[HO] Assassin's Creed Valhalla

Yo lo jugué en Series X y en cuanto al apartado técnico no le pondría ningún defecto que me jodiera la experiencia. El sonido sí que me pareció malo, como demasiado comprimido.
STaRNiGHT escribió:Buenas

Os cuento. Llevo unos de años desconectado de las consolas aunque siempre fui de Xbox. Pero hace una semana estuve en casa de un colega que tiene una ps4 y estaba jugando al AC Valhalla y me impresionó lo mal que iba. Las físicas eras terribles. El sonido pobre.. Animaciones como que le faltaban fotogramas.. No se muy decepcionante. En series x/s va igual de mal o es un tema de generación? No pretendo ser hater de os4 ni nada por el estilo...

Saludos

STaRNiGHT


Para mí es un muy buen juego técnicamente hablando
Algarro14 escribió:
STaRNiGHT escribió:Buenas

Os cuento. Llevo unos de años desconectado de las consolas aunque siempre fui de Xbox. Pero hace una semana estuve en casa de un colega que tiene una ps4 y estaba jugando al AC Valhalla y me impresionó lo mal que iba. Las físicas eras terribles. El sonido pobre.. Animaciones como que le faltaban fotogramas.. No se muy decepcionante. En series x/s va igual de mal o es un tema de generación? No pretendo ser hater de os4 ni nada por el estilo...

Saludos

STaRNiGHT


Para mí es un muy buen juego técnicamente hablando


Idem, yo lo juego en PS5 y es crema
Estoy con el juego y aunque me está gustando, hay una cosa que me saca de quicio: lo difícil que es conseguir armas. Creo recordar que en Origins los enemigos las soltaban, por lo que podías probar con diferentes a ver cuál te gustaba.

Aquí ya no hay nada de eso y mil saqueos de tesoros después lo máximo que he conseguido es un arma malísima, no sé si se llama mangual o algo así. Llevo buscando unas dagas para creerme Thorfinn ya diez horas y nada, solo sale algún arco o partes de armadura.

En algún momento saldrá algún arma diferente a las hachas que llevo desde que empecé el juego, pero qué sopor, macho.
Gramsci escribió:Estoy con el juego y aunque me está gustando, hay una cosa que me saca de quicio: lo difícil que es conseguir armas. Creo recordar que en Origins los enemigos las soltaban, por lo que podías probar con diferentes a ver cuál te gustaba.

Aquí ya no hay nada de eso y mil saqueos de tesoros después lo máximo que he conseguido es un arma malísima, no sé si se llama mangual o algo así. Llevo buscando unas dagas para creerme Thorfinn ya diez horas y nada, solo sale algún arco o partes de armadura.

En algún momento saldrá algún arma diferente a las hachas que llevo desde que empecé el juego, pero qué sopor, macho.


El tema es que aquí no va de coleccionar armas. Más bien lo que se estila es ir mejorando poco a poco las que llevas, ya que admiten múltiples y constantes mejoras.
Deiotarus escribió:
Gramsci escribió:Estoy con el juego y aunque me está gustando, hay una cosa que me saca de quicio: lo difícil que es conseguir armas. Creo recordar que en Origins los enemigos las soltaban, por lo que podías probar con diferentes a ver cuál te gustaba.

Aquí ya no hay nada de eso y mil saqueos de tesoros después lo máximo que he conseguido es un arma malísima, no sé si se llama mangual o algo así. Llevo buscando unas dagas para creerme Thorfinn ya diez horas y nada, solo sale algún arco o partes de armadura.

En algún momento saldrá algún arma diferente a las hachas que llevo desde que empecé el juego, pero qué sopor, macho.


El tema es que aquí no va de coleccionar armas. Más bien lo que se estila es ir mejorando poco a poco las que llevas, ya que admiten múltiples y constantes mejoras.


