[HO] Assassin's Creed Valhalla

Yo lo pedí el 6 de octubre.
Otro "en proceso de envio" por aquí de porromovil, con n° de seguimiento de mrw, aunque de momento meto el seguimiento y no aparece nada.
a este la verdad es que le tengo ganas en cuanto encuentre una oferta a pillarlo aunque estoy también con ganas de jugar a anteriores títulos
(mensaje borrado)
yeong está baneado del subforo por "flames"
estoy viendolo por twitch, durante un buen rato y sinceramente este juego es penoso. Mas vale que se sienten y cambien de formula, por que esto no puede seguir asi
Yo lo compre el 18 de setiembre en porromovil y de momento nada
sulamula escribió:Otro "en proceso de envio" por aquí de porromovil, con n° de seguimiento de mrw, aunque de momento meto el seguimiento y no aparece nada.


Mete el número de seguimiento en esta url, seguramente te saldrá que está pendiente de recoger en origen

https://mrw.es/seguimiento_envios/MRW_historico_nacional.asp?enviament=NUMERO&fecha=2020-11-07&tr=1
yeong escribió:estoy viendolo por twitch, durante un buen rato y sinceramente este juego es penoso. Mas vale que se sienten y cambien de formula, por que esto no puede seguir asi


Formula? Que formula quieres para un Assassin's Creed la formula uno? Juego de mundo abierto ambientado en cierta época.
@yeong Pues dudo que la cambien cuando funciona como un tiro y no le veo que tengan que hacer un cambio radical, no son juegos sobresalientes, pero están bien en lo suyo.
Despues de jugar a tsushima quien va a tragarse esta jugabilidad de ps3????
yeong está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:estoy viendolo por twitch, durante un buen rato y sinceramente este juego es penoso. Mas vale que se sienten y cambien de formula, por que esto no puede seguir asi


Formula? Que formula quieres para un Assassin's Creed la formula uno? Juego de mundo abierto ambientado en cierta época.

para empezar, que no estes rodeado de gente y ves que no hacen absolutamente nada,
Tendré que empezarme a mirar twitchs. No sabía que uno puede sacar impresiones de la jugabilidad viendo como juega otro.
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:estoy viendolo por twitch, durante un buen rato y sinceramente este juego es penoso. Mas vale que se sienten y cambien de formula, por que esto no puede seguir asi


Formula? Que formula quieres para un Assassin's Creed la formula uno? Juego de mundo abierto ambientado en cierta época.

para empezar, que no estes rodeado de gente y ves que no hacen absolutamente nada,


Pero que quieres que hagan? Son npcs,yo creo que con los sims te lo pasarías bien tú..
Si es que te tienes reír..
yeong está baneado del subforo por "flames"
@John_Dilinger Claro, es normal que en un asedio los aliados se queden mirando a la nada, se tiren media hora peleando contra otro etc etc.. Si es que te tienes que reir
yeong escribió:@John_Dilinger Claro, es normal que en un asedio los aliados se queden mirando a la nada, se tiren media hora peleando contra otro etc etc.. Si es que te tienes que reir


Creo que tus expectativas van expuestas en rodajes cinematográficos como Braveheart o el Guerrero numero 13 y si esperas eso de un Assassin's Creed lo llevas claro,Origins y Black Flag son juegos cojonudos pero hay npcs torpes,todos los juegos tienen sus costuras y si nos ponemos a buscar costuras más que a disfrutarlo pues todo lo que te llevas es negativo,hasta Rrd Dead Redemption 2 tiene npcs inutiles siendo de lo mejor en juegos de mundo abierto junto a GTA 5 y Horizon Zero Dawn.Personalmente lo poco que he visto de éste Assassin's me gusta bastante,ambientación,el diseño del protagonista y no he querido ver más.
Yo lo compré el 27 de Octubre y de momento solo me sale el mensaje de Material confirmado para el lanzamiento
yo quiero pillar la versión de ps5
Ayer estuve viendo un poco de gameplay y el sistema de mejorar las armas es muy guay con el tema de encontrar runas secretas muy al estilo God of War.
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:@John_Dilinger Claro, es normal que en un asedio los aliados se queden mirando a la nada, se tiren media hora peleando contra otro etc etc.. Si es que te tienes que reir


