[HO] Assetto Corsa

Lebroncito escribió:@SECHI Si claro xD y papa noel existe
En SRS hay gente guarra en cada carrera, eso de casi nunca te lo sacas de la manga, llevo 20 en SRS y en todas se formas unas en las primeras curvas que son de risa, hay gente novatisima y la lian siempre. Otra cosa es que salgas en primeras posiciones y no te enteres.


@barrichelos No se yo si te va a gustar tanto como crees lo de los simuladores, Iracing no lo sé pero AC es demasiado dificil e irreal, se creen que por hacer los coches mas duros de llevar implica mas realismo cuando esos coches en la realidad van solos. No es normal que te salgas de curvas patinando a velocidades ridiculas. Preparate para frustrarte


Estás tú enterao, cuñao.
fluzo escribió:Por mi parte, En SRS tampoco he tenido grandes problemas.
Salvo en ocasiones puntuales, pero nada alarmante y repetitivo la verdad.

Y yo soy de salir por detrás [ayay]
También hay que saber leer un poco lo que ocurre por delante y detrás y en medida de lo posible, para evitar los típicos "embudos" y tal.
Pero nada de las típicas gilipolleces de Kamikaces que suele haber en los Online normales.

También digo, que hace algún tiempo que no corro online, pero dudo que haya ido a peor. Ademas, que como seas problemático, te banean y a otra cosa.


Nada, no me merece la pena gastar mas tiempo que ya se ve por donde va.

El SRS no es perfecto y yo he tenido algun gilipollas en las primeras carreras pero nada comparable al online normal de asseto que el 99% de las carreras hay uno que se estampa en la.primera curva con todos los que puede y con suerte no se queda esperando alli a que la gente vaya dando vueltas e irse estampando con ellos.

Yo hace años que no juego al onlone normal de assetto, solo le doy al track days de nurburg probando coches y sino al SRS que ademas es gratuito.

Y en srs puedes tener algun que otro toque con alguien, pero se notan que son fallos de pilotaje o que no te ha visto o que frenan un poco tarde y acaban dandote un toque por detras (que a veces te hace trompear y te jode claro) pero en el fondo como sabes que ha sido por un error no le das importancia.

En srs ver a uno haciendo el gilipollas en la salida y durante toda la carrera es muy difícil que lo veas y mas cuando vas haciendo carreras y vas teniendo bajo el ratio de incidentes. Yo ahora lo tengo al 1.7 o asi y muchas veces porque me cuenta a mi algun toquecito que me ha dado otro pero la mayoria de veces tienes carreras limpias sin ningun toque.

Y ojo que yo no soy ningun pro, que normalmente estoy a mitad de la.tabla y suelo quedar mas o menos por ahi y muchas veces porque los de delante se salen solos por errores de pilotaje.

Pero me da.igual, yo juego para divertirme y he tenido duelos en paralelos e intercambios de adelantamientos durante varias vueltas por luchas de 11-12 puesto que han sido igual de satisfactorios que luchando por una victoria.
Hace un tiempo no no consigo poner los nombres en los jugadores online. No se si es justamente desde que uso las Oculus y no se si tiene relación.

Se activaban si no recuerdo mal con el ctrl+L y no me funciona.
En VR no se puede activar o es cosa mía?
@fluzo

A mi me pasa lo mismo desde que instale las lenovo, debe ser problema del steamVR, al pulsar ctrl+l no me aparecen los nombres ni en las gafas ni en el monitor.

Por otra parte, esta noche disputamos la primera cita de la clio cup de simuracer, y contra todo pronostico me he clasificado dentro del grupo A, si alguien se aburre puede seguir la carrera en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=tbp8Ebk81nM&feature=youtu.be


Este es el skin que utilizare para la ocasion:

Imagen

;)
@wakenake

Pues sera cosa de la VR el tema de los nombres.
Es un poco faena, por que a veces no se con quien me estoy peleando. Pero bueno, que se le va a hacer...


Suerte con la carrera!!

Esas carreras monomarca son de lo mas divertidas. [tadoramo]
Copa monomarca y setup cerrado, a dos mangas de 25 minutos, la segunda con parrilla invertida para los 10 primeros ... xD

La quali empieza a las 22:30 y la primera manga a las 22:45.

En la pre-Q estamos del primero al ultimo (28) en 1,5 segundos ... [360º]

ratataaaa




No estuvo mal la cosa al final, p19 y p10 respectivamente, muy divertidas ambas mangas ... xD
Jelow, esta noche debuto en la f3 de simuracer, os dejo enlace a la retransmision por si alguien se anima a vernos, y el skin que lucire para la ocasion.

A ver si la estrategia que he preparado me permite seguir la estela de los que llevo por delante en la pre-q, que los mamonazos corren que se las pelan ... xD

Saludos.

Imagen

wakenake escribió:Jelow, esta noche debuto en la f3 de simuracer, os dejo enlace a la retransmision por si alguien se anima a vernos, y el skin que lucire para la ocasion.

A ver si la estrategia que he preparado me permite seguir la estela de los que llevo por delante en la pre-q, que los mamonazos corren que se las pelan ... xD

Saludos.

Imagen



Cuidao con Iván Sánchez y Alex Castel. A esos dos no me los toques [+furioso]
@pupegbl

Me parece que tendran que fallar ellos para que se me pongan a tiro ... xD
Buenas,

Me instalado el Spoter y ando un poco perdido...

He añadido el paquete de voces en castellano, pero el tema comandos de voz los hay en castellano o los tengo que dar en ingles?
Aunque lo que he probado no me reconoce ni en ingles. No se si he configurado mal o que mi acento es pura mierda [+risas]

Hay forma sencilla de personalizarlos como yo quiera?
Algún tutorial sencillo en castellano?

Mas que para usarlo y que me cante si tengo alguien a un lado u otro, lo quiero para preguntarle yo cosas...Distancia con mi siguiente rival, temperatura de las ruedas, gasolina etc....
Eso se puede? Osea desactivar que me dicte lo que hay alrededor y solo activar que me hable cuando le pregunte?
Buff, ni idea, la vez que intente instalarlo me toco formatear y reinstalar todo lo que tenia en el ssd, porque me jodio el ptraker y no hubo otra forma de recuperarlo ...

¬_¬
Probé lo de Sol y dios santo... pero cómo se puede ser tan puto genio.

Como era de esperar tiene bastante impacto en los fps. Pero joder, es alucinante. Conviene comprarse un super ordenador solo para AC1 porque con los mods puedes convertirlo en el juego de coches más completo que puedas tener.
Adol333 escribió:
Lebroncito escribió:@SECHI Si claro xD y papa noel existe
En SRS hay gente guarra en cada carrera, eso de casi nunca te lo sacas de la manga, llevo 20 en SRS y en todas se formas unas en las primeras curvas que son de risa, hay gente novatisima y la lian siempre. Otra cosa es que salgas en primeras posiciones y no te enteres.


@barrichelos No se yo si te va a gustar tanto como crees lo de los simuladores, Iracing no lo sé pero AC es demasiado dificil e irreal, se creen que por hacer los coches mas duros de llevar implica mas realismo cuando esos coches en la realidad van solos. No es normal que te salgas de curvas patinando a velocidades ridiculas. Preparate para frustrarte


Estás tú enterao, cuñao.

en esto de los simuladores si quereis competir de manera seria no os comais mas la cabeza, IRACIN Y PUNTO, esta a años luz de todos los simuladores, yo me resistia a pagar el pastizal que cuesta pero despues de que me estropeasen muchas carreras y muchos cabreos al final me decidi y ahora veo que merece la pena, cuando me pongo a competir disfruto como un niño.
Primero pague la licencia de dos años y me salio a 50 euros al año y un par de coches y ahora voy comprando cada dos otres meses algun coche o circuito, y la verdad que no vuelvo a meterme en ninguna partida online que no sea iracing por que dan pena.

https://www.youtube.com/watch?v=ajByUTLiE64&t=633s

Adjuntos

Escabechina guapa en la salida, la que tuvimos ayer en la f3 de simuracer ... xD ... aun no se ni como pase por en medio de todo el meollo sin tocar a nadie ...

