[HO] Assetto Corsa

amate escribió:
seco46 escribió:Kunos nos frie a DLCs y no mejoran el juego?? Solo con eso ya se sabe que es en realidad.

Supongo que los campeonatos personalizados (que lo mismo los vemos dentro de 9 días) no existen, que la salidas falsa de la 1.7 tampoco, al igual que todo lo que han metido desde la 1.0 (versión final de lanzamiento) hasta hoy, por no hablar del contenido gratuito que han dado bastante más que otras, etc.

En fin, demasiado internet por hoy.

La 1.7....un año y pico despues meten salida en falso....jajaja y lo ves bien? Esas cosas tienen que estar desde la 1.0, desde que deja de ser early pero bueno, digamos que vale lo han metido en la 1.7, cuantos dlc llevaban ya?
Osea, que tu opinión está por encima de las de los desarrolladores sobre que debe o no debe tener el juego??

Y en cuanto a meter cosas despué de la 1.0 si, lo veo bien, veo bien que después de la versión release (final) sigan mejorando la experiencia de juego, y dichas mejoras han sido hechas con la pasta que han ganado de los DLCs que han vendido.

Lo de que han regalado más contenidos que otras desarrolladoras supongo que no te interesa, ¿verdad?
seco46 escribió:
amate escribió:
seco46 escribió:Kunos nos frie a DLCs y no mejoran el juego?? Solo con eso ya se sabe que es en realidad.

Supongo que los campeonatos personalizados (que lo mismo los vemos dentro de 9 días) no existen, que la salidas falsa de la 1.7 tampoco, al igual que todo lo que han metido desde la 1.0 (versión final de lanzamiento) hasta hoy, por no hablar del contenido gratuito que han dado bastante más que otras, etc.

En fin, demasiado internet por hoy.

La 1.7....un año y pico despues meten salida en falso....jajaja y lo ves bien? Esas cosas tienen que estar desde la 1.0, desde que deja de ser early pero bueno, digamos que vale lo han metido en la 1.7, cuantos dlc llevaban ya?
Osea, que tu opinión está por encima de las de los desarrolladores sobre que debe o no debe tener el juego??

Y en cuanto a meter cosas despué de la 1.0 si, lo veo bien, veo bien que después de la versión release (final) sigan mejorando la experiencia de juego, y dichas mejoras han sido hechas con la pasta que han ganado de los DLCs que han vendido.

Lo de que han regalado más contenidos que otras desarrolladoras supongo que no te interesa, ¿verdad?

Por supuesto que deberia de estar por encima mi opinion que la de ellos ya que soy el que paga por su trabajo pero claro no es un producto enfocado en mi sino para el publico en general, por edte hecho mi opinion queda solo en una opinion mas. Lo que creo que alguno olvida es que esto es un juego, que release ni release, el juego deberia venderse terminado pero es la moda del dlc, de darnos el juego hoy y pagarlo poco a poco y nosotros tragamos tan tranquilos. Pero que esta es mi opinion, como ya he repetido, que no tiene que ser la misma que la tuya y que al igual k a ti no m vas a hacer cambiar de opinion.

Tambien decirte que no me importa que den contenido gratuito, que he pagado por un juego, no me estan regalando nada.
Yo solo digo que cuando a alguien, en su sano juicio, algo le parece caro, no lo compra.

Si adquieres un producto por un valor determinado, estás legitimando ese valor, ergo lo estimas en ese precio y no te parece caro.
Creo que se os está yendo demasiado la olla con el tema ya. Todos los juegos tienen muchos fallos y cada día más, pero lo que es indudable es que este sim en lo que ofrece es de lo mejor que hay.

Con respecto a lo de los neumáticos no estoy de acuerdo para nada. He hecho miles de hotlaps y no he visto nunca que no haya desgaste de neumáticos, ni mucho menos dar la vuelta rápida después de 20 vueltas. Hablo de hotlap no de otra cosa.
amate escribió:
seco46 escribió:Osea, que tu opinión está por encima de las de los desarrolladores sobre que debe o no debe tener el juego??

Y en cuanto a meter cosas despué de la 1.0 si, lo veo bien, veo bien que después de la versión release (final) sigan mejorando la experiencia de juego, y dichas mejoras han sido hechas con la pasta que han ganado de los DLCs que han vendido.

Lo de que han regalado más contenidos que otras desarrolladoras supongo que no te interesa, ¿verdad?

Por supuesto que deberia de estar por encima mi opinion que la de ellos ya que soy el que paga por su trabajo pero claro no es un producto enfocado en mi sino para el publico en general, por edte hecho mi opinion queda solo en una opinion mas. Lo que creo que alguno olvida es que esto es un juego, que release ni release, el juego deberia venderse terminado pero es la moda del dlc, de darnos el juego hoy y pagarlo poco a poco y nosotros tragamos tan tranquilos. Pero que esta es mi opinion, como ya he repetido, que no tiene que ser la misma que la tuya y que al igual k a ti no m vas a hacer cambiar de opinion.

Tambien decirte que no me importa que den contenido gratuito, que he pagado por un juego, no me estan regalando nada.
Y tu crees que las licencias nuevas o desarrollar nuevas funciones le salen gratis??

Parece que aún no pillas, que Kunos no es una compañía AAA, y por tanto no puede hacerlo todo si no consigue pasta antes.
@seco46 Pero de donde te sacas eso? y la editora para que esta? Tienen pasta para lo que quieren. Si teniendo una editora detras el dinero no es un problema ya que la que gana o pierde siempre es la editora, en este caso 505. Haber que es lo siguiente, cobran por los dlc porque no tienen dinero para alimentar a sus familias? En un principio era otro cantar....

