[HO] Assetto Corsa

Para mi gusto está al mismo nivel que el primer DLC, porque del primero me gustaban todos los coches excepto el 718 y de éste me gustan todos excepto... el 718 [carcajad] (el nuevo, por supuesto, que el clásico es una joya divertidísima).

No tengo nada en contra de los motores turbo de 4 cilindros, pero es que el 718 no tiene ningún carácter, es totalmente plano y la versión descapotable únicamente lo empeora.
Buenas soy novato en este juego. Lo he instalado y he configurado para el volante g920. No tengo el shifter y me pasa que al subir o bajar marcha con las levas, el coche pasa por punto muerto.
¿Sabeis a qué se debe esto?
Javi el viciao escribió:Buenas soy novato en este juego. Lo he instalado y he configurado para el volante g920. No tengo el shifter y me pasa que al subir o bajar marcha con las levas, el coche pasa por punto muerto.
¿Sabeis a qué se debe esto?

Eso se debe a que el coche con el que has probado es manual y no usas embrague.
Javi el viciao escribió:Buenas soy novato en este juego. Lo he instalado y he configurado para el volante g920. No tengo el shifter y me pasa que al subir o bajar marcha con las levas, el coche pasa por punto muerto.
¿Sabeis a qué se debe esto?


Hola! Aunque no tengas shifter puedes jugar con coche de caja manual. El tema es que en la configuración de controles, en la pestaña de marchas, asegúrate de no tener seleccionado "Cambio Independiente" (o algo similar). Mapea las levas para las opciones de "Subir marcha" y "bajar marcha" y ya no te pasará a neutro cuando cambias. Espero que sea eso el problema.
Saludos.
@Kadnak Nada no lo consigo, esa opción la tenía desmarcada y las levas mapeadas. :-?
Antes de entrar en carrera, en el apartado de ayudas activa el embrague y el punta tacón automáticos.

Son los dos circulitos marcados en rojo en la imagen:
Imagen
@jnderblue Gracias, pero sigue pasando por punto muerto. No obstante veo que al marcar estas opciones, al menos equilibra un poco, ya que da un poco de gas al reducir y suelta al subir marcha. Decir que lo veo justo porque si no estarías ganandole tiempo a un rival que con ese mismo coche tenga que embragar y desembragar.

Lo que tengo que hacer es comprarme el shifter ya mismo! jaja

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Me ha tentado este jueves pillarme el T300RS GT Edition, pero serían 269€ del volante + 80€ que estaba el soporte, y la verdad que viniendo de un G25 en el que mi posición habitual es la mano derecha en la palanca casi constantemente, me he echado para atrás, porque ciento y pico pavos más se disparaba de mi presupuesto ya, y no sé cómo vivir sin palanca de marchas un tiempo. Putabida [mamaaaaa]
Me pille ayer el season pass y lo primero que hice fue meterme al online en un trackday solo porsche y me toco el 911 gt1... vaya bicho, lo que mas mola es lo nerviosos que se ponen cuando les alcanzas y no saben a que lado ponerse para que les adelantes xd eso si igual de nervioso que me pongo yo cuando viene un 918 hybrid a la velocidad de la luz en una recta... le ves por el retrovisor a tomar por culo y cuando vuelves a mirar te esta adelantando xd
MR1MPARANOIZE escribió:Me pille ayer el season pass y lo primero que hice fue meterme al online en un trackday solo porsche y me toco el 911 gt1... vaya bicho, lo que mas mola es lo nerviosos que se ponen cuando les alcanzas y no saben a que lado ponerse para que les adelantes xd eso si igual de nervioso que me pongo yo cuando viene un 918 hybrid a la velocidad de la luz en una recta... le ves por el retrovisor a tomar por culo y cuando vuelves a mirar te esta adelantando xd
A mí el otro día me adelantó uno con el 919 por la zona de la hierba llevando yo un GT3 RS y del susto que me dió hice un trompo, lo gracioso es que lo vi venir así que me aparte hacía un lado, pero el tío hizo un amago y me adelantó por el lado al que me estaba dirigiendo [qmparto]

