[HO] Assetto Corsa

Disperso escribió:Hola compañeros,

Vengo de jugar al Assetto Corsa en PS4 pero la he vendido y me he pasado al PC. El caso es que he comprado el juego en Steam y solo estaba en inglés e italiano pero he visto algunos pantallazos por la red donde salen los menús en castellano. Si existe en castellano, qué puedo hacer ahora para conseguirlo en nuestro idioma sin comprarlo de nuevo?

Otro problema que tengo es que la vibración de mis pedales Fanatec Clubsport V3 no funciona (tampoco en Project Cars). Uso un combo de Thrustmaster T500RS+Pedales Clubsport V3+Shifter Thrustmaster TH8RS. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco muchísimo.

Muchas gracias y saludos.

Hola Disperso
Yo tengo el mismo combo que tu y para que funcione las vibraciones te tienes que bajar un programa que se llama fanaleds hay tienes los perfiles de muchos juegos
Desde la 1.9 cuando juego online y también offline en x circuitos tengo unos bajones impresionantes de fps.... pero horrorosos. Que pasará, mira que antes me iba perfecto me cago en la leche! [snif]
cloudfn escribió:
Disperso escribió:Hola compañeros,

Vengo de jugar al Assetto Corsa en PS4 pero la he vendido y me he pasado al PC. El caso es que he comprado el juego en Steam y solo estaba en inglés e italiano pero he visto algunos pantallazos por la red donde salen los menús en castellano. Si existe en castellano, qué puedo hacer ahora para conseguirlo en nuestro idioma sin comprarlo de nuevo?

Otro problema que tengo es que la vibración de mis pedales Fanatec Clubsport V3 no funciona (tampoco en Project Cars). Uso un combo de Thrustmaster T500RS+Pedales Clubsport V3+Shifter Thrustmaster TH8RS. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco muchísimo.

Muchas gracias y saludos.

Hola Disperso
Yo tengo el mismo combo que tu y para que funcione las vibraciones te tienes que bajar un programa que se llama fanaleds hay tienes los perfiles de muchos juegos


Oiga, muy agradecido, de veras. Me lo bajo y trastearé con él.

Gracias chicos, así da gusto postear por aquí.

[beer]
El.juego solo está traducido al español parcialmente (y no demasiado bien). De ahí que en Steam no se venda como un artículo con idioma español.
G. de Fronsac escribió:El.juego solo está traducido al español parcialmente (y no demasiado bien). De ahí que en Steam no se venda como un artículo con idioma español.


Cierto. Pero vaya, es lo que hay. Aunque yo lo estoy disfrutando muchísimo más que en PS4.
Buenas tengo la versión de Pc y no soy capaz de quitar los efectos de los rayos de sol y la sombras de los arboles en el cristal del coche en la vista de cámara de interior, he probado a quiar todo entarndo en configuración de video y nada, me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo modificando un archivo o algo, muchas gracias.
Disperso escribió:
G. de Fronsac escribió:El.juego solo está traducido al español parcialmente (y no demasiado bien). De ahí que en Steam no se venda como un artículo con idioma español.


Cierto. Pero vaya, es lo que hay. Aunque yo lo estoy disfrutando muchísimo más que en PS4.


De todas formas, para activar el español parcial hay que ir al menú de opciones.
Faatilaken escribió:Buenas tengo la versión de Pc y no soy capaz de quitar los efectos de los rayos de sol y la sombras de los arboles en el cristal del coche en la vista de cámara de interior, he probado a quiar todo entarndo en configuración de video y nada, me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo modificando un archivo o algo, muchas gracias.

Una solución sencilla es adelantar la hora de la sesión (esos efectos se dan más en las carreras vespertinas), o jugar con cielo nublado.

También hay un menú oculto con opciones del HDR que te permite alterar la posición del sol. Yo he visto usarlo, pero no sé cómo se activa.
Faatilaken escribió:Buenas tengo la versión de Pc y no soy capaz de quitar los efectos de los rayos de sol y la sombras de los arboles en el cristal del coche en la vista de cámara de interior, he probado a quiar todo entarndo en configuración de video y nada, me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo modificando un archivo o algo, muchas gracias.