Alonso707 escribió:Yo solo digo que cuando a alguien, en su sano juicio, algo le parece caro, no lo compra.

Si adquieres un producto por un valor determinado, estás legitimando ese valor, ergo lo estimas en ese precio y no te parece caro.

De verdad lo crees? Que alguien no esta en su sano juicio por comprar algo que considera caro? Yo lo compro porque me gustan los juegos de coches, cuantos mas mejor, tambien probé iracing y por supuesto me parecia caro pero aun asi quería probarlo. Y a dia de hoy no estoy loco ni mucho menos. No entiendo tu forma de pensar. A menudo compramos cosas que nos parecen caras y no por ello estamos menos cuerdos. De todas formas cuando compre el producto por el precio que lo compre no me pareció caro.
amate escribió:@seco46 Pero de donde te sacas eso? y la editora para que esta? Tienen pasta para lo que quieren. Si teniendo una editora detras el dinero no es un problema ya que la que gana o pierde siempre es la editora, en este caso 505. Haber que es lo siguiente, cobran por los dlc porque no tienen dinero para alimentar a sus familias? En un principio era otro cantar....

Alonso707 escribió:Yo solo digo que cuando a alguien, en su sano juicio, algo le parece caro, no lo compra.

Si adquieres un producto por un valor determinado, estás legitimando ese valor, ergo lo estimas en ese precio y no te parece caro.

De verdad lo crees? Que alguien no esta en su sano juicio por comprar algo que considera caro? Yo lo compro porque me gustan los juegos de coches, cuantos mas mejor, tambien probé iracing y por supuesto me parecia caro pero aun asi quería probarlo. Y a dia de hoy no estoy loco ni mucho menos. No entiendo tu forma de pensar. A menudo compramos cosas que nos parecen caras y no por ello estamos menos cuerdos. De todas formas cuando compre el producto por el precio que lo compre no me pareció caro.

No sé si lo sabes, pero 505 Games sólo se encarga de distribuir y grabar el juego en consola, del resto se encarga Kunos.

Si no sabes de lo que hablas mejor callate.
amate escribió:Vale y? Yo estoy diciendo que se hacen 30 vueltas con neumatico superblando o blando y este pierde solo 2 sg por vuelta. Como lo justificas?


Y 2s es poco? Porque no me parece que vaya muy desencaminado, a parte de que según coche es más.

Un GT3 no he llevado, pero sí he corrido con turismos y tampoco va muy desencaminado en la pérdida de rendimiento del slick, a parte de que tu conducción se va adaptando a la pérdida de rendimiento minimizando la pérdida de tiempo, si condujeras igual perderías mucho más.

Realmente lo único que echo en falta es que lleguen a 0% y revienten, pero el déficit de tiempo del neumático nuevo al viejo no lo veo muy desencaminado.
Braxx escribió:Realmente lo único que echo en falta es que lleguen a 0% y revienten, pero el déficit de tiempo del neumático nuevo al viejo no lo veo muy desencaminado.


Así de fácil, el problema es que llegados a un cierto punto no se desgastan más. Dando lugar a estrategias "extrañas" en carrera.

A costa de esta nimiedad estáis comparando cosas que no tienen nada que ver, que si precios, que si dlcs, que si historias.

Iracing es caro, pero la experiencia online esta a años luz de los demás. Assetto es muy completo y a un precio perfecto yo tengo todos los dlcs de salida y el juego desde early y más de 70 pavos no he pagado, estoy seguro que como muchos de aquí.

Lo que yo veo una tontería es tener un pc de 2000 pavos un cockpit de 500 o 1000 y quejarte de que el software, que al final es la base, es caro cuando no te ha costado ni 100.

Por cierto raceroom, rfactor2, automobilista, iracing y assetto son juegazos todos, debería ser casi obligatorio tenerlos todos, si por lo menos se quiere hablar con propiedad.
Holas Asseteros, hace muchisimo que no pongo nada ya que tengo el juego abandonado desde hace un año pero si he seguido el hilo, dicho esto me he decidido a postear sobre si DLC que juego incompleto que tiene fallos etc.... el que compról el juego en early como yo, sabe que pago por un juego que al final acabó siendo por mucho,muchisimo mejor de lo que dijeron que traeria.
Ahi lo dejo, yo pague por una hamburguesa y me la dieron con refrescos y patatas sin coste añadido, asi que [beer] .
Saludos!
eric_14 escribió:Alguno tenéis el G25? Yo lo tengo desde hace bastantes años y al final el volante se me está deshaciendo el material que lo cubre y saliendo el plástico que hay debajo. El caso es que no se si hay recambios por ahí, o si puedo acoplar alguno. Los que he visto por ahí se iban bastante de precio, eso sin saber si más adelante me servirán para otro volante si se me rompe el G25.

Luego también estaba pensando el pillarme un soporte de estos http://www.gtomegaracing.com/wheel-stands/gt-omega-racing-wheel-stands/gt-omega-steering-wheel-stand. Alguno tenéis algo parecido y me podéis decir como va?

Saludos


Puedes pillarte un adaptador para poner volantes de competición reales en zalem.es, por ejemplo, y luego una copia de un volante en aliexpress. Yo lo tengo así y es muchísimo mejor que jugar con el original.
Habeis probado a hacer roscos, y que os reviente un neumático? Lo comento por si no lo sabía alguno. Yo he llegado a ver diferencias de 3,5 seg de un neumático nuevo a usado. Simplemente quería dejar mi impresión sobre lo que se está debatiendo aquí.

