[HO] Assetto Corsa

Maeee miaaa!!!
Ni lo sabía xDDDD
Curiosa historia
Alguien me puede decir como lanzar varios servers desde el mismo ordenador
Chicos....


He visto que en iRacing hay una APP que le das comandos de voz y te muestra en pantalla lo que le pides, como por ejemplo dices; "posiciones" y te salen en pantalla y cosas asi....

Hay algo parecido y a prueba de tontos para el Assetto?

Estaría bien, por que a mi me mola llevar todo limpio.


[beer]
Con voces varias y posibilidad de cambiar el idioma. Aunque yo uso el inglés
CrewChief
Fremen78 escribió:Con voces varias y posibilidad de cambiar el idioma. Aunque yo uso el inglés
CrewChief


Pero eso es solo para uso como spotter o ingeniero? O sirve también para poner y quitar cosas de hud con la voz?

[beer]
Buenaaaaaas,...
Hace unos dias que estoy probando un Assetto Corsa "crackeado" v1.16.3 y es una pasada. Le echo buenas horas jejeje.
He instalado la aplicacion de Sim Racing System pero cuando empieza la carrera siempre me pone lo mismo que no puedo disfrutar del servidor por falta de slots"...

¿Alguna ayuda?? Gracias
La solución es que lo pagues, este juego merece la pena comprarlo hombre...
@Elunicoo Lo primero gracias por responder.

Eso voy a hacer, he visto que puedo comprarlo por steam o por otras plataformas algo mas barato. La duda que tengo es que cuando compras el juego compras todos los circuitos y coches o hay que pagar por cada uno. O se puede comprar el juego y descargar los coches y circuitos en Sim Racing System??? Es por hacerme a la idea. Toda la informacion que me deis sera bienvenida.

Y cual compro el Standar o el Ultimate edition?? Esta en español??

Estoy pez en esto, necesito ayuda!!! Gracias de nuevo
Te he mandado un MP y si el juego esta en español, asi que tranquilo.
minchutis escribió:@Elunicoo Lo primero gracias por responder.

Eso voy a hacer, he visto que puedo comprarlo por steam o por otras plataformas algo mas barato. La duda que tengo es que cuando compras el juego compras todos los circuitos y coches o hay que pagar por cada uno. O se puede comprar el juego y descargar los coches y circuitos en Sim Racing System??? Es por hacerme a la idea. Toda la informacion que me deis sera bienvenida.

Y cual compro el Standar o el Ultimate edition?? Esta en español??

Estoy pez en esto, necesito ayuda!!! Gracias de nuevo

Si lo quieres completo con todos los DLCs busca la Ultimate Edition.
fluzo escribió:Chicos....


He visto que en iRacing hay una APP que le das comandos de voz y te muestra en pantalla lo que le pides, como por ejemplo dices; "posiciones" y te salen en pantalla y cosas asi....

Hay algo parecido y a prueba de tontos para el Assetto?

Estaría bien, por que a mi me mola llevar todo limpio.


[beer]

Le puedes pedir información pero no te la muestra en pantalla, sino que te la dice por voz. Es todo bastante configurable. Es cuestión de trastear
Ok, pues compraré el juego. Si compro la versión más barata puedo descargar los coches y tracks que ofrecen desde la aplicación de sim Racing system??

Gracias cracks por las respuestas
Lo de SRS suelen ser Mods gratuitos, pero tambien ponen algunos coches o circuitos de los DLCs oficiales....
Este mod lo habiáis visto?



Parece una pasada. Mucho tendrán que trabajar en el competizione para desbancar a este, porque con los mods es una maravilla.
eric_14 escribió:Este mod lo habiáis visto?



Parece una pasada. Mucho tendrán que trabajar en el competizione para desbancar a este, porque con los mods es una maravilla.

Trabajar mucho????
Has jugado a ACC???
Pero si en ese aspecto, en el de la transicion dia/noche, ACC, ya es una pasada.....
Y recordemos q es un early acces, y un juego oficial de una sola competicion automovilistica..
Y esperate q añadan el clima dinamico, entonces si q vamos a gozarla!
Yo tengo total confianza en Kunos.
eric_14 escribió:Este mod lo habiáis visto?