Lo primero que tienes que hacer es quitar los rayos crepusculares del menú de opciones y después ir jugando con las horas. También depende del filtro que tengas puesto y del postprocesado.

Yo de todas formas lo tengo personalizado y no quito esa opción, así si debe haber rayos los habrá y si elijo una hora como las 13 pues no. Se pueden tocar infinidad de cosas en los ini, pero no es fácil y se puede hacer un desastre muy fácil.
A qué hora meterán el DLC, a las 7 del domingo para así tener que esperar al siguiente finde a probarlo? ratataaaa metedlo el viernes y tendremos todo el finde!
Din-A4 escribió:A qué hora meterán el DLC, a las 7 del domingo para así tener que esperar al siguiente finde a probarlo? ratataaaa metedlo el viernes y tendremos todo el finde!



y porque el domingo? si en steam pone que es el dia 22 martes. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
largo escribió:
Din-A4 escribió:A qué hora meterán el DLC, a las 7 del domingo para así tener que esperar al siguiente finde a probarlo? ratataaaa metedlo el viernes y tendremos todo el finde!



y porque el domingo? si en steam pone que es el dia 22 martes. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Juraría que vi un usuario decir que salía el domingo 20 y ahora no encuentro el mensaje [mad]. Quizá lo haya soñado [beer]
Supongo que tendra alguna explicación que. Lo pongan un dia tan absurdo como un martes. Lo ideal seria un viernes, que la mayoría podria probarlo....

Puede que sacándolo un martes tengan 3 dias para limpiar bugs reportados por la gente....

Hay algun update aparte del dlc de los Beatles?
Prometheus06 escribió:Supongo que tendra alguna explicación que. Lo pongan un dia tan absurdo como un martes. Lo ideal seria un viernes, que la mayoría podria probarlo....

Puede que sacándolo un martes tengan 3 dias para limpiar bugs reportados por la gente....

Hay algun update aparte del dlc de los Beatles?
La 1.10, pero no se sabe casi nada de ella xd
eddye escribió:
Faatilaken escribió:Buenas tengo la versión de Pc y no soy capaz de quitar los efectos de los rayos de sol y la sombras de los arboles en el cristal del coche en la vista de cámara de interior, he probado a quiar todo entarndo en configuración de video y nada, me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo modificando un archivo o algo, muchas gracias.


Lo primero que tienes que hacer es quitar los rayos crepusculares del menú de opciones y después ir jugando con las horas. También depende del filtro que tengas puesto y del postprocesado.

Yo de todas formas lo tengo personalizado y no quito esa opción, así si debe haber rayos los habrá y si elijo una hora como las 13 pues no. Se pueden tocar infinidad de cosas en los ini, pero no es fácil y se puede hacer un desastre muy fácil.

Me parece bien que tenga efectos y sea más realista, pero en mi opinión personal no están bien realizados, la sombra de los arboles por ejemplo me parecen desastrosos, estando todo en ultra y teniendo un 970 de nvidia se ven muy mal, de todas formas gracias por tu ayuda, probaré eso que me comentas, un saludo.
Imagen

Como haga una comparativa real vs juego con ese 919...
seco46 escribió:La 1.10, pero no se sabe casi nada de ella xd

Una de ellas es que supuestamente han corregido, jugando con Oculus, todos los coches donde el piloto tiene defectos de posicionamiento.
Las chispas se perdieron en el triangulo de las bermudas.
G. de Fronsac escribió:
golf_v escribió:Y otra cosa que veo extraña....es que solo me funciona si hago la configuración del wizard de Assetto....si lo selecciono de la lista de volantes disponibles(g920) no va absolutamente nada....

Haz el wizard y guárdate tu propia configuración (en la parte de abajo en la derecha, en la pantalla de configuración).

