....

y ya puestos... usa content manager como launcher le da una vida nueva a assetto. busca mods y disfruta de juego!

Eso hare, gracias. Imagino que el otro launcher tampoco permitira navergar por menus con los botones del volante no?.

si Content manager tampoco permite usar el controlador, pero es que es la bomba, puedes poner modo noche 24h cosa que de serie en AC no viene, gentionar los coches y circuitos a placer... de da una nueva vida a AC
Hola , buenas noches .
Busco gente para jugar al assetto , tengo los mods de initial-D ,tb carreras en nurburgring y drift quien quiera avisarme por aquí un mensaje ya nos pasamos el perfil , un saludo gente [bye]
gente, alguien sabe como se activan las luces de los circuitos originales del juego con el mod sol instalado?
esq se hace de noche, y no se encienden las luces q iluminan el circuito, y he visto q algunos mods de circuitos q tengo instalados, si q estan activadas las luces cuando se hace de noche....

Edit: solucionado, intalando el content manager todo perfect!
me han dado un volante g29 con los pedales thrustmaster t3pa y no tengo manera de configurarlos bien, me he descargado los drivers de los pedales y el software de logitech pero en el juego no me reconoce los pedales y el volante va muy raro... estoy que tiro el volante y los pedales por la ventana
jonatan_004 escribió:me han dado un volante g29 con los pedales thrustmaster t3pa y no tengo manera de configurarlos bien, me he descargado los drivers de los pedales y el software de logitech pero en el juego no me reconoce los pedales y el volante va muy raro... estoy que tiro el volante y los pedales por la ventana

Diria que los pedales no son compatibles con el volante, normalmente se necesita un adaptador para conectar los pedales tipo leobodnar.

En cuanto al volante el g29 tiene muy buena fama. Algo tendras que trastear en la config del ffb o mira en YouTube configs de g29
Prometheus06 escribió:
jonatan_004 escribió:me han dado un volante g29 con los pedales thrustmaster t3pa y no tengo manera de configurarlos bien, me he descargado los drivers de los pedales y el software de logitech pero en el juego no me reconoce los pedales y el volante va muy raro... estoy que tiro el volante y los pedales por la ventana

Diria que los pedales no son compatibles con el volante, normalmente se necesita un adaptador para conectar los pedales tipo leobodnar.

En cuanto al volante el g29 tiene muy buena fama. Algo tendras que trastear en la config del ffb o mira en YouTube configs de g29

si que son compatibles, el chaval que me los a dado lleva años jugando con ellos, además en el euro truck me van, lo que pasa es que en el assetto corsa en los settings me reconoce el volante y pedales pero en partida no
jonatan_004 escribió:
Prometheus06 escribió:
jonatan_004 escribió:me han dado un volante g29 con los pedales thrustmaster t3pa y no tengo manera de configurarlos bien, me he descargado los drivers de los pedales y el software de logitech pero en el juego no me reconoce los pedales y el volante va muy raro... estoy que tiro el volante y los pedales por la ventana

Diria que los pedales no son compatibles con el volante, normalmente se necesita un adaptador para conectar los pedales tipo leobodnar.

En cuanto al volante el g29 tiene muy buena fama. Algo tendras que trastear en la config del ffb o mira en YouTube configs de g29

si que son compatibles, el chaval que me los a dado lleva años jugando con ellos, además en el euro truck me van, lo que pasa es que en el assetto corsa en los settings me reconoce el volante y pedales pero en partida no

y has asignado los pedales a los controles en el menu de AC?
Hola buenas!

hay alguien joven por aqui que driftee en AC?

tengo una propuesta :p
Enanon escribió:Hola buenas!

hay alguien joven por aqui que driftee en AC?

tengo una propuesta :p



Define joven...
fluzo escribió:
Enanon escribió:Hola buenas!

hay alguien joven por aqui que driftee en AC?

tengo una propuesta :p



Define joven...


14 - 20 o asin
Enanon escribió:
fluzo escribió:
Enanon escribió:Hola buenas!

hay alguien joven por aqui que driftee en AC?

tengo una propuesta :p



Define joven...