[facepalm]

Imagen
Hola, dirigido a los compañeros que usamos RV en assetto...todavía ninguno con las HP Reverb??...para que de impresiones...vuelto a estar interesado en pillarlas....
Si alguien aun no lo tiene, esta hasta el dia 28 de oferta en steam a 5 euros la edicion normal, a 17,39 la ultimate y los dlc's al 50%:

https://store.steampowered.com/app/244210/Assetto_Corsa/
wakenake escribió:Si alguien aun no lo tiene, esta hasta el dia 28 de oferta en steam a 5 euros la edicion normal, a 17,39 la ultimate y los dlc's al 50%:

https://store.steampowered.com/app/244210/Assetto_Corsa/



Joder!!! 5€.

Estoy por comprarlo de nuevo [+risas]
O regalarselo a alguien ... ;)
Buenas.
(perdón, es una pregunta un poco general)
Mi nene esta cogiendo interés en los juegos de SIMRACER, acabamos de comprar un volante de segunda mano: (logitech driving force GT) y queremos poner una GPU para iniciarnos en este tipo de juegos...
partiendo de que tenemos un i5 6500 3.2 , 16gb de ram...
¿que me recomendais?
Nvidia o AMD
las RX580 estan muy aseguibles de precio, pero segun me han comentado este tipo de juegos mejoran con Nvidia

¿que me podeis recomendar?

gracias anticipadas.
angelramon escribió:Buenas.
(perdón, es una pregunta un poco general)
Mi nene esta cogiendo interés en los juegos de SIMRACER, acabamos de comprar un volante de segunda mano: (logitech driving force GT) y queremos poner una GPU para iniciarnos en este tipo de juegos...
partiendo de que tenemos un i5 6500 3.2 , 16gb de ram...
¿que me recomendais?
Nvidia o AMD
las RX580 estan muy aseguibles de precio, pero segun me han comentado este tipo de juegos mejoran con Nvidia

¿que me podeis recomendar?

gracias anticipadas.

con esa cpu y ram yo miraria una 1060 o 1070 de nvidia o incluso una 2060, con eso a 1080p le va a ir todo sin problemas.

ese volante para empezar esta muy bien, yo vendi uno que le puse el mod de levas, lo unico los pedales que son basicos, pero una vez tenga GPU... lo siguiente que te pedira sera un volante... jejeje
Prometheus06 escribió:
angelramon escribió:Buenas.
(perdón, es una pregunta un poco general)
Mi nene esta cogiendo interés en los juegos de SIMRACER, acabamos de comprar un volante de segunda mano: (logitech driving force GT) y queremos poner una GPU para iniciarnos en este tipo de juegos...
partiendo de que tenemos un i5 6500 3.2 , 16gb de ram...
¿que me recomendais?
Nvidia o AMD
las RX580 estan muy aseguibles de precio, pero segun me han comentado este tipo de juegos mejoran con Nvidia

¿que me podeis recomendar?

gracias anticipadas.

con esa cpu y ram yo miraria una 1060 o 1070 de nvidia o incluso una 2060, con eso a 1080p le va a ir todo sin problemas.

ese volante para empezar esta muy bien, yo vendi uno que le puse el mod de levas, lo unico los pedales que son basicos, pero una vez tenga GPU... lo siguiente que te pedira sera un volante... jejeje


si, lo más basico que lleva son los pedales...jejeje

otra duda...
tambien tenemos pensado cambiar de monitor a uno de 27" en adelante
se nota mucho con las Nvidias el uso de monitores con g sync?
la verdad es que se suben bastante de precio...
angelramon escribió:
Prometheus06 escribió:
angelramon escribió:Buenas.
(perdón, es una pregunta un poco general)
Mi nene esta cogiendo interés en los juegos de SIMRACER, acabamos de comprar un volante de segunda mano: (logitech driving force GT) y queremos poner una GPU para iniciarnos en este tipo de juegos...
partiendo de que tenemos un i5 6500 3.2 , 16gb de ram...
¿que me recomendais?
Nvidia o AMD
las RX580 estan muy aseguibles de precio, pero segun me han comentado este tipo de juegos mejoran con Nvidia

¿que me podeis recomendar?

gracias anticipadas.

con esa cpu y ram yo miraria una 1060 o 1070 de nvidia o incluso una 2060, con eso a 1080p le va a ir todo sin problemas.

ese volante para empezar esta muy bien, yo vendi uno que le puse el mod de levas, lo unico los pedales que son basicos, pero una vez tenga GPU... lo siguiente que te pedira sera un volante... jejeje


si, lo más basico que lleva son los pedales...jejeje

otra duda...
tambien tenemos pensado cambiar de monitor a uno de 27" en adelante
se nota mucho con las Nvidias el uso de monitores con g sync?
la verdad es que se suben bastante de precio...


si yo el Driving force GT le puse pedales del g27... con eso te lo digo todo jejeje.

piensa que lo que has de tener en cuenta es la resolución si pones pantalla mas grande vigila no pasarte de 1080p (1920x1080), piensa que a mas resolución mas tarjeta gráfica necesitas. yo tengo el pc conectado a una tv de 50" 4k, la tv da 60fps y la gpu para jugar a 4k es una 1080ti hay juegos que para tener los 60fps tengo que ponerlo a 2k. pero casi todo lo muevo a 4k sin problemas.

si no vas comprar una grafica de las "gordas" busca monitor de 1080p (o una tele que estan bien de precio) y si tiene gsync mejor podras usar mas refresco de pantalla, pero 1080p y 60fps es lo ideal y "standar".
Ahora a mi en Assetto me ha dado por los clásicos. Llevo toda la noche con el Alfa Romeo 33 Stradale. Si este deportivo ya me tenía enamorado por su belleza, ahora también me ha cautivado por su conducción. Tiene ese equilibrio entre lo salvaje y lo controlable que hace que cada curva sea un disfrute. Me encanta llevarlo al límite deslizando la zaga fácilmente y luego recuperando. ¡Además, ese sonido!
quitaco escribió:Hola, dirigido a los compañeros que usamos RV en assetto...todavía ninguno con las HP Reverb??...para que de impresiones...vuelto a estar interesado en pillarlas....



Yo las he probado y ahora también tengo las index.

Por no pegar todo ladrillo y no manchar el hilo te pongo la dirección donde daba mis impresiones detalladas:

https://www.realovirtual.com/foro/topic ... net?page=3

Busca mi mensaje, el nick es el mismo.

Sí las vas a usar solo para sims pues muy validas. La calidad de imagen es excepcional con esa resolución pero el gran pero para mí es el fov.