Me suena además que para el G920 hay dos perfiles diferentes (puede que sea para el G29).

buenas yo no puedo hacerlo funcionar no hay manera , alguien podria decirme que hacer exactamente??

un saludo y gracias
GodsmackTheBest escribió:Las chispas se perdieron en el triangulo de las bermudas.
Junto con los campeonatos personalizados [qmparto]
Alguien sabe si existe forma humana de cambiar la tonalidad de color/saturación del juego sin recurrir a ppfilters?

Lo digo porqué yo juego con los efectos de postprocesado desactivados y con ellos fuera los ppfilters no influyen.
dave927 escribió:Alguien sabe si existe forma humana de cambiar la tonalidad de color/saturación del juego sin recurrir a ppfilters?

Lo digo porqué yo juego con los efectos de postprocesado desactivados y con ellos fuera los ppfilters no influyen.


Supongo que modificando los valores de tu monitor/pantalla puedes hacer un apaño (?).
Alonso707 escribió:
dave927 escribió:Alguien sabe si existe forma humana de cambiar la tonalidad de color/saturación del juego sin recurrir a ppfilters?

Lo digo porqué yo juego con los efectos de postprocesado desactivados y con ellos fuera los ppfilters no influyen.


Supongo que modificando los valores de tu monitor/pantalla puedes hacer un apaño (?).


No está mal pensado, pero creo que no conseguiría lo que busco. Aunque de todas formas lo probaré.

Es más que nada porqué sin los efectos de postprocesado el juego se ve muy saturado, y con algunos colores muy irrealistas como la arena y otros elementos, se ve como demasiado cálido.

Lo probaré a ver.
dave927 escribió:
Alonso707 escribió:
dave927 escribió:Alguien sabe si existe forma humana de cambiar la tonalidad de color/saturación del juego sin recurrir a ppfilters?

Lo digo porqué yo juego con los efectos de postprocesado desactivados y con ellos fuera los ppfilters no influyen.


Supongo que modificando los valores de tu monitor/pantalla puedes hacer un apaño (?).


No está mal pensado, pero creo que no conseguiría lo que busco. Aunque de todas formas lo probaré.

Es más que nada porqué sin los efectos de postprocesado el juego se ve muy saturado, y con algunos colores muy irrealistas como la arena y otros elementos, se ve como demasiado cálido.

Lo probaré a ver.


¿Ni siquiera puedes tocar la exposición/saturación del propio juego? No recuerdo las teclas, pero creo que en el menú puedes modificar la saturación y con RePág y AvPág la exposición.
Alonso707 escribió:¿Ni siquiera puedes tocar la exposición/saturación del propio juego? No recuerdo las teclas, pero creo que en el menú puedes modificar la saturación y con RePág y AvPág la exposición.


