[HO] Assetto Corsa

amate escribió:Lo que pasa que este juego empezo como simulador de carreras y cada vez se esta yendo mas lejos en el tema competicion.

Claro que sí, por esa razón empezó sin online, sin minorating, sin IA, sin banderas, sin pit stops, sin modo carrera y todo eso que ahora sí tiene.
jnderblue escribió:
amate escribió:Lo que pasa que este juego empezo como simulador de carreras y cada vez se esta yendo mas lejos en el tema competicion.

Claro que sí, por esa razón empezó sin online, sin minorating, sin IA, sin banderas, sin pit stops, sin modo carrera y todo eso que ahora sí tiene.

El juego empezo en early acess, estaba en bragas, no tenia de nada. Si venden como version final la early .... Y si que se esta alejando de la competición como muchos atras ya comentan, no se trata de un simulador de carreras sino de un simulador de coches en el que tu tienes que montar las carreras.
Si iRacing te parece una estafa y Assetto te frie a Dlcs.... Assetto es lo que es y si esperas que algun dia sea un juego de competicion como iracing esperate sentado porque ni antes de salir en consola ha estado orientado a la competicion y ni despues lo va a estar o por lo menos Kunos no da ninguna pista de eso.
Edito: competicion online a nivel de iracing
Si no quieres pagar no pagues pero pretender pagar 18€ por un juego y que todo el contenido posterior que salga te lo den gratis....
Si pago 7€ por un pack y me aporta 30 horas de juego por decir una cifra no sale tan caro.
No estoy deacuerdo con que los juegos nos frian a dlcs pero en el caso de Assetto veo un precio justo y ajustado
amate escribió:
jnderblue escribió:
amate escribió:Lo que pasa que este juego empezo como simulador de carreras y cada vez se esta yendo mas lejos en el tema competicion.

Claro que sí, por esa razón empezó sin online, sin minorating, sin IA, sin banderas, sin pit stops, sin modo carrera y todo eso que ahora sí tiene.

El juego empezo en early acess, estaba en bragas, no tenia de nada. Si venden como version final la early .... Y si que se esta alejando de la competición como muchos atras ya comentan, no se trata de un simulador de carreras sino de un simulador de coches en el que tu tienes que montar las carreras.

Pero vamos a ver, ¿Cómo se va a estar alejando de algo que nunca ha tenido?, ¿Y cuando además ahora tiene opciones que antes no tenía?. Explícamelo porque no tiene ningún sentido lo que dices.
(mensaje borrado)
Sigue sin minorating eso es un añadido mod, es como si me dices que todos los coches y circuitos mods son de kunos.

Amate tampoco hace falta poner todas las normativas de las competiciones, pero si haces un coche lo terminas. Si simplemente agregan un sistema de banderas de verdad, ponen bien el drs y añaden carreras por tiempo ya podríamos montarnos servidores con el 90% de las competiciones.

Entiendo que no agreguen lluvia, ni agreguen ciclo día y noche ni carreras 100% nocturnas. Son cosas que conlleva modificar mucho el juego y motor gráfico. Pero pulir un poco esos detalles que he nombrado y dejarían un online muy pulido.
JTS escribió:Sigue sin minorating eso es un añadido mod, es como si me dices que todos los coches y circuitos mods son de kunos.

Minorating es un mod, ¿Y qué? Ahora mismo está implementado en el juego de forma oficial y no hay que instalar nada.
jnderblue escribió:
JTS escribió:Sigue sin minorating eso es un añadido mod, es como si me dices que todos los coches y circuitos mods son de kunos.

Minorating es un mod, ¿Y qué? Ahora mismo está implementado en el juego de forma oficial y no hay que instalar nada.



Lo instalamos los que montamos el servidor, tu no instalas nada pero el servidor tiene que poner el mod. Al igual que pasa con el stracker.
@jacy_hv 18 euros??? Esta a 30 ehh? Entonces para que ponen banderas y pitstops si no esta enfocado a la competición??? Yo espero que assetto sea un juego de carreras, para correr con mas gente y no un juego para hacer tandas en circuitos que es lo que es ahora. A mi el juego me encanta pero lo estan abandonando. Claro que sacan cosas nuevas, a la par de dlc para seguir sacando los cuartos.

