Yo lo había retomado a mediados de septiembre, aunque sin muchas ganas, para jugar al DLC de 'La saga olvidada'. En un momento dado, algo se bugeó y nunca me guarda ya las partidas, siempre empieza en lo mismo, justo cuando muero frente al dragón, y reaparezco otra vez en el campamento de Odín pero en mi estado anterior. Si vuelve a iniciar la andadura, da igual, porque, cuando muero, vuelvo siempre a ese momento, y por tanto pierdo todo lo avanzado que se queda permamentes, como las habilidades, y otras cosas de la historia. Tampoco puedo jugar un poco, pasarme los dos primeros mapas, por ejemplo, y continuar el tercero otro día, porque automáticamente, al continuar partida vuelvo al campamento de Odín en el punto en el que se bugeó. He probado a borrar la partida de forma local a ver, pero nada. No parece tener arreglo.
Así que no puedo hacer nada. Aunque consiguiera de una sola corrida llegar hasta el dragón, que puedo hacerlo, da igual, porque tendría que seguir sin parar y matar a Hela, y si mueres antes, volverías a ese estado donde se bugeó la partida.
He mirado los bugfixes y no pone nada de lo mío. Actualizaré y probaré a ver si me funciona como debería. Si sigue sin guardarme la partida de forma correcta, se acabó el AC Valhalla después de 230 horas, lo desinstalo y a tomar por culo.
He conseguido, antes del bug, sacar cinco logros de este DLC. Del resto del juego hice todos los logros menos tres, dos de desafíos de esos, y uno que era el de ganar todas las partidas de Orlog.
Buenas tardes.
ACTUALIZADO
Con el parche 1.6.1 se ha solucionado el problema.