14 - 20 o asin



Puta vida [mamaaaaa]
fluzo escribió:
Puta vida [mamaaaaa]


nuestro tiempo paso compañero XD
Me he pillado el Assetto Corsa Ultimate Edition y estoy flipando con las sensaciones junto al G27 y Oculus Rift. Es super inmersivo.
Os quería consultar sobre como mejorar en las salidas de carrera. Normalmente estoy en punto muerto acelerando y cuando se apagan los semáforos subo con la leva a primera marcha, pero veo que hago salidas muy mediocres contra otros jugadores sobre todo. ¿Algún consejo?
Justo me lo compro en PC porque la PS4 la tengo en otra casa y me es imposible jugar por algún tipo de error que no sé si es del juego o de mi T300. El caso es que el volante virtual se "congela" durante un segundo o menos y en ese tiempo el coche no responde, parece bloqueado porque hasta sigue acelerando aún habiendo soltado el acelerador y parece que solo funciona a trompicones intermitentes. Es como si perdiera información de control durante ese segundo.

No sé si me explico bien espero que me podáis echar una mano.
Dark_Silent escribió:Justo me lo compro en PC porque la PS4 la tengo en otra casa y me es imposible jugar por algún tipo de error que no sé si es del juego o de mi T300. El caso es que el volante virtual se "congela" durante un segundo o menos y en ese tiempo el coche no responde, parece bloqueado porque hasta sigue acelerando aún habiendo soltado el acelerador y parece que solo funciona a trompicones intermitentes. Es como si perdiera información de control durante ese segundo.

No sé si me explico bien espero que me podáis echar una mano.

tiene pinta de ser algo del pc, ese tipo de congelaciones.... parecen de la grafica.... que equipo es?
Hatake_k escribió:Me he pillado el Assetto Corsa Ultimate Edition y estoy flipando con las sensaciones junto al G27 y Oculus Rift. Es super inmersivo.
Os quería consultar sobre como mejorar en las salidas de carrera. Normalmente estoy en punto muerto acelerando y cuando se apagan los semáforos subo con la leva a primera marcha, pero veo que hago salidas muy mediocres contra otros jugadores sobre todo. ¿Algún consejo?

En los coches que lo permita, utiliza el embrague para salir: con semáforo en rojo, pisa embrague, mete primera marcha y acelera. Cuando se apague el semáforo, suelta embrague y el coche saldrá con más velocidad. Pero como te digo, asegúrate de que el coche tenga embrague, no todos lo tienen y puedes llevarte una sorpresa ingrata en la salida.
Prometheus06 escribió:
Dark_Silent escribió:Justo me lo compro en PC porque la PS4 la tengo en otra casa y me es imposible jugar por algún tipo de error que no sé si es del juego o de mi T300. El caso es que el volante virtual se "congela" durante un segundo o menos y en ese tiempo el coche no responde, parece bloqueado porque hasta sigue acelerando aún habiendo soltado el acelerador y parece que solo funciona a trompicones intermitentes. Es como si perdiera información de control durante ese segundo.

No sé si me explico bien espero que me podáis echar una mano.

tiene pinta de ser algo del pc, ese tipo de congelaciones.... parecen de la grafica.... que equipo es?


1060 6gb, 16gb ram, fx8320... El problema es que el juego no se congela, es simplemente el control del coche, que deja de responder durante un segundo o así
@Dark_Silent

Puede que durante ese instante no le llegue suficiente energia o haya algun tipo de desconexión. Has probado en otros juegos?

Hay juegos gratuitos o demos para probar el volante a ver si tambien ye pasa.

Raceroom por ejemplo o la demo de eurotruck simulator 2.

Si tambien te pasa en otro juegos es probable que el volante este cascado. Y si puede ser probarlo en otro pc.

Tambien puedes probar a deshabilitar el ahorro de energía de los usb por si acaso aunque es poco probable que sea eso y ya por último formatear pc por si hace tiempo que no lo haces y hay algun conflicto con algun programa o servicio que tengas ahi en segundo plano.