No, ya, pero en casi veinte horas de juego y tras bastantes saqueos sólo he tenido opción de jugar con las hachas y el mangual. No he visto ni una lanza, ni espada, ni dagas, ni hoces, martillos... Es frustrante.
Gramsci escribió:
Deiotarus escribió:
Gramsci escribió:Estoy con el juego y aunque me está gustando, hay una cosa que me saca de quicio: lo difícil que es conseguir armas. Creo recordar que en Origins los enemigos las soltaban, por lo que podías probar con diferentes a ver cuál te gustaba.

Aquí ya no hay nada de eso y mil saqueos de tesoros después lo máximo que he conseguido es un arma malísima, no sé si se llama mangual o algo así. Llevo buscando unas dagas para creerme Thorfinn ya diez horas y nada, solo sale algún arco o partes de armadura.

En algún momento saldrá algún arma diferente a las hachas que llevo desde que empecé el juego, pero qué sopor, macho.


El tema es que aquí no va de coleccionar armas. Más bien lo que se estila es ir mejorando poco a poco las que llevas, ya que admiten múltiples y constantes mejoras.


No, ya, pero en casi veinte horas de juego y tras bastantes saqueos sólo he tenido opción de jugar con las hachas y el mangual. No he visto ni una lanza, ni espada, ni dagas, ni hoces, martillos... Es frustrante.


No te preocupes que a medida que avanzas en el juego vas obteniendo armas muy diversas. Tienes espadas largas, cortas, manguales, hachas barbadas, hachas danesas, martillos, dagas, lanzas, guadañas, hoces, escudos ligeros y pesados, arcos de tres diferentes tipos (de caza, ligero y de depredador)

Valhalla no es como Odyssey que tenías tropecientas armas en tu inventario muertas de aburrimiento. Aquí la cosa va de tener un selecto conjunto de armas e ir mejorándolas para subir sus stats y también cambiar su apariencia.
Llevo como 70 horas y no quiero que se acabe nunca, que juegazo.
Lo estoy jugando en Series S y es una delicia la fluidez, creo que es el primer juego a 60fps que juego en mi vida y ya no quiero otra cosa [carcajad]
Tengo una duda, aunque tengo la One su hilo correspondiente lleva parado bastantes meses y este tiene más movimiento, pero vamos, que supongo que dará igual que lo pregunte en uno u otro.

Compré la versión Gold casi cuando salió y me tiene un poco despistado lo que entra y lo que no, en tema de DLCs. Yo pensaba que la gold daba derecho a todas las expansiones, como había sucedido siempre antes, pero juraría haber leído en algún lado que no y ya me he hecho un lío.

Si busco en la store de xbox las expansiones "La ira de los druidas" y "El asedio de París" pone que están incluidos en el seasson pass, que se puede comprar a parte si tienes la edición básica, pero también pone que el seasson pass está incluido en las ediciones ultimate y gold (la que tengo). Sin embargo, en el juego, en el campamento, he visto un cartel que pone "Contenido no disponible. El puesto irlandés te permite acceder al contenido de la expansión La ira de los Druidas. Cómpralo en la tienda del Animus".

Qué lío. ¿Están incluidas las expansiones en la gold o no? ¿Todas? ¿Solo algunas? :-?
Ang3l escribió:Tengo una duda, aunque tengo la One su hilo correspondiente lleva parado bastantes meses y este tiene más movimiento, pero vamos, que supongo que dará igual que lo pregunte en uno u otro.

Compré la versión Gold casi cuando salió y me tiene un poco despistado lo que entra y lo que no, en tema de DLCs. Yo pensaba que la gold daba derecho a todas las expansiones, como había sucedido siempre antes, pero juraría haber leído en algún lado que no y ya me he hecho un lío.

Si busco en la store de xbox las expansiones "La ira de los druidas" y "El asedio de París" pone que están incluidos en el seasson pass, que se puede comprar a parte si tienes la edición básica, pero también pone que el seasson pass está incluido en las ediciones ultimate y gold (la que tengo). Sin embargo, en el juego, en el campamento, he visto un cartel que pone "Contenido no disponible. El puesto irlandés te permite acceder al contenido de la expansión La ira de los Druidas. Cómpralo en la tienda del Animus".