Pd: nos dejamos 2000€ en hardware y periféricos o más. Assetto Corsa es caro?
Haciendo roscos si revientan pero en pista no porque por lo que yo he visto revientan por temperatura no por desgaste. En carrera no revientan. Hay un tal mofli que ganaba las carreras asi, no cambiaba de neumáticos y se la jugaba porque el rendimiento llegado a un punto no decae. Ahora desde hace un par de actualizaciones decaen algo mas pero sigue siendo posible usar toda la carrera el blando y ser competitivo.
Y por lo de caro....un juego es un juego, si vale mas de 70 pavos para mi es caro, asi mi cockpit valga 2000 euros.
Acabo de hacer una pequeña prueba con el Ferrari gt2 (setup por defecto, ayudas por defecto y 70l)en Brands hatch, 20 vueltitas tranquilo.
Vuelta rápida 1:26.65, la mas lenta 1.29.8 (con algun error) lo dejo en 1.29.00, son mas de 2segundos por vuelta en un circuito bastante corto.
Apartir de la vuelta 6/7 ya empiezo a sentir la perdida de agarre, cierto es que apartir de la vuelta 15 o asi los tiempos son mas o menos iguales hasta vuelta 20.
Pero hablamos de una diferencia de 2s minimo por vuelta, para nada es poca cosa y menos en un circuito tan corto, ah y eso de hacer vuelta rápido con SS en la vuelta 20/30...o era un mod malo malo o directamente el tio lleva hacks.
Es posible que apartir de la vuelta 20 o asi el neumatico deba perder mas, pero eso de andar casi igual de rápido que al principio o de hacer vuelta rápida en la vuelta 20/30 es directamente imposible.
Nosotros tenemos un campeonato con carreras de unos 40 minutos. Con la idea de que hubiese algo de estrategia en las carreras, decidimos lo siguiente:

- Poner un desgaste de combustible tal que, con el tanque lleno, diese para acabar la carrera sin parar, aunque hubiese que ahorrar un poco en alguna vuelta (consumo al 180%).

- Poner un desgaste de neumáticos que hiciese la misma función, es decir, que ahorrando un poco, diese para acabar sin tener que parar (desgaste al 180%).

En teoría, debería haber dos estrategias:
1.- Salir con tanque lleno y no parar (ahorrando un poco de neumático y combustible)
2.- Salir con tanque a la mitad, hacer una parada para echar combustible y cambiar neumático y tirar hasta el fin.

Ambas estrategias deberían hacer que, al final de carrera, más o menos todos llegasen a la par.

Todo esto es la teoría. En la práctica, nos hemos dado cuenta que cargando combustible a tope y poniendo el cumpuesto más blando, se puede llegar hasta el final teniendo una derrama de tiempo en las últimas vueltas de unos 2 segundos por vuelta y es la única estrategia válida. El que intenta hacer la estrategia de parar, se encuentra que pierde 40 segundos en la parada y luego ya es imposible remontar.

Está claro que el desgaste, tanto de combustible como de neumáticos, depende mucho de cada coche.

Tras muchas pruebas realizadas, hemos visto que el desgaste de neumático no es lo mismo que el grip de este.
Con el mod RaceEsential por ejemplo, puedes conocer cuánto te queda de desgaste pero no te indica cuánto grip te queda. Puedes tener el neumático a 0 de desgaste y, sin embargo, tener el grip al 20-30% aún.

El grip se puede ver en el mod de los neumáticos que trae el propio juego y sería unas barritas de color verde que hay junto a cada neumático. Y es, cuando esa barra se queda vacía completamente, cuando el coche se hace incontrolable, haciéndote perder en torno a 5-10 segundos, dependiendo del coche. Con lo cual, la idea es buscar un desgaste que haga que el coche se quede a 0 de grip a falta de pocas vueltas y que ahí sí, la derrama de tiempo con respecto al que hace una parada, sea importante e iguale la estrategia.

Perdón por el tocho.
orcajavi escribió:Nosotros tenemos un campeonato con carreras de unos 40 minutos. Con la idea de que hubiese algo de estrategia en las carreras, decidimos lo siguiente:

- Poner un desgaste de combustible tal que, con el tanque lleno, diese para acabar la carrera sin parar, aunque hubiese que ahorrar un poco en alguna vuelta (consumo al 180%).

- Poner un desgaste de neumáticos que hiciese la misma función, es decir, que ahorrando un poco, diese para acabar sin tener que parar (desgaste al 180%).

En teoría, debería haber dos estrategias:
1.- Salir con tanque lleno y no parar (ahorrando un poco de neumático y combustible)
2.- Salir con tanque a la mitad, hacer una parada para echar combustible y cambiar neumático y tirar hasta el fin.

Ambas estrategias deberían hacer que, al final de carrera, más o menos todos llegasen a la par.

Todo esto es la teoría. En la práctica, nos hemos dado cuenta que cargando combustible a tope y poniendo el cumpuesto más blando, se puede llegar hasta el final teniendo una derrama de tiempo en las últimas vueltas de unos 2 segundos por vuelta y es la única estrategia válida. El que intenta hacer la estrategia de parar, se encuentra que pierde 40 segundos en la parada y luego ya es imposible remontar.

Está claro que el desgaste, tanto de combustible como de neumáticos, depende mucho de cada coche.

Tras muchas pruebas realizadas, hemos visto que el desgaste de neumático no es lo mismo que el grip de este.
Con el mod RaceEsential por ejemplo, puedes conocer cuánto te queda de desgaste pero no te indica cuánto grip te queda. Puedes tener el neumático a 0 de desgaste y, sin embargo, tener el grip al 20-30% aún.