Ahora tengo las index, pero a pesar de ser la resolución menor, se ven muy bien, tienen más fov y la lente tiene mayor punto dulce, si tuvieran misma resolución que las reverb...
@_c_
Gracias por la respuesta, pues menuda decepción. Y yo a punto de hacerme con una 2080...en fin no lo entiendo. A lo mejor a algún chino lumbreras se le ocurre sacar unas pantallas OLED con la res de las Reverb ..para las CV1 y sustituirlas por las actuales en plan "hazlo tu mismo"...se forrarían..al menos para los que solo usamos la RV para el simracing..
Un saludo
quitaco escribió:@_c_
Gracias por la respuesta, pues menuda decepción. Y yo a punto de hacerme con una 2080...en fin no lo entiendo. A lo mejor a algún chino lumbreras se le ocurre sacar unas pantallas OLED con la res de las Reverb ..para las CV1 y sustituirlas por las actuales en plan "hazlo tu mismo"...se forrarían..al menos para los que solo usamos la RV para el simracing..
Un saludo


Pues yo con unas rift s y una 1080ti con supersampling a 1.8 se ve de escándalo el assetto y el project cars 2 ni te cuento aunque no me gusta su conduccion pero en gráficos es una pasada.

Ahora me ha dado a crearme mi propio GP de F1 al mismo tiempo que en la vida real y voy probando hasta logro que la IA tenga mas o menos el mismo nivel que yo ajustando la dificultad, agresividad, etc... (No soy ningun pro pero en segun que circuito me cuesta mas o menos y tengo que ir retocando un poco la IA) y luego hago un GP a tiempo real, con cambio manual, sin control de traccion, etc... y con las rift S es una gozada la sensacion de realidad.

Dos horas seguidas de carrera sin cometer errores gordos y disputando puesto y perdiendo otros y aunque despues quedo 8 o mas atras lo gozo como un enano.
quitaco escribió:@_c_
Gracias por la respuesta, pues menuda decepción. Y yo a punto de hacerme con una 2080...en fin no lo entiendo. A lo mejor a algún chino lumbreras se le ocurre sacar unas pantallas OLED con la res de las Reverb ..para las CV1 y sustituirlas por las actuales en plan "hazlo tu mismo"...se forrarían..al menos para los que solo usamos la RV para el simracing..
Un saludo


Puedes pedirlas a HP y si no te convencen pedir el reembolso.

A ver, sí solo la vas a usar para simuladores y el fov no te llega a suponer problemas, lo vas a gozar, eh. Que se ven del carajo.
_c_ escribió:
quitaco escribió:@_c_
Gracias por la respuesta, pues menuda decepción. Y yo a punto de hacerme con una 2080...en fin no lo entiendo. A lo mejor a algún chino lumbreras se le ocurre sacar unas pantallas OLED con la res de las Reverb ..para las CV1 y sustituirlas por las actuales en plan "hazlo tu mismo"...se forrarían..al menos para los que solo usamos la RV para el simracing..
Un saludo


Puedes pedirlas a HP y si no te convencen pedir el reembolso.

A ver, sí solo la vas a usar para simuladores y el fov no te llega a suponer problemas, lo vas a gozar, eh. Que se ven del carajo.


Yo también me estoy pensando pillar las HP Reverb. Dices que para simuladores bien, pero qué problemas ves cuando se usen con otros juegos o aplicaciones? Sólo el FOV o algo más?
Adol333 escribió:
_c_ escribió:
quitaco escribió:@_c_
Gracias por la respuesta, pues menuda decepción. Y yo a punto de hacerme con una 2080...en fin no lo entiendo. A lo mejor a algún chino lumbreras se le ocurre sacar unas pantallas OLED con la res de las Reverb ..para las CV1 y sustituirlas por las actuales en plan "hazlo tu mismo"...se forrarían..al menos para los que solo usamos la RV para el simracing..
Un saludo


Puedes pedirlas a HP y si no te convencen pedir el reembolso.

A ver, sí solo la vas a usar para simuladores y el fov no te llega a suponer problemas, lo vas a gozar, eh. Que se ven del carajo.


Yo también me estoy pensando pillar las HP Reverb. Dices que para simuladores bien, pero qué problemas ves cuando se usen con otros juegos o aplicaciones? Sólo el FOV o algo más?


En el enlace de antes me explayo un poco mas pero básicamente es que las index (steamvr) tienen el tracking perfecto y las oculus muy bueno, y son mas cómodas por el cable que en las hp es gordo y molesto.

Tengo o he tenido oculus Rif, vive, oddisey, pimax, hp reverb y las index y me quedo con estas últimas.

Pero repito la resolución de las hp es la lo más.
_c_ escribió:
Adol333 escribió:
_c_ escribió:
Puedes pedirlas a HP y si no te convencen pedir el reembolso.

A ver, sí solo la vas a usar para simuladores y el fov no te llega a suponer problemas, lo vas a gozar, eh. Que se ven del carajo.


Yo también me estoy pensando pillar las HP Reverb. Dices que para simuladores bien, pero qué problemas ves cuando se usen con otros juegos o aplicaciones? Sólo el FOV o algo más?


En el enlace de antes me explayo un poco mas pero básicamente es que las index (steamvr) tienen el tracking perfecto y las oculus muy bueno, y son mas cómodas por el cable que en las hp es gordo y molesto.

Tengo o he tenido oculus Rif, vive, oddisey, pimax, hp reverb y las index y me quedo con estas últimas.

Pero repito la resolución de las hp es la lo más.



Hombre pero estais hablando de productos bastante mas caros. Uno de mas de 1000€ y el otro de casi 800€.

Luego ya depende de cada uno si merece la.pena pagar casi 300€ de mas de las hp o los mas de 550€ de mas de las index frente a las rift s.

Algo de superior deben de ser si hay esa diferencia de precios.

Estan en un escalon por encima pero segun mi opinión se han pasado 3 pueblos con esos precios para la diferencia en la calidad (sobretodo las hp) y encima hay cosas supeiores en las rift s como lo es el tracking qe es bastante mejor en oculus, los mandos (sobretodo en tema de las pilas que en oculus 2 pilas duran varios meses cuando en hp 4 pilas duran unas 8 horas), compatibilidad de juegos frente a la mierda de wmr que falla mas que una escopeta de feria y muchos otros detalles que siendo unas gafas casi 300€ mas baratas son muy superiores en algunos aspectos.

Las index ya es otro tema, eso es canela en rama de la buena pero claro son mas de 1000€ y encima sabes que en dos o tres años (sino antes) van a estar desfasadas como ya ha pasado con las primeras vive que la gente se gasto lo mismo hace apenas dos años y ahora la calidad de imagen y resolución dejan bastante que desear.

@Adtienen

si no has probado las rift s piensatelo, son 450€ (y en el black friday puede que por menos de 400€) y tienen una muy buena calidad y en muchas cosas son mejores a las hp y si tienes una buena grafica (yo tengo una 1080ti) le metes un buen supersampling y veras la claridad y resolución que tienen. Y no hagas caso a los datos sobre la resolución porque al tener subpixeles en rgb (espacios entre pixeles mucho mas pequeño) la resolución real es mucho mayor a la teorica y el sde apenas es visible (aparte del glare que casi casi.ha desparecido del todo).
SECHI escribió:
_c_ escribió:
Adol333 escribió:
Yo también me estoy pensando pillar las HP Reverb. Dices que para simuladores bien, pero qué problemas ves cuando se usen con otros juegos o aplicaciones? Sólo el FOV o algo más?


En el enlace de antes me explayo un poco mas pero básicamente es que las index (steamvr) tienen el tracking perfecto y las oculus muy bueno, y son mas cómodas por el cable que en las hp es gordo y molesto.

Tengo o he tenido oculus Rif, vive, oddisey, pimax, hp reverb y las index y me quedo con estas últimas.

Pero repito la resolución de las hp es la lo más.



Hombre pero estais hablando de productos bastante mas caros. Uno de mas de 1000€ y el otro de casi 800€.

