[HO] Assetto Corsa

Alguien tiene o conoce este mod?
https://www.assettocorsamods.org/produc ... -1975-mod/
Sabeis si las físicas están bien y son diferentes en cada coche?
Chicos, que opinan de esta configuraciòn para el g27, es buena, dañara mucho el volante?

https://www.racedepartment.com/download ... fgt.16799/
Buenas, acabo de cambiar mi th8a por un shh y tengo un pequeño problema en Assetto. Cada vez que enciendo y enchufo los dispositivos tengo que configurar el shifter. Es como si al reconocerlo como usb generico no me reconociera que es el mismo dispositivo al volverlo a conectar, así que cada vez que entro tengo que configurar los botones del shifter. ¿Alguna solución?
Beckett está baneado por "troll"
@salva_184 a mi me pasa igual también tengo un SHH y tengo que configurar las marchas cada vez que entro al juego, aunque se hace en 10 segundos tampoco mata.

De todas formas ya que lo has comentado, recomiendo este shifter, va de lujo para el precio que tiene yo estoy encantado con el.
salva_184 escribió:Buenas, acabo de cambiar mi th8a por un shh y tengo un pequeño problema en Assetto. Cada vez que enciendo y enchufo los dispositivos tengo que configurar el shifter. Es como si al reconocerlo como usb generico no me reconociera que es el mismo dispositivo al volverlo a conectar, así que cada vez que entro tengo que configurar los botones del shifter. ¿Alguna solución?

Prueba a crear un perfil personalizado, lo guardas y lo cargas cada vez. La verdad es que es un poco molesto en ese sentido.
Alguien tiene el shh y el playseat challenge?
Como anclais el shifter al cockpit?
Beckett está baneado por "troll"
@juneunos yo tengo un Zalem asi que me lo pillé con soporte para el, ahora he entrado en la web y veo que tiene mas cosas, para tu cockpit supongo que tendrías que pillar el soporte para mesa o la chapa en L y ponerlo donde puedas, tendrás que ingeniarte algo.
yo la verdad es qye creo que lo de este juego es una lástima...
tengo el pc2, y a nivel de simulación puro he de decir que no le llega a la suela de los zapatos al assetto, es otra liga.
mi queja viene por el online, el del project cars 2 da pena, no puedes conducir sin que alguien te destroce la carrera...
pero en el assetto similar, es difícil encontrar gente legal...
sabeís de algun grupo que lleve servers privados? estaría interesado...soy nuevo aún pero voy aprendiendo poco a poco...
si no veo más remedio, iré al iracing...
ikki1988 escribió:yo la verdad es qye creo que lo de este juego es una lástima...
tengo el pc2, y a nivel de simulación puro he de decir que no le llega a la suela de los zapatos al assetto, es otra liga.
mi queja viene por el online, el del project cars 2 da pena, no puedes conducir sin que alguien te destroce la carrera...
pero en el assetto similar, es difícil encontrar gente legal...
sabeís de algun grupo que lleve servers privados? estaría interesado...soy nuevo aún pero voy aprendiendo poco a poco...
si no veo más remedio, iré al iracing...


Yo los online "publicos" no suelo tener mucho problema....Hay que saber en cual te metes claro y alguna que otra vez tendrás algun liante, pero en general noto millones de años de distancia en cuanto a comportamiento de la gente en Assetto con cualquier otro juego de conducción.

Aun asi, prueba SRS, aqui si que lo vas a gozar.

http://www.simracingsystem.com/
fluzo escribió:
ikki1988 escribió:yo la verdad es qye creo que lo de este juego es una lástima...
tengo el pc2, y a nivel de simulación puro he de decir que no le llega a la suela de los zapatos al assetto, es otra liga.
mi queja viene por el online, el del project cars 2 da pena, no puedes conducir sin que alguien te destroce la carrera...
pero en el assetto similar, es difícil encontrar gente legal...
sabeís de algun grupo que lleve servers privados? estaría interesado...soy nuevo aún pero voy aprendiendo poco a poco...
si no veo más remedio, iré al iracing...