Creo que tus expectativas van expuestas en rodajes cinematográficos como Braveheart o el Guerrero numero 13 y si esperas eso de un Assassin's Creed lo llevas claro,Origins y Black Flag son juegos cojonudos pero hay npcs torpes,todos los juegos tienen sus costuras y si nos ponemos a buscar costuras más que a disfrutarlo pues todo lo que te llevas es negativo,hasta Rrd Dead Redemption 2 tiene npcs inutiles siendo de lo mejor en juegos de mundo abierto junto a GTA 5 y Horizon Zero Dawn.Personalmente lo poco que he visto de éste Assassin's me gusta bastante,ambientación,el diseño del protagonista y no he querido ver más.


Tranquilo, que esta persona se pasa la vida criticandolo todo en este foro, hace meses ya me tocó reportarlo, en este caso lo mejor es ignorar a este tipo de personas.
He entrado en kostomovil para ver el estado de mi reserva y la web no funciona ¬_¬
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:estoy viendolo por twitch, durante un buen rato y sinceramente este juego es penoso. Mas vale que se sienten y cambien de formula, por que esto no puede seguir asi


Formula? Que formula quieres para un Assassin's Creed la formula uno? Juego de mundo abierto ambientado en cierta época.

Yo creo que podrían recentrarlo en un juego más de aventura e infiltración y menos en un "Érase una vez el hombre" lleno de minijuegos y sistemas incoherentes entre sí, mapas trágicamente grandes, listas de listas de actividades repetitivas y mecánicas que conllevan números para que puedan hacerte pasar por caja para hacer números más grandes.
naoko15 escribió:He entrado en kostomovil para ver el estado de mi reserva y la web no funciona ¬_¬


A mí sí. A ver si envían mañana.
Scriptus escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:estoy viendolo por twitch, durante un buen rato y sinceramente este juego es penoso. Mas vale que se sienten y cambien de formula, por que esto no puede seguir asi


Formula? Que formula quieres para un Assassin's Creed la formula uno? Juego de mundo abierto ambientado en cierta época.

Yo creo que podrían recentrarlo en un juego más de aventura e infiltración y menos en un "Érase una vez el hombre" lleno de minijuegos y sistemas incoherentes entre sí, mapas trágicamente grandes, listas de listas de actividades repetitivas y mecánicas que conllevan números para que puedan hacerte pasar por caja para hacer números más grandes.


Yo lo veo bien como está
256k escribió:A mi me llega mañana


Donde lo has comprado?
(mensaje borrado)
ShadowZgz escribió:
naoko15 escribió:He entrado en kostomovil para ver el estado de mi reserva y la web no funciona ¬_¬


A mí sí. A ver si envían mañana.


A mí me sale en chustamovil, el numero de pedido en mrw, pero al buscarlo no está en la web. Supongo que mñn se actualizará.
A mi también me sale el n° de seguimiento en porro, pero al meterlo en la web de mrw de momento nada... Mañana se actualizará.
256k escribió:@John_Dilinger Ubishop, edicion tocha de la figura

Hola, ¿Se te ha cobrado ya?
@ivanpowerade @sulamula Pero probadlo con el enlace que os digo, incrédulos [+risas] https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750352896

Por ahora sigue en pendiente de recoger
Hola buenas, mañana son los análisis?
@Master_100 qué va tío a mi no me sale nada...
@sulamula Vaya, me trago mis palabras entonces [agggtt] A mí eso siempre me ha funcionado, pero puede que MRW no actualice por igual los seguimientos

@CloudNoc Eso dicen, lo que no tengo claro es si hablarán de la versión de PS5, espero que sí.
Master_100 escribió:@ivanpowerade @sulamula Pero probadlo con el enlace que os digo, incrédulos [+risas] https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750352896

Por ahora sigue en pendiente de recoger

Ahora ya sí!! Lo intenté cuando lo pusiste pero no cargaba, y no lo volví a probar.
Ahora si me aparece y está pdte de recoger en origen.
Gracias tío!