Al principio me cabree y me pusé a pitarle, pero al final me reí mucho por la trolleada que me hizo [qmparto]
El híbrido con Kers tiene guasa online. Te adelantan todos después de eau rouge en la primera vuelta y luego con todos los toques que hay y sin kers, te pones primero en la recta de atrás.
Pol85 escribió:Me ha tentado este jueves pillarme el T300RS GT Edition, pero serían 269€ del volante + 80€ que estaba el soporte, y la verdad que viniendo de un G25 en el que mi posición habitual es la mano derecha en la palanca casi constantemente, me he echado para atrás, porque ciento y pico pavos más se disparaba de mi presupuesto ya, y no sé cómo vivir sin palanca de marchas un tiempo. Putabida [mamaaaaa]


Ni te lo pienses compañero..píllate ese pack con esto
https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... 4-xbox-one
es con mucha diferencia la mejor palanca en H del mercado..ojo que a mi me costó 150 pavos..y tengo el 300 pero el ferrari gte..no la virguería que te vas a pillar tu de aro... [beer]
(mensaje borrado)
seco46 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:Me pille ayer el season pass y lo primero que hice fue meterme al online en un trackday solo porsche y me toco el 911 gt1... vaya bicho, lo que mas mola es lo nerviosos que se ponen cuando les alcanzas y no saben a que lado ponerse para que les adelantes xd eso si igual de nervioso que me pongo yo cuando viene un 918 hybrid a la velocidad de la luz en una recta... le ves por el retrovisor a tomar por culo y cuando vuelves a mirar te esta adelantando xd
A mí el otro día me adelantó uno con el 919 por la zona de la hierba llevando yo un GT3 RS y del susto que me dió hice un trompo, lo gracioso es que lo vi venir así que me aparte hacía un lado, pero el tío hizo un amago y me adelantó por el lado al que me estaba dirigiendo

Pasa mucho, se debe al lag. Tú haces una trayectoria, poniéndote a un lado, pero él lo ve con retardo, y te quiere adelantar por el lado contrario ya has vuelto a tu sitio y chocáis. Y lo mismo sucede con las colisiones, que a veces no ves en pantalla que has tocado a alguien por detrás, te parece que has frenado a tiempo, pero sí lo has hecho (u otro a ti).

El código de red de Assetto no es el mejor en la historia del sim racing. Aparte de lo comentado, si te fijas en los rivales se deslizan por la pista, no transmite datos de suspensiones.
quitaco escribió:
Pol85 escribió:Me ha tentado este jueves pillarme el T300RS GT Edition, pero serían 269€ del volante + 80€ que estaba el soporte, y la verdad que viniendo de un G25 en el que mi posición habitual es la mano derecha en la palanca casi constantemente, me he echado para atrás, porque ciento y pico pavos más se disparaba de mi presupuesto ya, y no sé cómo vivir sin palanca de marchas un tiempo. Putabida [mamaaaaa]


Ni te lo pienses compañero..píllate ese pack con esto
https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... 4-xbox-one
es con mucha diferencia la mejor palanca en H del mercado..ojo que a mi me costó 150 pavos..y tengo el 300 pero el ferrari gte..no la virguería que te vas a pillar tu de aro... [beer]

Ya ha subido hasta los 329 o así, así que a esperar hasta la próxima oferta, habrá que ahorrar ;)
G. de Fronsac escribió:
seco46 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:Me pille ayer el season pass y lo primero que hice fue meterme al online en un trackday solo porsche y me toco el 911 gt1... vaya bicho, lo que mas mola es lo nerviosos que se ponen cuando les alcanzas y no saben a que lado ponerse para que les adelantes xd eso si igual de nervioso que me pongo yo cuando viene un 918 hybrid a la velocidad de la luz en una recta... le ves por el retrovisor a tomar por culo y cuando vuelves a mirar te esta adelantando xd
A mí el otro día me adelantó uno con el 919 por la zona de la hierba llevando yo un GT3 RS y del susto que me dió hice un trompo, lo gracioso es que lo vi venir así que me aparte hacía un lado, pero el tío hizo un amago y me adelantó por el lado al que me estaba dirigiendo

Pasa mucho, se debe al lag. Tú haces una trayectoria, poniéndote a un lado, pero él lo ve con retardo, y te quiere adelantar por el lado contrario ya has vuelto a tu sitio y chocáis. Y lo mismo sucede con las colisiones, que a veces no ves en pantalla que has tocado a alguien por detrás, te parece que has frenado a tiempo, pero sí lo has hecho (u otro a ti).