@jnderblue como que no tiene ningun sentido? Entonces para que meten pitstop, las banderas, las sanciones por darle a escape etc?? No es para competir? Ah claro, que segun tu no está enfocado a la competicion....esto es para que la gente haga practicas en nurburgring no te jode....no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y si lo critico, es una critica constructiva. No creo yo que les haya costado mucho implementar las banderas y lo de sancionar si pulsas escape en carrera. Lo de los pitstop no lo se. Y cuanto han tardado en hacerlo? Y las gomas frias? Cuanto han tardado en meterle mano y a día de hoy sigue fatal? Sin contar las updates k al rato tienen que parchear porque fallan.... venga, podeis defender lo indefendible pero los hechos ahi estan. En verdad en parte los entiendo porque en ps4 venden mas pero coño, no deberian de olvidarse de nosotros k fuimos los que los sacamos adelante.
Hechos, no palabras, no, no van a competir con iRacing, ni con Rfactor, ni con Gran Turismo, No, no habrá lluvia, ni noche, ni niña de la curva. Hecho, son el mejor simulador para pc actual. Hecho, da igual que valga 18 o 30 euros nos gastamos miles de euros en periféricos solo para jugar a el. ..perfecto? no claro que no, dista mucho de ser perfecto, pero es el mejor..
quitaco escribió:Hechos, no palabras, no, no van a competir con iRacing, ni con Rfactor, ni con Gran Turismo, No, no habrá lluvia, ni noche, ni niña de la curva. Hecho, son el mejor simulador para pc actual. Hecho, da igual que valga 18 o 30 euros nos gastamos miles de euros en periféricos solo para jugar a el. ..perfecto? no claro que no, dista mucho de ser perfecto, pero es el mejor..


Esa es la única verdad. La gente se gasta 2000 pavos en un volante y pedalera maravillosos y luego juegan a Project Cars y se quejan de los dlcs de Assetto. Con todas sus carencias Assetto es simplemente espectacular. Lo demás me sobra.
quitaco escribió:Hechos, no palabras, no, no van a competir con iRacing, ni con Rfactor, ni con Gran Turismo, No, no habrá lluvia, ni noche, ni niña de la curva. Hecho, son el mejor simulador para pc actual. Hecho, da igual que valga 18 o 30 euros nos gastamos miles de euros en periféricos solo para jugar a el. ..perfecto? no claro que no, dista mucho de ser perfecto, pero es el mejor..

Pero porque afirmais las cosas como si fuesen verdad? Hace tiempo dijeron que querrian meter lluvia y noche pero que estaban con otras cosas y demas e introdujeron la niebla espesa y tal. Y la verdad, tanpoco me importa nada de eso. Lo que si me importa es la competición en si, y se han dejado muchas cosas atras. No he visto aun una carrera en la que el piloto elija la gasolina y el neumatico cuando llega al pitstop. tan sencillo de arreglar que hay un mod que lo hace perfectamente pero kunos pasa de nosotros. El mejor simulador? Lo dudo... Rfactor 2 como simulador le da un repaso....ojo, como simulador, graficamente no tiene nada que hacer.
Para mi esta claro que es el mejor que se adapta a lo que estoy buscando actualmente, pero no quiere decir que sea perfecto.
Buscar la perfección es imposible.

Pero categorizar que algún juego es el mejor me parece un poco exagerado, para mi el automobilista le da un buen repaso aunque en ciertos aspectos sea superior el assetto. Esto es algo muy subjetivo no se puede decir "hecho es el mejor simulador"
jnderblue escribió:
amate escribió:Lo que pasa que este juego empezo como simulador de carreras y cada vez se esta yendo mas lejos en el tema competicion.

Claro que sí, por esa razón empezó sin online, sin minorating, sin IA, sin banderas, sin pit stops, sin modo carrera y todo eso que ahora sí tiene.
O en la próxima update que podría venir los campeonatos personalizados para online y offline.

Están tan centrados en consolas que por eso nosotros estamos probando cosas meses antes que los usuarios de consola.

Me parece a mí que cierta gente no ha visto como la han estado cagando en consola estas 2 últimas semanas con la v1.09.
seco46 escribió:
jnderblue escribió:
amate escribió:Lo que pasa que este juego empezo como simulador de carreras y cada vez se esta yendo mas lejos en el tema competicion.

Claro que sí, por esa razón empezó sin online, sin minorating, sin IA, sin banderas, sin pit stops, sin modo carrera y todo eso que ahora sí tiene.
O en la próxima update que podría venir los campeonatos personalizados para online y offline.

Están tan centrados en consolas que por eso nosotros estamos probando cosas meses antes que los usuarios de consola.

Me parece a mí que cierta gente no ha visto como la han estado cagando en consola estas 2 últimas semanas con la v1.09.


Del offline no hablo porque no lo toco y no seria el mas indicado pero para online desde luego si, estaria muy bien, no campeonatos personalizados pero si las normativas para poder elegirlas.

Cagarla la han cagado con muchas actualizaciones, no solo con consola, en pc la han cagado muuuuchas veces, no una o dos y encima sin contar que los mods se joden y hay que actualizarlo todo.
amate escribió:
seco46 escribió:O en la próxima update que podría venir los campeonatos personalizados para online y offline.

Están tan centrados en consolas que por eso nosotros estamos probando cosas meses antes que los usuarios de consola.

Me parece a mí que cierta gente no ha visto como la han estado cagando en consola estas 2 últimas semanas con la v1.09.


Del offline no hablo porque no lo toco y no seria el mas indicado pero para online desde luego si, estaria muy bien, no campeonatos personalizados pero si las normativas para poder elegirlas.

Cagarla la han cagado con muchas actualizaciones, no solo con consola, en pc la han cagado muuuuchas veces, no una o dos y encima sin contar que los mods se joden y hay que actualizarlo todo.
Si, pero en PC las arreglan en cero coma, en consola una semana como mínimo.