El grip se puede ver en el mod de los neumáticos que trae el propio juego y sería unas barritas de color verde que hay junto a cada neumático. Y es, cuando esa barra se queda vacía completamente, cuando el coche se hace incontrolable, haciéndote perder en torno a 5-10 segundos, dependiendo del coche. Con lo cual, la idea es buscar un desgaste que haga que el coche se quede a 0 de grip a falta de pocas vueltas y que ahí sí, la derrama de tiempo con respecto al que hace una parada, sea importante e iguale la estrategia.

Perdón por el tocho.


Hostias que guapo. No sabia qe se podian poner estos parametros en asseto.

Como se llama el campeonato? Utilizais mods o usais los dlc?

Me gustaria poder aprender en algun campeonato pero solo tengo el.primer el dlc de nurburg.

Hay algun puesto libre para poder practicar y aprender un poco antes de competir?
@SECHI En mi perfil tienes la web de nuestro campeonato, pásate y échale un vistazo. y...si tienes dudas, mejor me mandas un privado que tampoco es este el sitio para hablar de ello.
parriparranda escribió:
eric_14 escribió:Alguno tenéis el G25? Yo lo tengo desde hace bastantes años y al final el volante se me está deshaciendo el material que lo cubre y saliendo el plástico que hay debajo. El caso es que no se si hay recambios por ahí, o si puedo acoplar alguno. Los que he visto por ahí se iban bastante de precio, eso sin saber si más adelante me servirán para otro volante si se me rompe el G25.

Luego también estaba pensando el pillarme un soporte de estos http://www.gtomegaracing.com/wheel-stands/gt-omega-racing-wheel-stands/gt-omega-steering-wheel-stand. Alguno tenéis algo parecido y me podéis decir como va?

Saludos


Puedes pillarte un adaptador para poner volantes de competición reales en zalem.es, por ejemplo, y luego una copia de un volante en aliexpress. Yo lo tengo así y es muchísimo mejor que jugar con el original.

Así tengo yo también mi G27. Es una opción muy recomendable.

@Parri: ¿has visto los mods de 3DRap.it para el shifter y los pedales?
clockwok escribió:Acabo de hacer una pequeña prueba con el Ferrari gt2 (setup por defecto, ayudas por defecto y 70l)en Brands hatch, 20 vueltitas tranquilo.
Vuelta rápida 1:26.65, la mas lenta 1.29.8 (con algun error) lo dejo en 1.29.00, son mas de 2segundos por vuelta en un circuito bastante corto.
Apartir de la vuelta 6/7 ya empiezo a sentir la perdida de agarre, cierto es que apartir de la vuelta 15 o asi los tiempos son mas o menos iguales hasta vuelta 20.
Pero hablamos de una diferencia de 2s minimo por vuelta, para nada es poca cosa y menos en un circuito tan corto, ah y eso de hacer vuelta rápido con SS en la vuelta 20/30...o era un mod malo malo o directamente el tio lleva hacks.
Es posible que apartir de la vuelta 20 o asi el neumatico deba perder mas, pero eso de andar casi igual de rápido que al principio o de hacer vuelta rápida en la vuelta 20/30 es directamente imposible.


Empiezas con 80 litros, osea con 80 kg mas de peso, los neumaticos no decaen a partir de la vuelta 8-10. La hot lap la haces en 1,40. por decir algo, las primeras vueltas la haces unos 3-4 sg mas lenta que la hot lap por el peso 1,44 mas o menos y en las vueltas finales te marcas un 1,43 con los mismos neumaticos gracias a que ya no llevas peso y los neumaticos no han bajado de grip. Eso no es una cosa que yo me invente. Eso ha pasado. Y no era ningun cheto y no solo lo ha hecho en una carrera sino en varias salvo 1 que no le salio bien. Tambien tienes que saber que ese piloto era un fuera de serie, yo seguramente no lo conseguiria pero en la realidad eso es imposible. Es que no entiendo porque venis diciendo que es imposible, lo afirmais rotundamente como si llevaseis la razon al 100% y no, aqui hay varios testigos de eso porque en el campeonato eramos 18 si no recuerdo mal. Si no recuerdo mal eran con los GT2 con los coches que lo hacia.
De todas formas, los SS se joden en 10 vueltas en la realidad, cualquier compuesto que sea el mas blando de su categoria en un coche de carreras te da 1 sg mas rapido que el blando a consta de reventarse en nada, y digo de media porque hay muchas categorias. Es un fallo que se puede solventar tanto por nosotros que corremos ( añadimos una parada) como por kunos pero no se porque no lo arreglan.
amate escribió:
clockwok escribió:Acabo de hacer una pequeña prueba con el Ferrari gt2 (setup por defecto, ayudas por defecto y 70l)en Brands hatch, 20 vueltitas tranquilo.
Vuelta rápida 1:26.65, la mas lenta 1.29.8 (con algun error) lo dejo en 1.29.00, son mas de 2segundos por vuelta en un circuito bastante corto.
Apartir de la vuelta 6/7 ya empiezo a sentir la perdida de agarre, cierto es que apartir de la vuelta 15 o asi los tiempos son mas o menos iguales hasta vuelta 20.
Pero hablamos de una diferencia de 2s minimo por vuelta, para nada es poca cosa y menos en un circuito tan corto, ah y eso de hacer vuelta rápido con SS en la vuelta 20/30...o era un mod malo malo o directamente el tio lleva hacks.
Es posible que apartir de la vuelta 20 o asi el neumatico deba perder mas, pero eso de andar casi igual de rápido que al principio o de hacer vuelta rápida en la vuelta 20/30 es directamente imposible.


