[HO] Assassin's Creed Valhalla

LinKPePo escribió:Ojalá no les dé por añadir más desafíos de maestría. Deberían llamarse bugs de maestria o algo así xD

Ya te digo. Los enemigos se suicidan, o desaparecen si avanzas demasiado... la IA al ser tan mala se nota que no está hecha para este tipo de desafíos tan precisos
Hola, llevo 3 semanas con el juego y unas 23 horitas y la verdad que me esta molando mucho aunque intuyo que es muuuy largo, apenas voy por la mision principal
(el cuento del thegn Oswald)
ya que me pongo a buscar oro y misiones secundarias por el camino [tomaaa]
La cosa es (Lo pongo en spoiler aunque no es nada de la historia)
que no encuentro un arma mejor que mi hacha del principio, la cual la tengo mejorada. ¿Hay alguna arma tocha? He luchado contra 1 que tenia una espada con fuego, ¿La puedo conseguir yo de alguna manera? Y si es así, ¿como? Ya siento no saber esto pero se me hace complicado el tema de equipamientos [facepalm] .


Gracias
Hola, ¿Qué arma me recomendáis ir mejorando? soy poder 111 pero sigo con el hacha del principio, se me hace complicado el tema de equipamientos.
Pues yo te recomiendo que uses un poco todas las que vayas consiguiendo y cuando veas que una es la que te mola más te quedes con ella y la vayas mejorando.
Yo por ejemplo soy de martillo y escudo. Y tengo bastante claro que voy a acabar el juego así...
Rebellion escribió:Pues yo te recomiendo que uses un poco todas las que vayas consiguiendo y cuando veas que una es la que te mola más te quedes con ella y la vayas mejorando.
Yo por ejemplo soy de martillo y escudo. Y tengo bastante claro que voy a acabar el juego así...

Hola, ahora mismo ando yo con martillo y escudo jaja aunque ayer probé la daga y ojo!!! Ire probando si, muchas gracias
Yo ando con un hacha dorada a dos manos mejorada a tope y me mola bastante.
Se ve que han buscado eso con este juego, que elijas un arma y la vayas mejorando, en vez de que haya miles de armas que se quedan obsoletas en seguida
Eso es, me parece más coherente y más agradecido, además que el diseño es mejor y la experiencia más creíble...
despues de actualizar , cuando inicio el juego y sale la pantalla de carga que se ve el personaje , , se ve nublado y inmediato se pone nitida la imagen como siempre , antes esa pequeña carga era normal , un nuevo bug? y cuando viajo tba lo hace , solo hay , por lo demas jamas tuve un bug de nad y ya me pase la historia y todo perfecto , un salud2
blade_vampiro escribió:despues de actualizar , cuando inicio el juego y sale la pantalla de carga que se ve el personaje , , se ve nublado y inmediato se pone nitida la imagen como siempre , antes esa pequeña carga era normal , un nuevo bug? y cuando viajo tba lo hace , solo hay , por lo demas jamas tuve un bug de nad y ya me pase la historia y todo perfecto , un salud2

Yo actualice ayer y no me ha pasado lo que comentas.
Rick y Morty escribió:
blade_vampiro escribió:despues de actualizar , cuando inicio el juego y sale la pantalla de carga que se ve el personaje , , se ve nublado y inmediato se pone nitida la imagen como siempre , antes esa pequeña carga era normal , un nuevo bug? y cuando viajo tba lo hace , solo hay , por lo demas jamas tuve un bug de nad y ya me pase la historia y todo perfecto , un salud2

Yo actualice ayer y no me ha pasado lo que comentas.