Y dejad de pedir normativas para cada clase, si no lo ha hecho nadie (con un juego con muchas clases) es por algo (bugs, fallos y errores fijo)
Hola gente. Alguien ha probado los mods de sonido de Fonsecker? He visto gente a la que le funcionan desde la última actu, pero yo lo pongo y no se me oye el coche directamente. Y mira que la instalación es bien sencilla...

Un saludo gracias [oki]
amate escribió:
quitaco escribió:Hechos, no palabras, no, no van a competir con iRacing, ni con Rfactor, ni con Gran Turismo, No, no habrá lluvia, ni noche, ni niña de la curva. Hecho, son el mejor simulador para pc actual. Hecho, da igual que valga 18 o 30 euros nos gastamos miles de euros en periféricos solo para jugar a el. ..perfecto? no claro que no, dista mucho de ser perfecto, pero es el mejor..

Pero porque afirmais las cosas como si fuesen verdad? Hace tiempo dijeron que querrian meter lluvia y noche pero que estaban con otras cosas y demas e introdujeron la niebla espesa y tal. Y la verdad, tanpoco me importa nada de eso. Lo que si me importa es la competición en si, y se han dejado muchas cosas atras. No he visto aun una carrera en la que el piloto elija la gasolina y el neumatico cuando llega al pitstop. tan sencillo de arreglar que hay un mod que lo hace perfectamente pero kunos pasa de nosotros. El mejor simulador? Lo dudo... Rfactor 2 como simulador le da un repaso....ojo, como simulador, graficamente no tiene nada que hacer.


Eso es falso.
Siempre han dicho que de noche y lluvia nada, esto ya decian cuando el juego estaba en early acess.
Cuanto a rfactor 2 me encanta simula mejor las carreras que assetto porque tiene mas opciones eso sin duda, pero ya que hablamos de rfactor2 y criticas el precio de AC vamos a ver una cosita,

AC: 30€, juego mas 3 dlcs 50€, precio de los dlcs entre 10 y 3€.

Race room: "free", pagas por contenido y tienes que pagar con el sistema de puntos, se hechas cuentas sale mas caro que Assetto.

Iracing: 100€ al año, y +/- 10 por coche 15 por circuito.

Automobilista 37€, season pass 28€.

Rfactor2: 30€ verison offline o 70€ con online, online ese que lo unico que mete isi son los menus, vamos que los menus del online valen 40€!!!

Ahora que tal os parecen caro los dlc de Assetto?
Ah y ojito que los DLCs de AC llevan contenido oficial licenciado, de marcas como Ferrari, Lamborghini y Porsche si esa que nadie mas tiene.
Circuitos? 99% scaneados, rfactor 2 no tiene scaneados, raceroom tiene 2 o 3, automobilista otros 2 o 3, Iracing todos pero valen lo que valen.

Que tal es caro Assetto?
clockwok escribió:
amate escribió:
quitaco escribió:Hechos, no palabras, no, no van a competir con iRacing, ni con Rfactor, ni con Gran Turismo, No, no habrá lluvia, ni noche, ni niña de la curva. Hecho, son el mejor simulador para pc actual. Hecho, da igual que valga 18 o 30 euros nos gastamos miles de euros en periféricos solo para jugar a el. ..perfecto? no claro que no, dista mucho de ser perfecto, pero es el mejor..

Pero porque afirmais las cosas como si fuesen verdad? Hace tiempo dijeron que querrian meter lluvia y noche pero que estaban con otras cosas y demas e introdujeron la niebla espesa y tal. Y la verdad, tanpoco me importa nada de eso. Lo que si me importa es la competición en si, y se han dejado muchas cosas atras. No he visto aun una carrera en la que el piloto elija la gasolina y el neumatico cuando llega al pitstop. tan sencillo de arreglar que hay un mod que lo hace perfectamente pero kunos pasa de nosotros. El mejor simulador? Lo dudo... Rfactor 2 como simulador le da un repaso....ojo, como simulador, graficamente no tiene nada que hacer.


Eso es falso.
Siempre han dicho que de noche y lluvia nada, esto ya decian cuando el juego estaba en early acess.
Cuanto a rfactor 2 me encanta simula mejor las carreras que assetto porque tiene mas opciones eso sin duda, pero ya que hablamos de rfactor2 y criticas el precio de AC vamos a ver una cosita,

AC: 30€, juego mas 3 dlcs 50€, precio de los dlcs entre 10 y 3€.

Race room: "free", pagas por contenido y tienes que pagar con el sistema de puntos, se hechas cuentas sale mas caro que Assetto.

Iracing: 100€ al año, y +/- 10 por coche 15 por circuito.

Automobilista 37€, season pass 28€.

Rfactor2: 30€ verison offline o 70€ con online, online ese que lo unico que mete isi son los menus, vamos que los menus del online valen 40€!!!

Ahora que tal os parecen caro los dlc de Assetto?
Ah y ojito que los DLCs de AC llevan contenido oficial licenciado, de marcas como Ferrari, Lamborghini y Porsche si esa que nadie mas tiene.
Circuitos? 99% scaneados, rfactor 2 no tiene scaneados, raceroom tiene 2 o 3, automobilista otros 2 o 3, Iracing todos pero valen lo que valen.

