![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Jabidin escribió:Tengo pensado hacerme con el juego, he visto esta pagina:
https://www.instant-gaming.com/es/1263- ... tto-corsa/
con 2 precios , es preferible el Ultimate o el Standard?? y ir bajando Mods de coches y circuitos???
grACIAS
Jabidin escribió:Tengo pensado hacerme con el juego, he visto esta pagina:
https://www.instant-gaming.com/es/1263- ... tto-corsa/
con 2 precios , es preferible el Ultimate o el Standard?? y ir bajando Mods de coches y circuitos???
grACIAS
 ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) COMPRADO
 COMPRADO ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  AlvgarD escribió:Tengo el G27 y desde que jugue al PC1 no he vuelto a jugar a ningun juego de coches, este ultimo me decepciono el sistema de "desembrague automatico" y lo mismo le pasa al Forza horizon 4 y al PC2 asi que perdi bastante interes.
He leido que no le pasa lo mismo al AC y me gustaria confirmarlo, ya que para mi pierde toda sensacion de inmersion.
A parte de esto, que tal va con el G27? Tengo monillo de darle caña pero siempre me ha llamado mas la atencion el PC y no se mucho de este mas que de ver algunos videos y reviews. No le pondria ningun mod al juego y lo jugaria de base tal cual.
kuenno escribió:hola a todos, acabo de comprar assetto ultimate con todos los dlcs que esta por 19€ en steam y no se como se hace para que me salga en pantalla el estado de los neumáticos, grafica de los pedales, pantalla de tiempos, modificar fov desde cabina, etc.. no se si es que solo funciona con mods o esque no soy capaz de encontrarlo por las configuraciones del juego, vengo de jugarlo mucho en ps4 pero hace poco que he dado el salto a pc para juegos de simrace y veo que las configuraciones aqui son un mundo jajajja.
tambien he visto en algunos videos que la mirada del piloto enfoca el interior de la curva a medida que gira el volante, esa opción esta en el mismo juego??
mas alante ya me liare a descargar mods de circuitos y coches... tambien he leido por aqui que la mejor opcion para tener carreras online decentes es SRS, no se si hay alguna mas..
Saludos
  fluzo escribió:kuenno escribió:hola a todos, acabo de comprar assetto ultimate con todos los dlcs que esta por 19€ en steam y no se como se hace para que me salga en pantalla el estado de los neumáticos, grafica de los pedales, pantalla de tiempos, modificar fov desde cabina, etc.. no se si es que solo funciona con mods o esque no soy capaz de encontrarlo por las configuraciones del juego, vengo de jugarlo mucho en ps4 pero hace poco que he dado el salto a pc para juegos de simrace y veo que las configuraciones aqui son un mundo jajajja.
tambien he visto en algunos videos que la mirada del piloto enfoca el interior de la curva a medida que gira el volante, esa opción esta en el mismo juego??
mas alante ya me liare a descargar mods de circuitos y coches... tambien he leido por aqui que la mejor opcion para tener carreras online decentes es SRS, no se si hay alguna mas..
Saludos
Todo el tema fov se añade de la siguiente forma...
Cuando estés ingame, mueve el cursor del ratón a la parte derecha de la pantalla, hasta el borde, de este aparecerá un menu con todas las opciones que buscas y una vez las eliges, con el raton las pones en la parte de la pantalla que quieras y las modificas de tamaño si quieres.
Lo del movimiento de cámara, no lo se seguro, pero me suena que esta en las opciones gráficas en el menú principal.
txili escribió:buenas
que me monitor (tv) me aconsejais especialmente para assetto corsa. (juego tambien a dragonbal figther pero menos)
https://www.amazon.es/LG-32GK650F-Monit ... B07GSFR7FZ
https://www.amazon.es/gp/product/B06XD8 ... 7YVPFBWXBL
https://www.amazon.es/43LK5900PLA-Full- ... 153&sr=8-1
un saludo
isra_madrid_1987 escribió:hola buenas tardes!! acabo de instalar el bmw procad m1 y venia con una carpeta sfx, entro al juego y ningun coche me suena, eh instalado el sound fix 1.9.3 y aun no me ah corregido nada, por que ningun coche se oye... necesito ayuda por favor
Dantix55 escribió:Buenas, soy nuevo en esto y tenia el juego base sin dlc, y al correr online las carreras eran bien escasas. He comprado todos los DLC y me salen muchisimas mas carreras online,pero aun asi siguen saliendome servers en rojo. eso a que se debe? son servidores con mods? porque he buscado los mods y no encuentro nada. por ejemplo me sale un server que es formula sport r7 y me sale todo en rojo.
