[HO] Assetto Corsa

Prometheus06 escribió:
SECHI escribió:@Prometheus06

Ok. Gracias. Pues 200gb parecen mucho pero si metemos todos los dlc oficiales se quedara en mucho menos.

Yo por desgracia no tengo todo el tiempo que quisiera y aparte de algun mod del cirucito de montmelo y algun que otro coche de calle no tengo nada mas y apenas puedo probar cosas nuevas.

Decir que el modo historia solo he hecho 3 pruebas, con eso lo digo todo.

A veces me meto y directamente pillo algun coche que me apetezca y me meto a nordfield a dar alguna qe otra vuelta.

Por cierto, conoceis algun mod de peugeot 206?

Es mi coche en la vida real y me gustaría probar algun mod que este bien de ese coche.


hay un peugeot 206RC que esta muy bien en Assettogarage tienen coches gratis y otros de pago, buenos moders tambien.
@eddye son showmebest es assettodrive?


Efectivamente pero olvídate de lo que hay por ahí de él porque está muy desactualizado en su mayoría. Ese fenómeno desde el comienzo de Assetto ha estado involucrado en dar vida a los mods y realmente desde mi punto de vista es sin duda el mejor. Tengo trato con él y es un tipo genial.

Este ruso era socio de Aspec78 que a lo mejor te suena por mods para rfactor, sobre todo de pistas y ahora tiene web de mods para Assetto, muchos de ellos están por ahí rodando, pero muchos fallan en las físicas, ya que se las hacía Show.

Incluso me atrevería a decir que ha colaborado con Kunos o al menos tiene trato con ellos para un posible futuro.
@eddye ah, ok yo tengo ese megan y 2 mas de el y la verdad que son buenos, y el tio los mantiene actualizados y rapido.
He probado el juego no está mal pero el mando de la Xbox one lo veo muy sensible y vendí mi volante g25( y no pienso volver a pillar uno) alguien me podría decir los mejores settings para este mando??

Gracias
nomg escribió:He probado el juego no está mal pero el mando de la Xbox one lo veo muy sensible y vendí mi volante g25( y no pienso volver a pillar uno) alguien me podría decir los mejores settings para este mando??

Gracias


Recomiendo que compres un volante. [oki]
Compañeros estoy haciendo los Eventos espaciales por circuito. Es decir, pongo en la búsqueda de la lupa vallelunga y me salen todos los eventos de ese circuito. Es una gozada cuando sin cambiar de circuito vas cambiando de coche, se aprecian muchos matices. Pero a lo que voy, estoy en el evento del BMW 1M stage 3 at Vallelunga se llama Meet the AC Team. Esta prueba es para humanos?..el oro lo marcan en 1:51.500 venga yaaa
@clockwok

No tengo tiempo apenas para jugar no me voy a comprar otro volante cuando el último estuvo criando polvo durante años hasta que lo vendí.
Si alguien me puede dar los mejores ajustes para el mando de Xbox one se lo agradecería.
nomg escribió:@clockwok

No tengo tiempo apenas para jugar no me voy a comprar otro volante cuando el último estuvo criando polvo durante años hasta que lo vendí.
Si alguien me puede dar los mejores ajustes para el mando de Xbox one se lo agradecería.


Seguro que algun compañero te puede ayudar.
Pero ya te digo que vas a perder grand parte de la grandeza deste juego jugandolo con mando.
Alguien sabe del race track builder?
Estoy intentando escanear de google maps pero me sale el mapa sin relieve todo plano
quitaco escribió:Compañeros estoy haciendo los Eventos espaciales por circuito. Es decir, pongo en la búsqueda de la lupa vallelunga y me salen todos los eventos de ese circuito. Es una gozada cuando sin cambiar de circuito vas cambiando de coche, se aprecian muchos matices. Pero a lo que voy, estoy en el evento del BMW 1M stage 3 at Vallelunga se llama Meet the AC Team. Esta prueba es para humanos?..el oro lo marcan en 1:51.500 venga yaaa

Si pulsas los números del 1 al 0 puedes variar la potencia del turbo. Asegúrate de tenerlo puesto al 100%. Modificando un poco el setup yo he bajado a 1:51.9 sin probar demasiado, así que segurísimo que se puede sacar el oro. También debes tener en cuenta que Vallelunga es uno de los circuitos más sensibles en cuanto a trazada; desviarse unos metros de la correcta puede suponer perder hasta segundos, sobretodo en las curvas Cimini, Soratte y Roma.
Ese oro es bastante "facil" comparando con otros.
clockwok escribió:Ese oro es bastante "facil" comparando con otros.