Que tal es caro Assetto?

Que yo recuerde dijeron que en el motor no estaba implementado pero que les gustaria hacerlo pero que por ahora no lo harian. Eso fue cuando estaba en early.
Y si que me parece mal que nos inflen a dlc, que ya son 7 y ultimamente van a marchas forzadas. Lo de los 3 dlc es ahora, cuando salieron habia que pagarlos uno a uno. Han sacado el dlc de porsche 1 y falta el pack 2 y 3, pero claro, si te pillas el seasons pass pues te sale por solo 15 euros y la gente tan contenta. Pues yo no. Me gusta pagar por un juego no por un rompecabezas.Si no han terminado el juego pues que no lo saquen. O algun dlc aparte pues bueno pero es que son ya 9!!!! Pero lo que mas me jode es que en vez de arreglar cosas del juego que estan mal siguen sacando dlc para seguir ganando pasta. Que arreglen el juego y lo terminen y cuando este terminado que saquen lo que quieran. Es verdad que rfactor no es barato y que los graficos no son tan bueno y por eso diria que no esta tan extendido pero esta currado. Tiene hasta workshop, cosa que hemos pedido desde siempre para assetto y seguimos esperando. Somos un 0 a la izquierda para kunos y no deberia ser asi ya que nosotros los apoyamos desde la early.

Edito: todos los circuitos de assetto menos uno son escaneados??? Estoy flipando...no lo sabia...
Hola, para un novato total en simuladores de conducción que en un futuro le gustaría meterse en online, ¿me recomendaríais Assetto Corsa, Automobilista o RaceRoom ? Tengo entendido que para carreras contra IA, el mejor es Automobilista, y lo he probado y me ha gustado bastante, pero también me ha gustado bastante Assetto. Entiendo que la mejor opción para online es Iracing, pero obviamente sin saber no me voy a meter ahí, asi que la idea sería la de aprender más o menos, alguna carrera contra IA, después online más o menos serio y por último e imagino que dentro de bastante tiempo, Iracing. Más que nada pregunto por saber con cuál se puede aprender más, cuál pensáis que tiene más recorrido como juego y las mejores sensaciones al volante. Gracias.
amate escribió:
Que yo recuerde dijeron que en el motor no estaba implementado pero que les gustaria hacerlo pero que por ahora no lo harian. Eso fue cuando estaba en early.
Y si que me parece mal que nos inflen a dlc, que ya son 7 y ultimamente van a marchas forzadas. Lo de los 3 dlc es ahora, cuando salieron habia que pagarlos uno a uno. Han sacado el dlc de porsche 1 y falta el pack 2 y 3, pero claro, si te pillas el seasons pass pues te sale por solo 15 euros y la gente tan contenta. Pues yo no. Me gusta pagar por un juego no por un rompecabezas.Si no han terminado el juego pues que no lo saquen. O algun dlc aparte pues bueno pero es que son ya 9!!!! Pero lo que mas me jode es que en vez de arreglar cosas del juego que estan mal siguen sacando dlc para seguir ganando pasta. Que arreglen el juego y lo terminen y cuando este terminado que saquen lo que quieran. Es verdad que rfactor no es barato y que los graficos no son tan bueno y por eso diria que no esta tan extendido pero esta currado. Tiene hasta workshop, cosa que hemos pedido desde siempre para assetto y seguimos esperando. Somos un 0 a la izquierda para kunos y no deberia ser asi ya que nosotros los apoyamos desde la early.

Edito: todos los circuitos de assetto menos uno son escaneados??? Estoy flipando...no lo sabia...


Lo de lluvia y noche ya fue muy hablado y siempre han dicho que nada.
La verison final (1.0), salio hace 2 años, 9 dlcs no me parece mucho(Automobilista salio hace 2 meses y ya tiene 2 dlcs), pero si es cierto que la calidad de los DLCs van empeorando.
Antes todos los dlcs tenian su circuito scaneado, ahora es coches y mas coches, ahi si lles critico.
15€ por 3 dlcs de Porsche me parece un buen precion sinceramente, sin ir mas lejos Imola vale 6€ para Automobilista, el brit pack con 3 circuitos scaneados + 4 coches vale 20€...los Dream Pack de Kunos valen10€ con 10 coches + circuito scaneado...
Hoy en dia todos los juegos son asi, sacan el juego con x contenido y luego dlcs...si no nos gusta pos no compramos y listo.
Lo del workshop puede que sea por el tema de la ley italiana, tambien por eso retiraron todos los mods del foro oficial, o entonces alguna marca importante lles dijo que o retiraban los mods del foro y fuera workshop o adios licencia.
Estaria bien el workshop sin duda, pero parece ser que no se pude tener todo y en este caso y para mi gusto mejor tener Ferrari, Porsche, Lambo, BMW , Mercedes etc que tener workshop (mods los bajo de otras paginas los instalo a mano y fuera).
Rfactor2 tiene muy buenas fisicas, simula muy bien las carreras pero luego tiene otras cosas que...circuitos scaneados?no, licencias importantes?no, 40€ por el menu de online, graficos de 2010...por cosas como esa esta el juego como esta, veremos se la cosa cambia con la nueva compañia, lo cierto es que a dia de hoy no se puede vivir de los moders como ha hecho isi con rfactor 1.
Hombre, si quieres, que esperen tres años con el juego guardado y sin lanzar para sacarlo con licencias que han conseguido hace un año y ni siquiera sabían si podían conseguir... [facepalm]