En el menú no se puede tocar la saturación si tienes desactivados los filtros de postprocesado. Y ostras, probaré lo de la exposición, eso no lo sabía.
1.10
- New Porsche 718 Boxster S Manual gearbox (Porsche Pack #2 DLC)
- New Porsche 718 Boxster S PDK gearbox (Porsche Pack #2 DLC)
- New Porsche Cayman GT4 (street version) (Porsche Pack #2 DLC)
- New Porsche 911 GT3 RS (street 991 version) (Porsche Pack #2 DLC)
- New Porsche 718 Spyder RS60 1960 (Porsche Pack #2 DLC)
- New Porsche 962C Short Tail 1985 (Porsche Pack #2 DLC)
- New Porsche 962C Long Tail 1987 (Porsche Pack #2 DLC)
- New Porsche 911 GT1-98 1998 (Porsche Pack #2 DLC)
- New Porsche 919 Hybrid 2015 (Porsche Pack #2 DLC)
- New Porsche Cayenne Turbo S (free bonus car)
- Improved Porsche 911 Carrera S electronics
- Improved Porsche 918 Spyder electronics
- V10 street tyres for BMW M4 and Corvette C7 Stingray for comparison reasons (v10 still beta)
- V10 street tyres performance improvements
- V10 tyres for McLaren F1 GTR
- V10 tyres for Mercedes C9
- Improved Porsche 917/30 physics with more accurate data from homologation papers.
- Corrected typos on Porsche Cayman GT4 Clubsport rear suspension toe link
- Added vertical wing ("fin") simulation in Porsche 917/30
- VR: now cockpit camera position is always on the driver eye position (this is overridden by the onboard camera settings)
- Fixed WBCAR_TOP_FRONT not being modified by RIM_OFFSET
- Fixed CX_MULT only using the last value in the INI for every compound
- Added BRAKE_DX_MOD parameter to have slip ratio vs FX curve different on the brake side
- Fixed some too low turbo volumes
- Improved FXX K downshift sound
- Added electronics tab in the car setup
- Fixed ERS energy deployment wasn't resetting in Hotlap mode
- Body work has now some flexibility when colliding with ground
- Improved tyre load formula
- Fixed Lock Controls penalty when player is AFK during race start
- Added brake pressure setup options for all cars
- Added vertical wings ("Fins") simulation
- Added Energy deployment limit from a single front MGU
- Added majorly IMO tyres temperature to shared memory
- Fixed Porsche Panamera wrong alignment setup options
- Fixed Lamborghini Miura long pitstop refueling time
- Fixed Lamborghini Countach S1 long pitstop refueling time
- Fixed rear damping ratio in Car Engineer app
- Fixed Autoshifter shifting too early in race start
- python new functions and members
- getTrackLength()
- Fixed Default ABS/TC and current ABS/TC level not being synchronized
- Tyre explosion temperature is now configurable by modders by using the optional section in tyres.ini :
[EXPLOSION]
TEMPERATURE=350
- Gamepad can now use legacy code for vibrations and speed sensitivity by setting USE_LEGACY_CODE=1 in system/cfg/assetto_corsa.ini
- Enabled camera shake and g-force movements for OculusVR

Tráiler del Pack 2:

https://www.youtube.com/watch?v=7crXWlXhMSw
Din-A4 escribió:
largo escribió:
Din-A4 escribió:A qué hora meterán el DLC, a las 7 del domingo para así tener que esperar al siguiente finde a probarlo? ratataaaa metedlo el viernes y tendremos todo el finde!



y porque el domingo? si en steam pone que es el dia 22 martes. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Juraría que vi un usuario decir que salía el domingo 20 y ahora no encuentro el mensaje [mad]. Quizá lo haya soñado [beer]



Supongo q se confundiría con la que sale en diciembre que si que es el 20
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Llevaba casi un año sin meterme en el online y hoy en un par de Trackdays de Nords me lo he pasado pipa con este GT4 y un GT3RS morado (aunque no he dado ni una vuelta limpia porque apuraba demasiado la frenada en muchas curvas y al final me salía de pista xd)

P.D. El 919 me ha dado mucho pero que mucho miedo.
Con el cambio en la vista de VR la han cagado a base de bien... Ahora no hay forma de leer el dashboard en muchos coches, sobre todo en los primeros del juego.
G. de Fronsac escribió:Con el cambio en la vista de VR la han cagado a base de bien... Ahora no hay forma de leer el dashboard en muchos coches, sobre todo en los primeros del juego.


me imagino que se podra desactivar no?

edit. poniendo los valores de las fuerzas g y del shake a 0, funciona igual que antes de la actualizacion.
buenas una pregunta alguien podria decirme donde puedo configurar el forcefedback del volante en el programa de logitech?? con el g27 si podia hacerlo pero ahora con un g920 no hay manera , antes se veia esto :

https://www.google.es/search?q=configur ... V1T887M%3A

ahora no me sale eso y no encuentro la manera de entrar ahi.

un saludo y gracias
¿Que tal el nuevo pack?
feher_1990 escribió:
G. de Fronsac escribió:Con el cambio en la vista de VR la han cagado a base de bien... Ahora no hay forma de leer el dashboard en muchos coches, sobre todo en los primeros del juego.


me imagino que se podra desactivar no?

edit. poniendo los valores de las fuerzas g y del shake a 0, funciona igual que antes de la actualizacion.

Sí, pero no me refería a eso, sino al posicionamiento. Si coges los BMW E30, E92 o Z4 (por ejemplo) verás de lo que hablo.
Kleshk escribió:¿Que tal el nuevo pack?