Qué lío. ¿Están incluidas las expansiones en la gold o no? ¿Todas? ¿Solo algunas? :-?


Con la versión Gold tienes todos los DLC menos el último, "El amanecer del Ragnarok".
Quizá sea simplemente fallo mío al no informarme demasiado sobre el desarrollo del juego en sí, pero, ¿no es DEMASIADO largo? Por no decir que a ratos es simplemente un coñazo. Me explico:

La historia que plantea tiene bastante interés, con la relación con Sigurd que se va haciendo más complejas y las ínfulas que poco a poco va ganando este. El tema de ir estableciendo alianzas no está mal. PERO, ¿por qué es tan repetitivo? ¿Por qué si tengo que hablar con x o y persona, primero tengo que arrasar tres campamentos random? ¿Por qué tengo que hablar primero con el mensajero de un personaje?

Supongo que es lisa y llanamente para alargar el juego, pero un juego de estas características con 30 horas de historia, más lo que luego tiene que ofrecer por su lado es bastante redondo. De esta forma, es un tedio.

Para mí, una historia concreta, de 25-30 horas, a las que el usuario, si quiere, le puede sumar los escarnios, el juego de dados, los desafíos con bestias, las setas, los objetos malditos, los menhires, los asaltos, las misiones de Valka... dejarían un juego muy, muy apañado. Pero la estructura de misiones es tan, pero tan repetitiva que me hace ir a por el final ya a saco, pasando de los tesoros y eventos del mundo que se me plantean.

¿Alguien más con mi misma sensación? Y ojo que no es en absoluto hate, el juego tiene cosas que me gustan bastante, pero se me está haciendo bola.
El juego es desesperantemente largo. A mi me costó dejar el juego tres veces.
He jugado a todos los Assassin's Creed. De los últimos, he completado el 100% de los logros en el Unity, el Syndicate, el Origins y el Odissey.

Estos dos últimos son unas joyas. Largos, pero joyas, y mucho mejor hechos. Lo juego en XBOX ONE X y es descarado el paso atrás dado con este juego, al menos en esta consola. Es que tengo en mi mente cómo se veía y cómo se movía el Origins, y el Valhalla no admite comparación. Rascadas, parones, microparones, salidas al dash, se atasca, errores, y los gráfios... basta con pensar el lujo que era pasear en barca en el Orginis y compararlo con cómo se ve el agua en el Valhalla. No hay color.

Es un juego mucho menos trabajado, se nota. Y mira que los otros eran largos y estaban también llenos de coleccionables y eventos, pero eran mucho más interesantes y divertidos, en TODO.

Este juego, mal que me pese decirlo, es un puto coñazo. Llevo 85 horas, y hoy me ha dado por hacer algo de lo que se supone es la historia principal, que parece que se basa en las alianzas una y otra vez. Hoy he hecho la del 'coronarreyes', y la verdad es que es aburrida. Lo siento, me aburre, me hastía, es un coñazo las cinemáticas, todo.

Ya tenía mal presintimietno con este Assassin's Creed antes de comprarlo, pero ahora se confirman todos mis temores.

A mí Ubisoft me puede dar por perdido. Su juegos de mundo abiertos son ya cansinos, aburridos, repetitivos hasta la enfermedad, y siempre con las mismas mecánicas. No saben más que hacer lo mismo, pero alargando todo cada vez más de una forma ridículamente obscena.

El delirio de rellenar todo con millones de coleccionables y eventos chorras para dar la sensación de que hay mucho que hacer ya no cuela. Paso ya de este tipo de juegos y de otros como Far Cry.

O se renuevan o por mí, que les den.

El juego lo terminaré, pero ya veremos cuando, porque es un coñazo, no me divierte nada, y técnicamente es pésimo en XBOX ONE X.