Los DLC's de Porche no hacen incompleto al juego base, los otros tampoco (son licencias conseguidas a posteriori).
AdryCRM escribió:Hola gente. Alguien ha probado los mods de sonido de Fonsecker? He visto gente a la que le funcionan desde la última actu, pero yo lo pongo y no se me oye el coche directamente. Y mira que la instalación es bien sencilla...

Un saludo gracias [oki]


Yo los tengo y son una maravilla. Revisa carpetas y que sea la última versión 1.7 creo. En racedepartment tienes 3 packs. Esos son los que debes poner.
Assetto es el simulador a seguir para todos los públicos, para jugadores más Hard esta rfactor 2, que tiene un tyre model complejisimo, tiene hasta valores de torsión de chasis, pista con carril dinámico REAL.. Es solo dar 20 vueltas y se nota el desgaste progresivo y las inercias, no Assetto que van por el tyre model v10 y aun van los coches flotando en las curvas...
HondaSdosmil escribió:Assetto es el simulador a seguir para todos los públicos, para jugadores más Hard esta rfactor 2, que tiene un tyre model complejisimo, tiene hasta valores de torsión de chasis, pista con carril dinámico REAL.. Es solo dar 20 vueltas y se nota el desgaste progresivo y las inercias, no Assetto que van por el tyre model v10 y aun van los coches flotando en las curvas...


[facepalm] Este comentario seguro que no es para otro hilo?
Yo me he comprao un motorspeed ck para assetto, a ver si noto el feeling del coche, aunque aun no lo he encontrao, parece que llevo una barca :S

PD: Es coña no os rayeis, pero AM no tiene na que ver con assetto, AM demasiado top. Con amor [beer] [beer]
HondaSdosmil escribió:Assetto es el simulador a seguir para todos los públicos, para jugadores más Hard esta rfactor 2, que tiene un tyre model complejisimo, tiene hasta valores de torsión de chasis, pista con carril dinámico REAL.. Es solo dar 20 vueltas y se nota el desgaste progresivo y las inercias, no Assetto que van por el tyre model v10 y aun van los coches flotando en las curvas...

Pues ahi esta el problema. En vez de arreglarlo y dejarlo bien, un desgaste progresivo etc nos frien a dlc, que la calidad de los dlc poco me importa si el juego en el que voy a jugar no esta terminado. Que terminen lo que empiezan y luego si acaso nos fundan a dlc. Aun puedo jugar una carrera a 30 vueltas con superblando que al final de carrera voy casi igual de rapido que al principio. Lo de la gasolina que calcula lo que le sale los cojines, lo de boxes que no puedes decidir antes de entrar en boxes, los reglajes que poco tienen que ver con la realidad en muchas ocasiones....muchas cosas a medias y 9 dlc en la calle. El que este conforme con esto debería hacerselo mirar o es que su dinero poco le importa.
eddye escribió:
AdryCRM escribió:Hola gente. Alguien ha probado los mods de sonido de Fonsecker? He visto gente a la que le funcionan desde la última actu, pero yo lo pongo y no se me oye el coche directamente. Y mira que la instalación es bien sencilla...

Un saludo gracias [oki]


Yo los tengo y son una maravilla. Revisa carpetas y que sea la última versión 1.7 creo. En racedepartment tienes 3 packs. Esos son los que debes poner.



Se que son una maravilla, y por eso los quiero! [carcajad]. El juego lo tengo en la ultima versión y el mod es el de racedepartment y he probado unos cuantos coches y nada, se me jode el sonido...

Por que a mi... [buuuaaaa]
amate escribió:Aun puedo jugar una carrera a 30 vueltas con superblando que al final de carrera voy casi igual de rapido que al principio.


Mentir es feo!

Y un consejo a los 3/4 de siempre (si siempre los mismos).

Dlcs son caros?No compren.
AC es una m***** y rfactor2 es 200veces Mejor?pos jugar a rfactor2, simples.

Pero una cosa es cierta rfactor2 está muerto y ahora lo va a llevar otra compañia...por algo será :o
clockwok escribió:
amate escribió:Aun puedo jugar una carrera a 30 vueltas con superblando que al final de carrera voy casi igual de rapido que al principio.


Mentir es feo!

Y un consejo a los 3/4 de siempre (si siempre los mismos).

Dlcs sin caros?No compren.
AC es una m***** y rfactor2 es 200veces Mejor?pos jugar a rfactor2, simples.