Yo los online "publicos" no suelo tener mucho problema....Hay que saber en cual te metes claro y alguna que otra vez tendrás algun liante, pero en general noto millones de años de distancia en cuanto a comportamiento de la gente en Assetto con cualquier otro juego de conducción.

Aun asi, prueba SRS, aqui si que lo vas a gozar.

http://www.simracingsystem.com/


Haz caso a este buen hombre, @ikki1988 .
Que tal gente,

Una cuestión que me está mosqueando ya bastante. Desde hace un tiempo Assetto se me queda colgado después de estar 10 min mas o menos rodando. Se congela la imagen y se sigue oyendo el sonido (habitualmente oigo como me estampo contra algún muro). Me toca salir con ctrl+alt+supr y empezar otra vez.

Suele pasar una vez ya después parece que aguanta mas tiempo

¿Alguno con problema similar o que se le ocurra solución?

(Llevo Oculus y una 1080.)

Gracias.
@Beckett
Gracias por contestar, ahora tocar investigar un poco.
Y para el compañero que pregunta por el online decirle que hagas caso a los compis, srs está bastante bien,alguna vez te encuentras a uno que se cree que está jugando a gran turismo pero lo normal es encontrarse a gente respetuosa ( que no quiere decir que no te lleven puesto,pero por lo menos no lo hacen adrede )
Van a hacer unas 24h de Montmeló a la par que las 24h reales este fin de semana y el simulador sera Assetto Corsa, por si alguno quiere mirarse algun Stream. Van a ir muy buenos equipos actuales. Yo hubiera corrido de no ser porque me toca currar ese mismo Sabado que es la carrera (mi equipo es Army Racing Team, equipo de SimRacing de Asus Rog).

Un saludo!
nene15708 escribió:Van a hacer unas 24h de Montmeló a la par que las 24h reales este fin de semana y el simulador sera Assetto Corsa, por si alguno quiere mirarse algun Stream. Van a ir muy buenos equipos actuales. Yo hubiera corrido de no ser porque me toca currar ese mismo Sabado que es la carrera (mi equipo es Army Racing Team, equipo de SimRacing de Asus Rog).

Un saludo!



Pues no te digo que lo vaya a ver completo [carcajad] , pero si que le echare un ojo un rato..... No es muy común estas carreras de resistencia en Setto.no? no me suena al menos.

Las típicas de Lemans y Nurburg suelen ser en iRacing, al menos las que he visto de tanto en tanto.

[beer]
Las que he seguido este verano eran todas en iracing, el que assetto no tenga implementacion del ciclo dia-noche-condiciones metereologicas es un lastre para este tipo de competiciones en este simulador.

Igual en ACC nos sorprenden con algun dlc para alguna competicion concreta, como podria ser la edicion de estas 24h del año que viene.
wakenake escribió:Las que he seguido este verano eran todas en iracing, el que assetto no tenga implementacion del ciclo dia-noche-condiciones metereologicas es un lastre para este tipo de competiciones en este simulador.

Igual en ACC nos sorprenden con algun dlc para alguna competicion concreta, como podria ser la edicion de estas 24h del año que viene.



Dudo que ese sea el motivo....
iRacing tampoco tiene y se llevan haciendo años.

Seria un aliciente en cuanto a inmersion, eso si.


En ACC fijo que hay muchos eventos de las 24hrs....SPA sobre todo XD
Creo que os estáis olvidando de lo principal para poder hacer carreras de resistencia online que es el cambio de piloto. Sin eso es muy difícil porque obligas a tener a todos los del mismo equipo a estar jugando desde la misma ubicación.

Luego ya entramos en climas dinámicos, día y noche, daños, sistema de reparaciones, poder correr multiclase, etc. que son un aliciente pero no un impedimento como tal.