El código de red de Assetto no es el mejor en la historia del sim racing. Aparte de lo comentado, si te fijas en los rivales se deslizan por la pista, no transmite datos de suspensiones.


Yo eso lo he visto un par de veces solo (lo de coches deslizandose) y me he imaginado que es que tenian mucho ping por que los demas van como deberian ir
En la última actu han tocado algo los sonidos? Porque ahora escucho mejor patinar los neumáticos que antes. Y cuando ciclo las cámaras, la exterior no se oye nada con los porsche
Din-A4 escribió:En la última actu han tocado algo los sonidos? Porque ahora escucho mejor patinar los neumáticos que antes. Y cuando ciclo las cámaras, la exterior no se oye nada con los porsche


Es lo que más han tocado y con los mods que no estén actualizados no se oirá el exterior ni en las repeticiones. Cada vez hay más actualizados y además muchos con tires v10 y los nuevos flames.
Prometheus06 escribió:oferton https://www.amazon.es/Logitech-G29-simu ... 26UI1ZNRD2
154€ el g29!!!

Clasificación: Nuevo vendedor (Ninguna valoración recibida)

No sé yo qué tan fiable será un precio tan bajo con un vendedor sin ningún voto.
jnderblue escribió:
Prometheus06 escribió:oferton https://www.amazon.es/Logitech-G29-simu ... 26UI1ZNRD2
154€ el g29!!!

Clasificación: Nuevo vendedor (Ninguna valoración recibida)

No sé yo qué tan fiable será un precio tan bajo con un vendedor sin ningún voto.

no me habia fijado... si puedes pagar por paypal... compra segura.. no?
yo me lo compre por 189 el otro da en amazon,es cojonudo.
(mensaje borrado)
Di4VoLiCk escribió:yo me lo compre por 189 el otro da en amazon,es cojonudo.


Yo tambien caí....espectacular por ese precio!!
Cojonudo, el WEC al completo, solo faltan los circuitos.
GodsmackTheBest escribió:Cojonudo, el WEC al completo, solo faltan los circuitos.

No es seguro aún, pero la licencia de Dallara sería una gran noticia.

Edit:

Imagen

Que larga se no va a hacer la espera hasta el 31 de Diciembre para saber que traman para el año que viene.
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Cojonudo, el WEC al completo, solo faltan los circuitos.

No es seguro aún, pero la licencia de Dallara sería una gran noticia.

Edit:

Imagen

Que larga se no va a hacer la espera hasta el 31 de Diciembre para saber que traman para el año que viene.

De momento solo hay anunciados para 2017 el M6 GT3 y el Alfa que dejaron ver hace poco, además de Laguna Seca, ¿no?

Seguro que tras la tercera entrega de Porsche y la 1.11 hacen el repaso del año y lo que nos traerá el 2017...
G. de Fronsac escribió:
seco46 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Cojonudo, el WEC al completo, solo faltan los circuitos.

No es seguro aún, pero la licencia de Dallara sería una gran noticia.

Edit:

Imagen

Que larga se no va a hacer la espera hasta el 31 de Diciembre para saber que traman para el año que viene.

De momento solo hay anunciados para 2017 el M6 GT3 y el Alfa que dejaron ver hace poco, además de Laguna Seca, ¿no?

Seguro que tras la tercera entrega de Porsche y la 1.11 hacen el repaso del año y lo que nos traerá el 2017...

No, para principios de 2017 están confirmados el GT-86 GT4, el R8 LMS 2016, el R18 (creo que de 2014), el TS-040, el P1 GTR y el TT RS de 2017 entre otros más.