El boxter me ha sorprendido, no me gusta su motor turbo ni su sonido pero el chasis es sublime. Juegas con el coche como quieres.
El gt4 muy bien también, cambio manual y motor atmosférico muy agradables.
El gt3 rs una bestia, todo lo que podrías esperar de el, es la máquina definitiva.
En cuanto al resto no me han gustado mucho, soy mas de coches de calle. Si acaso el long/short tail que es bastante entretenido y tiene mucho toque old school sin llegar a ser dificil de manejar.
El que tambien me ha gustado es el mas antiguo que no recuerdo la denominación del modelo. No tiene mucha potencia pero es muy agradable de conducir y bastante juguetón.
G. de Fronsac escribió:
feher_1990 escribió:
G. de Fronsac escribió:Con el cambio en la vista de VR la han cagado a base de bien... Ahora no hay forma de leer el dashboard en muchos coches, sobre todo en los primeros del juego.


me imagino que se podra desactivar no?

edit. poniendo los valores de las fuerzas g y del shake a 0, funciona igual que antes de la actualizacion.

Sí, pero no me refería a eso, sino al posicionamiento. Si coges los BMW E30, E92 o Z4 (por ejemplo) verás de lo que hablo.


Si es como me ha pasado a mi con el 911 GT1 que mi cabeza aparecia por encima del coche es tan facil como abrir la app del juego de la vista y bajar o posicionar la cabeza al sitio correcto y darle a guardar.
A la que salgas de la partida y vuelvas a entrar ya aparece todo en su sitio.
Chirli escribió:Si es como me ha pasado a mi con el 911 GT1 que mi cabeza aparecia por encima del coche es tan facil como abrir la app del juego de la vista y bajar o posicionar la cabeza al sitio correcto y darle a guardar.
A la que salgas de la partida y vuelvas a entrar ya aparece todo en su sitio.

Lo del Porsche GT1 es un bug reportado, lo otro tiene peor solución, porque en la mayoría de coches tendremos que ajustar la vista uno por uno, y en raras ocasiones quedará bien, ya lo verás.
G. de Fronsac escribió:
feher_1990 escribió:
G. de Fronsac escribió:Con el cambio en la vista de VR la han cagado a base de bien... Ahora no hay forma de leer el dashboard en muchos coches, sobre todo en los primeros del juego.


me imagino que se podra desactivar no?

edit. poniendo los valores de las fuerzas g y del shake a 0, funciona igual que antes de la actualizacion.

Sí, pero no me refería a eso, sino al posicionamiento. Si coges los BMW E30, E92 o Z4 (por ejemplo) verás de lo que hablo.


Perdonad pero no entiendo muy bien lo que decís del cambio en la VR y hasta el viernes no lo puedo probar...que es lo que han cambiado? si la posición de la camara con resetear la imagen en oculus ya se pone en su sitio...no entiendo.
Kleshk escribió:¿Que tal el nuevo pack?

No he tenido mucho tiempo de probar los dos DLC, pero sí que me han gustado varios. Por mis preferencias personales, los que más me van son el 911 Carrera RSR y el antiguo 718, un coche muy divertido, juguetón y que transmite todo aunque no sea muy rápido. Me gustan otros más, claro, pero esos dos me encantan.
quitaco escribió:Perdonad pero no entiendo muy bien lo que decís del cambio en la VR y hasta el viernes no lo puedo probar...que es lo que han cambiado? si la posición de la camara con resetear la imagen en oculus ya se pone en su sitio...no entiendo.

Hasta la v1.9.3 había varios coches en los cuales la cámara, jugando con Oculus (la vista del piloto), no estaba colocada donde debería; es decir, no coincidía donde más o menos deberían estar los ojos del piloto (al no tener el piloto en VR cabeza, tampoco se podía determinar con exactitud si estaba bien o no).