Un saludo
Pero es que esas 24h en assetto se van a hacer en el circuito a la par que la carrera real. No va a haber problemas para cambio de pilotos si fisicamente van a estar todos allí
fotero escribió:Pero es que esas 24h en assetto se van a hacer en el circuito a la par que la carrera real. No va a haber problemas para cambio de pilotos si fisicamente van a estar todos allí


Claro claro, pero se estaba comentando por qué no se hacían carreras de resistencia en AC en general y la principal razón es tener que estar en el mismo sitio los del mismo equipo al menos. :)

Un saludo
Mustick escribió:Creo que os estáis olvidando de lo principal para poder hacer carreras de resistencia online que es el cambio de piloto. Sin eso es muy difícil porque obligas a tener a todos los del mismo equipo a estar jugando desde la misma ubicación.

Luego ya entramos en climas dinámicos, día y noche, daños, sistema de reparaciones, poder correr multiclase, etc. que son un aliciente pero no un impedimento como tal.

Un saludo



Cambio de piloto???

Pero que mierda de resistencia es esa?!!

Yo las hago completas, conduciendo yo las 24hrs [fumando] [fumando]
[poraki] [poraki]


Ese es el unico punto que no se como funciona la verdad, el tema cambio pilotos.

No se como lo hacen en iRacing :-?

El lo de multimarca, imagino que en cada servidor habran unas clases.no?
Porque de todas formas no creo que el servidor sea de 50/60 coches.
Y luego los puestos van según el tiempo/vueltas al finalizar o yo que se....


Edit,

Ah! que es presencial....vale, vale.
@fluzo En iRacing es fácil, estás apuntado en el equipo en el que vas a correr, entras a la sesión y cuando el coche entra a boxes y para te aparece un botón de "Remove Driver", le das y entonces te cambias con el otro esperando el tiempo que tardan en cambiar en realidad.

Para hacerlo bien hay que meter normas para que todos conduzcan un mínimo y no tengas un tío muy rápido haciendo casi todo y los demás un ratito, si no te descalifican al acabar. Digiprost se hizo las 24 de LeMans él solo [mad]

Lo bonito es correr con todas las clases juntas, para gestionar los doblajes, ser doblado y demás. A ver cómo lo hacen en ACC.

Un saludo
Mustick escribió:@fluzo En iRacing es fácil, estás apuntado en el equipo en el que vas a correr, entras a la sesión y cuando el coche entra a boxes y para te aparece un botón de "Remove Driver", le das y entonces te cambias con el otro esperando el tiempo que tardan en cambiar en realidad.

Para hacerlo bien hay que meter normas para que todos conduzcan un mínimo y no tengas un tío muy rápido haciendo casi todo y los demás un ratito, si no te descalifican al acabar. Digiprost se hizo las 24 de LeMans él solo [mad]

Lo bonito es correr con todas las clases juntas, para gestionar los doblajes, ser doblado y demás. A ver cómo lo hacen en ACC.

Un saludo



No jodas??!! Con red bull por vena o que?? que locura [carcajad]


Lo de mezclar clases, en iRacing como lo hacen? de cuanto es el maximo que admite el servidor?
fluzo escribió:
Mustick escribió:@fluzo En iRacing es fácil, estás apuntado en el equipo en el que vas a correr, entras a la sesión y cuando el coche entra a boxes y para te aparece un botón de "Remove Driver", le das y entonces te cambias con el otro esperando el tiempo que tardan en cambiar en realidad.

Para hacerlo bien hay que meter normas para que todos conduzcan un mínimo y no tengas un tío muy rápido haciendo casi todo y los demás un ratito, si no te descalifican al acabar. Digiprost se hizo las 24 de LeMans él solo [mad]

Lo bonito es correr con todas las clases juntas, para gestionar los doblajes, ser doblado y demás. A ver cómo lo hacen en ACC.

Un saludo



No jodas??!! Con red bull por vena o que?? que locura [carcajad]


Lo de mezclar clases, en iRacing como lo hacen? de cuanto es el maximo que admite el servidor?


Depende de la pista pero si no recuerdo mal creo que hay hasta de 64 coches, clasificas y se sale dependiendo de tu clasificación dentro de tu clase, en Lemans salen primero los Lmp1, luego el HPD y luego los GTE.

Un saludo
Ah, pues lo tienen bien implementado entonces....