Parece una pasada. Mucho tendrán que trabajar en el competizione para desbancar a este, porque con los mods es una maravilla.

No tanto, sobretodo si Competizione acaba con mods (que los tendrá tarde o temprano por el motor que usa)
Pues habré jugado 3 horas al ACC, porque luego hicieron una actualización y me da un error de unreal engine al arrancar. Desde entonces no lo puedo probar.

De momento no hay noticias de mods para el ACC, por eso lo digo, a este te pones a meterle mods y puede mejorar mucho.
Echemosle una mano a Unai, basta con un retweet para hacer eco de su problema. Gracias.

https://twitter.com/Patxiruki/status/1080473484369805312?s=09
Tengo el assetto hace un tiempo y e visto que hay miles de mods de circuitos y coches. Y soy bastante novato en cuanto poner los mods en el juego. Alguna ayuda de como instalar y bajar. Gracias por la ayuda
Beckett está baneado por "troll"
juakinaka escribió:Tengo el assetto hace un tiempo y e visto que hay miles de mods de circuitos y coches. Y soy bastante novato en cuanto poner los mods en el juego. Alguna ayuda de como instalar y bajar. Gracias por la ayuda


Asi lo mas básico para empezar

Dentro de la carpeta content de tu instalación de Assetto veras muchas carpetas

Los coches los metes en la carpeta cars (algunos coches vienen con pilotos y fuentes personalizadas esos archivos van en las carpetas driver y fonts)

Los circuitos los metes en la carpeta tracks
juakinaka escribió:Tengo el assetto hace un tiempo y e visto que hay miles de mods de circuitos y coches. Y soy bastante novato en cuanto poner los mods en el juego. Alguna ayuda de como instalar y bajar. Gracias por la ayuda

Hola compi ;) . Te recomiendo que busques e instales el Content Manager (es un lanzador del juego mucho más completo que el propio juego original). Este programa te brinda mucha comodidad a la hora de instalar circuitos, coches, apps, etc. Sólo tienes que arrastrar el .zip descargado a la ventana del CM y él se encarga de instalarlo.
Me alegra saber de ti después de tanto tiempo.
Se pueden meter coches controlados por la IA en servidores privados?

He estado mirando pero me temo que no se puede.
Perdón por el off topic, pero por si hay alguien de la zona interesado....



hilo_3-monitores-con-soporte-zalem-pro-zona-alicante_2319768
Buenas , alguien sabe si hay forma de ver en oculus y que al mismo tiempo se reproduzca en pantalla en assetto. , Como en iracing . Es para subir por estudió obs vídeos en vivo a hoy tube. Gracias.
fluzo escribió:Perdón por el off topic, pero por si hay alguien de la zona interesado....



hilo_3-monitores-con-soporte-zalem-pro-zona-alicante_2319768

Menuda tienes montado ahí compi .



Una pena que te quieras deshacer de eso.

Un saludo
@anonymus
Gracias [beer]



@caio29

Si no me equivoco, por defecto ya es así.
Lo "dificil" es desactivar la pantalla.

O te he entendido mal... :-?
Lo que quieres es que se vea a la vez que juegas.no?
Buenas chavales, ¿se puede modificar el recorrido del freno? tengo el mod del freno y al pisarlo ni frena al haber tan poco recorrido un saludo
Beckett está baneado por "troll"
Me voy a vender el cockpit por falta de espacio, alguien juega con pad de Xbox 360? que configuración va mejor?

Gracias

Edit: Me ha dado por cargar el perfil deL Pad de Xbox360 y ahora no me parece la opción de linealidad de volante en opciones avanzadas y no se si me ha desaparecido alguna mas Wtf no entiendo nada
caio29 escribió:Buenas , alguien sabe si hay forma de ver en oculus y que al mismo tiempo se reproduzca en pantalla en assetto. , Como en iracing . Es para subir por estudió obs vídeos en vivo a hoy tube. Gracias.

Se ve en pantalla tambien.... pero si utilizas obs te recomiendo que te bajes este plugin
https://obsproject.com/forum/resources/openvr-input-plugin.534/

Un saludo.
wakenake escribió:Que poquito nos falto para liarla parda ... ojo a lo que pasa tanto en la accion en primera persona, como lo que se ve por los retrovisores ... de reflejos va la cosa (circuito de Zanvoort) ... xD


Que mod es?

