[HO] Assassin's Creed Valhalla

Hay algo que no entiendo en la tienda de Reda, un día al hacer unas misiones a parte de los opalos, me dió un escudo que no compré en su tienda, como un regalo, cada cuanto pasa eso? es decir es haciendo todas las diarias en una semana o hay algún contrato específico.

Y otra pregunta a ver si hay alguien que me la pueda responder (que significa que la mejora del arma se calcula en base a tu mejor equipo), tengo parte del equipo de un set pero al querer comprar un arma que me falta me tira para atrás que luego no pueda mejorarla a tope porque soy nivel 170 y aún no he subido ningun objeto a lo máximo.
Pregunta, no hay hilo del Odyssey en el foro de Series S/X ?¿
Buenas noches/días!

en su día mi mujer me lo regaló y después de darle + de 65 horas (22 % de progreso ) lo deje un poco aparcado por que me entretenía camino de las misiones principales, sumado a mi ¨ toc ¨ de limpiar las áreas de objetivos dorados y azules... acabe un poco ¨cansado¨ y con la salida de algún juego que me engancho más lo deje en la estantería. Antes de ayer volví a el y lo estoy volviendo a disfrutar como el primer día.

Que tal las expansiones ?¿? merece la pena el Seasson Pass ?¿?

Thanks !
@NachoGTO en mi opinión, no merecen la pena en absoluto. Es bastante más de lo mismo, con escenarios nada sorprendentes si te has jugado el juego principal a fondo.
Es más, a mí me pasa como a ti, necesito limpiar los mapas por completo y en este Assassins he ido solo a la principal y lo he dejado aparcado varias semanas tres veces. Es ETERNO (y en mi caso, no para bien).
Yo lo deje aparcado al igual que todos vosotros con 72h y solo iba por la mitad de las zonas pactadas, lo he retomado hace poco y ya supero las 100, y mi intencion era terminar la historia y darle a las expansiones, pero creo que voy a darle un segundo descanso porque como bien decis, el juego no parece acabar nunca, 100 putas horas y dejandome muchas cosas sin limpiar solo por pereza...no se, Ubisoft deberia controlarse un poco, encima llevo ya mas de 50 horas chetado, si subo la dificultad solo consigo que el juego sea un coñazo (que no dificil), si la dejo estandar es como si estuviera de paseo, y a diferencia de otros juegos, aqui no puedes probar builds por si te cansas, aqui te chetas de todo xD.
CryShark escribió:Pregunta, no hay hilo del Odyssey en el foro de Series S/X ?¿


creo que solo en el de la one , yo me lo he pillado y espero que pongan cross save pq mi partida en la ps4 tiene 140 horas
@Rebellion muchas muchas Gracias, te tomare la palabra por que presiento que dentro de unos días me volveré a agotar con el juego, pero bueno...paciencia y entre tanto será por juegos.....

saludos !
Soléis tener problemas de carga de texturas en el asentamiento? Me suele pasar cuando ponen los festivales como el de ahora de Yule donde sobrecargan de elementos todo. Las texturas de la madera de las cabañas se ven a veces borrosas e incluso deformadas.

Lo juego en una Xbox One S.
@Metallic_Side no lo juego en S, pero en X no me he fijado, luego le daré y te digo si en X me pasa.

Pero vamos si solo te pasa cuando implementan estas movidas de temporada imagino que será por algún código mal implementado a la hora de meter estos añadidos.

Saludos!
Buenas! Me da un fallo, cada vez que se autogurda la partida, me da un error, un pantallazo muy molesto, sabéis si hay alguna solución!!?
Gracias!
Es por el quick resume. La única forma de quitarlo, en mi caso, fue reiniciar el juego
¿cual veis mas recomendable, este assasinss o el immortals?, ahora estoy con el odyssey y tengo miedo que acabe empachado y dejarlo tirado
Yo iría sin dudarlo a por Immortals, es mas fresco. Pero si estás con Odyssey, te recomendaría que jugaras a otra cosa distinta antes, Fenyx Rising es bastante largo y muy parecido a los Assassins en cuanto a mapas enormes con mil marcadores
Franc escribió:Buenas! Me da un fallo, cada vez que se autogurda la partida, me da un error, un pantallazo muy molesto, sabéis si hay alguna solución!!?
Gracias!