Empiezas con 80 litros, osea con 80 kg mas de peso, los neumaticos no decaen a partir de la vuelta 8-10. La hot lap la haces en 1,40. por decir algo, las primeras vueltas la haces unos 3-4 sg mas lenta que la hot lap por el peso 1,44 mas o menos y en las vueltas finales te marcas un 1,43 con los mismos neumaticos gracias a que ya no llevas peso y los neumaticos no han bajado de grip. Eso no es una cosa que yo me invente. Eso ha pasado. Y no era ningun cheto y no solo lo ha hecho en una carrera sino en varias salvo 1 que no le salio bien. Tambien tienes que saber que ese piloto era un fuera de serie, yo seguramente no lo conseguiria pero en la realidad eso es imposible. Es que no entiendo porque venis diciendo que es imposible, lo afirmais rotundamente como si llevaseis la razon al 100% y no, aqui hay varios testigos de eso porque en el campeonato eramos 18 si no recuerdo mal. Si no recuerdo mal eran con los GT2 con los coches que lo hacia.
De todas formas, los SS se joden en 10 vueltas en la realidad, cualquier compuesto que sea el mas blando de su categoria en un coche de carreras te da 1 sg mas rapido que el blando a consta de reventarse en nada, y digo de media porque hay muchas categorias. Es un fallo que se puede solventar tanto por nosotros que corremos ( añadimos una parada) como por kunos pero no se porque no lo arreglan.


Si puedes poner la config de pista, grip, temp, etc, podemos hacer una prueba. Aunque sea algo aproximado. Que los que quieran se metan 30 vueltas con Superblandas y a ver qué pasa.
@pupegbl Tu estabas no lo recuerdas? Yo esk no me acuerdo en que pista era. Ahora baja mas el grip que antes pero llegados a un punto no baja mas....
G. de Fronsac escribió:
parriparranda escribió:
eric_14 escribió:Alguno tenéis el G25? Yo lo tengo desde hace bastantes años y al final el volante se me está deshaciendo el material que lo cubre y saliendo el plástico que hay debajo. El caso es que no se si hay recambios por ahí, o si puedo acoplar alguno. Los que he visto por ahí se iban bastante de precio, eso sin saber si más adelante me servirán para otro volante si se me rompe el G25.

Luego también estaba pensando el pillarme un soporte de estos http://www.gtomegaracing.com/wheel-stands/gt-omega-racing-wheel-stands/gt-omega-steering-wheel-stand. Alguno tenéis algo parecido y me podéis decir como va?

Saludos


Puedes pillarte un adaptador para poner volantes de competición reales en zalem.es, por ejemplo, y luego una copia de un volante en aliexpress. Yo lo tengo así y es muchísimo mejor que jugar con el original.

Así tengo yo también mi G27. Es una opción muy recomendable.

@Parri: ¿has visto los mods de 3DRap.it para el shifter y los pedales?


@G. de Fronsac Le estoy echando un vistazo a la página y me llama la atención el mod de dureza del shifter. Para los pedales me pillé hace tiempo un kit con un juego de muelles,espaciadores y extensores de aluminio en simracingstation (demasiado caro para lo que es), pero al final solo utilizo los muelles y los espaciadores para dejar el freno a una buena altura para hacer punta-tacón. En el muelle del freno metí un trozo de un estropajo de esos salvauñas y ha quedado muchísimo mejor que con la goma esa que venía en el kit.

Ahora estoy a ver si los reyes me traen un SHH shifter para ponerlo como secuencial :).
amate escribió:
clockwok escribió:Acabo de hacer una pequeña prueba con el Ferrari gt2 (setup por defecto, ayudas por defecto y 70l)en Brands hatch, 20 vueltitas tranquilo.
Vuelta rápida 1:26.65, la mas lenta 1.29.8 (con algun error) lo dejo en 1.29.00, son mas de 2segundos por vuelta en un circuito bastante corto.
Apartir de la vuelta 6/7 ya empiezo a sentir la perdida de agarre, cierto es que apartir de la vuelta 15 o asi los tiempos son mas o menos iguales hasta vuelta 20.
Pero hablamos de una diferencia de 2s minimo por vuelta, para nada es poca cosa y menos en un circuito tan corto, ah y eso de hacer vuelta rápido con SS en la vuelta 20/30...o era un mod malo malo o directamente el tio lleva hacks.
Es posible que apartir de la vuelta 20 o asi el neumatico deba perder mas, pero eso de andar casi igual de rápido que al principio o de hacer vuelta rápida en la vuelta 20/30 es directamente imposible.


Empiezas con 80 litros, osea con 80 kg mas de peso, los neumaticos no decaen a partir de la vuelta 8-10. La hot lap la haces en 1,40. por decir algo, las primeras vueltas la haces unos 3-4 sg mas lenta que la hot lap por el peso 1,44 mas o menos y en las vueltas finales te marcas un 1,43 con los mismos neumaticos gracias a que ya no llevas peso y los neumaticos no han bajado de grip. Eso no es una cosa que yo me invente. Eso ha pasado. Y no era ningun cheto y no solo lo ha hecho en una carrera sino en varias salvo 1 que no le salio bien. Tambien tienes que saber que ese piloto era un fuera de serie, yo seguramente no lo conseguiria pero en la realidad eso es imposible. Es que no entiendo porque venis diciendo que es imposible, lo afirmais rotundamente como si llevaseis la razon al 100% y no, aqui hay varios testigos de eso porque en el campeonato eramos 18 si no recuerdo mal. Si no recuerdo mal eran con los GT2 con los coches que lo hacia.
De todas formas, los SS se joden en 10 vueltas en la realidad, cualquier compuesto que sea el mas blando de su categoria en un coche de carreras te da 1 sg mas rapido que el blando a consta de reventarse en nada, y digo de media porque hay muchas categorias. Es un fallo que se puede solventar tanto por nosotros que corremos ( añadimos una parada) como por kunos pero no se porque no lo arreglan.


