[HO] Assetto Corsa

pupegbl escribió:No quiero un circuito ficticio [mamaaaaa]

Enero: Circuito ficticio gratis y casi seguro Laguna Seca en un DLC de pago.
pupegbl escribió:No quiero un circuito ficticio [mamaaaaa]


Estoy contigo pero bueno como tenemos muchos circuítos tampoco está tan mal.
eddye escribió:
pupegbl escribió:No quiero un circuito ficticio [mamaaaaa]


Estoy contigo pero bueno como tenemos muchos circuítos tampoco está tan mal.


Tenemos muchos???
Irónico verdad?!
clockwok escribió:
eddye escribió:
pupegbl escribió:No quiero un circuito ficticio [mamaaaaa]


Estoy contigo pero bueno como tenemos muchos circuítos tampoco está tan mal.


Tenemos muchos???
Irónico verdad?!

Creo que habla de los mods xd

Pero bueno 2 circuitos en Enero no está mal aunque uno de ellos sea ficticio y el otro de pago.

También muy probablemente ahora recibamos más circuitos seguidos si contamos los que Kunos le ha hecho a Porsche para su simulador personal xd
No lo decía irónicamente. Hay muy buen material de mods además de los oficiales de Kunos. Y coches hay muchos más y muy buenos, al menos la mitad de los mods del mercado. Yo diría que de muy buena calidad estamos hablando de más de 100 pistas y más de 300 coches como poco. Son cifras estupendas que hablan de que Assetto es el que más material tiene del mercado de muy buena calidad. De pedir yo pediría clima dinámico y ciclo día-noche, además de mejoras en temas de simulación, pero mods ya no quiero más. En este sim ya no son necesarios.
100 circuitos de calidad?
De todos los mods que probe como mucho hay 10/15 circuitos que se puede decir que son muy buenos.
Y aun asi estan lejos de los circuitos de Kunos (normal que asi sea), luego hay otros que no estan mal pero lles falta para ser mods top, y luego esta la basura portada de otros juegos sin cuidado.
Donington Park, Bridgehampton Race Circuit , Tor Poznań , Paul Ricard, estes son para mi algunos de los mejors mods que hay.
Pero cuando pido circuitos pido con la calidad de kunos y ahi no hay discucion, hay pocos, y coches hay una barbaridad.
Esperemos que 2017 traiga 2/3 circuitos porque se es solo Laguna Seca mas 50 coches...
Yo tambien espero mas circuitos y por pedir pediria coches menos potentes, para jugadores ocasionales o mejor dicho que no tienen tanto tiempo para practicar son ideales (mi caso).
clockwok escribió:100 circuitos de calidad?
De todos los mods que probe como mucho hay 10/15 circuitos que se puede decir que son muy buenos.
Y aun asi estan lejos de los circuitos de Kunos (normal que asi sea), luego hay otros que no estan mal pero lles falta para ser mods top, y luego esta la basura portada de otros juegos sin cuidado.
Donington Park, Bridgehampton Race Circuit , Tor Poznań , Paul Ricard, estes son para mi algunos de los mejors mods que hay.
Pero cuando pido circuitos pido con la calidad de kunos y ahi no hay discucion, hay pocos, y coches hay una barbaridad.
Esperemos que 2017 traiga 2/3 circuitos porque se es solo Laguna Seca mas 50 coches...
Has probado el de la gran muralla, VIR o Toscana? No tienen tampoco muy mala pinta.
pero si ponen 50 coches mas..... el juego no va a arrancar, va a petar por el populating favorites.... o lo arreglan o entre beatles y otras xustas... el juego no tirara....
seco46 escribió:
clockwok escribió:100 circuitos de calidad?
De todos los mods que probe como mucho hay 10/15 circuitos que se puede decir que son muy buenos.
Y aun asi estan lejos de los circuitos de Kunos (normal que asi sea), luego hay otros que no estan mal pero lles falta para ser mods top, y luego esta la basura portada de otros juegos sin cuidado.
Donington Park, Bridgehampton Race Circuit , Tor Poznań , Paul Ricard, estes son para mi algunos de los mejors mods que hay.
Pero cuando pido circuitos pido con la calidad de kunos y ahi no hay discucion, hay pocos, y coches hay una barbaridad.
Esperemos que 2017 traiga 2/3 circuitos porque se es solo Laguna Seca mas 50 coches...
Has probado el de la gran muralla, VIR o Toscana? No tienen tampoco muy mala pinta.