Lo suponía, fácil. Decidido me retiro de Assetto Corsa. Vendo T300 Ferrati GTE, palanca TH8A, pedalera t3pa, dos bodyshakers, licencia simvibe y Oculus Rift CV1 y a otra cosa mariposa.. [bye]
quitaco escribió:
clockwok escribió:Ese oro es bastante "facil" comparando con otros.


Lo suponía, fácil. Decidido me retiro de Assetto Corsa. Vendo T300 Ferrati GTE, palanca TH8A, pedalera t3pa, dos bodyshakers, licencia simvibe y Oculus Rift CV1 y a otra cosa mariposa.. [bye]


No lo dije por mal eh?
Yo no tengo palanca, ni bodyshakers, ni simvibe ni Oculus Rift, solo el t500 y hace tiempo que tengo ese oro y si hay otros mucho mas dificiles en mi opinion.
Lo acabo de probar otra ves, en 6 vueltas lo tengo hecho, 1:51:193 y se puede hacer mucho mejor.
Hay que dedicarlle tiempo a esto, imagino que sabes como va esto de los sims.

Mira por si te ayuda llevo el coche asi:
SM
16L
1
1
100
Alineacion sin tocar
100
32

Prueba seguro que se lle das tiempo consigues, se quieres subo el replay para que veas la trazada y eso. [oki]
clockwok escribió:
quitaco escribió:
clockwok escribió:Ese oro es bastante "facil" comparando con otros.


Lo suponía, fácil. Decidido me retiro de Assetto Corsa. Vendo T300 Ferrati GTE, palanca TH8A, pedalera t3pa, dos bodyshakers, licencia simvibe y Oculus Rift CV1 y a otra cosa mariposa.. [bye]


No lo dije por mal eh?
Yo no tengo palanca, ni bodyshakers, ni simvibe ni Oculus Rift, solo el t500 y hace tiempo que tengo ese oro y si hay otros mucho mas dificiles en mi opinion.
Lo acabo de probar otra ves, en 6 vueltas lo tengo hecho, 1:51:193 y se puede hacer mucho mejor.
Hay que dedicarlle tiempo a esto, imagino que sabes como va esto de los sims.

Mira por si te ayuda llevo el coche asi:
SM
16L
1
1
100
Alineacion sin tocar
100
32

Prueba seguro que se lle das tiempo consigues, se quieres subo el replay para que veas la trazada y eso. [oki]


Qué pelota eres. Tú lo que quieres en realidad es que te venda barato su palanca y sus pedales. [facepalm]
[carcajad] [carcajad]
Los pedales los tengo ya, pero la palanca no estaria mal. [carcajad]
Ves como al final van por ahí los tiros.... [carcajad]

Por cierto, ¿sabéis en qué archivo se guardan los eventos? Sé cuál es el del modo carrera pero éste no.
clockwok escribió:
quitaco escribió:
clockwok escribió:Ese oro es bastante "facil" comparando con otros.


Lo suponía, fácil. Decidido me retiro de Assetto Corsa. Vendo T300 Ferrati GTE, palanca TH8A, pedalera t3pa, dos bodyshakers, licencia simvibe y Oculus Rift CV1 y a otra cosa mariposa.. [bye]


No lo dije por mal eh?
Yo no tengo palanca, ni bodyshakers, ni simvibe ni Oculus Rift, solo el t500 y hace tiempo que tengo ese oro y si hay otros mucho mas dificiles en mi opinion.
Lo acabo de probar otra ves, en 6 vueltas lo tengo hecho, 1:51:193 y se puede hacer mucho mejor.
Hay que dedicarlle tiempo a esto, imagino que sabes como va esto de los sims.