Supongo que ya lo habras hecho pero si tienes cualquier otro periferico desconectarlo. Solo deja teclado y raton. Quita todo lo demas aunque en principio no tengan relación como bluetooth usb, hub y cosas asi. Y evidentemente todo conectado a la placa base directamente.
@SECHI he probado Dirt Rally y va perfecto... El caso es que solo me ocurre con el T300 porque he probado con el mando y no tiene ese error. Con GTSport y pCARS también va perfecto así que no sé, seguiré mirando a ver.

Gracias
Dark_Silent escribió:@SECHI he probado Dirt Rally y va perfecto... El caso es que solo me ocurre con el T300 porque he probado con el mando y no tiene ese error. Con GTSport y pCARS también va perfecto así que no sé, seguiré mirando a ver.

Gracias


Cuando haces la config del volante te va bien durante toda la prueba?

Intenta hacer el test de configuración de las opciones del juego pero durante un rato a ver si deja de funcionar.

Y sino pues lo tipico de desinstalar juego o restaurar archivos de steam, borrar config guardadas de la carpeta de mis documentos, etc ...

Pero es muy raro lo que te pasa ademas que es un volante muy normal que lo usan miles de personas en assetto.

Suerte!
Prometheus06 escribió:
Bruzei escribió:Buenas gente acabo de comprarme el juego, tengo un logitech g29 que compre en las rebajas por lo que soy totalmente novato en estos juegos de conduccion.
Pregunto desde la total ignorancia y es que con el project cars 2 puedo navegar perfectamente entre los menus con los botones del mando, sin enbargo en este juego de entrada no me deja, ¿esto es que es asi o es que tengo que configurar algo que no he hecho?. Saludos.

es asi... el launcher de Kunos es asi de mierder....

y ya puestos... usa content manager como launcher le da una vida nueva a assetto. busca mods y disfruta de juego!

pues estoy como tu, aunque un poco peor, pues no se donde hay que arrancar el coche, no veo por ningun sitio el boton de entrar, no he podido ni comenzar el juego, ya te digo no veo el boton STAR, para arrancar el coche, si me pudiese ayudar en algo te lo agradecería
limpiagafas escribió:
Prometheus06 escribió:
Bruzei escribió:Buenas gente acabo de comprarme el juego, tengo un logitech g29 que compre en las rebajas por lo que soy totalmente novato en estos juegos de conduccion.
Pregunto desde la total ignorancia y es que con el project cars 2 puedo navegar perfectamente entre los menus con los botones del mando, sin enbargo en este juego de entrada no me deja, ¿esto es que es asi o es que tengo que configurar algo que no he hecho?. Saludos.

es asi... el launcher de Kunos es asi de mierder....

y ya puestos... usa content manager como launcher le da una vida nueva a assetto. busca mods y disfruta de juego!

pues estoy como tu, aunque un poco peor, pues no se donde hay que arrancar el coche, no veo por ningun sitio el boton de entrar, no he podido ni comenzar el juego, ya te digo no veo el boton STAR, para arrancar el coche, si me pudiese ayudar en algo te lo agradecería



En las opciones del juego creo recordar que estaba ls opcion de arrancar automático, lo juraria vaya.
En los menús normales digo, no los del CM, que también estará imagino pero será más lio encontrarlo.
Si no mañana lo miro.


Qué os parece mi apaño del kit bezel free para 32 pulgadas?
Disimula muy bien las separaciones entre pantallas, la verdad.
Y la rutilla muy chula. Disfruta el setup [beer]
¿Cuánto cuesta el invento?
Hatake_k escribió:Disimula muy bien las separaciones entre pantallas, la verdad.
Y la rutilla muy chula. Disfruta el setup [beer]

Gracias!!

Unos 100€ en Amazon.com
Buenas, algún compañero que venga de las Oculus CV1 y ahora tenga y juegue con las HP Reverb..??? que estoy por dar el paso y tengo alguna duda..Gracias
Hola a todos!

aquí otro mas que esta iniciando sus primeros pasos en este juego, aunque en mis primeros intentos casi he estado mas tiempo fuera de pista que dentro XD

Un saludo!
Hola!!