La grand muralla no me gusta, VIR esta bastante bien si.
Hola,

Necesito un ayudita de algún experto, acabo de comprar el juego y he estado un rato probándolo, venía del Project cars y bueno, en general mee ha gustado como para echarle unas buenas horas.

El problema, es que tengo dos buttckiker gamer 2, uno en la pedalera y otro debajo del sillón, en el project me iban perfectos, notaba el motor y cada bache de la carretera (sobre todo los pianos). Pero en éste no noto nada de nada. Únicamente noto vibración con el coche arrancado en punto muerto pero en cuanto doy gas se acabó la vibración.

Acostumbrado a notar lo de antes ahora se me queda el juego descafeinado por eso.

Alguno puede ayudarme a mejorarlo sin usar el simvibe? Es decir, sacando la vibración por sonido.

Gracias
seco46 escribió:
clockwok escribió:100 circuitos de calidad?
De todos los mods que probe como mucho hay 10/15 circuitos que se puede decir que son muy buenos.
Y aun asi estan lejos de los circuitos de Kunos (normal que asi sea), luego hay otros que no estan mal pero lles falta para ser mods top, y luego esta la basura portada de otros juegos sin cuidado.
Donington Park, Bridgehampton Race Circuit , Tor Poznań , Paul Ricard, estes son para mi algunos de los mejors mods que hay.
Pero cuando pido circuitos pido con la calidad de kunos y ahi no hay discucion, hay pocos, y coches hay una barbaridad.
Esperemos que 2017 traiga 2/3 circuitos porque se es solo Laguna Seca mas 50 coches...
Has probado el de la gran muralla, VIR o Toscana? No tienen tampoco muy mala pinta.


Yo tengo metidos más de 230 circuítos y más de 670 coches y te puedo asegurar que me he quedado corto en las cifras que he dicho, pero claro hay que contar con gustos y que las versiones estén lo más actualizadas posible. Para que os hagáis una idea de rally ya hay más de 10 muy buenos, vamos que llegar a 100 buenos no es tan raro y de coches contando los mods de f1, los de Show, los de Urd, Asr y mucho otros modders buenos que desarrollan continuamente, más de 300 muy buenos os digo yo que hay. Si sólo de Kunos debe haber 150 mínimo. Por supuesto también opino que hay muchos mods que son mejores que los oficiales y no son pocos. Otro tema está en que si siguen así no va a cargar el juego en breve con los propios oficiales y yo sigo sin entender este tema del populating el por qué lo tienen así.
Maickel46 escribió:Hola,

Necesito un ayudita de algún experto, acabo de comprar el juego y he estado un rato probándolo, venía del Project cars y bueno, en general mee ha gustado como para echarle unas buenas horas.

El problema, es que tengo dos buttckiker gamer 2, uno en la pedalera y otro debajo del sillón, en el project me iban perfectos, notaba el motor y cada bache de la carretera (sobre todo los pianos). Pero en éste no noto nada de nada. Únicamente noto vibración con el coche arrancado en punto muerto pero en cuanto doy gas se acabó la vibración.

Acostumbrado a notar lo de antes ahora se me queda el juego descafeinado por eso.

Alguno puede ayudarme a mejorarlo sin usar el simvibe? Es decir, sacando la vibración por sonido.