Y otra cosa como organizáis las carreras? Me he cogido un cockpit y un Thrustmaster TX y me gustaría participar en alguna carrerilla, a nivel amateur claro... No sé por donde empezar.

salu2
@frasracing

Ese en concreto es un mod de pago de los tcr, mas info en el siguiente enlace:

https://ciracesonline.it/portfolio/assetto-corsa-mod-tcr-2017-2018/


En cuanto a las carreras, los campeonatos los suelen organizar las propias comunidades o alguna empresa tipo ACI (LNAC), pero para empezar a un nivel mas tranquilo puedes echarle un vistazo a Sim Racing System, que es un plugin a lo iracing donde se montan carreras diarias segun el nivel de los participantes:

http://www.simracingsystem.com/


En plan campeonato para novatos en el foro de 900ª tienen (o tenian) uno en marcha, no se si ya lo han finalizado:

http://900grados.es/foro/showthread.php?4780-2%C2%BA-campeonato-para-novatos
wakenake escribió:@frasracing

Ese en concreto es un mod de pago de los tcr, mas info en el siguiente enlace:

https://ciracesonline.it/portfolio/assetto-corsa-mod-tcr-2017-2018/


En cuanto a las carreras, los campeonatos los suelen organizar las propias comunidades o alguna empresa tipo ACI (LNAC), pero para empezar a un nivel mas tranquilo puedes echarle un vistazo a Sim Racing System, que es un plugin a lo iracing donde se montan carreras diarias segun el nivel de los participantes:

http://www.simracingsystem.com/


En plan campeonato para novatos en el foro de 900ª tienen (o tenian) uno en marcha, no se si ya lo han finalizado:

http://900grados.es/foro/showthread.php?4780-2%C2%BA-campeonato-para-novatos



Muchas gracias por la respuesta, merece la pena el mod?
me gusta bastante el manejo de esos TCR, solo he probado el leon TCR que está descargable y la verdad me convence mucho...
La verdad es que son bastante divertidos de conducir y estan bastante igualados entre si, el problema es encontrar carreras donde los vayan a usar, una vez ha pasado el boom de la novedad y ya los han usado en buena parte de los campeonatos.
hola buenas , pues que tengo el asseto corsa en pc y me disponia a echa unas partidas hacia que no jugaba unos meses , pues ni me arranca desistale y volvi a instalr y nada verifique los archivos de steam y nada
alguien me podria ayudar?
graciad

Solucionado era el onedrive y no se porque
Hola.

¿Que tal optimizado está este juego? ¿Pide mucho? Probé la demo de Rfactor y no me iba a más de 40-45 fps con casi todo en bajo a 1080p. Mi ordenador es un portátil que quiero conectar a la TV por HDMI para probar algún simulador de estos con volante.

Edito:

Bueno, pues me lo he bajado para probarlo y este si que lo mueve bien y con gráficos en alto y en 1080p a 60-70 fps con cámara interior y 70-80 con la exterior. La verdad es que se ve con bastante detalle, no como el Rfactor 2 que parecían gráficos de PS2. Lo único que no he podido probarlo con más coches en pista (supongo que bajarán el rendimiento y los fps).

Creo que lo compraré.
Beckett está baneado por "troll"
Hola, me gustaría recrear los mundiales del 93, 94, 95 96 97 etc..me faltaría el Benetton de Schumacher y los Ferraris, he visto que hay varios mods de F1 de pago por ahí, pero cuales son los mejores? ACFL? ASR?

Gracias!

@jfs si te lo pillas no olvides de descargarte la aplicación content manager, el mod de la lluvia, el mod de las luces, y el mod del clima para conducir de noche

Yo tengo instalados el Wet Mod, Shaders patch lights y el GbW Suite, también hay un mod que se llama Sol que pudes empezar de dia y se hace de noche o viceversa
Hola, soy nuevo wn el simulador assetto corsa, he leido sobre el interfat content manager, cdo lo he instalado e intentar jugar me sale error: couldn't run steam, y quisiera saber como solucionarlo
Alguien tiene algun setup para drift con el bmw m3 clasico?