chelete88 escribió:Dantix55 escribió:Buenas, soy nuevo en esto y tenia el juego base sin dlc, y al correr online las carreras eran bien escasas. He comprado todos los DLC y me salen muchisimas mas carreras online,pero aun asi siguen saliendome servers en rojo. eso a que se debe? son servidores con mods? porque he buscado los mods y no encuentro nada. por ejemplo me sale un server que es formula sport r7 y me sale todo en rojo.
Estoy viendo la página oficial de S.R.S. Assetto Corsa (de hoy) y te tendrás que descargar aparte los mods : Chang International Circuit, rss_formula_rss_3_v6, Riverside International Raceway 1.1....+ los demás que no tengas de aquí:
http://www.simracingsystem.com/showthread.php?tid=3164
Dantix55 escribió:chelete88 escribió:Dantix55 escribió:Buenas, soy nuevo en esto y tenia el juego base sin dlc, y al correr online las carreras eran bien escasas. He comprado todos los DLC y me salen muchisimas mas carreras online,pero aun asi siguen saliendome servers en rojo. eso a que se debe? son servidores con mods? porque he buscado los mods y no encuentro nada. por ejemplo me sale un server que es formula sport r7 y me sale todo en rojo.
Estoy viendo la página oficial de S.R.S. Assetto Corsa (de hoy) y te tendrás que descargar aparte los mods : Chang International Circuit, rss_formula_rss_3_v6, Riverside International Raceway 1.1....+ los demás que no tengas de aquí:
http://www.simracingsystem.com/showthread.php?tid=3164
Muchas gracias. no conocia esa pagina. Aunque me queda una duda, el rss_formula_rss_3_v6 es este ?
ViNsEDj escribió:Chicos, un colega y yo tenemos un problemón absurdo. Hemos tocado el discord la atenuación del audio para cuando hablamos, y el sonido ha bajado mucho...asi que quisimos dejarlo como estaba, y no hay manera...
Todo suena ok hasta q empieza la parte del coche, y se oye bajisimo...hemos tocado las opciones de volumen dentro del juego, cerrado discord...etc y no hay cojones a que suene como antes.
Alguna recomendación? Es solo con assetto, tiene que haber algo q se nos escapa pero...ni idea, necesitamos ayuda.
Muchas gracias.
SECHI escribió:ViNsEDj escribió:Chicos, un colega y yo tenemos un problemón absurdo. Hemos tocado el discord la atenuación del audio para cuando hablamos, y el sonido ha bajado mucho...asi que quisimos dejarlo como estaba, y no hay manera...
Todo suena ok hasta q empieza la parte del coche, y se oye bajisimo...hemos tocado las opciones de volumen dentro del juego, cerrado discord...etc y no hay cojones a que suene como antes.
Alguna recomendación? Es solo con assetto, tiene que haber algo q se nos escapa pero...ni idea, necesitamos ayuda.
Muchas gracias.
Pero en las opciones de windows de mezcla de sonido no puedes subir y bajar el sonido y dejarlo al gusto?
Sino tocara borrar discord y juego y volverlo a instalar desde cero.
srp99 escribió:Alguien que use SRS sabe cuanto tiempo tardan mas o menos en activarte la cuenta?
srp99 escribió:Alguien que use SRS sabe cuanto tiempo tardan mas o menos en activarte la cuenta?