Gracias


Te recomiendo que compres la licencia para simvibe, es otro mundo.. no obstante tienes filtro pasa bajos???
230 circuitos y mas de 670 coches [flipa] ..coño eddye y yo que este finde por fin acabé de probar todos los porsches del segund DLC (es verdad que los pruebo con sus eventos)...Yo tengo un mod !! uno !! 24 hours Of Lemans 2015 [chulito]
eddye escribió:
seco46 escribió:
clockwok escribió:100 circuitos de calidad?
De todos los mods que probe como mucho hay 10/15 circuitos que se puede decir que son muy buenos.
Y aun asi estan lejos de los circuitos de Kunos (normal que asi sea), luego hay otros que no estan mal pero lles falta para ser mods top, y luego esta la basura portada de otros juegos sin cuidado.
Donington Park, Bridgehampton Race Circuit , Tor Poznań , Paul Ricard, estes son para mi algunos de los mejors mods que hay.
Pero cuando pido circuitos pido con la calidad de kunos y ahi no hay discucion, hay pocos, y coches hay una barbaridad.
Esperemos que 2017 traiga 2/3 circuitos porque se es solo Laguna Seca mas 50 coches...
Has probado el de la gran muralla, VIR o Toscana? No tienen tampoco muy mala pinta.


Yo tengo metidos más de 230 circuítos y más de 670 coches y te puedo asegurar que me he quedado corto en las cifras que he dicho, pero claro hay que contar con gustos y que las versiones estén lo más actualizadas posible. Para que os hagáis una idea de rally ya hay más de 10 muy buenos, vamos que llegar a 100 buenos no es tan raro y de coches contando los mods de f1, los de Show, los de Urd, Asr y mucho otros modders buenos que desarrollan continuamente, más de 300 muy buenos os digo yo que hay. Si sólo de Kunos debe haber 150 mínimo. Por supuesto también opino que hay muchos mods que son mejores que los oficiales y no son pocos. Otro tema está en que si siguen así no va a cargar el juego en breve con los propios oficiales y yo sigo sin entender este tema del populating el por qué lo tienen así.


Si coches hay bastantes si, no se si tantos como dices pero hay muchos, tanto de kunos como mods.
Ahora circuitos...cuando uno tiene circuitos scaneados no quiere otra cosa, la diferencia para los mods es muy grand y por eso en mi opinion circuitos (mods) hay como mucho 10/15 muy buenos.
No me he parado a contarlos pero más de 300 hay segurísimo, y la muchos de ellos actualizados. Los que no lo están tienen algunos fallos pero nada que impida disfrutarlos en su gran mayoría. Estas semanas he descubierto varias webs que no conocía fuera de racedepartment y no paro de encontrar cosas nuevas.
Actualizados a la 1.8 yo tengo más de 600 y a la 1.10 la mitad como poco.
eloyole escribió:No me he parado a contarlos pero más de 300 hay segurísimo, y la muchos de ellos actualizados. Los que no lo están tienen algunos fallos pero nada que impida disfrutarlos en su gran mayoría. Estas semanas he descubierto varias webs que no conocía fuera de racedepartment y no paro de encontrar cosas nuevas.

Comparte tus conocimientos y dejanos disfrutar del Populating favorites...

Cuales son?
Pues yo no hago más que probar coches y todos acaban en la papelera de reciclaje al poco tiempo. Ninguno tiene una físicas que se acerquen siquiera a los oficiales de Kunos.
jnderblue escribió:Pues yo no hago más que probar coches y todos acaban en la papelera de reciclaje al poco tiempo. Ninguno tiene una físicas que se acerquen siquiera a los oficiales de Kunos.


Yo igual, espero que nunca arreglen el jodido, jodidísimo populating favourites de los cojones, ya que es algo innecesario y que a nadie le importa y dediquen el tiempo a tareas más importantes con el simulador.

Joder con el populating f., voy a soñar y todo.
jnderblue escribió:Pues yo no hago más que probar coches y todos acaban en la papelera de reciclaje al poco tiempo. Ninguno tiene una físicas que se acerquen siquiera a los oficiales de Kunos.


Mazda 787B es buenisimo, el cobra ahora oficial era mod, el Nissan Primera btcc tampoco esta mal, Honda nsx etc
Vamos mods de coches hay bastantes buenos(con bastantes digo 20/30).
clockwok escribió:
jnderblue escribió:Pues yo no hago más que probar coches y todos acaban en la papelera de reciclaje al poco tiempo. Ninguno tiene una físicas que se acerquen siquiera a los oficiales de Kunos.


Mazda 787B es buenisimo, el cobra ahora oficial era mod, el Nissan Primera btcc tampoco esta mal, Honda nsx etc
Vamos mods de coches hay bastantes buenos(con bastantes digo 20/30).

