abarth escribió:-+[Skynet]+- escribió:GOW50 escribió:Yo he comprado el normal por 56€ con el descuento de 100 U y el Gold creo que también estaba disponible.
Si, he estado mirando el la tienda y este juego si se puede comprar para Ps5 y Series X con el descuento por las 100 unidades de uplay, cosa que no ocurre con otros juegos. Pero eso si, es la versión digital, los que queramos la física a pagar religiosamente 70€ por al versión estándar y 99€ por la gold.
Es la versión física, te piden la dirección, te avisan del tracking, el método de envio es por UPS gratis a partir de 60 Euros... muy digital no me parece.
Además, pone en la factura que es físico. La única digital es la de PC que es 10 euros más barata que la de consolas. Y en PC ya pone download entre paréntesis, en el resto no.
abarth escribió:-+[Skynet]+- escribió:GOW50 escribió:Yo he comprado el normal por 56€ con el descuento de 100 U y el Gold creo que también estaba disponible.
Si, he estado mirando el la tienda y este juego si se puede comprar para Ps5 y Series X con el descuento por las 100 unidades de uplay, cosa que no ocurre con otros juegos. Pero eso si, es la versión digital, los que queramos la física a pagar religiosamente 70€ por al versión estándar y 99€ por la gold.
Es la versión física, te piden la dirección, te avisan del tracking, el método de envio es por UPS gratis a partir de 60 Euros... muy digital no me parece.
Además, pone en la factura que es físico. La única digital es la de PC que es 10 euros más barata que la de consolas. Y en PC ya pone download entre paréntesis, en el resto no.
-+[Skynet]+- escribió:Genial entonces. Os pido disculpas por haber hecho el lio.

PlayStation 5: PS5 players can immerse themselves in the stunning open world with the power of the Tempest 3D Audio Engine to hear the environment around them, along with detailed 4K at 60 frames per second visuals, and faster loading speeds due to the additional power of the console’s ultra-high speed SSD. If you purchase a PS4 copy of the game, you’ll be able to upgrade at no additional cost to the PS5** edition.
-+[Skynet]+- escribió:@Argu No han dicho nada de darle soporte al mando.PlayStation 5: PS5 players can immerse themselves in the stunning open world with the power of the Tempest 3D Audio Engine to hear the environment around them, along with detailed 4K at 60 frames per second visuals, and faster loading speeds due to the additional power of the console’s ultra-high speed SSD. If you purchase a PS4 copy of the game, you’ll be able to upgrade at no additional cost to the PS5** edition.
https://news.ubisoft.com/en-us/article/24pOdAVM0hnCzWWFiXxPga/ubisoft-on-the-next-generation-of-consoles-get-the-details
Argu escribió:-+[Skynet]+- escribió:@Argu No han dicho nada de darle soporte al mando.PlayStation 5: PS5 players can immerse themselves in the stunning open world with the power of the Tempest 3D Audio Engine to hear the environment around them, along with detailed 4K at 60 frames per second visuals, and faster loading speeds due to the additional power of the console’s ultra-high speed SSD. If you purchase a PS4 copy of the game, you’ll be able to upgrade at no additional cost to the PS5** edition.
https://news.ubisoft.com/en-us/article/24pOdAVM0hnCzWWFiXxPga/ubisoft-on-the-next-generation-of-consoles-get-the-details
Pues vaya, va a ser el primer juego al que jugaré (debido al retraso del Cyberpunk) y me da rabia que no lo aproveche. Tendré que esperar a otro o probarlo en el Astrobot
sam_herlihy escribió:Han vuelto a decir (esta vez un representante de Ubi) que la versión de PS5 tiene 4K variable. A mi me importa un pimiento, no tengo ojo biónico para eso, pero molesta lo mal que Ubi está llevando este tema.
sam_herlihy escribió:Han vuelto a decir (esta vez un representante de Ubi) que la versión de PS5 tiene 4K variable. A mi me importa un pimiento, no tengo ojo biónico para eso, pero molesta lo mal que Ubi está llevando este tema.
sam_herlihy escribió:En la otra si. Espero que sea por desconocimiento de la máquina o que se hayan currado más la versión de X porque no olvidemos que AC es un título intergeneracional.
Xbox Series X | S: Take in the mysterious Northern Lights of Norway or the majesty of England’s Stonehenge in 4K resolution at 60 frames per second on Xbox Series X. Thanks to the collaboration between the game team and Microsoft to implement Xbox Velocity Architecture and DirectStorage API on Xbox Series X | S, you can take full advantage of faster loading speeds for more play time, and a smoother and more powerful experience. With Smart Delivery you can purchase an Xbox One X version of the game and you’ll be able to upgrade at no extra cost when you get your new Xbox Series X | S*.
PlayStation 5: PS5 players can immerse themselves in the stunning open world with the power of the Tempest 3D Audio Engine to hear the environment around them, along with detailed 4K at 60 frames per second visuals, and faster loading speeds due to the additional power of the console’s ultra-high speed SSD. If you purchase a PS4 copy of the game, you’ll be able to upgrade at no additional cost to the PS5** edition
Carrett escribió:Que finalmente sean 4Ks nativos en Series X y reescalados en PS5 es algo que habrá que acostumbrarse en los multis. ese extra de potencia de Series X se tendrá que notar por algún lado, yo ya contaba con ello cuando se presentaron las características de cada consola.
gazapito escribió:No entiendo la guerra que hay entre las consolas, que mas da?
Se va a ver de lujo en una y en la otra.
Hoy en día se compra más que nada por exclusivos no por otra cosa, las diferencias (si las hay), serán minimas
abarth escribió:A ver. En el blog de Ubisoft pusieron, como ha citado @-+[Skynet]+- las características de cada versión.