En setto no creo que lleguen a ello, Al menos de momento ya que es solo mono marca, pero el tema del cambio de pilotos si que deberían de verlo.


[beer]
Y va a ser siempre de dia en esas 24h en ac? O pondran el mod del ruso?
Prometheus06 escribió:Y va a ser siempre de dia en esas 24h en ac? O pondran el mod del ruso?



No entiendo tu pregunta...
largo escribió:
Prometheus06 escribió:Y va a ser siempre de dia en esas 24h en ac? O pondran el mod del ruso?



No entiendo tu pregunta...



Se refiere a que si usan el juego base sin transición día noche, o usaran el mod reciente que añade noche al juego.


Tratándose de una competición "oficial" dudo que usen ningún tipo de mod de terceros....
Unas 24 horas de Le Mans las hicieron los compañeros de FA4RACERS en ProjectCars2
de PlayStation4.
Aprovechando los cambios climáticos y la transición día/noche tan espectacular que brinda el juego.

Cada piloto hacía X vueltas, hacía una foto con el número de vueltas que había dado, lo pasaba al grupo de su equipo y el jefe de equipo al Telegram de la organización, donde iban sumando las vueltas.

A pesar de que el juego no dispone de cambio de piloto, con un poco de interés se pueden hacer las cosas.
Buenas, os escribo para desahogarme y las saber si esto es así o si hago algo mal...
Recientemente me he bajado el srs, tenía una pinta genial, muy currado y todo bien
Antes de nada aclarar que soy nuevo en el simracing, no me creo nada y estoy aprendiendo
Pero...llevo unas 5 carreras, y en la primera curva empieza el caos...
Ejemplo: esta tarde, me he apuntado a una carrera, califico el 11 de 24, genial!muy cómodo con el coche y contento
Empieza la carrera, en la primera curva me llevan por delante, sigo 13, pero al poco tiempo me dan un golpe, me revientan el coche, y me penalizan con 60 SEGUNDOS...
Salgo de boxes echando pestes, un tonto delante mío se revienta solo y de paso me lleva por delante
Con todo esto, me lleva a una conclusión, o he tenido mala suerte con las carreras que llevo (ni una limpia) o algo pasa
Quería saber vuestras experiencias, y si he llegado a una buena conclusión...tengo que comprar el iRacing...
Quiero seguir aprendiendo, Me gusta el assetto, pero no sé si busco mal el server, o directamente es el online de este juego y para jugar “bien” tengo que irme a la competencia
Estoy quemadisimo...
Pues en SRS es raro lo que comentas...una carrera de tantas se puede liar, pero no es lo normal ni mucho menos.
Yo soy también de los que salen muy atras y no suelo tener follones.
Hay que ir con un ojo en el retrovisor siempre y teniendo en cuenta los espacios laterales en las primeras curvas hasta que se va descongestionando la pista y se van colocando todos, tambien es importante leer lo que esta ocurriendo altededor en cada momento y adelantarse a posibles incidentes tanto por delante, como por detras...puede venir alguien pasado y descolocarte o mil cosas.

Pero incidentes porque la lie alguien adrede, es raro.

No se que sera lo de tu caso, pero no desistas.

[beer]
Si mirás la media de incidentes en los stats del srs de los jugadores que llevan por lo menos 10 carreras, no suele pasar de 4 o 5 por carrera. Claro que uno solo puede arruinar toda la parrilla. Pero ya te digo que a media de 3, 4 o 5 por carrera, tiene que ser mala suerte. [oki]
ikki1988 escribió:Buenas, os escribo para desahogarme y las saber si esto es así o si hago algo mal...
Recientemente me he bajado el srs, tenía una pinta genial, muy currado y todo bien
Antes de nada aclarar que soy nuevo en el simracing, no me creo nada y estoy aprendiendo
Pero...llevo unas 5 carreras, y en la primera curva empieza el caos...
Ejemplo: esta tarde, me he apuntado a una carrera, califico el 11 de 24, genial!muy cómodo con el coche y contento
Empieza la carrera, en la primera curva me llevan por delante, sigo 13, pero al poco tiempo me dan un golpe, me revientan el coche, y me penalizan con 60 SEGUNDOS...
Salgo de boxes echando pestes, un tonto delante mío se revienta solo y de paso me lleva por delante
Con todo esto, me lleva a una conclusión, o he tenido mala suerte con las carreras que llevo (ni una limpia) o algo pasa
Quería saber vuestras experiencias, y si he llegado a una buena conclusión...tengo que comprar el iRacing...
Quiero seguir aprendiendo, Me gusta el assetto, pero no sé si busco mal el server, o directamente es el online de este juego y para jugar “bien” tengo que irme a la competencia
Estoy quemadisimo...