Luego ya depende de cada uno si merece la.pena pagar casi 300€ de mas de las hp o los mas de 550€ de mas de las index frente a las rift s.

Algo de superior deben de ser si hay esa diferencia de precios.

Estan en un escalon por encima pero segun mi opinión se han pasado 3 pueblos con esos precios para la diferencia en la calidad (sobretodo las hp) y encima hay cosas supeiores en las rift s como lo es el tracking qe es bastante mejor en oculus, los mandos (sobretodo en tema de las pilas que en oculus 2 pilas duran varios meses cuando en hp 4 pilas duran unas 8 horas), compatibilidad de juegos frente a la mierda de wmr que falla mas que una escopeta de feria y muchos otros detalles que siendo unas gafas casi 300€ mas baratas son muy superiores en algunos aspectos.

Las index ya es otro tema, eso es canela en rama de la buena pero claro son mas de 1000€ y encima sabes que en dos o tres años (sino antes) van a estar desfasadas como ya ha pasado con las primeras vive que la gente se gasto lo mismo hace apenas dos años y ahora la calidad de imagen y resolución dejan bastante que desear.

@Adtienen

si no has probado las rift s piensatelo, son 450€ (y en el black friday puede que por menos de 400€) y tienen una muy buena calidad y en muchas cosas son mejores a las hp y si tienes una buena grafica (yo tengo una 1080ti) le metes un buen supersampling y veras la claridad y resolución que tienen. Y no hagas caso a los datos sobre la resolución porque al tener subpixeles en rgb (espacios entre pixeles mucho mas pequeño) la resolución real es mucho mayor a la teorica y el sde apenas es visible (aparte del glare que casi casi.ha desparecido del todo).



Bueno, yo como ya tenia vive, solo he comprado el visor por 530

Y discrepo en que el software de wmr falla, yo no he visto ningún problema y tiene un rendimiento estupendo. Y he probado y tenido todo menos las quest.

No obstante en esto tampoco hay verdades absolutas y depende la persona pone en valor unas cosas y otra.

Y bueno, dejo el off tópico que nos van a dar un toque xdxd
He estado leyendo bastante y creo que al final las Rift S son las mejores en calidad- precio. La gente en general muy contenta, y en simuladores las ponen muy bien. Es mucha pasta la diferencia con las que están por encima.
Como decís el Black Friday está al caer y pueden bajar de los 400 €.
La única jodienda que veo es que tendría que instalar el Windows 10, que todavía ando con el 7.
Yo tengo las Rift S y encantado...
No he probado ganas suporiores para comparar, pero esque hay mucho pico de precio entre unas y otras.
Lo que tengo claro, es que no me arrepiento de pillar las Rift. Claro que tiene cosas a mejorar, pero esta tecnología te compres las que te compres, vas a tener algo a mejorar si o si. Todas tienen algun pero.
Compra las que mas se ajusten a tu presupuesto y gozalo, no te arrepentirás de ninguna.

[beer]
_c_ escribió:
SECHI escribió:
_c_ escribió:
En el enlace de antes me explayo un poco mas pero básicamente es que las index (steamvr) tienen el tracking perfecto y las oculus muy bueno, y son mas cómodas por el cable que en las hp es gordo y molesto.

Tengo o he tenido oculus Rif, vive, oddisey, pimax, hp reverb y las index y me quedo con estas últimas.

Pero repito la resolución de las hp es la lo más.



Hombre pero estais hablando de productos bastante mas caros. Uno de mas de 1000€ y el otro de casi 800€.

Luego ya depende de cada uno si merece la.pena pagar casi 300€ de mas de las hp o los mas de 550€ de mas de las index frente a las rift s.

Algo de superior deben de ser si hay esa diferencia de precios.

Estan en un escalon por encima pero segun mi opinión se han pasado 3 pueblos con esos precios para la diferencia en la calidad (sobretodo las hp) y encima hay cosas supeiores en las rift s como lo es el tracking qe es bastante mejor en oculus, los mandos (sobretodo en tema de las pilas que en oculus 2 pilas duran varios meses cuando en hp 4 pilas duran unas 8 horas), compatibilidad de juegos frente a la mierda de wmr que falla mas que una escopeta de feria y muchos otros detalles que siendo unas gafas casi 300€ mas baratas son muy superiores en algunos aspectos.

Las index ya es otro tema, eso es canela en rama de la buena pero claro son mas de 1000€ y encima sabes que en dos o tres años (sino antes) van a estar desfasadas como ya ha pasado con las primeras vive que la gente se gasto lo mismo hace apenas dos años y ahora la calidad de imagen y resolución dejan bastante que desear.

@Adtienen

si no has probado las rift s piensatelo, son 450€ (y en el black friday puede que por menos de 400€) y tienen una muy buena calidad y en muchas cosas son mejores a las hp y si tienes una buena grafica (yo tengo una 1080ti) le metes un buen supersampling y veras la claridad y resolución que tienen. Y no hagas caso a los datos sobre la resolución porque al tener subpixeles en rgb (espacios entre pixeles mucho mas pequeño) la resolución real es mucho mayor a la teorica y el sde apenas es visible (aparte del glare que casi casi.ha desparecido del todo).



Bueno, yo como ya tenia vive, solo he comprado el visor por 530

Y discrepo en que el software de wmr falla, yo no he visto ningún problema y tiene un rendimiento estupendo. Y he probado y tenido todo menos las quest.

No obstante en esto tampoco hay verdades absolutas y depende la persona pone en valor unas cosas y otra.

Y bueno, dejo el off tópico que nos van a dar un toque xdxd


Bueno si ya tenias las primeras vive pues el desembolso no fue de golpe pero si sumas lo que te costaron las vive y los mas de 500€ que has pagado ahora ya suma mas de esos 1000€ que valen ahora de golpe. Solo lo has pagado a plazos por asi decirlo.

Y esto eniendo en cuenta que vender solo el visor vive de segunda mano es mal venderlo porque la desvaloracion de ese producto ha sido bestial y encima vendiendo algo que por si solo no funciona y quien te compre el visor despues tendra que comprar las camaras y los mandos de segunda mano y al final o lo compras tirado de precio o compras algo nuevo y con mejor calidad y 2 años de garantia por casi el mismo dinero (oculus rift s u otro visor mas avanzado que las primeras vive).

Comprar solo el visor de vive de segunda sin cámaras ni mandos no tiene sentido a no ser que te lo medio regalen por 100€ o menos y aun asi si sumas las dos camaras y los dos mandos minimo son otros 150€ y por 250€ ya tienes unas cv1 con todo y estirando 100€ mas ya tienes unas wmr nuevas de tienda con mejor calidad de imagen. No tiene sentido comprar solo el visor de vive de segunda mano.

Y sobre lo de que a ti no te ha pasado nada pues has tenido nuchisima suerte con wmr y jugaras a simuladores y poco mas porque estoy en varios grupos de discord, telegram, etc... y muchisima gente con wmr ha tenido problemas de todo tipo.

Y eso sin contar que hay muchísimos juegos ,incluso triples A, que directamente no son compatibles (No man sky, borderland 2 vr, robinson the journey, dead effect 2, onward, mages tale, in death, contractos, etc...sigo?) y tienes que buscar inventos de la comunidad para probar suerte y aun asi funcionan de aquella manera o directamente no funcionan ni con revive ni con historias.

Y todo esto no se trata de segun el hardware del pc que tengas, si falla le falla a todos (al 100%) y entonces empiezan los inventos para intentar solucionarlo con parches y sin solucionar del todo los problemas.