Sisi tu teoría está muy bien, pero la práctica es la pratica y esta tarde lo probé y para nada es como dices.
Y eso de ser un fuera de serie da igual, si tienes que bajar tiempo lo bajas, un alien hace 1.40 Y un jugador normal hace 1.42 y ya está.
Lo siento pero o el tío llevaba hacks o no se, pero hacer vuelta rápida con 30 vueltas de neumático no es posible.
clockwok escribió:
amate escribió:
clockwok escribió:Acabo de hacer una pequeña prueba con el Ferrari gt2 (setup por defecto, ayudas por defecto y 70l)en Brands hatch, 20 vueltitas tranquilo.
Vuelta rápida 1:26.65, la mas lenta 1.29.8 (con algun error) lo dejo en 1.29.00, son mas de 2segundos por vuelta en un circuito bastante corto.
Apartir de la vuelta 6/7 ya empiezo a sentir la perdida de agarre, cierto es que apartir de la vuelta 15 o asi los tiempos son mas o menos iguales hasta vuelta 20.
Pero hablamos de una diferencia de 2s minimo por vuelta, para nada es poca cosa y menos en un circuito tan corto, ah y eso de hacer vuelta rápido con SS en la vuelta 20/30...o era un mod malo malo o directamente el tio lleva hacks.
Es posible que apartir de la vuelta 20 o asi el neumatico deba perder mas, pero eso de andar casi igual de rápido que al principio o de hacer vuelta rápida en la vuelta 20/30 es directamente imposible.


Empiezas con 80 litros, osea con 80 kg mas de peso, los neumaticos no decaen a partir de la vuelta 8-10. La hot lap la haces en 1,40. por decir algo, las primeras vueltas la haces unos 3-4 sg mas lenta que la hot lap por el peso 1,44 mas o menos y en las vueltas finales te marcas un 1,43 con los mismos neumaticos gracias a que ya no llevas peso y los neumaticos no han bajado de grip. Eso no es una cosa que yo me invente. Eso ha pasado. Y no era ningun cheto y no solo lo ha hecho en una carrera sino en varias salvo 1 que no le salio bien. Tambien tienes que saber que ese piloto era un fuera de serie, yo seguramente no lo conseguiria pero en la realidad eso es imposible. Es que no entiendo porque venis diciendo que es imposible, lo afirmais rotundamente como si llevaseis la razon al 100% y no, aqui hay varios testigos de eso porque en el campeonato eramos 18 si no recuerdo mal. Si no recuerdo mal eran con los GT2 con los coches que lo hacia.
De todas formas, los SS se joden en 10 vueltas en la realidad, cualquier compuesto que sea el mas blando de su categoria en un coche de carreras te da 1 sg mas rapido que el blando a consta de reventarse en nada, y digo de media porque hay muchas categorias. Es un fallo que se puede solventar tanto por nosotros que corremos ( añadimos una parada) como por kunos pero no se porque no lo arreglan.


Sisi tu teoría está muy bien, pero la práctica es la pratica y esta tarde lo probé y para nada es como dices.
Y eso de ser un fuera de serie da igual, si tienes que bajar tiempo lo bajas, un alien hace 1.40 Y un jugador normal hace 1.42 y ya está.
Lo siento pero o el tío llevaba hacks o no se, pero hacer vuelta rápida con 30 vueltas de neumático no es posible.


Está hablando de hace un año prácticamente. Otro modelo de neumático. Un año o algo más.
Efectivamente. Por eso digo que ahora se desgasta mas pero aun asi no revientan. Puedes seguir corriendo con ellos sin problema.
Pero entonces estáis a criticar algo que ya no pasa?
:-? [facepalm]
clockwok escribió:Pero entonces estáis a criticar algo que ya no pasa?
:-? [facepalm]

Solo critico que tardaran tanto en medio arreglar eso ya que a dia de hoy sigue podiendose hacer perdiendo algo mas de tiempo cosa que no es real.
orcajavi escribió:@SECHI En mi perfil tienes la web de nuestro campeonato, pásate y échale un vistazo. y...si tienes dudas, mejor me mandas un privado que tampoco es este el sitio para hablar de ello.


Gracias !! Le echare un ojo. un saludo.
@amate
Perdona, pero puedo preguntarte una cosa?. eres bueno? quiero decir, en esto del simracing eres aceptablemente bueno?...supongo que si, pero es que yo como muchos solo tenemos un hobby...Me explico, yo empecé con PS3 Gran turismo 5 y el logitech Driving force GT (ay contigo empezó todo). Y luego descubrí el mundillo este, que a través de un ordenador se puede simular las físicas y el comportamiento de un coche. Confieso que para mi ha sido todo un descubrimiento y la peor de las drogas.dicho sea de paso.
También confieso que no dejo de alucinar que con la tecnología actual se pueda cuasi simular una carrera. Trabajo en un estudio de arquitectura. Estoy acostumbrado a simular que la casa de la parejita en cuestión está ya construida y la pueden ver en un 3D antes de vivir en ella. Pero esto? el comportamiento de un vehículo en carrera?...créeme que después de mil horas, aún sigo alucinando de lo que son capaces estos gitalianos que llaman algunos...Pero mi curiosidad se reduce a lo mas elemental...eres bueno?
parriparranda escribió:Puedes pillarte un adaptador para poner volantes de competición reales en zalem.es, por ejemplo, y luego una copia de un volante en aliexpress. Yo lo tengo así y es muchísimo mejor que jugar con el original.


