[HO] Assetto Corsa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me encanta ese coche!! [inlove] si señor, me gusta mucho ese anuncio.
Aun así, también me gustaría alguna vez ver un anuncio de algun circuito nuevo
Gr93p escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me encanta ese coche!! [inlove] si señor, me gusta mucho ese anuncio.
Aun así, también me gustaría alguna vez ver un anuncio de algun circuito nuevo

Hace una o dos semanas Marco confirmó Laguna Seca para principios del año que viene.
Hola

Al poner un mod car, ¿qué ve otro usuario en pista, ve mi mod o otro coche que estoy sustituyendo?

[bye]
AR4SH1 escribió:Hola

Al poner un mod car, ¿qué ve otro usuario en pista, ve mi mod o otro coche que estoy sustituyendo?

[bye]

Para jugar con mods implica que todos los participantes los tienen, si no no puedes jugar online
seco46 escribió:
Gr93p escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me encanta ese coche!! [inlove] si señor, me gusta mucho ese anuncio.
Aun así, también me gustaría alguna vez ver un anuncio de algun circuito nuevo

Hace una o dos semanas Marco confirmó Laguna Seca para principios del año que viene.

No tenía ni idea seco, qué subidón me acaba de dar!! Me encanta el Alfa por cierto, estoy encantado con esta gente.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ei buenas me pasa algo rarísimo con el volante, nose si el problema esta en que tengo instalado el juego y steam en el secundario y el volante en el disco duro principal,pero cuando le doy para calibrar no me detecta los pedales, en cambio fuera si, estoy flipando y si lo pongo manual y entro a jugar no van bien
bixitoo1985 escribió:ei buenas me pasa algo rarísimo con el volante, nose si el problema esta en que tengo instalado el juego y steam en el secundario y el volante en el disco duro principal,pero cuando le doy para calibrar no me detecta los pedales, en cambio fuera si, estoy flipando y si lo pongo manual y entro a jugar no van bien


Tienes conectado un mando xbox o similar?

Si hay conectado un mando a mi tampoco me funcionan los pedales. Hay que desconectarlo antes de entrar al juego.
Hablando de mods

Tenía puesto varios de porsche, ahora con el pack...los tengo mezclados, me cuesta diferenciar cual es porsche oficial de assetto y cual el mod, ¿hay alguna forma de saber cual es cual? y en las carpetas de dentro el juego?
Kleshk escribió:Hablando de mods

Tenía puesto varios de porsche, ahora con el pack...los tengo mezclados, me cuesta diferenciar cual es porsche oficial de assetto y cual el mod, ¿hay alguna forma de saber cual es cual? y en las carpetas de dentro el juego?

Las carpetas del juego empiezan por ks_porsche.
jnderblue escribió:
Kleshk escribió:Hablando de mods

Tenía puesto varios de porsche, ahora con el pack...los tengo mezclados, me cuesta diferenciar cual es porsche oficial de assetto y cual el mod, ¿hay alguna forma de saber cual es cual? y en las carpetas de dentro el juego?

Las carpetas del juego empiezan por ks_porsche.


te quiero [amor]
En steam pone q el segundo dlc sale el 22, hay confirmacion por parte de Kunos?
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleshk escribió:Hablando de mods

Tenía puesto varios de porsche, ahora con el pack...los tengo mezclados, me cuesta diferenciar cual es porsche oficial de assetto y cual el mod, ¿hay alguna forma de saber cual es cual? y en las carpetas de dentro el juego?


que va no tengo ningún mando, la otra vez no me paso, voy a probar de instalar los drivers del volante en el disco duro secundario, espero que no se me fastidie el iracing que lo tengo en el principal
GodsmackTheBest escribió:En steam pone q el segundo dlc sale el 22, hay confirmacion por parte de Kunos?

No, pero es casi segura que va a ser esa fecha porque ya están testeandolo y dijeron que saldría este mes.
Tengo un problemón ahora y es que steam me dice que tengo que instalar Assetto cuando lo tengo instalado desde hace ni se sabe y no me lo reconoce de repente. ¿Qué puede estar pasando?

Pues nada me ha tocado darle a instalar y después de más de una hora por fin ha quedado como estaba. Me cago en Steam y en todas sus muelas.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues nada al final no le doy a calibrar, y a los pedales lo pongo en invertir para que me vaya bien, que cosa mas rara nunca me paso.

Entre el descojono padre y la nostalgia de aquella intro, qué jodido genio el que ha hecho esto.