Mira por si te ayuda llevo el coche asi:
SM
16L
1
1
100
Alineacion sin tocar
100
32

Prueba seguro que se lle das tiempo consigues, se quieres subo el replay para que veas la trazada y eso. [oki]


Sois los putos amos..Yo la trazada la hago bien, cuando me la puse para verme como trazaba, clavaba la trazada. Es cierto que no he tocado nada del set up del coche (y también es cierto que embrague y palanca me quita alguna décima).No soy novato aunque.es duro reconocer que soy un puto paquete. Peroooo gozo tanto con esto del simracing que en su día me enganchó como a una mala droga... [beer]
clockwok escribió:
nomg escribió:@clockwok

No tengo tiempo apenas para jugar no me voy a comprar otro volante cuando el último estuvo criando polvo durante años hasta que lo vendí.
Si alguien me puede dar los mejores ajustes para el mando de Xbox one se lo agradecería.


Seguro que algun compañero te puede ayudar.
Pero ya te digo que vas a perder grand parte de la grandeza deste juego jugandolo con mando.

Eso no lo dudo pero ahora mismo no me veo haciendo el gasto, pese a que he mirado un fanatec porche s, no se que tal irá.
Igualmente please que alguien me de unos buenos settings para el mando de Xbox one please
Yo no tengo el mando de one si no te pasaria un setting pero supongo que no cambiara mucho jugsrlo de serie a jugarlo con algun setting mejor

Este juego con mando es quitarle el 90% de la diversion, de verdad, las sensaciones con mando no tienen nada que ver.

Si puedes te recomiendo un volante aunque sea el logitech driving force gt. Lo he visto de segunda mano a 35€. Yo lo he tenido durante varios años y funciona muy bien y las sensaciones son muy buenas.

Si estuvieras en el foro de proyect cars o forza horizons nadie te diria nada pero es que este juego es diferente y jugarlo con mando le quita absolutamente toda la gracia al juego.
@SECHI

Ya estoy buscando un driving force gt a ver si va bien....
nomg escribió:
clockwok escribió:
nomg escribió:@clockwok

No tengo tiempo apenas para jugar no me voy a comprar otro volante cuando el último estuvo criando polvo durante años hasta que lo vendí.
Si alguien me puede dar los mejores ajustes para el mando de Xbox one se lo agradecería.


Seguro que algun compañero te puede ayudar.
Pero ya te digo que vas a perder grand parte de la grandeza deste juego jugandolo con mando.

Eso no lo dudo pero ahora mismo no me veo haciendo el gasto, pese a que he mirado un fanatec porche s, no se que tal irá.
Igualmente please que alguien me de unos buenos settings para el mando de Xbox one please


Yo estube jugando con el steam controller y pienso que el juego con controller es disfrutable. Pero la experiencia con volante es muchísimo superior, aunque eso no quite, repito, que el juego sirva para pasar un buen rato aunque uses el mando de xbox. como ya te han dicho no creo que varíe mucho tener una configuración u otra, déjalo a tu gusto como solución pasajera y mírate un volante entre tanto ;)
Alguno tenéis el G25? Yo lo tengo desde hace bastantes años y al final el volante se me está deshaciendo el material que lo cubre y saliendo el plástico que hay debajo. El caso es que no se si hay recambios por ahí, o si puedo acoplar alguno. Los que he visto por ahí se iban bastante de precio, eso sin saber si más adelante me servirán para otro volante si se me rompe el G25.

Luego también estaba pensando el pillarme un soporte de estos http://www.gtomegaracing.com/wheel-stands/gt-omega-racing-wheel-stands/gt-omega-steering-wheel-stand. Alguno tenéis algo parecido y me podéis decir como va?

Saludos
eric_14 escribió:Alguno tenéis el G25? Yo lo tengo desde hace bastantes años y al final el volante se me está deshaciendo el material que lo cubre y saliendo el plástico que hay debajo. El caso es que no se si hay recambios por ahí, o si puedo acoplar alguno. Los que he visto por ahí se iban bastante de precio, eso sin saber si más adelante me servirán para otro volante si se me rompe el G25.