Pero una cosa es cierta rfactor2 está muerto por algo será. :o

Mentir? Cuando kieras te lo demuestro que en la vuelta 30 hago un par de segundos mas lento como mucho porque esos neumáticos caen hasta un punto y ahi no bajan mas. Si mentir esta feo acusar de mentir mas de lo mismo aplicate el cuento tu también.

Si esta muerto es por el precio y los graficos, rfactor es de 2010 n? Sino antes, y assetto es un juego moderno. Adonde va a ir a parar. Tambien hay aqui 4 o 5 fanboys ( si siempre los mismos) que lo defienden a capa y espada. Esto es un foro y estamos hablando de un tema objetivo que es la dejadez que tiene kunos en algunos aspectos del juego. Si no te gusta leer sobre estas cosas puede ser que eol no sea tu sitio ya que aqui se habla de todo, no solo de lo bueno, que no es poco y todos lo conocemos, de hecho, es el simulador que mas jugamos pero no quiere decir que sus desarrolladores le esten dando un buen trato.
AdryCRM escribió:
eddye escribió:
AdryCRM escribió:Hola gente. Alguien ha probado los mods de sonido de Fonsecker? He visto gente a la que le funcionan desde la última actu, pero yo lo pongo y no se me oye el coche directamente. Y mira que la instalación es bien sencilla...

Un saludo gracias [oki]


Yo los tengo y son una maravilla. Revisa carpetas y que sea la última versión 1.7 creo. En racedepartment tienes 3 packs. Esos son los que debes poner.



Se que son una maravilla, y por eso los quiero! [carcajad]. El juego lo tengo en la ultima versión y el mod es el de racedepartment y he probado unos cuantos coches y nada, se me jode el sonido...

Por que a mi... [buuuaaaa]


Pues lo único que queda es que mires si la carpeta sfx del juego es la correspondiente a la última versión. Otra cosa no se me ocurre.
Ir 2 segundo más lentos es ir casi igual de rápido???
Estas de coña verdad??

Primero hablas de la falta de normativas para cada competicion cuando ningún juego las tiene después hablas de los precio de los dlcs, te demuestro que los otros son igual de caros o más, dices que el juego iba a tener noche y lluvia cuando siempre han dicho que no, ahora dices que en 30 vueltas vas igual de rápido que al principio, cosa que no es cierta.
Vamos que estás a tentar buscar algo para justificar tus críticas pero con mentiras difícil.

Y si rfactor2 está muerto sabes porque?porque tiene competencia...la época del monopolio de rfactor1 ya es pasado.
Para terminar comento que rfactor2 para mi tiene las mejores físicas, tyre módel y ai del mercado pero AC no está lejos y luego tiene otras cositas como circuitos scaneados, Ferrari, Porsche, audi, lambo, Mercedes...online gratis no hay que pagar 40€ o 10€ anualmente por un MENÚ!


Se quieres hablar de cosas a mejorar podemos hablar de la mierda AI de AC, la falta de estrategia de paradas, no hay limitador manual, la falta de pits para hacer carreras de resistencia etc
@eddye Pues debería de estar todo correcto, por que tengo el pc recien formateado y el assetto recien instalado. Para asegurarme... solo es sustituir el archivo de la carpeta de sfx, no es necesario hacer nada mas verdad?

Gracias por tu ayuda!
Sí sólo es mezclar las carpetas con los nombres de los coches de Fonsecker con los de Assetto y reemplazar todo lo que pida. Los achivos que te digo son los dos common de la carpeta general.
clockwok escribió:Ir 2 segundo más lentos es ir casi igual de rápido???
Estas de coña verdad??

Primero hablas de la falta de normativas para cada competicion cuando ningún juego las tiene después hablas de los precio de los dlcs, te demuestro que los otros son igual de caros o más, dices que el juego iba a tener noche y lluvia cuando siempre han dicho que no, ahora dices que en 30 vueltas vas igual de rápido que al principio, cosa que no es cierta.
Vamos que estás a tentar buscar algo para justificar tus críticas pero con mentiras difícil.

Y si rfactor2 está muerto sabes porque?porque tiene competencia...la época del monopolio de rfactor1 ya es pasado.
Para terminar comento que rfactor2 para mi tiene las mejores físicas, tyre módel y ai del mercado pero AC no está lejos y luego tiene otras cositas como circuitos scaneados, Ferrari, Porsche, audi, lambo, Mercedes...online gratis no hay que pagar 40€ o 10€ anualmente por un MENÚ!


Se quieres hablar de cosas a mejorar podemos hablar de la mierda AI de AC, la falta de estrategia de paradas, no hay limitador manual...


Vamos a ver! En 30 vueltas de superblando deberia de quedarme sin ruedas! pero no en la 30, sino muuucho antes, si comparamos que con blando es 1 sg mas o menos mas lento que el superblando pues hablamos de que empiezo con superblando y termino con blando usado, todo muy REAL, como la vida misma. Fallo muy grave desde mi punto de vista ya que he visto gente salir con blando y no cambiar neumatico en 1 hora y media de carrera y terminar haciendo 3 sg menos al final.