El Cobra ahora oficial era mod pero únicamente el modelo 3D, las físicas son propias de Kunos y la diferencia es más que notable. El 787B es muy bueno sí, pero nuevamente nos encontramos con unas físicas que no están a la altura de los coches originales.

Si tuviera que elegir, entre todos los que he probado y que no están en el juego, los más conseguidos en todos los aspectos son el ya mencionado Mazda 787B y el Peugeot 504; son los únicos que todavía aguantan sin ser borrados.
Adol333 escribió:
jnderblue escribió:Pues yo no hago más que probar coches y todos acaban en la papelera de reciclaje al poco tiempo. Ninguno tiene una físicas que se acerquen siquiera a los oficiales de Kunos.


Yo igual, espero que nunca arreglen el jodido, jodidísimo populating favourites de los cojones, ya que es algo innecesario y que a nadie le importa y dediquen el tiempo a tareas más importantes con el simulador.

Joder con el populating f., voy a soñar y todo.


Sinceramente no entiendo la tontería que acabas de decir. ¿Qué daño te hace a ti el populating? ¿Sabes que lo mismo podría pasar que a los que nos importa el populating dijéramos que nos importa un carajo lo que tú pienses porque no le interesa a nadie? Hay que tener un poquito de respeto por los demás compañero.
@eddye Si no te importa te agradeceria que me dijeras coches tipo turismos (focus, astra....) y de donde conseguirlos/comprarlos.

Gracias. [beer]
x_thor_X escribió:@eddye Si no te importa te agradeceria que me dijeras coches tipo turismos (focus, astra....) y de donde conseguirlos/comprarlos.

Gracias. [beer]


Vehículos de ese tipo de pago poco hay. Hay varios mods pero son de uso privado, al igual que hay otros coches que la gente normalmente no conoce. Lo mejor para buscar es racedepartment y por Google directamente por el tipo de coche y para assetto. También en assetto database. El problema de las webs es que no hay mucho material actualizado. Lo mejor es pagar por los mods que sepas que se actualizan constantemente, pero no todo el mundo está de acuerdo en pagar mods. No obstante te animo a que te mires la web de Showmebest. Te sorprenderá. Todo es buscar y conocer gente, como todo.
eddye escribió:
Adol333 escribió:
jnderblue escribió:Pues yo no hago más que probar coches y todos acaban en la papelera de reciclaje al poco tiempo. Ninguno tiene una físicas que se acerquen siquiera a los oficiales de Kunos.


Yo igual, espero que nunca arreglen el jodido, jodidísimo populating favourites de los cojones, ya que es algo innecesario y que a nadie le importa y dediquen el tiempo a tareas más importantes con el simulador.

Joder con el populating f., voy a soñar y todo.


Sinceramente no entiendo la tontería que acabas de decir. ¿Qué daño te hace a ti el populating? ¿Sabes que lo mismo podría pasar que a los que nos importa el populating dijéramos que nos importa un carajo lo que tú pienses porque no le interesa a nadie? Hay que tener un poquito de respeto por los demás compañero.


Pues si no lo entiendes, qué le vamos a hacer. ¿No te parece que hay alguien que en cada uno de sus post pone lo de los populating favorites? No me refiero a ti. Es que me parece increíble que alguien ponga día tras día, semana tras semana, mes tras mes la misma queja, una y otra vez, en cada post. Y si una vez no lo pone, a la siguiente lo pone dos veces para compensar.
No sé , a mi eso me parece bastante poco respeto para los que leemos; es estar leyendo una y otra vez la misma historia, cuando a casi nadie le importa un pimiento esa limitación de los, no puedo ni escribirlo ya, los PF.
Ya te lo pongo yo... Populating favorites... Jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El.limite que son 200 gb o 200 mods?
SECHI escribió:El.limite que son 200 gb o 200 mods?