pues solo pasa en ese momento y solo en valhalla , a mi no me a dado ningun problema este juego de los que dicen que dan , asi que no tengo ni idea
edito : veo que esto solo pasa en el asentamiento y pienso que tiene que ver por el festival , si hago un saqueo la pantalla donde sale el barco , no lo hace y las demas tan poco , asi que todo es por el parche del festival , a unos les sale a otros no , un amigo le aparece una franja vertical en el asentamiento jugando al festival y solo le pasa hay , si va y hace un saqueo no le pasa ese fenomeno paranormal jajajajajaja
No falla con el juego, update gordo y que coincida con festival de temporada y bugs a patadas, en este caso el asentamiento se ha convertido en un dolor de oidos por los ruidos chirriantes que hace en el pueblo y encima ahora desde que se activo el evento de temporada el pueblo es el festival de la caida de fps. Ademas de que los tiempos de carga en el asentamiento ahora son una burrada y eso que es con ssd (miedo me da en One X)
Hola, acabo ahora mismito de terminar la historia principal aunque aun me queda un porron de misiones secundarias y desafios…
Me marca 58 horas pero he de decir que he ido a saco a por la historia principal a partir de la mitad del juego, por eso me ha costado la vida el ultimo capitulo
( nivel de poder 340) y yo tenia 251

En fin, primer assasins que termino la historia principal, los que jugue siempre los deje a medias [carcajad] . Ahora le dare un descanso y cuando lo vuelva a coger intentare conseguir los coleccionables y las secundarias. [bye]
A ver si hacen un hotfix del desastre que ha dejado con el parche la activacion del evento, que tiene coña que entras en la base y en la parte normal hay que soportar ruidos extraños (o que no hay sonido a veces), caidas de fps y encima ya he tenido dos salidas a escritorio.
Eso si, en la parte del evento de verano las cosas funcionan mejor, sin musica eso si, pero es recomendable hacer el evento, sobre todo si no tienes o no vas a pillar el pase de temporada, ya que una de las recompenzas (y en veinte minutos se puede hacer) es una espada a una mano, y habiendola subido al maximo se puede decir que es una buena arma ya que es tan rapida como la daga y gasta poca estamina y como esta enfocada a daño de aptitudes viene de cojones en algunas builds.
Por cierto tambien el evento esta dejando puntos de Reda en el club, y en las ultimas semanas esta cayendo cosas interesantes en su tienda, que al igual que paso con Odissey con el tiempo ahora es el momento de ir gastando los opalos ya que estan cayendo armas y piezas del set de pago interesantes, ademas de que en esta entrega si pillas algo de Reda se queda reflejado en la tienda Ingame, a ver si implementan un New Game o al menos un segundo slot de guardado para aprovechar esos sets pillados
como descargo el dlc asedio de paris ?, tengo el pase , pero me sale proximamente , un salud2
blade_vampiro escribió:como descargo el dlc asedio de paris ?, tengo el pase , pero me sale proximamente , un salud2

Vete a administrar juegos y complementos sobre el icono del juego. Ahí te saldra el juego mas los 2 dlcs que ya han salido y abajo el nuevo del asedio a Francia. Le das a la casilla y guardar cambios para que nada mas salir te lo empiece a instalar.

Edito: ya se puede jugar al dlc. Se supone que era mañana dia 12.
E instalado el nuevo dlc en qué parte se accede a este ?

Porque no me salta nada nuevo en el juego
Buenas, voy por el final del juego, pero el último territorio es 340, y yo soy más o menos 300, recomendáis alguna manera para subir esos 40 niveles más o menos rápido, la verdad que no me apetece hacer setecientos mil puntos azules...
apisonador escribió:E instalado el nuevo dlc en qué parte se accede a este ?

Porque no me salta nada nuevo en el juego

Desde tu aldea, ravensthope o como se escriba jeje
castillo12 escribió:Buenas, voy por el final del juego, pero el último territorio es 340, y yo soy más o menos 300, recomendáis alguna manera para subir esos 40 niveles más o menos rápido, la verdad que no me apetece hacer setecientos mil puntos azules...