He opinado que podrían ponerlo, me gustaria pero vamos que se que no lo van a hacer... es que no puedo opinar o tu riges las normas aqui? Y que otros juegos sean mas caros a mi me da lo mismo, para mi es caro, PARA MI, parece que no me entiendes o hablamos diferente idioma. No se si sabras que la apreciacion de lo que es caro o barato es subjetivo, para mi gastarme 100 euros en assetto corsa es muy caro y para otro gastarse 600 en iracing es barato y mira, es igual de respetable su opinion. Que tu justifiques tu fanboismo con que lo que no te interesa sea mentira no te va a dar la razon en algo. Pero lo que si es OBJETIVO y es un HECHO es que en vez de arreglar fallos del juego se estan volcando en dlc ( 7 y dos mas en camino), que sacan tyrel model 10 en sus dlc y no lo adaptan a los demas coches pasados un tiempo (cosa que me parece muy sucia) para que pasemos por caja los impacientes. Y tu te conformas con que los demas son mas caros en algunos aspectos, que tiene licencias, que tiene circuitos escaneados, que si, muy bien y me alegro de que tenga todo esto, pero y lo demas que te he dicho antes¿? boxes, gasolina, reglajes, neumaticos, juego que se cambia de resolucion cuando le sale los coj... no poder crear servers sin crear un bucle de red, en serio ves normal en dos años que lleva en la calle que no hayan solucionado esto? Estaras contento? Espero que no.
En las series Blancpain los GT3 tienen que correr las 24h de Spa con un máximo de 3 cambios de neumáticos y son 531 vueltas, más de 3700 km. Hablamos de que cada juego de neumáticos debe durar como mínimo 1235 km en buenas condiciones.

Los de las 24h de LeMans llegan a 340 vueltas, que son más de 4.600 con también 3 juegos de neumáticos: Un juego de blandos, uno de medios y uno de duros.
jnderblue escribió:En las series Blancpain los GT3 tienen que correr las 24h de Spa con un máximo de 3 cambios de neumáticos y son 531 vueltas, más de 3700 km. Hablamos de que cada juego de neumáticos debe durar como mínimo 1235 km en buenas condiciones. Y ojo, que corren con slicks medios, que ni tan siquiera son duros.

Si claro, con el juego duro no con el superblando.
amate escribió:
jnderblue escribió:En las series Blancpain los GT3 tienen que correr las 24h de Spa con un máximo de 3 cambios de neumáticos y son 531 vueltas, más de 3700 km. Hablamos de que cada juego de neumáticos debe durar como mínimo 1235 km en buenas condiciones. Y ojo, que corren con slicks medios, que ni tan siquiera son duros.

Si claro, con el juego duro no con el superblando.

Las 24h de Spa las compiten con 3 juegos de medios, no usan duros.

Spa: 3 medios
Le Mans: 1 blando, 1 medio, 1 duro
eddye escribió:Sí sólo es mezclar las carpetas con los nombres de los coches de Fonsecker con los de Assetto y reemplazar todo lo que pida. Los achivos que te digo son los dos common de la carpeta general.


Listo compañero! En vez de copiar solo el archivo .bank, he copiado la carpeta de sfx y como un tiro. Supongo que sea por el .txt que viene a mayores que también será necesario... si no ni idea de por que sería, en fín. Una última consulta, haces buckup de las carpetas verdad, por si...?

Aquí tienes un amigo eddye, gracias! [carcajad] [beer]
hombre,
yo no lo se, pero me supongo que estais valorando que los blandos, medios etc...en gt, blanckpain etc. son de igual dureza que en la f1 que duran 15 vueltas...(a veces )pero en estas categorias los neumaticos seran completamente diferentes.....sus compuestos para competiciones de resistencia seran compuestos mas duros a pesar de que se llamen blandos o medios......Supongo.

Os rayais por nada, poque a gustos colores y a cada cual le va a gustar un JUEGO u otro....que no SIM.....eso lo dejamos para equipos profesionales unicamente. (Aqui nos dan un juego mal acabado y nos creemos Senna)

Asi que, creo que cada uno tiene razon en sus pareceres u opiniones.
y que viva Assetto y Rfactor y Automobilista........ [beer] [beer] [beer] [beer]

Pero lo que esta claro es que en Assetto, los neumaticos parece que no se gastan nunca......
La gente hace vueltas rapidas en las ultimas vueltas con los mismos neumaticos despues de 20 vueltas. ... y eso no es normal, sea el compuesto que sea.
Y no fue el año pasado en Rusia que los f1 podían hacer toda la carrera con super blandos??
Igual me equivoco pero algo así parecido paso.

Y si ves que para ti se desgastan poco pos ahí está la opcion para meterlle más desgate (x2/3..).
jnderblue escribió:
amate escribió:
jnderblue escribió:En las series Blancpain los GT3 tienen que correr las 24h de Spa con un máximo de 3 cambios de neumáticos y son 531 vueltas, más de 3700 km. Hablamos de que cada juego de neumáticos debe durar como mínimo 1235 km en buenas condiciones. Y ojo, que corren con slicks medios, que ni tan siquiera son duros.