PD: Si ese carro (literal) es descargable y jugable, estamos tardando en organizar un trackday con posterior carrera. [qmparto]
Pol85 escribió:

Entre el descojono padre y la nostalgia de aquella intro, qué jodido genio el que ha hecho esto.

PD: Si ese carro (literal) es descargable y jugable, estamos tardando en organizar un trackday con posterior carrera. [qmparto]

Yo lo tengo y el otro día con la IA hice un gato vs ratones con un MX5 haciendo un poco el cabra en un circuito de Rallycross [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
seco46 escribió:
Pol85 escribió:

Entre el descojono padre y la nostalgia de aquella intro, qué jodido genio el que ha hecho esto.

PD: Si ese carro (literal) es descargable y jugable, estamos tardando en organizar un trackday con posterior carrera. [qmparto]

Yo lo tengo y el otro día con la IA hice un gato vs ratones con un MX5 haciendo un poco el cabra en un circuito de Rallycross [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

jajajajajajajajaj!! Grandioso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hace dos semanas que no juego pero ayer jugué 1 hora y me dio la sensación de que había menos agarre. Probé con el trazado en Green, y con varios coches y circuitos, y noté que tenían en general menos agarre. Han tocado algo o es porque hace tiempo que no juego?
Igual es por el tema del tyre model que cambio en algunos ( o todos?) coches.
Din-A4 escribió:Hace dos semanas que no juego pero ayer jugué 1 hora y me dio la sensación de que había menos agarre. Probé con el trazado en Green, y con varios coches y circuitos, y noté que tenían en general menos agarre. Han tocado algo o es porque hace tiempo que no juego?

Han cambiado el tyre model de algunos coches, a la v10 por lo que he probado coches tipo GT3 han cambiado muchisimo.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
An mejorado los Gt3 con este tire model? que cambios notais?
Caballeros por favor los que tenéis cambio en H , necesito que hagáis, o si la habéis hecho me digáis que la prueba del Alfa Romeo Mito QV en Mugello (Eventos especiales) en hard (ya no digo en alien), está chupada y que lo hacéis poco menos que con la polla...(al ser de los pocos coches tracción delantera y de calle que se supone que es fácil ) Joder y yo que pensaba que era decente en assetto corsa (no digo bueno) pero al menos si decente...en hard llego sexto y eso haciendo una salida de puta madre. ..
quitaco escribió:Caballeros por favor los que tenéis cambio en H , necesito que hagáis, o si la habéis hecho me digáis que la prueba del Alfa Romeo Mito QV en Mugello (Eventos especiales) en hard (ya no digo en alien), está chupada y que lo hacéis poco menos que con la polla...(al ser de los pocos coches tracción delantera y de calle que se supone que es fácil ) Joder y yo que pensaba que era decente en assetto corsa (no digo bueno) pero al menos si decente...en hard llego sexto y eso haciendo una salida de puta madre. ..

Yo he probado el evento de Ferrari en Nurburgring, carrera con Alonso y Massa ,en hard se me escapan en seguida, es casi imposible, podéis hacerla?
(mensaje borrado)
bixitoo1985 escribió:An mejorado los Gt3 con este tire model? que cambios notais?

Yo estoy en un campeonato de GT3 serio, y con el ferrari se ha notado muchisimo, ha ido a peor ritmo que antes, el que ha mejorado ha sido el lambo en paso por curva, en general se va con menos ritmo que la pasada actulizacion con gt3, los bichos fuertes siguen siendo el mclaren, ferrari, lambo y nissan
(mensaje borrado)
vuelve a estar de oferta el volante G920 en Amazon, para aquellos a los que les pueda interesar :)

En 7 días tenemos el nuevo pack de Porsche. [beer]
oh joder ! que pinta ! que ganas del 962 y del GT1 !

En URD tienen el Mercedes CLR no? alguien lo ha probado para ver que tal está?
gt362gamer escribió:


lol

Lo más gracioso es que hasta Marco lo ha compartido en su Facebook [qmparto]
Din-A4 escribió:
quitaco escribió:Caballeros por favor los que tenéis cambio en H , necesito que hagáis, o si la habéis hecho me digáis que la prueba del Alfa Romeo Mito QV en Mugello (Eventos especiales) en hard (ya no digo en alien), está chupada y que lo hacéis poco menos que con la polla...(al ser de los pocos coches tracción delantera y de calle que se supone que es fácil ) Joder y yo que pensaba que era decente en assetto corsa (no digo bueno) pero al menos si decente...en hard llego sexto y eso haciendo una salida de puta madre. ..