Si llevas 5 carreras es normal, seguro que te mete en el peor split.
Iracing?
Pos en las primeras carreras hasta que salgas de rookie lo vas a pasar muy mal...
@ikki1988

Hola. Llevo 380 carreras en SRS con una media de incidentes de 1,5. En tu caso, con sólo cinco carreras el problema es que te meterá siempre (siempre que lo haya , claro) en el segundo o tercer split y hay diferencia entre cómo conducen los más novatos y los veteranos: sobre todo los más lentos. Yo salgo casi siempre atrás y no tengo inconveniente ninguno en no disputar apenas la primera curva con tal de no tener incidentes. Luego la carrera pone a cada uno en su sitio...

También es inevitable que con según qué combos coche circuito sean más proclives las montoneras.


Este porcentaje de 1,5 es más o menos lo mismo que conseguía mantener en Iracing (y ahí penalizan también las salidas de pista). En definitiva. Aunque la sensación en determinado momento pueda ser que te machacan desde todos los lados si andas con cuidado y eres precavido podrás sin problemas evitar tantos accidentes. No hay que meterse donde aún no sabes cómo salir :-)
Hola buenas a todos me gustaria descargarme el circuito de targa florio y e visto que se puede descargar desde SIMTRAX una comunidad de mods pero entro a esa pagina y no entiendo nada, aparte de que hay que hacer donacion por paypàl pero no se ni lo que `piden ni nada . ni como registrarme. no ntiendo su pagina.
Es por si alguno me puede explicar el procedimiento.
Que poquito nos falto para liarla parda ... ojo a lo que pasa tanto en la accion en primera persona, como lo que se ve por los retrovisores ... de reflejos va la cosa (circuito de Zanvoort) ... xD

Buenas, hace poco que he comprado el juego una vez que ya dispongo de volante XD . Una pregunta, ¿se puede ver en el propio juego los mejores tiempos que se han hecho en un circuito con determinado coche, o hay alguna web donde poder mirarlo?

Gracias.
tgunator escribió:Buenas, hace poco que he comprado el juego una vez que ya dispongo de volante XD . Una pregunta, ¿se puede ver en el propio juego los mejores tiempos que se han hecho en un circuito con determinado coche, o hay alguna web donde poder mirarlo?

Gracias.



En el menu del mismo juego, creo que en el apartado de perfil, te sale la tabla....

Pegale un vistazo por ahi, que no me acuerdo bien si era o no, pero estar esta. [360º]
fluzo escribió:
tgunator escribió:Buenas, hace poco que he comprado el juego una vez que ya dispongo de volante XD . Una pregunta, ¿se puede ver en el propio juego los mejores tiempos que se han hecho en un circuito con determinado coche, o hay alguna web donde poder mirarlo?

Gracias.



En el menu del mismo juego, creo que en el apartado de perfil, te sale la tabla....

Pegale un vistazo por ahi, que no me acuerdo bien si era o no, pero estar esta. [360º]

Ok, pero no me refiero sólo a mis tiempos sino al de la comunidad, ¿salen ahí también?
@tgunator

Ah vale.

Te entendi tus tiempos.

No, ahi solo los tuyos. Hay apps que si puedes ver los tiempos de la comunidad.