Si claro, con el juego duro no con el superblando.

Las 24h de Spa las compiten con 3 juegos de medios, no usan duros.

Spa: 3 medios
Le Mans: 1 blando, 1 medio, 1 duro

Vale y? Yo estoy diciendo que se hacen 30 vueltas con neumatico superblando o blando y este pierde solo 2 sg por vuelta. Como lo justificas?
amate escribió:Vale y? Yo estoy diciendo que se hacen 30 vueltas con neumatico superblando o blando y este pierde solo 2 sg por vuelta. Como lo justificas?


En monoplazas yo noto claramente como el superblando se va a la puta a las 3 vueltas, en cambio con el blando no ocurre así, con más duros lo mismo, aunque no he llegado a desgastarlos por completo. Pierdes bastante más de 2seg XD
clockwok escribió:Y no fue el año pasado en Rusia que los f1 podían hacer toda la carrera con super blandos??
Igual me equivoco pero algo así parecido paso.

Y si ves que para ti se desgastan poco pos ahí está la opcion para meterlle más desgate (x2/3..).




Puede ser, pero no creo que hicieran sus mejores vueltas al final de esa tanda y con esos neumaticos, cosa que en Assetto es muy comun ver que en las ultimas vueltas alguien marca la mejor vuelta.

y en la REALIDAD como decis, ya me diras como justificas lo de los neumaticos REALES Y consumos de los mismos a x2 o x3......... :-? :-?
mucha logica no tiene.....REALIDAD con eso.....o que luego la gente ponga los efectos de la pista y bordillos a 10% o incluso a cero.....cuando en la realidad todo eso es al 100%.... hablais de unas cosas como REALES y luego la gente hace el resto de configuraciones a su gusto y voleo...
Marcar la mejor vuelta con neumáticos con 20/30 vueltas????
Nunca vi nada de eso.

Y si lo normal es desgaste a 1x pero ahí está la opcion, quien quiera...
Como el tema de ayudas que muchos juegan con todo en off cuando en realidad muchas veces se corre con TC o ABS.
clockwok escribió:Marcar la mejor vuelta con neumáticos con 20/30 vueltas????
Nunca vi nada de eso.

Y si lo normal es desgaste a 1x pero ahí está la opcion, quien quiera...
Como el tema de ayudas que muchos juegan con todo en off cuando en realidad muchas veces se corre con TC o ABS.

Pues si, en 35 vueltas, sale con blando, reposta y sale sin cambiar y a dos vueltas del final vuelta rapida. Y no una sino varias veces, por eso ponemos que hay que cambiar obligatoriamente de neumaticos. Pero vamos que puedes hacer las que quieras, llega un momento k el desgaste no cae. Y eso es un fallo muy gordo sea como sea el juego.
Kunos nos frie a DLCs y no mejoran el juego?? Solo con eso ya se sabe que es en realidad.

Supongo que los campeonatos personalizados (que lo mismo los vemos dentro de 9 días) no existen, que la salidas falsa de la 1.7 tampoco, al igual que todo lo que han metido desde la 1.0 (versión final de lanzamiento) hasta hoy, por no hablar del contenido gratuito que han dado bastante más que otras, etc.

En fin, demasiado internet por hoy.
seco46 escribió:Kunos nos frie a DLCs y no mejoran el juego?? Solo con eso ya se sabe que es en realidad.

Supongo que los campeonatos personalizados (que lo mismo los vemos dentro de 9 días) no existen, que la salidas falsa de la 1.7 tampoco, al igual que todo lo que han metido desde la 1.0 (versión final de lanzamiento) hasta hoy, por no hablar del contenido gratuito que han dado bastante más que otras, etc.

En fin, demasiado internet por hoy.

La 1.7....un año y pico despues meten salida en falso....jajaja y lo ves bien? Esas cosas tienen que estar desde la 1.0, desde que deja de ser early pero bueno, digamos que vale lo han metido en la 1.7, cuantos dlc llevaban ya?
amate escribió:
clockwok escribió:Marcar la mejor vuelta con neumáticos con 20/30 vueltas????
Nunca vi nada de eso.

Y si lo normal es desgaste a 1x pero ahí está la opcion, quien quiera...
Como el tema de ayudas que muchos juegan con todo en off cuando en realidad muchas veces se corre con TC o ABS.

Pues si, en 35 vueltas, sale con blando, reposta y sale sin cambiar y a dos vueltas del final vuelta rapida. Y no una sino varias veces, por eso ponemos que hay que cambiar obligatoriamente de neumaticos. Pero vamos que puedes hacer las que quieras, llega un momento k el desgaste no cae. Y eso es un fallo muy gordo sea como sea el juego.


Mira que ya corrí en unos 8/9 campeonatos online y nunca vi nada de eso que dices.
Mañana pruebo y ya te diré que tal.
Puedes preguntar a algunos de los de aqui ya que ellos participaban en aquel campeonato. Desde entonces es obligatorio cambiar neumaticos. No quiero decir el nombre del que lo hacia porque no esta aqui pero como ya te digo, hay gente en este foro que han sido testigos.
21472 respuestas