@sulamula
Prueba a según pegas el Link, donde pone "NÚMERO" quítalo y pon en su lugar el número de seguimiento.
@Nekomata22 Claro, que me llega mañana he dicho ya xD

Scheduled Delivery
Monday 11/09/2020

Estimated Time
by End of Day
@ivanpowerade vale, así sí, pendiente de recoger en origen. Gracias.
256k escribió:@Nekomata22 Claro, que me llega mañana he dicho ya xD

Scheduled Delivery
Monday 11/09/2020

Estimated Time
by End of Day

Gracias, es que yo lo compré en la Ubi Store pero tuve que cancelar el pedido por reservarlo en otra tienda que me venía mejor.... Pero el viernes me llegó un email de que el pedido iba a salir pronto (Además con un codigo de descuento para futuras compras xD) y se me había cerrado el ojete pensando que esta gente no lo había cancelado correctamente y me iba a llegar.... Pero si no está cobrado ya, es que no va a continuar el pedido
Pues en el enlace del compañero soy incapaz de modificar nada.
Master_100 escribió:@sulamula Vaya, me trago mis palabras entonces [agggtt] A mí eso siempre me ha funcionado, pero puede que MRW no actualice por igual los seguimientos

@CloudNoc Eso dicen, lo que no tengo claro es si hablarán de la versión de PS5, espero que sí.

Gracias, a ver, creo que aún no tienen la versión de ps5, en los análisis no se veía instalado en la consola.
LMDS escribió:Pues en el enlace del compañero soy incapaz de modificar nada.


Si lo tienes reservado en chustamovil. El enlace es el siguiente:

https://mrw.es/seguimiento_envios/MRW_h ... enviament=NUMERO&fecha=2020-11-07&tr=1

Te he marcado en Negro y subrayado,lo que tienes qie eliminar(NUMERO) y poner en su lugar el número de seguimiento que te aparece en la web de chusta. Y al darle a buscar te cargará el estado del pedido.

[ok]
@256k Yo he pedido tambien el juego en la tienda de Ubi, me lo han cobrado y en la pagina pone que lo han enviado, pero no me aclaro para nada con la pagina de ups, como haces para saber cuando te va a llegar? XD
Luk escribió:@256k Yo he pedido tambien el juego en la tienda de Ubi, me lo han cobrado y en la pagina pone que lo han enviado, pero no me aclaro para nada con la pagina de ups, como haces para saber cuando te va a llegar? XD


En el propio link de ups que me dieron, ahi te pone cuando llega o.o...
@256k Y antes te ponia esto?

"When the shipment arrives at our facility the delivery date will be updated"

Lo pedi sobre finales de octubre, no se si tu lo habías pedido mucho antes
A mi aún me aparece "reserva material confirmada para lanzamiento", me voy olvidando de tenerlo hoy o el martes ¿verdad?.
PD: lo pedí el 27 de Octubre
Luk escribió:@256k Y antes te ponia esto?

"When the shipment arrives at our facility the delivery date will be updated"

Lo pedi sobre finales de octubre, no se si tu lo habías pedido mucho antes


Yo lo reserve el primer dia, y si, me puso eso el primer dia, pero cambio hace 2 dias que llego a madrid (el viernes), y claro, el sabado/domingo no reparten, sino ya lo tendria
Nexus6_BCN escribió:La segunda parte del techno viking XD:


Ostras, en Gamemania he comprado todas mis consolas, es una cadena belga, pero también está en Países bajos.
ivanpowerade escribió:
LMDS escribió:Pues en el enlace del compañero soy incapaz de modificar nada.


Si lo tienes reservado en chustamovil. El enlace es el siguiente:

https://mrw.es/seguimiento_envios/MRW_h ... enviament=NUMERO&fecha=2020-11-07&tr=1

Te he marcado en Negro y subrayado,lo que tienes qie eliminar(NUMERO) y poner en su lugar el número de seguimiento que te aparece en la web de chusta. Y al darle a buscar te cargará el estado del pedido.

[ok]


Gracias!! pendiente de recoger igualmente.
Sabeis a que hora salen los analisis?
4044 respuestas