En Hot Lap, lo que si puedes, es ver el tiempo de tus amigos.
Para ello desde la pantalla de gameplay, lleva el raton hasta la derecha de la mantalla y en ese menu, te aparece la tabla con tus amigos, entre otras cosas.
tgunator escribió:
fluzo escribió:
tgunator escribió:Buenas, hace poco que he comprado el juego una vez que ya dispongo de volante XD . Una pregunta, ¿se puede ver en el propio juego los mejores tiempos que se han hecho en un circuito con determinado coche, o hay alguna web donde poder mirarlo?

Gracias.



En el menu del mismo juego, creo que en el apartado de perfil, te sale la tabla....

Pegale un vistazo por ahi, que no me acuerdo bien si era o no, pero estar esta. [360º]

Ok, pero no me refiero sólo a mis tiempos sino al de la comunidad, ¿salen ahí también?



http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/
Habia otra pagina en la que marcaba todos los tiempos en hotlap a nivel mundial, hacia falta una app, pero no me acuerdo de como se llamaba. Seguro que alguien la sigue teniendo o se acuerda de su nombre.
Ok, gracias a todos, lo echaré un vistazo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien sabe decirme porqué la mayoría de circuitos de mod no me cargan cuando quiero jugar con la ia? porque con la misma lista de coches en los circuitos del juego no hay problema, pero con los de mod no me carga casi ninguno...
milRR escribió:El gyro es experimental por ser más específico para los OSW o volantes de servo directo, palabras de Aris:

The EXPERIMENTAL additional value is to be used mainly by direct servo feedback wheel owners as they need more damping for their wheels in order to stop oscillations.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-512631

El soft lock si que es el que da problemas, en uno de los streamings stefano dijo que lo iban a deshabilitar, produce vibraciones muy fuertes al llegar al tope en según qué volantes, haber si dan con la tecla.


Buenas chicos

Retomando un poco el tema...

Yo tengo OSW , tendría que modificar el "gyro" ?
Y aguanto lo tendría que poner por ejemplo..a 1?

Gracias de antemano
@pro-nike

Jelow Gus, el parametro que comentas al ponerlo en 1 activas el FF experimental.

Si notas algo de clipping puedes probar a dejarlo asi a ver si mejora:

[FF_EXPERIMENTAL]
ENABLE_GYRO=1
DAMPER_MIN_LEVEL=0.0
DAMPER_GAIN=0.8 ; Set to 0 for Logitech g920


Si no notas clipping pon solo el gyro=1 y deja el damper gain a 1.0
wakenake escribió:@pro-nike

Jelow Gus, el parametro que comentas al ponerlo en 1 activas el FF experimental.

Si notas algo de clipping puedes probar a dejarlo asi a ver si mejora:

[FF_EXPERIMENTAL]
ENABLE_GYRO=1
DAMPER_MIN_LEVEL=0.0
DAMPER_GAIN=0.8 ; Set to 0 for Logitech g920


Si no notas clipping pon solo el gyro=1 y deja el damper gain a 1.0

Ok gracias!!

Y el "Simulation Value" ,que es lo que hace?

Porque estoy buscando información y no encuentro nada ..
pro-nike escribió:
wakenake escribió:@pro-nike

Jelow Gus, el parametro que comentas al ponerlo en 1 activas el FF experimental.

Si notas algo de clipping puedes probar a dejarlo asi a ver si mejora:

[FF_EXPERIMENTAL]
ENABLE_GYRO=1
DAMPER_MIN_LEVEL=0.0
DAMPER_GAIN=0.8 ; Set to 0 for Logitech g920


Si no notas clipping pon solo el gyro=1 y deja el damper gain a 1.0

Ok gracias!!

Y el "Simulation Value" ,que es lo que hace?

Porque estoy buscando información y no encuentro nada ..

No hace nada, es simplemente un guiño/broma de los desarrolladores a un usuario que no paraba de decir que Assetto Corsa tenía 0 de "Simulation Value" (osea, que no tenía nada de simulador)
Síii?
Venga ya...y será verdad !!!! xDD
pro-nike escribió:Síii?
Venga ya...y será verdad !!!! xDD
No es coña, es por eso que lo pusieron en el juego, para que el chaval pudiese aumentar el "Simulation Value" del sim [qmparto]
21472 respuestas