Ayer entre a jugar y se me perdieron las partidas de los últimos diez días!
Teniendo en cuenta que juego cada noche un rato, he perdido bastante de lo que había avanzado!
Me da rabia, porque no le mola volver a rejugar lo.ya hice!
Una pregunta sobre el final del juego:

Una vez tienes conquistada toda Inglaterra ya no me salen mas misiones, hay que hacer algo mas, o se acaba asi el juego?
Buenos días, la expansión del amanecer de ragnarok esta incluida en el seasson pass? O hay que comprarla por separado.
Un saludo a todos
Dupre escribió:Buenos días, la expansión del amanecer de ragnarok esta incluida en el seasson pass? O hay que comprarla por separado.
Un saludo a todos


No entra en el juego base. Es independiente, pero necesita el juego base. El precio son 40€.
lordvil escribió:Una pregunta sobre el final del juego:

Una vez tienes conquistada toda Inglaterra ya no me salen mas misiones, hay que hacer algo mas, o se acaba asi el juego?


Asi a bote pronto me suena que tienes las dos misiones de las posiones de la hechicera del pueblo que no se si las habras hecho que son bastantes horas si lo quieres completar todo que son en Asgard.
Me imagino que tambien tendras hecho lo de la isla de Vinlandia que tambien son unas horitas.
Aniquilar a toda la orden que creo que va independiente de la historia principal.
Los saqueos fluviales... esto yo no lo he hecho.
Y... las pruebas de maestria se pueden llamar¿? tampoco las he hecho.

Yo estoy con el primer DLC ahora mismo y creo que voy por 170h aproximadamente, el juego esta bastante amortizado XD XD
@charlylps gracias por la respuesta! Sí ya hice vinlandia y las pociones pero pensaba que habría alguna escena de créditos o algo así... :(
@lordvil yo creo que hay un final como tal... la verdad que no me acuerdo muy bien porque son más o menos todos iguales... la típica rallada del animus y todas las mierdas esas que es lo que menos me interesa ya de los Assassins [+risas]
pero sinceramente no me acuerdo si salen los créditos.
Varias preguntas

- A vosotros cuando Reda da 2 misiones a veces una siempre se pierde? otra como la de estallar los 4 carros antes de que haga nada cuando llego ya me la dá x completada.

- X cierto hasta que no completas toda el mapa en Inglaterra, no salta la misión del hermano para irte a Noruega?

- Teniendo al cartógrafo en el asentamiento, merece la pena seguir pagando a los de las interrogaciones para que te den localizaciones o son las mismas?, pq juraría que cuando selecciono equipo no me marca nada, o al menos yo no veo lo que le he pagado.
Por mi parte juego finiquitado con 214h. no tengo que decir que me ha gustado mucho jajajajaja...

Creo que casi al 100% que no voy a pillar la expansion nueva que sale ahora ya que el Odyssey lo deje casi al principio y he pillado la Gold por 12€.

De los dos DLCs el de Los Druidas me gusto bastante, por el contrario el de Paris se me hizo bastante monotono... mas de lo mismo.

Saludosss [oki]
Buenas, estoy sufriendo el problema del tearing en este juego, pero lo estoy jugando en una Samsung Q60R (que tiene VRR por FreeSync).

Tengo el FreeSync activado en la tv y en las opciones de la consola también tengo activado el modo de refresco variable.

¿Me falta algo por configurar? He leído que los problemas de tearing no ocurren en monitores/tvs con VRR.
A ver si a alguien mas le sucede.

Ayer empecé el juego (me lo regalaron por navidades) y al iniciarlo me aparece en los menús algo de fin de semana gratuito y que puedo mejorar al juego completo, dándome la opción a comprarlo, con una cuenta atrás.

Es alguna cosa de Ubi o puede que tenga problemas cuando detecte que se ha terminado ese tiempo gratuito? No debería si está el disco dentro, ¿no?

Gracias de antemano
¿Para que sirve tocar el cuerno? (sin llamar al barco)
Pensé que sería para que tus compañeros acudieran a donde estás tú, pero lo toco y no ocurre nada.
tomedu7 escribió:¿Para que sirve tocar el cuerno? (sin llamar al barco)
Pensé que sería para que tus compañeros acudieran a donde estás tú, pero lo toco y no ocurre nada.


En una situación normal solo sirve para eso, para tocar el cuerno sin más, pero si te acercas por tierra y no por el río o mar a una ubicación de saqueo (monasterio o campamento de soldados o bandidos) el icono del cuerno en la rueda cambia por un icono de dos hachas cruzadas (el mismo de las ubicaciones de saqueo en el mapa) con lo que puedes hacer que venga el drakkar a esa ubicación e iniciar un saqueo con tu tripulación.
nik0_ escribió:A ver si a alguien mas le sucede.

Ayer empecé el juego (me lo regalaron por navidades) y al iniciarlo me aparece en los menús algo de fin de semana gratuito y que puedo mejorar al juego completo, dándome la opción a comprarlo, con una cuenta atrás.

Es alguna cosa de Ubi o puede que tenga problemas cuando detecte que se ha terminado ese tiempo gratuito? No debería si está el disco dentro, ¿no?