Según Marco hay actualmente más de 30 coches en desarrollo sin contar Porsches (que puede que de éstos haya más en 2017)

También hay un nuevo circuito ficticio (que según Marco tendrá zonas bastante diferenciadas entre sí) y creo que también dijo que había más circuitos en desarrollo.
Vamos a tener que instalar tres Assettos para poder albergar tanto coche si sigue igual el populating famoso de los c.......
yo quiero F1 de los 80 y 90´s [mad] [mad] [mad] [beer]
rallyfc escribió:yo quiero F1 de los 80 y 90´s [mad] [mad] [mad] [beer]


Tenerlos los tienes ya. Busca y encontrarás.
@eddye tenemos un par de Mclaren´s, los de asrformula y el Lotus 98T oficial... más no hay que yo sepa.. iluminame si me equivoco
eddye escribió:Vamos a tener que instalar tres Assettos para poder albergar tanto coche si sigue igual el populating famoso de los c.......


al finan no les arrancara el juego de sus propios DLC's si no arreglan el puto populating favorites....
rallyfc escribió:@eddye tenemos un par de Mclaren´s, los de asrformula y el Lotus 98T oficial... más no hay que yo sepa.. iluminame si me equivoco


Es verdad hay bastantes cosas pero son del 2000 en adelante.
@seco46 Faltaria el Mazda 787B y el Maserati MC12 GT1, no?
GodsmackTheBest escribió:@seco46 Faltaria el Mazda 787B y el Maserati MC12 GT1, no?
Si, pero es que son tantos nombres que cuesta memorizarlo todo [qmparto]
Lleov un tiempo meditando si cambiar mi queridísimo G25 por un T300 pero tengo dudas...

¿Créeis que merece la pena? Obviamente esperaría a las rebajas de Enero al igual que miraría el OSW que va a sacar Thrustmaster
fryk escribió:Lleov un tiempo meditando si cambiar mi queridísimo G25 por un T300 pero tengo dudas...

¿Créeis que merece la pena? Obviamente esperaría a las rebajas de Enero al igual que miraría el OSW que va a sacar Thrustmaster


Merece la pena. Palabrita de niño Jesús.
fryk escribió:Lleov un tiempo meditando si cambiar mi queridísimo G25 por un T300 pero tengo dudas...

¿Créeis que merece la pena? Obviamente esperaría a las rebajas de Enero al igual que miraría el OSW que va a sacar Thrustmaster


El que va a sacar Thrustmaster tiene pero que muy buena pinta...yo tengo el 300 pero el nuevo me llama mucho pero que mucho la atención...y le estoy dando mas de una vuelta. No es por desmerecer tu mítico G25, ojo que lo he probado (lo tiene un colega),,pero el 300 es bastante superior.. [beer]
fryk escribió:Lleov un tiempo meditando si cambiar mi queridísimo G25 por un T300 pero tengo dudas...

¿Créeis que merece la pena? Obviamente esperaría a las rebajas de Enero al igual que miraría el OSW que va a sacar Thrustmaster


Yo también tenía un G27, que no le pasaba nada y lo cambié por un T300. El G27 es un gran volante y no se rompe ni aunque te lo propongas, pero el T300 es superior. Para mí, un acierto.

Gadir
fryk escribió:Lleov un tiempo meditando si cambiar mi queridísimo G25 por un T300 pero tengo dudas...

¿Créeis que merece la pena? Obviamente esperaría a las rebajas de Enero al igual que miraría el OSW que va a sacar Thrustmaster

Yo tuve un G25, cascó algo de los botones y volví a mi anterior DFGT, con el que estaba encantado hasta que Logitech la cagó con el Profiler, así que me compré un T300 y me parece mucho mejor que los otros dos.
Eso sí, es un volante con fama de poco fiable (conozco varios casos), pero si funciona, lo hace muy bien.
Te recomiendo conservar tus pedales del G25 como he hecho yo, porque los del T300 son un truño.
fryk escribió:Lleov un tiempo meditando si cambiar mi queridísimo G25 por un T300 pero tengo dudas...