Ayer me.meti en una sala muy guapa donde totods tenian este coche y era para drift y estaba muy bien pero me costaba mucho hacer un buen derrape. Siempre me hacia sobreviraje (seguia girando y girando aunque hiciera contra volante hacia la otra dirección y apenas sin pisar acelerador).

Siempre empiezo bien pero al cabo de un par de segundos comienza a girar y girar y da igual lo que haga. Lo intentaba con poco gas, con mucho, con golpecitos de gas, con golpecitos de volante, en segunda marcha, tercera, incluso cuarta, a mucha velocidad, a poca, etc... pero nada.

No es que sea muy malo en esto, me.acuerdo hace años con rfactor y un logitech driving force gt que se me daba bastante bien y con diferentes coches pero ayer era imposible. Tengo un g920.

Quizas haya algun setup que ayude un poco o algun consejo que me sirva. No se, me ha picado el gusanillo del drift y con el volante y en vr es uba gozada.

Gracias desde ya [beer]
Hola necesito ayuda con el assetto tengo un portatil nuevi un hp Pavilion con una 1050 un i5 de 8 generación etc se supone que el juego deberia ir bien pero cuando inicio una carrera es injugable va super lageado aunque ponga los graficos al minimo ayuda pls
Milliondollarbb escribió:Hola necesito ayuda con el assetto tengo un portatil nuevi un hp Pavilion con una 1050 un i5 de 8 generación etc se supone que el juego deberia ir bien pero cuando inicio una carrera es injugable va super lageado aunque ponga los graficos al minimo ayuda pls


estaras usando la grafica intel en lugar de la nvidia. fuerza que assetto use la nvidia.
un saludo
Buenas, tengo un problema a la hora de configurar el g29 con la caja de marchas, no soy capaz de que me funcione en el juego, se pone en automático, aparte que siguiendo el tutorial en la última parte no acabo de mater bien las marchas en h,el caso que entre unas cosas y otras no acabo de configurar el volante con la caja de cambios más el embrague.
Como puedo ponerle las ayudas al máximo? me lo he pillado para jugar con gamepad, había leído que tenía el gamepad bastante bien integrado.

Sin embargo, los f1 imposibles conducirlos, les das un toque y gira muy brusco. Me da a mí que me voy a arrepentir de habermelo comprado xDD
@nose_

Yo tengo el g920 (qe es prácticamente el mismo pero para xbox y pc) y funciona perfecto.

Bajate el programa de logitech y metele el perfil generico de assetto (el mismo reconoce los juegos) luego tu ya le cambiaras lonque quieras.

Luego dentro del juego no tengas conectado ningun periferico, ni mando ni nada, solo raton, teclado y volante e inicia el juego. Luego haz el configurador de volante del.juego.

Luego vete a carrera offline personalizada y en los ajustes de esa carrera configura lo de las marchas en manual y quita lo de la ayuda de embrague (no me acuerdo del nombre).

Asi lo tengo yo.y jugando perfecto.


@rafaelkiz

Yo he probado con mando y aunque es jugable tienes qe tener buenas manos, no es un gran turismo sport. Esto es un simulador de verdad y con mando cuesta bastante.

Aun asi si quieres meterle todas las ayudas te vas a configurar una carrera offline personalizada y en ajustes de esa carrera ponte todas las.ayudas. se quedan guardadas para todas las demas opciones incluido el online aunque evidentemente hay salas con restricciones y se te pondra automáticamente los parametros que el host tenga configurado.

Yo de ti si puede ser, me pillaba un volante, aunque fuera uno barato de segunda mano. He visto g25 por 55-60€ y solo con eso el juego gana un 90% en sensaciones.
@SECHI yo he tenido durante muchos años volantes, el último fue un T300, también tuve un G27 (El mejor en sensaciones, calidad, etc...).

Pero por espacio, dinero, etc... pues no me lo planteo demasiado. Lo que sí he visto es que con mouse, se manejan bastante bien.