Tirale sin más que no es para tanto. O así lo recuerdo. Y seguro que estás hasta la polla ya de tanta misión repetitiva.
Una pregunta, para que sirve el ajuste de mostrar los desnudos? Lo tengo activado y jamás se ve un desnudo.

Por cierto, este DLC no tiene arma isu? Las guadañs están super bien, pero despues de usar las lanzas isu combinadas es como retroceder 100 niveles, aunque admito que las estoy usando porque el conjunto de parca es acojonante
Buenas. He empezado el juego y tengo una duda con respecto a las armas y equipo. He visto que no tienen nivel, como en los juegos anteriores. Cómo sabes entonces cuando un arma o armadura está ya obsoleta y deberías cambiarla?
soyun escribió:Buenas. He empezado el juego y tengo una duda con respecto a las armas y equipo. He visto que no tienen nivel, como en los juegos anteriores. Cómo sabes entonces cuando un arma o armadura está ya obsoleta y deberías cambiarla?


Hace mucho que no lo juego pero creo recordar que era por niveles. Podías encontrar otra armadura pero si tu tenías nivel 2 por ejemplo y esa requería nivel 5 no la podías llevar. Creo que era la forma de saber que armas y armaduras son mejores o de mas nivel.
soyun escribió:Buenas. He empezado el juego y tengo una duda con respecto a las armas y equipo. He visto que no tienen nivel, como en los juegos anteriores. Cómo sabes entonces cuando un arma o armadura está ya obsoleta y deberías cambiarla?

Ningún arma se queda obsoleta si no me equivoco. Todas las puedes mejorar. Busca la que mas te guste y la mejoras. Eso si, las hay mejores y peores eso lo sabes por los atributos de cada arma.

Edito: dlc acabado. Me ha precido un pase de temporada bastante flojo, pero bueno me esperaba algo más épico.
oscar_fv escribió:
soyun escribió:Buenas. He empezado el juego y tengo una duda con respecto a las armas y equipo. He visto que no tienen nivel, como en los juegos anteriores. Cómo sabes entonces cuando un arma o armadura está ya obsoleta y deberías cambiarla?

Ningún arma se queda obsoleta si no me equivoco. Todas las puedes mejorar. Busca la que mas te guste y la mejoras. Eso si, las hay mejores y peores eso lo sabes por los atributos de cada arma.

Edito: dlc acabado. Me ha precido un pase de temporada bastante flojo, pero bueno me esperaba algo más épico.

Gracias! Pero entonces se pueden mejorar hasta el infinito? Ahora mismo tengo una armadura mítica que me regalaron con Amazon prime. Tiene diez huecos de mejora. Una vez mejorada las 10 veces, puedes seguir mejorándola? O cómo escala luego esa armadura?
@soyun Llega un punto que no se puede mejorar más, nivel mítico creo.

Juego base terminado, todavía me quedan cosas por hacer pero creo que he dedicado suficientes horas y más o menos he hecho lo secundario que quería. Mención especial al "final" del juego...
soyun escribió:
oscar_fv escribió:
soyun escribió:Buenas. He empezado el juego y tengo una duda con respecto a las armas y equipo. He visto que no tienen nivel, como en los juegos anteriores. Cómo sabes entonces cuando un arma o armadura está ya obsoleta y deberías cambiarla?

Ningún arma se queda obsoleta si no me equivoco. Todas las puedes mejorar. Busca la que mas te guste y la mejoras. Eso si, las hay mejores y peores eso lo sabes por los atributos de cada arma.

Edito: dlc acabado. Me ha precido un pase de temporada bastante flojo, pero bueno me esperaba algo más épico.

Gracias! Pero entonces se pueden mejorar hasta el infinito? Ahora mismo tengo una armadura mítica que me regalaron con Amazon prime. Tiene diez huecos de mejora. Una vez mejorada las 10 veces, puedes seguir mejorándola? O cómo escala luego esa armadura?