Gracias! La verdad es que lo he estado mirando y parece que hay bastante variedad, a ver si veo alguno que me guste y lo pillo. Recomiendas alguna marca? He buscado con MOMO.
quitaco escribió:@amate
Perdona, pero puedo preguntarte una cosa?. eres bueno? quiero decir, en esto del simracing eres aceptablemente bueno?...supongo que si, pero es que yo como muchos solo tenemos un hobby...Me explico, yo empecé con PS3 Gran turismo 5 y el logitech Driving force GT (ay contigo empezó todo). Y luego descubrí el mundillo este, que a través de un ordenador se puede simular las físicas y el comportamiento de un coche. Confieso que para mi ha sido todo un descubrimiento y la peor de las drogas.dicho sea de paso.
También confieso que no dejo de alucinar que con la tecnología actual se pueda cuasi simular una carrera. Trabajo en un estudio de arquitectura. Estoy acostumbrado a simular que la casa de la parejita en cuestión está ya construida y la pueden ver en un 3D antes de vivir en ella. Pero esto? el comportamiento de un vehículo en carrera?...créeme que después de mil horas, aún sigo alucinando de lo que son capaces estos gitalianos que llaman algunos...Pero mi curiosidad se reduce a lo mas elemental...eres bueno?

No se lo que seria para mi aceptablemente bueno. Digamos que en los torneos en los que he participado quedo siempre entre los 10 primeros pero para poder decir que soy bueno tendria que dedicarle al menos el doble de tiempo de lo que le dedico asi que no me considero muy bueno. Podria decir que ni bueno ni malo. Y ahora contestada tu pregunta te hago yo otra, ¿ A que viene esa pregunta? Lo que si te puedo decir es que no soy un loco del simracing como algunos compañeros que tengo que se miran todo de los coches, reglajes, circuitos y estan al dia de cualquier cosa que sale, de cualquier mod. Es verdad que tengo un cockpit decente y le dedico varias horas a la semana pero mismamente en cualquier carrera yo suelo dar unas 30-40 vueltas de entrenamiento mientras que otros llegan a las 300-400 regularmente.
eric_14 escribió:
parriparranda escribió:Puedes pillarte un adaptador para poner volantes de competición reales en zalem.es, por ejemplo, y luego una copia de un volante en aliexpress. Yo lo tengo así y es muchísimo mejor que jugar con el original.


Gracias! La verdad es que lo he estado mirando y parece que hay bastante variedad, a ver si veo alguno que me guste y lo pillo. Recomiendas alguna marca? He buscado con MOMO.


Si vas a pillar una copia da igual la marca; todos los modelos van a llevar los mismos materiales baratos :). Mejor céntrate en el diámetro del volante (el del g25/g27 creo que es de 28 cm, y lo habitual en los de competición son 33 o 35 cm), en si es desplazado, semidesplazado o plano, y ya por último en el diseño.

Yo, por ejemplo, tengo uno de 33 cm plano de piel vuelta que compré en zalem de muy buena calidad, y otro imitación Momo de 35 cm desplazado de pvc de aliexpress que es más cutrillo, pero que costó la mitad. Generalmente uso el de 33 porque es más cómodo, y a veces pongo el de 35 para jugar al RBR porque es el típico volante que se pone a los coches de rally modestos.
@amate
Gracias, simple curiosidad.. [beer]
parriparranda escribió:
eric_14 escribió:
parriparranda escribió:Puedes pillarte un adaptador para poner volantes de competición reales en zalem.es, por ejemplo, y luego una copia de un volante en aliexpress. Yo lo tengo así y es muchísimo mejor que jugar con el original.


Gracias! La verdad es que lo he estado mirando y parece que hay bastante variedad, a ver si veo alguno que me guste y lo pillo. Recomiendas alguna marca? He buscado con MOMO.


Si vas a pillar una copia da igual la marca; todos los modelos van a llevar los mismos materiales baratos :). Mejor céntrate en el diámetro del volante (el del g25/g27 creo que es de 28 cm, y lo habitual en los de competición son 33 o 35 cm), en si es desplazado, semidesplazado o plano, y ya por último en el diseño.

Yo, por ejemplo, tengo uno de 33 cm plano de piel vuelta que compré en zalem de muy buena calidad, y otro imitación Momo de 35 cm desplazado de pvc de aliexpress que es más cutrillo, pero que costó la mitad. Generalmente uso el de 33 porque es más cómodo, y a veces pongo el de 35 para jugar al RBR porque es el típico volante que se pone a los coches de rally modestos.

El original del G27 tiene algo más de 27 cm. Yo he tenido dos de 32 y uno de 33, y para simracing no recomendaría montar más de 32 plano.

Sería conveniente vigilar también que no se vaya de peso (no olvidemos que un G25 no deja de ser un volante comercial relativamente barato, no pensado para montarle otros aros): teniendo en cuenta que el original del G27 pesa unos 850 gramos, y que el adaptador suele añadir algo de peso (sobre todo si es de acero, como los de Zalem), yo no le montaría a un G25 o G27 un aro de más de 1 Kg.

Este es el último que he montado, antes un Zalem de 32 en piel y un OMP Racing GP de poliuretano de 33.