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) es decir, el modo ''carrera'' es mas que nada para practicar, porque es mas soso que la leche, y meterme a correr en campeonatos con gente y tal, acabo de empezar asi que no lo veo todavia...
  es decir, el modo ''carrera'' es mas que nada para practicar, porque es mas soso que la leche, y meterme a correr en campeonatos con gente y tal, acabo de empezar asi que no lo veo todavia...Lebroncito escribió:Bueno pues por fin me he puesto con Assetto....tengo mi t300 listo y todo el percal, pero ahora no sé qué haceres decir, el modo ''carrera'' es mas que nada para practicar, porque es mas soso que la leche, y meterme a correr en campeonatos con gente y tal, acabo de empezar asi que no lo veo todavia...
Me molaria bajarme mods con coches y mapas chulos si se pudieran hacer tiempos y compararlos con otra gente, pero al ser mods va a ser que no es posible eso no?
Aparte de dar vueltas solo, que mas puedo hacer?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 

wakenake escribió:Ayer di por fin el salto a la VR, y aun me dura hoy la sonrisa de oreja a oreja ...![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Y lo mejor de todo es que estuve mas de una hora y media en el circuito de Algarve (que tiene bastantes desniveles y curvas ciegas), y cero mareos
Ahora es cuando me he dado cuenta de lo mal puesto que tenia el fov en el monitor ... joder, si parece otro circuito ... xD
  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  wakenake escribió:Ayer di por fin el salto a la VR, y aun me dura hoy la sonrisa de oreja a oreja ...![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Y lo mejor de todo es que estuve mas de una hora y media en el circuito de Algarve (que tiene bastantes desniveles y curvas ciegas), y cero mareos
Ahora es cuando me he dado cuenta de lo mal puesto que tenia el fov en el monitor ... joder, si parece otro circuito ... xD

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  wakenake escribió:
Edito: Refloto el hilo para felicitar a @pupegbl por la victoria de su equipo en las 24h de Spa-Francorchamps de este finde.
Los tres primeros clasificados en menos de 15 segundos despues de 24 horas rodando, espectacular ... igual que el mod sol, como ha molado la carrera por la noche ...![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) . Se pasa peor fuera del coche que dentro. Cuánta tensión!!
 . Se pasa peor fuera del coche que dentro. Cuánta tensión!!  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) .
. barrichelos escribió:Hola chicos, quiero pillar el Assetto para PC pero no tengo mucha idea ni de simuladores ni de PC.
Que tal la comunidad de esta juego, es bastante activa, no? Estoy estrenando volante (TMX) y me queria pillar alguna cosa para Xbox, pero pensando en la comunidad creo que lo mejor será pillar F7 para xbox y AC para pc (porque supongo que Asetto estara muerto en consola).
Mejor este que el Competizione, verdad?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
barrichelos escribió:@Lebroncito en serio me voy a encontrar también con guarrones aquí? Joder, y yo que pensaba que a este nivel ya la gente se lo tomaría más en serio![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Quiero meterme en iRacing, y realmente mi idea era cogerle el truco al volante tranquilamente antes de meterme porque no he jugado con volante en mi vida, así que quería pillar algún simulador para hacer de puente y no entrar en algo tan complejo como IR como un loco jaja
Y supongo que AC se acercará bastante más que Forza a iRacing, por eso creo que me quedaré con él. Aunque quizás para eso me vale con la versión básica en vez de la ultimate
Lebroncito escribió: @barrichelos No se yo si te va a gustar tanto como crees lo de los simuladores, Iracing no lo sé pero AC es demasiado dificil e irreal, se creen que por hacer los coches mas duros de llevar implica mas realismo cuando esos coches en la realidad van solos. No es normal que te salgas de curvas patinando a velocidades ridiculas. Preparate para frustrarte
Lebroncito escribió:@SECHI Si claro xD y papa noel existe
En SRS hay gente guarra en cada carrera, eso de casi nunca te lo sacas de la manga, llevo 20 en SRS y en todas se formas unas en las primeras curvas que son de risa, hay gente novatisima y la lian siempre. Otra cosa es que salgas en primeras posiciones y no te enteres.
@barrichelos No se yo si te va a gustar tanto como crees lo de los simuladores, Iracing no lo sé pero AC es demasiado dificil e irreal, se creen que por hacer los coches mas duros de llevar implica mas realismo cuando esos coches en la realidad van solos. No es normal que te salgas de curvas patinando a velocidades ridiculas. Preparate para frustrarte
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)