son 200Gb, que cada vez son menos, dado que hay más coches de kunos con lo que a los moders les dejan menos espacio y obliga a soluciones alternativas tipo ACmanager (crea una carpeta y mueve los coches a esa carpeta para hacer de "parking virtual" para rescatarlos cuando quieras) o hacerte una carpeta tu e ir guardando coches y comprimiendo para que no ocupen tanto en el HD.
la gracia de este juego para mi y para muchos es que sea un multi class sim, poder correr con diferentes tipos de coches que jamas se veran en otros juegos o en la vida real en un circuito, coches de calle, coches clásicos, etc.
si solo nos centramos en el contenido oficial estamos "aborregados" (con todo mi respeto, no es un insulto hacia nadie) y seguimos lo que nos marcan la grandeza del juego es esa "libertad digital" que nos limita el Populating Favorites (va por ti @Aldol333 [carcajad] [carcajad] [carcajad]), cada vez hay mas beatles, y menos "slots" para mods.
recordemos que Assetto es lo que que es gracias a la gran comunidad de moders que tiene, sin ellos no pasaría de ser un juego cerrado tipo Project Cars (ojo que no esta mal y no lo critico, que la gente tiene la piel muy fina) pero es otro modelo de juego. El boca a boca de "prueba este coche" lo ha llevado a donde esta, cuando empezo AC no tenía coches, pero si un buen engine y los moders lo hicieron crecer.... ahora parece que pasan y ni siquiera tienen en mente el workshop..... una pena la verdad.

Populating Favorires rules... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Totalmente de acuerdo. Si no fuera por los mods assetto ya estaría muerto lo mismo que rfactor 2. Los modders se han volcado de lleno en éste dejándo de lado al otro. No creo que sea tan difícil de entender pero claro cada uno es cada uno.
Yo no tengo mods. Apenas tengo tiempo para disfrutar del juego como quisiera. Tengo todos los DLC que ha salido hasta la fecha y no doy abasto para gozar de todo el contenido. Dicho esto, no me importaría pagar por mods de calidad. Me explico, imaginemos que entramos en la web oficial de un circuito (Ascari en Ronda por ejemplo que vivo cerca) y dicha web te VENDEN un mod oficial de dicho circuito de puta madre escaneado por laser con la calidad de Kunos. Por 20 € por decir un precio..o por 30 €...os aseguro que yo lo compro ...quien dice la web de un circuito dice la web de un fabricante de coches.. [beer]
quitaco escribió:Yo no tengo mods. Apenas tengo tiempo para disfrutar del juego como quisiera. Tengo todos los DLC que ha salido hasta la fecha y no doy abasto para gozar de todo el contenido. Dicho esto, no me importaría pagar por mods de calidad. Me explico, imaginemos que entramos en la web oficial de un circuito (Ascari en Ronda por ejemplo que vivo cerca) y dicha web te VENDEN un mod oficial de dicho circuito de puta madre escaneado por laser con la calidad de Kunos. Por 20 € por decir un precio..o por 30 €...os aseguro que yo lo compro ...quien dice la web de un circuito dice la web de un fabricante de coches.. [beer]


Pues estás tardando en mirar los de Showmebest, URD, Asr, solamente por mecionar algunos. Con esto tienes al menos 50 ó 60 modelos brutales, de los cuales no sabrías si es contenido oficial o no. Luego por supuesto están los que más o menos conoce todo el mundo que habrá otros 20 fáciles. Mírese Mazda, Nissan, Mitsubishi, Toyota, Peugeot y muchos otros, como por ejemplo todos los que hay de Rally, F1 o Lmpt. Vamos que más de 300 seguro de mucha calidad. El que no crea esto no sabe los mods que hay. Y de circuítos exactamente lo mismo. Buscad y encontraréis.
eddye escribió:
quitaco escribió:Yo no tengo mods. Apenas tengo tiempo para disfrutar del juego como quisiera. Tengo todos los DLC que ha salido hasta la fecha y no doy abasto para gozar de todo el contenido. Dicho esto, no me importaría pagar por mods de calidad. Me explico, imaginemos que entramos en la web oficial de un circuito (Ascari en Ronda por ejemplo que vivo cerca) y dicha web te VENDEN un mod oficial de dicho circuito de puta madre escaneado por laser con la calidad de Kunos. Por 20 € por decir un precio..o por 30 €...os aseguro que yo lo compro ...quien dice la web de un circuito dice la web de un fabricante de coches.. [beer]