Por poner varios ejemplos. Pavlov es compatible con wmr, pues ha estado meses que no funcionaban bien los botones tactiles que a veces reconocía una pulsacion en lugar de un deslizamiento, y ademas no habia la opcion de girar con la seta y si intentabas configurarlo mapeando tu mismo los botones no podias grabar el perfil por un tema de incompatibilidad del mapeado de steamvr con wmr.

Los desarrolladores lo sabian y decian que habian hablado con microsoft y steam pero que no les daban solucion y al final despues de medio año han podido hacer un apaño que a veces aun sigue fallando y no se juega bien del todo.

No man sky directamente es injugable aun mapeando los botones usando revive.

Y decenas de ejemplos que podria alargar este offtopic.

Aparte esta el ejemplo de la ultima update de windows que directamente se cargo la wmr y al poco salio un hotfix pero que tardaron mas de un mes en sacar una solución de verdad.

Por no mencionar que es mucho mas delicado con la iluminacion de la estancia que si empiezas jugando a las 19.00 de la tarde con mucha luz (tanto de la calle como de luz artifical) y a medida que pasa una o dos horas como la intensidad de la luz ha variado ya no te reconoce la estancia aun teniendo todas las luces encendidas y tienes que salir y volver a entrar y si estas en medio de una carrera de iracing y pierdes el tracking en una curva a tomar por culo.

Todo esto ocurre al 100% de las personas, da igual el.pc que tengas. Son fallos conocidos y solo hace falta entrar a cualquier foro o grupo para verlo.

Tampoco es que te ocurra cada 5 minutos y a todos los juegos, muchos juegos van bien sin fallos y puedes estar varios dias sin problemas pero claro si tu ademas solo juegas a los mismos 3 juegos que van bien pues diras que todo es perfecto. Pero en tema de compatibilidad, de pulido de software y de muchos fallos que tiene la wmr no es equiparable a los otros sistemas de VR. Esta un peldaño por debajo y la experiencia es una mierda a medida que pasan los meses y ves que muchos juegos que compras después no funcionan bien y hay que esperar a que lo solucionen o que la comunidad haga inventos para que medio se puedan jugar. Pero eso no es lo que espero al comprar un periférico bastante caro, la verdad.

Te imaginas comprando un monitor y que algunos juegos vayan bien, otros mal, otros directamente no sean compatibles, otros tengas que hacer apaños de la comunidad para que se vea la imagen, etc...? Verdad que no. Pues en wmr es justamente lo que ocurre.

Si tu solo juegas a assetto corsa o 2-3 juegos (y encima muchos simuladores que no usan ni los mandos con tracking de movimiento) pues normal que digas que no falla nunca y que en wmr todo es perfecto y quien lo compre nunca va a tener ni un solo problema. Pero esa no es la verdad. Wmr tiene infinidad de problemas hoy en dia. Muchisimos.

Wmr para un usuario medio que quiere jugar a varios juegos con tracking de mandos, es una odisea y no se lo recomiendo a nadie. Si solo vas a jugar a iracing o elite dangerous pues perfecto, pero como quieras probar otras experiencias como los shooters, juegos aerobicos, de terror, multiplayers, etc... te daras cuenta que muchas cosas no son compatibles o que aunque lo sean la compatibilidad es mala o con fallos graves y ya como quieras jugar a juegos que directamente no tienen soporte a wmr (arriba he puesto unos.pocos pero hay decenas de juegos y muchos son triple A) olvidate de esos juegos porque no podras jugarlos y si la comunidad consigue hacer que funcionen con revive u otros inventos no funcionaran de la misma manera.

Si a todo esto le sumamos que el precio se dispara si quieres algo superior a unas rift s, pues es normal que a mucha gente le tire para atras la wmr y que miles que hemos tenido unas wmr de calidad como son las samsung odissey o las odissey+ al cabo de unos meses se cague en todo y las venda para pasarse a otro sistema que realmente si funciona bien con todo.

Asi que por favor, seamos coherentes y no digamos a usuarios que no saben de que va el tema de la vr que wmr es perfecto y que no tiene fallos, mejor informarle de la verdad y de todo lo que se va a encontrar si al final decide comprar una wmr y quiere probar varias experiencias de vr con mandos con tracking de movimiento.

Por mi el.offtopic ahora si ya se puede dar por finalizado, ahora que el usuario puede buscar informacion sobre wmr y no comprar haciéndote caso y luego que se encuentre con todo lo comentado antes.

Un saludo.
SECHI escribió:
_c_ escribió:
SECHI escribió:

Hombre pero estais hablando de productos bastante mas caros. Uno de mas de 1000€ y el otro de casi 800€.

Luego ya depende de cada uno si merece la.pena pagar casi 300€ de mas de las hp o los mas de 550€ de mas de las index frente a las rift s.

Algo de superior deben de ser si hay esa diferencia de precios.

Estan en un escalon por encima pero segun mi opinión se han pasado 3 pueblos con esos precios para la diferencia en la calidad (sobretodo las hp) y encima hay cosas supeiores en las rift s como lo es el tracking qe es bastante mejor en oculus, los mandos (sobretodo en tema de las pilas que en oculus 2 pilas duran varios meses cuando en hp 4 pilas duran unas 8 horas), compatibilidad de juegos frente a la mierda de wmr que falla mas que una escopeta de feria y muchos otros detalles que siendo unas gafas casi 300€ mas baratas son muy superiores en algunos aspectos.

Las index ya es otro tema, eso es canela en rama de la buena pero claro son mas de 1000€ y encima sabes que en dos o tres años (sino antes) van a estar desfasadas como ya ha pasado con las primeras vive que la gente se gasto lo mismo hace apenas dos años y ahora la calidad de imagen y resolución dejan bastante que desear.

@Adtienen

si no has probado las rift s piensatelo, son 450€ (y en el black friday puede que por menos de 400€) y tienen una muy buena calidad y en muchas cosas son mejores a las hp y si tienes una buena grafica (yo tengo una 1080ti) le metes un buen supersampling y veras la claridad y resolución que tienen. Y no hagas caso a los datos sobre la resolución porque al tener subpixeles en rgb (espacios entre pixeles mucho mas pequeño) la resolución real es mucho mayor a la teorica y el sde apenas es visible (aparte del glare que casi casi.ha desparecido del todo).



Bueno, yo como ya tenia vive, solo he comprado el visor por 530

Y discrepo en que el software de wmr falla, yo no he visto ningún problema y tiene un rendimiento estupendo. Y he probado y tenido todo menos las quest.

No obstante en esto tampoco hay verdades absolutas y depende la persona pone en valor unas cosas y otra.

Y bueno, dejo el off tópico que nos van a dar un toque xdxd


Bueno si ya tenias las primeras vive pues el desembolso no fue de golpe pero si sumas lo que te costaron las vive y los mas de 500€ que has pagado ahora ya suma mas de esos 1000€ que valen ahora de golpe. Solo lo has pagado a plazos por asi decirlo.

Y esto eniendo en cuenta que vender solo el visor vive de segunda mano es mal venderlo porque la desvaloracion de ese producto ha sido bestial y encima vendiendo algo que por si solo no funciona y quien te compre el visor despues tendra que comprar las camaras y los mandos de segunda mano y al final o lo compras tirado de precio o compras algo nuevo y con mejor calidad y 2 años de garantia por casi el mismo dinero (oculus rift s u otro visor mas avanzado que las primeras vive).

Comprar solo el visor de vive de segunda sin cámaras ni mandos no tiene sentido a no ser que te lo medio regalen por 100€ o menos y aun asi si sumas las dos camaras y los dos mandos minimo son otros 150€ y por 250€ ya tienes unas cv1 con todo y estirando 100€ mas ya tienes unas wmr nuevas de tienda con mejor calidad de imagen. No tiene sentido comprar solo el visor de vive de segunda mano.