Luego también estaba pensando el pillarme un soporte de estos http://www.gtomegaracing.com/wheel-stands/gt-omega-racing-wheel-stands/gt-omega-steering-wheel-stand. Alguno tenéis algo parecido y me podéis decir como va?

Saludos


Yo tengo el GT Omega, lo pillé de segunda mano (antes tenía un Speedblack Evo), y el cambio es brutal, tanto en agarre como estabilidad, no puedo estar más contento. Además, el no tener barra entre las dos piernas lo hace ser muy cómodo. Si puedes pillalo con el soporte para cambio de marchas. Los pedales quedan muy bien fijados, con tornillos o con una especie de barra que los presiona. Desde que lo tengo, cero problemas. Hazte con uno, no te defraudará. Saludos!

Por cierto, tengo montado en él un G29 y un shifter del G27, que en breves cambiaré por un SHH :D
eric_14 escribió:Alguno tenéis el G25? Yo lo tengo desde hace bastantes años y al final el volante se me está deshaciendo el material que lo cubre y saliendo el plástico que hay debajo. El caso es que no se si hay recambios por ahí, o si puedo acoplar alguno. Los que he visto por ahí se iban bastante de precio, eso sin saber si más adelante me servirán para otro volante si se me rompe el G25
Hay un chaval en Wallapop que vende varios aros de G25 y G27. Yo le compré unas botoneras de G27 y toda la tornillería de los pedales y el shifter, que me faltaba, y el tío se portó. Si te interesa te paso su correo.

Si yo tuviese un G25 no me plantearía cambiar si la alternativa es un G27/G29. Lo más flojo del conjunto, que es el shifter lo puedes customizar con los mods de 3DRap.it.
Sabéis si tienen pensado implementar lo de estar a menos de un segundo para poder activar el drs?? Es que sin eso tener drs y no tenerlo viene a ser lo mismo.
JTS escribió:Sabéis si tienen pensado implementar lo de estar a menos de un segundo para poder activar el drs?? Es que sin eso tener drs y no tenerlo viene a ser lo mismo.

No, porque no es un juego de F1, y eso es normativa propia de la competición.
G. de Fronsac escribió:
JTS escribió:Sabéis si tienen pensado implementar lo de estar a menos de un segundo para poder activar el drs?? Es que sin eso tener drs y no tenerlo viene a ser lo mismo.

No, porque no es un juego de F1, y eso es normativa propia de la competición.


Buenas,

Dudo que ese sea eso lo que lo impide porque iRacing tiene la función del drs en el Mclaren. Es verdad que por ejemplo no te dejan meter más de un número de modelos corriendo en la misma carrera de F1 (creo que 1) si no tienes la licencia pero del resto de sistemas nunca he escuchado limitación.

Un saludo
G. de Fronsac escribió:
JTS escribió:Sabéis si tienen pensado implementar lo de estar a menos de un segundo para poder activar el drs?? Es que sin eso tener drs y no tenerlo viene a ser lo mismo.

No, porque no es un juego de F1, y eso es normativa propia de la competición.


Lo siento pero no le veo sentido a tu respuesta. ¿No tiene coches de F1? Con DRS ademas. ¿No han creado zonas de DRS en los circuitos? ¿Que es un juego de pasear en coche? Es un juego de carreras de coches de distintas disciplinas desde coches de calle hasta F1 o LMP1.
Pero mas que nada me interesaba ahora mismo por los DTM de URD
JTS escribió:
G. de Fronsac escribió:
JTS escribió:Sabéis si tienen pensado implementar lo de estar a menos de un segundo para poder activar el drs?? Es que sin eso tener drs y no tenerlo viene a ser lo mismo.

No, porque no es un juego de F1, y eso es normativa propia de la competición.