Gracias de antemano


Tiene que haber algún problema con tu licencia. Este fin de semana está disponible para prueba, lo que te sale es eso. ¿Estás jugando desde la misma cuenta que lo instalaste?.
@eL MasteR si, la misma. Por eso me extraña, de hecho el disco está dentro y demás.

Se me ocurre desinstalar el juego e instalarlo de nuevo a ver si es que se le ha ido la pinza a la consola al instalar y descargar el parche a la vez.
nik0_ escribió:A ver si a alguien mas le sucede.

Ayer empecé el juego (me lo regalaron por navidades) y al iniciarlo me aparece en los menús algo de fin de semana gratuito y que puedo mejorar al juego completo, dándome la opción a comprarlo, con una cuenta atrás.

Es alguna cosa de Ubi o puede que tenga problemas cuando detecte que se ha terminado ese tiempo gratuito? No debería si está el disco dentro, ¿no?

Gracias de antemano


Lo que te habrá pasado es que se te habrá convertido la versión completa a la versión de prueba, se sabe facilmente si no te pide el disco, ya que tú instalaste la copia física, haz una cosa, ve jugando sin pagar la actualización completa y el Lunes cuando acabe el finde gratis y no te deje jugar, metes el disco y te instalará algún archivo pequeño y te lo volverá a convertir en copia física.
@Epethe Khan @eL MasteR acabo de probar a sacar y meter el disco en la consola y ha desaparecido el mensaje [+risas] (mira que no haberlo probado antes…)

En fin quizá es como dices, al meter el disco de nuevo ha cambiado algún parámetro pasando la licencia a copia física o algo así.

Gracias a ambos [beer]
nik0_ escribió:@Epethe Khan @eL MasteR acabo de probar a sacar y meter el disco en la consola y ha desaparecido el mensaje [+risas] (mira que no haberlo probado antes…)

En fin quizá es como dices, al meter el disco de nuevo ha cambiado algún parámetro pasando la licencia a copia física o algo así.

Gracias a ambos [beer]



Qué cosas… jajajaja ¡Me alegro que esté arreglado!

Saludos.
nik0_ escribió:@Epethe Khan @eL MasteR acabo de probar a sacar y meter el disco en la consola y ha desaparecido el mensaje [+risas] (mira que no haberlo probado antes…)

En fin quizá es como dices, al meter el disco de nuevo ha cambiado algún parámetro pasando la licencia a copia física o algo así.

Gracias a ambos [beer]

La historia es que no te vuelva a pasar la próxima vez que lo arranques y vuelva a ponerte la digital. [jaja] [jaja]
Lo he estado probando hace un rato y me parece espectacular, mucho mejor que la entrega anterior, la verdad, que me dejó bastante frío a nivel gráfico.
Luego igual el juego se vuelve repetitivo (marca de la casa) pero hay que reconocer que luce muy bien en SX.
¿Cómo puedo bajarme la prueba gratuita? No me sale opción alguna en la store. Requiere alguna suscripción ?
Saludos.
nadons escribió:¿Cómo puedo bajarme la prueba gratuita? No me sale opción alguna en la store. Requiere alguna suscripción ?
Saludos.

Creo que requiere el Gold. Si lo tienes, en la versión standard te da la opción para descargarlo. Te lo recomiendo encarecidamente. Tremendo juegazo, aunque le penalice el efecto de estirar el chicle made in Ubisoft.
Hay una oferta que incluye el nuevo DLC de ragnarok por 60 machacantes... Lo sigo viendo caro, pero me tienta... [tomaaa]
edit: La euforia inicial se esfumó tras varias horas de juego. De tremendo juegazo ha pasado a tremendo peñazo [toctoc]
Media hora con la prueba gratuita y… ¿es el mismo puto juego otra vez? Pasando…
Mis impresiones tras diez horas de juego... Lo que me temía. Las buenas sensaciones de Noruega se desvanecieron al llegar a tierras inglesas (vaya bajón en todo). Otra vez más de lo mismo pero con skin vikinga del protagonista, porque de vikingo el juego tiene entre poco y nada (a la espera del DLC Ragnarok, que debería haber sido el juego original). Me sigue gustando mucho más la ambientación del Origins.
Una triste decepción porque prometía mucho, especialmente al principio...
Lo suscribo, estoy probando el juego porque el ultimo me pareció un pestiño y este es la fórmula calcada por enésima vez. Esta saga necesita una renovación porque se ha vuelto algo clónico e infumable…
En cuestión gráfica… pasable, ni los modelados ni nada en general despunta, podría ser de la generación anterior, jugándolo yo en SX.
Venía a comentar practicamente lo mismo que ya habéis dicho vosotros (mismo "juego"/"fórmula"... etc) que en anteriores Assassins.... etc, si, esto cansa bastante ya, sin embargo el Origins para lo poco que pude probarlo... creo que es algo mas diferente que este juego, igual mas adelante no es así, pero me dio esa sensación (incluso la ambientación tambien).
En serio, que coñazo de juego, se disfruta las primeras 5 horas y después más y más de lo mismo. Aburridísimo.