Y sobre lo de que a ti no te ha pasado nada pues has tenido nuchisima suerte con wmr y jugaras a simuladores y poco mas porque estoy en varios grupos de discord, telegram, etc... y muchisima gente con wmr ha tenido problemas de todo tipo.

Y eso sin contar que hay muchísimos juegos ,incluso triples A, que directamente no son compatibles (No man sky, borderland 2 vr, robinson the journey, dead effect 2, onward, mages tale, in death, contractos, etc...sigo?) y tienes que buscar inventos de la comunidad para probar suerte y aun asi funcionan de aquella manera o directamente no funcionan ni con revive ni con historias.

Y todo esto no se trata de segun el hardware del pc que tengas, si falla le falla a todos (al 100%) y entonces empiezan los inventos para intentar solucionarlo con parches y sin solucionar del todo los problemas.

Por poner varios ejemplos. Pavlov es compatible con wmr, pues ha estado meses que no funcionaban bien los botones tactiles que a veces reconocía una pulsacion en lugar de un deslizamiento, y ademas no habia la opcion de girar con la seta y si intentabas configurarlo mapeando tu mismo los botones no podias grabar el perfil por un tema de incompatibilidad del mapeado de steamvr con wmr.

Los desarrolladores lo sabian y decian que habian hablado con microsoft y steam pero que no les daban solucion y al final despues de medio año han podido hacer un apaño que a veces aun sigue fallando y no se juega bien del todo.

No man sky directamente es injugable aun mapeando los botones usando revive.

Y decenas de ejemplos que podria alargar este offtopic.

Aparte esta el ejemplo de la ultima update de windows que directamente se cargo la wmr y al poco salio un hotfix pero que tardaron mas de un mes en sacar una solución de verdad.

Por no mencionar que es mucho mas delicado con la iluminacion de la estancia que si empiezas jugando a las 19.00 de la tarde con mucha luz (tanto de la calle como de luz artifical) y a medida que pasa una o dos horas como la intensidad de la luz ha variado ya no te reconoce la estancia aun teniendo todas las luces encendidas y tienes que salir y volver a entrar y si estas en medio de una carrera de iracing y pierdes el tracking en una curva a tomar por culo.

Todo esto ocurre al 100% de las personas, da igual el.pc que tengas. Son fallos conocidos y solo hace falta entrar a cualquier foro o grupo para verlo.

Tampoco es que te ocurra cada 5 minutos y a todos los juegos, muchos juegos van bien sin fallos y puedes estar varios dias sin problemas pero claro si tu ademas solo juegas a los mismos 3 juegos que van bien pues diras que todo es perfecto. Pero en tema de compatibilidad, de pulido de software y de muchos fallos que tiene la wmr no es equiparable a los otros sistemas de VR. Esta un peldaño por debajo y la experiencia es una mierda a medida que pasan los meses y ves que muchos juegos que compras después no funcionan bien y hay que esperar a que lo solucionen o que la comunidad haga inventos para que medio se puedan jugar. Pero eso no es lo que espero al comprar un periférico bastante caro, la verdad.

Te imaginas comprando un monitor y que algunos juegos vayan bien, otros mal, otros directamente no sean compatibles, otros tengas que hacer apaños de la comunidad para que se vea la imagen, etc...? Verdad que no. Pues en wmr es justamente lo que ocurre.

Si tu solo juegas a assetto corsa o 2-3 juegos (y encima muchos simuladores que no usan ni los mandos con tracking de movimiento) pues normal que digas que no falla nunca y que en wmr todo es perfecto y quien lo compre nunca va a tener ni un solo problema. Pero esa no es la verdad. Wmr tiene infinidad de problemas hoy en dia. Muchisimos.

Wmr para un usuario medio que quiere jugar a varios juegos con tracking de mandos, es una odisea y no se lo recomiendo a nadie. Si solo vas a jugar a iracing o elite dangerous pues perfecto, pero como quieras probar otras experiencias como los shooters, juegos aerobicos, de terror, multiplayers, etc... te daras cuenta que muchas cosas no son compatibles o que aunque lo sean la compatibilidad es mala o con fallos graves y ya como quieras jugar a juegos que directamente no tienen soporte a wmr (arriba he puesto unos.pocos pero hay decenas de juegos y muchos son triple A) olvidate de esos juegos porque no podras jugarlos y si la comunidad consigue hacer que funcionen con revive u otros inventos no funcionaran de la misma manera.

Si a todo esto le sumamos que el precio se dispara si quieres algo superior a unas rift s, pues es normal que a mucha gente le tire para atras la wmr y que miles que hemos tenido unas wmr de calidad como son las samsung odissey o las odissey+ al cabo de unos meses se cague en todo y las venda para pasarse a otro sistema que realmente si funciona bien con todo.

Asi que por favor, seamos coherentes y no digamos a usuarios que no saben de que va el tema de la vr que wmr es perfecto y que no tiene fallos, mejor informarle de la verdad y de todo lo que se va a encontrar si al final decide comprar una wmr y quiere probar varias experiencias de vr con mandos con tracking de movimiento.

Por mi el.offtopic ahora si ya se puede dar por finalizado, ahora que el usuario puede buscar informacion sobre wmr y no comprar haciéndote caso y luego que se encuentre con todo lo comentado antes.

Un saludo.



Madre mía, menuda parrafada. :O

Mi opinión es fundada como persona que le encanta todo esto de la realidad virtual y he probado y tenido prácticamente todo a diferencia de mucho fanboy que de manera inexplicable se identifica y defiende una marca u otra.

Lo del tema monetario, en fin, sin comentarios a tu sorprendente argumentación.

Yo no se ni donde sacas esas diferencias de precio. Las rift s están a 450 y no llevan auriculares, las reverb están casi todas las semanas a precios con ofertas distintas en la web. De hecho yo las pillé el mes pasado por 560 puestas en casa, la semana pasada estaban en 600 y ahora 628.

Yo no he dicho en ningún momento que wmr sea perfecto, pero para nada, ahí están mis comentarios, de hecho, como dije, no me quedé con las reverb por el tema de jugar a escala de habitación y sus desventajas.

Y sí, me reafirmo en que no es cierto eso de que falla más que una escopeta de feria. El software da un rendimiento estupendo. ¿Cómo que no se puede jugar a constractor, in death, dead effect, no mans sky...?, vamos yo lo he hecho y sin hacer nada en especial.

Las reverb por lo que he visto se las ha pillado bastante gente en foros de simulación.

Y bueno, yo es que no he dicho a nadie que las compré sí o sí, no se donde sacas tú eso, que parece que te lo has tomado como un ataque o yo que sé.

A mi todas los visores actuales, desde rift s, a index, reverb me parecen perfectamente válidas para jugar a sims. Ya que cada uno elija en función de su bolsillo o particularidades. Que sí yo he comentado sobre las reverb es porque el compañero ha pedido información.
Con las lenovo me he metido yo sesiones en el assetto de mas de dos horas entrenando del tiron y no me ha perdido el traking ni una vez, de hecho las utilizo con todas las luces de la habitacion apagadas, y lo que me he puesto es una tira de 15 leds pegada al frontal del monitor de esas que venden en amazon mismo que cuestan 10 euros y vienen 4 tiras y el mando para ajustar colores e intensidad luminica.

Al ponerle los leds no solo tengo iluminacion de sobra, sino que ademas las camaras de posicionamiento tienen 15 puntos de referencia para fijar la posicion.


Que pueden haber problemas, seguro, pero que hay soluciones y baratas para eliminarlos, tambien ...