Y siempre que empiezo partida, el personaje empieza como borracho, mamado, como si se hubiera tomado un barril de cerveza. Nunca me había pasado algo así. O hago un viaje rápido a otro sitio para que se quite ese efecto o tengo que esperar a que se vaya. Menuda mierda.

En fin, es un paso atrás muy grande este juego, en todo. Y yo sólo digo que, hasta aquí hemos llegado.

A mí no me ven más.
Origins es una puta obra maestra y como bien dices, compararlo con Valhalla es, como mínimo, ofensivo XD
Y Eivor empieza mamado sirmpre porque es vikingo! Y un vikingo tiene que beber, faltaría más!!
Para mí el problema principal del juego, aparte de la duración, es la ambientación.

En Unity te podías tirar horas dando vueltas por el París de la revolución y no dejar de flipar cada segundo. En Syndicate lo mismo con el Londres victoriano, en Origins con Egipto y en Odyssey con Grecia.

Pero en este Valhalla el 99,99% de los escenarios son un triste bosque oscuro sin ningún aliciente. A mí no me resulta atractivo en absoluto y me dan 0 ganas de perderme a explorar, porque es que absolutamente todo es igual... árboles y ríos.

Lo he abandonado 2 veces ya, y ahí lo tengo... me da rabia porque me compré la edición Gold con los DLC y todo, y le llevo echadas muchísimas horas, pero macho, es que me tengo que obligar a jugar, y eso es de todo menos divertido.
Me pasa lo mismo que los últimos comentarios,lo empece con ganas,porque me gusta la saga,pero cuando llevaba el aproximadamente el 60% del juego,me aburría cosa mala.

Tenía que cogerlo cada varias semanas,porque del tiron,era imposible.Al final la campaña me la acabé pasando,por obligación,mas que nada.Y desde entonces,no lo he vuelto a tocas,y me jode,porque me compré la edicion con los DLC,y ni los he jugado aún,y a este paso,no creo que lo haga nunca.

Hace una semana me compré de rebaja en la store,el Origins,que aunque en su día me lo pase en PC,quería jugarlo en la Series X,y no hay color.Mas divertido,protagonista mucho mejor,AYA,la historía de Egipto/Griegos/Romanos...

Si siguen haciendo Assassin's Creeds,como el Valhalla,conmigo que no cuenten de salida.El próximo que salga,si eso lo pruebo en el Ubisoft+,antes que comprarlo a ciegas.
El juego lleva unos días fatal, a parte de un tearing tremendo, cuando llevo un par de horas jugando los personajes desaparecen literalmente, dejo un vídeo que acabo de grabar:



Lo tenía en modo rendimiento y he puesto el modo calidad a ver si se arreglaba, pues en la pantalla de carga el juego se cierra. [facepalm]
Tenía pensado comprarmelo, ahora que está en rebajas, para jugarlo cuando me pase el Elden Ring.

Pero leyendo vuestros comentarios me están entrando dudas, tan monótono se vuelve?
Yo debo ser raro porque me gusta, pero es cierto que cuando quieren abarcar tanto, y más en duración, es donde todos los juegos (no sólo Valhalla) se convierten en algo monótonos ...
Eso sí, me ha pasado como a varios que he leído por aquí, lo he tenido que dejar aparcado unas semanas, centrarme en otras cosas, y luego volver para proseguir dónde lo había dejado ... Tampoco está mal, así te aireas en otros estilos con otros juegos y luego lo coges con más ganas
Salu2
tomedu7 escribió:El juego lleva unos días fatal, a parte de un tearing tremendo, cuando llevo un par de horas jugando los personajes desaparecen literalmente, dejo un vídeo que acabo de grabar:



Lo tenía en modo rendimiento y he puesto el modo calidad a ver si se arreglaba, pues en la pantalla de carga el juego se cierra. [facepalm]


Eso mismo me pasó hace unos días, empezó así y fue a más, y me sacó al dash. Juego en una ONE X.