Este volante tiene la particularidad de ser el único completamente redondo de los cuatro que he tenido montados (incluido el original) y con la parte donde se une al eje perfectamente centrada (los demás siempre oscilaban de arriba a abajo, lo cual no tiene por qué ser malo, pero a mí personalmente no me gusta). Pesa 910 gramos. Lo peor que tiene es el tacto de la piel sintética, que no es muy agradable y hace sudar un poco las manos, aunque agarrarse se agarra bien.
seco46 escribió:http://www.redbull.com/en/games/stories/1331834457868/best-racing-games-of-2016-red-bull-games

Primero Assetto, seguido de cerca por Dirt Rally, y ya con bastante diferencia el Forza Horizon 3... [oki]

Tantos jugadores no podemos estar equivocados... :)
G. de Fronsac escribió:
seco46 escribió:http://www.redbull.com/en/games/stories/1331834457868/best-racing-games-of-2016-red-bull-games

Primero Assetto, seguido de cerca por Dirt Rally, y ya con bastante diferencia el Forza Horizon 3... [oki]

Tantos jugadores no podemos estar equivocados... :)


Tampoco están sus competidores reales, entre esos 10 estaba claro que iba a ser el ganador. Lo importante no es estar equivocados o tener la razón absoluta, si no que el juego te divierta, y eso Assetto, para mi, lo cumple con creces.
Pues yo no lo veía tan claro, de hecho me ha sorprendido ver Forza Horizon 3 en tercera posición y con una diferencia de porcentaje bastante notoria respecto a los 2 primeros y no he sido el único, había gente en el foro oficial de Assetto que también daban por ganador a Forza Horizon 3 en este premio.
A ver si alguien me puede ayudar

Si me compro un T300, puedo usar el Shiter de Logitech de 40€ o hay que comprar por narices un shifter thrustmaster?
wilddizz escribió:A ver si alguien me puede ayudar

Si me compro un T300, puedo usar el Shiter de Logitech de 40€ o hay que comprar por narices un shifter thrustmaster?

Hola, Si la puedes usa pero tienes que comprar el adaptador que vende leo bodnar para que deje la shifter como independiente por usb te dejo el link
http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=97&products_id=188

Saludos
Aviso por si nadie lo sabe aún, el 911 RSR de 2017 no estará disponible con la salida del Pack 3, estará disponible en Enero como una update gratuita de dicho DLC (Kunos necesita tiempo para hacer el coche porque hasta hace unos pocos días Porsche lo estuvó toqueteando para la IMSA), por eso Kunos para las posibles molestias ha añadido otro Porsche al DLC3, el 911 Turbo S:

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En resumen, nos han dado a los usuarios de dicho DLC otro coche por la cara xd.
¿Algún sitio para pillar Assetto Corsa y los DLC más baratos de lo que están en Steam? ¿o espero a rebajas de Navidad? Gracias
petro84sc escribió:¿Algún sitio para pillar Assetto Corsa y los DLC más baratos de lo que están en Steam? ¿o espero a rebajas de Navidad? Gracias

Espera a las rebajas de Navidad, son dentro de poco.
seco46 escribió:
petro84sc escribió:¿Algún sitio para pillar Assetto Corsa y los DLC más baratos de lo que están en Steam? ¿o espero a rebajas de Navidad? Gracias

Espera a las rebajas de Navidad, son dentro de poco.


Deberian ser la semana que viene ya no?
Otros años sobre el 22 suelen empezar creo....
¿Entonces cual es la ultima version del juego ahora mismo?
Elaphe escribió:¿Entonces cual es la ultima version del juego ahora mismo?


1.10.2
alexcriville escribió:
seco46 escribió:
petro84sc escribió:¿Algún sitio para pillar Assetto Corsa y los DLC más baratos de lo que están en Steam? ¿o espero a rebajas de Navidad? Gracias

Espera a las rebajas de Navidad, son dentro de poco.


Deberian ser la semana que viene ya no?
Otros años sobre el 22 suelen empezar creo....
Exactamente, se supone que deberían ser la semana que viene.
seco46 escribió:Aviso por si nadie lo sabe aún, el 911 RSR de 2017 no estará disponible con la salida del Pack 3, estará disponible en Enero como una update gratuita de dicho DLC (Kunos necesita tiempo para hacer el coche porque hasta hace unos pocos días Porsche lo estuvó toqueteando para la IMSA), por eso Kunos para las posibles molestias ha añadido otro Porsche al DLC3, el 911 Turbo S:

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En resumen, nos han dado a los usuarios de dicho DLC otro coche por la cara xd.

Gracias por el aviso. Me parece bien porque tenía ganas de 911 turbo, y al menos no es el Cup el que retrasan, el coche que seguramente veamos en los servidores online con más asiduidad en adelante.
G. de Fronsac escribió:
seco46 escribió:Aviso por si nadie lo sabe aún, el 911 RSR de 2017 no estará disponible con la salida del Pack 3, estará disponible en Enero como una update gratuita de dicho DLC (Kunos necesita tiempo para hacer el coche porque hasta hace unos pocos días Porsche lo estuvó toqueteando para la IMSA), por eso Kunos para las posibles molestias ha añadido otro Porsche al DLC3, el 911 Turbo S:

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En resumen, nos han dado a los usuarios de dicho DLC otro coche por la cara xd.

Gracias por el aviso. Me parece bien porque tenía ganas de 911 turbo, y al menos no es el Cup el que retrasan, el coche que seguramente veamos en los servidores online con más asiduidad en adelante.


esperemos que les pase la manía de los beatles y pongan coches de verdad y bien realizados... que muchos no significa buenos..... y menos Beatles....



Pd: menos populating favorites.... [burla2]
@Prometheus06 te atropello un beattle de esos de pequeño o algo? No entiendo esa mania hacia una de las mejores marcas del mundo, eso en la realidad, en el juego son una pasada.
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