En Series X pusieron "4k at 60fps" y en PS5 pusieron "4k and 60fps". Los fanboys ya se hicieron la película que el "and" significaba que tendría modos de rendimiento en PS5 y que no serían 4k-60 simultáneos. Entonces DualShockers contactó con Ubisoft para aclararlo, y un responsable de comunicación les respondió (a la vez que cambiaron la descripción del blog, poniendo en ambas 4k at 60fps) que en PS5 también serían 4k y 60fps simultáneos, pero detallando que son 4k reescalados. Vamos, que la resolución interna será menor, apuesto a que una parecida a las que suele usar Xbox One X (1800p aprox) para que los 60fps sean estables.
¿Eso significa que Series X vaya a tener 4k reales? No necesariamente. Porque de la única consola donde se ha detallado, fuera del blog lo de que es reescalado es PS5. Nadie ha dicho de Ubi fuera del blog que en Series X sean reales o reescalados.
Carrett escribió:Que finalmente sean 4Ks nativos en Series X y reescalados en PS5 es algo que habrá que acostumbrarse en los multis. ese extra de potencia de Series X se tendrá que notar por algún lado, yo ya contaba con ello cuando se presentaron las características de cada consola.
Pizzo escribió:Pero de popping y todo eso que venimos arrastrando desde tiempo inmemoriales nos podemos olvidar ya por fin??
A mi me da igual que vaya a 60 fps variables, lo que no soportaría seria de nuevo popping ya a estas alturas por ejemplo...
Argu escribió:Pizzo escribió:Pero de popping y todo eso que venimos arrastrando desde tiempo inmemoriales nos podemos olvidar ya por fin??
A mi me da igual que vaya a 60 fps variables, lo que no soportaría seria de nuevo popping ya a estas alturas por ejemplo...
Creo que eso con el SSD se solucionaría, que me corrijan si me equivoco
John_Dilinger escribió:Argu escribió:Pizzo escribió:Pero de popping y todo eso que venimos arrastrando desde tiempo inmemoriales nos podemos olvidar ya por fin??
Ojalá ese SSD también solucione la carga de texturas porque en algunos juegos de mundo abierto es lamentable,ejemplo Mafia Remake donde el juego es buenísimo pero tiene problemas que te joden parte de la experiencia.
Pizzo escribió:John_Dilinger escribió:Argu escribió:Creo que eso con el SSD se solucionaría, que me corrijan si me equivoco
Ojalá ese SSD también solucione la carga de texturas porque en algunos juegos de mundo abierto es lamentable,ejemplo Mafia Remake donde el juego es buenísimo pero tiene problemas que te joden parte de la experiencia.
Prff lo de "ojalá" no mola nada... no frotis que hadrware nuevo y va a seguir habiendo popping. Aunque en verdad esto creo que era algo más del Unreal 4 que otra cosa.
Pizzo escribió:Pero de popping y todo eso que venimos arrastrando desde tiempo inmemoriales nos podemos olvidar ya por fin??
Argu escribió:Pizzo escribió:Pero de popping y todo eso que venimos arrastrando desde tiempo inmemoriales nos podemos olvidar ya por fin??
Fredy_ES escribió:La lectura de datos que hace el cerebro de la máquina es mayor si la velocidad del SSD es muy rápida. Contra más rápido sea, mas podrá leer y cargar mapeado, texturas, etc al instante. La gente se piensa que el SSD es solamente para los tiempos de carga, pero para nada. Los tiempos de carga es uno de los beneficios que tiene, pero en partes técnicas va mucho más allá.
Si Ubisoft ha sabido sacarle provecho (que lo dudo), el mapeado de Assassin's Creed Valhalla debería de cargar entero al instante y no ir cargando por zonas que es lo que teníamos anteriormente. Eso te da mas campo de visión y mayor nitidez en las texturas más lejanas.
nasgul escribió:Cuidado señores, que ya anda rulando un gameplay de Series X. He visto unos minutos (el Hype me ha podido) y luce increíble! Nada que ver con como se veía en las previews.
Heracles15 escribió:@i3rk yo pregunte en el hilo de PS5 y los compañeros me dijeron que Ubisoft no ha implementado nada con el DualSense. Una pena porque yo también esperanzas de que lo aprovecharan...
Heracles15 escribió:@i3rk yo pregunte en el hilo de PS5 y los compañeros me dijeron que Ubisoft no ha implementado nada con el DualSense. Una pena porque yo también esperanzas de que lo aprovecharan...
John_Dilinger escribió:Heracles15 escribió:@i3rk yo pregunte en el hilo de PS5 y los compañeros me dijeron que Ubisoft no ha implementado nada con el DualSense. Una pena porque yo también esperanzas de que lo aprovecharan...
Éste juego tiene un acuerdo comercial con Xbox,que Ubisoft saque novedades exclusivas en PlayStation 5 aunque sea en el mando sería darle una patada en los huevos a la gente de Xbox bastante elegante después de pagarles dinero para promocionarse con la salida de la nueva consola.
sahaquielz escribió:John_Dilinger escribió:Heracles15 escribió:@i3rk yo pregunte en el hilo de PS5 y los compañeros me dijeron que Ubisoft no ha implementado nada con el DualSense. Una pena porque yo también esperanzas de que lo aprovecharan...
Éste juego tiene un acuerdo comercial con Xbox,que Ubisoft saque novedades exclusivas en PlayStation 5 aunque sea en el mando sería darle una patada en los huevos a la gente de Xbox bastante elegante después de pagarles dinero para promocionarse con la salida de la nueva consola.
Y no puede ser que lo implementen después de la salida?
O que lo hayan ocultado por el acuerdo comercial con Microsoft?
Gokuboxps5 escribió:Buenas, entonces descartamos las funcionalidades del dualsense en el valhalla no?