Lo siento pero no le veo sentido a tu respuesta. ¿No tiene coches de F1? Con DRS ademas. ¿No han creado zonas de DRS en los circuitos? ¿Que es un juego de pasear en coche? Es un juego de carreras de coches de distintas disciplinas desde coches de calle hasta F1 o LMP1.
Pero mas que nada me interesaba ahora mismo por los DTM de URD

El problema es que si recrean el reglamento de la F1, tienen que pagar derechos a la FOM. Por eso hay zonas DRS y los coches lo activan ahí, pero no se aplican las restricciones específicas de la competición F1.
@jnderblue pero eso no es exclusivo de la F1. Pero vamos una respuesta con mas sentido.
Es verdad, @JTS, es una respuesta sin sentido la que te he dado antes, esta es la que te tenía que haber dado:

JTS escribió:Sabéis si tienen pensado implementar lo de estar a menos de un segundo para poder activar el drs?? Es que sin eso tener drs y no tenerlo viene a ser lo mismo.

No.
Tal como ya dijeron antes es una normativa de la competicion es normal que no esté en el juego porque se van a meter las normativas de todas las categorías tienen curro hasta 2030.
Veo que os parece lo correcto, pero sinceramente no me parece correcto que simulen todo menos ese detalle.
Y me da pena porque teniendo todo simulado no dedicar algo de tiempo a terminarlo vuelven a dar la sensación de que son un estudio que deja las cosas a medias.
Si sacan coches tan específicos deberían sacarlos con todo lo que conlleva, que bien que cobran por los coches.
Me encanta el juego pero una vez más se queda en juego y no termina de dar el paso a simulador.
JTS escribió:Veo que os parece lo correcto, pero sinceramente no me parece correcto que simulen todo menos ese detalle.
Y me da pena porque teniendo todo simulado no dedicar algo de tiempo a terminarlo vuelven a dar la sensación de que son un estudio que deja las cosas a medias.
Si sacan coches tan específicos deberían sacarlos con todo lo que conlleva, que bien que cobran por los coches.
Me encanta el juego pero una vez más se queda en juego y no termina de dar el paso a simulador.


Pero...el coche esta hecho asi en realidad?
O es una norma de la competicion?
Es una norma de la competición.
Y asseto es un simulador de esa competición?
No.
Pos ya está.

Esa última frase que dices...telita eh.
Quieres que simulen todas las categorías?
La f1 de 2015 la de 2014 la de los años 70, 60 etc + los lmp1 + gt3 + la dtm de los 90 + ... + ... +...

Ahora dime un juego que haga todo eso...no hace falta ya te lo digo yo, ninguno.

Vamos que según tu pensamiento a dia de hoy hay 0 simuladores!

Lo que quieres es un simulador de la competición pero assetto tal como rfactor/iracing etc es un simulador de carreras/coches no un simulador de una competición.
Para simulador de competición está el f1 de codemasters, sólo lle falta simular bien las físicas y los coches. [carcajad]
No, nos parece lo correcto, solo que sabemos cómo trabaja Kunos y no dan prioridad a ese tipo de detalles.

El juego tiene dos F1 más el Lotus Exos, y un LMP1, pero no es un juego ni de F1 ni del WEC, por no decir que no es un juego de competición FIA pura y dura, pero no por eso deja de ser un simulador.

Por cierto: comprar los Ferrari F1 es opcional. Venden un DLC que te permite conducir dos coches de F1, no un juego ni un mod completo de F1. Personalmente para mí sobraban en este juego, pero comprarlos o no es libre, y hay que saber lo que se está comprando.
En mi opinión ese coche conlleva algo más que simular bien el coche físicamente y visualmente.

Si agregarán un sistema más real de banderas y carreras por tiempo ademas de las carreras por vueltas, tendrían simuladas gran cantidad de categorías.
Entiendo que no me tienen que poner todas las categorías en un evento por ejemplo. Que ya somos capaces de que si queremos simular una carrera de dtm 90 podemos copiar el número de vueltas que corrían y copiar sus reglas.

Pero en este caso no dan la oportunidad a hacerlo. Y sigo pensando que con lo bien hecho que esta es una pena que no lo terminen.