Yo comprendo que sea un simulador, pero hubiese estado bien que los creadores hubiesen hecho una capa de compatibilidad para mandos y si lo necesitas, darle un poco ese toque arcade que lo hace disfrutable con mando.

pd: anda que no me dio coraje que quitasen el DFGT... pepinillo de volante que en su momento pillé nuevo por menos de 100€, con unos materiales de mucha calidad, pero la avaricia hace mucho y lo descatalogaron para meter otros más caros... que pena.

pd2: me arrepiento muchisimo de haberlo comprado, no dudo que es un juegazo/simulador del copón, pero me va a ser imposible disfrutarlo, en definitiva, me he dejado llevar por 4 personajes de foros ingleses donde decían que era "estupendo" y mejor que pCARS en control de gamepad, y me voy a comer una m**rda xDD estas cosas me matan, debí informarme bien.
@rafaelkiz

Bueno mejor que pcars 1 y 2 con mando si que es, pero es que esos dos juegos con mando no valen para nada.

También decirte qe hay mucha gente que juega a assetto con mando y se lo pasa muy bien y no hacen malos tiempos, pero su aprendizaje es mas dificil qe un gran turismo, forza o need for speed.

Yo he jugado alguna vez con mando y aunque es dificil y hacia peores tiempos lo pasaba bien

Aun asi si no estas seguro y puedes devolver el juego hazlo y sino pues ya que lo tienes dale una oportunidad con mando y despues de unas horas de juego ya veras que no es para tanto, aunque como ya te dije al ser un sim se disfuta al maximo con volante y si puedes buscarte un hueco en casa para guardarlo hay buenos volantes a buen precio de segunda mano. Eso ya como tu veas.
@SECHI voy a darle una oportunidad, me lo voy a tomar como un reto [carcajad]

va a estar difícil, pero a ver si logro pillarle el gusto. Los que dudo que me deje conducir nunca son los f1, los veo super nerviosos.

Igualmente, lo mismo en el futuro me pillo un volante (futuro en plan meses o tipo 2020 xD), lo echo en falta.
rafaelkiz escribió:@SECHI voy a darle una oportunidad, me lo voy a tomar como un reto [carcajad]

va a estar difícil, pero a ver si logro pillarle el gusto. Los que dudo que me deje conducir nunca son los f1, los veo super nerviosos.

Igualmente, lo mismo en el futuro me pillo un volante (futuro en plan meses o tipo 2020 xD), lo echo en falta.


Yo con los f1 con mando soy igual aunque solo.lo probé un par de veces con el lotus que hay.

Yo es que con mando no soy capaz de hacer parabolicas manteniendo la seta a mitad de recorrido. Con la seta le doy todo el recorrido o nada, pero en todos los juegos incluido el f1 de codemasters que voy a golpe de seta para hacer las curvas largas.

Por youtube he visto gente que mantiene la seta a mitad y la inclina mas o menos segun la.curva y yo lo he intentado hacer y soy incapaz.

Eso ed un factor clave en assetto. Si eso lo dominas podras.jugar con mando y hacer buenos tiempos porque en assetto no puedes ir a golpe de seta como en el f1 de codemasters porque se pierde muchisimo tiempo y en segun que situaciones pierdes el control del coche.
@SECHI ese es mi problema, voy a tener que ir con cuidado, casi que aprender de nuevo. El f1 de codemasters comparado con esto es un juego de niños. [carcajad]

edito: 1.28.857 en Monza con el mclaren de 2019, muy lejos de los 1.19 reales xD, pero bueno, si tuviese volante creo que podría bajarle bastantes segundos (como 5 o 6 mínimo).

La verdad que mola en realidad, es muy desafiante, lo mismo cuando vicie más me animo a hacerme una compe offline con el f1 2019 y miraré si hay campeonato de WEC o indycar XD
Con la salida de AC Competizione a pocos días, merece la pena pillar este?
srp99 escribió:Con la salida de AC Competizione a pocos días, merece la pena pillar este?


Respuesta corta: SI.
Respuesta larga: Por supuesto que si.



Nada que ver un juego con el otro.
Conceptos distintos.
Pero este siempre merecerá la pena hasta que saquen el 2 (si algun dia lo sacan) y a falta de ver si superara a este.
21472 respuestas