He visto que hay otra plataforma tipo SimRacingSystem que organiza el juego en AssettoCorsa.

Se llama World Sim Series, y se ejecuta por navegador. Yo lo estoy probando y hay poca gente por ahora, pero es bueno tener una alternativa a srs para el juego organizado.
Muchas gracias por el aporte. Le estoy echando un vistazo y parece que es todo muy sencillo. Incluso la app. Se instala y te descarga e instala los mods que necesites.
Tiene todo un aspecto muy cuidado.
Luego pruebo un time attack o me animo a una carrera :)
Si la verdad que esta muy cuidado todo en WorldSimSeries, por eso me animé a ponerlo aquí. Te proveen de la mayoría de mods necesarios para competir, falta mayor afluencia de gente y supongo que habrá más alternativa.
Si crece puede ser una gran comunidad.

Ahora mismo hay un time attack con premios de 850 euros en nordschlife. A darle duro!!!!!
Buenos días,

Acabo de empezar con el juego y como ya os podéis imaginar voy un poco perdido y lo hago realmente mal

Hay alguna manera de bajar la dificultad en el modo carrera? A poder ser con el content manager? juego con un g27 y ya asumo que con el tiempo iré mejorando con horas de practica, pero ahora mismo me sacan 2 segundos por vuelta en la primera carrera y veo un poco lejos llegar a competir por el podio.

No me quiero frustrar tan pronto, ya sé que el modo carrera no es la mejor parte del juego, pero me apetece poder disfrutarla un poco.
Norris escribió:Buenos días,

Acabo de empezar con el juego y como ya os podéis imaginar voy un poco perdido y lo hago realmente mal

Hay alguna manera de bajar la dificultad en el modo carrera? A poder ser con el content manager? juego con un g27 y ya asumo que con el tiempo iré mejorando con horas de practica, pero ahora mismo me sacan 2 segundos por vuelta en la primera carrera y veo un poco lejos llegar a competir por el podio.

No me quiero frustrar tan pronto, ya sé que el modo carrera no es la mejor parte del juego, pero me apetece poder disfrutarla un poco.


No iras con el TC y cambio utomatico no?

Desactiva el control de tracción y cambia justo antes del corte y veras que ganas tiempo.

Lo malo que en algunos coches de tracción trasera se te puede ir de atras y hay que tener mas tacto con el acelerador.

Sino es eso pues paciencia y practicar.
@Norris La experiencia se coge con practica, si no practicas poco mejor iras.
En cuanto lleves 300 o 400 horas de juego seguro que tendrás menos problemas.
@javimelon y @SECHI Gracias por los consejos, le iré echando horas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Enanon escribió:Hola buenas!

hay alguien joven por aqui que driftee en AC?

tengo una propuesta :p

YO!! aquí la prueba [burla2]


No quería meter mucho ángulo para no perder el combo [jaja] pero puedo meter mucho más ángulo..
Buenas. Lo primero disculpad si ya se ha respondido miles de veces... el caso es que me he hecho con el juego ahora y empecé la semana pasada por time attack para entrenar, familiarizarme con mi volante y diferentes tipos de coche para ir poco a poco acosumbrandome al juego.

El caso es que hoy me ha dado por probar el modo historia y a la hora de configurar la dificultad he visto que va por porcentajes respecto a la agresividad de los oponentes. Por defecto me lo encontré al 98% y no le di importancia hasta que comenzó la carrera. Nada más empezar notaba que los rivales te dejaban atrás en las salidas de cualquiera de las curvas del circuito y aunque apurases frenada y pudieses recuperar una posición por esa estrategia, en la salida de esa curva, el rival adelantado recuperaba su posición sin problemas.

Probé a bajar al 90% y se notaba que la cosa se empezaba a igualar, pero alcanzar las tres primeras plazas me parece imposible. Una mala salida, soltar el pedal para evitar colisiones al principio o un pequeño fallo en mitad de la carrera hace que en 90% los primeros puestos me sean inalcanzables.