Pero vamos todos esto desde mi crítica opinión.
@JTS
tu tranquilo que eso no es lo peor... populating favorites... y sin musica en el menu!!!!! jajaja
y luego... es el Beatle simulator por excelencia..... pero apesar de eso... es un buen juego de coches.

es imposible hacer todas las recreaciones y tienes zonas drs asi que no es para tanto..... si te ponen a correr veras que no te da ventaja extra..... corre y olvida lo demas!!!

populating favorites..... se que a algunos les encanta... jajaja
:)
Si realmente me molesta por eso, me parece un gran juego. Que por pequeños detalles de programación den sensación de tener abandonado ciertas partes del juego, pues me enerva.
Es que si meten todas las normativas de cada serie, al final aparecerían un huevo de bugs, por ejemplo al competir coches de diferentes clases con diferentes normativas y reglas.

Si nadie (que haya hecho un juego con diferentes clases y tipos de vehículos) lo ha hecho a día de hoy es por algo.
JTS escribió::)
Si realmente me molesta por eso, me parece un gran juego. Que por pequeños detalles de programación den sensación de tener abandonado ciertas partes del juego, pues me enerva.


hay muchas cosas que con las XOnys, han dejado en el tintero, como el workshop, que seria la ostia! en RF2 han puesto el workshop y va de cine... lastima que no remonte el vuelo.. puede que cuando pasen a la version DX11,

pero entre el populating favorites, workshop y las consolas... pues..... si podia ser mejor...

para mi lo mejor es poder hacer competiciones de varios tipos, beatles, bmw, audis, renaults, seats, de calle, de carreras, antiguos... es la grandeza que tiene el juego y gracias a los mods.

ahora parece que se centran en igualar el contenido de consola a pc... pero sin mods.... seria uno mas del monton....
Pequeño inciso yo cuando hablo solo hablo de multijugador el singleplayer ni lo toco, así que no puedo hablar de el.
A lo que voy es que con un poco de parte de kunos podrían dejar el juego listo para simular bien una gran cantidad de competiciones, online.

Competiciones multiclase hay en bastantes juegos.
WallasSR escribió:Yo tengo el GT Omega, lo pillé de segunda mano (antes tenía un Speedblack Evo), y el cambio es brutal, tanto en agarre como estabilidad, no puedo estar más contento. Además, el no tener barra entre las dos piernas lo hace ser muy cómodo. Si puedes pillalo con el soporte para cambio de marchas. Los pedales quedan muy bien fijados, con tornillos o con una especie de barra que los presiona. Desde que lo tengo, cero problemas. Hazte con uno, no te defraudará. Saludos!

Por cierto, tengo montado en él un G29 y un shifter del G27, que en breves cambiaré por un SHH :D


Tiene buena pinta la verdad, pero me parecio verlo por 70€ o así, y se ve que debí soñarlo porque no veo ninguno jeje, van sobre 110€, la verdad que me parece caro. La única pega que le he visto es que parece que se balancea hacia los lados al mover el volante, pero claro hasta que no lo pruebas no sacas nada en claro. A ver qué decido, porque hacer algo parecido casero es bastante difícil.

G. de Fronsac escribió:Hay un chaval en Wallapop que vende varios aros de G25 y G27. Yo le compré unas botoneras de G27 y toda la tornillería de los pedales y el shifter, que me faltaba, y el tío se portó. Si te interesa te paso su correo.

Si yo tuviese un G25 no me plantearía cambiar si la alternativa es un G27/G29. Lo más flojo del conjunto, que es el shifter lo puedes customizar con los mods de 3DRap.it.


Pues estuve mirando y creo que vi el que dices, no está mal el precio. También estuve mirando si había alguno que vendiera volantes adaptados, pero no encontré nada, miré hasta si había botonera, porque que los botones estén en la palanca de cambio está bastante mal.

Gracias por las respuestas.
Las partidas online suelen estar vacías, jugáis en algún server privado o que?
@nomg Yo suelo jugar en una comunidad, si no es complicado
@G. de Fronsac Ya que veo que tienes contacto directo con kunos...sabes si van a implementar bien las temperaturas de los neumaticos? Si vana seguir con su modelo free to play de dlcs??? Es que últimamente tela con los dlc....haber si hay suerte y se animan a sacar un goty como project cars....que a 10 pavos el dlc ya he pagado casi otro juego...