Puedes mejorarla esos 10 huecos. Despues si quieres hacer mas daño tienes que subir el nivel del personaje y meterle runas al arma y a tu armadura. O cambiar de arma. Yo tengo muchas subidas al máximo que voy alternando dependiendo de como me apetezca jugar. Suelo tener una de cada tipo (la que mas me gusta) mejorada al máximo. Y un escudo ligero y otro pesado.

Despues las armaduras las mejoro hasta obtener el aspecto final, mejorarles las 10 ranuras tampoco es muy importante, al menos yo no noto mucha diferencia, en armas si se nota la mejoría.
Hola buenas quería preguntar este Assassin’s creed tiene más de una ranura para guardar partida o no? O es una partida por perfil?
Acabo de llegar a Inglaterra y qué maravilla, se ve espectacular.
Demetri escribió:Hola buenas quería preguntar este Assassin’s creed tiene más de una ranura para guardar partida o no? O es una partida por perfil?


Tiene varias. No se cuántas, pero yo usé tres ranuras en la misma partida.
Demetri escribió:Hola buenas quería preguntar este Assassin’s creed tiene más de una ranura para guardar partida o no? O es una partida por perfil?


20 guardados distintos
Lo de la IA en los eventos estos de desafío es de traca. Hay algunos que desesperan por las auto inmolaciones o que de repente desaparece alguno. Espero que saquen parche pero si no lo han corregido ya…

Y después del el DLC de Paris, estoy atascado en la misión principal de “Madrecita”. Es imposible avanzar. He visitado los foros oficiales de Ubisoft y por lo visto es generalizado así que nada. Sin poder jugar hasta que saquen parche. Qué maravilla.
Gorkexo escribió:Lo de la IA en los eventos estos de desafío es de traca. Hay algunos que desesperan por las auto inmolaciones o que de repente desaparece alguno. Espero que saquen parche pero si no lo han corregido ya…

Y después del el DLC de Paris, estoy atascado en la misión principal de “Madrecita”. Es imposible avanzar. He visitado los foros oficiales de Ubisoft y por lo visto es generalizado así que nada. Sin poder jugar hasta que saquen parche. Qué maravilla.


Los desafios son la basura mas grande que existe en todos los AC desde el primero. Yo creo que este va a ser el primer AC que no me saco todos los logros desde el Unity, y ese lo dejé al final por un bug que no me dejaba terminarlo. Bugeados, sin margen ninguno de error, con tiempos de carga al reintentar y condiciones absurdas... no se a quien cojones le pareció una buena idea.

Aparte de eso lo unico que me desagrada del juego es lo facil que es. Los Origins y el Odyssey eran mas desafiantes y satisfactorios a la hora de subir de nivel y equipamiento. En este me puedo poner una armadura de bronze, correr hacia el medio de un fuerte y cargarme a todo dios en un minuto. El dlc de Paris no lo eh jugado aun pero el dlc de irlanda es mas desafiante, los druidas son mas listos y agiles, deberian de haberse currado la ia enemiga del juego base igual.
Jugablemente es muy orgánico y muy satisfactorio el combate pero a nivel narrativo/historia es de los peores ac para mí, sin contar el final que vaya tela...
Es una pena pero no creo que ni juegue el asedio de Paris, con 92h lo doy ya por terminado.
Buenas tengo problemas en los asaltos fluviales de la última actualización. No me permite volver al poblado cuando estoy lleno de materiales. El problema es que constantemente esta en estado de alerta, con lo que no permite viajes rápidos. Y por consiguiente poder salir del mapa.
Lo he intentando de mil maneras...pero nada...una vez dentro, no puedes salir. Alguien le pasa!!??

Saludos hermandad!!