Por cierto, ayer estuvimos cenando los colegas y me lleve todo el kit de combate, y aun estan flipando de lo que disfrutamos y del cambio que supone respecto a estar jugando con el monitor.

Que ganitas tengo ya de cambiarme la grafica para poder usarlas compitiendo en parrillas llenas ... [360º]


Una pregunta offtopic que tengo, el colega que puso la casa para cenar tiene un volante fanatec elite f1 de los que sacaron para ps4, que se supone que es compatible con pc y no hubo forma de hacerlo funcionar con mi pc, probe todos los drivers que hay en la pagina de fanatec para este modelo y no me lo llegaba ni a detectar.

¿Alguno tiene por aqui este volante y lo usa en pc, o sabeis si hay que hacer algo especial para hacerlo funcionar con el pc (alguna actualizacion de firm, programa adicional o similar)?
@_c_
Gracias de nuevo, no pretendía abrir ningún debate sobre el mercado de visores. Solo pregunté por algún compañero que haya probado las HP Reverb en Assetto Corsa. Yo tengo las CV1. Solo uso la RV para simracing, ergo el tracking no es una exigencia. Pero si dices que tienen peor FOV y peor punto dulce de las CV1...entonces espero...Insisto sigo perplejo de que estas empresas den pasos atrás ...

Un saludo
quitaco escribió:@_c_
Gracias de nuevo, no pretendía abrir ningún debate sobre el mercado de visores. Solo pregunté por algún compañero que haya probado las HP Reverb en Assetto Corsa. Yo tengo las CV1. Solo uso la RV para simracing, ergo el tracking no es una exigencia. Pero si dices que tienen peor FOV y peor punto dulce de las CV1...entonces espero...Insisto sigo perplejo de que estas empresas den pasos atrás ...

Un saludo


Mira, si solo tienes las CV1 y no has probado otras, te puedo afirmar de manera rotunda que se te van a saltar las lagrimas como te pongas las reverb con la nitidez y claridad de imagen. En ese sentido no hay nada en el mercado con mayor calidad.

Están a años luz sin discusión alguna. No es algo subjetivo es un hecho. Es ya como jugar con un monitor. Sí encima tienes equipo, y puedes subir el supersampling ya estar dentro del cokcpit empieza a coger tintes de fotorealismo.

Con respecto a las cv1 creo que no hay tanta diferencia con el fov horizontal, pero sí algo más con el vertical. Y el punto dulce, con esa pedazo de resolución, lo que pasa es que canta más cuándo miras hacía fuera.

Pero repito, para ese uso, vamos, me puedo equivocar, pero no vas a coger las CV1 más en la vida.

Con el visor no he tenido problemas de tracking NUNCA. Por supuesto hay que tener la habitación iluminada porque funcionan a través de cámras.

Son muy ligeras y sobre la comodidad es ya más subjetivo porque depende también de la persona y su cabeza pero son muy similares a las cv1.

Cómo te he comentado antes la web de hp te permite devolverlas dentro de los 14 días sin costo. Si no te convencen lo tienes fácil.
@_c_

Bueno no iba a seguir más con el offtopic pero viendo que empiezas a insultarme pues me veo obligado.

Yo en ningun momento te he faltado el respeto para que me llames ahora fanboy.

Encima a mi que he tenido de todo y lleva bastantes años en esto de la vr.

Empece con cardboard y un motorola moto g v2 y la app trinus vr conectado al pc por usb 2.0 jugando a juegos con opcion a 3D jugando a 25-30fps con mi flamante gtx960 y un i5 2500k y rascadas constantes y pillando unos mareos de cuidado (por eso ahora soy inmune a casi todo).

Luego pase a dk1 que aquello era la hostia y hasta le pegue codigos QR en el frontal y con una webcam conseguias posicionamiento absoluto (quien no se acuerda de los famosos videos de Juanlo de Real o Virtual que en aquellos tiempos sinque eramos 4 gatos en esto de la vr.

Despues me pille las dk2, luego a vive que me costaron una pasta y cuando salio la superoferta de las cv1 a 450€ con mando de xbox1 las compre y vendi las vive casi por el mismo precio que ne costaron.

mas tarde compre de segunda mano las pimax 4k sabiendo lo que eran y que habia que cacharrear bastante, de ahi a unas lenovo con la oferta de 150€, despues pase a unas samsung odissey+ de segunda mano creyendo que todos los problemas de la wmr podian ser por el precio de las lenovo pero pasaba exactamente lo mismo.

Y al final las mal vendi para pillarme unas rift s por 450€ nuevas con garantia de 2 años en amazon.es por si tenía que devolverlas.

Como ves no me caso con nadie y llevo unos cuantos años ya en este mundillo. Aparte he hecho alguna que otra cosilla con unity y unreal para vr y hace dos años colabore un poco con dos compañeros de barcelona que estaban haciendo un juego medieval tipo chivalry en vr pero al final habian muchos problemas técnicos con el desarrollo y abandone el proyecto (y finalmente ellos tambien).

Como ves no soy ningun fanboy ni nadie que entra a cualquier foro a tirar mierda a los visores ajenos como pasa con las consolas.

Yo he dado las razones del.porque wmr no va bien y tu solo argumentas que como a ti te va bien tiene que ser así para todos.

Pues nada. Yo solo he dado mas información al compañero para que tome una decision. Cuanta mas información mejor. No se ese afan de querer ocultar todo eso que le pasa a miles de persona en wmr para que luego el compañero con toda la ilusión del mundi se compre un visor de este tipo y se encuentre con todos esos problemas.

No es mejor que tenga todos esos datos y decida que hacer?

Encima después yo soy el fanboy de oculus. Y mas cuando yo solo he aportado mas información y sin faltarte el respeto a nadie.

Pues nada, sigue vendiendole la moto a la gente de que wmr es lo mejor del mercado si asi te sientes mejor. Yo seguire dando toda la información a los compañeros que esten indecisos. Te guste o no lo pienso seguir haciendo.

Agur.



wakenake escribió:Con las lenovo me he metido yo sesiones en el assetto de mas de dos horas entrenando del tiron y no me ha perdido el traking ni una vez, de hecho las utilizo con todas las luces de la habitacion apagadas, y lo que me he puesto es una tira de 15 leds pegada al frontal del monitor de esas que venden en amazon mismo que cuestan 10 euros y vienen 4 tiras y el mando para ajustar colores e intensidad luminica.

Al ponerle los leds no solo tengo iluminacion de sobra, sino que ademas las camaras de posicionamiento tienen 15 puntos de referencia para fijar la posicion.


Que pueden haber problemas, seguro, pero que hay soluciones y baratas para eliminarlos, tambien ...

Por cierto, ayer estuvimos cenando los colegas y me lleve todo el kit de combate, y aun estan flipando de lo que disfrutamos y del cambio que supone respecto a estar jugando con el monitor.

Que ganitas tengo ya de cambiarme la grafica para poder usarlas compitiendo en parrillas llenas ... [360º]


Una pregunta offtopic que tengo, el colega que puso la casa para cenar tiene un volante fanatec elite f1 de los que sacaron para ps4, que se supone que es compatible con pc y no hubo forma de hacerlo funcionar con mi pc, probe todos los drivers que hay en la pagina de fanatec para este modelo y no me lo llegaba ni a detectar.

¿Alguno tiene por aqui este volante y lo usa en pc, o sabeis si hay que hacer algo especial para hacerlo funcionar con el pc (alguna actualizacion de firm, programa adicional o similar)?