Al bajar al 85% creo que estamos hablando de tu a tu el juego y yo y de momento para mi es la dificultad con la que más cómodo me encuentro. Jugando limpio y esforzandome bien, las ultimas vueltas es un cara cara con los dos primeros.

Y ahora las preguntas:
¿jugando con volante, sin ayudas (ABS segun proceda) es normal que suceda esto?
¿Que dificultad es 85%? Normal, Dificil
¿Debería entrenar más para intentar el modo historia porque soy un paquete con solucion a muy largo plazo?

Lo dicho, gracias por las respuestas si es un tema mas que trillado.
indah0use escribió:Buenas. Lo primero disculpad si ya se ha respondido miles de veces... el caso es que me he hecho con el juego ahora y empecé la semana pasada por time attack para entrenar, familiarizarme con mi volante y diferentes tipos de coche para ir poco a poco acosumbrandome al juego.

El caso es que hoy me ha dado por probar el modo historia y a la hora de configurar la dificultad he visto que va por porcentajes respecto a la agresividad de los oponentes. Por defecto me lo encontré al 98% y no le di importancia hasta que comenzó la carrera. Nada más empezar notaba que los rivales te dejaban atrás en las salidas de cualquiera de las curvas del circuito y aunque apurases frenada y pudieses recuperar una posición por esa estrategia, en la salida de esa curva, el rival adelantado recuperaba su posición sin problemas.

Probé a bajar al 90% y se notaba que la cosa se empezaba a igualar, pero alcanzar las tres primeras plazas me parece imposible. Una mala salida, soltar el pedal para evitar colisiones al principio o un pequeño fallo en mitad de la carrera hace que en 90% los primeros puestos me sean inalcanzables.

Al bajar al 85% creo que estamos hablando de tu a tu el juego y yo y de momento para mi es la dificultad con la que más cómodo me encuentro. Jugando limpio y esforzandome bien, las ultimas vueltas es un cara cara con los dos primeros.

Y ahora las preguntas:
¿jugando con volante, sin ayudas (ABS segun proceda) es normal que suceda esto?
¿Que dificultad es 85%? Normal, Dificil
¿Debería entrenar más para intentar el modo historia porque soy un paquete con solucion a muy largo plazo?

Lo dicho, gracias por las respuestas si es un tema mas que trillado.


3 mensajes mas arriba otro compi preguntaba lo mismo.

También me paso lo mismo al princpio. Hsy qué desactivar el TC y jugsr con cambio manual.

Solo con esos dos cambios ya saldrás mas rápidos que ellos en cada curva o incluso en mitad de la curva aceleraras mas. Pero hay que tener mas tacto con el pedal.

Para mi lo jodido es cuando llegas a la prueba con el bmw c4 de calle que se va de atras que no veas en algunas curvas y hay que tener mucho tacto pero al final se consigue y los demas poco a poco iras pillando velocidad.

Igualmente ese modo no vale para mucho. Lo mejor es instalar gratuitamente el SRS (sim racing system) registrarte y empezar desde cero teniendo mucho cuidado de no tocarte con nadie aunque quedes el último. Da igual la posición que quedes, lo importante es ser muy limpio y te emparejara cin gente igual de limpia que tu.

Yo soy bastante malo pero me he pegado grandes carreras disputando un 12° y realmente daba igual esa posicion porque si pillas a alguien a tu mismo nivel y siendo igual de limpio que tu vas a disfrutar igual que si lucharas por la primera posicion.

Tambien he ganado alguna carrera pero mas bien era porque habían solo 8-10 participantes, la ha liado alguien al principio y encima era un cohe y circuito que se me daba bien.

Creo que la mejor forma de disfrutar este juego es asi. Porque lo que aprendas con la IA después no te va a servir de mucho con otra gente. Y huye del online normal de assetto menos para hacer alguna vuelta suelta en nordschleife con algun coche que quieras probar y te encuentres a alguien respetuoso (que normalmente en este circuito tan largo y exigente los gilipollas no suelen entrar).los demas server siempre te vas a encontrar a gilipollas.
21472 respuestas