[beer]
@Funkeeper opino igual, y más o menos mismas horas, el final es para mear y no hechar gota...
A ver si lo ponen de oferta una vez mas y me lo pillo, le tengo ganas.
Hay alguna especie de bug nuevo que cuando saqueas cualquier cosa te salta una mision de vengar a alguien... me tiene loco [+risas] [+risas]

A mi me quedaran tres o cuatro territorios por hacer y los demas los tengo al completo, llevo unas 110h aproximadamente... juego muy relajado y disfrutando no tengo prisa en terminarlo... a parte de los DLCs que tengo la Edición Gold. A parte de todo lo que tiene por hacer en plan Asgard y demas... vamos que no me extraña que se me vaya a las 200h seguramete.

Como evolución de los Assassins de mundo abierto me parece muy bueno. Creo que mejora a los dos anteriores en muchas cosas... graficamente, misiones secundarias, variedad de enemigos, combate, etc.
De lo poco que no me gusta es que ahora el "pajaro" solo sirva para delimitar la zona de mision algunas veces. Me molaba sobre todo en el Origins ir marcando los enemigos y no que se marquen solos pero bueno es lo que hay...

Respecto a la historia creo que de nada que pasaron a juegos de mundo abierto ha pasado a un segundo plano... hacer una historia buena y que enganche durante eso... 100-200h me da que es bastante complicado, mas cuando sacas juegos practicamente anuales.

Saludos!!
Buenas..
Me pille ayer el juego por una oferta que vi a 25€.

Pregunta rapida y sencilla.
¿Que diferencias hay entre el modo calidad o rendimiento?
Se que hay, evidentemente, la diferencia de FPS pero me interesa saber mas si por ejemplo, en modo rendimiento, lo único que hace es bajar resolución, manteniendo intactos todos los efectos que tiene en modo calidad, para consguir los fps.

Si es de este modo me lo pego en modo rendimiento pero en cambio si tambien sacrifica efectos y cantidad de detalles respecto al modo calidad, me lo pego en calidad a 30fps.
mecro escribió:Buenas..
Me pille ayer el juego por una oferta que vi a 25€.

Pregunta rapida y sencilla.
¿Que diferencias hay entre el modo calidad o rendimiento?
Se que hay, evidentemente, la diferencia de FPS pero me interesa saber mas si por ejemplo, en modo rendimiento, lo único que hace es bajar resolución, manteniendo intactos todos los efectos que tiene en modo calidad, para consguir los fps.

Si es de este modo me lo pego en modo rendimiento pero en cambio si tambien sacrifica efectos y cantidad de detalles respecto al modo calidad, me lo pego en calidad a 30fps.



El modo gráficos tiene más árboles, plantas y mejora algo más pero vamos no lo cambio por los 60 fps ni de coña.
Elimendez escribió:
mecro escribió:Buenas..
Me pille ayer el juego por una oferta que vi a 25€.

Pregunta rapida y sencilla.
¿Que diferencias hay entre el modo calidad o rendimiento?
Se que hay, evidentemente, la diferencia de FPS pero me interesa saber mas si por ejemplo, en modo rendimiento, lo único que hace es bajar resolución, manteniendo intactos todos los efectos que tiene en modo calidad, para consguir los fps.

Si es de este modo me lo pego en modo rendimiento pero en cambio si tambien sacrifica efectos y cantidad de detalles respecto al modo calidad, me lo pego en calidad a 30fps.



El modo gráficos tiene más árboles, plantas y mejora algo más pero vamos no lo cambio por los 60 fps ni de coña.


Si, me lo estoy pegando a 30fps
yo lo juego en rendimiento y no lo cambio....
mecro escribió:Buenas..
Me pille ayer el juego por una oferta que vi a 25€.

Pregunta rapida y sencilla.
¿Que diferencias hay entre el modo calidad o rendimiento?
Se que hay, evidentemente, la diferencia de FPS pero me interesa saber mas si por ejemplo, en modo rendimiento, lo único que hace es bajar resolución, manteniendo intactos todos los efectos que tiene en modo calidad, para consguir los fps.