En wmr donde falla de verdad cuando esos problemas que comento son con los mandos. En el visor normalmente no falla si hay una buena iluminación y es constante. Si esa iluminación se va haciendo mas tenue o no detecta un fuerte punto de luz, si desde el inicip de sesion se ha ido apagando poco a poco la intensidad de la.luz, el tracking del visor se pierde.comprobado con las lenovo y las samsung odissey+ y en diferentes habitaciones que dan a la calle.

Si empiezas jugando con luz natural y se va a apagando esa luz al hacerse de noche aunque tengas todas las luces encendidas hay un momento que se pierde el tracking. Pero si reinicias el programa vuelve a hacer los calculos pero con esa intensidad de.luz y funciona bien. Pero si te pasa en medio de una carrera te la jode.

Tu como ya pones unos leds a 1 metro de distancia eso no creo que te pase porque los leds tendran esa intensidad de luz siempre y son los.puntos de referencia que coge el algoritmo de posicionamiento.

Pero el problema existe y es asi para todo el mundo. Aunque el compañero lo niegue y no quiera que se sepa por alguna razon que el solo sabra.

Aparte de muchos problemas con la incompatibilidad de muchos juegos triple A que no son compatibles con wmr y que ya he citado antes y que hay muchisimos mas.

Wmr tiene muchos problemas que otros visores no tienen.

Negarlo e intentar ocultarlo a la gente indecisa es una putada para esa persona que va con toda la ilusion del mundo y se puede encontrar con todo esto sin saber que hacer.

Pero bueno, yo creo que el offtopic ya ha ido demasiado lejos. Yo solo daba toda la información al compañero @quitaco para que decida sabiendo todo lo que conlleva pasarse a las wmr y por dar esa informacion ya se me insulta llamandome fanboy.

Pues nada. Yo seguire dando toda la informacion cuando vea a alguien que la oculta, por mucho que le joda a esa persona lo seguiré haciendo porque me sabria mal que por culpa de esto mucha gente ilusionada con su nuevo visor se encuentre de golpe con todos estos problemas y encima empiece a tirar pestes a todo el mundo de la vr.

Venga agur y doy por terminado el offtopic siempre que no se me vuelva a insultar que en ese caso ya tendre que avisar a moderacion.
Vamos a ver... yo no he dicho nada de que fueras un fanboy, lamento que hayas entendido eso y te pido disculpas por mi parte, no obstante, por no haberme expresado mejor.

Por otro lado, lo mismo estoy mal interpretando yo tus palabras o formas de expresarte, pero es que da la sensación de que te sintieras atacado.

Con mis palabras lo que quería decir es que YO no me caso con ninguna marca o aparato.

Por mi parte lo dejo aquí ya.
_c_ escribió:Vamos a ver... yo no he dicho nada de que fueras un fanboy, lamento que hayas entendido eso y te pido disculpas por mi parte, no obstante, por no haberme expresado mejor.

Por otro lado, lo mismo estoy mal interpretando yo tus palabras o formas de expresarte, pero es que da la sensación de que te sintieras atacado.

Con mis palabras lo que quería decir es que YO no me caso con ninguna marca o aparato.

Por mi parte lo dejo aquí ya.


Hombre si me citas y luego escribes esto:

_c_ escribió:a diferencia de mucho fanboy que de manera inexplicable se identifica y defiende una marca u otra.


Es normal que piense que me estas llamando fanboy. En todo caso perdona si lo he entendido mal.

Yo solo queria dar mas informacion al compañero antes de decidirse a pasar a wmr. Al menos que sepa lo que pasa con ese ecosistema y si quiere que busque mas información.

Lo dicho con steamvr y oculus home juego que compres juego que te.va a ir a la primera siempre desde un principio y sin hacer absolutamente nada. En cambio con wmr muchos juegos no son compatibles y muchos que si lo son después no funcionan bien. Sobretodo los que son para jugar con mandos con tracking de movimientos.

Esto es asi, te guste o no es la verdad a dia.de hoy.

Luego ya si quieres puedes decirle la definicion que tienen las hp y que son una maravilla y todo lo que quieras pero antes tiene que saber lo comentado antes para que despues no se encuentre con los problemas.

Un saludo y perdon por haberte entendido mal. [beer]
Que base me.recomendais la wheel stand pro o la gt omega,
MeiiToR escribió:Que base me.recomendais la wheel stand pro o la gt omega,


Yo tengo este y va perfecto y asi evito el palo entre las piernas.

Me costo unos 60-65€ puesto en casa.

https://www.amazon.es/Autovictoria-Sopo ... 9181&psc=1
Se le puede poner la palanca de cambio a la derecha?
MeiiToR escribió:Se le puede poner la palanca de cambio a la derecha?


Si, a la.izquierda o derecha. Ademas el soporte entero se pliega en 1 minuto aflojando con la mano dos tuercas.

Y es muy estable, mas que el wheel stand pro v2 que lo tuve unos 3-4 años. Pesa como un muerto y no se mueve ni con juegos de rallys.

Ademas puedes inclinar los pedales varios grados y el volante tambien.

Yo suelo jugar en el salon sentado en el sofa bastante estirado y lo tengo regulado a mi altura perfectamente (mido 1.84) y es un lujo con mi g920 y las oculus rift s. Ademas tambien tenia miedo que tuviera la anchura muy justa en la parte de los muslo, pero que va, puedo tener las dos piernas abierta unos 10-15 cm entre muslo y muslo. Y lo mejor sin tener el puto hierro entre las piernas como el wheel stand pro que era lo que mas odiaba, sobretodo al apretar el freno.

Además que el precio que me salio lo vi bastante bien comparado con otros productos mas caros. Y que la.calidad de materiales es muy buena, se ve muy robusto todo y despues de.casi un año con el no he visto deterioro en ninguna parte ni siquiera en las dos tuercas que aflojas con la mano para plegarlo (hay semanas que casi cada dia lo uso y eso se podria haber deteriorado con el uso) y ni el volante ni los pedales se han aflojado ni un mm con los tornillos que vienen incluidos.

Yo lo tengo siempre plegado detras de una puerta y en un minuto lo saco, lo despliego y lo conecto en el salon totalmente funcional.

Lo recomiendo al 100%.

Busca mas info y opiniones o videos si quieres, es lo que hice yo. Ademas lo compre en amazon por si no me convencia poderlo devolver pero para nada, mas contento no puedo estar.
Creéis que para el black friday bajarán mucho los precios comparados con los que están actualmente? G29 por 227 y sifhter 35€ y stand gt omega 120€ o el autovioctoria 70€
@MeiiToR

Yo el g920 lo compre por 180€ nuevo en amazon.es (sin palanca de cambios) y el autovictoria que te he puesto por unos 60-65€.
A ver si me dais vuestra opinión,estoy mirando bastante el tema de comprar el volante y tengo algunas dudas.
O comprar Logitech g29 + shifter+ soporte GT omega todo por 381
O comprar el t300 edición gran turismo que está ahora .mismo por 350-360
MeiiToR escribió:A ver si me dais vuestra opinión,estoy mirando bastante el tema de comprar el volante y tengo algunas dudas.
O comprar Logitech g29 + shifter+ soporte GT omega todo por 381
O comprar el t300 edición gran turismo que está ahora .mismo por 350-360


T300 de lejos. Lo demás te puedes ir comprando más adelante.
Hola, una duda, con el G27 no me pasaba pero con el TS PC sí. Entro al juego y no están configurados los controles... Si los configuro, dura toda la partida hasta que vuelva a abrir el juego que ya está desconfigurado (ni siquiera gira). Alguna idea?

PD: brutal el juego con el TSPC y el FFB
21472 respuestas