Esto hacía que en varios coches como el Lambo Huracan GT3, BMW M3 E92, M3 E30 Grupo A, Praga R1, Maserati Levante, y alguno más, o esta cámara estaba mal situada, o habían hecho un apaño para que la ubicación del piloto pareciese más o menos correcta (se pudiese leer el cuadro de instrumentos y se tuviese una panorámica más o menos adecuada).

Hubo varias peticiones en el foro oficial para que esto se solucionara, y dijeron que en la próxima actualización se solucionaría, que la vista desde entonces siempre coincidiría con los ojos del piloto, y que además se podría posicionar manualmente.

El caso es que sí que lo han cambiado, y ahora, con la v1.10, aunque sigue siendo difícil determinar si la cámara está exactamente sobre los ojos de los pilotos (por lo que comento de que no tienen cabeza), lo que han hecho es habilitar ciertos ajustes de la app onboard settings (el ajuste de la posición-visión del piloto) para que cada usuario la ajuste a su gusto.

El problema es que, aunque es cierto que han corregido esta cámara en muchos coches (por ejemplo, en el Lambo Huracan GT3, que era super cantoso que estaba desplazada a la derecha), y que en los coches más nuevos queda bastante bien ajustada (en los Porsche, el Ferrari 488, etc), y solo tienes que atrasar o adelantar el asiento para corregir la escala, en otros coches más antiguos queda muy desajustada. Dos ejemplos muy llamativos de ello sería el M3 E92 y el 500 Abarth, donde te la sensación de medir dos metros de altura, y para poder leer el cuadro de instrumentos tienes que bajar mucho la cámara. Es esos casos, además, no hay forma de dejar la cámara correctamente colocada, y si miras hacia tu cuerpo verás que no estás bien colocado.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a vosotros también os pasa que no se be nada, vamos fattal como lejos no se como efecto como si mirases dentro de un cono por decir algo xD, con Porsche 919 Hybrid, y también la sensación de velovidad es demasiado no, habéis hecho algo para solucionar eso, se puede tocar la camara solo para este coche que no cambie la de los otros?¿? cual es vuestra configuración?¿?
bixitoo1985 escribió:a vosotros también os pasa que no se be nada, vamos fattal como lejos no se como efecto como si mirases dentro de un cono por decir algo xD, con Porsche 919 Hybrid, y también la sensación de velovidad es demasiado no, habéis hecho algo para solucionar eso, se puede tocar la camara solo para este coche que no cambie la de los otros?¿? cual es vuestra configuración?¿?

Los LMP1 son así, muy estrechos tanto que te da la sensación de estar un poco lejos del parabrisas [qmparto]
seco46 escribió:
bixitoo1985 escribió:a vosotros también os pasa que no se be nada, vamos fattal como lejos no se como efecto como si mirases dentro de un cono por decir algo xD, con Porsche 919 Hybrid, y también la sensación de velovidad es demasiado no, habéis hecho algo para solucionar eso, se puede tocar la camara solo para este coche que no cambie la de los otros?¿? cual es vuestra configuración?¿?

Los LMP1 son así, muy estrechos tanto que te da la sensación de estar un poco lejos del parabrisas [qmparto]

Veamos qué dijo Webber sobre el coche cuando lo probó por Londres:

"The windscreen is essentially cut in half because of the sun shield we need for endurance racing, so I couldn’t see the top of Ben Ben or much of Trafalgar Square, for example. I got a good panoramic view, but I was keen to miss cyclists, traffic lights, junctions and kerbs. The kerbs were a really nasty height for that car so I couldn’t risk touching them."

Básicamente dice que el coche tiene una visibilidad de mierda y que por eso no veía ni los bordillos ni los semáforos ni las señales de tráfico.
Muy sorprendente el agarre, frenada y paso por curva del LMP1 de 2015. Es acojonante lo rápido que puedes ir en Lemans.
Ya en PCARS se ve una mierda con el Audi y Toyota, pues en este igual, es la putada de los LMP, van mejorando el sonido, ahora se escucha el "PA" al cambiar de marcha en las repeticiones, pero tienen q actualizar todos los coches porque los primeros es muy plano el sonido, ni petardeo ni nada.
Una pregunta rapida.