Y ahora cuando entro en cada ciudad va todo el rato con microparones, es imposible jugar.

Y un sin fin de mierdas más que no voy a contar.

Yo no sé qué pasa. En las primeras 30 horas de juego las cosas iban mas o menos bien. Pero un buen día, empiezo la partida y sale Evior como borracho, todo se mueve, gira... y hasta hoy que voy por 90 horas.

Y los problemas de rendimiento son escandalosos. No sé qué pasa, pero al principio no me pasaba o no eran tan acucientes.

En fin. Que me acuerdo de cómo de bien iba el Origins o el Odyssey y flipo (para mal) con lo que ahora tengo delante.
Hay problemas desde la última actualización del otro día.

https://discussions.ubisoft.com/topic/1 ... lang=en-US

No sé a que esperan para arreglarlo.
Yo también estoy con problemas.... Ojo porque dicen que micro podría hacerse con ubi....
A mi me gustó, las secundarias son de las mejores de la serie. Tiene algún aliciente como buscar las 2 armas más famosas de la cultura escandinava y de la inglesa...

Pero en ambientación y entorno está a años luz del Origins. Ya el Odissey estaba lejos del Origins pero tenía su punto. Y la guarrada que acaban de hacer de no incluir el último DLC en el pase de temporada ya acabó de tocarme las narices. Es el primero de los 3 últimos que no juego todo lo que ofrecen, pasé de los saqueos navales, pasé de las historias de los druidas esos y pasaré del Ragnarok que igual era el que más me llamaba la atención. Y eso que las "post-historias" de los 2 últimos me habían encantado, sobre todo la del Origins.

No me gusta mucho como trataron a este juego y eso que soy ultramegafan de la serie Assassins Creed. Pero como digo, el juego cuando salió me gustó y lo disfruté.
Este finde lo más seguro que me lo pille, sabéis cómo está el tema del tearing en Series S en modo rendimiento? es muy apreciable o lo han parcheado?

Gracias.
paradox25 escribió:Este finde lo más seguro que me lo pille, sabéis cómo está el tema del tearing en Series S en modo rendimiento? es muy apreciable o lo han parcheado?

Gracias.


Yo ahora mismo no te lo recomiendo, se han cargado el juego en la última actualización.
Parece que en unos días se acaba el evento que metieron y digo yo que lo volverán a actualizar.
Pero ahora mismo está roto, no carga las partidas, se crashea, tearing y lo del vídeo que puse más arriba.
Tampoco deja cambiar entre modo calidad y rendimiento. [facepalm]
Ahora mismo el juego es injugable. A ver si lo arreglan, porque lo del evento aún faltan 14 días para que termine, si es que tenemos que esperar a que acabe esa mierda para que arreglen el desastre que han organizado.

No es para nada recomendable, ahora mismo, comprar el juego. Lo advierto. Luego que cada cual haga lo que quiera.
Gracias @tomedu7 y @BILBOKOA por vuestros consejos.

Vaya tela no? pero como puede ser esto posible, estamos hablando de un triple A, y aún estando en oferta cuesta 28 pavos, para que el juego esté en este estado tan lamentable.

Pues pasando de él y le daré caña al Odyssey, que tengo los dlcs pendientes por jugar, por cierto como va el Odyssey en la series s, a parte de los 60 fps han subido la resolución?

Edit: parece que Ubi está trabajando en ello:

Gracias por compartir informes adicionales con nosotros. Les puedo asegurar que este problema ya se ha informado al equipo de desarrollo y actualmente se está investigando.

Una vez que tengamos una actualización, se lo haremos saber a todos a través de las notas del parche y este hilo.

Disculpe las molestias causadas por esto y si tiene alguna pregunta adicional, háganoslo saber.

Si es así al igual si lo compro.
Pues a ver si espabilan con el arreglo, porque el juego está hecho una mierda.
Y tanto que está hecho una mierda. Ayer jugué y se me crasheó 3 veces, sacándome del juego a la interfaz.