¿Créeis que merece la pena? Obviamente esperaría a las rebajas de Enero al igual que miraría el OSW que va a sacar Thrustmaster

Me sumo a la consulta compañero, estoy exactamente en el mismo caso que tú. Estoy entre el G29 (no me matéis...) y el T300RS GT Edition que he visto, ojalá me lo hubiera pillado el jueves a 269€. Tengo que pillar soporte nuevo (el Wheel Stand Pro) y una palanca sí o sí, y creo que iré a por la TH8A.

Estoy muy indeciso porque cada uno tiene sus ventajas, y me tiran para atrás algunas desventajas (según lo que leo en los foros) como puede ser la fiabilidad de los Thrustmaster. Lo de los pedales entiendo que esta última versión los tiene algo mejores, pero me da cosa que puedan gustarme menos que los del G25 (pretendía venderlo).
A ver si alguien me puede ayudar con el tema del retrovisor virtual, resulta que tengo ajustado la saturación y el brillo de mi pantalla a mi gusto, pero el retrovisor virtual tiene el tono de color muy cálido y distinto al que tengo en el simulador, he visto en YouTube gente que lo tiene bien, pero yo no soy capaz de dar con la forma de poner ambas en la misma tonalidad, y por último me gustaría saber si existe forma de quitar el dibujo del coche que aparece en pantalla cuando tienes daños o dañas el motor.
seco46 escribió:No, para principios de 2017 están confirmados el GT-86 GT4, el R8 LMS 2016, el R18 (creo que de 2014), el TS-040, el P1 GTR y el TT RS de 2017 entre otros más.

Según Marco hay actualmente más de 30 coches en desarrollo sin contar Porsches (que puede que de éstos haya más en 2017)

También hay un nuevo circuito ficticio (que según Marco tendrá zonas bastante diferenciadas entre sí) y creo que también dijo que había más circuitos en desarrollo.

Pues más de lo que esperaba, genial [ok]
Yo tuve el g27, el fanatec 911 gt3 y ahora tengo el tx con el aro de alcantara y he de decir qe el fanatec y el turstmaster estan un paso por delante del logitech, estos llevan el ff mediante correas y es mucho mas realista y suave mientras que el logitech lleva engranajes helocloidales que son mas bruscos y menos precisos..

Pd. Tengo en venta unos pedales clubsport v1+ el adaptador cpx para poder conectarlos, por si alguno le interesa comprar solo la base del trustmaster y unos pedales de mas calidad..
Madre mia no esperaba tantas respuestas jejejeje

Ante todo muchas gracias a todos por contestarme.

Por ahora voy a esperar al OSW a ver que tal y de todas formas estoy valorando entre el T300 GT RS o el que viene con el alcántara pero si decís que los pedales no merecen la pena me voy a por el modelo más barato y me quedo con los de mi G25.

Tengo el G25 desde que salió que lo tuve que comprar a Alemania y me tardó 30 dias en llegar, desde entonces funciona perfectamente como el primer dia asi que son los 300 euros mejores invertidos en hardware de mi vida xDDD

Siento el off-topic por haber preguntado por un volante pero creo que puede venir bien para muchos indecisos que son unos viciados a assetto corsa como yo, por cierto tengo un video que a ver si subo para que veáis como juego en mis 120" a assetto. (Tengo un video en mi canal de youtube pero se ve de lado, el otro que subiré se ve lo que yo veo)

Volviendo a Assetto me encanta el 911 GT3, e incluso con el carrera s me lo paso pipa, no me van nada los mega coches como el híbrido y similares.

EDITO: Recomiendo brutalmente poneros unos body shakers en el asiento, si tenéis dudas estaré encantado de ayudaros!!!
#JumpBabyJump
#AssettoCorsa
#PorschePack3
#908H
Imagen

#AssettoCorsa
#PorschePack3
#911GT3Cup
Imagen

Good things take time. (work in progress)
#AssettoCorsa
#PorschePack3
#911GT3R2016
Imagen
Imagen


It's coming. Can you believe it?
#AssettoCorsa
#PorschePack3
#917K
Imagen

La primera foto también muestra el nuevo circuito ficticio.
Yo creo que ya toca lemans con los lmp1....
21472 respuestas