Si es de este modo me lo pego en modo rendimiento pero en cambio si tambien sacrifica efectos y cantidad de detalles respecto al modo calidad, me lo pego en calidad a 30fps.


Pues yo lo sigo viendo a 39,99, ya con el tiempo que tiene no entiendo como está tan caro, x cierto en la store de Microsoft yo que llevo 1 més con la consola da la sensación que hay pocas ofertas buenas no? o hay algunas fechas donde los juegos estén más baratos?
Zorimatsu escribió:
mecro escribió:Buenas..
Me pille ayer el juego por una oferta que vi a 25€.

Pregunta rapida y sencilla.
¿Que diferencias hay entre el modo calidad o rendimiento?
Se que hay, evidentemente, la diferencia de FPS pero me interesa saber mas si por ejemplo, en modo rendimiento, lo único que hace es bajar resolución, manteniendo intactos todos los efectos que tiene en modo calidad, para consguir los fps.

Si es de este modo me lo pego en modo rendimiento pero en cambio si tambien sacrifica efectos y cantidad de detalles respecto al modo calidad, me lo pego en calidad a 30fps.


Pues yo lo sigo viendo a 39,99, ya con el tiempo que tiene no entiendo como está tan caro, x cierto en la store de Microsoft yo que llevo 1 més con la consola da la sensación que hay pocas ofertas buenas no? o hay algunas fechas donde los juegos estén más baratos?


Yo lo pille aqui a 25,99€ pero ya no tiene stock... Tuve suerte. :)
Madre mía estaba en modo rendimiento pasé al modo calidad y el juego va a trompicones pero de un modo atroz,lo noto horrores con este juego, volví al modo rendimiento pero instantáneo además tampoco noté que se viera mucho mejor en modo calidad...
Yo lo puse en rendimiento desde el primer momento, en calidad para mi era injugable.
130 y pico horas llevo y me quedan dos zonas por juramentar y los DLCs, solo he hecho una parte de lo de Asgar, ... vamos que se me va a ir a mas horas sque el The Witcher 3 si me descuido [+risas] [+risas]

Para mi un gran juego... pero vamos voy a necesitar una desintoxicacion de Assassins de dos años por lo menos.

Saludosss [oki]
Zorimatsu escribió:
Pues yo lo sigo viendo a 39,99, ya con el tiempo que tiene no entiendo como está tan caro, x cierto en la store de Microsoft yo que llevo 1 més con la consola da la sensación que hay pocas ofertas buenas no? o hay algunas fechas donde los juegos estén más baratos?


La store de xbox es la peor de todas con muchísima diferencia. Hay poquísimas ofertas y los descuentos bastante bajos la verdad. Entiendo que estando Gamepass mucha gente no mirará fuera, pero la tengo desde que salió y he comprado 3 juegos contados, compraría mas si se dignasen a meter mas de 20-30% de descuento la verdad
Killgrave escribió:
Zorimatsu escribió:
Pues yo lo sigo viendo a 39,99, ya con el tiempo que tiene no entiendo como está tan caro, x cierto en la store de Microsoft yo que llevo 1 més con la consola da la sensación que hay pocas ofertas buenas no? o hay algunas fechas donde los juegos estén más baratos?


La store de xbox es la peor de todas con muchísima diferencia. Hay poquísimas ofertas y los descuentos bastante bajos la verdad. Entiendo que estando Gamepass mucha gente no mirará fuera, pero la tengo desde que salió y he comprado 3 juegos contados, compraría mas si se dignasen a meter mas de 20-30% de descuento la verdad


Podéis comprar en otros bazares mucho más barato (ahora está el Valhalla a 21$ en Brasil y 25$ en EEUU)
Hola! Recién me acabo de hacer con la consola y estaba pensando en pillarme este juego para estrenarla!
Sabéis dónde lo puedo comprar en digital, que se bien de precio!
Es que no me entero mucho con esto de las compras digitales y finde...
Gracias!
1923 respuestas