Pues estás tardando en mirar los de Showmebest, URD, Asr, solamente por mecionar algunos. Con esto tienes al menos 50 ó 60 modelos brutales, de los cuales no sabrías si es contenido oficial o no. Luego por supuesto están los que más o menos conoce todo el mundo que habrá otros 20 fáciles. Mírese Mazda, Nissan, Mitsubishi, Toyota, Peugeot y muchos otros, como por ejemplo todos los que hay de Rally, F1 o Lmpt. Vamos que más de 300 seguro de mucha calidad. El que no crea esto no sabe los mods que hay. Y de circuítos exactamente lo mismo. Buscad y encontraréis.

showmebest??? es de mods???
Alguno sabeis como funciona el race track builder?
Estoy intentando hacerme algun circuito sencillo escaneando desde las coordernadas de google pero el programa me carga el mapa en plano no consigo que cargen los relives (aunque pase el circulo por encima de todo el mapa de escaneo)

¿Alguien sabe algo?
eddye escribió:Totalmente de acuerdo. Si no fuera por los mods assetto ya estaría muerto lo mismo que rfactor 2. Los modders se han volcado de lleno en éste dejándo de lado al otro. No creo que sea tan difícil de entender pero claro cada uno es cada uno.


Creo que te equivocas.
Los mods son una parte importante del juego, pero aparte de Iracing no hay otro simulador con circuitos scaneados, acuérdate que AC fue el primero en tener nords.
Tiene Ferrari, Lamborghini y ahora Porsche cosa que ningún otro tiene, sólo eso ya vende el juego.
Asseto al principio si que necesitaba mucho de los mods porque tenía poco contenido a día de hoy ya no es así.
Rfactor 2 es una "copia" del primero y ese tiene soporte para mods pero está casi "muerto" porque querían hacer como el primero, sacar el juego y que logo los moders hagan su trabajo.
Pero el problema está en que hoy en día hay competencia...y la competencia aparte de los mods tiene contenido licenciado y de mucha calidad.
clockwok escribió:
eddye escribió:Totalmente de acuerdo. Si no fuera por los mods assetto ya estaría muerto lo mismo que rfactor 2. Los modders se han volcado de lleno en éste dejándo de lado al otro. No creo que sea tan difícil de entender pero claro cada uno es cada uno.


Creo que te equivocas.
Los mods son una parte importante del juego, pero aparte de Iracing no hay otro simulador con circuitos scaneados, acuérdate que AC fue el primero en tener nords.
Tiene Ferrari, Lamborghini y ahora Porsche cosa que ningún otro tiene, sólo eso ya vende el juego.
Asseto al principio si que necesitaba mucho de los mods porque tenía poco contenido a día de hoy ya no es así.
Rfactor 2 es una "copia" del primero y ese tiene soporte para mods pero está casi "muerto" porque querían hacer como el primero, sacar el juego y que logo los moders hagan su trabajo.
Pero el problema está en que hoy en día hay competencia...y la competencia aparte de los mods tiene contenido licenciado y de mucha calidad.


no hay que olvidar de donde se viene.... o pueden ser olvidados.... no solo de marcas vive el hombre y una vez probados los coches "premium" que lo diferencia de los demas????
Prometheus06 escribió:no hay que olvidar de donde se viene.... o pueden ser olvidados.... no solo de marcas vive el hombre y una vez probados los coches "premium" que lo diferencia de los demas????


Muchos se diferencian en muchas cosas, pero vamos estoy contigo, no se puede olvidar la importancia que tienen los mods en este juego, esta claro que sin ellos AC seria menos de lo que es hoy pero muerto no estaria porque no depende somanete de ellos al contrario de otros como rfactor 2.
nadie que sepa del race track buikder?
Estoy pensando en comprarlo, la mejor oferta que he visto es en Kinguin 29.90 con tres dream pack, alguien conoce alguna otra oferta???
No lo vas a encontrar mucho mas barato el juego base de 20 mas menos no baja en ningun sitio
@Prometheus06

Ok. Gracias. Pues 200gb parecen mucho pero si metemos todos los dlc oficiales se quedara en mucho menos.

Yo por desgracia no tengo todo el tiempo que quisiera y aparte de algun mod del cirucito de montmelo y algun que otro coche de calle no tengo nada mas y apenas puedo probar cosas nuevas.