Aparte tiene unas rascadas de frames y parones de flipar. No se puede visitar prácticamente ninguna ciudad o aldea grande, y en el asentamiento con tanto recargado que tiene por lo del festival de Ostara la cosa es igual.

Año y medio que tiene el juego y es increíble: en cada actualización arreglan algo y joden otra cosa.
Pues nada, comprado y devolución al acto, es horrible el tearing que tiene, acabo mareado.
Metallic_Side escribió:Y tanto que está hecho una mierda. Ayer jugué y se me crasheó 3 veces, sacándome del juego a la interfaz.

Aparte tiene unas rascadas de frames y parones de flipar. No se puede visitar prácticamente ninguna ciudad o aldea grande, y en el asentamiento con tanto recargado que tiene por lo del festival de Ostara la cosa es igual.

Año y medio que tiene el juego y es increíble: en cada actualización arreglan algo y joden otra cosa.


Completamente de acuerdo. Es imposible visitar una triste ciudad. Las rascadas épicas y los frecuentes parones hacen inviable jugar ni un minuto en esas zonas. Imposible. Aparte de mil problemas más. En mi caso, a mi caballo hay días que sólo anda en línea recta y no puedo hacer nada con él. Otros días le da por no correr y va siempre a 0,5 km/h.

Cuando echo la mirada atrás y pienso en el Origins y el Odyssey... en fin... :(
BILBOKOA escribió:
Metallic_Side escribió:Y tanto que está hecho una mierda. Ayer jugué y se me crasheó 3 veces, sacándome del juego a la interfaz.

Aparte tiene unas rascadas de frames y parones de flipar. No se puede visitar prácticamente ninguna ciudad o aldea grande, y en el asentamiento con tanto recargado que tiene por lo del festival de Ostara la cosa es igual.

Año y medio que tiene el juego y es increíble: en cada actualización arreglan algo y joden otra cosa.


Completamente de acuerdo. Es imposible visitar una triste ciudad. Las rascadas épicas y los frecuentes hacen inviable jugar ni un minuto en esas zonas. Imposible. Aparte de mil problemas más. En mi caso, a mi caballo hay días que sólo anda en línea recta y no puedo hacer nada con él. Otros días le da por no correr y va siempre a 0,5 km/h.

Cuando echo la mirada atrás y pienso en el Origins y el Odyssey... en fin... :(


Lo mismo me ocurre con el caballo. Y además, al margen del problema de las bajadas de frames desde la última actualización, desde que tengo el juego me ocurre que en el asentamiento o en las ciudades las texturas no me cargan bien y se ven borrosas, perdiendo definición en muros y en diversos objetos, que se deforman y se convierten en polígonos (en objetos como barriles, por ejemplo).

No recuerdo nunca haber jugado a un AC tan mal hecho y tan poco pulido, de verdad. Hay un abismo técnico muy notorio entre Origins/Odissey y Valhalla.
Que decís del dlc del ragnarok? Está chulo?
oscar_fv escribió:Que decís del dlc del ragnarok? Está chulo?


A mí me está gustando bastante. Es que no te quiero hacer spoiler, pero la verdad que me ha sorprendido. Muy bueno
Yo no es por llevar la contraria,pero he probado tanto la zona del asentamiento con lo del festival de Ostara,así como ir a alguna ciudad y no he tenido esos fallos que decís. He probado una misión de media hora nada más,eso si. Ya probaré más,a ver si es causalidad.
Muy guapa la edición currada que traen por comprar la expansión El Amanecer del Ragnarök, con postales y tal. Me ha sorprendido por 28 pavetes.
Estoy pensando en volver a empezarlo, lo pase en ps4 en 110 horas sin expansiones pero ahora tengo la series X, se nota mejoria en los graficos? Vale la pena las expansiones para volver a dedidarle un porron de horas?
castellon_faci escribió:Estoy pensando en volver a empezarlo, lo pase en ps4 en 110 horas sin expansiones pero ahora tengo la series X, se nota mejoria en los graficos? Vale la pena las expansiones para volver a dedidarle un porron de horas?
Se nota y ya solo por esos 60 fps es una maravilla
15€ en argentina, al saco! Voy a volver a empezarlo
Menudo desastre de juego. El otro día no paraba de sacarme del juego. Ayer, en una misión, la de Londres, los personajes en las cinemáticas no movián la boca, ni hacian nada mientra hablaban. Cuando tenía que salir a la calle con ellos para dirigirme a tal o cual sitio, no iban andando, iban como en un patinete eléctrico invisible. XD