Otra cosa os queria preguntar, los dlc de pc salen en consola? Es decir, en el precio del juego de consola van metidos o también los tienen que pagar a parte?
amate escribió:@G. de Fronsac Ya que veo que tienes contacto directo con kunos...

Qué va, ni mucho menos.
G. de Fronsac escribió:
amate escribió:@G. de Fronsac Ya que veo que tienes contacto directo con kunos...

Qué va, ni mucho menos.

Es que es una autentica mierda lo que estan haciendo con el juego desde que centran los exfuerzos en consolas. Que lo mejoren que para eso nosotros somos los que le hemos dado fama al juego desde la early access y ahora nos medio abandonan y nos frien a dlc. La pela es la pela.

Y ya de paso que añadan nuevas normativas para poder hacer buenos campeonatos, que se puedan crear partidas online sin tener que montar un servidor...etc...
Yo no pido que añadan mucho más al juego, pero sí que lo terminen de pulir. Luego ya que saquen los DLC que les de la gana, que ya me las ingeniaré para tenerlos sin pagar ;)
Creo que a veces se pierde el norte con Assetto y Kunos.
No esta mal recordar de vez en cuando que Assetto Corsa es un juego indie que al inicio no contaba con un equipo ni de 20 personas, ahora no lo se y la version de consola la hace 505 Games.
Dlcs caros? eso es relativo , nunca he comprado dlcs de ningun juego y de Assetto los precompro, a mi mas caro me parece iRacing. Assetto se puede comprar por 18€ y si esperas un tiempo los dlcs le ponen facil un 25% de descuento
Normativas, SI yo quiero mas opciones , pero NO imitando la F1 y otras competiciones porque seria una locura pero si opciones como tienen otros juegos como Race 07 o el ahora famoso Automobilista
Crear partidas montando un server , si es una mierda no hay mas que decir, por lo menos funciona despues de perder el tiempo buscando como se monta en google.
Para mi es un gran juego que por el uso que le doy , juego solo, no compito, simplemente me limito a conducir, estas carencias no me afectan pero entiendo al que pide mas.
jacy_hv escribió:Creo que a veces se pierde el norte con Assetto y Kunos.
No esta mal recordar de vez en cuando que Assetto Corsa es un juego indie que al inicio no contaba con un equipo ni de 20 personas, ahora no lo se y la version de consola la hace 505 Games.
Dlcs caros? eso es relativo , nunca he comprado dlcs de ningun juego y de Assetto los precompro, a mi mas caro me parece iRacing. Assetto se puede comprar por 18€ y si esperas un tiempo los dlcs le ponen facil un 25% de descuento
Normativas, SI yo quiero mas opciones , pero NO imitando la F1 y otras competiciones porque seria una locura pero si opciones como tienen otros juegos como Race 07 o el ahora famoso Automovilista
Crear partidas montando un server , si es una mierda no hay mas que decir, por lo menos funciona despues de perder el tiempo buscando como se monta en google.
Para mi es un gran juego que por el uso que le doy , juego solo, no compito, simplemente me limito a conducir, estas carencias no me afectan pero entiendo al que pide mas.

Entonces contigo no va la cosa porque como juegas solo pues ni te va ni te viene pero es la primera vez que hablo con alguien que esta de acuerdo con que nos frian a dlc. Y lo de la normativa, tan sencillo como un menu donde te dejasen alegir normativa a la hora de crear una carrera o evento. No veo la locura por ningun lado. No creo yo k sea tan dificil y para los que competimos online seria una pasada. Lo que pasa que este juego empezo como simulador de carreras y cada vez se esta yendo mas lejos en el tema competicion. Y vamos, compararlo con iracing...iracing es la estafa mas grande del mundo de los videojuegos desde mi opinion. Hay gente que se ha gastado miles de euros. Que si, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero creo que esta muy sobrevalorado.
La versión de consola la haces KUNOS. 505 games es simplemente quien pone la pasta y los vende y como ganan mas pasta con los de consola pues al pc le van dando...como siempre pasa que un exclusivo sale en consola....
21472 respuestas