En que servers os soleis meter?

Es que siempre que busco solo hay 4 o 5 con mas de 2-3 personas y los botones que hay encima de la lista aunque tampoco se lo que son pero lo intuyo (si tienes dlc, si son con pass, etc...) pero por mucho que toque al final siempre estan mas o menos los mismos servers.

El de nurburg qe solo puedes elegir los coches qe nadie quiere, el de drift, y alguno mas de spa y mugelo.
@SECHI pues según me de XD
El de Nords trackday pues lo cojo cuando no hay otra cosa y me apetece simplemente dar vueltas, y bueno, últimamente estoy jugando siempre en uno que se llama "Middleweight Battle" que va con coches de calle de todo tipo y por lo general, todos los que veo ahí son muy limpios (siempre hay algún toque o accidente, pero no es un Monza GT2 en la primera curva). Además que siempre suele estar con bastante gente y yo al menos hago unas carreras muy entretenidas, y tiene una rotación de circuitos que me gusta mucho. Sin ir más lejos, el otro día había un circuito (circuito de Grobnik) que no conocía, me lo bajé y resulto ser un descubrimiento muy bueno. Eso sí, vas a necesitar los DLC para poder jugar, pero actualmente es el server en el que mejor me lo paso.
Y bueno, como siempre, tienes SimRacingSystem si consigues meterte a una hora buena con participación [oki]
Gr93p escribió:@SECHI pues según me de XD
El de Nords trackday pues lo cojo cuando no hay otra cosa y me apetece simplemente dar vueltas, y bueno, últimamente estoy jugando siempre en uno que se llama "Middleweight Battle" que va con coches de calle de todo tipo y por lo general, todos los que veo ahí son muy limpios (siempre hay algún toque o accidente, pero no es un Monza GT2 en la primera curva). Además que siempre suele estar con bastante gente y yo al menos hago unas carreras muy entretenidas, y tiene una rotación de circuitos que me gusta mucho. Sin ir más lejos, el otro día había un circuito (circuito de Grobnik) que no conocía, me lo bajé y resulto ser un descubrimiento muy bueno. Eso sí, vas a necesitar los DLC para poder jugar, pero actualmente es el server en el que mejor me lo paso.
Y bueno, como siempre, tienes SimRacingSystem si consigues meterte a una hora buena con participación [oki]



Gracias por la explicacion.

Creo que el problema creo que es ese, el de los DLC. Tengo el primer pack y en casi todos los servers meten coches de todos los packs y por eso no puedo entrar en lamayoria.

Y el SRS lo tengo instalado y logueado pero no puedo entrar en ninguna carrera. No se como funciona pero en el menu principal del juego me voy al apartado de SRS y veo horarios y demas pero no veo ningun boton o donde tengo que inscribirme a una carrera o donde me puedo meter. No se si sera tambien por los DLC pero despues de varias semanas aun no he podido meterme en ninguna carrera.
seco46 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Llevaba casi un año sin meterme en el online y hoy en un par de Trackdays de Nords me lo he pasado pipa con este GT4 y un GT3RS morado (aunque no he dado ni una vuelta limpia porque apuraba demasiado la frenada en muchas curvas y al final me salía de pista xd)

P.D. El 919 me ha dado mucho pero que mucho miedo.


Igual digo, llevaba mucho sin visitar Nords, me metí para probar el GT4 Clubsport y me encontré en una lucha de 4 GT4's cazando a un GT3 RS saliendo desde boxes hasta el final. Divertidísimo, cual ratones cazando al gato XD
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia este Dlc a arrasado, ahora para completar el 3 y niquelado, me encanta la majoria de coches que an metido, a gustado mas que el primero parece no?
bixitoo1985 escribió:Madre mia este Dlc a arrasado, ahora para completar el 3 y niquelado, me encanta la majoria de coches que an metido, a gustado mas que el primero parece no?

Aún no he probado todos los coches, pero si, que me está gustando más que el primero.

El tercero creo que va a ser un poco más descafeinado.
21472 respuestas