Yo he probado el evento de Ferrari en Nurburgring, carrera con Alonso y Massa ,en hard se me escapan en seguida, es casi imposible, podéis hacerla?


Yo ni en dificultad media les aguanto. [facepalm]
rallyfc escribió:vuelve a estar de oferta el volante G920 en Amazon, para aquellos a los que les pueda interesar :)

En 7 días tenemos el nuevo pack de Porsche. [beer]


Yo lo tengo pedido. ¿Qué tal va con este juego?
@lichis yo tengo el G27 y me va perfecto, si no lo tuviera y funcionando perfecto, me planteaba muy seriamente aprovechar la oferta de Amazon. Lo malo es que no traiga el cambio en H
rallyfc escribió:@lichis yo tengo el G27 y me va perfecto, si no lo tuviera y funcionando perfecto, me planteaba muy seriamente aprovechar la oferta de Amazon. Lo malo es que no traiga el cambio en H


Venden este aparte: https://www.amazon.es/Logitech-Driving- ... rchas+g920

De todas formas no me corre prisa, que soy nuevo en esto de los volantes y bastante mal conductor soy ya de mi propio coche xDDDD Tendré que ir poco a poco :P Si soy capz de ponerme directamente con marchas manuales, tiraré de las levas al principio.
Acabo de pillar la beta del F2004 de ASR, me gustaría tener alguno más pero el banco dice que de ahí no sale más dinero [poraki] Si a alguien le interesa pillarse alguno de la lista podemos intercambiar archivos, me gustan todos así que no habría problema con ninguno [beer]

http://www.asrformula.com/
Alguien con Logitech g920 en Pc y funcionando???

Me ha llegado hoy,llevo tres horas y no tengo narices a que me funcione.....

Tengo el asistente de Logitech instalado,los últimos drivers y nada.....

Algo estoy haciendo mal....
Me imagino que aprovechastes la oferta de ayer de Amazon....

Lo primero, imagino que lo habras conectado a la corriente.
Y lo segundo, prueba a conectarlo a una toma usb 2.0 en vez de 3.0

En su día con las tomas 3.0 algunos no funcionaban...
Exacto!!!!ofertón de ayer....jejeje

Al final he logrado que funcione....que ya es mucho....pero pedal de freno va más duro que una piedra.....y cuando cambio de marchas con las levas el coche hace como un pequeño extraño(leve derrape).....

Y dentro del programa de configuración de Logitech ...en el test de pedales y volante al pulsar los no se marca nada en pantalla.....lo veo muy raro,no??

Y otra cosa que veo extraña....es que solo me funciona si hago la configuración del wizard de Assetto....si lo selecciono de la lista de volantes disponibles(g920) no va absolutamente nada....
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
golf_v escribió:Y otra cosa que veo extraña....es que solo me funciona si hago la configuración del wizard de Assetto....si lo selecciono de la lista de volantes disponibles(g920) no va absolutamente nada....

Haz el wizard y guárdate tu propia configuración (en la parte de abajo en la derecha, en la pantalla de configuración).

Me suena además que para el G920 hay dos perfiles diferentes (puede que sea para el G29).
Hola!!

Pronto me vereis mucho en las ligas y eventos que organizeis, pero para ello tengo que comprarlo primero.

DOnde puedo encontrarlo mas barato?

Y el tema de mods, tramos etc, donde puedo acceder a ello?

Saludos!
Hola compañeros,

Vengo de jugar al Assetto Corsa en PS4 pero la he vendido y me he pasado al PC. El caso es que he comprado el juego en Steam y solo estaba en inglés e italiano pero he visto algunos pantallazos por la red donde salen los menús en castellano. Si existe en castellano, qué puedo hacer ahora para conseguirlo en nuestro idioma sin comprarlo de nuevo?

Otro problema que tengo es que la vibración de mis pedales Fanatec Clubsport V3 no funciona (tampoco en Project Cars). Uso un combo de Thrustmaster T500RS+Pedales Clubsport V3+Shifter Thrustmaster TH8RS. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco muchísimo.

Muchas gracias y saludos.
Hola,
El juego viene en la lengua de cervantes, en el menu del juego, puedes cambiar de idioma.

En cuanto a los pedales ni idea.
Un saludo
Prometheus06 escribió:Hola,
El juego viene en la lengua de cervantes, en el menu del juego, puedes cambiar de idioma.

En cuanto a los pedales ni idea.
Un saludo


Muchas gracias! La verdad es que lo tenía ahí delante de mi nariz.

:-|
21472 respuestas