El otro día al cabo de una hora de jugar, empezaron a parpadear mi personaje y todos los del mundo del juego, hasta que se volvieron invisibles. Podía seguir jugando, pero no se veía a nadie. Hasta llamé al cabllo y también era invisble.

Lo de las brutales caídas de frames al entrar en una ciudad, los micro-parones y mil cosas más.

MENUDO DESASTRE. [facepalm]
He vuelto a jugar después de 12 días (con email de Ubisoft y todo xD)

Imagen


Y me sumo a lo dicho por BILBOKOA, el juego sigue roto, ha empezado a parpadear y me ha sacado tras 1 hora jugando.
Quedan 48 horas para que se acabe el Festival de Ostara, veremos si después lo arreglan.
Yo lo probré tras varia gente quejando y tras mas de 2 o 3 dias, 0 problemas.


Pues no se
BILBOKOA escribió:Menudo desastre de juego. El otro día no paraba de sacarme del juego. Ayer, en una misión, la de Londres, los personajes en las cinemáticas no movián la boca, ni hacian nada mientra hablaban. Cuando tenía que salir a la calle con ellos para dirigirme a tal o cual sitio, no iban andando, iban como en un patinete eléctrico invisible. XD

El otro día al cabo de una hora de jugar, empezaron a parpadear mi personaje y todos los del mundo del juego, hasta que se volvieron invisibles. Podía seguir jugando, pero no se veía a nadie. Hasta llamé al cabllo y también era invisble.

Lo de las brutales caídas de frames al entrar en una ciudad, los micro-parones y mil cosas más.

MENUDO DESASTRE. [facepalm]


Yo quiero creer que en la actualización 1.5.2 que vendrá en unos días se arreglará todo eso y además ayudará que acabe ya el festival de Ostara, que como eventos son una putísima mierda que lo único que hacen es volver el juego más inestable de lo que ya es.

Lo de las rascadas de frames en las ciudades, los parones, microparones, los parpadeos y lo de sacarte del juego a la interfaz es puto criminal, y es una vergüenza absoluta que este juego tenga más de un año y medio de vida y de soporte y ni aún así podamos decir que está completamente pulido y jugable. En los foros de Ubisoft los post de usuarios reportando fallos, sugerencias de correcciones o mejoras se acumulan como la espuma y esta gente en sus parches no arregla ni la mitad de lo que la comunidad les pide. Eso sí, los tropecientos paquetes de armas y trajes de pago siguen cayendo a cascoporro.

Lo más gracioso / sangrante de todo es que con cada nuevo parche arreglan cosas pero joden otras y salen nuevos errores. Es el juego eternamente en arreglo.

Otra cosa que no comprendo de este juego es que, siendo intergeneracional y no exclusivo de nuevas consolas (entiéndase que a nivel gráfico no exige más en PS4 y XBOX One que Origins y Odyssey) las texturas en ciertos momentos se me vean tan mal (lo juego en una One S) y no me carguen ciertos elementos en el asentamiento o en las ciudades y se vean deformes y poligonales, cuando los citados Origins y Odyssey, que también son sandbox inmensos, no me dan ese problema y aguantan bien en mi One S.