Decir que el modo historia solo he hecho 3 pruebas, con eso lo digo todo.

A veces me meto y directamente pillo algun coche que me apetezca y me meto a nordfield a dar alguna qe otra vuelta.

Por cierto, conoceis algun mod de peugeot 206?

Es mi coche en la vida real y me gustaría probar algun mod que este bien de ese coche.
Prometheus06 escribió:
eddye escribió:
quitaco escribió:Yo no tengo mods. Apenas tengo tiempo para disfrutar del juego como quisiera. Tengo todos los DLC que ha salido hasta la fecha y no doy abasto para gozar de todo el contenido. Dicho esto, no me importaría pagar por mods de calidad. Me explico, imaginemos que entramos en la web oficial de un circuito (Ascari en Ronda por ejemplo que vivo cerca) y dicha web te VENDEN un mod oficial de dicho circuito de puta madre escaneado por laser con la calidad de Kunos. Por 20 € por decir un precio..o por 30 €...os aseguro que yo lo compro ...quien dice la web de un circuito dice la web de un fabricante de coches.. [beer]


Pues estás tardando en mirar los de Showmebest, URD, Asr, solamente por mecionar algunos. Con esto tienes al menos 50 ó 60 modelos brutales, de los cuales no sabrías si es contenido oficial o no. Luego por supuesto están los que más o menos conoce todo el mundo que habrá otros 20 fáciles. Mírese Mazda, Nissan, Mitsubishi, Toyota, Peugeot y muchos otros, como por ejemplo todos los que hay de Rally, F1 o Lmpt. Vamos que más de 300 seguro de mucha calidad. El que no crea esto no sabe los mods que hay. Y de circuítos exactamente lo mismo. Buscad y encontraréis.

showmebest??? es de mods???


¿Hablas en serio? SHOWMEBEST tiene los mejores Porsches para Assetto que puedas imaginar. Los de Kunos parecen una copia de los suyos, aparte de que tiene muchos más de los que tiene Kunos. Luego tiene otros muchos modelos que no sabríais distinguir del contenido oficial como ya he dicho antes, al igual que pueda suceder con URD o Asr o muchos sueltos de modders que no se les conoce tanto. Por eso insisto tanto en la importancia del tema mods para Assetto. El 918 de Showmebest para mi es mucho mejor que el oficial, por ejemplo. Este ruso es un puto crack en el tema físicas y hay muchos como él por ahí.

Tiene un megane R275 que quita el sentido y ese es de los peores. Echad un vistazo a su página. http://www.assettodrive.net
eddye escribió:... Si no fuera por los mods assetto ya estaría muerto lo mismo que rfactor 2

Sí, lo mismito es este juego directx 11 con una estética nunca vista antes en PC, con contenido muy seleccionado y bien acabado (aunque algunos como el mencionado cansino del populating favorites quieran convertirlo en un Gran Turismo o un Forza Motorsport), que un refrito rancio de un juego directx 9 (que ya partía de un motor gráfico añejo) sin apenas más contenido del que añaden los modders
SECHI escribió:@Prometheus06

Ok. Gracias. Pues 200gb parecen mucho pero si metemos todos los dlc oficiales se quedara en mucho menos.

Yo por desgracia no tengo todo el tiempo que quisiera y aparte de algun mod del cirucito de montmelo y algun que otro coche de calle no tengo nada mas y apenas puedo probar cosas nuevas.

Decir que el modo historia solo he hecho 3 pruebas, con eso lo digo todo.

A veces me meto y directamente pillo algun coche que me apetezca y me meto a nordfield a dar alguna qe otra vuelta.

Por cierto, conoceis algun mod de peugeot 206?

Es mi coche en la vida real y me gustaría probar algun mod que este bien de ese coche.


hay un peugeot 206RC que esta muy bien en Assettogarage tienen coches gratis y otros de pago, buenos moders tambien.
@eddye son showmebest es assettodrive?
Ya lo tengo, en el canal de Discord de EOL no veo sala para este juego, si alguien me quiere añadir a Steam miraré de hacer algún vicio cuando entre mi usuario es toretoshark

Un saludo
21472 respuestas