Para colmo ni siquiera tiene los paisajes y la ambientación del Odyssey.

Está obsoleta esta fórmula, ya se les hace difícil de digerir hasta a los mas fans de la saga.
Parallax Snake escribió:Venía a comentar practicamente lo mismo que ya habéis dicho vosotros (mismo "juego"/"fórmula"... etc) que en anteriores Assassins.... etc, si, esto cansa bastante ya, sin embargo el Origins para lo poco que pude probarlo... creo que es algo mas diferente que este juego, igual mas adelante no es así, pero me dio esa sensación (incluso la ambientación tambien).


Es que Origins al estar ubicado en el antiguo Egipto es muy diferente en todo a los paisajes y ciudades, además de ser el primero de los 3 y el que mayor impacto creó.

Yo sigo esperando que saquen un juego en la época feudal japonesa, de verdad que me cabrea que no hayan explotado el Japón medieval con la excusa de los ninjas, samuráis, etc.. le va al pego para un juego de asesinos
A mí Origins me flipó. A los dos siguientes no he jugado pero claro... siendo tan largos y siendo ya 3 juegos con el mismo patrón, debería de dar otra vuelta de tuerca la saga porque la cosa ya se puede volver demasiado repetitiva. Siempre pensé que este juego ha cometido el error de no hacerse valer con tantísimas entregas, que aunque mantiene una fanbase, en el resto quizás haya podido influir de manera negativa. Pero aún así les daré una oportunidad que me parecen infinitamente mejores que los primeros de la saga donde te atacaban uno a uno y los movimientos de combate no estaban tan bien como lo están ahora.
Origins es una obra maestra. Deseando que le metan un FPS boost para darle una segunda vuelta.
Valhalla en cambio, se me hizo monótono hasta decir basta y eso que ni siquiera hice las secundarias. Creo que deberían haberse centrado en Noruega y dejarse de tanto Inglaterra que es igual en todos los territorios...
Yo acabo de empezar ahora Valhalla, aprovechando que estaba de oferta. Soy un mindundi de fuerza 23, estoy ya en inglaterra mejorando el asentamiento, pero hay territorios que son la leche de difíciles y con mi minilevel un suicidio.

Intenté el asalto de un monasterio con zona de nivel 160 y me dieron pal pelo a base de bien, por atrevido y por chulo. En fin, supongo que habrá que ir mejorando de nivel poco a poco para invadir bien la Gran Bretaña...

Espero que no se me haga muy pesado, en base a lo que muchos decís, pero las ambientaciones de Origins y Odyssey me encantaron... Casi más que este Valhalla...
He canjeado hoy la expansión y no veo nada en mapa ni misiones salvo que se puede subir mas las armaduras. ¿A vosotros os pasa igual?
¿sabeis donde podemos comprar la El Amanecer del Ragnarok a buen precio?
kinokong escribió:He canjeado hoy la expansión y no veo nada en mapa ni misiones salvo que se puede subir mas las armaduras. ¿A vosotros os pasa igual?



Yo acabo de instalarlo y me pasa exactamente igual no se como jugar al amanecer del ragnarok, ¿alguien que nos ayude?
dypyn escribió:
kinokong escribió:He canjeado hoy la expansión y no veo nada en mapa ni misiones salvo que se puede subir mas las armaduras. ¿A vosotros os pasa igual?



Yo acabo de instalarlo y me pasa exactamente igual no se como jugar al amanecer del ragnarok, ¿alguien que nos ayude?


Deberíais tener un marcador de nueva misión cerca del asentamiento. Eivor hará un comentario sobre que debe ir a descansar bajo un viejo árbol. Además también debería salir un aviso en pantalla. La misión se llama "Sueño poco reparador". Mirad en el registro de misiones también, a ver si os aparece.
Buenas

Os cuento. Llevo unos de años desconectado de las consolas aunque siempre fui de Xbox. Pero hace una semana estuve en casa de un colega que tiene una ps4 y estaba jugando al AC Valhalla y me impresionó lo mal que iba. Las físicas eras terribles. El sonido pobre.. Animaciones como que le faltaban fotogramas.. No se muy decepcionante. En series x/s va igual de mal o es un tema de generación? No pretendo ser hater de os4 ni nada por el estilo...

Saludos

STaRNiGHT
1925 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39