Me queda poco para acabar la historia principal de Inglaterra y empezar los DLCs, y para mí, claramente, durante el prólogo en Noruega, toda la trama que concierne a la lucha entre clanes vikingos le dan al juego unas primeras 10-15 horas brillantes (trama, contenido secundario y exploración) pero el juego decae en cuanto llegas a Inglaterra y la trama cambia a lo de las alianzas, donde algunos arcos argumentales están bien sin ser tampoco la panacea y otros son bastante olvidables. Sigurd es el hilo conductor pero durante muchos momentos desaparece y cuando se retoma su trama apenas te acuerdas de algo. La ambientación tampoco ayuda mucho. Como ya he dicho, la Noruega del siglo IX con sus fiordos, montañas, poblados vikingos y auroras boreales me resulta más atractiva que la Inglaterra de los años oscuros.

Qué desastre de juego y qué desastre de compañía.
Una dudita, comprando la expansión que salió, se pueden jugar dos perfiles diferentes?
Es decir al igual que pongo consola principal y secundaria para compartir el game Pass, se podría para la expansión del valhalla? Gracias
¿Qué tal os va el juego ahora? Yo harto de crasheos he decidido desinstalarlo y volver a instalarlo y parece que he acertado.
Por lo menos ahora me deja jugar a 60fps y los personajes no parpadean...
rober2501 escribió:Una dudita, comprando la expansión que salió, se pueden jugar dos perfiles diferentes?
Es decir al igual que pongo consola principal y secundaria para compartir el game Pass, se podría para la expansión del valhalla? Gracias


Si, eso es con cualquier cosa, se puede sin problema
tomedu7 escribió:¿Qué tal os va el juego ahora? Yo harto de crasheos he decidido desinstalarlo y volver a instalarlo y parece que he acertado.
Por lo menos ahora me deja jugar a 60fps y los personajes no parpadean...


Igual de mal que siempre. El juego me tira fuera cada 2x3. Los bugs incontables, los parpadeos y los personajes 'invisibles', los mirco-parones, etc.

A ver si sacan un parche nuevo y arreglan algo, aunque no espero nada de esta gente al ver cómo de desastroso esta este juego a mayo de 2022.

Sigo jugando como pueda. Y lo terminaré y jugaré todos los DLC, que me gasté 80 euros en la edición completa, pero bien digo que, jugado este, de mí ya se puede olvidar Ubisoft para un nuevo Assassin's.

Aparte de los terribles problemas técnicos, es que el juego es un coñazo. Es que me duerno, coñazo, aburrido y repetitivo. En la historia principal no se han molestado lo más mínimo, es siempre hacer lo mismo: atacar un castillo, tirar una puerta, echar abajo un puente y matar a alguien y poner un nuevo rey o algo así.

Siempre igual. Menudo COÑAZO. Y las misiones no terminan nunca.
Llevo semanas con crasheos pero lo mas molesto es que me sale viaje rapido no disponible. Estoy desesperado, he vuelto a instalar el juego y sigue igual ¿Alguna idea?
elalbert78 escribió:Llevo semanas con crasheos pero lo mas molesto es que me sale viaje rapido no disponible. Estoy desesperado, he vuelto a instalar el juego y sigue igual ¿Alguna idea?


Prueba a cargar un punto anterior de la partida. Mira también a ver si te deja viajar a otros mapas y a ver si en ellos también tienes el mismo problema, y luego vuelve al mapa donde tenías el problema, quizá se arregle.

A mí a veces el juego me hace troleadas de ese estilo, como que de repente no me deje consultar el mapa y me dice que no está disponible. O no poder ir al inventario, saliendome solo las opciones de cuando estás fuera del Animus.

Por lo demás, la misma tónica de estas semanas, crasheos, parpadeos de Eivor y NPCs, parones y microparones y unas rascadas alarmantes en ciudades y asentamiento. Una vergüenza. A ver si llega ya el parche 1.5.2 y arregla de una vez el puto juego este.

Este juego tiene fallos incomprensibles y abochornantes. Parece mentira que tenga casi año y medio. Franceses, los que luego te miran por encima del hombro y tal.
1924 respuestas
135, 36, 37, 38, 39